FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Jajajajajaja vale vale, voy a intentar hacerte caso! Jajajajaja.
Lo malo de querer ser madres con 40 es que tengo mogollón de canas y verás tú. A ver qué me hago en la pelu.
Que bien teneros, os adorooo
Un consejo de madre que cumple 40 en febrero: en mi pelu no me dejan ponerme tinte solo baño de color. Dura menos es cierto, pero los químicos en los primeros meses no son buenos. Yo he ido tirando así todo el embarazo.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Lo malo de querer ser madres con 40 es que tengo mogollón de canas y verás tú. A ver qué me hago en la pelu.
Y esos dolores como de menstruación son normales tb en esas semanas. Yo apenas he tenido molestias en el pecho. Eso sí, estuve vomitando hasta casi las 20 semanas como una campeona, jejejejejej.
Intenta estar lo más tranquila posible y no te machaques con los años. Yo estoy teniendo desajustes con la tensión pero toooooodas las demás pruebas me dan estupendas: mi niño está divino y creo que será un espíritu libre xq no deja de moverse un rato en mi barriga de 39 y muchos meses.
A mí me recomendaron nada de tintes ni esmaltes de uñas en el primer trimestre y estoy aguantando la raya como puedo 😬😬😬. Seguro que son cosas exageradas pero no he querido arriesgarme. También he dejado de usar el auto bronceador. Vamos que estoy bien poco favorecida... a ver si pasan estos tres meses rápido que lo estoy pasando fatal con mis malestares y náuseas. 😔
Un consejo de madre que cumple 40 en febrero: en mi pelu no me dejan ponerme tinte solo baño de color. Dura menos es cierto, pero los químicos en los primeros meses no son buenos. Yo he ido tirando así todo el embarazo.
Pues yo me tiño igual igual q siempre... nunca he oido eso de no poder teñirse los primeros meses
Pues yo me tiño igual igual q siempre... nunca he oido eso de no poder teñirse los primeros meses
Yo tb escuche q ni tintes con amoniaco ni hacerse manicuras de gel y esas cosas...
Cuando lo busqué x internet no vi una posición clara al respecto, pero mi peluquera venía de una fiv con sus mellis y me dijo que no me lo pusiera. Yo decidí cambiarlo x el baño de color que es menos agresivo. Igual que lo de la laca de uñas.
Cuando lo busqué x internet no vi una posición clara al respecto, pero mi peluquera venía de una fiv con sus mellis y me dijo que no me lo pusiera. Yo decidí cambiarlo x el baño de color que es menos agresivo. Igual que lo de la laca de uñas.
Pues me he puesto mechas que no llegan a la raiz para disimular las canas (que tengo desde los 25, así que imaginad), y un matiz que han sido 5 minutos nada más. Ya para la próxima vez pues sin amoníaco, pero es que tengo muchasss.
Mi principal problema respecto de todo esto, es que me cuesta creer que haya salido el positivo y vaya a tener un hijo, es como que al final algo dentro de mí piensa que se va a fastidiar. Pero claro, después de tanto tiempo intentándolo, como no voy a tener inseguridad. En fin, algo que tengo que trabajar y mucho. Gracias a todasss
ay tarati.....
No! me recuerdas a mi...pero esperemos que eb tu caso no sea la warry, por dios
Intenta descansar y desconectar....si puedes
Animo wapa
bufff no se si agarrarme a un clavo ardiendo o que....hoy marron y puede que algo rosa.... pero muy suave como liquida.... y con dolor de ovarios, las tetillas blandillas....vamos que rezo q sea la implantacion porque he llamado al Hospital y me han dicho q si q puede ser....pero tambien la regla. vamos q no se si reir o ahcerme un test
bufff no se si agarrarme a un clavo ardiendo o que....hoy marron y puede que algo rosa.... pero muy suave como liquida.... y con dolor de ovarios, las tetillas blandillas....vamos que rezo q sea la implantacion porque he llamado al Hospital y me han dicho q si q puede ser....pero tambien la regla. vamos q no se si reir o ahcerme un test
Tarari, pues yo me hacía el test. Si es que sí te das una alegría, si es que no, mejor saberlo antes, vamos así lo hice yo, porque pensaba que si era que no prefería saberlo ya. Ya cada una sabe como lleva mejor sus nervios.
Tarari, pues yo me hacía el test. Si es que sí te das una alegría, si es que no, mejor saberlo antes, vamos así lo hice yo, porque pensaba que si era que no prefería saberlo ya. Ya cada una sabe como lleva mejor sus nervios.
Pues casi fijo q si. Me hice la punción el 21, la trasferencia el 24 asiq contando los días sería hoy cuando me tendría q bajar.... Y no ayer. Pero si creo q me lo voy a hacer y q sea loq sea no?
Pues casi fijo q si. Me hice la punción el 21, la trasferencia el 24 asiq contando los días sería hoy cuando me tendría q bajar.... Y no ayer. Pero si creo q me lo voy a hacer y q sea loq sea no?
Suerteeeeeee!!!! Ojalá salga positivo
Suerteeeeeee!!!! Ojalá salga positivo
Gracias!!! Ojalá q sea q si.... Os iré contando..... Lo hago por la tarde o a la mañna?
Yo lo haria porque prefiero enfrentarme rápido a lo bueno y lo malo. Tranquila todo lo posible y suerteee
Hola, no desesperes! La baja reserva es un tema pero te cuento mi caso, la vez que más folículos tuve fueron tres, sacaron tres óvulos y estoy de 22 semanas de una nena!
Solo necesitas uno que sea el bueno! El camino no es fácil pero no hay que perder la fe.
Un abrazo y mucho ánimo.
Totalmente de acuerdo... a mi siempre me han sacado muchos (18 en la primera fiv y 20 en la segunda) y de q ha servido??? De nada. En la primera llegaron dos a blasto y en la segunda solo 1 llegó a blasto... todos se me paran del dia 3 en adelante... asiq mientras tengas 1 qagarre es mas q de sobra!
Bienvenida a mi club. Miel y limon calentito y paciencia!
Prueba con caramelos de miel... a ver q tal te va
Yo tengo una amiga que tiene un caso parecido al tuyo, no conozco mucho el detalle pero a ella le dieron creo que decapeptyl para inducirle una menopausia química tres meses, y se supone que eso la ayudaba pero su endometrio siguió engrosando mucho... Igual lograron estabilizarla lo suficiente para ponerle un blasto que tenía congelado y hace dos días me comentó que su beta fue positiva!!! Así que si se puede. Ella ya tiene una niña de año y medio de su primera FIV y el blasto que se puso ahorita fue el único congeladito que le quedó de su tratamiento así que no hay que perder la esperanza 😊😊😊.
Qué alegría, saber estás cosas me anima muchísimo ☺️
Buenas noches chicas, algo mas relajada fui a hacerme acupuntura y saque un poco el stress acumulado y decepción de mi primer control.
A ver cómo evolucionan pero no sé si tomar algo para que crezcan, sabéis d salgo? He leído levadura de cerveza o aceite de instar. Alguna experiencia vuestra? Gracias
Buenas noches chicas, algo mas relajada fui a hacerme acupuntura y saque un poco el stress acumulado y decepción de mi primer control.
A ver cómo evolucionan pero no sé si tomar algo para que crezcan, sabéis d salgo? He leído levadura de cerveza o aceite de instar. Alguna experiencia vuestra? Gracias
Aceite de onagra quería decir
Yo si lo he oído y hasta por la pintura de las uñas... Por los químicos. No mucho pero algo absorbe...
Tiene razon la pelu de beita. Los quimicos son malisimo! La mia dijo lo mismo! Nada d amoniaco, etc
Tiene razon la pelu de beita. Los quimicos son malisimo! La mia dijo lo mismo! Nada d amoniaco, etc
Una parte es la que se absorbe por la piel y llega al torrente sanguíneo, pero la mayor parte es la que respiramos. No es nada sano durante el embarazo....
Buenos días chicas! Parece que soy la pupas del grupo. Sigo con mis malestares y náuseas casi todo el día que no me dan tregua. Ayer me intenté tomar la tensión con un tensiometro digital que tengo en casa (de farmacia). Empieza a medir y me da error cuando baja de de 6. Lo he repetido muchas veces y nada.. hoy tampoco me mide. A mi pareja sí que le mide con normalidad. Siempre he tenido la tensión baja y creo que ahora estaré voy por debajo de 9/5. He leído que puede dar náuseas y malestar, junto con mucho cansancio y debilidades. Creéis que es un motivo para acudir a urgencias? Mañana tengo matrona.
Siento ser tan coñazo pero es que me encuentro realmente mal.
Buenos días chicas! Parece que soy la pupas del grupo. Sigo con mis malestares y náuseas casi todo el día que no me dan tregua. Ayer me intenté tomar la tensión con un tensiometro digital que tengo en casa (de farmacia). Empieza a medir y me da error cuando baja de de 6. Lo he repetido muchas veces y nada.. hoy tampoco me mide. A mi pareja sí que le mide con normalidad. Siempre he tenido la tensión baja y creo que ahora estaré voy por debajo de 9/5. He leído que puede dar náuseas y malestar, junto con mucho cansancio y debilidades. Creéis que es un motivo para acudir a urgencias? Mañana tengo matrona.
Y si vas a la farmacia, que te la midan ellos y le comentas tu caso?? Muchas veces los farmaceuticos dan buenos consejos, antes de alarmarte. Bajita la tienes la verdad, pero no sé si para urgencias.. ya ahí no tengo conocimientos.
Aceite de onagra quería decir
Si yo fuera tú, además de aceite de onagra y acupuntura no utilizaría más.
Y si vas a la farmacia, que te la midan ellos y le comentas tu caso?? Muchas veces los farmaceuticos dan buenos consejos, antes de alarmarte. Bajita la tienes la verdad, pero no sé si para urgencias.. ya ahí no tengo conocimientos.
Gracias por responder marcianita. no sé el valor de la tensión porque el aparato me da error al bajar mucho. Me parece buena idea lo de la farmacia! Gracias!!
Me he tomado hoy un café (llevaba un mes sin tomar nada de nada) y parece que estoy algo mejor.
Gracias por responder marcianita. no sé el valor de la tensión porque el aparato me da error al bajar mucho. Me parece buena idea lo de la farmacia! Gracias!!
Me he tomado hoy un café (llevaba un mes sin tomar nada de nada) y parece que estoy algo mejor.
La tensión baja es un seguro de vida. Yo estoy tomando solo un cafe al día, con leche. A mi me pasa al contrario con la tensión, aunque la tengo controlada ahora mismo.
suerte en la farmacia!
Hola!
La tensión baja no es motivo de urgencia, lo bueno que tiene es que se soluciona rápid y fácil.
Te lo dirá la matrona, pero 1 café al dia puedes tomar, o 2 tés, que tienen menos cafeína/teína.
La sal tambien aumenta la tensión, y una bebida gaseosa.
Todo con sentido común, sin pasarte y probando que es lo que te sienta bien a ti.
Yo tengo la tensión bajísima siempre y cuando me siento mal me cojo un poquito de sal y me la pongo debajo de la lengua. O una bebida con cafeina, lo que pille.
De todas formas mejor que te la tomen en la farmacia, que los aparatos son siempre mejores. Y para llevar un pequeño seguimiento, que te la tomen varios dias a la misma hora.
Si llwgas alli despues de haber andado mucho, o nerviosa(que esas cosas suben la tensión falsamente), descansa alli 5 minutitos y ya te la pueden tomar.
Ya verás como poco a poco te la vas controlando tu sola.
Y cuidado al levantarte de golpe!! Para que no te marees.
La tensión baja es un seguro de vida. Yo estoy tomando solo un cafe al día, con leche. A mi me pasa al contrario con la tensión, aunque la tengo controlada ahora mismo.
suerte en la farmacia!
Jajajaja...me rio sola, porque le iba a escribir: "la tensión baja es un seguro de vida", porque es lo que me dice mi médico siempre(y yo también), y justo vas y lo pones tu..
Jajajaja...me rio sola, porque le iba a escribir: "la tensión baja es un seguro de vida", porque es lo que me dice mi médico siempre(y yo también), y justo vas y lo pones tu..
Aquí ya nos sincronizamos....
Transfer el sábado o domingo que viene!! Hoy me pincho ovitrelle. No puedo estar más contenta hoy☺️
Transfer el sábado o domingo que viene!! Hoy me pincho ovitrelle. No puedo estar más contenta hoy☺️
Regalazo de Reyes!!! Olé. Suerteeeee!!! Felices Reyes a todas!! Yo hoy termino con la proge y los parches y la regla me vendrá la semana que viene y cita nuevamente para ver que hacemos. Ya tomando cositas para mis óvulos 😘😘😘
Hola!
La tensión baja no es motivo de urgencia, lo bueno que tiene es que se soluciona rápid y fácil.
Te lo dirá la matrona, pero 1 café al dia puedes tomar, o 2 tés, que tienen menos cafeína/teína.
La sal tambien aumenta la tensión, y una bebida gaseosa.
Todo con sentido común, sin pasarte y probando que es lo que te sienta bien a ti.
Yo tengo la tensión bajísima siempre y cuando me siento mal me cojo un poquito de sal y me la pongo debajo de la lengua. O una bebida con cafeina, lo que pille.
De todas formas mejor que te la tomen en la farmacia, que los aparatos son siempre mejores. Y para llevar un pequeño seguimiento, que te la tomen varios dias a la misma hora.
Si llwgas alli despues de haber andado mucho, o nerviosa(que esas cosas suben la tensión falsamente), descansa alli 5 minutitos y ya te la pueden tomar.
Ya verás como poco a poco te la vas controlando tu sola.
Y cuidado al levantarte de golpe!! Para que no te marees.
Hola!. En la farmacia 9 y 7,6. Me han dicho que la baja está alta y la alta baja..
A ver mañana la matrona qué me dice.
Qué bien!! Ya lo tienes ahí!
Eso es náaaaaaaaaaaa, a pensar mucho en positivo!!!
