FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, al ser mi primera vez con la medicación estaba un poco asustada, esta mañana fui a ver a la ginecóloga y me ha dicho que no me preocupara y como hoy no me podían ver, me ha dado cita para el miércoles a ver que ven en la eco y si empiezo de nuevo a pincharle (menos dosis) y si, como dices este camino es largo y cada cuerpo un mundo y cada mes el mismo cuerpo igual reacciona diferente, así que no me queda otra que paciencia, que acabo de empezar...gracias de nuevo y ánimo a todas
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola!! En mi caso se trataba de fiv pero te cuento como actuamos... el 6 de marzo fue mi puncion y el 9 era mi transferencia, cuando llegue a ello me dijeron q estaba hiperestimulada y q no me harian transferencia q dejara la progesterona... asiq me bajo la regla a los 5 dias o asi de dejar la progesterona... de ahi empece a contar 20 dias para pincharme decapetyl (creoq es para no ovular...) y ya cuando bajo la regla empezamos con la preparacion para transfer de congelados...
el caso es q si, la regla durante los tratamientos va a su bola!no es algo normal xq influye mucho la medicacion (a veces, otras veces no) jiji hay q tomarselo con una sonrisa q sino esto hunde!! Yo estoy en mi tercera fiv y me lo tomo como un reto en plan, a ver x donde salen las historias ahora!!! Estoy como en alerta. Cuando voy y me dicen va todo segun lo previsto casi ni me lo creo!! Jajaja animo ylo mejor preguntar a tu gine!!
He contestado sin mencionarte, sorry!
Ya tengo resultado de la beta, negativo. Muy triste, aunque yanibq un poco preparadanpor wlmtest que me hice antes de hora. Ahora no sé qué hacer, seguir con otro ciclo, o descansar un mes. Que me recomendáis?
ilu, lo siento amiga, yo descansaria al menos un ciclo, porque aunque no queramos este golpe nos estresa demasiado, yo descansaria me prepararia un viajecito para desconectarme unos días y relajarme con mi marido, y le daria a mi cuerpo oportunidad de descansar, pero es como tu te sientas, si te sientes fuerte fisicamente y tu ánimo está para seguir en la batalla adelante amiga !!! a veces es estresante esperar a que pase otro ciclo porque sientes que el tiempo se te acaba, lo que si te podemos decir todas es que estamos contigo nena, y ánimo un besito...!!!
Me acaban de dar el resultado de la anti mulleriana y me he quedado fatal... 0'171ng/ml
Con ese valor voy mentalizándome que nunca podré ser madre de mis propios óvulos? Ahora mismo estoy un poco en shock...
Pues sabes yo no me acuerdo de cuánto era la mía pero era muy baja. Hace 3 años cuando tenía 36 me dijeron que eran de una mujer de 50 osea imagínate y aún así quede embarazada 2 veces de 3 bebés de los mío pero se paran de crecer osea. Yo voy con donante y aún así se paran
Chicas,
solo entraba para deciros que sí se puede. Mi hijo, Juan, nació el pasado sábado 26 a las 37 semanas.
Pensé que nunca iba a poner esto en ningún foro, pero turque ya está conmigo pa siempre.
Mi camino, como el de muchas ha sido largo, pero ha tenido la mejor recompensa del mundo.
beita, que alegria! Enhorabuena!
y gracias por entrar a contarlo. Una ve que se consigue es entendible que se deje el foro un poco de lado asi que gracias. Empezar asi la semana da gusto
Disfruta del peque
Hola a todas. Felicitaciones a las que han conseguido embarazo y fuerza a las que la están peleando. Yo me hice mi primera fiv pero hace 15 días me enteré en la eco que era un embarazo anembrionario. Tengo dos embriones congelados y estoy tomando fuerzas para volver a intentarlo. Mi pregunta es cómo es este procedimiento? Es más sencillo que el primero? Qué medicación requiere? Tengo cita la semana que viene pero quería ir con una idea. Gracias!
Hola a todas. Felicitaciones a las que han conseguido embarazo y fuerza a las que la están peleando. Yo me hice mi primera fiv pero hace 15 días me enteré en la eco que era un embarazo anembrionario. Tengo dos embriones congelados y estoy tomando fuerzas para volver a intentarlo. Mi pregunta es cómo es este procedimiento? Es más sencillo que el primero? Qué medicación requiere? Tengo cita la semana que viene pero quería ir con una idea. Gracias!
El proceso de los congelados es muchísimo mas sencillo. A veces mandan parches, o pastillas para engrosar el endometrio y cuando esta listo, te ponen los congelados, pero mucho mas sencillo que la puncion. Mucha suerte!
Hoy he tenido que ir a la clinica porque el sabado tuve un sangrado... pero mi pequeñín esta estupendo! No se si os dije q parece que es niño😊 pero me lo confirman del todo en la siguiente dentro de 3 semanas. Ya han pasado 14 semanas!😊 muchísima suerte a todas las que estais en proceso😘😘
Chicas una pregunta. Cuando os habéis hecho la histerosalpingografia. No sé si se escribe así espero que me entendáis x😀 han sangrado muchos días yo me hice el 21 el lunes pasado y hasta ahora estoy sangrando no mucho pero sangro. Cuando me limpio o cuando hago pis.
No sé si es normal ?
Chicas una pregunta. Cuando os habéis hecho la histerosalpingografia. No sé si se escribe así espero que me entendáis x😀 han sangrado muchos días yo me hice el 21 el lunes pasado y hasta ahora estoy sangrando no mucho pero sangro. Cuando me limpio o cuando hago pis.
No sé si es normal ?
Yo estuve sangrando un par de dias
Me acaban de dar el resultado de la anti mulleriana y me he quedado fatal... 0'171ng/ml
Con ese valor voy mentalizándome que nunca podré ser madre de mis propios óvulos? Ahora mismo estoy un poco en shock...
Estate tranquila. La antimulleriana es lo que utilizan ellos para saber más o menos cuanto pueden obtener de ti en cada ciclo y puede variar de un ciclo a otro, no en mucho pero puede variar. A mi las últimas me dio una antimulleriana de 0,3 casi me da un mal. Estuve haciendo acupuntura un tiempo y cuando volví a la siguiente fiv mi recuento folicular fue de 8 ovocitos imagínate mi cara!! Casi era como si me hubiesen dicho que estaba embarazada. Además ten en cuenta que la edad también influye, te lo digo por lo que a calidad se refiere y bueno en resumidas cuentas en mi caso por ahora estoy teniendo un final feliz ya que estoy embarazada de 9 semanas. Así si tú crees en ti y tienes ganas sigue adelante. A mi me dijeron que tenía que ir a ovo que el problema sería la calidad de mis ovulos y aquí estoy y tengo otro congeladito. Animo y no decaigas.
El proceso de los congelados es muchísimo mas sencillo. A veces mandan parches, o pastillas para engrosar el endometrio y cuando esta listo, te ponen los congelados, pero mucho mas sencillo que la puncion. Mucha suerte!
Muchas gracias! Iré con más confianza entonces
No sé si es normal ?
yo el dia que me la hice que ademas, en mi caso fue un terror, la verdad
Pero al final como te andan por ahi supongo que puede ser pero si estas mosca llama al gine o coge cita
Estate tranquila. La antimulleriana es lo que utilizan ellos para saber más o menos cuanto pueden obtener de ti en cada ciclo y puede variar de un ciclo a otro, no en mucho pero puede variar. A mi las últimas me dio una antimulleriana de 0,3 casi me da un mal. Estuve haciendo acupuntura un tiempo y cuando volví a la siguiente fiv mi recuento folicular fue de 8 ovocitos imagínate mi cara!! Casi era como si me hubiesen dicho que estaba embarazada. Además ten en cuenta que la edad también influye, te lo digo por lo que a calidad se refiere y bueno en resumidas cuentas en mi caso por ahora estoy teniendo un final feliz ya que estoy embarazada de 9 semanas. Así si tú crees en ti y tienes ganas sigue adelante. A mi me dijeron que tenía que ir a ovo que el problema sería la calidad de mis ovulos y aquí estoy y tengo otro congeladito. Animo y no decaigas.
muchas gracias!!!
Es que hoy solo tengo ganas de llorar, se me ha venido el mundo encima pensando que nunca lo conseguiré.
La acupuntura donde la has hecho? no será Madrid por un casual...
Cualquier cosa que pueda ayudarme la voy a hacer
Pues sabes yo no me acuerdo de cuánto era la mía pero era muy baja. Hace 3 años cuando tenía 36 me dijeron que eran de una mujer de 50 osea imagínate y aún así quede embarazada 2 veces de 3 bebés de los mío pero se paran de crecer osea. Yo voy con donante y aún así se paran
gracias por la respuesta. A ver que me dicen, y que se puede hacer conmigo...
No sé si es normal ?
Yo recuerdo sangrar ese día un poco y tener dolores como de regla bastante fuertes pero al día siguiente estaba ya perfecta, no volví a sangrar. A mi me dijeron que si sangraba más que lo que sería una regla, fuera al médico, así que si crees que es demasiado no está demás que vayas a que te echen un vistazo,
A mí me mandaron parches y las pastillas adiro, y unos días antes de la transferencia empecé con la progesterona
Es mucho más sencillo.yo estoy en ello ahora.llevo 10 días con parches y el jueves es mi transferencia.
Mucho ánimo rainbowbright,
a mí también me pasó eso, al verla que era baja. También leí que la acupuntura ayuda a mejorar la calidad de ovulos y tener más folículos.
he leído por aquí que gente lo consigue, así que
mentenpositiva. Animos guapa
Buenas noches, me alegra encontrar un sitio donde poder compartir la experencia de intentar ser madre.
Me presento un poco, llevamos 2 años buscando embarazo y hace poco nos han dado los resultados de las pruebas y no nos quedamos porque mi pareja tiene pocos bichines, así que nos han dicho que directamente vamos a FIV-ICSI.
Estamos esperando un par de pruebas más y decidiremos si vamos por la seguridad social o la privada.
Os quería preguntar si alguna o a vuestra señora pareja os han mandado un estudio genético, se lo han mandado a mi chico por la poca cantidad que tiene pero no he leído otros casos.
Un saludo y gracias!
Chicas,
solo entraba para deciros que sí se puede. Mi hijo, Juan, nació el pasado sábado 26 a las 37 semanas.
Pensé que nunca iba a poner esto en ningún foro, pero turque ya está conmigo pa siempre.
Mi camino, como el de muchas ha sido largo, pero ha tenido la mejor recompensa del mundo.
Enhorabuena!!! Que alegria!!! disfruta mucho de tu peque!!
muchas gracias!!!
Es que hoy solo tengo ganas de llorar, se me ha venido el mundo encima pensando que nunca lo conseguiré.
La acupuntura donde la has hecho? no será Madrid por un casual...
Cualquier cosa que pueda ayudarme la voy a hacer
Yo también la tenía muy bajita y tenía muy pocos folículos, también me dijeron que seguramente tendría que ir a ovodonacion pero que habia que intentarlo al menos una vez con los míos. A la primera me quedé, así que tú intentalo, no tires la toalla! No te comas la cabeza, hazlo a ver cómo te va y luego dependiendo ya verás que camino sigues. Es importante pasar el proceso lo más tranquila y animada posible. Suerte!
la verdad que si que es bastante baja......lo siento mucho! bueno no pierdas las esperanzas, he leido de gente que con valores muy bajos lo han conseguido y ademas ese valor tiene que ver con la cantidad de ovulos que te quedan no con la calidad piensa que pueden quedarte pocos pero de buena calidad...Mucho animo wapa!!
Hoy he tenido que ir a la clinica porque el sabado tuve un sangrado... pero mi pequeñín esta estupendo! No se si os dije q parece que es niño😊 pero me lo confirman del todo en la siguiente dentro de 3 semanas. Ya han pasado 14 semanas!😊 muchísima suerte a todas las que estais en proceso😘😘
Menos mal que ese sangrado fue un susto, que bien ya 14 semanas, como pasa el tiempo dentro de nada ya estas viendole la carita, me alegro mucho de que todo vaya bien y espero que siga todo estupendo, un abrazo!
No sé si es normal ?
Yo creo q eso depende de cada persona.. Tb hay gente q dice q Le duele mucho, yo cuando me la hicieron hace 2 años iba cagada y luego no me dolió absolutamente nada y tampoco sangré nada de nada
Buenas noches, me alegra encontrar un sitio donde poder compartir la experencia de intentar ser madre.
Me presento un poco, llevamos 2 años buscando embarazo y hace poco nos han dado los resultados de las pruebas y no nos quedamos porque mi pareja tiene pocos bichines, así que nos han dicho que directamente vamos a FIV-ICSI.
Estamos esperando un par de pruebas más y decidiremos si vamos por la seguridad social o la privada.
Os quería preguntar si alguna o a vuestra señora pareja os han mandado un estudio genético, se lo han mandado a mi chico por la poca cantidad que tiene pero no he leído otros casos.
Un saludo y gracias!
A mi y a mi marido nos los hicieron en la seguridad social como parte del estudio del aborto de repetición para ver si existia algun motivo genetico por el que tuviera aborto. Te hacen analisis que tardan unos 2 o 3 meses en darte los resultados, a nosotros afortunadamente nos salieron bien. Esta genial que os hagais todas las pruebas que podáis asi ya previamente descartais posibles problemas, respeto a ir por la seguridad o el privado yo te recomiendo que te apuntes por la seguridad social primero que nada ya que los tiempos de espera para fiv suelen ser de mas de un año y mientras si no quereis esperar tanto haceis tratamiento por el privado, si lo conseguis antes pues eso que ganais. Bueno bienvenida al foro y espero que esas pruebas salgan muy bien!!
Hola!!! Pues yo estoy en ello ahora, mañana es mi transfer, empecé con anticonceptivas y al segundo día de regla comencé a tomar progyluton una por la mañana y otra por la noche y desde el sábado con la progesterona
Un saludo y gracias!
Bienvenida Pyxie!!!
Es mucho más sencillo.yo estoy en ello ahora.llevo 10 días con parches y el jueves es mi transferencia.
Qué bien. Y van controlando con ecografías?
Hola!!! Pues yo estoy en ello ahora, mañana es mi transfer, empecé con anticonceptivas y al segundo día de regla comencé a tomar progyluton una por la mañana y otra por la noche y desde el sábado con la progesterona
Suerte en la transfer!
Suerte en la transfer!
Muchas gracias 🤞
Muchas gracias chicas, a mi me han dicho que las pruebas me tardan 2/3 semanas o 1 mes, esperemos que sea así porque tengo muchas ganas de empezar los tratamiento.
Mucha suerte a todas y espero que podamos conseguir pronto nuestros pequeños
Muchas gracias chicas, a mi me han dicho que las pruebas me tardan 2/3 semanas o 1 mes, esperemos que sea así porque tengo muchas ganas de empezar los tratamiento.
Mucha suerte a todas y espero que podamos conseguir pronto nuestros pequeños
A mi me tardaron dos semanas también. Mucho ánimo y ya verás como nada estás empezando!
Mucha suerte hoy en tu transferencia! Luego nos cuentas!
Que bien que esté todo bien! Esto ya va viento en popa a toda vela guapa!!!!!!!
Un saludo y gracias!
bienvenida y mucha suerte en tu camino
Las pruebas mejor hacerte todo lo que puedas Nosotros los cariotipos nos hicimos por lo privado porque los dos tenemos seguro. Nos dio todo bien pero nuestro caso es parecido. Tambien el tiene pocos y lentos
Apuntaros a la SS y si es mucha espera y os apetece haced mientras por lo privado
Asi hicimos nosotros. Entramos en lista en febrero de 2018 en Mayo hicimos en privado y salio fatal y ahora mismo estoy en la consulta de SS para empezar el ciclo asi que no cierres puertas. Es mi recomendacion.
Y.....paciencia
suerte rosacat
Ya nos cuentas
Muchas gracias chicas ☺️ estoy de los nervios, ya os contaré
Hola chicas.... que tal? Al cabo de 3 años vuelvo a entrar... el domingo me hicieron la transferencia, tuve unos pinchacitos todo el día ynparte de ayer....: hoy nada, pero me he levantado y tengo dolor en los lumbares..... el día 6 me tengo q hacer la beta!!!! Y el día 3 me toca la regla.... a ver....
una pregunta: es bueno manchar cuando t hacen la transferencia? Sq leo q cuando se mancha es xq el embrion ha entrado en el endometrio..... y sino se mancha es señal de que no va adelante?
Gracias
Hola chicas.... que tal? Al cabo de 3 años vuelvo a entrar... el domingo me hicieron la transferencia, tuve unos pinchacitos todo el día ynparte de ayer....: hoy nada, pero me he levantado y tengo dolor en los lumbares..... el día 6 me tengo q hacer la beta!!!! Y el día 3 me toca la regla.... a ver....
una pregunta: es bueno manchar cuando t hacen la transferencia? Sq leo q cuando se mancha es xq el embrion ha entrado en el endometrio..... y sino se mancha es señal de que no va adelante?
Gracias
A mi la ginecóloga me dijo que es normal sangrar tras la transferencia por la manipulación. En mi caso no sangre nada y aquí estoy casi de 10 semanas. Mi recomendación es que intentes no analizar cada síntoma porque hay quien tiene y quien no! sé que es difícil este tiempo de betespera pero aquí nos tienes para desahogarte. Mucho ánimo!!!!
A mi la ginecóloga me dijo que es normal sangrar tras la transferencia por la manipulación. En mi caso no sangre nada y aquí estoy casi de 10 semanas. Mi recomendación es que intentes no analizar cada síntoma porque hay quien tiene y quien no! sé que es difícil este tiempo de betespera pero aquí nos tienes para desahogarte. Mucho ánimo!!!!
Muchas gracias guapa!!! Enhorabuena y me has dado una alegría.... xq pensaba q había que manchar.....
muchos besitos!!! Y de nuevo.... MiLlones de 😊
bueno...ahiora si que estoy al lio
Analiticas bien, eco bien asi que mañana ultimo dia de anriconceptivo y el lunes comenzamos banderillazos. Vuelvo el viernes 8 a control
Ilusionada y con los pies en la tierra
Me ha recalcado varias veces que en nuestro caso de 1 en 1 pero no estoy de acuerdo jajajja. Veremos como va el ciclo de todas formas...
Vamos a por ello
Qué bien. Y van controlando con ecografías?
Desde que he empezado con los parches,m han exo 2 ecografías. una al empezar y otra a los 10 días para ver si el endometrio estaba preparado
Suerte ! Verás como si
Mucha suerte rosacat!!! Vamos a estar juntas en la betaespera.mi transferencia es el jueves.
Analiticas bien, eco bien asi que mañana ultimo dia de anriconceptivo y el lunes comenzamos banderillazos. Vuelvo el viernes 8 a control
Me ha recalcado varias veces que en nuestro caso de 1 en 1 pero no estoy de acuerdo jajajja. Veremos como va el ciclo de todas formas...
Vamos a por ello
Que vaya todo genial!! Mucha suerte!!!🍀🍀🍀🍀
Que vaya genial!!1
Vamos a por ello
Mucho ánimo y palante! Al final todas lo conseguiremos!
Yo creo q eso depende de cada persona.. Tb hay gente q dice q Le duele mucho, yo cuando me la hicieron hace 2 años iba cagada y luego no me dolió absolutamente nada y tampoco sangré nada de nada
Sabes esta es la tercera vez que me hacen y nunca sangre aparte de ese día pero ya llevo 9 días sangrando no mucho pero sangro ahora me voy a urgencias porque la cita la tengo el 14 de febrero osea falta mucho
Gracias
Yo creo que no tienes que manchar yo la única vez que manchar fue porque no bebí mucha agua y les costó poner los embriones y la doctora me dijo que si veo sangre es por eso osea de normal nunca