FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Cuando empezaste a tomarlo??? El primer dia de regla?? Yo tengo control el 6 de febrero y llevare 5 dias con regla se supone xq justo acabare de dejar la pildora y x empezar desde el primer dia aunq no lo haya preguntado...
Lo empece a tomar desde que en el segundo ciclo no me llegó ninguno a blasto, se pararon a día 4. Lo tome hasta la punción del siguiente ciclo, más o menos durante dos meses y medio. Empieza a tomarlo ya, no tiene nada q ver con la regla, yo lo tome con amticonceptivos también.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Chicas: las que ya tienen su positivo que sintomas tenian...yo estoy casi loca ya quiero saber...pero el único sintoma que tengo son los colicos, esos estan permanentes no se han ido desde la estimulación---
Aún no ha sido es el sábado o domingo me confirman el viernes día y hora q nerviosssss
ah me pensé que el 5 habia sido viernes....bueno pues mucha suerte para el sabado que viene!
Te lo estás tomando por tu cuenta, no? Precio aprox? Y como se toma... solo antes de ovulación, no? Con un mes es suficiente?
Yo creo que sí no me hacen fiv este mes a lo mejor me ánimo, he leído buenos comentarios... aunque ahora estoy con testosterona también (además de las vitaminas de prenavant, pero tengo sensación que poco me aporta)
yo con solo ver como de repente me volvia regular en mis reglas ya me pareció que era muy bueno, y no sé si me ayudo en la calidad de los ovulos pero yo creo que si. El tiempo no lo sé porque yo estuve como un año antes de hacerme la primera transfer, tambien te digo que en ese tiempo por el metodo diver no lo conseguí pero si sabia exactamente cuando ovulaba...De todas formas yo estoy convencida que me ayudo mucho para que me sacaran 10 ovocitos maduros en la punción con 40 tacos...
Te lo estás tomando por tu cuenta, no? Precio aprox? Y como se toma... solo antes de ovulación, no? Con un mes es suficiente?
Yo creo que sí no me hacen fiv este mes a lo mejor me ánimo, he leído buenos comentarios... aunque ahora estoy con testosterona también (además de las vitaminas de prenavant, pero tengo sensación que poco me aporta)
ah si el precio por farmacia creo ronda los 20 euros la caja de 14 sobres por internet rebuscando lo he conseguido por doce euros y pico la caja.
Pues si, sigo de baja y además ya no volvere hasta el año q viene jajaja. Hoy en el trabajo me han dicho q siga de baja hasta q tenga el niñ@ y asi estoy mas tranquila y ellos pueden sacar el trabajo con un sustituto...
Por lo demás de lujo, síntomas casi ninguno, solamente q las bebidas calientes por las mañanas me dan asco... pero nada mas😀😀 mi próxima eco es el dia 21 y ya estaría de 13 semanas!
que bien g20, me alegro mucho de que todo vaya bien y que no estes teniendo nauseas molestas. Y que majos en tu trabajo que te animen a que te quedes de baja hasta que tengas al bebé, asi sin estres seguro que va mucho mejor el embarazo.
que es el ovusitol y para que sirve ?
pues es un complejo vitaminico que se supone que mejora la fertilidad de la mujer
pues es un complejo vitaminico que se supone que mejora la fertilidad de la mujer
ah ok, a mi previo tome aparte de los anticonceptivos, acido folico, metformina y aspirina...despues de la transfer continuo con eso mas la progesterona pero siempre tengo colico, y he notado muchos granitos abajito del menton...yo creo que es por la progesterona...
ah ok, a mi previo tome aparte de los anticonceptivos, acido folico, metformina y aspirina...despues de la transfer continuo con eso mas la progesterona pero siempre tengo colico, y he notado muchos granitos abajito del menton...yo creo que es por la progesterona...
Yo tambien tomé progesterona despues de mis transfers y no me salian granitos, lo que si me daban eran nauseas, hinchazon, tetas como globos, dolores de cabeza...
Yo tambien tomé progesterona despues de mis transfers y no me salian granitos, lo que si me daban eran nauseas, hinchazon, tetas como globos, dolores de cabeza...
esooo siii tetonaaaa...y el colico que pareciera que me quiere llegar "la warry" como dicen por allá jajaja...pero me da miedo, no he manchado ni nada...pero me da miedo que no se me implante...
Hola chicas! Hoy tuve consulta con mi gine y después de bioquímico está todo perfecto y empiezo mi primera Fiv Icsi por lo privado! Estoy emocionada la verdad, a ver si hay suerte con esto... He empezado a pincharme goal esta noche. No se como va esto, es la primera vez xq anteriormente fueron IA... Algunos consejos?? Seguimos fuertes 💪
Hola chicas, yo de 24 semanitas ya! Entro a felicitaris el año y desearos suerte.mil besos, ánimo!
Hola chicas! Hoy tuve consulta con mi gine y después de bioquímico está todo perfecto y empiezo mi primera Fiv Icsi por lo privado! Estoy emocionada la verdad, a ver si hay suerte con esto... He empezado a pincharme goal esta noche. No se como va esto, es la primera vez xq anteriormente fueron IA... Algunos consejos?? Seguimos fuertes 💪
felicidades amiguita, tranquilaaaa, yo eso de los pinchazos ni los sentí, siempre tranquila y positiva, lleva tu hoja de control y veras que todo va a ir super bien, solo tuve un leve colico todo el tiempo de la estimulacion pero no es doloroso ni molesto solo tienes el piquetito ahi del coliquito pero no más...cuidate mucho, descansa, no hagas esfuerzos, alimentate muy bien y agua mucha agua por favor, recuerda todo es celulas y las celulas se reproducen con agua...mucha suerte nos cuentas como te va
que es el ovusitol y para que sirve ?
Complejo vitamínico para mejorar la calidad ovocitaria
a mi ese no me lo recetaron, yo creo que fue con todo lo que me inyecte
Hola Ilusión para la calidad ovocitaria puedes también comer pistachos que tienen vitamina D y la L-arginina, en Internet encontré un blog de una chica con temas de fertilidad que publicó un estudio que encontró sobre la l-arginina y la mejora de la calidad ovocitaria. A mi me sirvió un montón.
Un abrazo
Gracias Rita, si el 12 Dios quiera que mis bebitos (3) se pesquen bien agarraditos...eso lo deseo tanto...!!!
tu en qué etapa estas ?
Bufff yo ya no se ni donde estoy. Hice una primera FIV y saqué 4 blastos de buena calidad. Hicimos 3 transferencias y todo negativo (y un bioquímico). En la segunda FIV hemos hecho dgp a los embriones (biopsia xa saber si son viables) y sacamos 5 buenos. Me transferí uno en Noviembre y volvió a salir negativo. Ahora estoy haciendo pruebas xa ir con más garantías a x la 5ª transferencia
Me ha hecho gracia lo de la tesis del quiste de ilu!!!! Aishhh, de aquí se pueden escribir varios libros, eh? Pues a ver si el lunes ha desaparecido... como tenemos que hacer estimulación me han dicho que con quiste nada, asique veremos... el lunes os cuento!
Xq... no hay nada que podamos hacer para que se explote el maldito, no? Si fuera un grano lo espachurraba hasta que no quedara nada, ajjaja
jajaja desgraciadamente no podemos hacer nada...más que mandarle malas vibras xa q se pire, no es bienvenido osea q ya sabes
Pues si, sigo de baja y además ya no volvere hasta el año q viene jajaja. Hoy en el trabajo me han dicho q siga de baja hasta q tenga el niñ@ y asi estoy mas tranquila y ellos pueden sacar el trabajo con un sustituto...
Por lo demás de lujo, síntomas casi ninguno, solamente q las bebidas calientes por las mañanas me dan asco... pero nada mas😀😀 mi próxima eco es el dia 21 y ya estaría de 13 semanas!
Eso es genial G20! todo el embarazo de baja te va a sentar genial! me alegro que estás descansando y que todo vaya viento en popa! en nada vamos a saber el sexo!
Hola chicas, yo de 24 semanitas ya! Entro a felicitaris el año y desearos suerte.mil besos, ánimo!
Oh Elensa! qué bien! gracias x entrar a darno ánimos! Feliz año a ti tb y a todo el grupo de futuras mamis del otro foro! Es niño o niña???
Hola Ilusión para la calidad ovocitaria puedes también comer pistachos que tienen vitamina D y la L-arginina, en Internet encontré un blog de una chica con temas de fertilidad que publicó un estudio que encontró sobre la l-arginina y la mejora de la calidad ovocitaria. A mi me sirvió un montón.
Un abrazo
Gracias carito!!! Pistachos sí como, entre horas, pero no sabía que era bueno Jjjj. Bss
Chicas, ya está la indeseable aquí! Cita mañana para empezar con los pinchazos. Otra vez, cual colador andante....
Eso es genial G20! todo el embarazo de baja te va a sentar genial! me alegro que estás descansando y que todo vaya viento en popa! en nada vamos a saber el sexo!
Que bien G20, pues a tomárselo con más calma, que con lo que cuesta llegar hasta aquí... pues a disfrutarlo!!! Ya nos cuentas qtal la eco en 2 semanitas. 😘
Chicas, ya está la indeseable aquí! Cita mañana para empezar con los pinchazos. Otra vez, cual colador andante....
Olé oleeeee. Esa regla deseada! Yo estoy a 2 o 3 días, asique a ver si viene pronto, se me va el quiste y vamos juntitas! Ánimo con esos pinchazos 💉💉
Pues a mirar hacia delante, como los buenos coladores! Vamos Ilu! que esta es la tuya!
Hola chicas, ya pronto será mi punción, me noto ya cansada, me duelen los riñones, ovarios etc. Los controles a diario, y esperando que todo vaya bien.
Parezco una montaña rusa a veces lloro, a veces normal. Un beso a todas😘 Consejos para evitar nervios en la punción?
Yo empecé anoche así q vamos a estar juntas! Esta es la nuestra ya verás!! 💪
Olé oleeeee. Esa regla deseada! Yo estoy a 2 o 3 días, asique a ver si viene pronto, se me va el quiste y vamos juntitas! Ánimo con esos pinchazos 💉💉
Me haría feliz que las veteranas fuéramos juntitas. Y todas con el positivo ❤
Pues a mirar hacia delante, como los buenos coladores! Vamos Ilu! que esta es la tuya!
Me ha llamado la doctora. Vamos con Elonva. Mañana eco a ver si todo va bien y pinchazos el sábado 🤞🤞🤞
Hola chicas, ya pronto será mi punción, me noto ya cansada, me duelen los riñones, ovarios etc. Los controles a diario, y esperando que todo vaya bien.
Parezco una montaña rusa a veces lloro, a veces normal. Un beso a todas😘 Consejos para evitar nervios en la punción?
Pues las hormonas nos producen esos altibajos. Recomendación: tranquilidad y positivismo. La naturaleza y la medicina harán su función y nosotras a esperar. SUERTEEEE
ah que bien mariquilla otra vez al ataque! mucha suerte!!
Bufff yo ya no se ni donde estoy. Hice una primera FIV y saqué 4 blastos de buena calidad. Hicimos 3 transferencias y todo negativo (y un bioquímico). En la segunda FIV hemos hecho dgp a los embriones (biopsia xa saber si son viables) y sacamos 5 buenos. Me transferí uno en Noviembre y volvió a salir negativo. Ahora estoy haciendo pruebas xa ir con más garantías a x la 5ª transferencia
ya...es que llevas mucho encima y las esperanzas se van agotando....pero no hay de otra que seguir intentandolo y no perder la esperanza, yo creo que cada vez estas mas cerca y a lo mejor(y eso espero) la siguiente es la buena. Mucha fuerza y animo !!!
Oh Elensa! qué bien! gracias x entrar a darno ánimos! Feliz año a ti tb y a todo el grupo de futuras mamis del otro foro! Es niño o niña???
felicidades elensa y feliz año! ya te queda nada para ver la carita a tu bebe
que bien ilu! espero que esta sea la tuya que ya te toca! mucha suerte!
Chicas: las que ya tienen su positivo que sintomas tenian...yo estoy casi loca ya quiero saber...pero el único sintoma que tengo son los colicos, esos estan permanentes no se han ido desde la estimulación---
No busques síntomas... Tanto los síntomas de regla, como los de embarazo, como los producidos por la progesterona son muy similares, así que no hay síntomas concluyentes...
Dios te ayude Rita, me imagino la carga emocional que debe ser para ti, pero nunca hay que perder la fe y las esperanzas amiga, ya estamos en el camino ahora a darle con todo, vas a ver que cuando menos lo esperes vamos a estar viendo tu eco preciosa, yo en estos dias pienso mucho que si no se pescan mis bebés que voy a hacer? a veces pienso que si que a darle y a veces que lo voy a dejar yo se que por mi edad y la calidad son B bajan mucho las probabilidades pero tengo 3 conmigo, espero que al menos uno se aferre a mi, que me quiera como su mami y no se suelte...por lo pronto a esperar el test para dentro de dos días...Ánimo amiga
felicidades amiga...esta vez si era deseable hermosaaaa, ánimo, oremos porque pronto tengas tu positivo...
bye quistessss...aqui no son bien recibidos...
Bueno, pues es muy parecido solo q en vez de estimular para q salgan 2 o 3 folis, se estimula a todo lo q de para conseguir el máximo posible. Más pinchazos con otros fármacos. Y cuando llegue la ovulación en vez de la ia te anestesian un poquito y sacan los folis. Tú pareja da la muestra y los fecundan y ya en día +3 o +5 según vean se hace la transferencia y 9 meses después nacerá tu bebé!!!
consejo q tengas mucha paciencia y que confíes en los médicos. Suerte!
hola ilu, a mi me hicieron mi puncion el 29 de Diciembre y la verdad es más el estrees que uno vive en su mente que lo que realmente dura la punción, es rápidita en 15 minutos ya estas Zas !!! te tardas mas en cambiarte y ponerte la bata para entrar al quirofano, yo estaba igual que tu con un llantooooo, y si cuando sali de la punción lloreee muchoooo, mucho sentimiento guardado pero no dolor, es una sensacion de que lo logramos, esta parte que es la mas dificil, lo hicimos !!! ya brincando la punción amiga todo es felicidad, porque ya hasta que me digan que si o no pegó, ya me siento mamá de mis pequeñitos que traigo conmigo, a disfrutar esta beta y no te estreses no piensesss mirate una pelicula, comprate un buen libro, descansa tu mente y tu corazón...disfruta de tu pareja porque es cuando mas cercanos estamos y mas sentimos su amor, porque ellos tambien lo sienten y lo padecen con nosotras...Nada de temores, nada de tristezas, ánimo amiga estamos en el caminooooo !!!
Me ha llamado la doctora. Vamos con Elonva. Mañana eco a ver si todo va bien y pinchazos el sábado 🤞🤞🤞
Mucha, mucha, muchisisisima suerte !!!
Os mando muchos animos a las que empezais..y a las que estais en betaespera... Yo ahora estoy de 7 semanas..asi que confiar en vuestros embrioncitos!
No busques síntomas... Tanto los síntomas de regla, como los de embarazo, como los producidos por la progesterona son muy similares, así que no hay síntomas concluyentes...
pero si mejor pienso posiitivo ayer fuimos al cine mi marido y yo, y se me ha pasado el nerviosismoooo...gracias amiguita
Os mando muchos animos a las que empezais..y a las que estais en betaespera... Yo ahora estoy de 7 semanas..asi que confiar en vuestros embrioncitos!
muchas felicidades viku, en betaespera...
Animooooo!!! Piensa que son solo unos dias, hay que aguantar el tirón, y si algún dia te dan ganas de llorar ..pues llora!!!
espero que salga todo fenomenal!!!
no busques...porque los sintomas son como si tuvieras la regla. mi consejo esq no busques porqye lo qye tenga q ser va a se4r. yo me pase la beta esperando y derrepte sangrado y mi me ha dado positivo en la primera beta con 132 y no paro de sangrar....primero color cafe, luego rojo brillante, luego rosa y ahora rojo.... me han dicho q a esperar! q no puedo hacer mas.... tengo sensacion como si el cuerpo se estuviera anchando y me duele como una regla fuerte....
pero si mejor pienso posiitivo ayer fuimos al cine mi marido y yo, y se me ha pasado el nerviosismoooo...gracias amiguita
La verdad que lo mejor es intentar estar distraídas aunque sé que es difícil y no prestar atención a los síntomas xq terminamos locas
Dios te ayude Rita, me imagino la carga emocional que debe ser para ti, pero nunca hay que perder la fe y las esperanzas amiga, ya estamos en el camino ahora a darle con todo, vas a ver que cuando menos lo esperes vamos a estar viendo tu eco preciosa, yo en estos dias pienso mucho que si no se pescan mis bebés que voy a hacer? a veces pienso que si que a darle y a veces que lo voy a dejar yo se que por mi edad y la calidad son B bajan mucho las probabilidades pero tengo 3 conmigo, espero que al menos uno se aferre a mi, que me quiera como su mami y no se suelte...por lo pronto a esperar el test para dentro de dos días...Ánimo amiga
Piensa que yo tengo 37 y he sacado 5 blastos viables (osea de muy buena calidad) No en todos los casos la edad va tan ligada a la calidad. Muchas gracias por los ánimos...siempre vienen bien y a estas altura todavía más! ojalá nos encontremos en breve en el grupo de mamis
Muchísima suerte ilusionn1983 ojalá y esta sea la buena 🤞🤞
Hola ilu2019, yo también fui con muchos nervios a la punción, miedo a lo desconocido, el tema de la sedación me agobiaba, a que todo saliera bien... y al final ni te enteras, es muy rápido y la sedación es un sueño muuuy dulce, así que relájate que verás que todo va a salir genial