Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
german_2961119
29/1/19 a las 18:56
En respuesta a keli_3217267

Mucha suerte rosacat!!! Vamos a estar juntas en la betaespera.mi transferencia es el jueves.

👏👏así nos hacemos compañia ☺️creo que sí me van a hacer eternos estos días 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
29/1/19 a las 19:03

Ya estoy oficialmente en betaespera(desespera) 😅 el día 8 es mi beta, no sé si aguantaré...que consejos me dais las que ya habéis pasado por esto? 

H
haiwei_9812947
29/1/19 a las 19:04
En respuesta a ovidi_6932068

bueno...ahiora si que estoy al lio

Analiticas bien, eco bien asi que mañana ultimo dia de anriconceptivo y el lunes comenzamos banderillazos. Vuelvo el viernes 8 a control

Ilusionada y con los pies en la tierra

Me ha recalcado varias veces que en nuestro caso de 1 en 1 pero no estoy de acuerdo jajajja. Veremos como va el ciclo de todas formas...

Vamos a por ello

Biennnn ya estás ahí otra vez!! Mucho ánimo y está la definitiva, ya verás!!

G
gita_6532475
29/1/19 a las 19:11
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas.... que tal? Al cabo de 3 años vuelvo a entrar... el domingo me hicieron la transferencia, tuve unos pinchacitos todo el día ynparte de ayer....: hoy nada, pero me he levantado y tengo dolor en los lumbares..... el día 6 me tengo q hacer la beta!!!! Y el día 3 me toca la regla.... a ver.... 
una pregunta: es bueno manchar  cuando t hacen la transferencia? Sq leo q cuando se mancha es xq el embrion ha entrado en el endometrio..... y sino se mancha es señal de que no va adelante?
 Gracias 

A mí me dijeron que después de la transferencia se podía manchar y no significaba nada. Yo por ejemplo no manche y fue positivo, así que no es signo ni de q si ni de qué no. 

S
sabores04
29/1/19 a las 19:38
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas.... que tal? Al cabo de 3 años vuelvo a entrar... el domingo me hicieron la transferencia, tuve unos pinchacitos todo el día ynparte de ayer....: hoy nada, pero me he levantado y tengo dolor en los lumbares..... el día 6 me tengo q hacer la beta!!!! Y el día 3 me toca la regla.... a ver.... 
una pregunta: es bueno manchar  cuando t hacen la transferencia? Sq leo q cuando se mancha es xq el embrion ha entrado en el endometrio..... y sino se mancha es señal de que no va adelante?
 Gracias 

Manchar no tiene nada que ver con que siga el embrión o no. Algunas mujeres tienen sangrado de implantación. Puedes manchar y que no se implante yo no manche y estoy de 36 semanas 

G
geneva_8090135
29/1/19 a las 19:39
En respuesta a german_2961119

Ya estoy oficialmente en betaespera(desespera) 😅 el día 8 es mi beta, no sé si aguantaré...que consejos me dais las que ya habéis pasado por esto? 

Yo te aconsejaría que te pongas con una buena serie o libro, que bebas mucha agua y que no te hagas test!! Jajaja eso yo me lo apunto para mis siguientes transferencias, además no tienes que esperar tantos días, solo 10, lo mío han sido 13 . De cuantos días te lo han puesto?

O
ovidi_6932068
29/1/19 a las 20:03

ay ya esta. cuantos te has puesto?

para mi es lo peor del proceso, la espera...mi consejo estar ocupada, distraida, no hacer caso de sintomas o no sintomas pero se que es facil decirlo y dificil hacerlo.

Ademas yo soy anti test (por ahora, igual en el futuro me tengo que morder la lengua jajaja) asi que yo no me haria (tambien es verdad que mi betaespera duro 10 dias porque 3 dias abtes de cuando tenia que ser vino la indeseable)

Mucha suerte y....fuerza. El dia 8 esta a la vuelta de la esquina

Ese dia voy yo a primee control cuando lleve pinchandome 4 dias..

animo

A
alhena_5524534
29/1/19 a las 20:09
En respuesta a keli_3217267

Desde que he empezado con los parches,m han exo 2 ecografías. una al empezar y otra a  los 10 días para ver si el endometrio estaba preparado

Genial es mucho más sencillo por lo que me dicen! Gracias por las respuestas

G
galia_13033347
29/1/19 a las 20:23
En respuesta a arbey_5548975

Hoy he tenido que ir a la clinica porque el sabado tuve un sangrado... pero mi pequeñín esta estupendo! No se si os dije q parece que es niño😊 pero me lo confirman del todo en la siguiente dentro de 3 semanas. Ya han pasado 14 semanas!😊 muchísima suerte a todas las que estais en proceso😘😘

Que buena noticia que esté todo bien!!! Me alegro muchísimo!!!!yo tengo siguiente eco el 11 de febrero, que ya estare de 11, a morderme oas uñasss

G
galia_13033347
29/1/19 a las 20:24
En respuesta a alhena_5524534

Muchas gracias! Iré con más confianza entonces

A mi me lo hicieron exactamente como ha descrito g20

G
german_2961119
29/1/19 a las 21:05
En respuesta a geneva_8090135

Yo te aconsejaría que te pongas con una buena serie o libro, que bebas mucha agua y que no te hagas test!! Jajaja eso yo me lo apunto para mis siguientes transferencias, además no tienes que esperar tantos días, solo 10, lo mío han sido 13 . De cuantos días te lo han puesto?

El embrión es de día 3
Muchas gracias ☺️ me apunto todos tus consejos, lo de los test la idea que tengo es no hacerme ninguno antes, pero no sé si aguantaré jajaja

G
german_2961119
29/1/19 a las 21:20
En respuesta a ovidi_6932068

ay ya esta. cuantos te has puesto?

para mi es lo peor del proceso, la espera...mi consejo estar ocupada, distraida, no hacer caso de sintomas o no sintomas pero se que es facil decirlo y dificil hacerlo.

Ademas yo soy anti test (por ahora, igual en el futuro me tengo que morder la lengua jajaja) asi que yo no me haria (tambien es verdad que mi betaespera duro 10 dias porque 3 dias abtes de cuando tenia que ser vino la indeseable)

Mucha suerte y....fuerza. El dia 8 esta a la vuelta de la esquina

Ese dia voy yo a primee control cuando lleve pinchandome 4 dias..

animo

Pues estaba indecisa si ponerme uno o dos (solo llegaron dos a día 3) y al final me decidí por uno.

Ya veremos si aguanto sin hacerme un test, con las inseminaciones si me hice, pero ahora me da tanto miedo el ver otro negativo...

Mucha suerte para ti también, lo conseguiremos 💪

E
ese_8648707
29/1/19 a las 22:04

Intenta pasar los días lo más distraída posible y sobre todo no te obsesiones con los síntomas. Mucha suerte!!

B
bocar_8283457
29/1/19 a las 22:07

Ayy hoy día 6 post transfer, yo creo q nunca se me. Han pasado los días tan lentos... Llevo dos días un poco desanimailla no se si son las hormonas o que, pero esq no me noto absolutamente nada 😢.... Tengo el pipitest el lunes día 4... Mis Compis de beta espera como vais??? 

E
ese_8648707
29/1/19 a las 22:16
En respuesta a bocar_8283457

Ayy hoy día 6 post transfer, yo creo q nunca se me. Han pasado los días tan lentos... Llevo dos días un poco desanimailla no se si son las hormonas o que, pero esq no me noto absolutamente nada 😢.... Tengo el pipitest el lunes día 4... Mis Compis de beta espera como vais??? 

No te desanimes que aún te quedan días, además, si es q no te tienes que notar nada! Estate tranquila y mucha mucha suerte!

O
ovidi_6932068
29/1/19 a las 22:35

bufff..te entiendo. Los dias en betaespera pasan lentos pero si lo piensas el lunes es ya, de verdad,animo.

Haz algo especial el finde si puedes paea no pensarlo porque esos ultimos dias son mortales

Que nervios!!! y que ganas de ver el positivo

Y por no sentir nada ni caso

Fuerza

O
ovidi_6932068
29/1/19 a las 22:36

Pues estaba indecisa si ponerme uno o dos (solo llegaron dos a día 3) y al final me decidí por uno.

Ya veremos si aguanto sin hacerme un test, con las inseminaciones si me hice, pero ahora me da tanto miedo el ver otro negativo...

Mucha suerte para ti también, lo conseguiremos 💪

bueno, uno esta bien ademas si solo tenias dos pues asi tienes otra oportunidad...

Animo para la betaespera

T
tirsa_13098908
29/1/19 a las 23:40

Muchas suerte chicas en la betaespera!! A mi me costará muchísimo también esos días. 

Por cierto uns cosita, en la privada me dicen que lo ponen con día 5, que diferencia hay con la dos 3? (No se si lo estoy nombrando bien)

B
bocar_8283457
30/1/19 a las 1:06
En respuesta a tirsa_13098908

Muchas suerte chicas en la betaespera!! A mi me costará muchísimo también esos días. 

Por cierto uns cosita, en la privada me dicen que lo ponen con día 5, que diferencia hay con la dos 3? (No se si lo estoy nombrando bien)

Creo que depende.. A mi en el privado me lo pusieron a día 3,xq solo había uno y decían que mejor dentro que fuera, que cuando hay varios si q intentan llevarlos a día 5 y ahí elegir el mejor.. Eso m explicaron a mi.. 

I
ilka_5418170
30/1/19 a las 8:13

La diferencia es el estado de desarrollo del embrión. Si esta en dia 5 ha llegado ya a fase de blastocisto q se supone q tiene mas viabilidad de seguir adelante x la morfologia q ya tiene... solo es eso. Si tienes muchos intentan llevarlos a día 5 pero si tienes pocos no se suelen arriesgar no sea q se queden sin ninguno. Pero hay muchos embarazos de embris a dia 3. Yo he tenido transferencia de los dos tipos y ninguno cuajo asiq a ver si tu cuajas con el de dia 3 y me animas para la siguiente q ojala sea dentro de poco!! 

H
haiwei_9812947
30/1/19 a las 8:24

Buenos días y mucho ánimo a las que estáis en betaespera! Sé que es difícil no pensar pero para eso estamos aquí nosotras, para que podáis desahogaros!

Y a las que estáis en proceso mucho mucho ánimo también que en nada estáis tb ahí!!!

hoy miércoles de energía y positivismo!!!

E
elsira_2942767
30/1/19 a las 8:55

Hola! Yo me e echo un test esta mañana a 6 días postransfer y a salido blanco nuclear... Que bajón me a dado. 

H
haiwei_9812947
30/1/19 a las 11:02
En respuesta a elsira_2942767

Hola! Yo me e echo un test esta mañana a 6 días postransfer y a salido blanco nuclear... Que bajón me a dado. 

Es pronto aun..no te vengas abajo!! De cuantos dias era tu embrioncito?

E
elsira_2942767
30/1/19 a las 11:16
En respuesta a haiwei_9812947

Es pronto aun..no te vengas abajo!! De cuantos dias era tu embrioncito?

Pues de dos días me hicieron punción el martes y la transferencia el jueves. 

H
haiwei_9812947
30/1/19 a las 12:14

Pues con más razón! Es muy muy pronto!!! Animo guapa!!

B
bocar_8283457
30/1/19 a las 12:16

Es muy muy pronto!! Yo por ahora estoy aguantando.. Estoy a día 7 post transfer de un embrión de día 3..intentaré esperar al finde.. Yo tengo unos día d bajón así q vamos a animarnos mutuamente y pensar en positivo 💪💪

A
aleixa_8062665
30/1/19 a las 12:50

Yo solo me hice test el día antes de la beta para no darme el sofocón en la calle... 

C
chafia_3072239
30/1/19 a las 13:03

Pero tus embriones son de 3 días o de 5 de todas maneras es pronto espera a mañana y repites o al viernes mejor 

C
chafia_3072239
30/1/19 a las 13:10

Es muy muy pronto!! Yo por ahora estoy aguantando.. Estoy a día 7 post transfer de un embrión de día 3..intentaré esperar al finde.. Yo tengo unos día d bajón así q vamos a animarnos mutuamente y pensar en positivo 💪💪

Es pronto espera hasta día 9 así sabrás con certeza si es positivo o negativo es mi consejo 

B
bocar_8283457
30/1/19 a las 13:37
En respuesta a chafia_3072239

Es pronto espera hasta día 9 así sabrás con certeza si es positivo o negativo es mi consejo 

Yo espero aguantar hasta el mismo día.. Aver si soy capaz.. 

A
abasse_8310874
30/1/19 a las 15:30

Buenas noches, me alegra encontrar un sitio donde poder compartir la experencia de intentar ser madre.

Me presento un poco, llevamos 2 años buscando embarazo y hace poco nos han dado los resultados de las pruebas y no nos quedamos porque mi pareja tiene pocos bichines, así que nos han dicho que directamente vamos a FIV-ICSI. 

Estamos esperando un par de pruebas más y decidiremos si vamos por la seguridad social o la privada. 

Os quería preguntar si alguna o a vuestra señora pareja os han mandado un estudio genético, se lo han mandado a mi chico por la poca cantidad que tiene pero no he leído otros casos. 

Un saludo y gracias! 

Es algo habitual mirar el cariotipo en hombre y mujer

A
abasse_8310874
30/1/19 a las 15:35

Yo estoy en la beta espera y sigo esperando como si nada hubiera pasado. Estoy un poco hinchada de tanta hormona pero bien 

A
abasse_8310874
30/1/19 a las 15:38

Nada de nada, algún pinchazo, dolor ligero de regla. Pero vamos nada de nada.  A esperar al día 4. El otro embrión se paró asique,  a esperar....

E
ese_8648707
30/1/19 a las 16:06

Pero si el embrión era de 2 días, lo que sería un milagro es q saliera +. Es como si te faltaran 6 días xa la regla. Te paciencia y espera al menos 3-4 días más. Mucha suerte y no te desanimes q es extrapronto

G
geneva_8090135
30/1/19 a las 16:37

Nada chicas, hoy me he hecho la beta y a sido negativa. Qué enfado más grande.... Eran 2 Blastos de día 5, 1 A y 1 C. Cuando decidí que quería ponerme 2 me decían que estaba loca, que tenía muchas posibilidades de embarazo gemelar... y ni uno ni otro se a quedado! Era mi primera transfer de mi primera fiv. Yo tengo 22 años y aparentemente todo bien, mi chico 26 y el esperma con poca movilidad y pocos sobreviven. Aún así en esta fiv sacamos 6 blastos (me quedan 2 A y 2 B) lo que me da miedo es ponernos a hacer las transferencias como locos y que nunca llegue el maldito positivo..... He hablado con la clínica y encanto me baje la regla empezamos con la segunda transfer, pero ya voy con un miedo y una desilusión muy grande. Si esta transfer tampoco da positivo he pensado hacerme todas las pruebas que me hagan falta. ¿Qué pruebas tendría que hacerme? ¿Alguna con una situación como la mía y al final haya conseguido embarazo? Muchas suerte chicas!!! Espero de corazón que vuestras siguientes betas sean ++++++

E
ese_8648707
30/1/19 a las 16:48

Nada chicas, hoy me he hecho la beta y a sido negativa. Qué enfado más grande.... Eran 2 Blastos de día 5, 1 A y 1 C. Cuando decidí que quería ponerme 2 me decían que estaba loca, que tenía muchas posibilidades de embarazo gemelar... y ni uno ni otro se a quedado! Era mi primera transfer de mi primera fiv. Yo tengo 22 años y aparentemente todo bien, mi chico 26 y el esperma con poca movilidad y pocos sobreviven. Aún así en esta fiv sacamos 6 blastos (me quedan 2 A y 2 B) lo que me da miedo es ponernos a hacer las transferencias como locos y que nunca llegue el maldito positivo..... He hablado con la clínica y encanto me baje la regla empezamos con la segunda transfer, pero ya voy con un miedo y una desilusión muy grande. Si esta transfer tampoco da positivo he pensado hacerme todas las pruebas que me hagan falta. ¿Qué pruebas tendría que hacerme? ¿Alguna con una situación como la mía y al final haya conseguido embarazo? Muchas suerte chicas!!! Espero de corazón que vuestras siguientes betas sean ++++++

Es normal que estés triste después de la noticia del negativo pero tienes que seguir esperanzada. Eres muy joven y te quedan varios blastos, confía en ellos que seguro que alguno se quedará. Yo hice 3 fivs, nunca conseguí más de 1 o 2 embriones y por supuesto ni hablamos de congelar, y mírame aquí estoy de 18 semanitas ya! Hay q ser positivo, al final llega!

M
mia23v
30/1/19 a las 17:37

Hola chicas! hace tiempo que os sigo y la verdad es que al fin me he decidido a escribir.Me emocionan un monton todas y cada una de las historias que contais porque yo estoy pasando por lo mismo y sigo como si fuese una serie de Tv todas vuestras experiencias.
Yo tengo 40 ya...si ya un poco fuera de plazo si se quiere decir pero con las mismas ganas de ser mama que cualquiera con menos edad. Ya os contaré un poco mi proceso porque es un poco largo y  ha sido un cumulo de mala suerte aunque ahora estoy contenta, despues de una puncion de 16 ovocitos y pasar por DGP habia SOLO UNO sanito. Ayer fui mi transer...y bueno estoy en la Beta y de momento sin ningún sintoma a pesar de que mi Blastocisto ya empezaba a eclosionar...no se...no tener ningún sintoma aunque ya se que es pronto pero esto me tiene un poco desconcertada y con algo de miedo. Ya os iré contando si aparece algún sintoma ....pero no se como ira esto. Mucho animo y fuerza a todas!!

B
bocar_8283457
30/1/19 a las 17:40
En respuesta a abasse_8310874

Nada de nada, algún pinchazo, dolor ligero de regla. Pero vamos nada de nada.  A esperar al día 4. El otro embrión se paró asique,  a esperar....

Entonces estás como yo.. Dolor como de regla y poco más.. Ojalá tengamos suerte 😘

G
galia_13033347
30/1/19 a las 17:52

No le des vueltas, si ya tenemos comprobado que lo de fijarse en los sintomas es una locura y lo que peor podemos hacer, es para volverse loco. Deja pasar los días, 
por desgracia no sabemos que ocurre ahí dentro. Animoooooooooooooooooo

G
galia_13033347
30/1/19 a las 17:59

una cosa es lo que quieran o prefieran y otra lo que las circunstancias permitan, en cualquier caso, hay ejemplos buenos para 3 y 5 

I
ilka_5418170
30/1/19 a las 18:37
En respuesta a mia23v

Hola chicas! hace tiempo que os sigo y la verdad es que al fin me he decidido a escribir.Me emocionan un monton todas y cada una de las historias que contais porque yo estoy pasando por lo mismo y sigo como si fuese una serie de Tv todas vuestras experiencias.
Yo tengo 40 ya...si ya un poco fuera de plazo si se quiere decir pero con las mismas ganas de ser mama que cualquiera con menos edad. Ya os contaré un poco mi proceso porque es un poco largo y  ha sido un cumulo de mala suerte aunque ahora estoy contenta, despues de una puncion de 16 ovocitos y pasar por DGP habia SOLO UNO sanito. Ayer fui mi transer...y bueno estoy en la Beta y de momento sin ningún sintoma a pesar de que mi Blastocisto ya empezaba a eclosionar...no se...no tener ningún sintoma aunque ya se que es pronto pero esto me tiene un poco desconcertada y con algo de miedo. Ya os iré contando si aparece algún sintoma ....pero no se como ira esto. Mucho animo y fuerza a todas!!

Bienvenida!!! No hay edad para el sueño de ser mama!!!cada una sabra xq ha decidido ser madre a las 20,30,40!! Lo importante es luchar por los sueños!! Y en ello estamos!! Mucha suerte!!! Yo deseando estar como tu espero q en poco mas de una semana sea asi!!! Mucho animo y tranquila!!! No esperes sintomas xq no siempre se dan y a veces cuando se dan tampoco significan nada asiq... relajate y disfruta q aunq se haga largo al final son solo 2 semanas como mucho!!

M
mia23v
30/1/19 a las 18:48
En respuesta a ilka_5418170

Bienvenida!!! No hay edad para el sueño de ser mama!!!cada una sabra xq ha decidido ser madre a las 20,30,40!! Lo importante es luchar por los sueños!! Y en ello estamos!! Mucha suerte!!! Yo deseando estar como tu espero q en poco mas de una semana sea asi!!! Mucho animo y tranquila!!! No esperes sintomas xq no siempre se dan y a veces cuando se dan tampoco significan nada asiq... relajate y disfruta q aunq se haga largo al final son solo 2 semanas como mucho!!

Muchas Gracias anusk2018! aunque no lo creas tus palabras me han animado un poco mas. En mi caso no se lo he dicho a casi nadie, ni a mi familia y a veces poder hablar con gente que esta pasando por lo mismo anima un monton...al menos a mi!! y nada en breve estarás celebrando tambien tu la buena noticia!! seguro!!!

A
abasse_8310874
30/1/19 a las 19:04

Entonces estás como yo.. Dolor como de regla y poco más.. Ojalá tengamos suerte 😘

Siempre que hay varias en betaespera caen varios positivos!! Yo sigo sin darle muchas vueltas, aunque es difícil.  Da cosa hacerse un test para que salga negativo....sobre todo cuando después de varios años no he visto ninguno

H
haiwei_9812947
30/1/19 a las 19:14

Mi primera fiv fue un Blasto 5 días calidad AA y no agarro. En la segunda fiv obtuve 9 blastos de 5 días y decidimos analizarlos genéticamente pues en la mayoría de los caSos la no implantación es xq el embrion a pesar de ser buena calidad genéticamente no está bien. Pues bien, de los 9 blastos resultaron 4 buenos genéticamente, y aquí estoy ahora embarazada en la primera transferencia.

L
luigi_7990801
30/1/19 a las 19:16
En respuesta a mia23v

Muchas Gracias anusk2018! aunque no lo creas tus palabras me han animado un poco mas. En mi caso no se lo he dicho a casi nadie, ni a mi familia y a veces poder hablar con gente que esta pasando por lo mismo anima un monton...al menos a mi!! y nada en breve estarás celebrando tambien tu la buena noticia!! seguro!!!

Bienvenida!!!!
Espero que tengas mucha suerte en la betaespera y puedas ver tu positivo!!!

(Y si, poder hablar de este tema de la fiv con gente maravillosa de este foro que te entiende, anima y comparte tus alegrías es genial! Yo tampoco lo he comentado con la familia, y hablar aqui es liberador)

H
haiwei_9812947
30/1/19 a las 19:17
En respuesta a mia23v

Bienvenida!!! No te obsesiones con los síntomas, yo no tuve ninguno, y en semana 10 sigo sin ni siquiera vomitos ni nauseaS. Cuando tienes la beta? Estate positiva y ya verás como se queda contigo. Yo tb hice dgp y aquí lo tengo conmigo 😉

O
ovidi_6932068
30/1/19 a las 19:17

bufff...lo siento mucho y te entiendo un monton xq si ya es dificil un negativo, lo es un poco cuando en todas las clinicas y SS te dicen...tranquilos que es un caso facil que eres joven y el problema esta localizado y se arregla con ICSI y es un caso facil.
Al final ves el negativa y ni tu ni ellos encuentran explicacion. Es un bajon. Lo digo por experiencia. En mi caso encima solo llego 1 a dia 3 que es el que pusimos y los otros 3 que esperaban a llegar a dia 5 se pararon asi que se puede decir que para ser un caso "facil" fue un desastre absoluto.Al menos piensa que tedan blastos congelados y en la siguiente seguro que esta tu positivo, ya veras

Solo puedo mandarte animos

Yo ahira estoy en mi segunda (esta vez por la SS) y espero que salga mejor que la primera

Animo y a coger fuerza

O
ovidi_6932068
30/1/19 a las 19:19
En respuesta a mia23v

bienvenida

Espero que esta sea la definitiva.Te lo mereces.

Ahora a pasar la espera lo mas entretenida posible y no buscar sintomas. No sirve para nada mas que para angustiarse.

Esperamos que cantes tu positivo en poquitos dias

Suerte

M
mia23v
30/1/19 a las 19:34
En respuesta a luigi_7990801

Bienvenida!!!!
Espero que tengas mucha suerte en la betaespera y puedas ver tu positivo!!!

(Y si, poder hablar de este tema de la fiv con gente maravillosa de este foro que te entiende, anima y comparte tus alegrías es genial! Yo tampoco lo he comentado con la familia, y hablar aqui es liberador)

Muchas gracias por tus palabras! esto es una carrera de obstaculos pero compartiendolo siempre se hace mas llevadero y sobre todo con gente que transmite tan buen rollo y buenas vibraciones como vosotras. Seguro q al final...lo conseguiremos!!

A
arbey_5548975
30/1/19 a las 19:37
En respuesta a galia_13033347

No le des vueltas, si ya tenemos comprobado que lo de fijarse en los sintomas es una locura y lo que peor podemos hacer, es para volverse loco. Deja pasar los días, 
por desgracia no sabemos que ocurre ahí dentro. Animoooooooooooooooooo

No os fieis nada de los sintomas. Mira, yo estoy de 14 semanas y no he tenido ningún tipo de síntoma. Ahora empiezo a notar los pechos mas hinchados, pero nada mas... asi q no os preocupéis😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram