FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola chicas!! Que tal vais!!? Compis de betaespera, compis de por aquí con vuestros positivos.. Os deseo que paséis un buen fin de semana (lo que queda)
Os cuento, me hicieron la transferencia de un embrión de 3 días el martes 22, y hoy me hice un test y salió negativo, así q imagino que ya puedo ir quitandome las ilusiones 😭😭... Alguna de las compis de betaespera os habéis hecho alguno?
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas!! Que tal vais!!? Compis de betaespera, compis de por aquí con vuestros positivos.. Os deseo que paséis un buen fin de semana (lo que queda)
Os cuento, me hicieron la transferencia de un embrión de 3 días el martes 22, y hoy me hice un test y salió negativo, así q imagino que ya puedo ir quitandome las ilusiones 😭😭... Alguna de las compis de betaespera os habéis hecho alguno?
Ánimo! yo espero al 4. Te dejo mensaje por privado
Ánimo! yo espero al 4. Te dejo mensaje por privado
A mi me toca el 4 tb, pero no pude aguantar 😢
Gracias, es horrible. Ya solo falta un día. Y es mi segunda FIV
Gin..gin...ginyyyyy...como te fueeee ??? por favor danos noticias amiga..
A nosotros también nos dicen que está todo bien, y salen todas las pruebas bien y llevamos ya más de 3 años intentando ser padres y hemos pasado por 3 IA y nada, ahora en lo privado nos dijeron que el problema parece ser mi endometrio
Igual que a nosotros todo muy bien me han hecho de todo acabo de pasar mi tercer histerosalpingografia análisis todas cariotipos trombofilias fisch y todas super bien. Embarazos muchos y semana 9 ,10 , 11+4 se paran y no saben porque 😫
Por cierto, cual es el precio en farmacias del Gonal 1050? Por estoy mirando por internet, y en unos sitios pone 375€ y en otros en torno a 470€...
No puede ser tan caro ? Yo tengo medicación un. Montón y le dije a la chica de la clínica que si alguien necesitaba lo podía donar y también os digo eso a vosotras si necesitáis yo lo donó
Igual que a nosotros todo muy bien me han hecho de todo acabo de pasar mi tercer histerosalpingografia análisis todas cariotipos trombofilias fisch y todas super bien. Embarazos muchos y semana 9 ,10 , 11+4 se paran y no saben porque 😫
Hola! Te has hecho las pruebas inmunológicas? Las natural killer y todas esas? Te digo por qué yo no conseguía nunca embarazo y esas pruebas no me dan alteradas como para los gines pero al final fui al inmunologo especializado en fertilidad y me dijo que estaba al límite y que con medicación podría conseguirlo. No me preguntes si ha sido eso o no porque yo además tengo otros problemas, pero es la primera vez que me he quedado embarazada y ahora estoy de 10+2. Animo!
No pierdas las ilusiones hasta el día 4, aquí han salido test negativos y luego betas positivas, ánimo mariquillahh!!!
Yo no me he hecho ningun pipitest (es muy pronto) y espero no caer en la tentación, para mi es como doble sufrimiento, primero con el test y después con la beta
Hola! Te has hecho las pruebas inmunológicas? Las natural killer y todas esas? Te digo por qué yo no conseguía nunca embarazo y esas pruebas no me dan alteradas como para los gines pero al final fui al inmunologo especializado en fertilidad y me dijo que estaba al límite y que con medicación podría conseguirlo. No me preguntes si ha sido eso o no porque yo además tengo otros problemas, pero es la primera vez que me he quedado embarazada y ahora estoy de 10+2. Animo!
En algunos de mis analiticas dicen inmunología normal. Pero de ir al inmunólogo no en Ivi me dije información que para la próxima are dgp y iré con un inmunólogo donante y mi marido es lo único que me falta y claro 12000 euros por eso esta es mi última fiv
Es una mierda cuando te dicen que no hay ningún problema, porque sin problema...cuál es la solución??? En mi caso nunca he estado embarazada, no he visto un positivo 😞
Muchisima suerte guapa y ojalá encuentren el motivo de que no sigan adelante tus bebes
Felicidades ya casi pasas lo más difícil 😊
Es una mierda cuando te dicen que no hay ningún problema, porque sin problema...cuál es la solución??? En mi caso nunca he estado embarazada, no he visto un positivo 😞
Muchisima suerte guapa y ojalá encuentren el motivo de que no sigan adelante tus bebes
Si me falta todavía una semana para los resultados pero desde el 21 que me han hecho la histerosalpingografia estoy sangrando todos los días fui el martes y el doctor estudiante me dijo que era normal pero yo ya te hice una mosca detrás la oreja y ahora vuelvo a ir de urgencias y no me vuelvo hasta que me hagan una ecografía
Ginpape como fue tu beta???
Si me falta todavía una semana para los resultados pero desde el 21 que me han hecho la histerosalpingografia estoy sangrando todos los días fui el martes y el doctor estudiante me dijo que era normal pero yo ya te hice una mosca detrás la oreja y ahora vuelvo a ir de urgencias y no me vuelvo hasta que me hagan una ecografía
Te dijo que era normal pero no te hizo eco ni nada? Son muchos días sangrando ve y que te miren y así te quedas más tranquila
Buenas a todas! Os llevo leyendo varios días y no sabéis la de información que se consigue con esas experiencias personales, a par de la empatía que se siente con personas en situaciones parecidas.
Revistamos el tópico de “ mal de muchos, consuelo de tontos” x el de “ bien de muchas, +++++ para todas”.
Os resumo mi caso, 41 años, baja reserva ovárica según los resultados de las analíticas que acaban de darnos y a la espera de visita con la ginecóloga para ver el protocolo a seguir, cómo lo veis?????
Agradecería vuestra experiencia para que me orientaseis un poco...
Ginpape como fue tu beta???
Eso!! Como fue???!!
Hola chicas vengo del hospital porque sigo sangrando y me dijeron que no hay nada raro que con esta regla no voy por mis conges 😫 osea me voy para finales de febrero. Con la próxima regla pero ya tendré los resultados y iré con más energía que no quede por mi y bueno más paciencia. 😌
Mañana toca la beta...y me llaman a lo largo del día! Nos hemos mentalizado que puede ser negativo y que lo más seguro haya que empezar con todo otra vez...Asique con ánimos para continuar.
Mucha suerte mañana!! Hasta que no te digan el resultado, piensa en positivo!!!
esta semana voy a la privada a por unos resultados y a ver cuando me dicen de empezar.
Por cierto, unas pregunta a las que bien vayáis por la ss o privada, porque en uno mandan un mes anticonceptivos y en otra no?
Mucha suerte para mañana a las que tenéis Beta 🍀🍀
Hola chicas vengo del hospital porque sigo sangrando y me dijeron que no hay nada raro que con esta regla no voy por mis conges 😫 osea me voy para finales de febrero. Con la próxima regla pero ya tendré los resultados y iré con más energía que no quede por mi y bueno más paciencia. 😌
Mejor esperar a la siguiente y así vas con los resultados 💪💪
Los mejores deseos para ti!! Estaremos esperando aquí con las mejores noticias!!
Mañana toca la beta...y me llaman a lo largo del día! Nos hemos mentalizado que puede ser negativo y que lo más seguro haya que empezar con todo otra vez...Asique con ánimos para continuar.
Mucha suerte!!! Ojalá nos des una buena noticia!!
Mucha suerte para mañana a las que tenéis Beta 🍀🍀
Graciass
Mucha suerte mañana!! Hasta que no te digan el resultado, piensa en positivo!!!
esta semana voy a la privada a por unos resultados y a ver cuando me dicen de empezar.
Por cierto, unas pregunta a las que bien vayáis por la ss o privada, porque en uno mandan un mes anticonceptivos y en otra no?
Gracias!! Mandan los anticonceptivos para descansar a los ovarios y que los óvulos en los pinchazos consigan crecer más igualados. Entiendo que no es necesario pero se aseguran un mejor resultado. En mi caso por Ss los tomé.
Mucha suerte, animo
Mucha suerte para hoy!! Ojalá te den la buena noticia ...y si no es así... mucho ánimo que llegará ese +++.
No puede ser tan caro ? Yo tengo medicación un. Montón y le dije a la chica de la clínica que si alguien necesitaba lo podía donar y también os digo eso a vosotras si necesitáis yo lo donó
Gracias guapa, no sabía que se podría donar la medicación una vez que ya sepas que no te hará más falta.
En mi clínica de todas formas no me ofrecieron esa posibilidad, y me dieron a entender que la tenía que comprar yo en la farmacia..
Mando mucha energía y suerte a las que tenéis hoy la beta!!
Bueno pues a mi me tendría que venir la guarri en dos días (siempre viene puntual).
Si me viene, ese mismo día comparé la medicación para empezar con la estimulación..
Mucha suerte con las betas hoy!!!
Mucha mucha suerte a las betaesperant!!!!!
Gracias a todas,...a ver que me dicen...
Suerte a todaaaas!!!!🍀🍀🍀🍀
Mucha suerte a todas con vuestras Betas!!
Buenos días chicas, pipitest negativo así que a pensar que voy a hacer.. Esta tarde tengo q hablar con el ginecólogo a ver q me dice.. Lo llevaba intuyendo varios días, pero me he kedado echa polvo 😢.. Espero que mis Compis de hoy tengan más suerte.. 🤞
Buenos días chicas, pipitest negativo así que a pensar que voy a hacer.. Esta tarde tengo q hablar con el ginecólogo a ver q me dice.. Lo llevaba intuyendo varios días, pero me he kedado echa polvo 😢.. Espero que mis Compis de hoy tengan más suerte.. 🤞
Lo siento mucho mariquillah, a ver que te dice el gine y nos cuentas. Pero ya sabes, no decaigas, cabeza alta y pa'lante!!
Jo lo siento mucho...es normal estar echa polvo pero tienes que seguir para adelante que ya veras como pronto ves tu positivo!! Cuentanos que te dice tu gine.. un besito de animo!!
Lo siento mucho! Supongo que es un mazazo pero bueno desde que empezamos con el tratamiento sabemos que está la posibilidad del negativo. Bueno ahora a recuperar fuerzas y a seguir con lo que diga el gine. Mucho ánimo!!
Chicas,
solo entraba para deciros que sí se puede. Mi hijo, Juan, nació el pasado sábado 26 a las 37 semanas.
Pensé que nunca iba a poner esto en ningún foro, pero turque ya está conmigo pa siempre.
Mi camino, como el de muchas ha sido largo, pero ha tenido la mejor recompensa del mundo.
Felicidades Beita😍😍😍. Disfruta mucho ❤
Hoy he tenido que ir a la clinica porque el sabado tuve un sangrado... pero mi pequeñín esta estupendo! No se si os dije q parece que es niño😊 pero me lo confirman del todo en la siguiente dentro de 3 semanas. Ya han pasado 14 semanas!😊 muchísima suerte a todas las que estais en proceso😘😘
Pues ya sabes lo que pasa con los tratamientos y los puñeteros sangrados que no hacen más que asustarnos... En nada podrás empezar a disfrutar del embarazo sin miedos😘😘
jolin.....vaya mierda
Aunque tenemos un sexto sentido y lo intuyeras el palo es el mismo, asi que hay que pasarlo lo mejor que se pueda y coger fuerzas para la proxima
Te mando un abrazo energico de todo corazon
jooder
Mucho ánimo guapa, hay que seguir para adelante y ser positiv@s
Bueno pues a mi me tendría que venir la guarri en dos días (siempre viene puntual).
Si me viene, ese mismo día comparé la medicación para empezar con la estimulación..
Te contesté al privado!! 😘
jolin.....vaya mierda
Aunque tenemos un sexto sentido y lo intuyeras el palo es el mismo, asi que hay que pasarlo lo mejor que se pueda y coger fuerzas para la proxima
Te mando un abrazo energico de todo corazon
Abrazo recibido! Mil graciasss
Pues ya sabes lo que pasa con los tratamientos y los puñeteros sangrados que no hacen más que asustarnos... En nada podrás empezar a disfrutar del embarazo sin miedos😘😘
Gracias ilusión!
Lo siento mucho! Supongo que es un mazazo pero bueno desde que empezamos con el tratamiento sabemos que está la posibilidad del negativo. Bueno ahora a recuperar fuerzas y a seguir con lo que diga el gine. Mucho ánimo!!
Pues si.. Siempre esta esa posibilidad.. Graciass
Jo lo siento mucho...es normal estar echa polvo pero tienes que seguir para adelante que ya veras como pronto ves tu positivo!! Cuentanos que te dice tu gine.. un besito de animo!!
Gracias!! Sii, a ver esta tarde cuando hable con el que me dice..
Lo siento mucho mariquillah, a ver que te dice el gine y nos cuentas. Pero ya sabes, no decaigas, cabeza alta y pa'lante!!
Gracias marcianita! 😘
Lo siento mucho wapa! Mucho ánimo! No te desanimes, descansa unos dias si lo necesitas y despues a la carga otra vez. ¿te quedan conges?