Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
Y
yuka_18620127
24/9/19 a las 6:42
En respuesta a aiora_762778

La verdad no entiendo mucho de betas pero si me aprecia algo alta si jajajaj me esperaba menos nose xk 

Siii es alta pero tranqui que es un positivo normal, me
refiero que no tiene porque ser de gemelos. A mi cuando el embarazo me dio 800 y pico y era solo un garbancito 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aiora_762778
24/9/19 a las 7:59
En respuesta a yuka_18620127

Siii es alta pero tranqui que es un positivo normal, me
refiero que no tiene porque ser de gemelos. A mi cuando el embarazo me dio 800 y pico y era solo un garbancito 

A genital no en gemrlos no habia pensado bjajajaj 

A
aiora_762778
24/9/19 a las 9:06

Buenos dias chicas llame a fertilidad y me an citado para el dia 3 para eco  pensé que seria un pelin mas tarde jajajaja

I
izabel_13091938
24/9/19 a las 9:22
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas llame a fertilidad y me an citado para el dia 3 para eco  pensé que seria un pelin mas tarde jajajaja

Que bien el dia 3 😊 es la semana que viene!! Disfrutalo 😘😘

S
sausan_9941936
24/9/19 a las 10:17
En respuesta a yuka_18620127

Gracias! Si hay que seguir luchando, no toca otra.


Sí que tienes folis! Si te recomiendan hacer transfer el siguiente mes... creeme que es mejor así, a mi tb me avisaron en las dos estimulaciones de que había una fábrica de palomitas, y cuando me dijieron que tendría que esperar para la transfer pensé  y después de la punción en las dos hiperestimulé... 

Pero hiperestimulaste aun dejando la transfer para el mes siguiente?la verdad que eso me preocupa mucho...Tengo tantos folis porque tengo ovarios poliquisticos y una muy buena reserva ovarica, de echo de los cuatro intentos de IA 2 se anularon por eso,porque tengo muchos folis...Muchisimas gracias por la contestacion guapa!

Y
yuka_18620127
24/9/19 a las 10:27
En respuesta a sausan_9941936

Pero hiperestimulaste aun dejando la transfer para el mes siguiente?la verdad que eso me preocupa mucho...Tengo tantos folis porque tengo ovarios poliquisticos y una muy buena reserva ovarica, de echo de los cuatro intentos de IA 2 se anularon por eso,porque tengo muchos folis...Muchisimas gracias por la contestacion guapa!

Hiperestimulé pero no suele pasar tranqui, y fue leve en comparación con otros casos que he leído. 


No te preocupes porque sin embarazo las hiperestimulaciones, si sen dan, son mucho mas leves, y con control médico ya basta. 

S
sausan_9941936
24/9/19 a las 13:06
En respuesta a yuka_18620127

Hiperestimulé pero no suele pasar tranqui, y fue leve en comparación con otros casos que he leído. 


No te preocupes porque sin embarazo las hiperestimulaciones, si sen dan, son mucho mas leves, y con control médico ya basta. 

Ok, bueno ya os ire contando. 
un besazo

S
sausan_9941936
24/9/19 a las 13:10
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas llame a fertilidad y me an citado para el dia 3 para eco  pensé que seria un pelin mas tarde jajajaja

que rapido!!!que bien me alegro mucho por ti Noa.

F
fatoum_779866
24/9/19 a las 13:28
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas, yo hoy fui hoy a revisión y tengo cita el miércoles que viene. Nos han dicho que la punción, lo más seguro es que sea el viernes, pero que la transferencia me la harán el mes que viene, ya que puedo tener una hiperestimulación ovárica porque tengo 21 folis entre 15 y 10 mm y otros más pequeñitos que ni he contado. La verdad que estoy bastante hinchada y me duelen los ovarios y me ha dado un pequeño bajón al decirme que va ser el mes que viene... Pero nos toca esperar

Pero tu piensa q es por salud. A mi me paso igual. Con la diferencia d q a mi no m advirtieron. M lo dijeron postpuncion. Y en mi caso me dijeron d esperar 2 meses pero mi hospital cerro la consulta en agosto y entre pitos y flautas pues de la puncion ya pasaron mas d 3 meses y ahora stoy con los parches d evopad para la transferencia q sera a principios del mes q viene. Voy el 1 d oct a la eco a ver como esta ese endometrio.
tu piensa q es todo por salud y q llegara el momento seguro 😊

F
fatoum_779866
24/9/19 a las 13:35
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas, creo que era este el foro en el que participé el año pasado... cuando me hice la segunda FIV. Os pongo al día: en Noviembre del 2018 me hicieron 2a extracción, ya que la primera hiperestimulé y saqué un ejercito de óvulos, pero la mayoría de mala calidad (solamente conseguimos 1 embrión de 5 días del que tuve un aborto bioquímico en septiembre del año pasado).

La primavera pasada, tras descansar unos meses de tratamientos, me hice una transferencia de un embrión de calidad B, y me quedé embarazada!! tuve varias amenazas de aborto durante el primer trimestre, pero con progesterona y reposo tiramos para adelante. 

La pesadilla vino en la eco de las 20 semanas, a ppios de este mes, me vieron que estaba dilatada de 3 cm y con el cuello abierto, me derivaron a urgencias y descartaron una infección, al dia siguiente el cerclaje de emergencia no funcionó y se rompió la bolsa, y al día siguiente.... tuve que parirlo, sin epidural y con un legrado porque la placenta no salía y perdí mucha sangre.

En fin estoy hecha polvo, emocionalmente sobretodo, y lo único que nos consuela y nos da fuerzas en pensar en un nuevo embarazo, tenemos 6 embriones más congelados, pero tenemos que esperar almenos 3 meses para ponernos de nuevo.. así que me uno de nuevo a este foro de luchadoras.

Ufffff...
la verdad es q yo tngo muy presente en todo momento q todo se puede torcer pero esto... en fin
3 meses pasan muy rapido. Tan rapido q yo no se si mentalment yo podria. 
Pero eres una luchadora y ya sólo por contarnos lo vivido...
t mando mucho mucho animo
un abrazo
 

S
sausan_9941936
24/9/19 a las 14:32
En respuesta a fatoum_779866

Pero tu piensa q es por salud. A mi me paso igual. Con la diferencia d q a mi no m advirtieron. M lo dijeron postpuncion. Y en mi caso me dijeron d esperar 2 meses pero mi hospital cerro la consulta en agosto y entre pitos y flautas pues de la puncion ya pasaron mas d 3 meses y ahora stoy con los parches d evopad para la transferencia q sera a principios del mes q viene. Voy el 1 d oct a la eco a ver como esta ese endometrio.
tu piensa q es todo por salud y q llegara el momento seguro 😊

Gracias gragra210, espero que tu endometrio este a tope para que te hagan la transferencia.
Un beso enorme y ya nos cuentas.

Y
yuka_18620127
24/9/19 a las 15:05
En respuesta a fatoum_779866

Ufffff...
la verdad es q yo tngo muy presente en todo momento q todo se puede torcer pero esto... en fin
3 meses pasan muy rapido. Tan rapido q yo no se si mentalment yo podria. 
Pero eres una luchadora y ya sólo por contarnos lo vivido...
t mando mucho mucho animo
un abrazo
 

Gracias... ya, yo siempre había pensado que ante una pérdida así tardaría en querer otro embarazo, pero ahora que me toca vivirlo es mi único consuelo y lo que me da energía para mirar hacia delante, aparte del apoyo de mi pareja, familia y amigos claro. 

O
ohian_13048982
25/9/19 a las 1:43
En respuesta a yuka_18620127

Ostras siento mucho también tu pérdida... no se si es imprudente preguntar cual fue la causa. Nosotros hemos comenzado a ir a un grupo de terapia de padres que han sufrido pérdidas perinatales, solamente hemos estado en una sesión pero de momento nos va bien compartirlo...  

No lo sabemos...se quedo sin liquido pero no sabemos oor que fue, ...nos preguntaron si queriamos autopsia y dijimos q no...no se porque, estabamos muy mal ..teniamos claro q no volveriamos a saber nada mas del tema de tener un hijo ...pero ya ves, el duelo pasa y aqui estamos

O
ohian_13048982
25/9/19 a las 1:43
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas, yo hoy fui hoy a revisión y tengo cita el miércoles que viene. Nos han dicho que la punción, lo más seguro es que sea el viernes, pero que la transferencia me la harán el mes que viene, ya que puedo tener una hiperestimulación ovárica porque tengo 21 folis entre 15 y 10 mm y otros más pequeñitos que ni he contado. La verdad que estoy bastante hinchada y me duelen los ovarios y me ha dado un pequeño bajón al decirme que va ser el mes que viene... Pero nos toca esperar

Vas muy bien!

Y
yuka_18620127
25/9/19 a las 7:28
En respuesta a ohian_13048982

No lo sabemos...se quedo sin liquido pero no sabemos oor que fue, ...nos preguntaron si queriamos autopsia y dijimos q no...no se porque, estabamos muy mal ..teniamos claro q no volveriamos a saber nada mas del tema de tener un hijo ...pero ya ves, el duelo pasa y aqui estamos

Claro que sí, es un paso importante para pasar la parte dura del duelo y mirar adelante! No tiene porq volver a pasar.

Cada pareja reacciona diferente, las hay que durante un tiempo no quieren volver a intentarlo, otras que necesitan ponerse ya pra llenar un poco de luz ese vacío de oscuridad... todas las opciones son igual de
respetables y buenas, al final escoge tu cerebro y te tienes que ver en la situación para saber que harías.  Nosotros somos de los segundos, así que aquí estoy intentando coger fuerzas pensando en otro embarazo. 

A
aiora_762778
28/9/19 a las 14:31

Hola chicas anoche tuvimos un susto empece a manchar de repente y era rojo rojo nos fuimos al hospital iva temblando me temia lo peor me hicieron preguntas me hicieron analíticas generales mas beta xk le dijo que el lunes me la había hecho y estaba en 785 a las dos horas me suben a gine me ve la medica y la beta habia subido a 7.500 estoy de 4+5 me hicieron eco y se veía un saco de 5mm no se ve nada mas me dijo que era muy muy pronto para ver mas que estaba todo ok segun las semanas me exploró útero y no habia sangre ja era marrón y nada a casa con la medicación igual que estaba reposo y a esperar a la eco del dia 3 ahora ya no mancho casi nada de nada y es marron pero el susto es increíble chicas joooo espero que siga adelante 🙏 saludo a todas buen finde

I
izabel_13091938
28/9/19 a las 15:06
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas anoche tuvimos un susto empece a manchar de repente y era rojo rojo nos fuimos al hospital iva temblando me temia lo peor me hicieron preguntas me hicieron analíticas generales mas beta xk le dijo que el lunes me la había hecho y estaba en 785 a las dos horas me suben a gine me ve la medica y la beta habia subido a 7.500 estoy de 4+5 me hicieron eco y se veía un saco de 5mm no se ve nada mas me dijo que era muy muy pronto para ver mas que estaba todo ok segun las semanas me exploró útero y no habia sangre ja era marrón y nada a casa con la medicación igual que estaba reposo y a esperar a la eco del dia 3 ahora ya no mancho casi nada de nada y es marron pero el susto es increíble chicas joooo espero que siga adelante 🙏 saludo a todas buen finde

Que susto!!!! Ahora te toca reposar todo y mas y estar tranquila ya veras como todo va a ir bien 😊😊
Yo tengo la beta el martes y hoy e andado con dolor de ovarios como cuando me va a bajar la regla y el mecho me duele menos que otros dias..... tengo sesacion de que va a bajar pero de momento no e sangrado asique algo de esperanza ahi aun. 
Ya nos iras contando que tal vas pero lo dicho a descansar y estar tranquila. Animo 💪💪 todo ira bien 😘😘

R
romana_5285870
28/9/19 a las 15:19
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas anoche tuvimos un susto empece a manchar de repente y era rojo rojo nos fuimos al hospital iva temblando me temia lo peor me hicieron preguntas me hicieron analíticas generales mas beta xk le dijo que el lunes me la había hecho y estaba en 785 a las dos horas me suben a gine me ve la medica y la beta habia subido a 7.500 estoy de 4+5 me hicieron eco y se veía un saco de 5mm no se ve nada mas me dijo que era muy muy pronto para ver mas que estaba todo ok segun las semanas me exploró útero y no habia sangre ja era marrón y nada a casa con la medicación igual que estaba reposo y a esperar a la eco del dia 3 ahora ya no mancho casi nada de nada y es marron pero el susto es increíble chicas joooo espero que siga adelante 🙏 saludo a todas buen finde

Noa es muy frecuente en nuestros casos sangrar al principio siempre queda residuos  aún así el susto te lo llevas y hiciste muy bien en ir a urgencias aunq pueda ser algo normal mejor que nos miren y sean ellos los q no digan q todo esta bien. Tranquila q ya veras q todo esta bien. 

T
teisi41
28/9/19 a las 15:28
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas anoche tuvimos un susto empece a manchar de repente y era rojo rojo nos fuimos al hospital iva temblando me temia lo peor me hicieron preguntas me hicieron analíticas generales mas beta xk le dijo que el lunes me la había hecho y estaba en 785 a las dos horas me suben a gine me ve la medica y la beta habia subido a 7.500 estoy de 4+5 me hicieron eco y se veía un saco de 5mm no se ve nada mas me dijo que era muy muy pronto para ver mas que estaba todo ok segun las semanas me exploró útero y no habia sangre ja era marrón y nada a casa con la medicación igual que estaba reposo y a esperar a la eco del dia 3 ahora ya no mancho casi nada de nada y es marron pero el susto es increíble chicas joooo espero que siga adelante 🙏 saludo a todas buen finde

Vaya susto! yo tambien sangré aunque fue en la semana 9 al igual que a ti me recomendaron reposo y seguir con la medicación afortunadamente fue solo un sustillo...por lo visto en procesos fiv es muy frecuente los pequeños sangrados asi que aunque es dificil intenta estar tranquila y reposar y ya verás como todo va bien. Mucha suerte!!

A
aiora_762778
28/9/19 a las 16:10

Muchas GRACIAS chicas si el susto te lo llevas encima vi sangre y dolores de regla mas fuertes de los que tengo habitualmente xk desde antes de enterarme los sintomas son esos dolor de regla asique me aguante mucho..me atendio una enfermera y me dijo que era mama por invitro de una niña de 14 años y que sangro dos veces me estuvo tranquilizado muy amable la chica..y la gine que aunque solo se viera saco pero que era pronto que estuviera tranquila aver el dia 3 si ven algo mas 

Y
yuka_18620127
28/9/19 a las 21:27
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas anoche tuvimos un susto empece a manchar de repente y era rojo rojo nos fuimos al hospital iva temblando me temia lo peor me hicieron preguntas me hicieron analíticas generales mas beta xk le dijo que el lunes me la había hecho y estaba en 785 a las dos horas me suben a gine me ve la medica y la beta habia subido a 7.500 estoy de 4+5 me hicieron eco y se veía un saco de 5mm no se ve nada mas me dijo que era muy muy pronto para ver mas que estaba todo ok segun las semanas me exploró útero y no habia sangre ja era marrón y nada a casa con la medicación igual que estaba reposo y a esperar a la eco del dia 3 ahora ya no mancho casi nada de nada y es marron pero el susto es increíble chicas joooo espero que siga adelante 🙏 saludo a todas buen finde

Ostras que susto!! A mi me pasó tb al mes y poco, fui tuviendo perdidas, pero en mi caso fueron continuadas y abundantes, pero el bebé estaba bien!

Es muy bueno que la beta vaya subiendo tanto, y cuando crezca el saquito y se pueda ver el latido cardíaco te quedarás más tranquila. Yo haría vida tranquila, sin esfuerzos... a mi me recomendaron reposo relativo al ppio, luego fue absoluto.

alguna más os ha pasado? Porque yo pensé en aquel momento que no pudiera ser por tema hormonal, de la preparación del endometrio en la FIV

Y
yuka_18620127
28/9/19 a las 21:29

Vale luego he leido bien que sí, que es relativamente habitual... lo que no se porque a mi me duró todo el primer trimestre y fue tan abundante... espero que en el próximo embarazo no me pase igual

A
aiora_762778
28/9/19 a las 22:05
En respuesta a yuka_18620127

Vale luego he leido bien que sí, que es relativamente habitual... lo que no se porque a mi me duró todo el primer trimestre y fue tan abundante... espero que en el próximo embarazo no me pase igual

Ami me dijo la gine que en fiv es muy habitual los sangrados mas de lo qur nos pensamos pero el susto que llevas es como kieras y estas mas intranquila eso te pudo pasar por muchas cosas no tiene xk pasarte otra vez ni lo pienses 😜

S
sausan_9941936
28/9/19 a las 23:38

Madre mía que susto!!!! Menos mal que esta todo bien!
a mi ayer finalmente me hicieron la punción, me sacaron 19 óvulos y está mañana me han llamado y 15 de ellos han fecundado... A ver cuantos siguen adelante! Lo único que no me han dicho de la calidad que son! Y con los nervios se me ha olvidado preguntar! A vosotras os lo dijeron al principio? O te lo dicen ya al final cuando ya son blastocitos? Ya estoy mucho más tranquila pero algo nerviosa por cuantos de ellos quedarán ayssss
un besote a todas
 

Y
yuka_18620127
29/9/19 a las 9:17
En respuesta a sausan_9941936

Madre mía que susto!!!! Menos mal que esta todo bien!
a mi ayer finalmente me hicieron la punción, me sacaron 19 óvulos y está mañana me han llamado y 15 de ellos han fecundado... A ver cuantos siguen adelante! Lo único que no me han dicho de la calidad que son! Y con los nervios se me ha olvidado preguntar! A vosotras os lo dijeron al principio? O te lo dicen ya al final cuando ya son blastocitos? Ya estoy mucho más tranquila pero algo nerviosa por cuantos de ellos quedarán ayssss
un besote a todas
 

Muy bien!!! Esta genial que tengas ese número de fecundados!!! Ahora a esperar que lleguen el máximo posible, muchos ánimos!! Pinta muy bien!

A
aiora_762778
29/9/19 a las 10:02
En respuesta a sausan_9941936

Madre mía que susto!!!! Menos mal que esta todo bien!
a mi ayer finalmente me hicieron la punción, me sacaron 19 óvulos y está mañana me han llamado y 15 de ellos han fecundado... A ver cuantos siguen adelante! Lo único que no me han dicho de la calidad que son! Y con los nervios se me ha olvidado preguntar! A vosotras os lo dijeron al principio? O te lo dicen ya al final cuando ya son blastocitos? Ya estoy mucho más tranquila pero algo nerviosa por cuantos de ellos quedarán ayssss
un besote a todas
 

Te dicen la calidad cuando la transferencia al menos ami jajaja mucha suerte es un numero genial genial abras hiperestimulado no ??? Yo me quedado de embrión congelado 😍 que valla todo genial nos vas contando 🍀😘

S
sausan_9941936
29/9/19 a las 11:04

Gracias chicas!!! no se si he hiperestimulado o no, no me lo han dejado claro, lo único que me han dicho que con ovarios poliquisticos es normal tener tantos, de hecho dos de la inseminaciones se anularon antes de llegar la final por eso, porque llevaba demasiados óvulos y no decantaba ninguno. Asique... Bueno el lunes os cuenta todo como van!!! 

A
aiora_762778
29/9/19 a las 11:11
En respuesta a sausan_9941936

Gracias chicas!!! no se si he hiperestimulado o no, no me lo han dejado claro, lo único que me han dicho que con ovarios poliquisticos es normal tener tantos, de hecho dos de la inseminaciones se anularon antes de llegar la final por eso, porque llevaba demasiados óvulos y no decantaba ninguno. Asique... Bueno el lunes os cuenta todo como van!!! 

Yo también tengo ovarios poliquisticos y esque con tantos se suele hiperestimular eso se sabe por el estradiol si esta muy alto o no...pero deberían habértelo dicho ya ami me lo dijeron ya antes de la puncion bueno el lunes nos cuentas...🍀

T
teisi41
29/9/19 a las 12:18
En respuesta a sausan_9941936

Madre mía que susto!!!! Menos mal que esta todo bien!
a mi ayer finalmente me hicieron la punción, me sacaron 19 óvulos y está mañana me han llamado y 15 de ellos han fecundado... A ver cuantos siguen adelante! Lo único que no me han dicho de la calidad que son! Y con los nervios se me ha olvidado preguntar! A vosotras os lo dijeron al principio? O te lo dicen ya al final cuando ya son blastocitos? Ya estoy mucho más tranquila pero algo nerviosa por cuantos de ellos quedarán ayssss
un besote a todas
 

Madre mia que tropa! espero que salgan muchos adelante! respecto a las calidades a mi me lo dijeron porque lo pregunté si no no me lo dicen y  y lo pregunté cuando me los iban a poner.

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 11:43

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

J
junyu_5719034
30/9/19 a las 11:46
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

Puede q tengas una beta muy alta. Te pusieron más de un embrión?? Los síntomas de regla se tienen incluso estando embarazada, así q probablemente mañana con tu beta podamos darte la enhorabuena oficialmente. Ojalá sea así!! Tu ahora descansa, aunque se te haga el día largo por los nervios y la emoción

R
romeu_9568314
30/9/19 a las 12:11
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

La progesterona no da positivo lo que da positivo es ovitrelle hasta un máximo de 10 días después de haberlo pinchado. Así que.... enhorabuena!!

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 12:31
En respuesta a junyu_5719034

Puede q tengas una beta muy alta. Te pusieron más de un embrión?? Los síntomas de regla se tienen incluso estando embarazada, así q probablemente mañana con tu beta podamos darte la enhorabuena oficialmente. Ojalá sea así!! Tu ahora descansa, aunque se te haga el día largo por los nervios y la emoción

Jooo eso espero porque ilusion ya me he hecho 😳😳 aunque los unicos sintomas son un poco dolor como cuando me va a venir la regla pero ocasional y poco dolor de pecho 😍😍😍 me pusieron 2 embriones. Que ganas de que llegue mañana estoy con que sera verdad o no?  Bufff que mal se pasa en todo este proceso.... 😘😘

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 12:34
En respuesta a romeu_9568314

La progesterona no da positivo lo que da positivo es ovitrelle hasta un máximo de 10 días después de haberlo pinchado. Así que.... enhorabuena!!

Muchas gracias!! Jooo si me dices eso.... mas ilusion me hago .... no me lo creo de verdad!! Nunca e visto un positivo y esto es increíble 😍😍😍

Y
yuka_18620127
30/9/19 a las 12:39
En respuesta a izabel_13091938

Muchas gracias!! Jooo si me dices eso.... mas ilusion me hago .... no me lo creo de verdad!! Nunca e visto un positivo y esto es increíble 😍😍😍

Lo del clearblu es muy buena noticia!!! La progesterona no da positivo así que me da que mañana hay celebración!! Como han dicho, igual al ponerte dos embriones se han cogido los dos y la beta sale mas alta, eso explicaría que ponga 2-3 semanas... pero vamos que te lo confirmarían con la analítica y luego la eco. Felicidades!!

A
aiora_762778
30/9/19 a las 13:25
En respuesta a izabel_13091938

Jooo eso espero porque ilusion ya me he hecho 😳😳 aunque los unicos sintomas son un poco dolor como cuando me va a venir la regla pero ocasional y poco dolor de pecho 😍😍😍 me pusieron 2 embriones. Que ganas de que llegue mañana estoy con que sera verdad o no?  Bufff que mal se pasa en todo este proceso.... 😘😘

La progesterona no da positivo asique estas embarazada Enhorabuena a mi me salio el test positivo y luego confirme con la beta descansa y disfruta de la super noticia tranquila es positivo si te as puesto dos estara altita la beta 😜

T
teisi41
30/9/19 a las 13:47
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

Yo que sepa la progesterona no da falsos positivos....lo que puede darlo es el ovitrelle si te hubieras hecho la prueba antes de 10 dias despues de habertelo puesto pero si mañana tienes la beta será que llevas por los menos 12 o 13 dias asi que yo creo que te puedes creer que es positivo!! mañana seguro que no lo confirmas!!

S
sausan_9941936
30/9/19 a las 13:53
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

Eso suema a positivo, como te han dicho las compis!!!
Mañana lo celebramos a lo grande!

F
fatoum_779866
30/9/19 a las 14:40
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

T digo lo mismo q las otras chicas. La progesterona no produce eso. Asi q seremos cautas pero todo apunta a q sea una gran noticia!
yo mañana voy a eco a ver como sta ese utero y a vrr si me dicen algo d hacer la transfe
M alegro un mntn! Un abrazo

O
ohian_13048982
30/9/19 a las 16:14
En respuesta a sausan_9941936

Madre mía que susto!!!! Menos mal que esta todo bien!
a mi ayer finalmente me hicieron la punción, me sacaron 19 óvulos y está mañana me han llamado y 15 de ellos han fecundado... A ver cuantos siguen adelante! Lo único que no me han dicho de la calidad que son! Y con los nervios se me ha olvidado preguntar! A vosotras os lo dijeron al principio? O te lo dicen ya al final cuando ya son blastocitos? Ya estoy mucho más tranquila pero algo nerviosa por cuantos de ellos quedarán ayssss
un besote a todas
 

Que bien! Muy buena remesa!!!

O
ohian_13048982
30/9/19 a las 16:16
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

Que ilusion! Estas preñi!!!

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 16:45
En respuesta a fatoum_779866

T digo lo mismo q las otras chicas. La progesterona no produce eso. Asi q seremos cautas pero todo apunta a q sea una gran noticia!
yo mañana voy a eco a ver como sta ese utero y a vrr si me dicen algo d hacer la transfe
M alegro un mntn! Un abrazo

Muchas gracias 😊 y mucha suerte mañana  seguro que te dicen que si. 
Mañana nos contamos que nos han dicho a las dos 😉😉 
Un abrazo

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 16:57
En respuesta a ohian_13048982

Que ilusion! Estas preñi!!!

Haber que me dicen mañana!! Pero no tiene mala pinta 😊😊 mañana confirmo 😉😉 estoy que no me lo creo 🥰🥰

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 16:58
En respuesta a sausan_9941936

Eso suema a positivo, como te han dicho las compis!!!
Mañana lo celebramos a lo grande!

Siiii haber si mañana lo podemos celebrar jijiji Muchas gracias😘😘 que nervios quiero que llegue ya mañana!!!! 

A
aiora_762778
30/9/19 a las 17:21
En respuesta a izabel_13091938

Siiii haber si mañana lo podemos celebrar jijiji Muchas gracias😘😘 que nervios quiero que llegue ya mañana!!!! 

Creetelo que estas embarazada yo aun lo estoy asimilando jajajaja pero cuando sale el test positivo la beta igual asique ves haciendote a la idea 😍

R
romana_5285870
1/10/19 a las 10:47
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, tengo la beta mañana y hoy me e hecho el test de clearblue el que dice las semana y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳 estoy en shock y con miedo de que sea posotivo por la progesterona. 
Que opinais?? Sintomas son iguales a cuando va a bajar la regla. 
Un saludo 

Q estas embarazada la progesterona. No da positivo, felicidades

S
sausan_9941936
1/10/19 a las 13:06

Que tal sr7 te han dado la beta? 
gragra210, que tal la eco?
a mi mañana ya me dicen cuantos blastocitos congelan, por ahora van bien 8!
Un beso a todas

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 13:26

Hola chicas!!! 
Ya se la beta y a salido POSITIVA!!! Y me han clmenrado que es una juena beta 🥰🥰🥰 la semana que viene otra vez analisis. 
Estoy que ni me lo creo!!!! 😍😍😍😍 
Animo chicas que seguro que lo conseguis enseguida sobre todo ser positivas. 
Un abrazo. Ya os ire contando que tal voy al igual que quiero saber de vosotras 😊

A
aiora_762778
1/10/19 a las 13:27
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! 
Ya se la beta y a salido POSITIVA!!! Y me han clmenrado que es una juena beta 🥰🥰🥰 la semana que viene otra vez analisis. 
Estoy que ni me lo creo!!!! 😍😍😍😍 
Animo chicas que seguro que lo conseguis enseguida sobre todo ser positivas. 
Un abrazo. Ya os ire contando que tal voy al igual que quiero saber de vosotras 😊

Ves estaba segura que estabas embarazada que valor te a dado la beta ??? Bueno ahora asimilarlo y disfrutar 😘😘 Enhorabuena

Y
yuka_18620127
1/10/19 a las 13:52
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! 
Ya se la beta y a salido POSITIVA!!! Y me han clmenrado que es una juena beta 🥰🥰🥰 la semana que viene otra vez analisis. 
Estoy que ni me lo creo!!!! 😍😍😍😍 
Animo chicas que seguro que lo conseguis enseguida sobre todo ser positivas. 
Un abrazo. Ya os ire contando que tal voy al igual que quiero saber de vosotras 😊

Oleeee!!! Lo sabíamos! Me alegro muchísimo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir