FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Pues no sé de cuánto estoy! Si mi última regla fue el 30 de noviembre y me hicieron transfer el 19/12 de blasto de 5 días??? No tengo ni idea, no sé cómo se calcula!. Y si, es mi primera eco!
Te digo, no se como lo calculan, pero mi última regla fue el 25 de noviembre y la trasferencia de un basto de 5 días el 12/12 y hoy estoy de 7 semanas. No se porque me adelantaron 2 días el día de regla. Espero que te sirva.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Chicas. No levanto cabeza, me ha mirado un tuerto... Tengo que esperar al mes que viene porque tengo el estradiol elevado... pasamos a febrero. Y así se escribe la historia..
animo ilu! no desesperes, ya verás como este mes pasa muy rapido y enseguida estas otra vez al lio.
Esq he cometido el fallo de hacerme una eco antes de tiempo y el gine me ha acojonado, me ha dicho q solo hay un saquito muy pequeño y que no hay ni vesícula ni embrion.....Que no ve claro q sea viable....en fin...Que me he venido abajo, hasta el 18 no tengo la eco en mi clinica
bueno es que estando de 5 semanas o asi no se suele var nada mas que el saco el embrion no se ve hasta la semana seis o siete y hay casos en que no se ha visto hasta la 8. Ademas existe la posibilidad de que se haya implantado mas tarde y estes de un poco menos....asi que no desesperes hasta la eco del 18 y manten las esperanzas. Mucho animo y un abrazo wapetona!!
Yo esta semana estoy super mal, por mi impaciencia!
Anda que ya nos vale a las dos, pero di que he aguantado sin la eco, habia pensado adelantarla pero la tengo el 14, y hasta ahora me encantaba esa numero, ya te dire el lunes. Tú te habías hecho eco antes?
Pues en principio de 6 semanas!
Gracias!!! Ya llevo una idea!
Ains por favor, que alegría!!!! Me alegro muchooooooo
Viku, cuándo te hicieron a tí la transfer???
El 11de diciembre.. a ti? Venga que ya no queda nada para el lunes!
Pues no sé de cuánto estoy! Si mi última regla fue el 30 de noviembre y me hicieron transfer el 19/12 de blasto de 5 días??? No tengo ni idea, no sé cómo se calcula!. Y si, es mi primera eco!
Estas de 6 + 1!! Tienes que contar a partir del 30 las semanas
Yo esta semana estoy super mal, por mi impaciencia!
Estate tranquila guapa, realmente es muy pronto! Cuando tienes la eco?
El 11de diciembre.. a ti? Venga que ya no queda nada para el lunes!
El 19 de diciembre!!
Buenos días chicas!!!!! He estado unas semanas ausente. Entre la gripe y las navidades.... He podido leer algo pero no todo, me iré poniendo al día de como va cada una. Veo a muchas esperando eco jiji k ilusión. Muxixima suerte a todas y k no le invandan mucho los nervios k eso es perjudicial para el embrión chicas. Yo empiezo nuevo proceso este mes para ponerme otro de mis congelados, así k ya les iré contando. Un beso enorme a todas.
Holaaaa!!
Disfrutad todas de el finde!!! Y las que estais a la espera de eco y de beta, con los nervios, tratad de estar entretenidas, que los dias asi se pasan mejor y mas rápido!!
Espero que todas podais ver a vuestros peques dentro de poquito!!
Go go goooooo!!!!!
Si habeis llegado hasta aqui es porque sois mujeres fuertes y valientes, esto es una mini espera mas y dentro de poquito tendreis a vuestros pequeñajos con vosotras!!!
Buenos días chicas!!!!! He estado unas semanas ausente. Entre la gripe y las navidades.... He podido leer algo pero no todo, me iré poniendo al día de como va cada una. Veo a muchas esperando eco jiji k ilusión. Muxixima suerte a todas y k no le invandan mucho los nervios k eso es perjudicial para el embrión chicas. Yo empiezo nuevo proceso este mes para ponerme otro de mis congelados, así k ya les iré contando. Un beso enorme a todas.
Espero que vaya todo muy bien!!! Suerteeeeee
Esq he cometido el fallo de hacerme una eco antes de tiempo y el gine me ha acojonado, me ha dicho q solo hay un saquito muy pequeño y que no hay ni vesícula ni embrion.....Que no ve claro q sea viable....en fin...Que me he venido abajo, hasta el 18 no tengo la eco en mi clinica
De cuanto estas laguerza?
Sabes que a muchas hasta la semana 7 no se ve embrión, asique no desesperes... que hemos visto por aquí mucho médico diciendo que no había nada y luego han sido embarazos viables, asique no te vengas abajo y manda energías a ese baby!
Mucho ánimo guapa... que complicadas son estas esperas y cuanto tiene que avanzar la ciencia!!!
Anda que ya nos vale a las dos, pero di que he aguantado sin la eco, habia pensado adelantarla pero la tengo el 14, y hasta ahora me encantaba esa numero, ya te dire el lunes. Tú te habías hecho eco antes?
Me toca el 18 y me la he hecho por mi cuenta el 10,,......no lo recomiendo a nadie
Estate tranquila guapa, realmente es muy pronto! Cuando tienes la eco?
El 18, gracias a todas por los ánimos! Se agradece tela, por lo menos se pasa la semana más positiva!!
De cuanto estas laguerza?
Sabes que a muchas hasta la semana 7 no se ve embrión, asique no desesperes... que hemos visto por aquí mucho médico diciendo que no había nada y luego han sido embarazos viables, asique no te vengas abajo y manda energías a ese baby!
Mucho ánimo guapa... que complicadas son estas esperas y cuanto tiene que avanzar la ciencia!!!
Gracias guapa! Confiemos y a ver q pasa, y tu empiezas a calentar motores ya??
Confía en tu pequeñuelo. En mi primera eco de casi 6 semanas me dijeron igual, en mi caso sí había vesícula xq estaba de un poco más pero ni rastro de embrión. En una semana y media ahí estaba, latiendo como un campeón. Si se implantó un par de días más tarde cambia mucho la cosa y auqneu estamos supercontroladas realmente no sabemos la fecha exacta de la implementación. Intenta ser positiva. Mucho ánimo y suerte!
Confía en tu pequeñuelo. En mi primera eco de casi 6 semanas me dijeron igual, en mi caso sí había vesícula xq estaba de un poco más pero ni rastro de embrión. En una semana y media ahí estaba, latiendo como un campeón. Si se implantó un par de días más tarde cambia mucho la cosa y auqneu estamos supercontroladas realmente no sabemos la fecha exacta de la implementación. Intenta ser positiva. Mucho ánimo y suerte!
Implementación nooo, implantación
Muchas gracias y suerte para tí también!!
Como bien dices la estas haciendo antes de tiempo!!! Ya veras como el 18 ya esta ahi tu peque!!! Intenta no pensarlo!!!
Gracias guapa! Confiemos y a ver q pasa, y tu empiezas a calentar motores ya??
El lunes voy a eco a ver si se ha ido el quiste y puedo empezar... 🤞 la regla debe venirme entre este finde y el martes, asique si se ha ido empezaré pinchazos esta semana!
El lunes voy a eco a ver si se ha ido el quiste y puedo empezar... 🤞 la regla debe venirme entre este finde y el martes, asique si se ha ido empezaré pinchazos esta semana!
ojala asi sea!! mucha suerte!!!
Me toca el 18 y me la he hecho por mi cuenta el 10,,......no lo recomiendo a nadie
No te preocupes, es pronto aun...intenta distraerte mucho en esta semana para que pase lo antes posible. Tienes k darle mucha fuerte al bebe, así k piensa en eso. Un beso fuerte
Hola chicas tengo noticias hoy me han hecho el examen de beta en sangre y me han salido 77.36 mUI/mL le he enviado al dra el resultado me dice que es positivo pero que esta un poquito bajo, la pregunta chicas es cuanto es lo normal, me dice que la prox semana me repita el examen para ver como va aumentando la hormona que no deje mi medicaciones, que guarde reposo y que dentro de dos Semanas me programarán el primer eco estoy emocionada pero también preocupada esta mañana me despertó el cólico de hecho estaba desanimada pensaba que iba a llegar la indeseable pero. Gracias a Dios creo que por lo menos uno de mis tres chiquitos me escogió. Como. Su mami, no tengo. Sangrado ni manchadito pero si. Mucho cólico y como calambres eso es. Normal.alguien que me pudiera orientar, aun así estoy bien chillona me. Imaginaba lo peor y pensaba en la. Cara. De. Tristeza. De. Mi. Marido pero. DIOS nos. Concedió está dicha ahora a cuidar a este chikitin... Estoy muy feliz
Hola chicas tengo noticias hoy me han hecho el examen de beta en sangre y me han salido 77.36 mUI/mL le he enviado al dra el resultado me dice que es positivo pero que esta un poquito bajo, la pregunta chicas es cuanto es lo normal, me dice que la prox semana me repita el examen para ver como va aumentando la hormona que no deje mi medicaciones, que guarde reposo y que dentro de dos Semanas me programarán el primer eco estoy emocionada pero también preocupada esta mañana me despertó el cólico de hecho estaba desanimada pensaba que iba a llegar la indeseable pero. Gracias a Dios creo que por lo menos uno de mis tres chiquitos me escogió. Como. Su mami, no tengo. Sangrado ni manchadito pero si. Mucho cólico y como calambres eso es. Normal.alguien que me pudiera orientar, aun así estoy bien chillona me. Imaginaba lo peor y pensaba en la. Cara. De. Tristeza. De. Mi. Marido pero. DIOS nos. Concedió está dicha ahora a cuidar a este chikitin... Estoy muy feliz
Enhorabuena! Valores "normales" de beta son todos, depende de a cuántos días post transferencia te hayas hecho la beta y de si eran embriones de +3 o +5 días. La beta debe duplicar aproximadamente cada 2 días, por eso te han dicho que lo repitas la semana que viene, para ver cómo aumenta y así comprobar que todo está bien. Ánimo y suerte!
Mucha suerte. Con tu bebito
Enhorabuena! Valores "normales" de beta son todos, depende de a cuántos días post transferencia te hayas hecho la beta y de si eran embriones de +3 o +5 días. La beta debe duplicar aproximadamente cada 2 días, por eso te han dicho que lo repitas la semana que viene, para ver cómo aumenta y así comprobar que todo está bien. Ánimo y suerte!
Me hicieron la punción el. 29 dic y el. 3. De Enero. la.transfer, que valores. Debería. Tener. Aprox.?
Me hicieron la punción el. 29 dic y el. 3. De Enero. la.transfer, que valores. Debería. Tener. Aprox.?
A mi la primera beta me dio 60 y me dijeron lo mismo que a ti, me la repetí a los dos dias y había duplicado a 140. Estate tranquila lo importante es que duplique a los dos dias
A mi la primera beta me dio 60 y me dijeron lo mismo que a ti, me la repetí a los dos dias y había duplicado a 140. Estate tranquila lo importante es que duplique a los dos dias
Ah eso. Me hace sentir más tranquila, tu. Como. Vas? Es normal sentir estos cólicos y calambres?
Esta bien, lo importante es q valla duplicando, cuidate y a seguir esperando, muchas felicidades Y disfrutar el momento!!!
Esta bien, lo importante es q valla duplicando, cuidate y a seguir esperando, muchas felicidades Y disfrutar el momento!!!
Muchas gracias amiguita ahora estoy algo preocupada por los. Cólicos es como si quisiera. Llegar Andrés el que llega cada mes...
Muchas gracias amiguita ahora estoy algo preocupada por los. Cólicos es como si quisiera. Llegar Andrés el que llega cada mes...
