FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Guapa!!!! cuánto tiempo! seguro que ese viaje te ha venido de perlas para desconectar. A mi tb me encontraron un quiste pero con la regla se me fue todo. Incluso me dijeron que si con la regla disminuía (xq era un quieste hemorrágico) que igualmente podíamos hacer transfer xq no afectaba. Supongo q dependerá del quiste, claro, mira la pobre ilu que te puede hacer la tesis del quiste! ojalá tengas mi suerte y se esfume con la guarri. Me alegro de verte de nuevo por aquí y te deseo toda la suerte del mundo para esta FIV que va a ser la definitiva. Un beso guapa!
Jajajaja. Doctorado en quistes, con máster incluido jajajjaja
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicassss. A mi me hicieron transfer con quiste "inactivo" y sin problem, pero me controlaron mucho.
otra cosa, acabo de ver que hay q tener mucho cuidado con infusiones, y en concreto menta poleo he visto que es abortiva, la otra vez cuando tuve aborto, tomé mogollón..... si lo hubi3era sabido. Tomáis vosotras infusiones? Yo ya solo agua...
Yo no estoy tomando infusiones porque hay muchas plantas que están contraindicadas y mejor prevenir. Solo tomo café descafeinado!
Hola chicassss. A mi me hicieron transfer con quiste "inactivo" y sin problem, pero me controlaron mucho.
otra cosa, acabo de ver que hay q tener mucho cuidado con infusiones, y en concreto menta poleo he visto que es abortiva, la otra vez cuando tuve aborto, tomé mogollón..... si lo hubi3era sabido. Tomáis vosotras infusiones? Yo ya solo agua...
Yo lo pregunté de cara a la betaespera y mi gine me dijo que todo con moderación. Que no tomara alcohol ni hiciera esfuerzos xo q podía tomar infusiones de todo tipo. Yo x si acaso tomaba Roiboos xo tengo amigas embarazadas q toman poleo- menta cuando quedamos y están tan panchas
Aix! ya veo aquí que tienes la beta el 12! todas preguntamos lo mismo XDXDXD
Gracias Rita, si el 12 Dios quiera que mis bebitos (3) se pesquen bien agarraditos...eso lo deseo tanto...!!!
tu en qué etapa estas ?
Muchas gracias chicas, primeras 24h de progesterona completadas hasta ahora nada raro que asuste 💪🏻💪🏻💪🏻
hola chica, yo tambien estoy con progesterona 200-100-200 lo que siento son colicos, esos yo pienso que es por eso, y todo bien...me cuentas como sigues...
Bienvenida! Aquí somo una gran familia ya! Estamos apara escucharnos y darnos ánimos en todo xD
Gracias preciosa, cuentame de ti, como lo llevas ??
Bienvenida!!! Espero que tengas un super positivo!! Que valiente con 3!!
Ahh gracias con la bienvenida, te cuento tengo 36 años, con ovario poliquisitco d lo 11 ovocitos, de esos 10 fecundaron 1 se descartó de inmediato para el dia de la transfer solo estuvieron listos 3 pero de calidad B, a los otros se quedaron en observación, entonces por mi problema, mi edad y la calidad son muy pocas las probabilidades, ademas es mi primera FIV, yo se que fue una decision muy dificil decidir por los tres, pero sí hay mas probabilidades, luego ayer me dieron la noticia del resto de mis bebes y no hay sobrevivientes, se me hubiera quedado solito congeladito, espero en Dios que por lo menos uno se me aferre...es por eso lo de los tres, no es una practica comun, maximo 2 los que se transfieren pero vengan...todos los dias les hablo a mis bebes, ojala que quedaran los tres
Hola felicidades por tu transfer, cuando es tu beta ??? yo tambien tengo duda sobre las infusiones al igual que tu solo tomando agua, pero si me gustaria que me recomedaran algun liquido bueno, aqui el clima está frío por lo que se me antoja mucho el café pero ese ni loca...un te seria bueno y aparte los caldos..
Suerte con tu positivo para que seamos mamitas 2019
Bueno, despues de casi 1 año de lista de espera ayer primera consulta.
Desde hoy tomar yodocefol y cuando me vebga la regla empezar con ovoplex. Con la regla de febrero llamar para que me den consulta y empezar a pincharme (me han metido en la tarjeta gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle)
Empezamos al lio. A ver q tal se da esta!
Mucha suerte !!! yo estoy en beta para el 12, es exactamente el mismo medicamento que yo llevé, el ovitrelle es el último 36 horas despues la transfer, yo no senti ningun sintoma malo, solo un colico permanente pero nada grave, al final si me sentia mas inflamada con el ovitrel pero es casi nada.
Muchas felicidades esperando que llegue tu positivo Feliz 2019
Hola chicas feliz año!!! He estado dos semanas desconectada de viaje por lo que no he entrado a leer prácticamente nada. Acabo de leer por encima ya que hay muchas hojas y he visto varias noticias malas.
Muchísimo ánimo a ilusión, mtl y enespera!!
Yo esta mañana tuve ecografía para ver que todo estaba bien y poder empezar mi tercer ciclo con la siguiente regla que me debe venir sobre el martes. Había un pequeño quiste en el ovario izquierdo así que vuelvo el lunes que viene a ver si se ha ido para poder empezar. No me han visto un quiste nunca en ninguna cografia ya es mala suerte que ahora después de las Navidades se me haya quedado este pequeñito, esperemos que esta semana se disuelva para poder empezar y si no me tocará esperar y empezar el ciclo más adelante!
Bienvenida de nuevo guapa!
Desde hoy tomar yodocefol y cuando me vebga la regla empezar con ovoplex. Con la regla de febrero llamar para que me den consulta y empezar a pincharme (me han metido en la tarjeta gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle)
Suerte y al lío! Que febrero está aquí ya!
Transfer el sábado o domingo que viene!! Hoy me pincho ovitrelle. No puedo estar más contenta hoy☺️
Espero que haya ido bien en la transfer! He estado unos dias sin mirar el foro y se me han acumulado 5 paginas sin leer...voy a ponerme al dia a ver que novedades hay por mi parte ninguna.
Hola chicas feliz año!!! He estado dos semanas desconectada de viaje por lo que no he entrado a leer prácticamente nada. Acabo de leer por encima ya que hay muchas hojas y he visto varias noticias malas.
Muchísimo ánimo a ilusión, mtl y enespera!!
Yo esta mañana tuve ecografía para ver que todo estaba bien y poder empezar mi tercer ciclo con la siguiente regla que me debe venir sobre el martes. Había un pequeño quiste en el ovario izquierdo así que vuelvo el lunes que viene a ver si se ha ido para poder empezar. No me han visto un quiste nunca en ninguna cografia ya es mala suerte que ahora después de las Navidades se me haya quedado este pequeñito, esperemos que esta semana se disuelva para poder empezar y si no me tocará esperar y empezar el ciclo más adelante!
hola, espero que hayas disfrutados tus dos semanitas de vacaciones! también espero que ese pequeño quiste se disuelva y puedas empezar ciclo enseguida.
Hola chicas, Feliz año a todas, es mi primera vez en el foro, estaba buscando en internet un foro donde poder compartir experiencias, opiniones y darnos animos, y las encontré chicas, me acabo de dar de alta para hacer amistad, les cuento tengo 36 años, me llamo Caro e inicié tratamiento de mi primera Fiv en Diciembre, ahorita estoy en beta espera, les deseo a todas encontrar su positivo este año y ser mamitas 2019
Bienvenida y mucha suerte!
Hola chicas ! Espero que hayan pasado unas buenas fiestas yo les cuento por fin llegó el día de mi ecografía pero mi regla se retrasó y me llego hoy osea no se si con regla verán algo o me dirán que me vaya y pida otra cita para programar la histero que rabia tengo !!
A mi me suena que lo hacen independientemente de si estas con la regla o no....digo yo que sino se asegurarian de que no la tuvieras con progesterona no? bueno espero que no te la hayan retrasado.
Vamos Sorgin!! Febrero a la vuelta de la esquina 🤞💪
Chicas. Cuantos sobres de ovusitol se suelen tomar al día? Y otra cosa, sabéis si retrasa la regla o no afecta??
Chicas. Cuantos sobres de ovusitol se suelen tomar al día? Y otra cosa, sabéis si retrasa la regla o no afecta??
Yo me tomaba 1 sobre al dia y la regla no me la afectó, es mas, me la regulaba mas😉
Mucha suerte !!! yo estoy en beta para el 12, es exactamente el mismo medicamento que yo llevé, el ovitrelle es el último 36 horas despues la transfer, yo no senti ningun sintoma malo, solo un colico permanente pero nada grave, al final si me sentia mas inflamada con el ovitrel pero es casi nada.
Muchas felicidades esperando que llegue tu positivo Feliz 2019
Hola Carofiv
Gracias. conozco todo lo que me han recetado menos el menopur porque en Mayo pasado hice fiv por lo privado.
Y os lo he puesto mal. Tengo que llamar con la siguiente regla, es decir hacia el 10 o 20 de este mes para ir a consulta 15 dias despues y comenzar el tratamiento. Vamos que ya lo tengo aqui
Gracias por lo animos chicas!
Hola felicidades por tu transfer, cuando es tu beta ??? yo tambien tengo duda sobre las infusiones al igual que tu solo tomando agua, pero si me gustaria que me recomedaran algun liquido bueno, aqui el clima está frío por lo que se me antoja mucho el café pero ese ni loca...un te seria bueno y aparte los caldos..
Suerte con tu positivo para que seamos mamitas 2019
Hola! Me refería cuando me hicieron la transfer, pero el 19 de diciembre. El 14 de enero tengo mi primera eco, a cruzar los dedos para que todo vaya bien!
el lunes le preguntaré al gine por las cosas que pueda beber y os diré.
por lo menos mi tiroides no sube, al contrario, va bajando, y tengo q tener cuidado pero bueno.
Yo en invierno suelo estar enganchada a las infusiones y con resfriado mas,pero ahora me aguanto.
Yo me tomaba uno y la regla iba bien, si acaso mas abundante
Espero que haya ido bien en la transfer! He estado unos dias sin mirar el foro y se me han acumulado 5 paginas sin leer...voy a ponerme al dia a ver que novedades hay por mi parte ninguna.
Aún no ha sido es el sábado o domingo me confirman el viernes día y hora q nerviosssss
Venga que esto ya va viento en popa!
Yo me tomaba 1 sobre al dia y la regla no me la afectó, es mas, me la regulaba mas😉
Es que veo que a veces pautan 2 sobres. Y yo tomando 1 sólo, pensé que lo estaba haciendo mal. Besitos mi niña😘😘😘
Yo tomé 1 de ovusitol al día lo que me duró una caja y luego me lo cambiaron a fertybiotic woman y de ese sí tomé 2 al día
Ilusion gracias por darme la bienvenida, yo deseo pasarla bien con ustedes, el día 12 de Enero es el estudio, ya estoy impaciente,
se obtuvieron 11 ovocitos y solo 3 se lograron son los mismos 3 que llevo conmigo y les digo a mis bebitos todos los días aferrense a mi, no se suelten, animo bebés hay que ser fuertes...Dios quiera que estos niños sean obedientes y se pesquen muy bien a mi, no me importaria que fueran los tres
3 pequeños ahí dentro... madre mía si se quedan los 3 es locura!!! Jajaja. Mucho ánimo con la beta espera guapa! Vas a hacerte test? Si es así nos vas enseñando fotos que se nos quite el mono a todas! 😉
Hola! Me refería cuando me hicieron la transfer, pero el 19 de diciembre. El 14 de enero tengo mi primera eco, a cruzar los dedos para que todo vaya bien!
por lo menos mi tiroides no sube, al contrario, va bajando, y tengo q tener cuidado pero bueno.
Yo en invierno suelo estar enganchada a las infusiones y con resfriado mas,pero ahora me aguanto.
A mi me han dicho q infusiones puedo tomar, pero sin abusar... la verdad es q no he tomado casi ninguna porque las bebidas calientes no me sientan muy bien... de todas formas pregunta a tu gine, porque cada uno es un mundo😉
Depende del ácido fólico q contenga... el ovusitol d por ejemplo tiene la cantidad suficiente en un sobre, pero el ovusitol normal creo q tiene la mitad... tu cual tienes? Ah, si tomas ovusitol no tomes acido folico
Guapa!!!! cuánto tiempo! seguro que ese viaje te ha venido de perlas para desconectar. A mi tb me encontraron un quiste pero con la regla se me fue todo. Incluso me dijeron que si con la regla disminuía (xq era un quieste hemorrágico) que igualmente podíamos hacer transfer xq no afectaba. Supongo q dependerá del quiste, claro, mira la pobre ilu que te puede hacer la tesis del quiste! ojalá tengas mi suerte y se esfume con la guarri. Me alegro de verte de nuevo por aquí y te deseo toda la suerte del mundo para esta FIV que va a ser la definitiva. Un beso guapa!
Me ha hecho gracia lo de la tesis del quiste de ilu!!!! Aishhh, de aquí se pueden escribir varios libros, eh? Pues a ver si el lunes ha desaparecido... como tenemos que hacer estimulación me han dicho que con quiste nada, asique veremos... el lunes os cuento!
Xq... no hay nada que podamos hacer para que se explote el maldito, no? Si fuera un grano lo espachurraba hasta que no quedara nada, ajjaja
💪💪💪 vamos!! Ya estás al lío, y ahora entre pastillas y tal, ya verás como llega prontito el día de empezar 💉!! Cualquier duda ya sabes, que X aquí hay mucha experiencia (X desgracia 😢)
Te lo estás tomando por tu cuenta, no? Precio aprox? Y como se toma... solo antes de ovulación, no? Con un mes es suficiente?
Yo creo que sí no me hacen fiv este mes a lo mejor me ánimo, he leído buenos comentarios... aunque ahora estoy con testosterona también (además de las vitaminas de prenavant, pero tengo sensación que poco me aporta)
Aún no ha sido es el sábado o domingo me confirman el viernes día y hora q nerviosssss
Vamos que esto se va animando!!! El finde ya está aquí!!! Ánimo con la proges!
Depende del ácido fólico q contenga... el ovusitol d por ejemplo tiene la cantidad suficiente en un sobre, pero el ovusitol normal creo q tiene la mitad... tu cual tienes? Ah, si tomas ovusitol no tomes acido folico
Como vas guapa? Sigues de baja??? Síntomas? Próxima eco?
Como vas guapa? Sigues de baja??? Síntomas? Próxima eco?
Pues si, sigo de baja y además ya no volvere hasta el año q viene jajaja. Hoy en el trabajo me han dicho q siga de baja hasta q tenga el niñ@ y asi estoy mas tranquila y ellos pueden sacar el trabajo con un sustituto...
Por lo demás de lujo, síntomas casi ninguno, solamente q las bebidas calientes por las mañanas me dan asco... pero nada mas😀😀 mi próxima eco es el dia 21 y ya estaría de 13 semanas!
Un sobre al día, a mi no me retraso creo recordar
Hola Carofiv
Gracias. conozco todo lo que me han recetado menos el menopur porque en Mayo pasado hice fiv por lo privado.
Y os lo he puesto mal. Tengo que llamar con la siguiente regla, es decir hacia el 10 o 20 de este mes para ir a consulta 15 dias despues y comenzar el tratamiento. Vamos que ya lo tengo aqui
Pues es un dinerito lo q cuesta la remesa! Menos mal q por lo menos es un alivio económico porque con lo q tardan....
Pues es un dinerito lo q cuesta la remesa! Menos mal q por lo menos es un alivio económico porque con lo q tardan....
Yo use menopur y cuesta 340€ cada caja use dos cajas 🙄
Un sibre y no tienes porq retradar nada son solo vitaminas
depende de si tiene vitamina D o no. Si la tiene solo uno al día, y sin tomar otros suplementos que tengan vitamina D. Si eso visitó, a secas puedes tomar dos al día, sin problemas, aunque tomes ácido cólico a parte. Yo subí la dosis a dos pero me daba dolor de cabeza, así que volví a bajar a uno.
depende de si tiene vitamina D o no. Si la tiene solo uno al día, y sin tomar otros suplementos que tengan vitamina D. Si eso visitó, a secas puedes tomar dos al día, sin problemas, aunque tomes ácido cólico a parte. Yo subí la dosis a dos pero me daba dolor de cabeza, así que volví a bajar a uno.
Vaya... en lo segundo quería decir “si es ovusitol a secas”, ósea, no ovusitol D....
Bienvenida y mucha suerte!
Muchas gracias
que es el ovusitol y para que sirve ?
No te desanimes! Yo en la primera fiv a la punción iba con 22 folículos de los que solo sacaron 4 ovulos y solo llego uno a Blasto que no implantó. Al siguiente ciclo me cambiaron algo de medicación y de 23 folículos obtuvieron 22 ovulos maduros d ellos que 14 fecundaron..9 llegaron a blasto... así que de verdad cada ciclo es un mundo. Ahora estoy de 6 semanas... No pierdas la esperanza!
Y q cambios hicieron??? A mi en mis dos fiv casi todos fecundan pero pocos llegan a blastos... no se q hacer para conseguir q sean mas fuertes... a ver x donde sale la cosa en esta tercera... xq si, cada ciclo es un mundo
Hola Carofiv
pero ya casi es hora, arriba esos ánimos, vas a ver que muy pronto tendremos la dicha de ser mamis. Cuidate mucho Dios te cuide
Cuando empezaste a tomarlo??? El primer dia de regla?? Yo tengo control el 6 de febrero y llevare 5 dias con regla se supone xq justo acabare de dejar la pildora y x empezar desde el primer dia aunq no lo haya preguntado...
wowwww que maravillosooooo, ya vas a ver a tu baby hermosooooo, y estara muy bien muy calientito vas a ver primero Dios, mucha suerte y pues a tomar aguita verdad, no nos queda de otra...yo ya estoy como loca que quiero que se llegue el sabado y saber si pego o no...
3 pequeños ahí dentro... madre mía si se quedan los 3 es locura!!! Jajaja. Mucho ánimo con la beta espera guapa! Vas a hacerte test? Si es así nos vas enseñando fotos que se nos quite el mono a todas! 😉
siiii 3 babys en mi pansita, le digo que vamos a hacer un trío de cuerdas, que vamos a jugar a la cuerda, jugar carreras, etc, etc. pero que se agarren de las manitas y se peguen a mami que los quiero a los tres...no se suelten por favorrrr, sigan ahiiii...
Si voy a hacerme estudio el Sábado por la mañana y en la tarde los resultados...teniendo noticias se las muestro, aunque si tengo foto de mis bbs luego las colgare para que las veas...
como me quede ayer al coger la medicacion! ahora vamos por la SS. En Mayo hicimos para pasar el año de espera mas facilmente y no salio bien.
De medicacion gastamos unos 1000€ (y eso que me dejaron una parte otra chixa que le sobro) y ahira he pagado 45€ todo....en fin...casi nada
Animados para empezar con fuerza!
si es un dineral...yo lo estoy haciendo por lo privado, entonces nos hemos contrado un paquete con 4 ciclos pero el costo de la estimulación es aparte, solo por la misma remesa que a ti aquí me costó al rededor de $40,000 pesos mexicanos para un solo ciclo...osea que si no pegan bebes ha seguir ahorrando...
a mi me mandaron uno antes de acostarme, he leido a gente que le mandan dos pero creo que es el ovusitol sin vitamina D....Yo antes de esta vez estuve un año tomandolo y a mi me afectó en que yo erá muy irregular y me reguló mucho los ciclos.