FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Bienvenida!!!!
Espero que tengas mucha suerte en la betaespera y puedas ver tu positivo!!!
(Y si, poder hablar de este tema de la fiv con gente maravillosa de este foro que te entiende, anima y comparte tus alegrías es genial! Yo tampoco lo he comentado con la familia, y hablar aqui es liberador)
Muchas gracias por tus palabras!! la verdad es que no se porque no he entrado antes para contar tantas cosas que me han pasado pero bueno ya estoy aqui y poder hablar con gente que transmite tan buen rollo y buenas sensaciones , da mogollón de animo!! Suerte para ti también!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Bienvenida!!! No te obsesiones con los síntomas, yo no tuve ninguno, y en semana 10 sigo sin ni siquiera vomitos ni nauseaS. Cuando tienes la beta? Estate positiva y ya verás como se queda contigo. Yo tb hice dgp y aquí lo tengo conmigo 😉
Ojalaaa!! se quede quede conmigo los 9 meses!!vamos a ser positivas!! graciassss y enhorabuena !
bienvenida
Espero que esta sea la definitiva.Te lo mereces.
Ahora a pasar la espera lo mas entretenida posible y no buscar sintomas. No sirve para nada mas que para angustiarse.
Esperamos que cantes tu positivo en poquitos dias
Suerte
Muchas gracias por los animos!! intento no pensar demasiado en ello pero a veces es inevitable....todavía me queda hasta el dia 11 no tengo la prueba. Yo si que no se si aguantaré sin hacerme un pipitest antes....
Mi primera fiv fue un Blasto 5 días calidad AA y no agarro. En la segunda fiv obtuve 9 blastos de 5 días y decidimos analizarlos genéticamente pues en la mayoría de los caSos la no implantación es xq el embrion a pesar de ser buena calidad genéticamente no está bien. Pues bien, de los 9 blastos resultaron 4 buenos genéticamente, y aquí estoy ahora embarazada en la primera transferencia.
Muchísimas gracias y enhorabuena!!!! Pues sí, justo hoy mi pareja y yo hablábamos de la dgp (creo que se dice así sabes si podríamos hacersela a los que nos quedan congelados? Y más o menos cuánto cuesta eso? Esque con tal de ahorrarnos otra transferencia (que ya se te van más de 1.000&euro prefiero analizarlos haber.....
bufff...lo siento mucho y te entiendo un monton xq si ya es dificil un negativo, lo es un poco cuando en todas las clinicas y SS te dicen...tranquilos que es un caso facil que eres joven y el problema esta localizado y se arregla con ICSI y es un caso facil.
Al final ves el negativa y ni tu ni ellos encuentran explicacion. Es un bajon. Lo digo por experiencia. En mi caso encima solo llego 1 a dia 3 que es el que pusimos y los otros 3 que esperaban a llegar a dia 5 se pararon asi que se puede decir que para ser un caso "facil" fue un desastre absoluto.Al menos piensa que tedan blastos congelados y en la siguiente seguro que esta tu positivo, ya veras
Solo puedo mandarte animos
Yo ahira estoy en mi segunda (esta vez por la SS) y espero que salga mejor que la primera
Animo y a coger fuerza
Pues sí.... a mí me pintaban todo tan bien que yo pensaba... "Ya está todo hecho, seguro que es positivo"..... En fin... He pensado en hacer la dgp esa si puedo hacerla a estas alturas y haber que sale de ahí! Te deseo mucha mucha suerte y espero que sea la última!!!
Si te sirve, yo si tuviese que repetir la FIV volveria a hacerlo con DGP, porque aunque es una criba muy grande y son pocos los que pasan y peor cuantos mas años tengas, es cierto que al final los que sobreviven sabes que serán casi al 100% sanos geneticamente que después pueden haber otros problemas y no llega a termino...no implanta o simplemente se para pero es cierto que al menos no será porque no sean sanos.
El coste depende de la clinica, supongo, pero sobre unos 2000. Y respecto a si lo puedes hacer ahora que estan congelados supongo que si pero es cierto que hay mas riesgos de perderlos, hay que descongelarlos, pincharlos para extraer esas celulas, esperar unas horas a ver si siguen evolucionando y volver a congelar. En el proceso de congelar y descongalar y volver a congelar se pueden quedar más atras...pero sin duda es una opción dependiendo también de los que tengas congeldos. Espero haberte ayudado en algo...mucha suerte!!
Nada chicas, hoy me he hecho la beta y a sido negativa. Qué enfado más grande.... Eran 2 Blastos de día 5, 1 A y 1 C. Cuando decidí que quería ponerme 2 me decían que estaba loca, que tenía muchas posibilidades de embarazo gemelar... y ni uno ni otro se a quedado! Era mi primera transfer de mi primera fiv. Yo tengo 22 años y aparentemente todo bien, mi chico 26 y el esperma con poca movilidad y pocos sobreviven. Aún así en esta fiv sacamos 6 blastos (me quedan 2 A y 2 B) lo que me da miedo es ponernos a hacer las transferencias como locos y que nunca llegue el maldito positivo..... He hablado con la clínica y encanto me baje la regla empezamos con la segunda transfer, pero ya voy con un miedo y una desilusión muy grande. Si esta transfer tampoco da positivo he pensado hacerme todas las pruebas que me hagan falta. ¿Qué pruebas tendría que hacerme? ¿Alguna con una situación como la mía y al final haya conseguido embarazo? Muchas suerte chicas!!! Espero de corazón que vuestras siguientes betas sean ++++++
Lo siento mariauro! Creo que es pronto para que pienses que hay algun problema por el que no te sale positivo ya que ha sido tu primera transfer y ademas eres muy joven..... la probabilidad de que haya sido mala suerte es alta y si fuera tú probaba una vez mas sin gastar dinero y tiempo en esas pruebas. De todas formas si te quedas mas tranquila pregunta a tu medico a ver que te dice. Animo ya veras como la siguiente es la buena.
Hola chicas! hace tiempo que os sigo y la verdad es que al fin me he decidido a escribir.Me emocionan un monton todas y cada una de las historias que contais porque yo estoy pasando por lo mismo y sigo como si fuese una serie de Tv todas vuestras experiencias.
Yo tengo 40 ya...si ya un poco fuera de plazo si se quiere decir pero con las mismas ganas de ser mama que cualquiera con menos edad. Ya os contaré un poco mi proceso porque es un poco largo y ha sido un cumulo de mala suerte aunque ahora estoy contenta, despues de una puncion de 16 ovocitos y pasar por DGP habia SOLO UNO sanito. Ayer fui mi transer...y bueno estoy en la Beta y de momento sin ningún sintoma a pesar de que mi Blastocisto ya empezaba a eclosionar...no se...no tener ningún sintoma aunque ya se que es pronto pero esto me tiene un poco desconcertada y con algo de miedo. Ya os iré contando si aparece algún sintoma ....pero no se como ira esto. Mucho animo y fuerza a todas!!
Bienvenida! mucha suerte con tu embrioncito, ojala se quede contigo!
Muchísimas gracias y enhorabuena!!!! Pues sí, justo hoy mi pareja y yo hablábamos de la dgp (creo que se dice así sabes si podríamos hacersela a los que nos quedan congelados? Y más o menos cuánto cuesta eso? Esque con tal de ahorrarnos otra transferencia (que ya se te van más de 1.000&euro prefiero analizarlos haber.....
no se..cada uno es cada uno pero cuidado porque el DGP se suele decir que es recomendable cuando
La madre tiene mas de 38 años
Hay problemas geneticos en los progenitores (no se si os habeis hecho cariotipos pero si estan bien no es el caso)
Hay varias FIV fallidas
Hay abortos de repeticion
Creo que ninguno de los puntos es tu caso por lo que has contado. Desde luego quien mas sabe son los medicos y claro es tambien que si los quereis hacer os lo deberian respetar pero yo empezaba para quedarme mas tranquila por hacer los cariotipos que sera bastante mas barato (aunque estos analisis son "caros"
Lo que decidais bien estara pero dejate guiar por los medicos. Creo que es pronto por tu historia para pensar en eso
Hola chicas! hace tiempo que os sigo y la verdad es que al fin me he decidido a escribir.Me emocionan un monton todas y cada una de las historias que contais porque yo estoy pasando por lo mismo y sigo como si fuese una serie de Tv todas vuestras experiencias.
Yo tengo 40 ya...si ya un poco fuera de plazo si se quiere decir pero con las mismas ganas de ser mama que cualquiera con menos edad. Ya os contaré un poco mi proceso porque es un poco largo y ha sido un cumulo de mala suerte aunque ahora estoy contenta, despues de una puncion de 16 ovocitos y pasar por DGP habia SOLO UNO sanito. Ayer fui mi transer...y bueno estoy en la Beta y de momento sin ningún sintoma a pesar de que mi Blastocisto ya empezaba a eclosionar...no se...no tener ningún sintoma aunque ya se que es pronto pero esto me tiene un poco desconcertada y con algo de miedo. Ya os iré contando si aparece algún sintoma ....pero no se como ira esto. Mucho animo y fuerza a todas!!
Animo, estoy de 21 semanas y créeme no sentí ningún síntoma en la beta espera ni durante las siguientes semanas aún sabiendo que era positivo. No siempre hay síntomas. Hasta como por la semana 14 sentí algo de estómago revuelto y como hasta la semana 16 el pecho empezó a crecerme. Así que también es normal no sentir nada. Animo que eso no haga que decaiga tu estado anímico. Suerte 🍀
no se..cada uno es cada uno pero cuidado porque el DGP se suele decir que es recomendable cuando
La madre tiene mas de 38 años
Hay problemas geneticos en los progenitores (no se si os habeis hecho cariotipos pero si estan bien no es el caso)
Hay varias FIV fallidas
Hay abortos de repeticion
Creo que ninguno de los puntos es tu caso por lo que has contado. Desde luego quien mas sabe son los medicos y claro es tambien que si los quereis hacer os lo deberian respetar pero yo empezaba para quedarme mas tranquila por hacer los cariotipos que sera bastante mas barato (aunque estos analisis son "caros"
Lo que decidais bien estara pero dejate guiar por los medicos. Creo que es pronto por tu historia para pensar en eso
Además que por lo que me he estado informando me saldrá incluso más barato lanzarme a por las 2 transferencias que me quedan que hacerles la dgp...
Creo que los cariotipos ya los tenemos, aunque me he hecho una lista de dudas para la próxima cita y les preguntaré por si acaso. Muchas gracias guapa!! Ya me he recompuesto y no pienso tirar la toalla 💪
Además que por lo que me he estado informando me saldrá incluso más barato lanzarme a por las 2 transferencias que me quedan que hacerles la dgp...
Creo que los cariotipos ya los tenemos, aunque me he hecho una lista de dudas para la próxima cita y les preguntaré por si acaso. Muchas gracias guapa!! Ya me he recompuesto y no pienso tirar la toalla 💪
Hola yo también he tenido mi negativo esta semana de un embrion excelente y el dr nos ha recomendado una segunda transfer y si no cuaja ya hacer una histeroscopia diagnóstica. No se si te sirve de algo
Intenta pasar los días lo más distraída posible y sobre todo no te obsesiones con los síntomas. Mucha suerte!!
Muchas gracias 🙂
Hola yo también he tenido mi negativo esta semana de un embrion excelente y el dr nos ha recomendado una segunda transfer y si no cuaja ya hacer una histeroscopia diagnóstica. No se si te sirve de algo
Era tu primera transferencia? Losiento mucho, es tan duro....
¿Para que sirve la histeroscopia?
Ayy hoy día 6 post transfer, yo creo q nunca se me. Han pasado los días tan lentos... Llevo dos días un poco desanimailla no se si son las hormonas o que, pero esq no me noto absolutamente nada 😢.... Tengo el pipitest el lunes día 4... Mis Compis de beta espera como vais???
Aquí tienes una nueva compi de betaespera.
No te desanimes, cada persona es un mundo y porque no notes nada no quiere decir que sea malo
bueno, uno esta bien ademas si solo tenias dos pues asi tienes otra oportunidad...
Animo para la betaespera
Claro por eso lo hice, para poder tener una segunda oportunidad, muchas gracias 😊
Hola! Yo me e echo un test esta mañana a 6 días postransfer y a salido blanco nuclear... Que bajón me a dado.
Yo creo que es muy pronto aun, suerte y no te desanimes
Siempre que hay varias en betaespera caen varios positivos!! Yo sigo sin darle muchas vueltas, aunque es difícil. Da cosa hacerse un test para que salga negativo....sobre todo cuando después de varios años no he visto ninguno
Pues si.. Es duro..
Yo estoy en la beta espera y sigo esperando como si nada hubiera pasado. Estoy un poco hinchada de tanta hormona pero bien
Cuando es tu beta?
Yo lo que peor llevo es la progesterona, y tanta medicación, pensaba que después de la transfer solo tendría que ponerme la progesterona pero que va, soy una pastillera 😅
Aquí tienes una nueva compi de betaespera.
No te desanimes, cada persona es un mundo y porque no notes nada no quiere decir que sea malo
Gracias compi! Ojalá tengamos suerte... 😘😘
Nada chicas, hoy me he hecho la beta y a sido negativa. Qué enfado más grande.... Eran 2 Blastos de día 5, 1 A y 1 C. Cuando decidí que quería ponerme 2 me decían que estaba loca, que tenía muchas posibilidades de embarazo gemelar... y ni uno ni otro se a quedado! Era mi primera transfer de mi primera fiv. Yo tengo 22 años y aparentemente todo bien, mi chico 26 y el esperma con poca movilidad y pocos sobreviven. Aún así en esta fiv sacamos 6 blastos (me quedan 2 A y 2 B) lo que me da miedo es ponernos a hacer las transferencias como locos y que nunca llegue el maldito positivo..... He hablado con la clínica y encanto me baje la regla empezamos con la segunda transfer, pero ya voy con un miedo y una desilusión muy grande. Si esta transfer tampoco da positivo he pensado hacerme todas las pruebas que me hagan falta. ¿Qué pruebas tendría que hacerme? ¿Alguna con una situación como la mía y al final haya conseguido embarazo? Muchas suerte chicas!!! Espero de corazón que vuestras siguientes betas sean ++++++
Lo siento mariaruo, te deseo muchísima suerte en tu próxima transfer 🍀🍀
Cuando es tu beta?
Yo lo que peor llevo es la progesterona, y tanta medicación, pensaba que después de la transfer solo tendría que ponerme la progesterona pero que va, soy una pastillera 😅
Que te tomas??? Yo solo la progesterona vaginal y el ácido folico
Bienvenida!!!!! La edad no importa!!! Yo hago ya 40 en julio, así que nada, a por todas!
Bienvenida mia23v!!! somos compis de beta
Muchas Gracias anusk2018! aunque no lo creas tus palabras me han animado un poco mas. En mi caso no se lo he dicho a casi nadie, ni a mi familia y a veces poder hablar con gente que esta pasando por lo mismo anima un monton...al menos a mi!! y nada en breve estarás celebrando tambien tu la buena noticia!! seguro!!!
En mi caso solo sabe del tratamiento mi marido. Nadie sabe mas, no necesitan saber! Algujas personas importantes saben q estoy con medicos pero nada mas. La gente luego d ebuena fe agobia. Y otras personas (me ha pasado) parece q se alegran de q tengas un problema asiq hace mucho decidi q esto era cosa de los dos nada mas!! Aqui encuentro el apoyo q necesito respecto a terceras personas!!
Que te tomas??? Yo solo la progesterona vaginal y el ácido folico
Solo eso? Yo tomo eso más, progyluton (una por la mañana y otra por la noche), prednisona y ácido acetil salicílico
Solo eso? Yo tomo eso más, progyluton (una por la mañana y otra por la noche), prednisona y ácido acetil salicílico
A mi tb solo me mandan despues de la transferencia acido folico y progesterona... xq te mandan tanto? Pregunto mas q nada x comentarlo mañana en consulta, no sea q me falte algo q me pueda venir bieb a mi
Cuando es tu beta?
El 4. Yo parches y progesterona!
En mi caso solo sabe del tratamiento mi marido. Nadie sabe mas, no necesitan saber! Algujas personas importantes saben q estoy con medicos pero nada mas. La gente luego d ebuena fe agobia. Y otras personas (me ha pasado) parece q se alegran de q tengas un problema asiq hace mucho decidi q esto era cosa de los dos nada mas!! Aqui encuentro el apoyo q necesito respecto a terceras personas!!
Idem...es mejor, porque hasta que no es seguro la gente ya piensa y se hace películas. En mi caso solo lo sabe una persona y que sé que no me va a preguntar. Y mi pareja clarooo, que tampoco pregunta mucho.
Te han dado de todo por los por si acasos!! O tienes problemas inmumologicos o de coagulación?
Ya estoy oficialmente en betaespera(desespera) 😅 el día 8 es mi beta, no sé si aguantaré...que consejos me dais las que ya habéis pasado por esto?
Hola yo tambien estoy en Betaespera, me la tengo que hacer este sabado 2 de Febrero, y estoy que ya no me aguato. Es mi segunda FIV con dos blastocitos de buena calidad y un endometrio trilaminar. Ya no me quedan congelados. Y aunque la primer semana fue muy relajante, con mucha energía positiva y estaba yo animada y contenta, la verdad que nada entre a esta semana y han sido de altas y bajas, me desespero y me pongo a llorar, aunque tengo mucha fé y me puse en manos de Dios, pues esta incertidumbre me esta matando. En días anteriores tuve dolor de cadera 1 día que ya hasta dudo si lo imagine o si lo sentía, los pechos un poco inflamados y el dolor de vientre como si me fuera a venir, no he manchado ni una gota de sangre, no se si eso es bueno o malo por aquello de la implantación. Estoy emocionada, pero a la vez tengo miedo de estarlo ya sabes por lo que pueda ser el resultado, me siento con sentimientos encontrados y de ayer, hoy me siento menos inflamada del vientre, de los pechos no se ya quiero que acabe esta espera. ( PERDON TENIA QUE DESAHOGARME, no tengo ganas de hablar de este tema con nadie de mis amigas, por que solo dicen ten paciencia, piensa positivo y la verdad, lo que puedan decirme ya lo he hecho)
Esperate no te hagas ninguna prueba. Puede darte falsos resultados y solo te agobiarias mas.
Ya estoy oficialmente en betaespera(desespera) 😅 el día 8 es mi beta, no sé si aguantaré...que consejos me dais las que ya habéis pasado por esto?
Hola yo tambien estoy en Betaespera, me la tengo que hacer este sabado 2 de Febrero, y estoy que ya no me aguato. Es mi segunda FIV con dos blastocitos de buena calidad y un endometrio trilaminar. Ya no me quedan congelados. Y aunque la primer semana fue muy relajante, con mucha energía positiva y estaba yo animada y contenta, la verdad que nada entre a esta semana y han sido de altas y bajas, me desespero y me pongo a llorar, aunque tengo mucha fé y me puse en manos de Dios, pues esta incertidumbre me esta matando. En días anteriores tuve dolor de cadera 1 día que ya hasta dudo si lo imagine o si lo sentía, los pechos un poco inflamados y el dolor de vientre como si me fuera a venir, no he manchado ni una gota de sangre, no se si eso es bueno o malo por aquello de la implantación. Estoy emocionada, pero a la vez tengo miedo de estarlo ya sabes por lo que pueda ser el resultado, me siento con sentimientos encontrados y de ayer, hoy me siento menos inflamada del vientre, de los pechos no se ya quiero que acabe esta espera. ( PERDON TENIA QUE DESAHOGARME, no tengo ganas de hablar de este tema con nadie de mis amigas, por que solo dicen ten paciencia, piensa positivo y la verdad, lo que puedan decirme ya lo he hecho)
Esperate no te hagas ninguna prueba. Puede darte falsos resultados y solo te agobiarias mas.
Hola Hola soy nueva en este foro .... yo tambien estoy en Betaespera, me la tengo que hacer este sabado 2 de Febrero, y estoy que ya no me aguato. Es mi segunda FIV con dos blastocitos de buena calidad y un endometrio trilaminar. Ya no me quedan congelados. Y aunque la primer semana fue muy relajante, con mucha energía positiva y estaba yo animada y contenta, la verdad que nada entre a esta semana y han sido de altas y bajas, me desespero y me pongo a llorar, aunque tengo mucha fé y me puse en manos de Dios, pues esta incertidumbre me esta matando. En días anteriores tuve dolor de cadera 1 día que ya hasta dudo si lo imagine o si lo sentía, los pechos un poco inflamados y el dolor de vientre como si me fuera a venir, no he manchado ni una gota de sangre, no se si eso es bueno o malo por aquello de la implantación. Estoy emocionada, pero a la vez tengo miedo de estarlo ya sabes por lo que pueda ser el resultado, me siento con sentimientos encontrados y de ayer, hoy me siento menos inflamada del vientre, de los pechos no se ya quiero que acabe esta espera. ( PERDON TENIA QUE DESAHOGARME, no tengo ganas de hablar de este tema con nadie de mis amigas, por que solo dicen ten paciencia, piensa positivo y la verdad, lo que puedan decirme ya lo he hecho).
Alguna se embarazo y solo tuvo sintomas premenstruales y pechos hinchados??
A todas las que estáis en betaespera: espero que se os pasen los días lo maaaas rápido posible y que todas tengais vuestro super positivo!!!
Intentar estar entretenidas y con la cabeza a otra cosa. Se que es muy fácil decirlo desde fuera (yo que soy Miss impaciencia...😂) pero hay que intentarlo!!!
Y como no vais a tener dias de bajón?!! Es normal!!! Es un camino duro y largo esto de intentar ser madre, y encima estais con chute de hormonas!!!pero lo conseguiremos!!!💪💪💪💪💪
Animoooooo!!!!
olvide comentar, no se si por la medicacion de progesterona y estradiol, la regla no baja, por que debio bajarme el 28 o ayer 29 de enero pero no se si por la medicación no baja en caso de no estar embarazada o es una buena señal?? si me explique??
olvide comentar, no se si por la medicacion de progesterona y estradiol, la regla no baja, por que debio bajarme el 28 o ayer 29 de enero pero no se si por la medicación no baja en caso de no estar embarazada o es una buena señal?? si me explique??
Hola
cuando estás con progesterona normalmente no baja, yo llegue a la betaespera sin regla, solo un poco marrón 1 día antes. Luego me lleve la decepción, y me dijeron que en dos dias vendría la regla y así fue. Animos a la que estais
en betaespera, se hace muy largo y la cabeza va a mil
por
hora.😘
Una pregunta alguna tiene prolactina elevada? Yo un poco y no
me lo han mirado
mucho en el tratamiento, por si me
podeis orientar si afecta en la fiv. Gracias.
Hola
cuando estás con progesterona normalmente no baja, yo llegue a la betaespera sin regla, solo un poco marrón 1 día antes. Luego me lleve la decepción, y me dijeron que en dos dias vendría la regla y así fue. Animos a la que estais
por
hora.😘
cuanto lo siento. y con respecto a la prolactina, la verdad no me han hecho incapie en eso y yo siempre la he padecido un poquitin alta pero el doctor nunca me ha dicho nada de ella. Voy a preguntar
La progesterona no inhibe la llegada de la regla, y para ejemplo yo q con 300 de progesterona cada 8 horas me vino la regla el domingo, un día antes de mi beta negativa cosa que ya sabía obviamente x la llegada de la indeseable...
Joder porque tantas cosas???
El 4. Yo parches y progesterona!
Los parches para q son?
Describes tal cual como me. He sentido yo.. La primera semana muy positiva pero esta... Uff lo estoy pasando mal, super negativa... Es como q intuyo q no 😢
La mía es mi primera Fiv con embrión a día 3 de buena calidad pero no me kedaron para congelar... Espero q el sábado tengas mucha suerte y nos cuentess
Tienes la beta el día 2 y te tenía q haber bajado la regla ya? Es raro no?
Hola
por
hora.😘
A mi en dos ocasiones me ha bajado con la progesterona
A mi tb solo me mandan despues de la transferencia acido folico y progesterona... xq te mandan tanto? Pregunto mas q nada x comentarlo mañana en consulta, no sea q me falte algo q me pueda venir bieb a mi
Pues la verdad que no lo sé
Te han dado de todo por los por si acasos!! O tienes problemas inmumologicos o de coagulación?
No qué va, no tengo problemas de ese tipo, es mi primera fiv, será por los por si acaso como tu dices 🤷
Te entiendo, ellos intentan animarnos, pero cuando te dicen ten paciencia, piensas: más paciencia que estoy teniendo!?!? imposible, y es que si no pasas por esto no sabes lo que se siente y a veces por intentar animarnos al final consiguen todo lo contrario.
Ya te queda poquito para saber, el día 2 está a la vuelta de la esquina, te deseo que tengas un súper positivo.
Joder porque tantas cosas???
No lo sé la verdad
Describes tal cual como me. He sentido yo.. La primera semana muy positiva pero esta... Uff lo estoy pasando mal, super negativa... Es como q intuyo q no 😢
La mía es mi primera Fiv con embrión a día 3 de buena calidad pero no me kedaron para congelar... Espero q el sábado tengas mucha suerte y nos cuentess
Si a mi me transfirieron 2 en 5 días bueno uno iba un poco lento x horas me dijo el gine pero que estaba bien. Pido a Dios aunque sea me deje uno. 🙏🏻
si yo les platico el sabado. El resultado que tenga. Recen por mí por favor. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘
Te entiendo, ellos intentan animarnos, pero cuando te dicen ten paciencia, piensas: más paciencia que estoy teniendo!?!? imposible, y es que si no pasas por esto no sabes lo que se siente y a veces por intentar animarnos al final consiguen todo lo contrario.
Ya te queda poquito para saber, el día 2 está a la vuelta de la esquina, te deseo que tengas un súper positivo.
Muchas gracias... 😘😘😘 ya les cuento como me fue!!