Es normal tener dolores de regla, eso significa que el utero se esta preparando, el embrion anida y se hace su hueco notatas colicos varias veces a sobretodo cuando vaya creciendo mientras no sangres abundante tranquila
Felicidades Carolfiv1,
disfruta tu positivo, y seguro que la siguiente beta va en aumento. Cuando
sabras cuantos
se han implantado? Siempre nos ponemos en el peor de los casos.
Un beso fuerte y que te mejores de los cólicos.
De a cuánto estás?
Ya digo que no existe un valor establecido que debas tener, y para estar en el 9° día post transferencia no está mal, alarmante a lo mejor sería un valor de 20... Lo importante es que aumente de forma correcta, osea q vaya duplicando. Por los calambres no te preocupes pueden ser síntomas de embarazo, de la proge... Confía en ese pequeño que se va a quedar!
Es normal tener dolores de regla, eso significa que el utero se esta preparando, el embrion anida y se hace su hueco notatas colicos varias veces a sobretodo cuando vaya creciendo mientras no sangres abundante tranquila
Ahhh me reconfortas no tengo nada de sangrado, pero. En la mañana sentía hasta calambres fuertecitos que me. Despertaron muy temprano, muchas gracias tenía muy fuerte esa duda
Felicidades Carolfiv1,
disfruta tu positivo, y seguro que la siguiente beta va en aumento. Cuando
sabras cuantos
se han implantado? Siempre nos ponemos en el peor de los casos.
Un beso fuerte y que te mejores de los cólicos.
Gracias amiguita!!! Estamos felices y agradecidos que en la primera. Fiv hayamos. Logrado. El. Positivo pues fueron 3.bebitos hoy es el. Día 15 contando. Desde. La punción me. Dijo la. Dra. Que dentro de dos.semanas sería mi primera eco yo creo que ahí sabremos cuantos. Vienen en camino..
Ya digo que no existe un valor establecido que debas tener, y para estar en el 9° día post transferencia no está mal, alarmante a lo mejor sería un valor de 20... Lo importante es que aumente de forma correcta, osea q vaya duplicando. Por los calambres no te preocupes pueden ser síntomas de embarazo, de la proge... Confía en ese pequeño que se va a quedar!
Gracias de verdad que linda, las estoy leyendo y mi. Corazón se ha Tranquilizado, a. Cuidar a mi bebito
si, no es muy alta pero está dentro del positivo, igual ha implantado un poco tarde y aun no ha subido mucho la beta, intenta estar tranquila tomate tus medicamentos y no pierdas la esperanza. mucho ánimo wapa!!
si, no es muy alta pero está dentro del positivo, igual ha implantado un poco tarde y aun no ha subido mucho la beta, intenta estar tranquila tomate tus medicamentos y no pierdas la esperanza. mucho ánimo wapa!!
esperemos que bebecito este ahi de perdido unos nueve meses
esperemos que bebecito este ahi de perdido unos nueve meses
Claro que sí, anímate que eso le va bien al baby! No es beta alta... pero a partir de 25 es embarazada, así que lo estás sisi! Ahora entras en eco espera, ya sabes que este proceso es así de desesperante hasta que el bebé nazca tendremos miedos por unas u otras cosas... asique intenta distraerte para que el tiempo pasa rápido. Te repites beta en un par de días o esperas a la eco?
Ay nena, ahora empienzan las esperas y otros como dicen otras. Intenta hacer otras cosas para no pensar, aunque yo ya esté dándole vueltas a mañana por mi eco. Lo que he visto es que cada una tiene unos sintomas diferentes que además, están influenciados por toda la medicación, por lo que no podemos coger referencia de nadie. Eljueves estaba hundida en la miseria, el foro me ayudó mil, ahora a ver lo que la vida quiere darme!, a ver con qué cartas cuento. Suerte a todas para la semana que empieza, yo por suerte, tengo la eco a primera hora, así que no tengo que darle vueltas todo el día. Un besazo
De. Verdad. Me. Han ayudado todas. Chicas, las. Quiero!!! De todos. Modos. Para estar más. Tranquila. Me voy a repetir. La. Beta el miércoles se. Me. Hará eterno. Para la. Eco
Ay nena, ahora empienzan las esperas y otros como dicen otras. Intenta hacer otras cosas para no pensar, aunque yo ya esté dándole vueltas a mañana por mi eco. Lo que he visto es que cada una tiene unos sintomas diferentes que además, están influenciados por toda la medicación, por lo que no podemos coger referencia de nadie. Eljueves estaba hundida en la miseria, el foro me ayudó mil, ahora a ver lo que la vida quiere darme!, a ver con qué cartas cuento. Suerte a todas para la semana que empieza, yo por suerte, tengo la eco a primera hora, así que no tengo que darle vueltas todo el día. Un besazo
Lo sé., me rio de mi misma porque cada etapa. De este proceso es diferente yo pensaba que este proceso lo estaba llevando bien tranquila les. Comentaba a otras chicas no tengas miedo con la medicación, con la punción con la transfer, me sentí bien motivada y si bien con alguna molestia. Nada importante que me afectará pero mis nervios se han disparado a partir de que se iba a cercando la.fecha de la beta, eso ha sido muy muy estresante para mi y luego los. Cólicos que van que vienen... Ashh es como dicen te. Preocupas por una cosa y luego por. Otra y luego. Cuando. Sean mayores. Tampoco. Vas a dormir porque. No han. Llegado a. Casa temprano...Jajajaja Dios nos ayude. A. TODAS!!!
Marcianita muuucha suerte mañana!!!! Seguro que todo va fenomenal!!!
carofiv enhorabuena y paciencia!!! Ya verás como la bet duplica bien!!
Laguerza paciencia hasta la próxima eco, es que te la has hecho muuuy pronto y no se dejaba ver aún.
Rita, cuando tienes los resultados de la biopsia?!
No recuerdo quien era que tenía transfe a principios de semana: que vaya todo genial!!!
Y al resto animo,paciencia y pensamiento positivo!!!!!
De todas maneras, digo yo....no podría ALGUNA VEZ un médico decir: el embarazo va genial, no tengo dudas que el embriòn está maravilloso, todo se desarrolla con normalidad y estupendo....
Es queeeee....vaya telaaaa!!!!! Nos tienn en un sinvivir siempee, y como nosotras solas no nos agobiamos nada de nada puessss....
De todas maneras, digo yo....no podría ALGUNA VEZ un médico decir: el embarazo va genial, no tengo dudas que el embriòn está maravilloso, todo se desarrolla con normalidad y estupendo....
Es queeeee....vaya telaaaa!!!!! Nos tienn en un sinvivir siempee, y como nosotras solas no nos agobiamos nada de nada puessss....
ya...no creo que ninguno lo haga, prefieren ponerse en lo peor asi se equivocan es para mejor y la gente se enfada menos.... Por cierto no recuerdo en que fase estas tu asi que agredeceria que me lo recordaras, es que somos muchas...
Chicas. No levanto cabeza, me ha mirado un tuerto... Tengo que esperar al mes que viene porque tengo el estradiol elevado... pasamos a febrero. Y así se escribe la historia..
Jollín tía...esto ya es xa mear y no echar gota...al final va a ser q nos vamos q quedar preñis a la vez xq mi trasfer no creo q sea hasta final de febrero o así 🤷🏼♀️ Ànimo guapa, es muy pesado, agotador...xo tenemos q seguir y matar al tuerto 😱
No tenvengas abajo laguerza! Como tu bien has dicho te has hecho la eco antes de tiempo...no habremos vivido esta situación veces en este foro! Acuérdate q la gran mayoría han resultado demasiado tempranas xa q se vea nada, recuerdo muchos casos. Es normal estar ansiosa x saber después de lo q te ha costado llegar hasta aquí xo no les des la razón al diablillo q te come la oreja. Haznos caso a nosotras 😉 un besito guapa! Arriba esos ánimos!
Muchísima suerte! Ojalá te den pistoletazo de salida!