FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Una pregunta alguna tiene prolactina elevada? Yo un poco y no
me lo han mirado
mucho en el tratamiento, por si me
podeis orientar si afecta en la fiv. Gracias.
Hola! En mi primera transferencia (fallida) tenía la prolactina alta y no hicieron nada. En la segunda (que salió bien y por cierto había cambiado de clínica) me trataron el tema de la prolactina antes de hacer transferencia. Me tuve que tomar algo que dan para cortar la leche, me tomaba media pastilla cada varios días (no recuerdo bien) y no sé si fue por eso, pero funcionó y ahora estoy de 14 semanas. La ginecóloga me dijo que la prolactina podía afectar a la implantación
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Los parches para q son?
A mí me dijeron que eran para engrosar el endometrio. Yo en la beta espera estuve con parches, adiro, ácido fólico, y progesterona vaginal y inyectada. Pero los médicos te mandarán lo que te sea más conveniente! Yo odiaba toda esa medicación, además que estaba muy desanimada, pero bueno ... es lo que hay! Suerte!!!!
Muchas gracias por contestar estoy x s.s del hospital Universitario de Valladolid y si no me queda de otra k esperar un besazo y muchas fuerzas para todas
Los parches para q son?
Son estrogenos, como el progyluton. Yo voy con embriones congelados
Son estrogenos, como el progyluton. Yo voy con embriones congelados
Ahh no sabía..
Buenas! Aquí otra En Betaespera 😬, es mi primera fiv y me transfirieron dos embriones de calidad C. La espera se hace más larga de lo que esperaba...
Hola Chicasssss !!!
se me juntaron las paginitas y no las he leido despues vuelvo atrás para enterarme del chismesitooo....jajja
estoy super feliz !!! ayer fuimos a mi primera eco y de los 3 embrionsitosss...tarannn...cuantos creeen que pegaron....?????
1 bebé en caminoooo, estamos super felices dice la dra. que todo se ve muy bien, que está excelente y hasta escuchamos su pequeñito corazoncito latir...estoy de 6.3 semanas
les deseo a todas chicas que también su sueño se haga realidad y no tiren la toalla chicas, estamos en el camino, un besote para todas, bendicionessssss !!!
Una pregunta alguna tiene prolactina elevada? Yo un poco y no
me lo han mirado
mucho en el tratamiento, por si me
podeis orientar si afecta en la fiv. Gracias.
Yo la tenía. Tomé dostinex. No me preguntes los valores porque no me acuerdo... Creo que 29 o algo así
Hola Chicasssss !!!
se me juntaron las paginitas y no las he leido despues vuelvo atrás para enterarme del chismesitooo....jajja
estoy super feliz !!! ayer fuimos a mi primera eco y de los 3 embrionsitosss...tarannn...cuantos creeen que pegaron....?????
1 bebé en caminoooo, estamos super felices dice la dra. que todo se ve muy bien, que está excelente y hasta escuchamos su pequeñito corazoncito latir...estoy de 6.3 semanas
les deseo a todas chicas que también su sueño se haga realidad y no tiren la toalla chicas, estamos en el camino, un besote para todas, bendicionessssss !!!
Que alegría!!! Enhorabuenaaaaa!!!!!
Disfrútalo mucho!!!😗😗😗
Hola Chicasssss !!!
Enhorabuena bonita!!!
Hola Chicasssss !!!
Enhorabuena guapi!!! Yo q a veces te imaginaba con trillizos!!! Jajaja!!! Q guay q uno se haya agarrado a su mami!!! Ahora a disfrutarlo!!! ;'
Hola chicas os acordais de mi? me fuí en octubre destrozada por mi fiv negativa, volvi en enero con mi blasto congelado estoy en mi dia 10 pos transfer tomo solo progefik es ciclo natural uno por la noche y otro por la mañana
esta vez cero sintomas, os he leido pero no me animaba a escribir d nuevo para no estar toda la beta espera extresada jejeje
esta mañana me he hecho un test de ovulación clear blue que tenia de hace mucho en casa y resulta que me ha dado positivo mañana tengo mi beta
que creeis?
Hola Chicasssss !!!
Muchas felicidades, que siga llenado todo muy bien!!
Buenas! Aquí otra En Betaespera 😬, es mi primera fiv y me transfirieron dos embriones de calidad C. La espera se hace más larga de lo que esperaba...
Únete al club.....a ver si lo petamos de bebes en 2019. Yo empiezo a desesperarme un poco. Siento que es negativo y ya estoy dando vueltas a que voy a hacer después...
Únete al club.....a ver si lo petamos de bebes en 2019. Yo empiezo a desesperarme un poco. Siento que es negativo y ya estoy dando vueltas a que voy a hacer después...
Dios te pasa como a mi! Es como que intuyo que no, y no paro de darle vueltas a todo
Hola Chicasssss !!!
Enhorabuena!!!!! Que alegría 👏👏👏
Que alegría!!! Enhorabuenaaaaa!!!!!
Disfrútalo mucho!!!😗😗😗
muchas gracias...!!!
Enhorabuena guapi!!! Yo q a veces te imaginaba con trillizos!!! Jajaja!!! Q guay q uno se haya agarrado a su mami!!! Ahora a disfrutarlo!!! ;'
siiii, yo al menos me veia con gemelos...jajja
graciasssss !!!
Hola chicas os acordais de mi? me fuí en octubre destrozada por mi fiv negativa, volvi en enero con mi blasto congelado estoy en mi dia 10 pos transfer tomo solo progefik es ciclo natural uno por la noche y otro por la mañana
esta vez cero sintomas, os he leido pero no me animaba a escribir d nuevo para no estar toda la beta espera extresada jejeje
esta mañana me he hecho un test de ovulación clear blue que tenia de hace mucho en casa y resulta que me ha dado positivo mañana tengo mi beta
que creeis?
La verdad no tengo experiencia usando el clear blue pero he escuchado que es muy acertado y muy confiable. mucha suerte con tu beta...estaremos al pendiente...
Ojalá y lo petemos de verdad! Aunque es cierto eso de que el que espera... desespera!!! Yo tambien e estado dando vueltas a que hacer después del resultado de la beta. Pero no hay que perder las esperanzas sobre todo!
Muchas felicidades, que siga llenado todo muy bien!!
siiii primero Dios ahora tengo que buscar un gine aqui cerca de donde vivo
chicas....cuidadooooo, siempre positiivoooo, yo se lo dificil que se hace la esperaaaa, pero ya estan en el camino, siempre rogando con positividad, un besooo
Enhorabuena!!!!! Que alegría 👏👏👏
gracias amiguita
A mí me dijeron que eran para engrosar el endometrio. Yo en la beta espera estuve con parches, adiro, ácido fólico, y progesterona vaginal y inyectada. Pero los médicos te mandarán lo que te sea más conveniente! Yo odiaba toda esa medicación, además que estaba muy desanimada, pero bueno ... es lo que hay! Suerte!!!!
La medicación que tomaste es lo mismo que estoy tomando yo ahora más prednisona, estaba asustada porque ninguna lleva tanta medicación, al ver que no soy la única ya me quedo más tranquila
Bienvenida compi de beta, los días se hacen eternos, cuando es tu beta?
Hola Chicasssss !!!
Qué bien!!! 👏👏 Enhorabuena y a disfrutar de este momento
Bienvenida compi de beta, los días se hacen eternos, cuando es tu beta?
Gracias, tengo para el día 11 y tu?
Gracias, tengo para el día 11 y tu?
La mía es el 8, a ver si tenemos suerte y conseguimos nuestros positivos 🤞🍀
Hola chicas! hace tiempo que os sigo y la verdad es que al fin me he decidido a escribir.Me emocionan un monton todas y cada una de las historias que contais porque yo estoy pasando por lo mismo y sigo como si fuese una serie de Tv todas vuestras experiencias.
Yo tengo 40 ya...si ya un poco fuera de plazo si se quiere decir pero con las mismas ganas de ser mama que cualquiera con menos edad. Ya os contaré un poco mi proceso porque es un poco largo y ha sido un cumulo de mala suerte aunque ahora estoy contenta, despues de una puncion de 16 ovocitos y pasar por DGP habia SOLO UNO sanito. Ayer fui mi transer...y bueno estoy en la Beta y de momento sin ningún sintoma a pesar de que mi Blastocisto ya empezaba a eclosionar...no se...no tener ningún sintoma aunque ya se que es pronto pero esto me tiene un poco desconcertada y con algo de miedo. Ya os iré contando si aparece algún sintoma ....pero no se como ira esto. Mucho animo y fuerza a todas!!
Bienvenida al grupo ! Y solo necesitas uno para tener a tu bebé ya verás que todo va a salir bien y los síntomas puedes tenerlos más adelante o no tenerlos eso ya es cada mujer diferente. Suerte y estamos aquí para apoyarte 🤗
Yo me uno hoy a la beta espera! Me han transferido un embrión A. Mucha suerte chicas!
Bienvenida! mucha suerte con tu embrioncito, ojala se quede contigo!
Gracias! en ello estamos intentando no pensar demasiado y teniendo solo una cosa clara que si no puede ser se volverá a intentar....tu como vas?
Animo, estoy de 21 semanas y créeme no sentí ningún síntoma en la beta espera ni durante las siguientes semanas aún sabiendo que era positivo. No siempre hay síntomas. Hasta como por la semana 14 sentí algo de estómago revuelto y como hasta la semana 16 el pecho empezó a crecerme. Así que también es normal no sentir nada. Animo que eso no haga que decaiga tu estado anímico. Suerte 🍀
sii...ahora intentando cambiar un poco el chip y pensando que puede ser pero que si no va...habra que seguir intentandolo. Si es que al final...creo q es mas cuestion de estar muy mentalizada y no desesperar...me alegro un monton que al final lo hayas conseguido!!
Yo me uno hoy a la beta espera! Me han transferido un embrión A. Mucha suerte chicas!
Bienvenida a la espera, vas a estar bien acompañada, somos bastantes las que estamos en beta. Suerteee
Bienvenida!!!!! La edad no importa!!! Yo hago ya 40 en julio, así que nada, a por todas!
Ahhh....que bien tener compañera de edad por aqui aunque yo tambien cumplo en Julio pero uno mas. Que tal lo llevas tu??
Bienvenida mia23v!!! somos compis de beta
Gracias !! pues si compañeras de ilusion!! La mia es para el 11, cuando es la tuya??
Gracias !! pues si compañeras de ilusion!! La mia es para el 11, cuando es la tuya??
El día 8 es la mía, que semana más larga se nos va a hacer
El día 8 es la mía, que semana más larga se nos va a hacer
yo creo que mi beta me la han pasado para el lunes, creo que deberia ser el sábado...el mio era un Blasto de 6 dias! ya tendria que saberse un poco antes...uff!! a ver si aguanto el finde sin hacer un pipitest.
Te deseo toda la suerte del mundo a ti y toooodas!!!
Tenemos la beta para el mismo día!! A mi me transfirieron 2 embriones de calidad C. Ahora toca ser positivas y confiar en nosotras y en nuestros cuerpos!
yo creo que mi beta me la han pasado para el lunes, creo que deberia ser el sábado...el mio era un Blasto de 6 dias! ya tendria que saberse un poco antes...uff!! a ver si aguanto el finde sin hacer un pipitest.
Mi transfer fue el 29 de un embrión de 3 días de calidad A y la beta 10 días después. Cuando ha sido tu transfer?
Te deseo toda la suerte del mundo a ti y toooodas!!!
Tenemos que llenar el foro de positivos 🙏
Mi transfer fue el 29 de un embrión de 3 días de calidad A y la beta 10 días después. Cuando ha sido tu transfer?
Pues la mia tambien el 29 de uno de 6 dias de calidad B, y a mi 13 dias....??? No se porque me tortutan 3 dias mas?
Sii! Este si Dios quiere será nuestro año!!
Tenemos la beta para el mismo día!! A mi me transfirieron 2 embriones de calidad C. Ahora toca ser positivas y confiar en nosotras y en nuestros cuerpos!
Siii!! a mi me tranfirieron solo 1, el unico que tenía de calidad B, pero como comentaba yo creo que mi beta debería ser antes porque el mio tenía 6 dias....no entiendo porque me la aplazan tanto..pero bueno ojala!! tengamos suerte!!!
Siii!! a mi me tranfirieron solo 1, el unico que tenía de calidad B, pero como comentaba yo creo que mi beta debería ser antes porque el mio tenía 6 dias....no entiendo porque me la aplazan tanto..pero bueno ojala!! tengamos suerte!!!
Ojalá así sea! Pues los míos tenían 5 días. Ahora solo nos queda esperar a que pasen los días lo mejor posible.
Pues la mia tambien el 29 de uno de 6 dias de calidad B, y a mi 13 dias....??? No se porque me tortutan 3 dias mas?
Pues si tu transfer fue el mismo día y es un blasto tu beta se podría hacer antes, será que en cada clínica tienen unos protocolos, si quieres saber puedes hacer un pipitest, aunque yo me esperaría a la Beta
la mia pasado mañana 2 de febrero
esta espera es eternaaaaaaaaaa, que nerviooooos
la mia pasado mañana 2 de febrero
esta espera es eternaaaaaaaaaa, que nerviooooos
Te queda nada, menos de dos días pasan volando, te deseo toda la suerte del mundo
Estoy apunto de ir a la farmacia y comprar una prueba. Mis sintomas son pechos hinchados con un poco de dolor, dolor de vientre como si fuera a bajar y a veces pinchazos de ovario izquierdo. Fuera de eso no ha pasadooo nada yo la verdad siento que no pego, entre ratos me animo, entre ratos me desanimo y asi estoy que ya no aguanto.... veo eterno el sabado 2 ....
suerte a todas amigas !!!