Muchísimas gracias estoy q no me lo creo! Nos pondremos uno, que es lo que nos recomendó el dr. y estamos de acuerdo. Mi marido me preguntó si le dejaran entrar y yo le he dicho q si. Espero q así sea😅
Hola!. En la farmacia 9 y 7,6. Me han dicho que la baja está alta y la alta baja..
A ver mañana la matrona qué me dice.
Guapísima espérate a mañana que en urgencias lo único que vas a hacer es coger frío y algún resfriado! Y mañana le preguntas todo y qué cosas puedes hacer para subirla un poquito. Un besito y mañana nos cuentas
Ojalá Laguerza, ojalá!!!
Muchísimas gracias estoy q no me lo creo! Nos pondremos uno, que es lo que nos recomendó el dr. y estamos de acuerdo. Mi marido me preguntó si le dejaran entrar y yo le he dicho q si. Espero q así sea😅
Mi hermana entró conmigo porque mi marido no pudo venir, así que no tendrías que tener problema.
Yesss. Porque pregunté por Fertybiotic y no me llegaba hasta el martes. Así que a comer hiper sano y cruzando los dedos. Voy a probar con el elonva otra vez porque, aunque saqué menos, son de mejor calidad
Yesss. Porque pregunté por Fertybiotic y no me llegaba hasta el martes. Así que a comer hiper sano y cruzando los dedos. Voy a probar con el elonva otra vez porque, aunque saqué menos, son de mejor calidad
Seguro q esta vez va genial!
A la transfe creo k no entra. Entra dspues de hacerla! Al menos enno santiago x la ss. Pero tu estas en quiron de a coruña,no?
A la transfe creo k no entra. Entra dspues de hacerla! Al menos enno santiago x la ss. Pero tu estas en quiron de a coruña,no?
Si yo voy a quiron. Q de la ss aún no estamos ni en lista de espera. El 30 de abril tenemos cita para decidir meternos ya y espero tener q llamar para cancelarla
El 30 de enero perdón
Chicas, me acaban de llamar, no ha sobrevivido ningún ovocito. Vuelta a empezar... Menuda mierda!
Joder!!! Pero q injusto es esto, una mierda!!!no se ni q decirte la verdad... te han dado alguna explicación? Un abrazo muy fuerte😘😘
Bueno, pues yo tampoco traigo buenas noticias. Beta negativa. Me han derivado a hematologia para estudio de trombofilias xq se sospecha que haya sido nuevamente un bioquímico. De todas formas yo sé que mi problema no es una trombofilia, pero bueno, como sólo queda un embri congelado quieren descartarlo antes de transferir. El caso es que hay que dejar pasar dos meses para ese estudio, así que me voy a marzo o abril. En este tiempo intentaré recomponerme, porque la verdad es q estoy tocada, creo q no voy a poder conseguirlo... en fin... que me retiraré un tiempo.
Laguerza, me alegro infinito de tu positivo, disfrútalo!!!
Ilusion... que te voy a decir... hoy no soy la mejor consolando a nadie... lo siento. Ojalá algún día lo consigas xq realmente lo mereces. Un abrazo.
Lo siento muchísimo mtl2006. Supongo q los cariotipos os lo habéis hecho ya,no? Esq como nuestro problema ha sido genético gracias a ellos nos dimos cuenta y algo inmunologico? Lo q puedes hacer estos meses es haceros todas las pruebas q os faltan para mirar todo bien y así poder ir a por el esquimalito al 100%, muchiiisima suerte en la próxima transferencia, ahora dentro de lo q puedas intenta desconectar y descansar😘😘
Yo fui con Elonva asiq ojala te de la misma suerte q me dio😘😘😘
Hola chicas, vaya dia de reyes, mtl2006 un abrazo muy fuerte, yo hoy me he hecho el pipitest y negativo, estoy hecha polvo, me toca para el dia 8 pero habiendo transferido blasto algo tendria que haber salido.... sabeis cuanto tiempo hay q esperar entre transfer y transfer?
Gracias
Yo me he hecho un test solo para ver si funcionaban ya q me pinche ayer el ovitrelle y se q sale positivo jajajaja aquí otra pipiadicta q sin embrion se los hace 😅
Hola chicas, vaya dia de reyes, mtl2006 un abrazo muy fuerte, yo hoy me he hecho el pipitest y negativo, estoy hecha polvo, me toca para el dia 8 pero habiendo transferido blasto algo tendria que haber salido.... sabeis cuanto tiempo hay q esperar entre transfer y transfer?
Gracias
Pero Isr, en este foro había chicas que salió el día de antes negativo y el mismo día de la beta positivo. No pierdas la esperanza hasta que te lo digan. Yo creo que no hay que esperar nada entre transfer y transfer. Me imagino que dependerá del caso.
No te vengas abajo, tú levanta la cabeza, y pa'lante. Es un tropezón.