FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola chicas, vaya dia de reyes, mtl2006 un abrazo muy fuerte, yo hoy me he hecho el pipitest y negativo, estoy hecha polvo, me toca para el dia 8 pero habiendo transferido blasto algo tendria que haber salido.... sabeis cuanto tiempo hay q esperar entre transfer y transfer?
Gracias
jo, mucho animo! espera al dia 8, que todo puede ser.
Yo creo q suelen dejar al menos pasar una regla para eliminar roda la medicacion pero supongo q fependera de cada caso.
Animo
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas, vaya dia de reyes, mtl2006 un abrazo muy fuerte, yo hoy me he hecho el pipitest y negativo, estoy hecha polvo, me toca para el dia 8 pero habiendo transferido blasto algo tendria que haber salido.... sabeis cuanto tiempo hay q esperar entre transfer y transfer?
Gracias
No te rindas todavía. Tiempo tendrás de llorar tu negativo si lo confirma la beta que es la que manda. Por aquí hemos visto pipitest negativo x la mañana y beta positiva a mediodía.
Yo entre transfer dejaba pasar un ciclo para recuperarme física y anímicamente, pero muchas chicas lo hacen del mismo tirón y les ha salido bien ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Si yo voy a quiron. Q de la ss aún no estamos ni en lista de espera. El 30 de abril tenemos cita para decidir meternos ya y espero tener q llamar para cancelarla
Ya veras q si!! Mucha suerte...
Joder!!! Pero q injusto es esto, una mierda!!!no se ni q decirte la verdad... te han dado alguna explicación? Un abrazo muy fuerte😘😘
Pues sí. Una p... mierda. No saben que ha pasado. Simplemente que podía pasar y así fue. Ahora a ver que me plantean...
Gracias
No tires aún la toalla. La beta es la que manda. En relación a la pregunta, yo lo hacía seguido y obteniendo positivo en la siguiente. Después los perdía por un problema genético. Muchísima suerte!!!
Pues sí. Una p... mierda. No saben que ha pasado. Simplemente que podía pasar y así fue. Ahora a ver que me plantean...
No te desanimes! Yo en la primera fiv a la punción iba con 22 folículos de los que solo sacaron 4 ovulos y solo llego uno a Blasto que no implantó. Al siguiente ciclo me cambiaron algo de medicación y de 23 folículos obtuvieron 22 ovulos maduros d ellos que 14 fecundaron..9 llegaron a blasto... así que de verdad cada ciclo es un mundo. Ahora estoy de 6 semanas... No pierdas la esperanza!
Finalmente ayer me bajo la regla, ahora a ver que me dicen. Lo que no entiendo es que se me ha adelantado, soy bastante regular.... en fin vaya palo.
Gracias por los ánimos.
Finalmente ayer me bajo la regla, ahora a ver que me dicen. Lo que no entiendo es que se me ha adelantado, soy bastante regular.... en fin vaya palo.
Gracias por los ánimos.
Lo siento mucho! A mi cuando me hice la inseminacion tb me bajo antes incluso aún con la progesterona... te mando beso de fuerza!!!
Se ha vuelto loco el foro
Gracias por los ánimos.
Lo siento mucho Isr! Eso si que no lo entiendo, mi gine me dijo, la regla si no te quedas no te va a bajar cuando te toque por la medicación. Está claro que los cuerpos son un mundo
Si yo fuera tú, además de aceite de onagra y acupuntura no utilizaría más.
Cuando y como tomar el aceite de onagra?? Cuando empecemos tratamiento o en otro momento?
Cuando y como tomar el aceite de onagra?? Cuando empecemos tratamiento o en otro momento?
Yo me he comprado otras veces el de mercadona y venia en el bote las instruccio es
Gracias por los ánimos.
Jolín, lo siento mucho. Ten en cuenta que la progesterona altera los ciclos, así que se te puede adelantar o retrasar. Te mando un abrazo reconfortante. Te quedan conges??
No te desanimes! Yo en la primera fiv a la punción iba con 22 folículos de los que solo sacaron 4 ovulos y solo llego uno a Blasto que no implantó. Al siguiente ciclo me cambiaron algo de medicación y de 23 folículos obtuvieron 22 ovulos maduros d ellos que 14 fecundaron..9 llegaron a blasto... así que de verdad cada ciclo es un mundo. Ahora estoy de 6 semanas... No pierdas la esperanza!
Pues leerte me da un hilo de esperanza. Estoy con ovusitol por mi cuenta. Y no quiero que me pinchen el gonal, creo que no me va bien. He leído muy malas críticas así que pediré cambio de medicación. Gracias 😘😘
Lo siento mucho Isr! Eso si que no lo entiendo, mi gine me dijo, la regla si no te quedas no te va a bajar cuando te toque por la medicación. Está claro que los cuerpos son un mundo
yo tenia la beta jn lunes y me bajo la regla el viernes aun estando con la progesterona. De hecho llame para preguntar si tenia qje ponermela porque era un guarrada y ese finde me mandaron tomarla via oral. El lunes la beta fue negativa, claro, yo ya lo sabia...
Cada cuerpo es jn mundo
yo tenia la beta jn lunes y me bajo la regla el viernes aun estando con la progesterona. De hecho llame para preguntar si tenia qje ponermela porque era un guarrada y ese finde me mandaron tomarla via oral. El lunes la beta fue negativa, claro, yo ya lo sabia...
Cada cuerpo es jn mundo
Si, exacto tenia la beta mañana pero me bajó la regla ayer, no lo entiendo, me han dicho q me haga la prueba de orina esta noche para descartar... pero vamos q no lo veo logico si me baja la regla.... no es sangrado de implantación creo q la que sangramos abundante lo sabemos diferenciar.... pero bueno un chasco..... a por la próxima y definitiva ! 🙂
Cada cuerpo es jn mundo
Pero un mundo de verdad, ya te digo, a mi me dijeron que no me bajaría, así normal que nos hagamos un lío
Algunas que se les adelanta y ahora yo estoy con retraso... Se supone que desde el viernes tenía que venirme y nada... Ni me pregunten de posibilidades de embarazo natural pq por aquí no ha pasado ningún espermatozoide en el último año... Así que ni hablar a seguir esperando.... Lo malo que si se retrasa mucho me afecta en mis planes pues en marzo quiero ir por mi segunda FIV y tmb tengo la fiesta de 4 años del niño... Y no se deben empalmar... Si se sigue retrasando tendré que transferir en diferido... O bien retrasar la FIV hasta abril y no quería....
Algunas que se les adelanta y ahora yo estoy con retraso... Se supone que desde el viernes tenía que venirme y nada... Ni me pregunten de posibilidades de embarazo natural pq por aquí no ha pasado ningún espermatozoide en el último año... Así que ni hablar a seguir esperando.... Lo malo que si se retrasa mucho me afecta en mis planes pues en marzo quiero ir por mi segunda FIV y tmb tengo la fiesta de 4 años del niño... Y no se deben empalmar... Si se sigue retrasando tendré que transferir en diferido... O bien retrasar la FIV hasta abril y no quería....
El cuerpo a veces es caprichoso, pero si ocurre así, seguro es porque es mejor. Seguro que en nada te llega!
El cuerpo a veces es caprichoso, pero si ocurre así, seguro es porque es mejor. Seguro que en nada te llega!
Estuve de vacaciones, durmiendo mucho, haciendo bastante ejercicio físico, comiendo sano y tomando vitaminas... Tal vez eso " afectó" mi ciclo....
Gracias por los ánimos.
Lo siento mucho Isr82, ánimo para la siguiente 🤗
Buenos días chicas! Parece que soy la pupas del grupo. Sigo con mis malestares y náuseas casi todo el día que no me dan tregua. Ayer me intenté tomar la tensión con un tensiometro digital que tengo en casa (de farmacia). Empieza a medir y me da error cuando baja de de 6. Lo he repetido muchas veces y nada.. hoy tampoco me mide. A mi pareja sí que le mide con normalidad. Siempre he tenido la tensión baja y creo que ahora estaré voy por debajo de 9/5. He leído que puede dar náuseas y malestar, junto con mucho cansancio y debilidades. Creéis que es un motivo para acudir a urgencias? Mañana tengo matrona.
Siento ser tan coñazo pero es que me encuentro realmente mal.
Hola cómo seguiste de la presión? Mira yo soy de presión baja y con algunos medicamentos o cuando me voy a enfermar me baja tanto que no siento los brazos y marca error también mi aparato para medirla. Lo que me recomendaron es tomar lo que acá en mexico se le llama “Suero oral” que es un sobrecito que se le da a los niños cuando están deshidratados prácticamente son sales y haces como un suero. Eso me sube inmediatamente la presión, le vas dando de trágitos y tragitos y es maravilloso porque ni las gotas para la presión me la subían. Esto me lo recomendaron dos doctores y ha sido una maravilla para mi. Suerte!!!
Hola cómo seguiste de la presión? Mira yo soy de presión baja y con algunos medicamentos o cuando me voy a enfermar me baja tanto que no siento los brazos y marca error también mi aparato para medirla. Lo que me recomendaron es tomar lo que acá en mexico se le llama “Suero oral” que es un sobrecito que se le da a los niños cuando están deshidratados prácticamente son sales y haces como un suero. Eso me sube inmediatamente la presión, le vas dando de trágitos y tragitos y es maravilloso porque ni las gotas para la presión me la subían. Esto me lo recomendaron dos doctores y ha sido una maravilla para mi. Suerte!!!
Buenos días.
Auer estive en la matrona. Dice que La tensiones baja los primeros meses de embarazo es normal. Me alivio bastante la preocupación.
Para las náuseas me recomendó cariban ( al mebks 6 cápsulas diarias porque sino niños es efectivo) o el jengibre también en cápsulas como algo más natural. Me dice que elimine el líquido por las mañanas, solo desayuno seco.
Me ha derivado a embarazos de alto riesgo por el tema de la trombofilia.
Chicas una pregunta sobre la hormona hcg...al principio se duplica cada 48 horas..pero puede ser que tras 5-6 semana aumente más lentamente?
Chicas una pregunta sobre la hormona hcg...al principio se duplica cada 48 horas..pero puede ser que tras 5-6 semana aumente más lentamente?
Pues la verdad no sé el ritmo de aumento pero La matrona me dijo que aumenta hasta alcanzar su maximo en la semana 8 y de la 8 a la 12 va disminuyendo. Ha sido mi esperanza por el tema de las náuseas ...
Hola empiezo a las 4 con la progesterona, 200mg vaginal y 100mg oral, he leído cosas q me han asustado un poco sobre tomarla vía oral, cual ha sido vuestra experiencia?
Hola empiezo a las 4 con la progesterona, 200mg vaginal y 100mg oral, he leído cosas q me han asustado un poco sobre tomarla vía oral, cual ha sido vuestra experiencia?
A mí me la pautaron así en el embarazo anterior. Dicen que oral da más síntomas pero yo tampoco noté diferencia.
En este embarazo solo vaginal y tengo muchísimas náuseas. Yo creo que cada embarazo es distinto y eso determina más que tomar o no progesterona..
A mi via oral me fue fatal.parecia q estaba borracha todo el dia!! Ademas que m daba vomitos....fatal.pero cada persona es un mundo.si ves q tienes algun sintoma comentaselo a tu medico.
Hola chicas feliz año!!! He estado dos semanas desconectada de viaje por lo que no he entrado a leer prácticamente nada. Acabo de leer por encima ya que hay muchas hojas y he visto varias noticias malas.
Muchísimo ánimo a ilusión, mtl y enespera!!
Yo esta mañana tuve ecografía para ver que todo estaba bien y poder empezar mi tercer ciclo con la siguiente regla que me debe venir sobre el martes. Había un pequeño quiste en el ovario izquierdo así que vuelvo el lunes que viene a ver si se ha ido para poder empezar. No me han visto un quiste nunca en ninguna cografia ya es mala suerte que ahora después de las Navidades se me haya quedado este pequeñito, esperemos que esta semana se disuelva para poder empezar y si no me tocará esperar y empezar el ciclo más adelante!
Hola chicas, Feliz año a todas, es mi primera vez en el foro, estaba buscando en internet un foro donde poder compartir experiencias, opiniones y darnos animos, y las encontré chicas, me acabo de dar de alta para hacer amistad, les cuento tengo 36 años, me llamo Caro e inicié tratamiento de mi primera Fiv en Diciembre, ahorita estoy en beta espera, les deseo a todas encontrar su positivo este año y ser mamitas 2019
Oral no la he tomado nunca, siempre vaginal. Síntomas, todos y cada uno de ellos... Suerteeeee
Hola chicas feliz año!!! He estado dos semanas desconectada de viaje por lo que no he entrado a leer prácticamente nada. Acabo de leer por encima ya que hay muchas hojas y he visto varias noticias malas.
Yo esta mañana tuve ecografía para ver que todo estaba bien y poder empezar mi tercer ciclo con la siguiente regla que me debe venir sobre el martes. Había un pequeño quiste en el ovario izquierdo así que vuelvo el lunes que viene a ver si se ha ido para poder empezar. No me han visto un quiste nunca en ninguna cografia ya es mala suerte que ahora después de las Navidades se me haya quedado este pequeñito, esperemos que esta semana se disuelva para poder empezar y si no me tocará esperar y empezar el ciclo más adelante!
Te echaba de menos!!!! Joder con los quistes de las puñetas. Ojalá el lunes ya no esté y puedas empezar😘😘
Hola chicas, Feliz año a todas, es mi primera vez en el foro, estaba buscando en internet un foro donde poder compartir experiencias, opiniones y darnos animos, y las encontré chicas, me acabo de dar de alta para hacer amistad, les cuento tengo 36 años, me llamo Caro e inicié tratamiento de mi primera Fiv en Diciembre, ahorita estoy en beta espera, les deseo a todas encontrar su positivo este año y ser mamitas 2019
Hola Caro! Bienvenida y muchisisisisima suerte. Este grupo es lo mejor que a mí me ha pasado. Cuando tienes la beta???
Hola Caro! Bienvenida y muchisisisisima suerte. Este grupo es lo mejor que a mí me ha pasado. Cuando tienes la beta???
Ilusion gracias por darme la bienvenida, yo deseo pasarla bien con ustedes, el día 12 de Enero es el estudio, ya estoy impaciente,
se obtuvieron 11 ovocitos y solo 3 se lograron son los mismos 3 que llevo conmigo y les digo a mis bebitos todos los días aferrense a mi, no se suelten, animo bebés hay que ser fuertes...Dios quiera que estos niños sean obedientes y se pesquen muy bien a mi, no me importaria que fueran los tres
Yo la tomaba también y si me daba algo de nauseas al principio pero luego te acostumbras jeje. Mucha suerte!!
Hola chicas ! Espero que hayan pasado unas buenas fiestas yo les cuento por fin llegó el día de mi ecografía pero mi regla se retrasó y me llego hoy osea no se si con regla verán algo o me dirán que me vaya y pida otra cita para programar la histero que rabia tengo !!
Guapa!!!! cuánto tiempo! seguro que ese viaje te ha venido de perlas para desconectar. A mi tb me encontraron un quiste pero con la regla se me fue todo. Incluso me dijeron que si con la regla disminuía (xq era un quieste hemorrágico) que igualmente podíamos hacer transfer xq no afectaba. Supongo q dependerá del quiste, claro, mira la pobre ilu que te puede hacer la tesis del quiste! ojalá tengas mi suerte y se esfume con la guarri. Me alegro de verte de nuevo por aquí y te deseo toda la suerte del mundo para esta FIV que va a ser la definitiva. Un beso guapa!
Yo solo la he tomado vaginal xo si que es cierto que acojona mucho cuando lees lo la vía oral y los efectos secundarios...en esto no te puedo ayudar
Bienvenida Caro! cuándo tienes tu beta? te deseo muchísima suerte!
Ilusion gracias por darme la bienvenida, yo deseo pasarla bien con ustedes, el día 12 de Enero es el estudio, ya estoy impaciente,
se obtuvieron 11 ovocitos y solo 3 se lograron son los mismos 3 que llevo conmigo y les digo a mis bebitos todos los días aferrense a mi, no se suelten, animo bebés hay que ser fuertes...Dios quiera que estos niños sean obedientes y se pesquen muy bien a mi, no me importaria que fueran los tres
Aix! ya veo aquí que tienes la beta el 12! todas preguntamos lo mismo XDXDXD
Muchas gracias chicas, primeras 24h de progesterona completadas hasta ahora nada raro que asuste 💪🏻💪🏻💪🏻
Muchas gracias chicas, primeras 24h de progesterona completadas hasta ahora nada raro que asuste 💪🏻💪🏻💪🏻
Yo me la he tomado de las dos formas y oral solo me daba más sueño. Suerte!
Bienvenida! Aquí somo una gran familia ya! Estamos apara escucharnos y darnos ánimos en todo xD
Bienvenida!!! Espero que tengas un super positivo!! Que valiente con 3!!
Espero que el quiste sea de esos que viene y va y puedas empezar nuevo ciclo ya!! Este 2019 es nuestro año!!!
Que bien!!! A ver si hay suerte y sigues sin síntomas!!!
Hola chicassss. A mi me hicieron transfer con quiste "inactivo" y sin problem, pero me controlaron mucho.
otra cosa, acabo de ver que hay q tener mucho cuidado con infusiones, y en concreto menta poleo he visto que es abortiva, la otra vez cuando tuve aborto, tomé mogollón..... si lo hubi3era sabido. Tomáis vosotras infusiones? Yo ya solo agua...
Hola chicassss. A mi me hicieron transfer con quiste "inactivo" y sin problem, pero me controlaron mucho.
otra cosa, acabo de ver que hay q tener mucho cuidado con infusiones, y en concreto menta poleo he visto que es abortiva, la otra vez cuando tuve aborto, tomé mogollón..... si lo hubi3era sabido. Tomáis vosotras infusiones? Yo ya solo agua...
Hay té descafeinado(en bolsitas lo encuentras en algunos super, a mi el que mas me gusta es el Twinings) , y el Rooibos si dejan tomarlo sin problemas. Ademas lo hay de mil sabores y se puede tomar frio o caliente!!
Y la infusión de gengibre, que además es buena para las náuseas, pero yo no la he tomado nunca porque ese sabor...argggg!!!
A ver si te gusta alguno de esos, pero esto es como todo, si tu te quedas mas tranquila...agua!!
Yo tomo alguna manzanilla de vez en cuando, aunque he leído en internet q tb es abortiva mi ginecólogo dice q sin abusar (igual que todo) no pasa nada, además relaja y calma el estómago. Y tb tomo té rooibos de los q no tienen teína q son muy indicados
Bueno, despues de casi 1 año de lista de espera ayer primera consulta.
Desde hoy tomar yodocefol y cuando me vebga la regla empezar con ovoplex. Con la regla de febrero llamar para que me den consulta y empezar a pincharme (me han metido en la tarjeta gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle)
Empezamos al lio. A ver q tal se da esta!