Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
ilhan_13102728
31/1/19 a las 23:04
En respuesta a aranza_13053572

suerte a todas amigas !!!

Que sintomas tuviste tu Caro... ya esto es una obsesión

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
31/1/19 a las 23:17
En respuesta a ilhan_13102728

Estoy apunto de ir a la farmacia y comprar una prueba. Mis sintomas son pechos hinchados con un poco de dolor, dolor de vientre como si fuera a bajar y a veces pinchazos de ovario izquierdo. Fuera de eso no ha pasadooo nada yo la verdad siento que no pego, entre ratos me animo, entre ratos me desanimo y asi estoy que ya no aguanto.... veo eterno el sabado 2 .... 

Pero para lo poquito que te queda espera a la Beta, que el sábado está a la vuelta de la esquinaaaa, lo de que no pego creo que todas tenemos esa sensación porque nos parece tan imposible el positivo que ya nos mentalizamos a que es que no para no sufrir en el caso de que así sea, pero tenemos que estar siempre positivas.
Animooooo 

I
ilhan_13102728
31/1/19 a las 23:46
En respuesta a german_2961119

Pero para lo poquito que te queda espera a la Beta, que el sábado está a la vuelta de la esquinaaaa, lo de que no pego creo que todas tenemos esa sensación porque nos parece tan imposible el positivo que ya nos mentalizamos a que es que no para no sufrir en el caso de que así sea, pero tenemos que estar siempre positivas.
Animooooo 

Si tienes razón, ya quiero que acabe el día y aquí en Mérida, Yucatán, México apenas son las 4:45pm 

I
ilhan_13102728
1/2/19 a las :55

Alguna se ha hecho la prueba días antes que le toque y le ha salido un falso negativo?? O ya para estas fechas debería salir positivo? Me tengo que hacer la Beta el sábado.

H
haiwei_9812947
1/2/19 a las 8:41

Alguna se ha hecho la prueba días antes que le toque y le ha salido un falso negativo?? O ya para estas fechas debería salir positivo? Me tengo que hacer la Beta el sábado.

Entiendo tú desesperación! Yo estuve igual y os días positiva otros pensaba q no había funcionado... te queda ya solo un día para saberlo! Lo de hacer test antes es algo personal... yo soy muy impaciente y hacerme test fuese para bien o para mal me relajaba.. yo me hice a los 5 días post y ya dio pero es verdad que hay gente que incluso antes de la beta sigue dando negativo y luego la beta es positiva. Bueno decide lo que veas que es mejor para ti y te pide tu mente. Cuéntanos y te deseo toda la suerte del mundo. Y si esta vez es negativo vuelve para arriba que la próxima vez lo conseguirás. Son muy pocas las que lo consiguen a la primera!

G
german_2961119
1/2/19 a las 9:11

Hola chicas, anoche manche marrón y ya estoy pensando que no va bien la cosa, porque es muy pronto para que sea por implantación, que sin vivir 😔

H
haiwei_9812947
1/2/19 a las 9:28

Hola chicas, anoche manche marrón y ya estoy pensando que no va bien la cosa, porque es muy pronto para que sea por implantación, que sin vivir 😔

No te preocupes, puede ser implantación perfectamente! Mientras no sea sangrado abundante y rojo no te preocupes! Cuando te hicieron la transfe?

G
galia_13033347
1/2/19 a las 10:42

a todas las betaesperantes mucho mucho ánimo, pensad positivo!!!!!!!, que si es negativo ya habrá tiempo de llorar!!!!
Por cierto que yo no aguanté y me tuve que hacer el test.... 

ánimooooooo

J
jiarui_6078676
1/2/19 a las 11:32

Hola chicas, nunca antes habia escrito aqui pero llevo siguiendoos varias semanas, felocodades a las positivas,animo a las de la beta y mucha fuerza a los que no ha podido ser,estou segura que la siguiene sera😉
Os querria preguntar si a alhuna le a pasado que se le rompiese uno antes de la puncion, y si eso es un problema para la pincion y para el positivo

G
german_2961119
1/2/19 a las 12:57
En respuesta a haiwei_9812947

No te preocupes, puede ser implantación perfectamente! Mientras no sea sangrado abundante y rojo no te preocupes! Cuando te hicieron la transfe?

El martes, de un embrión de día 3 

E
edel_9915649
1/2/19 a las 13:01

Hola chicas! Saludos a todas, ánimo a las betaesperantes y felicidades a los positivos de los últimos dos meses, q he estado desconectada.
A lo mejor volvemos a la carga en breve y nos han propuesto más estudios, quería saber si alguien se ha hecho histeroscopia+test receptividad+trombofilias, es que nos han dicho q unos 1700 y me he quedado tiesa... Pero habrá que hacerlo con los ojos cerrados

A
aleixa_8062665
1/2/19 a las 13:02
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas! Saludos a todas, ánimo a las betaesperantes y felicidades a los positivos de los últimos dos meses, q he estado desconectada.
A lo mejor volvemos a la carga en breve y nos han propuesto más estudios, quería saber si alguien se ha hecho histeroscopia+test receptividad+trombofilias, es que nos han dicho q unos 1700 y me he quedado tiesa... Pero habrá que hacerlo con los ojos cerrados

Yo la histero y el estudio de trombofilias me lo hice por la SS. Así que ni idea de precios

A
anmol_7108598
1/2/19 a las 13:45

Hola guapas,

Hoy ha sido nuestra 2ª visita a la unidad de reproducción, os comento...Les hemos llevado el analisis y el careotipo de cada uno, los ha revisado, y ha comentado que está todo perfecto, no existe ningún valor anormal. Como todas nuestras pruebas de fertilidad, todos los resultados han sido positivos.Además, me han realizado una ecografía para volver a comprobar que todo esté bien, porque en unos días me viene la regla y ya empezaré con los pinchazos.Esto último es lo que me da miedo, lo de tener que pincharme, no sé como voy a poder hacerlo porque me da mucha cosa hacerlo, no sé como voy a poder la verdad Por otro lado, el gine nos ha hablado sobre un extra que podemos o no añadir para la FIV, y es que tienen la posibilidad de hacer un "filtrado" de espermas, y haciendo una selección de los que son de mejor calidad, y dejar fuera aquellos que son de menos calidad y que no valdrían para la fecundación. Es la llamada técnica "MACS". En el seminograma de mi marido han salido una cantidad de espermas de calidad dentro de los margenes normales.

Creeis que deberíamos de solicitar el extra de la "MACS"? Creo que son unos 400€ más.

Gracias de antemano, nos espera un camino muy largo y duro.

E
ese_8648707
1/2/19 a las 13:47

Eso te iba a decir yo, pídelo por la SS, lo único que será más lento

E
edel_9915649
1/2/19 a las 14:00
En respuesta a ese_8648707

Eso te iba a decir yo, pídelo por la SS, lo único que será más lento

Pero....estamos el lista por la SS q nos daban para dos años y solo han pasado 10 meses. Hemos hecho por lo privado y mal y por eso ahora esas pruebas. Cómo podría pedir esas pruebas en la seguridad social? Alguna lo ha hecho viniendo del privado?

E
edel_9915649
1/2/19 a las 14:02
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapas,

Hoy ha sido nuestra 2ª visita a la unidad de reproducción, os comento...Les hemos llevado el analisis y el careotipo de cada uno, los ha revisado, y ha comentado que está todo perfecto, no existe ningún valor anormal. Como todas nuestras pruebas de fertilidad, todos los resultados han sido positivos.Además, me han realizado una ecografía para volver a comprobar que todo esté bien, porque en unos días me viene la regla y ya empezaré con los pinchazos.Esto último es lo que me da miedo, lo de tener que pincharme, no sé como voy a poder hacerlo porque me da mucha cosa hacerlo, no sé como voy a poder la verdad Por otro lado, el gine nos ha hablado sobre un extra que podemos o no añadir para la FIV, y es que tienen la posibilidad de hacer un "filtrado" de espermas, y haciendo una selección de los que son de mejor calidad, y dejar fuera aquellos que son de menos calidad y que no valdrían para la fecundación. Es la llamada técnica "MACS". En el seminograma de mi marido han salido una cantidad de espermas de calidad dentro de los margenes normales.

Creeis que deberíamos de solicitar el extra de la "MACS"? Creo que son unos 400€ más.

Yo no había oído hablar de eso, es lo mismo que el fish?
y si los bichitos han salido normales, porque os lo proponen?

T
teisi41
1/2/19 a las 14:16
En respuesta a mirla_9916876

Buenas! Aquí otra En Betaespera 😬, es mi primera fiv y me transfirieron dos embriones de calidad C. La espera se hace más larga de lo que esperaba... 

Bienvenida! La betaespera es que, al menos para mi, es la peor parte del proceso porque se pasa una incertidumbre horrible....Pero no hay mas remedio que pasemos por ahi para conseguir nuestro positivo asi que intenta entretenerte, dar paseos, quedar con amigos, etc...para que se te pasen las horas mas cortas. Mucho ánimo y espero que sea positivo. 

T
teisi41
1/2/19 a las 14:18

Hola Chicasssss !!!
se me juntaron las paginitas y no las he leido despues vuelvo atrás para enterarme del chismesitooo....jajja

estoy super feliz !!! ayer fuimos a mi primera eco y de los 3 embrionsitosss...tarannn...cuantos creeen que pegaron....?????

1 bebé en caminoooo, estamos super felices dice la dra. que todo se ve muy bien, que está excelente y hasta escuchamos su pequeñito corazoncito latir...estoy de 6.3 semanas

les deseo a todas chicas que también su sueño se haga realidad y no tiren la toalla chicas, estamos en el camino, un besote para todas, bendicionessssss !!!

Enhorabuena Caro!! espero que vaya todo fenomenal en tu embarazo y disfruta mucho de tu nuevo estado.

T
teisi41
1/2/19 a las 14:21
En respuesta a haibin_9743108

Hola chicas os acordais de mi? me fuí en octubre destrozada por mi fiv negativa, volvi en enero con mi blasto congelado estoy en mi dia 10 pos transfer tomo solo progefik es ciclo natural uno por la noche y otro por la mañana

esta vez cero sintomas, os he leido pero no me animaba a escribir d nuevo para no estar toda la beta espera extresada jejeje 

esta mañana me he hecho un test de ovulación clear blue que tenia de hace mucho en casa y resulta que me ha dado positivo mañana tengo mi beta

que creeis?

hola! bienevenida de vuelta! tiene muy buena pinta, yo creo que esta vez si es la buena! 

T
teisi41
1/2/19 a las 14:23
En respuesta a abasse_8310874

Únete al club.....a ver si lo petamos de bebes en 2019. Yo empiezo a desesperarme un poco. Siento que es negativo y ya estoy dando vueltas a que voy a hacer después... 

Pasar por esos momento en la betaespera es normal pero tienes que intentar ser positiva. Ojala tu sentiemiento este equivocado y nos cantes un positivo. Mucho ánimo!!

T
teisi41
1/2/19 a las 14:28
En respuesta a bocar_8283457

Dios te pasa como a mi! Es como que intuyo que no, y no paro de darle vueltas a todo

Como le he dicho ssirta pasar por esos momentos en la betaespera es normal, es muy dificil mantenerse positivo todo el rato pero tampoco sirve de nada desanimarse antes de tiempo...intenta no pensar mucho y entretenerte para evitar pensamientos negativos. Espero que sea positivo, Mucha fuerza y ánimo!!! 

A
aleixa_8062665
1/2/19 a las 14:28

Pero....estamos el lista por la SS q nos daban para dos años y solo han pasado 10 meses. Hemos hecho por lo privado y mal y por eso ahora esas pruebas. Cómo podría pedir esas pruebas en la seguridad social? Alguna lo ha hecho viniendo del privado?

A mi me lo hicieron porque tuve 2 abortos pero sé que si llevas más de x meses buscando también los hacen... En mi comunidad los mandan desde ginecología antes de derivarte a reproducción para adelantar trabajo pero la lista es de 7 meses, no de 2 años... Diran que si te las hacen ahora no servirán para dentro de 2 años

T
teisi41
1/2/19 a las 14:32
En respuesta a mia23v

Gracias! en ello estamos intentando no pensar demasiado y teniendo solo una cosa clara que si no puede ser se volverá a intentar....tu como vas?

Yo estoy esperando empezar mi 2ª fiv para marzo por la ss y mientras estoy haciendo un poco de vida sana.

T
teisi41
1/2/19 a las 14:36
En respuesta a mia23v

Ahhh....que bien tener compañera de edad por aqui aunque yo tambien cumplo en Julio pero uno mas. Que tal lo llevas tu??

Me uno al club, que yo tengo 41....

A
anmol_7108598
1/2/19 a las 14:41

Yo no había oído hablar de eso, es lo mismo que el fish?
y si los bichitos han salido normales, porque os lo proponen?

Hola guapa, 

Pues la verdad es que no sé por qué nos lo han comentado, si en nuestra situación no creo que haga falta añadir éste extra.

Yo tampoco tenía ni idea de ésta técnica. Te dejo un link donde explican un poco de que va:

B
bocar_8283457
1/2/19 a las 14:45

Mi transfer fue el 29 de un embrión de 3 días de calidad A y la beta 10 días después. Cuando ha sido tu transfer?

10 días después t dijeron la beta? Pero xq es en sangre no? A mi esq me dijo 15 días, un test de orina

B
bocar_8283457
1/2/19 a las 14:46
En respuesta a mia23v

Pues la mia tambien el 29 de uno de 6 dias de calidad B, y a mi 13 dias....??? No se porque me tortutan 3 dias mas?

El mio fue de 3 días y me dijeron 15 días... 

T
teisi41
1/2/19 a las 14:47

si era un blasto implanta al poco de ponertelo, no obstante si no es rojo ni abundante no hay de que preocuparse pues es muy habitual tener perdidas en las fivs. De todas formas comentalo a tu medico que a lo mejor hace falta que te suban la proge. Animo y ojala vaya todo muy bien.

E
edel_9915649
1/2/19 a las 14:50

Hola guapa, 

Pues la verdad es que no sé por qué nos lo han comentado, si en nuestra situación no creo que haga falta añadir éste extra.

Yo tampoco tenía ni idea de ésta técnica. Te dejo un link donde explican un poco de que va:

https://www.ginefiv.com/fecundacion_in_vitro_Magnetic_activated_cell_sorting_sperm.aspx

Muchas gracias! Porque a lo mejor a mí me interesa eso, porque hay pocos y malos y para el dgp al final no queda casi nada..... Me voy a informar un poco a ver

B
bocar_8283457
1/2/19 a las 14:50

Hola guapas,

Yo esa prueba no se muy bien la que es.. Lo q os acosenjen imagino q será lo mejor. Los pinchazos no te preocupes que verás que no es nada! 

B
bocar_8283457
1/2/19 a las 14:52
En respuesta a teisi41

Como le he dicho ssirta pasar por esos momentos en la betaespera es normal, es muy dificil mantenerse positivo todo el rato pero tampoco sirve de nada desanimarse antes de tiempo...intenta no pensar mucho y entretenerte para evitar pensamientos negativos. Espero que sea positivo, Mucha fuerza y ánimo!!! 

Puf ya estoy en plan que presiento, intuyo que es negativo.. No se, creo q esas cosas se presenten.. En diciembre cuando fue positivo yo sabia que si, no me preguntéis xq, pero lo sabia! Y ahora siento q no, así q ya llevo 3 o 4 días de bajón y hasta el lunes no tngo q hacerme el test

L
luigi_7990801
1/2/19 a las 15:07

Alguna teneis translocación Robertsoniana? Y si la teneis, que os han dicho sobre eso?
me han dado elw resulado de cariotipo...
Joder, es que no me privo de nada...antimulleriana por los suelos, esto...

Lo tengo chungo, ya lo sé...el DGP es obligatorio en este caso, pero teniendo en cuanta que tengo baja reserva ovárica y tendre muuuy pocos óvulos buenos...a ver que me dicen en la clínica, porque llevo una semana negra de resultados..😔😔

T
teisi41
1/2/19 a las 15:17

Yo conseguí las pruebas antes de empezar la fiv con ellos porque cuando me tocaba el turno en la lista ya venía de la privada con dos abortos y decidieron hacermelo por estudio de aborto de repetición.....no es por desanimarte pero lo veo complicado si aun no te han llamado y aun en tu turno dependerá de que el ginecologo que te toque no sea un capullo y lo decida segun tus resultados por la privada, no obstante no pierdes nada por intentar pedir al medico de cabecera que te de un volante para el ginecologo por fuera del URA. Pero personalmente pienso que si quieres hacerlo rapido pues tienes que ir por lo privado....Espero que decidas lo que decidas vaya todo muy bien. Mucho ánimo!

E
edel_9915649
1/2/19 a las 15:37
En respuesta a luigi_7990801

Alguna teneis translocación Robertsoniana? Y si la teneis, que os han dicho sobre eso?
me han dado elw resulado de cariotipo...
Joder, es que no me privo de nada...antimulleriana por los suelos, esto...

Lo tengo chungo, ya lo sé...el DGP es obligatorio en este caso, pero teniendo en cuanta que tengo baja reserva ovárica y tendre muuuy pocos óvulos buenos...a ver que me dicen en la clínica, porque llevo una semana negra de resultados..😔😔

Nosotros! Pues eso, obligatorio icsi +dgp y cruzar los dedos....
si tienes la antimulleriana baja a lo mejor te proponen hacer mas ciclos para acumular y luego hacer el dgp...no lo se

L
luigi_7990801
1/2/19 a las 15:48

Nosotros! Pues eso, obligatorio icsi +dgp y cruzar los dedos....
si tienes la antimulleriana baja a lo mejor te proponen hacer mas ciclos para acumular y luego hacer el dgp...no lo se

Si?! Que alivio saber que a pesar de tener una alteración no nos dan por imposibles!!!!
gracias, te agradezco mucho que me lo hayas dicho, asi me siento un poco mas "acompañada" con esto.

Ojalá tengas mucha suerte y consigas tu positivo!💪💪💪🍀🍀🍀

I
ilhan_13102728
1/2/19 a las 15:48

Entiendo tú desesperación! Yo estuve igual y os días positiva otros pensaba q no había funcionado... te queda ya solo un día para saberlo! Lo de hacer test antes es algo personal... yo soy muy impaciente y hacerme test fuese para bien o para mal me relajaba.. yo me hice a los 5 días post y ya dio pero es verdad que hay gente que incluso antes de la beta sigue dando negativo y luego la beta es positiva. Bueno decide lo que veas que es mejor para ti y te pide tu mente. Cuéntanos y te deseo toda la suerte del mundo. Y si esta vez es negativo vuelve para arriba que la próxima vez lo conseguirás. Son muy pocas las que lo consiguen a la primera!

Gracias, es horrible. Ya solo falta un día. Y es mi segunda FIV 

E
edel_9915649
1/2/19 a las 15:56
En respuesta a luigi_7990801

Si?! Que alivio saber que a pesar de tener una alteración no nos dan por imposibles!!!!
gracias, te agradezco mucho que me lo hayas dicho, asi me siento un poco mas "acompañada" con esto.

Ojalá tengas mucha suerte y consigas tu positivo!💪💪💪🍀🍀🍀

No mujer! Por imposibles no nos dan!!! A nosotros nos mandaron directamente a fiv sin ias y en eso andamos. Hay más dificultades q en otros casos, pero seguro que otras tienen más dificultades, a hay estamos todas a por ello! Anímate y ya irás contando a ver q te proponen

A
aranza_13053572
1/2/19 a las 15:59

Que sintomas tuviste tu Caro... ya esto es una obsesión

esos mismos, sentia los pechos muy sensibles, también todo el tiempo colicos como si fuera llegar Andrés, pero mejor espera a la beta, para mi el último día fue el mas estresante todo lo demás hay que tomarlo con calma...un besito

A
aranza_13053572
1/2/19 a las 16:00

Si tienes razón, ya quiero que acabe el día y aquí en Mérida, Yucatán, México apenas son las 4:45pm 

que padre eres de Mérida, he ido tres años consecutivos a este hermoso lugar, de lo mas bello, estoy tan enamorada de Mérida que podria vivir allá y soportar el calorsito ricooooo...

A
aranza_13053572
1/2/19 a las 16:02
En respuesta a galia_13033347

a todas las betaesperantes mucho mucho ánimo, pensad positivo!!!!!!!, que si es negativo ya habrá tiempo de llorar!!!!
Por cierto que yo no aguanté y me tuve que hacer el test.... 

ánimooooooo

si, siempre pensar en positivo...yo desde que me hicieron la transfer me la pasé hablandole a mis babys dicen que ellos no escuchan, pero yo no he dejado de tocarme la pansita y hablarle ahora se que de tres hay un bebesito conmigoooo....ánimo a todas, paciencia se que está dificil pero si vives con estres no ayuda al bebito...

A
aranza_13053572
1/2/19 a las 16:09

Puf ya estoy en plan que presiento, intuyo que es negativo.. No se, creo q esas cosas se presenten.. En diciembre cuando fue positivo yo sabia que si, no me preguntéis xq, pero lo sabia! Y ahora siento q no, así q ya llevo 3 o 4 días de bajón y hasta el lunes no tngo q hacerme el test

tranquisss chicas...

H
haiwei_9812947
1/2/19 a las 16:13

si, siempre pensar en positivo...yo desde que me hicieron la transfer me la pasé hablandole a mis babys dicen que ellos no escuchan, pero yo no he dejado de tocarme la pansita y hablarle ahora se que de tres hay un bebesito conmigoooo....ánimo a todas, paciencia se que está dificil pero si vives con estres no ayuda al bebito...

Oyyeee enhorabuena por tu bebito!! Que bien que uno se quedo contigo! Wue emoción escuchar el corazón verdad?? Un besito enorme!!!

G
german_2961119
1/2/19 a las 16:27

10 días después t dijeron la beta? Pero xq es en sangre no? A mi esq me dijo 15 días, un test de orina

Si, el día 8 tengo que ir a la clínica para hacerme una analítica, imagino que a ti te dirían 15 días por ser pipitest

G
german_2961119
1/2/19 a las 16:31
En respuesta a teisi41

si era un blasto implanta al poco de ponertelo, no obstante si no es rojo ni abundante no hay de que preocuparse pues es muy habitual tener perdidas en las fivs. De todas formas comentalo a tu medico que a lo mejor hace falta que te suban la proge. Animo y ojala vaya todo muy bien.

No es blasto, es de día 3, no he vuelto a manchar, me esperaré y si me vuelve a pasar se lo comentaré.
Muchísimas gracias guapa y que tu segunda fiv sea la definitiva 

E
ese_8648707
1/2/19 a las 16:47

No sé, pregunta a tu médico de familia, quizá el te puede pedir algo o derivarte al especialista sin q tenga q ser de reproducción asistida. Por ejemplo lo de las trombofilias lo puede pedir un hematólogo y la histeroscopia cualquier gine. Tp sé los tiempos de espera xo por preguntar no pierdes nada. Suerte!

G
geneva_8090135
1/2/19 a las 16:52

Hola guapas,

Sobre lo de los pinchazos, yo soy una caguica, me dan pánico las agujas y no puedo ponermelas yo sola, me las pone mi chico y la verdad que no es nada ya verás! Y sobre lo de el MACS ese no creo que os haga falta, pero ya como vosotros veáis. Siento la pregunta pero, si os sale todo normal porqué vais a Fiv?

E
ese_8648707
1/2/19 a las 16:52

Yo q soy una loca de los test... Si era de 3 días y ya han pasado 12, te lo puedes hacer, es como si llevaras un día de retraso. Si sale negativo ya sabes q puede q sea pronto, pero si sale +, te quitas 2 días de incertidumbre. Hagas lo q hagas, mucha suerte y sobretodo sé +!

A
aranza_13053572
1/2/19 a las 16:59

Oyyeee enhorabuena por tu bebito!! Que bien que uno se quedo contigo! Wue emoción escuchar el corazón verdad?? Un besito enorme!!!

siii una emocion enorme hubieras visto al papá como casi lloraba, gracias a Dios !!!

C
chafia_3072239
1/2/19 a las 17:03

Mira a mi antes de Irme por la FIV yo fui al genecologo por la SS y el me envió. Al especialista de la SS. Y el me dijo que me aria unas pruebas antes de mandarme a FIV. Y entre esas estuvo el espermograma y la histerosalpingografia.  Y i resultado salió que tenía las trompas tapadas intentaron de destapar y solo destaparon una y ele dijo  de ponerme en lista de espera para FIV y la lista estaba mínimo un año eso fue hace 10 años en Barcelona. Y gratis  con esto te quiero decir que hables de la lista de espera están los análisis por la cual vas para FIV 

A
anmol_7108598
1/2/19 a las 17:13
En respuesta a geneva_8090135

Sobre lo de los pinchazos, yo soy una caguica, me dan pánico las agujas y no puedo ponermelas yo sola, me las pone mi chico y la verdad que no es nada ya verás! Y sobre lo de el MACS ese no creo que os haga falta, pero ya como vosotros veáis. Siento la pregunta pero, si os sale todo normal porqué vais a Fiv?

Pues porque a pesar de que todos los resultados de las pruebas son buenas y de que llevamos unos 2 años y pico intentándolo de forma natural, no hemos tenido suerte y no logro quedarme embarazada.

Sino para que iba a pasar por todo esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram