Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
10/1/19 a las 21:35
En respuesta a eliud_5958887

Chicas,  ya está la indeseable aquí! Cita mañana para empezar con los pinchazos. Otra vez, cual colador andante....

Felicidades ilusión ya verás que esta vez será la.vencida 😀

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
10/1/19 a las 21:39

Hola chicas pues seguro voy por mis conges en febrero a principios con mi próxima regla tengo cita con el anestesista el 16 y el 21 histero la doctora me dijo que con la histero podía ir con la regla siguiente  osea iré en febrero  tengo mucha ilusión aunque con un pocoas de miedo. Pero quiero ser positiva  😀

A
aranza_13053572
10/1/19 a las 23:39
En respuesta a latifa_13020463

no busques...porque los sintomas son como si tuvieras la regla. mi consejo esq no busques porqye lo qye tenga q ser va a se4r. yo me pase la beta esperando y derrepte sangrado y  mi me ha dado positivo en la primera beta con 132 y no paro de sangrar....primero color cafe, luego rojo brillante, luego rosa y ahora rojo.... me han dicho q a esperar! q no puedo hacer mas....  tengo sensacion como si el cuerpo se estuviera anchando y me duele como una regla fuerte....

y que te dice tu medico, eso es normal ?? estas de descanso ?? yo pues cada dia falta menos para saber...

G
galia_13033347
11/1/19 a las 7:32

Hola chicas, no entré mucho ayer al foro, tengo la sensación que mi embarazo se ha parado, las tetis me molestan menos y si me apuras oas veo menos hinchadas. No estoy manchando y sigo con molestias de regla. El lunes tengo la ecografia pero yo tengo un bajonazo que pa que. Necesitaba soltarlo, porque parece que me voy a volver loca.
en cualquier caso ánimo para cada situación, somos fuertes!

H
haiwei_9812947
11/1/19 a las 8:39
En respuesta a galia_13033347

Hola chicas, no entré mucho ayer al foro, tengo la sensación que mi embarazo se ha parado, las tetis me molestan menos y si me apuras oas veo menos hinchadas. No estoy manchando y sigo con molestias de regla. El lunes tengo la ecografia pero yo tengo un bajonazo que pa que. Necesitaba soltarlo, porque parece que me voy a volver loca.

Hola guapísima! Esa sensación la tenemos todas yo creo siempre.. al principio la incertidumbre de si saldrá positivo.. y ahora... que se ha parado! A mi me pasa lo mismo, no paro de pensar pero tenemos que intentas ser positivas! Un besito muy grabde

G
galia_13033347
11/1/19 a las 8:48
En respuesta a haiwei_9812947

Hola guapísima! Esa sensación la tenemos todas yo creo siempre.. al principio la incertidumbre de si saldrá positivo.. y ahora... que se ha parado! A mi me pasa lo mismo, no paro de pensar pero tenemos que intentas ser positivas! Un besito muy grabde

Muchas gracias Viku, te juro que me he emocionado ahora mismo. Cuanto reconfortais con vuestras palabras. Voy a intentar pensar lo que hacía al principio, a ver qué quiere la vida de mí. Pero que difícil de verdad todo. GRACIAS

E
eliud_5958887
11/1/19 a las 9:17

Marcianita, los síntomas van cambiando, así que no les debes hacer mucho caso. Te deseo muchísima suerte. Si no quieres estar comiéndote el coco, puedes hacer beta cada 48 horas a ver si duplica, aunque yo no haría nada, sólo esperar😘😘

G
galia_13033347
11/1/19 a las 9:51

Marcianita, los síntomas van cambiando, así que no les debes hacer mucho caso. Te deseo muchísima suerte. Si no quieres estar comiéndote el coco, puedes hacer beta cada 48 horas a ver si duplica, aunque yo no haría nada, sólo esperar😘😘

Gracias Ilusion, no voy  hacer lo de la beta, me tranquilizan tus palabras, esto es duro e inquietante, pero tengo que poder dominar esta situación. Estoy tan feliz de haberos encontrado.

L
luigi_7990801
11/1/19 a las 9:55

Siento que estés agobiada, pero piensa que los sintomas van y vienen, y muchas mujeres que tienen varios hijos tienen embarazos muy diferentes entre si...
asi que intenta estar tranquila, se que es muuuuy dificil, porque cuesta muchísimo llegar hasta aqui, y se hace muy cuesta arriba cuando nos surgen dudas y miedos...

El lunes está a la vuelta de la esquina. Pero si no aguantas y estas muy preocupada, ve a urgencias y que te hagan una eco.

Espero que todo vaya bien y se quede solo en un susto! ANIMO!!!!!!

G
galia_13033347
11/1/19 a las 10:10
En respuesta a luigi_7990801

Siento que estés agobiada, pero piensa que los sintomas van y vienen, y muchas mujeres que tienen varios hijos tienen embarazos muy diferentes entre si...
asi que intenta estar tranquila, se que es muuuuy dificil, porque cuesta muchísimo llegar hasta aqui, y se hace muy cuesta arriba cuando nos surgen dudas y miedos...

El lunes está a la vuelta de la esquina. Pero si no aguantas y estas muy preocupada, ve a urgencias y que te hagan una eco.

Espero que todo vaya bien y se quede solo en un susto! ANIMO!!!!!!

Mil gracias rainbow, esperaré pues, ya veré cómo lo hago, pero tengo que ser más fuerte que mis pensamientos!

K
keli_3217267
11/1/19 a las 12:11

Ya veras como todo esta bien.yo creo q es normal pnsar en lo peor pq tenemos tanto miedo...pero veras como tu bebe esta contigo.mucho animo!!

R
rasel_3913667
11/1/19 a las 12:24

Muchos ánimos Marcianita,
la mente nos juega malas pasadas y siempre nos ponemos en el peor de los casos. Por lo que he leído en el
foro cada una tiene síntomas diferentes. No puedo ayudarte mucho porque aún no estoy en la fase de betaespera-desespera. Aunque creo que en tu caso ya te han confirmado embarazo. Seguro que todo irá bien. Intenta pensar en positivo, aunque sé que es difícil.😘

T
teisi41
11/1/19 a las 13:29

No pienses eso marcianita, hay muchas embarazadas que no se le hinchan las tetas asi que intenta estar tranquila hasta la eco, se que es complicado pero es lo que hay....ya verás que todo esta bien. Animo!! 

G
galia_13033347
11/1/19 a las 13:38
En respuesta a rasel_3913667

Muchos ánimos Marcianita,
la mente nos juega malas pasadas y siempre nos ponemos en el peor de los casos. Por lo que he leído en el
foro cada una tiene síntomas diferentes. No puedo ayudarte mucho porque aún no estoy en la fase de betaespera-desespera. Aunque creo que en tu caso ya te han confirmado embarazo. Seguro que todo irá bien. Intenta pensar en positivo, aunque sé que es difícil.😘

Muchas gracias Ilu, la mente es perversa! Es increíble como podemos sufrir. 
gracias tambien por tus palabras!!

I
iurgi_7271568
11/1/19 a las 14:29

Menuda montaña rusa de emociones. Intenta no darle muchas vueltas y a esperar a la eco... ya verás como todo está bien!

H
haiwei_9812947
11/1/19 a las 15:36

Vengo de la eco...estoy de 7+1..embrioncito sigue creciendo y latiendo...ya mide 1 cm! Estaba preocupada porque desde hace dos dias tenia muchos pinchazos en la zona de los ovarios pero me ha dicho que esta todo bien y que es normal debido a que el utero va creciendo y eso provoca molestias!!

E
eliud_5958887
11/1/19 a las 15:46

Chicas. No levanto cabeza, me ha mirado un tuerto... Tengo que esperar al mes que viene porque tengo el estradiol elevado... pasamos a febrero. Y así se escribe la historia..

E
eliud_5958887
11/1/19 a las 15:47

Vengo de la eco...estoy de 7+1..embrioncito sigue creciendo y latiendo...ya mide 1 cm! Estaba preocupada porque desde hace dos dias tenia muchos pinchazos en la zona de los ovarios pero me ha dicho que esta todo bien y que es normal debido a que el utero va creciendo y eso provoca molestias!!

Oleeeee. Muy bien viku 😍😍😍😍

A
aranza_13053572
11/1/19 a las 15:51

tranquila amiga, tu sigue hablandole a tu bebito, tal vez solo está un poco sueñosito y de repente te va a soltar unas pataletas por haberlo despertado, en la eco todo saldra bien, ánimoooo

A
aranza_13053572
11/1/19 a las 15:54

woww felicidades amiguita, ahi va creciendo tu bebito...algo nos tocara padecer a nosotras, pero cuando lo tengas en tus brazos...todo valdra la pena, beso amiga...

A
aranza_13053572
11/1/19 a las 15:56

Chicas. No levanto cabeza, me ha mirado un tuerto... Tengo que esperar al mes que viene porque tengo el estradiol elevado... pasamos a febrero. Y así se escribe la historia..

tranqui...ahora cargate de energías positivas, descansa, alimentate bien haz ejercicio, eso ayuda mucho a sacar el estres, verás que el próximo mes se llega volando...besos

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 16:01

Tu de cuanto estas guapa? Esta será tu primera eco? 

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 16:05

Si te sirve yo estoy igual, la eco el 18, y de bajón pero lo q pienso es q esto es así, un miedo detrás de otro.  Ánimo y vamos pasito a pasito

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 16:06

Es tu segunda eco viku? Que alegría por Dios!

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 16:07

Ay y q pacienciaaa virgen del Carmen!!!!!!!!!! Bueno pues ya casi estamos a mitad de mes, venga ánimo ilusion

I
iurgi_7271568
11/1/19 a las 16:08

Joer ilusión... pensaba que era control rutinario y que empezabas ya a pincharte, aishhh, ya sabes que tanto lo deseamos que lo. conseguiremos aunque nos pongan mil piedras por el camino! Mucho ánimo... y que pase rápido el messsss 😘😘😘

I
iurgi_7271568
11/1/19 a las 16:10

😍😍😍 que bonito ver esa eco! A aguantar las molestias... suena a música pero yo también las quiero! Jeje. Disfruta guapa!

I
ilka_5418170
11/1/19 a las 16:23
En respuesta a iurgi_7271568

Olé oleeeee. Esa regla deseada! Yo estoy a 2 o 3 días, asique a ver si viene pronto, se me va el quiste y vamos juntitas! Ánimo con esos pinchazos 💉💉

Yo empezare este finde cuando venga la deseada con pildora y cuando me ponga con mi ciclo quiero ver vuesttos positicos chicas!! Ire un mes retrasada pero me vais abriendo camino!! Muchas fuerzas a las dos!! 

I
ilka_5418170
11/1/19 a las 16:29

No digas eso!! Ya veras como el lunes le ves ahi enganchadito!!! Tranquila, se q es facil decirlo pero piensa q tu bebe esta ahi y necesita de su mami para sobrevivir!! Asiq todo pensamientos positivos!! Millones de animos!!!

I
ilka_5418170
11/1/19 a las 16:34

Joder es q esto siempre te sorprende... si no es una cosa nos sale otra... venga q un mes no es nada y lo vamos a conseguir! Ojala yo en mi primer control el 6 de febrero tenga todo bien y pueda empezar tambien q visto lo visto a saber x donde sale ahora mi vida... mucho animo!! 

L
luigi_7990801
11/1/19 a las 16:45

Que emocion!!!!!!!! Disfrutalo mucho!!!

L
luigi_7990801
11/1/19 a las 16:49

Que rollo!!!
bueno, piensa que solo es un mes mas...van a darnos el doctorado a la paciencia!!!
Cuando tengas porfin a tu bebe, estos meses tan laaaargos y cuesta arriba pasaran a la historia y serán una anécdota.
Intenta estar distraída y buscar planes y cosas que hacer, se te pasará mas rápido y estarás mas relajada.
Animoooo!!!!

L
luigi_7990801
11/1/19 a las 16:51
En respuesta a ohian_13048982

Si te sirve yo estoy igual, la eco el 18, y de bajón pero lo q pienso es q esto es así, un miedo detrás de otro.  Ánimo y vamos pasito a pasito

Porque estas de bajón?!! Te pasa algo o son las hormonas que te tienen mas sensible?!
go go gooooo!!!!

G
galia_13033347
11/1/19 a las 17:23

Ains por favor, que alegría!!!! Me alegro muchooooooo
Viku, cuándo te hicieron a tí la transfer???

G
galia_13033347
11/1/19 a las 17:24

Pues si es para que haya más opciones mejor esperar!! Somos fuertes y es verdad!

G
galia_13033347
11/1/19 a las 17:24
En respuesta a aranza_13053572

tranquila amiga, tu sigue hablandole a tu bebito, tal vez solo está un poco sueñosito y de repente te va a soltar unas pataletas por haberlo despertado, en la eco todo saldra bien, ánimoooo

Ojalá Caro, ojalá!!

G
galia_13033347
11/1/19 a las 17:26

Tu de cuanto estas guapa? Esta será tu primera eco? 

Pues no sé de cuánto estoy! Si mi última regla fue el 30 de noviembre y me hicieron transfer el 19/12 de blasto de 5 días??? No tengo ni idea, no sé cómo se calcula!. Y si, es mi primera eco!

G
galia_13033347
11/1/19 a las 17:28

Te iba a preguntar cómo lo estabas llevando tú! No veas la semana q viene, las dos histéricas.
yo lo que si he decidido, por mis nervios, es apuntarme a un curso de mindfulness, me lo han recomendado de verdsd. Es que si me pongo nerviosa, no veas, es como si me invadiera el cuerpo.

G
galia_13033347
11/1/19 a las 17:30
En respuesta a ilka_5418170

No digas eso!! Ya veras como el lunes le ves ahi enganchadito!!! Tranquila, se q es facil decirlo pero piensa q tu bebe esta ahi y necesita de su mami para sobrevivir!! Asiq todo pensamientos positivos!! Millones de animos!!!

Gracias anuska, de verdad que ni sabeis, es que no teneis una idea, como me habeis cambiado el dia!!!

E
eliud_5958887
11/1/19 a las 18:11
En respuesta a ilka_5418170

Joder es q esto siempre te sorprende... si no es una cosa nos sale otra... venga q un mes no es nada y lo vamos a conseguir! Ojala yo en mi primer control el 6 de febrero tenga todo bien y pueda empezar tambien q visto lo visto a saber x donde sale ahora mi vida... mucho animo!! 

Pues quizá coincidimos 😍😍

E
eliud_5958887
11/1/19 a las 18:12

Bajón por qué ??? Arriba ese ánimo 💪💪💪😘😘😘

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 19:57
En respuesta a luigi_7990801

Porque estas de bajón?!! Te pasa algo o son las hormonas que te tienen mas sensible?!
go go gooooo!!!!

Esq he cometido el fallo de hacerme una eco antes de tiempo y el gine me ha acojonado, me ha dicho q solo hay un saquito muy pequeño y que no hay ni vesícula ni embrion.....Que no ve claro q sea viable....en fin...Que me he venido abajo, hasta el 18 no tengo la eco en mi clinica

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 19:59

Pues no sé de cuánto estoy! Si mi última regla fue el 30 de noviembre y me hicieron transfer el 19/12 de blasto de 5 días??? No tengo ni idea, no sé cómo se calcula!. Y si, es mi primera eco!

Ahh pues estamos exactamente igual, mi transfer fue el 17 de dos embris de 3 dias

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 20:01

Te iba a preguntar cómo lo estabas llevando tú! No veas la semana q viene, las dos histéricas.
yo lo que si he decidido, por mis nervios, es apuntarme a un curso de mindfulness, me lo han recomendado de verdsd. Es que si me pongo nerviosa, no veas, es como si me invadiera el cuerpo.

Yo esta semana estoy super mal, por mi impaciencia!

O
ohian_13048982
11/1/19 a las 20:02

Bajón por qué ??? Arriba ese ánimo 💪💪💪😘😘😘

Que duro es esto...pero aquí estamos!!

A
arbey_5548975
11/1/19 a las 20:23

Ayssss 😡😡😡  si es que a veces parece q no quieren q avancemos!!! Bueno, aprovecha este mes para preparar el cuerpo y en febrero es la buena!!

A
arbey_5548975
11/1/19 a las 20:25

Yo creo q los miedos nunca se quitan... yo también tengo miedo de lo q me digan en la próxima eco... y eso q ya estoy de 11 semanas, pero como no noto nada...

A
arbey_5548975
11/1/19 a las 20:26

Pues en principio de 6 semanas!

L
luigi_7990801
11/1/19 a las 21:27

Esq he cometido el fallo de hacerme una eco antes de tiempo y el gine me ha acojonado, me ha dicho q solo hay un saquito muy pequeño y que no hay ni vesícula ni embrion.....Que no ve claro q sea viable....en fin...Que me he venido abajo, hasta el 18 no tengo la eco en mi clinica

Al principio es que no se ve nada!! Pero está ahi!!!
depende también de la sensibilidad de el ecógrafo. 
Pero antes de 6 semanas a veces no se ve embrión, pero si que está!! Repites la eco en 1 semana y de repente aparece en imagen, late el corazón y todo!!
Los médicos se curan en salud y siempre andan con pies de plomo y por si acaso te lo pintan regulero.
Siempre hacen igual.

Intenta ser positiva y date tiempo!! Saldrá/n sonriendo para la foto cuando se en breve, ya verás!!

T
teisi41
11/1/19 a las 22:39

que bien viku!! la verdad que hasta que le ves la carita es un sinvivir...enhorabuena!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir