FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Sabes el miércoles estaba en la acupuntura y la chica sabe todo mi trayecto y me dijo que yo ya he dado todo de y que ahora depende también del bebé. Que se quiera conmigo que también el embrión tendría que luchar por quedarse con mami ,me dijo es cosa de 2 tú no puedes hacer también su parte aunque lo noté raro porque es tan pequeño pero me sentó bien
Y cuando baya por el y lo tenga dentri se lo dire 😊 que su mami hiso todo y que aira dependera tambien de ellos y con eso me despedire de mi última fiv 😀
Exactamente asi le he dicho yo a mi arroba, le hablo y le digo los motivos por los que tiene que quedarse , de esta veras que lo consigurs!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Pues hoy vieron 5 folis de 14mm (me operaron hace año de trompa y quiste del ovario dcho y este nunca estimula... Asique 5 de un solo ovario no está mal... O eso me digo para autoconvencerme, jeje).
Me ha mandado 3 días más de pergoveris, lunes ovitrelle y miércoles punción!
Y si todo va bien transfe en fresco lunes 4 de blasto...
Q nervios y cuánta info dudosa! Pero voy a por todas que es mi último ciclo en SS y ojalá el definitivo! 💪
yo no lo veo nada mal para ser solo en un ovario....espero que vaya todo muy bien y en esta lo consigas. Mucha suerte!!
Eres mi ídolo! Aún me acuerdo cuando empezaste la dieta y lo veías complicado... Y mira, te has quitado muchos más de los q te pedían!!! 💪😘😘😘 Q ganitas de q empieces ya pronto y te vaya genial, xq te lo has currado pero bien!!!
Ah muchas gracias! La verdad es que al principio lo veia complicado porque llevaba haciendo dieta a mi manera un tiempo y no adelgazaba nada....pero cuando me puse en manos de profesionales pues ya vi que cometía muchos fallos y adelgacé lo que necesitaba y un poquito mas sí.
Espero que a ti te vaya genial tambien en la punción y betaespera(te lo repito que ya te lo dije en el post anterior) Besos wapa!!!
mejor espera, porque yo en mi beta la hice el dia que me dijieron y salio muy bajita, ya a los 4 dias habia subido de 77 a 288 es posible que anden los babys aun implantandoseee..fe amiguita...mucha fe...
Ojalá lleves razón!!! Tengo esa esperanza! Te lo agradezco mucho!
Que pena. Bueno solo queda esperara y ver qué pasa has tirado el test
porque te cuento que a mi alos 7 dias blanco nuclear y beta positiva y yo no tire el test y fui a mirarlo y si esta la rallita suoer clara pero si estaba y yo sufriendo todos esos dias sie hubiera repetido el test sabria queesta embararzadisima
Si que he tirado el test, la verdad que cuando me lo he hecho mi primera reacción a sido enfadarme, tirar el test y volver a la cama! Luego al rato ya venga llorar y llorar, pero ahora me encuentro mejor, me quedan 5 días para la beta, intentaré pasarlos lo más distraida posible
Hola a todas.
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas
Ohhh que bonito 😍 enhorabuena!!! Espero que todo vaya genial
Si que he tirado el test, la verdad que cuando me lo he hecho mi primera reacción a sido enfadarme, tirar el test y volver a la cama! Luego al rato ya venga llorar y llorar, pero ahora me encuentro mejor, me quedan 5 días para la beta, intentaré pasarlos lo más distraida posible
Si mariauro no pierdas la esperanza!!! mucho animo y ojala se haga el milagro!!
Hola chicas!!!
He leído así por encima... Enhorabuena a los positivos!!! 👏👏 Y muchisima suerte a todas las que estáis en betaespera que creo que sois unas cuantas, que se os pasen rapidito estos dias y consigais vuestro positivo 🤞
Yo tengo mañana mi segundo control de endometrio y si todo va bien el martes será mi transfer, que nervios...pero que ganas
Hola a todas.
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas
Preciosooo. Me alegro un montón por los dos!!. Yo no sé si aguantare más caídas. Se que se puede, pero hay momentos que también piensas que la vida quiere que la compartas con tu pareja, amigos, familia, que disfrutes de momentos. Y a todas las que nos hemos encontrado una piedra por el camino, si miramos bien, la vida nos ha dado otros buenos momentos. Los niños si tienen que venir, vendrán. Disfrutad de la espera.
Hoy me han dado otra mala noticia. El embrión que nos quedaba se ha parado, por lo que la única opción son los que me han puesto. Sabemos que hay muchas probabilidades que se paren. La vida sigue y nunca sabemos cuando nos dará una sorpresa.
Hola chicas!!!
He leído así por encima... Enhorabuena a los positivos!!! 👏👏 Y muchisima suerte a todas las que estáis en betaespera que creo que sois unas cuantas, que se os pasen rapidito estos dias y consigais vuestro positivo 🤞
Yo tengo mañana mi segundo control de endometrio y si todo va bien el martes será mi transfer, que nervios...pero que ganas
Seguro que va todo bien y el martes tienen tu transfer! 🙌
Seguro que va todo bien y el martes tienen tu transfer! 🙌
Ojalá, muchas gracias
Enhorabuena a los últimos positivos y mucho ánimo a las que seguís en el proceso. Yo por fin está semana me he hecho la eco de la 12 y está todo bien, incluso nos han dicho que es una niña. Así que mucha suerte a todas! Fuerza! Que se puede conseguir! Que el camino es largo pero se puede, yo tenía una muy baja reserva y solo conseguimos un blasto, pero finalmente fue a la primera FIV y eso que me lo pintaban casi imposible. Así que hay que probar suerte y no rendirse que todo es posible, aunque lo pongan dificil siempre hay que intentarlo.
Mucha suerte a todas! Gracias por haber estado en el proceso conmigo a traves del foro Os seguire leyendo porque cada positivo es una alegria.
Hola chicas!!!
Mucha mucha suerte!!!
Preciosooo. Me alegro un montón por los dos!!. Yo no sé si aguantare más caídas. Se que se puede, pero hay momentos que también piensas que la vida quiere que la compartas con tu pareja, amigos, familia, que disfrutes de momentos. Y a todas las que nos hemos encontrado una piedra por el camino, si miramos bien, la vida nos ha dado otros buenos momentos. Los niños si tienen que venir, vendrán. Disfrutad de la espera.
Hoy me han dado otra mala noticia. El embrión que nos quedaba se ha parado, por lo que la única opción son los que me han puesto. Sabemos que hay muchas probabilidades que se paren. La vida sigue y nunca sabemos cuando nos dará una sorpresa.
Mientras no te digan lo contrario, están contigo. Punto. Mucha fuerza y ánimo de corazón.
Ya tengo resultado de la beta, negativo. Muy triste, aunque yanibq un poco preparadanpor wlmtest que me hice antes de hora. Ahora no sé qué hacer, seguir con otro ciclo, o descansar un mes. Que me recomendáis?
Ya tengo resultado de la beta, negativo. Muy triste, aunque yanibq un poco preparadanpor wlmtest que me hice antes de hora. Ahora no sé qué hacer, seguir con otro ciclo, o descansar un mes. Que me recomendáis?
Qué pena tú negativo y minopinion es depende de tu edad. Y de lo que te digan los médicos yo por mi edad si pudiera hiciera seguido pero nunca pude osea lo que te digan los médicos
Mientras no te digan lo contrario, están contigo. Punto. Mucha fuerza y ánimo de corazón.
Gracias. Por eso hasta el 4 no me llevo desilusión!!
Yo te recomiendo que hagas lo que te diga tu instinto y tu cabeza. Si te ves con fuerza inténtalo, pero hazlo como su fuera algo normal que no sea el centro de tu vida hasta que no aparezca el positivo. Es difícil, pero es la manera de sacar fuerzas
Lo siento mucho, ojalá lo consigas en el próximo ciclo.
a ver que te dicen las que ya han pasdo por esto, y entre eso, lo que te diga el médico y sobretodo lo que tu sientas según como te encuentras anímicamente y de fuerza, ya decides.
Mucho ánimo!!!! Un beso lleno de energía positiva
Enhorabuena a los últimos positivos y mucho ánimo a las que seguís en el proceso. Yo por fin está semana me he hecho la eco de la 12 y está todo bien, incluso nos han dicho que es una niña. Así que mucha suerte a todas! Fuerza! Que se puede conseguir! Que el camino es largo pero se puede, yo tenía una muy baja reserva y solo conseguimos un blasto, pero finalmente fue a la primera FIV y eso que me lo pintaban casi imposible. Así que hay que probar suerte y no rendirse que todo es posible, aunque lo pongan dificil siempre hay que intentarlo.
Mucha suerte a todas! Gracias por haber estado en el proceso conmigo a traves del foro Os seguire leyendo porque cada positivo es una alegria.
Enhorabuena!!! Que vaya todo bien y tengas una niña preciosa y sanisima
Mucha mucha suerte!!!
Muchísimas gracias ☺️
Vaya lo siento 😔
Pide opinión a los médicos para ver que te recomiendan.
Un beso
Ilu, no sé cuantas fiv te has hecho, pero le has preguntado a los ginecologos por esto?, si te recomiendan esperar u otros análisis.
No sé cómo son tus gines, pero a veces pedir una opinión sincera ayuda, igual te pueden ir recomendando diferentes cosas.
yo no te puedo hablar de mi experiencia porque directamente fui a fiv, sin pasar por ias por consejo de mi gine y tocando madera, funciono a la primera. Pero lo que si le he pedido siempre a mi gine, fue sinceridad.
un abrazo compañera
Yo sé que el deseo de ser madre, es muy fuerte, que nos invade y obsesiona, pero me apetece contaros algo, y es que tenemos que tener cuidado con esa obsesión, yo personalmente, aprendo también con las experiencias de los demás, y no puedo olvidar el día, en el que alguien muy muy cercano a mi, llego llorando diciendo que su mujer tenia valores cancerígenos altísimos y que tendría algo fatal. Eso no era así, la mujer había tenido tantos intentos de fiv que por eso le aparecían así los valores. Ella tenía una obsesión muy muy grande, al final abandonaron esta vía, y hoy son padres adoptivos de varios niños. No estoy diciendo por dios que no se intente, pero tiene que costarnos nuestra salud? A este punto? A mi me hizo reflexionar mucho antes de ponerme en tratamiento, de marcarme hasta dónde llegaría. Eso sí, los médicos tienen que asesorarnos. De verdad que solo queria transmitiros esta historia, porque creo que nos toca de lleno, con esto no quiere decir que tenemos o no que hacer, pero desde luego puede haber efectos de los que no somos conscientes. Solo con la estimulacion antes de la puncion me subio el tiroides de 2 a 3,69, tuvierob que subirne medicación porque asi no podia hacerme la transfer. Y solo con una vez! No sé, me apetecía compartir esto.
Vaya, lo siento mucho. Con respecto al siguiente ciclo, si tú médico te dice q tu cuerpo está preparado para seguir y anímicamente te encuentras fuerte, adelante. Ánimo!
Hola chicas, vengo a pediros ayuda a las que alguna vez os hayan tenido que cancelar un ciclo por hiperestimulacion, era mi primera IA y aunque en el primer control me vieron 2 foliculos y todo iba bien, en el siguiente (3 dias después) me contaron 11 y me cancelaron el ciclo, pues bien, no esperaba la regla hasta el día 8 de febrero pero hace un par de días empecé a manchar marrón y hoy ya he sangrado como regla...es normal? El lunes iré a la ginecóloga pero hasta que llega el dia, alguna le ha pasado? Se me ha adelantado 12 dias, nunca me había pasado, si a alguien mas le pasó, pudo empezar el siguiente ciclo en esa regla? Gracias por adelantado
Siento mucho que hayas perdido el embrion que te quedaba y espero que los que llevas te den una sorpresa. Animo y mucha suerte!!
Enhorabuena!! Espero que vaya genial el embarazo!!
Lo siento ilu! Yo creo que fisicamente si los doctores no te dicen que hace falta pues no esperes pero si mentalmente lo necesitas pues descansa. Mucho ánimo wapa!!
Yo sé que el deseo de ser madre, es muy fuerte, que nos invade y obsesiona, pero me apetece contaros algo, y es que tenemos que tener cuidado con esa obsesión, yo personalmente, aprendo también con las experiencias de los demás, y no puedo olvidar el día, en el que alguien muy muy cercano a mi, llego llorando diciendo que su mujer tenia valores cancerígenos altísimos y que tendría algo fatal. Eso no era así, la mujer había tenido tantos intentos de fiv que por eso le aparecían así los valores. Ella tenía una obsesión muy muy grande, al final abandonaron esta vía, y hoy son padres adoptivos de varios niños. No estoy diciendo por dios que no se intente, pero tiene que costarnos nuestra salud? A este punto? A mi me hizo reflexionar mucho antes de ponerme en tratamiento, de marcarme hasta dónde llegaría. Eso sí, los médicos tienen que asesorarnos. De verdad que solo queria transmitiros esta historia, porque creo que nos toca de lleno, con esto no quiere decir que tenemos o no que hacer, pero desde luego puede haber efectos de los que no somos conscientes. Solo con la estimulacion antes de la puncion me subio el tiroides de 2 a 3,69, tuvierob que subirne medicación porque asi no podia hacerme la transfer. Y solo con una vez! No sé, me apetecía compartir esto.
Sabes estoy de acuerdo entre tantos frotis. Y tantos estudios buenos muy buenos que tenía mi ultimo frotis después de mi ultimo legrado mi resultado fue células anormales en el cuello uterino. Células cancerígenas por suerte me dijeron de hacer más estudios que resultó que no eran cancerígenas sino de infección
lo bueno es we me tienen muy controlada pero ya no are mas mi ultima no por salud física si. No. Mental sera esta. Porque soy fuerte muy fuerte pero ya no puedo mas ni mentalmente ni fisicamente ni economicamente
Pero confio en que esta sera la ultima y terminare con mi bebe en mis brazos 😀
Sabes estoy de acuerdo entre tantos frotis. Y tantos estudios buenos muy buenos que tenía mi ultimo frotis después de mi ultimo legrado mi resultado fue células anormales en el cuello uterino. Células cancerígenas por suerte me dijeron de hacer más estudios que resultó que no eran cancerígenas sino de infección
lo bueno es we me tienen muy controlada pero ya no are mas mi ultima no por salud física si. No. Mental sera esta. Porque soy fuerte muy fuerte pero ya no puedo mas ni mentalmente ni fisicamente ni economicamente
Te deseo toda la suerte del mundo!!!! Ojalá pronto nos des una buena noticia☺️
Y la fe es la que nos mueve y tenemos que tenerla, es la única forma de conseguir las cosas, y lo lograrás!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos.😘Y suerte a las que estáis en proceso. Ya os iré leyendo.
Hola buenas haber os cuento llevo 10 años intentando ser mamá tengo 29 y el 28 .en 2015 me hice 3 ia por s.s ya me mandaban a fiv en Valladolid y lo deje porque me encontraba muy mal sicológicamente y en 2017 fui por privado y me hicieron 2 fiv y nada y ahora estoy por s.s y me han mandado a fiv estoy en lista de espera y me dijeron que llamarían a los 10 o 12 meses llevo 8 llamadas y quería saber cuánto tardaron en llamaros a vosotras para el tratamiento???? Y cuando empezasteis con el tratamiento teníais k ir todos los días a consulta ???? Gracias y perdón por escribir tanto jiji ayuda plis .
Hola buenas haber os cuento llevo 10 años intentando ser mamá tengo 29 y el 28 .en 2015 me hice 3 ia por s.s ya me mandaban a fiv en Valladolid y lo deje porque me encontraba muy mal sicológicamente y en 2017 fui por privado y me hicieron 2 fiv y nada y ahora estoy por s.s y me han mandado a fiv estoy en lista de espera y me dijeron que llamarían a los 10 o 12 meses llevo 8 llamadas y quería saber cuánto tardaron en llamaros a vosotras para el tratamiento???? Y cuando empezasteis con el tratamiento teníais k ir todos los días a consulta ???? Gracias y perdón por escribir tanto jiji ayuda plis .
La lista de espera va según el hospital que sea. Y una vez empiezas con los pinchazos es como en la privada creo. Unos 4 días sin ir y después un día si otro no.
Yo tengo los análisis descompensados todo a causa del tratamiento.me encuentro fatal.los parches m produce revuelto d estomago. Vomitos,etc mis reglas siempre han salido malas pero ahora con el tratamiento son mucho peor.no puedo salir d la cama pq m desmayo dl dolor. Tienen que venir a pincharme a casa y ni con esas. Hay médicos y familiares que m han dixo que lo deje que piense en mi.pero hoy X hoy no puedo.tengo tantas ganas d tener mi positivo que no puedo pensar en otra cosa. Esto es muy duro pero lo conseguiremos chicas!
Bienvenida! El tiempo de espera para fiv depende en que hospital estes y la demanda que haya pero normalmente menos del año no suele ser porque hay mucha demanda por toda España. A mi tardaron en llamarme unos13 meses pero de las citas no puedo decirte porque aun no he empezado.
hola. Bienvenida
La lista depende de cada comunidad pero si te han dicho ese tiempo de espera es que asi sera.
Una vez que empiezas lo que son los pinchazos la primera consulta suele ser sobre los 4-5 dias de empezar y luego un dia si y uno no mas o menos hasta los 10 dias....tambien depende de cada persona...
Que tengas mucha suerte. Lo bueno es tu edad
Un abrazo y mucho animo
El tiempo es según el hospital, a mí en la fe de Valencia me dijeron que la lista de espera estaba en 20 meses a no ser que fueses con prioridad que entonces serían 7 meses, de las veces que tienes que ir a consulta no te puedo decir porque sigo en lista de espera, pero imagino que será como cuando vas por lo privado
Yo tengo los análisis descompensados todo a causa del tratamiento.me encuentro fatal.los parches m produce revuelto d estomago. Vomitos,etc mis reglas siempre han salido malas pero ahora con el tratamiento son mucho peor.no puedo salir d la cama pq m desmayo dl dolor. Tienen que venir a pincharme a casa y ni con esas. Hay médicos y familiares que m han dixo que lo deje que piense en mi.pero hoy X hoy no puedo.tengo tantas ganas d tener mi positivo que no puedo pensar en otra cosa. Esto es muy duro pero lo conseguiremos chicas!
Ánimo, hay que estar bien!! Hay que valorar siempre la salud psíquica y física, y ver hasta donde podemos llegar. Si tienes fuerzas adelante, pero no te machaques.
Chicas,
solo entraba para deciros que sí se puede. Mi hijo, Juan, nació el pasado sábado 26 a las 37 semanas.
Pensé que nunca iba a poner esto en ningún foro, pero turque ya está conmigo pa siempre.
Mi camino, como el de muchas ha sido largo, pero ha tenido la mejor recompensa del mundo.
Hola chicas, vengo a pediros ayuda a las que alguna vez os hayan tenido que cancelar un ciclo por hiperestimulacion, era mi primera IA y aunque en el primer control me vieron 2 foliculos y todo iba bien, en el siguiente (3 dias después) me contaron 11 y me cancelaron el ciclo, pues bien, no esperaba la regla hasta el día 8 de febrero pero hace un par de días empecé a manchar marrón y hoy ya he sangrado como regla...es normal? El lunes iré a la ginecóloga pero hasta que llega el dia, alguna le ha pasado? Se me ha adelantado 12 dias, nunca me había pasado, si a alguien mas le pasó, pudo empezar el siguiente ciclo en esa regla? Gracias por adelantado
Hola!! En mi caso se trataba de fiv pero te cuento como actuamos... el 6 de marzo fue mi puncion y el 9 era mi transferencia, cuando llegue a ello me dijeron q estaba hiperestimulada y q no me harian transferencia q dejara la progesterona... asiq me bajo la regla a los 5 dias o asi de dejar la progesterona... de ahi empece a contar 20 dias para pincharme decapetyl (creoq es para no ovular...) y ya cuando bajo la regla empezamos con la preparacion para transfer de congelados...
el caso es q si, la regla durante los tratamientos va a su bola!no es algo normal xq influye mucho la medicacion (a veces, otras veces no) jiji hay q tomarselo con una sonrisa q sino esto hunde!! Yo estoy en mi tercera fiv y me lo tomo como un reto en plan, a ver x donde salen las historias ahora!!! Estoy como en alerta. Cuando voy y me dicen va todo segun lo previsto casi ni me lo creo!! Jajaja animo ylo mejor preguntar a tu gine!!
Yo tuve q esperar en un hospi de madrid 10 meses... asiq paciencia... no por mucho llamar te toca antes asiq aprovecha este tiempo para hacer algo q luego con citas no podras! Nosotros hicimos un super viaje a un pais lejano!!
Yo tuve q esperar en un hospi de madrid 10 meses... asiq paciencia... no por mucho llamar te toca antes asiq aprovecha este tiempo para hacer algo q luego con citas no podras! Nosotros hicimos un super viaje a un pais lejano!!
Las citas como dicen las chicas, la primera en el dia 4 o 5 de ciclo y luego un dia control, 1 o 2 dias (en mi caso a veces 3) nada y al siguiente control y asi... tienes q estar 100% disponible!
Chicas,
solo entraba para deciros que sí se puede. Mi hijo, Juan, nació el pasado sábado 26 a las 37 semanas.
Pensé que nunca iba a poner esto en ningún foro, pero turque ya está conmigo pa siempre.
Mi camino, como el de muchas ha sido largo, pero ha tenido la mejor recompensa del mundo.
Enhorabuena guapa!!! Aún me acuerdo de tu FIV, cuando le pusiste el nombre a Turque, cuando nos enteramos que era niño... Espero que los dos estéis muy bien y ha disfrutar mucho!! Un besazo y gracias por pasarte por aquí para contárnoslo!! 😘😘😘
Chicas,
Enhorabuena!!!! Qué alegría da cuando alguna lo consigue. Ahora a disfrutarlo
Chicas,
Q bien q estes viviendo tu sueño!! A seguir disfrutandolo tanto!!!
Chicas,
Enhorabuna!! Que noticia tan buena!! Ahora ha disfrutar mucho de tu niño!!
Chicas,
Enhorabuena!!! Disfruta muchisimo de esta nueva etapa!!
que subidón para empezar la semana, escuchar una noticia asi!!! 😁😁😁
Me acaban de dar el resultado de la anti mulleriana y me he quedado fatal... 0'171ng/ml
Con ese valor voy mentalizándome que nunca podré ser madre de mis propios óvulos? Ahora mismo estoy un poco en shock...