Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
18/9/19 a las 21:41

Gracias  a todas por las fuerzas y el cariño me llega!!!!!!.. Llega de verdad!!.que bueno y bonito saber de vosotras ... Se os quiere☺☺☺

.Pues hoy ya empece con temas de citas y tal ya mañana me hacen una eco mamaria y el viernes analíticas a tope! Y sabeis que si la tiroides, la vitD etc.. etc... vamos que ya soy una veterana en esto. Y bueno hoy cuando iba con mi carpeta debajo del brazo...que si volantes que si citas..que si pun...que si pan...Ainss dichosa carpeta que parece pegada a mi.. Jajjajajaja....japuta!!!!aver si este año ya  la doy de baja de una vez.. Jajjjaa😂😂😂😂

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aiora_762778
18/9/19 a las 21:46
En respuesta a beth_779668

Después de 9 dias ya se debe ver algo.😀

A los 9 dias con un embrión de 3 dias ??? Te a pasado ??? Esque estoy en beta y me da panico el test la verdad ...mi transferencia fue el dia 12

L
luigi_7990801
18/9/19 a las 21:55
En respuesta a jihad_1030147

Hola!!! 

Hace ce mucho que no escribo, pero os leo con frecuencia. 

A mi mi me pasó algo parecido en mi segunda FIV. En la primera tuve 8 ovulos, en la segunda 5, y a pesar de que fecundaron los 5 todos se pararon, y luego en la tercera volví a tener 9.... la única diferencia entre los tres ciclos es que en ese segundo fui sin anticonceptivos. Cdo fui a JC y valoró el caso me dijo que eso podía haber influido.... 

Ojala tengas suerte con este y con el siguiente ciclo de estimulación. 

Muchísimas gracias por la info!!!
tomo nota de el anticonceptivo, porque en esta estimulación me lo quitaron por el problema dd coagulación que tuve (y tampoxo me he dado el gel de testosterona)
Asi que lo voy a pedir para la próxima si o si. Además Farñas me ha pautado tratamiento en caso de tomarlo apra evitar sustos, asi que...

Gracias por los ánimos y por compartir tu experiencia, me ayuda muxho!!!😚

L
luigi_7990801
18/9/19 a las 21:59
En respuesta a beth_779668

Gracias  a todas por las fuerzas y el cariño me llega!!!!!!.. Llega de verdad!!.que bueno y bonito saber de vosotras ... Se os quiere☺☺☺

.Pues hoy ya empece con temas de citas y tal ya mañana me hacen una eco mamaria y el viernes analíticas a tope! Y sabeis que si la tiroides, la vitD etc.. etc... vamos que ya soy una veterana en esto. Y bueno hoy cuando iba con mi carpeta debajo del brazo...que si volantes que si citas..que si pun...que si pan...Ainss dichosa carpeta que parece pegada a mi.. Jajjajajaja....japuta!!!!aver si este año ya  la doy de baja de una vez.. Jajjjaa😂😂😂😂

Comprate una carpeta de un color alegre que te dé subidón y pégale unas pegatinas chulas o una foto dd Brad Pitt, eso ya...lo que mas te anime!!!😂😂😂

Asi la paseas con mas alegría!!!😆😆
 

A
arbey_5548975
18/9/19 a las 22:21
En respuesta a beth_779668

Gracias  a todas por las fuerzas y el cariño me llega!!!!!!.. Llega de verdad!!.que bueno y bonito saber de vosotras ... Se os quiere☺☺☺

.Pues hoy ya empece con temas de citas y tal ya mañana me hacen una eco mamaria y el viernes analíticas a tope! Y sabeis que si la tiroides, la vitD etc.. etc... vamos que ya soy una veterana en esto. Y bueno hoy cuando iba con mi carpeta debajo del brazo...que si volantes que si citas..que si pun...que si pan...Ainss dichosa carpeta que parece pegada a mi.. Jajjajajaja....japuta!!!!aver si este año ya  la doy de baja de una vez.. Jajjjaa😂😂😂😂

Katia, me alegro mucho de q vuelvas a la carga!!!!! Esta vez lo tienes q conseguir si o si!!! Tenemos que verte ya en el foro de mamis!!! Ahora yo entro muy poco, pero espero poder leerte!!!

A
aiora_762778
18/9/19 a las 22:32
En respuesta a beth_779668

Gracias  a todas por las fuerzas y el cariño me llega!!!!!!.. Llega de verdad!!.que bueno y bonito saber de vosotras ... Se os quiere☺☺☺

.Pues hoy ya empece con temas de citas y tal ya mañana me hacen una eco mamaria y el viernes analíticas a tope! Y sabeis que si la tiroides, la vitD etc.. etc... vamos que ya soy una veterana en esto. Y bueno hoy cuando iba con mi carpeta debajo del brazo...que si volantes que si citas..que si pun...que si pan...Ainss dichosa carpeta que parece pegada a mi.. Jajjajajaja....japuta!!!!aver si este año ya  la doy de baja de una vez.. Jajjjaa😂😂😂😂

Muchísima suerte 🍀🍀🍀🍀😘

R
romana_5285870
18/9/19 a las 22:39
En respuesta a beth_779668

Gracias  a todas por las fuerzas y el cariño me llega!!!!!!.. Llega de verdad!!.que bueno y bonito saber de vosotras ... Se os quiere☺☺☺

.Pues hoy ya empece con temas de citas y tal ya mañana me hacen una eco mamaria y el viernes analíticas a tope! Y sabeis que si la tiroides, la vitD etc.. etc... vamos que ya soy una veterana en esto. Y bueno hoy cuando iba con mi carpeta debajo del brazo...que si volantes que si citas..que si pun...que si pan...Ainss dichosa carpeta que parece pegada a mi.. Jajjajajaja....japuta!!!!aver si este año ya  la doy de baja de una vez.. Jajjjaa😂😂😂😂

Seguro q pronto darás carpetazo jajaja
Y nos darás tan esperadas y buenas noticias, muakk

R
romana_5285870
18/9/19 a las 22:40
En respuesta a aiora_762778

A los 9 dias con un embrión de 3 dias ??? Te a pasado ??? Esque estoy en beta y me da panico el test la verdad ...mi transferencia fue el dia 12

Aun es pronto, ten paciencia si es difícil pero los nervios no son nada buenos 

A
aiora_762778
18/9/19 a las 22:44
En respuesta a romana_5285870

Aun es pronto, ten paciencia si es difícil pero los nervios no son nada buenos 

Si si no kiero resultados falsos pero me da mucho miedo otro negativo pero hasta el martes no me toca el test

O
ohian_13048982
18/9/19 a las 23:03
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

Ole katia!!!!!!!! Que alegria!!! Lo haces en IVI?? Yo estoy a punto de empezar en ginemed, doble donacion. Me alegro mucho de verte aninada y con las pilas cargadas, que para eso eres la capitana del grupo!!

O
ohian_13048982
18/9/19 a las 23:06
En respuesta a luigi_7990801

Tengo 40. Tengo un conge con DGP esperándonos, y como tengo baja reserva y translocación cromosómica pocas posibilidades de encontrar uno sano, asi que tendré que hacer supongo otra estimulación.
a ver que me dice la gine!
Pero lo de ovo ya lo tengo interiorizado que si llega, es una opción para nosotros😉

Tu como vas?!!!!

Claro, yo empiezo tratamiento a final de mes, doble donacion. Un pastizal, pero no me queda otra, creo que voy a seleccionar la donante por el tema de lis kir, yo aborto siempre y eso es lo unico que me queda por probar porque soy AA

O
ohian_13048982
18/9/19 a las 23:07
En respuesta a luigi_7990801

Gracias!! A ver que me plantean para la próxima.
de momento el ovulín solitario ha fecundado, a ver como sigue y si ocurre un milagro y llega a DGP🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Ole por ese campeon!

S
sawsan_9373876
18/9/19 a las 23:58
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

Me he enterado por el otro grupo y no sabes la ilusión que me ha hecho...eres una luchadora increíble, nos tienes a todas apoyándote y sabemos que lo vas a conseguir, muchísimo animo😘😘

B
beth_779668
19/9/19 a las 9:36
En respuesta a ohian_13048982

Ole katia!!!!!!!! Que alegria!!! Lo haces en IVI?? Yo estoy a punto de empezar en ginemed, doble donacion. Me alegro mucho de verte aninada y con las pilas cargadas, que para eso eres la capitana del grupo!!

Te mando privado que ya sabes que por muchos datos nos clusuraorn el grupo una vez.. Jjaajaja pues me alegro.. Vamos de la mano.. Ainsss ..que ganas de que nos toque ya laguerza!!!!!!  De una buena vez...!!!!!!!!! 

Estoy que no me lo creo esta vez.. Fue mi marido el que tomó la iniciativa y muy implicado así que contenta..!!..

B
beth_779668
19/9/19 a las 9:37
En respuesta a sawsan_9373876

Me he enterado por el otro grupo y no sabes la ilusión que me ha hecho...eres una luchadora increíble, nos tienes a todas apoyándote y sabemos que lo vas a conseguir, muchísimo animo😘😘

Gracis wapa! 

B
beth_779668
19/9/19 a las 9:38
En respuesta a luigi_7990801

Comprate una carpeta de un color alegre que te dé subidón y pégale unas pegatinas chulas o una foto dd Brad Pitt, eso ya...lo que mas te anime!!!😂😂😂

Asi la paseas con mas alegría!!!😆😆
 

Pues si... La voy a rellenar de tréboles de 4 hoja por todassss partes!!!.... Jajajajajaj

B
beth_779668
19/9/19 a las 9:38
En respuesta a arbey_5548975

Katia, me alegro mucho de q vuelvas a la carga!!!!! Esta vez lo tienes q conseguir si o si!!! Tenemos que verte ya en el foro de mamis!!! Ahora yo entro muy poco, pero espero poder leerte!!!

Gracis wapi😀

I
izabel_13091938
19/9/19 a las 12:14
En respuesta a aiora_762778

Chicas que tal vais....con embrión de 3 dias cuando os a salido positivo alguna a probado hacer test antes de los 14 dias??? Joe que largo se hacen estos dias jajajajaj 

Hola!!!!Que tal estas? Estas en la beta? Cuando tienes que ir? Yo tambien ando esperando y la tengo el 1 de Octubre... los dias se hacen muy largos....  
Lo que si llevo un par de dias con molestia como que me va a venir la regla pero se va me pasa por la mañana sobre todo y no es dolor como tal sino molestia y el cuerpo con esa sensacion.... 
Tu como lo llevas? 
Esperemos ver el positivo....🥰🥰 

A
aiora_762778
19/9/19 a las 13:25
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!!!Que tal estas? Estas en la beta? Cuando tienes que ir? Yo tambien ando esperando y la tengo el 1 de Octubre... los dias se hacen muy largos....  
Lo que si llevo un par de dias con molestia como que me va a venir la regla pero se va me pasa por la mañana sobre todo y no es dolor como tal sino molestia y el cuerpo con esa sensacion.... 
Tu como lo llevas? 
Esperemos ver el positivo....🥰🥰 

Hola si se estoy con n beta mi transferencia fue el dia 12 pero por la ss no te hacen beta a no ser que te la hagas tu por privado asique me are el test la semana que viene la verdad se hacen eternos los dias jajajaja yo tengo molestias de regla por las noches pero eso unas molestias ojala tengamos nuestro positivo yo es mi segunda transferencia

I
izabel_13091938
19/9/19 a las 13:46
En respuesta a aiora_762778

Hola si se estoy con n beta mi transferencia fue el dia 12 pero por la ss no te hacen beta a no ser que te la hagas tu por privado asique me are el test la semana que viene la verdad se hacen eternos los dias jajajaja yo tengo molestias de regla por las noches pero eso unas molestias ojala tengamos nuestro positivo yo es mi segunda transferencia

Nos llevamos 3 dias de diferencia 😊 la mia fue el 16. En mi caso por la SS si noa hacen la analitica para ver si es positivo k negativo 😳. En mi caso me e puesto dos y si agarran los dos super super feliz y si es uno tambien. Tu cuantos te has puesto? 
Un saludo.

A
aiora_762778
19/9/19 a las 14:22
En respuesta a izabel_13091938

Nos llevamos 3 dias de diferencia 😊 la mia fue el 16. En mi caso por la SS si noa hacen la analitica para ver si es positivo k negativo 😳. En mi caso me e puesto dos y si agarran los dos super super feliz y si es uno tambien. Tu cuantos te has puesto? 
Un saludo.

Pues me e puesto uno de 3 dias pero me dijo la embriologa que eres super bonito y muy buen embrión estaba entusiasmado con el asique por dios que se quede con migo.....me quedan 3 congelados mas todos a 3 dias pero ojala este fuera el bueno....aqui no hacen beta pero se un laboratorio que lo hacen por 20€ la otra vez me lo hice y esta pued nise que hacer xk los test me dan panico jajjajajaj venga que vamos a la par mucha suerte mi niña 

I
izabel_13091938
19/9/19 a las 15:43
En respuesta a aiora_762778

Pues me e puesto uno de 3 dias pero me dijo la embriologa que eres super bonito y muy buen embrión estaba entusiasmado con el asique por dios que se quede con migo.....me quedan 3 congelados mas todos a 3 dias pero ojala este fuera el bueno....aqui no hacen beta pero se un laboratorio que lo hacen por 20€ la otra vez me lo hice y esta pued nise que hacer xk los test me dan panico jajjajajaj venga que vamos a la par mucha suerte mi niña 

Que buena pinta tiene todo lo que has contado hecho😊😊seguro que esta es la tuya!!! Mucha suerte!!😘😘Nos vamos contando 😊

A
aiora_762778
19/9/19 a las 16:41
En respuesta a izabel_13091938

Que buena pinta tiene todo lo que has contado hecho😊😊seguro que esta es la tuya!!! Mucha suerte!!😘😘Nos vamos contando 😊

Muchas GRACIAS nos vamos contando 🍀🍀

T
teisi41
19/9/19 a las 20:59
En respuesta a aiora_762778

Hola si se estoy con n beta mi transferencia fue el dia 12 pero por la ss no te hacen beta a no ser que te la hagas tu por privado asique me are el test la semana que viene la verdad se hacen eternos los dias jajajaja yo tengo molestias de regla por las noches pero eso unas molestias ojala tengamos nuestro positivo yo es mi segunda transferencia

Por la ss a mi si me hicieron beta creo que depende de la comunidad. Mucha suerte a ti y a sr07! 

O
ohian_13048982
19/9/19 a las 21:36
En respuesta a beth_779668

Te mando privado que ya sabes que por muchos datos nos clusuraorn el grupo una vez.. Jjaajaja pues me alegro.. Vamos de la mano.. Ainsss ..que ganas de que nos toque ya laguerza!!!!!!  De una buena vez...!!!!!!!!! 

Estoy que no me lo creo esta vez.. Fue mi marido el que tomó la iniciativa y muy implicado así que contenta..!!..

No me ha llegado nada katia

A
aiora_762778
19/9/19 a las 22:08
En respuesta a teisi41

Por la ss a mi si me hicieron beta creo que depende de la comunidad. Mucha suerte a ti y a sr07! 

Yo soy de Extremadura y aqui no la hacen jooo ami me gustaría que la hicieran es mas fiable y aperte me dan pánico los test jajajaja

S
sabores04
19/9/19 a las 22:46
En respuesta a aiora_762778

Yo soy de Extremadura y aqui no la hacen jooo ami me gustaría que la hicieran es mas fiable y aperte me dan pánico los test jajajaja

Mi transfer fue un jueves y el jueves siguiente ya daba positivo. De un embrión de 3 días 

A
aiora_762778
19/9/19 a las 23:26
En respuesta a sabores04

Mi transfer fue un jueves y el jueves siguiente ya daba positivo. De un embrión de 3 días 

Siiiii ??????😱  y se marcaba flojito ?? A mi le da miedo el test jajajaja ojala vea por fin esas dos rallitas

T
tona_5648740
20/9/19 a las :05
En respuesta a beth_779668

Te mando privado que ya sabes que por muchos datos nos clusuraorn el grupo una vez.. Jjaajaja pues me alegro.. Vamos de la mano.. Ainsss ..que ganas de que nos toque ya laguerza!!!!!!  De una buena vez...!!!!!!!!! 

Estoy que no me lo creo esta vez.. Fue mi marido el que tomó la iniciativa y muy implicado así que contenta..!!..

Me acuerdo de aquella vez que cerraron el hilo...nos pegamos toda la mañana del sábado como pollo sin cabeza buscándonos las unas a las otras 😂😂😂😂😂😂

B
beth_779668
20/9/19 a las 12:41
En respuesta a tona_5648740

Me acuerdo de aquella vez que cerraron el hilo...nos pegamos toda la mañana del sábado como pollo sin cabeza buscándonos las unas a las otras 😂😂😂😂😂😂

Es verdad.... Ainsss que risas echamos!!! 😂😂😂

I
izabel_13091938
20/9/19 a las 12:57
En respuesta a teisi41

Por la ss a mi si me hicieron beta creo que depende de la comunidad. Mucha suerte a ti y a sr07! 

Muchas gracias!!! 🤞🤞🤞 ojala se agarren con fuerza!! 🥰🥰🥰

S
sabores04
20/9/19 a las 13:17
En respuesta a aiora_762778

Siiiii ??????😱  y se marcaba flojito ?? A mi le da miedo el test jajajaja ojala vea por fin esas dos rallitas

Si se marcaba muy flojito. Cada 2 días lo repetí y cada vez marcaba más 

A
aiora_762778
20/9/19 a las 13:38
En respuesta a sabores04

Si se marcaba muy flojito. Cada 2 días lo repetí y cada vez marcaba más 

Hoooo😍😍😍 Enhorabuena por ese embarazo ojala tengo yo mi positivo despues de tantos añitos ya 😘😘 GRACIAS por contarme tu experiencia 

I
izabel_13091938
20/9/19 a las 13:58
En respuesta a sabores04

Si se marcaba muy flojito. Cada 2 días lo repetí y cada vez marcaba más 

Hola!! Una cosita notabad algo diferente 😳😳ya sabes la beta es horrible.... 
Ojala tenga yo tambien mi positivo, ando ya con unas ganas de que llegue el dia 1 de Octubre.... a mi me los trasferieron el lunes, vamos hace na de na y se esta haciendo la semana mas larga de mi vida. 😢😢😢

O
ohian_13048982
20/9/19 a las 16:12
En respuesta a tona_5648740

Me acuerdo de aquella vez que cerraron el hilo...nos pegamos toda la mañana del sábado como pollo sin cabeza buscándonos las unas a las otras 😂😂😂😂😂😂

Jakakjaja es verdad, que ansiedad me entro! Estaba perdidisima!

O
ohian_13048982
20/9/19 a las 16:13
En respuesta a beth_779668

Es verdad.... Ainsss que risas echamos!!! 😂😂😂

Y tambien de las super listas que hacias katia! Todas : apuntame empezando banderillas, apuntame betaespera, jijijji

A
arbey_5548975
20/9/19 a las 23:38
En respuesta a ohian_13048982

Y tambien de las super listas que hacias katia! Todas : apuntame empezando banderillas, apuntame betaespera, jijijji

Madre mía, ya te digo! Esas listas eran una pasada!!! Venga chicas, animo q esta es la buena!!!!

O
ohian_13048982
21/9/19 a las :49
En respuesta a arbey_5548975

Madre mía, ya te digo! Esas listas eran una pasada!!! Venga chicas, animo q esta es la buena!!!!

Gracias guapa! Como esta tu peque?

L
llara_3328246
21/9/19 a las :51

No soy de este grupo, pero las leo desde el 2017 y siempre vengo a ver como van, hace días que la mexicana no habla, estas bien? 

A
arbey_5548975
21/9/19 a las 8:21
En respuesta a ohian_13048982

Gracias guapa! Como esta tu peque?

Esta genial! Ya tiene 2 meses y está para comerselo! Además se rie un monton y es buenísimo!😍

A
aiora_762778
21/9/19 a las 15:42

Chicas esta mañana me hice un test aver si salia algo compre unas tiras sensibles en amazon y a salido positivo enseguida estoy en mi dia 10 post transferencia de embrion congelado de 3 dias el lunes me hare la beta en sangre os dejo foto del test

A
aleixa_8062665
21/9/19 a las 16:11
En respuesta a aiora_762778

Chicas esta mañana me hice un test aver si salia algo compre unas tiras sensibles en amazon y a salido positivo enseguida estoy en mi dia 10 post transferencia de embrion congelado de 3 dias el lunes me hare la beta en sangre os dejo foto del test

Se marca muchísimo.... Y esos test son fiables, son los que siempre he usado asi que.... Enhorabuena! Que nervios! 

A
aiora_762778
21/9/19 a las 16:47
En respuesta a aleixa_8062665

Se marca muchísimo.... Y esos test son fiables, son los que siempre he usado asi que.... Enhorabuena! Que nervios! 

Muchas gracias la verdad que para see antes de tiempo se a marcado bien rapido y se ve claro pero estamos que no lo creemos y a la vez con miedo era mi segunda transferencia suerte a todas y luchar 

O
ovidi_6932068
21/9/19 a las 17:46
En respuesta a aiora_762778

Chicas esta mañana me hice un test aver si salia algo compre unas tiras sensibles en amazon y a salido positivo enseguida estoy en mi dia 10 post transferencia de embrion congelado de 3 dias el lunes me hare la beta en sangre os dejo foto del test

enhorabuena! siendo solo 2 dias antes de la beta es seguro asi que disfrutalo

Un abrazo

I
izabel_13091938
21/9/19 a las 17:48
En respuesta a aiora_762778

Chicas esta mañana me hice un test aver si salia algo compre unas tiras sensibles en amazon y a salido positivo enseguida estoy en mi dia 10 post transferencia de embrion congelado de 3 dias el lunes me hare la beta en sangre os dejo foto del test

Que alegria!!!! Algun sintoma has tenido? Ne alegro mucho 😊😊😊

A
aiora_762778
21/9/19 a las 18:09
En respuesta a ovidi_6932068

enhorabuena! siendo solo 2 dias antes de la beta es seguro asi que disfrutalo

Un abrazo

Muchas gracias

A
aiora_762778
21/9/19 a las 18:12
En respuesta a izabel_13091938

Que alegria!!!! Algun sintoma has tenido? Ne alegro mucho 😊😊😊

El unico síntoma que tengo son molestias de regla de hace ya unos dias y dolor de pecho pero eso lo achacó mas a la progesterona xk me duele desde que empiezo con ella jajajaja mucha suerte espero tu positivo 😘 el lunes me haré la beta en sangre 

A
aiora_762778
21/9/19 a las 18:14
En respuesta a ovidi_6932068

enhorabuena! siendo solo 2 dias antes de la beta es seguro asi que disfrutalo

Un abrazo

Si además yo e ido con embrión congelado no como cuando te pones el ovitrelle que puede hacer falso positivo 

P
pepi_5601294
21/9/19 a las 18:20
En respuesta a aiora_762778

Chicas esta mañana me hice un test aver si salia algo compre unas tiras sensibles en amazon y a salido positivo enseguida estoy en mi dia 10 post transferencia de embrion congelado de 3 dias el lunes me hare la beta en sangre os dejo foto del test

Q guayyyy eso pinta super 👏👏👏,ya q yo tuve mi negativo está semana,ver q lo vais consiguiendo me da mucha alegría,q tiras son esas ???siempre he visto q muchas lo usáis y para la próxima transferencia me quiero comprar🤣🤣🤣🤣

P
pepi_5601294
21/9/19 a las 18:22

Jo Katia cuando tiempoooo,ánimo guerrera !!!!💪💪💪💪💪💪q alegría ver tanta veterana juntas🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram