Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
bocar_8283457
4/2/19 a las 14:48
En respuesta a teisi41

Lo siento mucho wapa! Mucho ánimo! No te desanimes, descansa unos dias si lo necesitas y despues a la carga otra vez. ¿te quedan conges? 

Que va, solo me fecundó uno 😔

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
abasse_8310874
4/2/19 a las 15:04
En respuesta a bocar_8283457

Te sigo los pasos mariquilla...Negativo.  Asique ánimo y a volver a empezar... Si en el fondo echaba de menos los pinchazos.... 

B
bocar_8283457
4/2/19 a las 15:20
En respuesta a abasse_8310874

Te sigo los pasos mariquilla...Negativo.  Asique ánimo y a volver a empezar... Si en el fondo echaba de menos los pinchazos.... 

Jo, lo siento mucho! Cuando empiezas? Este mes o el q viene? 

A
abasse_8310874
4/2/19 a las 15:28

Jo, lo siento mucho! Cuando empiezas? Este mes o el q viene? 

Por la Ss me dicen al mes siguiente.  Voy a ver por la privada...

O
ovidi_6932068
4/2/19 a las 15:33

vaya...lo siento un monton

Joyo tenia ilusion de que hoy fuera el dia de los +++....
Con tanta beta que habia...

Chicas, a cargar pilas y adelante

Animo luchadoras!!

A
arbey_5548975
4/2/19 a las 16:05
En respuesta a eliud_5958887

Pues ya sabes lo que pasa con los tratamientos y los puñeteros sangrados que no hacen más que asustarnos... En nada podrás empezar a disfrutar del embarazo sin miedos😘😘

Si😊 tu q tal vas?

T
tirsa_13098908
4/2/19 a las 16:10

Animo chicas!! A por el siguiente, imagino que tiene un golpe duro pero hay que luchar por nuestros sueños y lo vamos a conseguir!

I
ilka_5418170
4/2/19 a las 16:23

Cuanto siento los negativos chicas... mucho animo para la siguiente. A mi me hacen la puncion el miércoles pero ya me han dicho q estoy en el linite de hiperestimulacion (q no lo entiendo con la cantidad de controles q hacen...) asiq es casi seguro q no puedan hacerme la transferencia en este ciclo y haya q ir a uno sustituido... vaya bajon la verdad... 

T
teisi41
4/2/19 a las 16:34

Vaya, otra vez pinchazos, bueno a ver si la siguiente va mejor y sacas mas embriones. Mucha suerte!

T
teisi41
4/2/19 a las 16:37

Lo siento mucho wapa! Por tu comentario deduzco que no te quedan conges... ahora descansa y recuperate pronto para seguir luchando. Espero mucho que a la siguiente te vaya mucho mejor y sea la buena. Un abrazo!

K
keli_3217267
4/2/19 a las 17:26

Lo siento mucho chicas.a mi m quedan aún 10 días d espera.y stoy deseando saberlo pero a la vez m da pánico que llegue.

O
ovidi_6932068
4/2/19 a las 17:56

oooo, mierda joder

Lo siento wapa. No hay consuelo, lo se.

Pero...hay que mirar para alante y no dejarnos vencer. Si algo somos es luchadoras

Fuerza

A
abasse_8310874
4/2/19 a las 19:12
En respuesta a ilka_5418170

Cuanto siento los negativos chicas... mucho animo para la siguiente. A mi me hacen la puncion el miércoles pero ya me han dicho q estoy en el linite de hiperestimulacion (q no lo entiendo con la cantidad de controles q hacen...) asiq es casi seguro q no puedan hacerme la transferencia en este ciclo y haya q ir a uno sustituido... vaya bajon la verdad... 

Yo fui así,  no pasa nada,  sólo esperar un mes más. 

A
abasse_8310874
4/2/19 a las 19:13
En respuesta a teisi41

Lo siento mucho wapa! Por tu comentario deduzco que no te quedan conges... ahora descansa y recuperate pronto para seguir luchando. Espero mucho que a la siguiente te vaya mucho mejor y sea la buena. Un abrazo!

Gracias!!  No quedan, nuestro problema es que no evolucionan. De 10, solo 6 salieron y no progresó ninguno.

A
abasse_8310874
4/2/19 a las 19:15
En respuesta a ovidi_6932068

oooo, mierda joder

Lo siento wapa. No hay consuelo, lo se.

Pero...hay que mirar para alante y no dejarnos vencer. Si algo somos es luchadoras

Fuerza

Exacto,  yo iba sabiendo lo que era más seguro y según nos decían que se paraban los embriones... Pues eso a intentarlo con el fertilchip, a ver si nos da una oportunidad.

G
german_2961119
4/2/19 a las 19:32

Buenos días chicas, pipitest negativo así que a pensar que voy a hacer.. Esta tarde tengo q hablar con el ginecólogo a ver q me dice.. Lo llevaba intuyendo varios días, pero me he kedado echa polvo 😢.. Espero que mis Compis de hoy tengan más suerte.. 🤞

Lo siento mucho mariquillahh, ánimo guapa y si no ha sido está ojalá sea la próxima

G
german_2961119
4/2/19 a las 19:38

Joer qué pena, mucho ánimo y fuerza que al final lo conseguiremos 💪

G
german_2961119
4/2/19 a las 19:42
En respuesta a keli_3217267

Lo siento mucho chicas.a mi m quedan aún 10 días d espera.y stoy deseando saberlo pero a la vez m da pánico que llegue.

Pufff yo estoy igual que tú, quiero que llegue el día pero voy a ir acojonada 

A
aladin_5432257
4/2/19 a las 21:39

Hola buena noches a todas, me he decidido a escribir y contar mi historia para ver si se me quitan un poco los nervios, hoy he ido al médico y m ha dicho que en cuanto m baje la regla me tengo k empezar a tomar unas pastillas para la preparación del endometrio por qué ya se aproxima el día de la implantación y no veas qué nervios tengo. Es mi primera FIV con DGP, después de agotar los cuatro intentos con las IA.
Despues de la estimulación consiguieron sacarme nueve de los cuales se fecundaron siete, llegando al día sexto en estado de blastocisto cuatro de ellos, tres de calidad B y uno de calidad C. Después llegó el análisis DGP de los cuales son dos normales y los otros dos se descartan. 
Mi implantación será aproximadamente para finales de este mes de febrero, ahora solo toca esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien.
gracias por leerme 

C
chafia_3072239
4/2/19 a las 22:04
En respuesta a aladin_5432257

Hola buena noches a todas, me he decidido a escribir y contar mi historia para ver si se me quitan un poco los nervios, hoy he ido al médico y m ha dicho que en cuanto m baje la regla me tengo k empezar a tomar unas pastillas para la preparación del endometrio por qué ya se aproxima el día de la implantación y no veas qué nervios tengo. Es mi primera FIV con DGP, después de agotar los cuatro intentos con las IA.
Despues de la estimulación consiguieron sacarme nueve de los cuales se fecundaron siete, llegando al día sexto en estado de blastocisto cuatro de ellos, tres de calidad B y uno de calidad C. Después llegó el análisis DGP de los cuales son dos normales y los otros dos se descartan. 
Mi implantación será aproximadamente para finales de este mes de febrero, ahora solo toca esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien.
gracias por leerme 

Con dgp hay muchas posibilidades de un positivo porque ya es lo más alto la dgp   bueno suerte yo también empezaré a finales de febrero ojalá nos vaya bien a todas 😁

T
teisi41
4/2/19 a las 22:06

gracias por leerme 

Bienvenida! espero que tengas mucha suerte, ya nos cuentas cuando te los pongan! 

O
ovidi_6932068
4/2/19 a las 22:12

gracias por leerme 

bienvenida

pinta muy bien.
Os recomendaron el DGP? es que me extraña que en la primera FIV hagais DGP.....a no ser que haya problema ya sabido

Ya nos contaras. Mucha suerte

R
rasel_3913667
4/2/19 a las 22:23

Hola niuss
vas por lo privado o s social? Dgp aseguras más que evolucione bien. Está muy bien que hayan llegado a día 6, los míos fueron de día 3 y no han evolucionado. Muchos
animos, lo de dgp te lo recomendaron? Gracias por la info 😘

R
rasel_3913667
4/2/19 a las 22:27

gracias por leerme 

Nius
que te han recomendado transferir unos o los dos?

M
mia23v
4/2/19 a las 22:51

Vaya..., lo siento muchiisimo chicas!! esto es como una carrera de fondo con mucho esfuerzo y mucho desgaste emocional pero al final se llega a la meta asique animo!! que lo vamos a conseguir, se que empezaremos poco a poco con todos nuestros super ++++. Mucha fuerza!!

M
mia23v
4/2/19 a las 23:00

gracias por leerme 

Bienvenida Niuss! yo también hace poquito que ando por aqui...e igual q tu tengo un blasto con DGP de 6 dias calidad B implantado desde el pasado martes aunque a mi solo me quedo 1 despues de 6 analizados en DGP. Los mios se analizaron por edad materna avanzada, en las clinicas privadas a partir de 38 te lo recomiendan siempre y a veces en otros casos con menos edad. Pero si es cierto que los que pasan la DGP son super fuertes y hay muchas posibilidades, yo llevo con los dedos cruzados desde el dia de la implantacion porque solo tengo ese y si no va..a volver a empezar y a pagar... asique a tener fe y ser muy positivas y lo que digo siempre...si no va ahora...intentarlo de nuevo, lo conseguiremos seguro!!!

B
bocar_8283457
4/2/19 a las 23:54

Hola chicas! He estado esta tarde hablando con el gine.. Os cuento...
Me ha dicho que me va a cambiar todo a ver si así conseguimos una tirada de ovocitos mejor... Me ha dicho que le llame el día 20 del ciclo d este mes que me va a mandar un spray, que dice q te deja como menopausica para q no haya nada de mis hormonas y que los óvulos estén a su merced.. O algo así me. Ha explicado... Alguna habéis tomado eso???

H
haiwei_9812947
5/2/19 a las 6:52

Hola chicas! He estado esta tarde hablando con el gine.. Os cuento...
Me ha dicho que me va a cambiar todo a ver si así conseguimos una tirada de ovocitos mejor... Me ha dicho que le llame el día 20 del ciclo d este mes que me va a mandar un spray, que dice q te deja como menopausica para q no haya nada de mis hormonas y que los óvulos estén a su merced.. O algo así me. Ha explicado... Alguna habéis tomado eso???

No lo había oído... mi primera fiv fue un desastre solo 4 ovulos maduros de los cuales 1 llegó a día 5...pero a mi en la segunda fiv tb me cambiaron cositas y fue mucho mejor.. obtuvimos 23 ovulos maduros.. y al final 9 embriones a día 5 así que muchas veces es cuestión de ajustar medicación y modificar cosas para mejorar. Como decía mi doctora cada paciente es un mundo.. y con la primera fiv dice que obtuvo mucha información para afrontar la segunda. Te mando muchos ánimos y ya verás como lo consigues!

H
haiwei_9812947
5/2/19 a las 6:53
En respuesta a mia23v

Bienvenida Niuss! yo también hace poquito que ando por aqui...e igual q tu tengo un blasto con DGP de 6 dias calidad B implantado desde el pasado martes aunque a mi solo me quedo 1 despues de 6 analizados en DGP. Los mios se analizaron por edad materna avanzada, en las clinicas privadas a partir de 38 te lo recomiendan siempre y a veces en otros casos con menos edad. Pero si es cierto que los que pasan la DGP son super fuertes y hay muchas posibilidades, yo llevo con los dedos cruzados desde el dia de la implantacion porque solo tengo ese y si no va..a volver a empezar y a pagar... asique a tener fe y ser muy positivas y lo que digo siempre...si no va ahora...intentarlo de nuevo, lo conseguiremos seguro!!!

Ya verás como tienes suerte! Cuando tenías la beta? A mi en dic me metieron uno día 5 con dgp y aquí sigue conmigo! 

H
haiwei_9812947
5/2/19 a las 6:56

gracias por leerme 

Bienvenida!!! Con dgp lo que haces es descartar embriones que ya sabemo que no van a implantar o serían abortos tempranos...por lo que ahorras ciclos perdidos...ya verás como tienes suerte y se queda contigo! Te meterás uno o dos? A mi me dijeron que 1.. tb era con dgp..

A
anmol_7108598
5/2/19 a las 9:54

Buenos días chicas,

A vosotras por cuánto os ha salido mas o menos todo el tratamiento de vuestra FIV? Contando la medicación, punción, transferencia...

L
luigi_7990801
5/2/19 a las 10:34

Joer,sento mucho vuestros negativos.

Espero que la próxima, con los cambios quw os hagan, acierten y podais conseguir vuestro positivo. Animo!!!!!

O
ovidi_6932068
5/2/19 a las 13:38
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días chicas,

A vosotras por cuánto os ha salido mas o menos todo el tratamiento de vuestra FIV? Contando la medicación, punción, transferencia...

hola

A mi en Mayo pasado unos 6000€ la FIV ICSI aunque me hicieron un 20% de descuento. Si no hubieran sido 800€ mas.

M
mirla_9916876
5/2/19 a las 14:31

Buenos días chicas,

Buenas, pues a mi la FIV ICSI me costó unos 6000 con todo. 

B
bocar_8283457
5/2/19 a las 14:49

Buenos días chicas,

A mi la Fiv Icsi 6000 euros con todo... Y para esta segunda me hace un 50% pero xq las cosas no salieron como el pensaba.. 

G
galia_13033347
5/2/19 a las 15:06

A mi la Fiv Icsi 6000 euros con todo... Y para esta segunda me hace un 50% pero xq las cosas no salieron como el pensaba.. 

Pues a mi con la congelación 3350€ + la medicación de la punción 1175€, y si le empezamos a sumar todas las vitaminas, parches, proges etc, me planto en los 5500 casi también. 

A
aladin_5432257
5/2/19 a las 15:07
En respuesta a chafia_3072239

Con dgp hay muchas posibilidades de un positivo porque ya es lo más alto la dgp   bueno suerte yo también empezaré a finales de febrero ojalá nos vaya bien a todas 😁

Ojalá a cruzar los dedos 

A
aladin_5432257
5/2/19 a las 15:09
En respuesta a ovidi_6932068

bienvenida

pinta muy bien.
Os recomendaron el DGP? es que me extraña que en la primera FIV hagais DGP.....a no ser que haya problema ya sabido

Ya nos contaras. Mucha suerte

Si nos lo recomendaron por que yo y tengo los 38 años 

A
aladin_5432257
5/2/19 a las 15:10
En respuesta a rasel_3913667

Hola niuss
vas por lo privado o s social? Dgp aseguras más que evolucione bien. Está muy bien que hayan llegado a día 6, los míos fueron de día 3 y no han evolucionado. Muchos
animos, lo de dgp te lo recomendaron? Gracias por la info 😘

Voy por el privado, a mi no m cubre la ss por que tengo una niña de 6 años, que vino de manera natural. Y si que nos recomendaron la DGP por mi edad que ya tengo 38 años 

A
aladin_5432257
5/2/19 a las 15:11
En respuesta a rasel_3913667

Nius
que te han recomendado transferir unos o los dos?

En la clínica a la que voy yo solo me implantan uno, no t dan la opción de implantar dos, t lo dicen bien claro en la primera consulta 

A
aladin_5432257
5/2/19 a las 15:11
En respuesta a mia23v

Mucha suerte espero que todo t vaya genial 

A
aladin_5432257
5/2/19 a las 15:13
En respuesta a haiwei_9812947

Ya verás como tienes suerte! Cuando tenías la beta? A mi en dic me metieron uno día 5 con dgp y aquí sigue conmigo! 

A mi todavía no m lo han implantado, será la implantación para finales de mes y espero que todo vaya bien .
enhorabuena por tu positivo, m alegro mucho 

A
aranza_13053572
5/2/19 a las 15:27

mariquillahh y ssirta: Chicas siento mucho su negativo
ánimo guerreras, esta es una batalla, ahorita con el bajón pero a tomar fuerzas y renovarse como el águila, como les digo siempre estamos en el camino, con piedras, lodo, polvo, pero llegara su momento, mucho ánimo y mucho cariño. Besote amigas !!!

A
arbey_5548975
5/2/19 a las 16:33

Buenos días chicas,

A mi me salio unos 4000 euros

M
mia23v
5/2/19 a las 17:38
En respuesta a haiwei_9812947

ahh que bien!! enhorabuena!!!ya pronto sabrás si es niño o niña no??!! pues yo a parte de tener los tipicos sintomas de la regla, tipicos dolores en el utero y nada mas...ni sangrado ni nada. Tengo la Beta para el lunes pero hoy no me he aguantado y me he hecho un pipitest y me ha dado positivo muy suave por eso no quiero hacerme ilusiones que puede ser un bioquimico... pero el subidon que me ha dado....tremendo!! el viernes me haré otro a ver si se ve mas oscurito...ufff....y a mi pareja lo he tenido que tranquilizar porque esta super emocionado, le he dicho que hasta el lunes no hay nada definitivo. En fin que hoy estoy ilusionada...pero con los pies en la tierra por si acaso.

M
mirla_9916876
5/2/19 a las 17:44
En respuesta a galia_13033347

Pues a mi con la congelación 3350€ + la medicación de la punción 1175€, y si le empezamos a sumar todas las vitaminas, parches, proges etc, me planto en los 5500 casi también. 

Mariquillahh que bien que te hagan un descuento en el próximo tratamiento. Tengo beta el lunes en caso de que salga negativo (ojalá que no) tendría que volver a pagar todo el proceso. Claro no me quedaron para congelar... 

M
mirla_9916876
5/2/19 a las 17:45
En respuesta a mia23v

ahh que bien!! enhorabuena!!!ya pronto sabrás si es niño o niña no??!! pues yo a parte de tener los tipicos sintomas de la regla, tipicos dolores en el utero y nada mas...ni sangrado ni nada. Tengo la Beta para el lunes pero hoy no me he aguantado y me he hecho un pipitest y me ha dado positivo muy suave por eso no quiero hacerme ilusiones que puede ser un bioquimico... pero el subidon que me ha dado....tremendo!! el viernes me haré otro a ver si se ve mas oscurito...ufff....y a mi pareja lo he tenido que tranquilizar porque esta super emocionado, le he dicho que hasta el lunes no hay nada definitivo. En fin que hoy estoy ilusionada...pero con los pies en la tierra por si acaso.

Ojalá sea un súper positivo!!!!

B
bocar_8283457
5/2/19 a las 17:48
En respuesta a mirla_9916876

Mariquillahh que bien que te hagan un descuento en el próximo tratamiento. Tengo beta el lunes en caso de que salga negativo (ojalá que no) tendría que volver a pagar todo el proceso. Claro no me quedaron para congelar... 

Y a mi tampoco me kedaron, y la verdad q me dió una alegría que me higan ese descuento, xq es un dineral... 

B
bocar_8283457
5/2/19 a las 17:48
En respuesta a mia23v

Ayy joo ya verás que si!! Que es un positivo 😍

L
luigi_7990801
5/2/19 a las 18:05
En respuesta a mia23v

Pinta muy bien!!!! Sigue ilusionada(aunque como bien dices con los pi, que esa energía positiva es muy importante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook