Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
izabel_13091938
1/10/19 a las 13:59
En respuesta a aiora_762778

Ves estaba segura que estabas embarazada que valor te a dado la beta ??? Bueno ahora asimilarlo y disfrutar 😘😘 Enhorabuena

Gracias!! No me han dicho el valor la semana que viene me diran. Si ahora a asimilarlo porque una no se hace a la idea despues de tanto quererlo 😍😍 tu que tal lo llevas? La eco era el dia 3 no? 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 13:59
En respuesta a yuka_18620127

Oleeee!!! Lo sabíamos! Me alegro muchísimo 

Muchas gracias!! 😊😊

S
sausan_9941936
1/10/19 a las 15:07
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! 
Ya se la beta y a salido POSITIVA!!! Y me han clmenrado que es una juena beta 🥰🥰🥰 la semana que viene otra vez analisis. 
Estoy que ni me lo creo!!!! 😍😍😍😍 
Animo chicas que seguro que lo conseguis enseguida sobre todo ser positivas. 
Un abrazo. Ya os ire contando que tal voy al igual que quiero saber de vosotras 😊

Enhorabuena guapisima!!!!!A disfrutar del embarazo!

A
aiora_762778
1/10/19 a las 15:11
En respuesta a izabel_13091938

Gracias!! No me han dicho el valor la semana que viene me diran. Si ahora a asimilarlo porque una no se hace a la idea despues de tanto quererlo 😍😍 tu que tal lo llevas? La eco era el dia 3 no? 

Yo bien hoy un poco revuelta pufff si tengo la eco el jueves.hay y como no te an dicho el valor de la beta '??el proximo dia pregunta las dos asi ves como sube 😍 disfruta el momento

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 16:55

Que bien!!!! Siii seguro que si que sale bien ya veras, sobre todo se positivaya veras que se queda o quedan contigo 😊😊

A
aiora_762778
1/10/19 a las 19:34
En respuesta a ohian_13048982

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Como te dan fecha para transferencia tan anticipado??? Lo digo xk yo empecé con parches y segun responde tu cuerpo es cuando y van diciendo la fecha de transferencia ...me a llamado la curiosidad que sepas que para Noviembre el dia y todo 😜

Y
yuka_18620127
1/10/19 a las 20:24
En respuesta a ohian_13048982

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Ostras el 12 de noviembre? A mi nunca me han dado fecha con tanta antelación! Siempre con unos días, dependiendo de como estaba el endometrio, y eso que en todas he llevado los parches de estrogenos aparte de la proge

la verdad es que si lo pudiesen decir con más antelación sería lo más... para planificarse con el trabajo, peeo vaya lo que sea mejor para el embrion 

T
teisi41
1/10/19 a las 20:30
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! 
Ya se la beta y a salido POSITIVA!!! Y me han clmenrado que es una juena beta 🥰🥰🥰 la semana que viene otra vez analisis. 
Estoy que ni me lo creo!!!! 😍😍😍😍 
Animo chicas que seguro que lo conseguis enseguida sobre todo ser positivas. 
Un abrazo. Ya os ire contando que tal voy al igual que quiero saber de vosotras 😊

Enhorabuena!!!  Ahora a disfrutarlo!

T
teisi41
1/10/19 a las 20:32
En respuesta a ohian_13048982

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Que bien laguerza!! espero que esta vez sea la definitiva y nos cantes tu positivo!!  Mucha suerte wapa!!

F
fatoum_779866
1/10/19 a las 23:36
En respuesta a ohian_13048982

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

dios qué específico!
aun fui yo hoy a la eco tras 10 dias con parches y me dijeron q sta en 6mm q esperar una semana mas y volver y q a ver si aumento pa poder hacer transfe
cada caso sera un mundo...

S
sausan_9941936
2/10/19 a las 8:05
En respuesta a ohian_13048982

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Que bien!!! 

S
sausan_9941936
2/10/19 a las 8:13

Buenos días compis! Quería haceros una preguntita, como sabéis el viernes me hicieron la punción y ayer por la noche antes de irme acostar,vi que había manchado un poco las bragas.Pensé que seria de la punción...pero esta mañana cuando he despertado he visto que era la regla, ¿cuanto os tardo a vosotras en bajar? Me dijo mi medico que en una semana a diez días...y como solo han pasado 5...a parte también estoy nerviosa hoy me dicen cuantos blastocitos congelan!  Un besazo para todas y gracias adelantadas

Y
yuka_18620127
2/10/19 a las 8:32
En respuesta a sausan_9941936

Buenos días compis! Quería haceros una preguntita, como sabéis el viernes me hicieron la punción y ayer por la noche antes de irme acostar,vi que había manchado un poco las bragas.Pensé que seria de la punción...pero esta mañana cuando he despertado he visto que era la regla, ¿cuanto os tardo a vosotras en bajar? Me dijo mi medico que en una semana a diez días...y como solo han pasado 5...a parte también estoy nerviosa hoy me dicen cuantos blastocitos congelan!  Un besazo para todas y gracias adelantadas

A mi me vino tb en menos de una semana, y recuerdo que me bajó algo más fuerte y largo de lo habitual, pero se ve que era normal.

B
beth_779668
2/10/19 a las 11:38
En respuesta a ohian_13048982

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Ainss laguerza!! Todos contigo.!!!. Pues a lo mejor vamos juntas..voy con la regla de octubre y será para finales.. Así que guapa  a darlo todo corazón y no te deseo suerte porque la esencia la tienes cariño!!! 

A las que os sorprende la fecha.. Es que aquí ya tenemos callo de transfer y beta esperas y si es posible.. Predecir fecha... Inclusive yo tb tengo fecha estimada de transfer. Es verdad que puede ocurrir cosas en el camino que puedan cambiar la fecha pero ya conocemos nuestro cuerpo y la respuesta que tenemos por eso pueden ser unos días arriba o abajo.. Pero a mi me gusta que me den fechas porque me organizó con el trabajo y demás.

Animo laguerza , a muerte ya sabes!!!!! O por lo Civil o lo criminal pero que parimos otra vez... Parimos😂😂😂🤣🤣🤣

B
beth_779668
2/10/19 a las 11:40
En respuesta a izabel_13091938

Que bien!!!! Siii seguro que si que sale bien ya veras, sobre todo se positivaya veras que se queda o quedan contigo 😊😊

Enhorabuena guapa  a creertelo y ser feliz... Nada más☺☺☺☺☺

S
sausan_9941936
2/10/19 a las 14:07

Chicas!!!
Estoy super feliz! Me han llamado para decirme que tengo 9 blastocitos de muy buena y buena calidad!!!!!!!
Como me ha bajado la regla, he llamado a la clinica y me han dado cita mañana para una eco y ver si mis ovarios estan en reposo!!
Aysss a ver que pasa.... si estuvieran en reposo me han comentado que empezariamos a preparar el endometrio para luego hacer la transferencia. ¿esto cuanto tiempo es?¿que es lo que te mandan?estoy perdidisima en este tema!!!y no aguanto a mañana de la ilusion que tengo!!!!
un besazo a todas y gracias adelantadas!!!!!

A
aiora_762778
2/10/19 a las 14:35
En respuesta a sausan_9941936

Chicas!!!
Estoy super feliz! Me han llamado para decirme que tengo 9 blastocitos de muy buena y buena calidad!!!!!!!
Como me ha bajado la regla, he llamado a la clinica y me han dado cita mañana para una eco y ver si mis ovarios estan en reposo!!
Aysss a ver que pasa.... si estuvieran en reposo me han comentado que empezariamos a preparar el endometrio para luego hacer la transferencia. ¿esto cuanto tiempo es?¿que es lo que te mandan?estoy perdidisima en este tema!!!y no aguanto a mañana de la ilusion que tengo!!!!
un besazo a todas y gracias adelantadas!!!!!

Madre mia 9 blaston que barbaridad esta super super genial no es para menos no estar feliz de contenta super Enhorabuena hay tienes el positivo y los futuros hermanos jijijijiji me alegro nos vas contando que tal va todo besoos

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 14:59

Jolinessss como para no estar contenta!!! Esos son muy buenas noticias y en nada estas con tu positivo 🥰🥰🥰 Enorabuena todo ira supe super bien!! Ya bos vas contando 😘😘

O
ohian_13048982
2/10/19 a las 17:10
En respuesta a aiora_762778

Como te dan fecha para transferencia tan anticipado??? Lo digo xk yo empecé con parches y segun responde tu cuerpo es cuando y van diciendo la fecha de transferencia ...me a llamado la curiosidad que sepas que para Noviembre el dia y todo 😜

Pues si! A mi me ha sorprendido tb, supongo que sera una fecha aproximada...

O
ohian_13048982
2/10/19 a las 17:13
En respuesta a beth_779668

Ainss laguerza!! Todos contigo.!!!. Pues a lo mejor vamos juntas..voy con la regla de octubre y será para finales.. Así que guapa  a darlo todo corazón y no te deseo suerte porque la esencia la tienes cariño!!! 

A las que os sorprende la fecha.. Es que aquí ya tenemos callo de transfer y beta esperas y si es posible.. Predecir fecha... Inclusive yo tb tengo fecha estimada de transfer. Es verdad que puede ocurrir cosas en el camino que puedan cambiar la fecha pero ya conocemos nuestro cuerpo y la respuesta que tenemos por eso pueden ser unos días arriba o abajo.. Pero a mi me gusta que me den fechas porque me organizó con el trabajo y demás.

Animo laguerza , a muerte ya sabes!!!!! O por lo Civil o lo criminal pero que parimos otra vez... Parimos😂😂😂🤣🤣🤣

Jajajaajja!!! Eres la leche katia! Que ilusion ir juntas! Somos tela de pesadas!!!! Jajssjja!!! Pariremos el verano que viene si o si!!!

O
ohian_13048982
2/10/19 a las 17:15
En respuesta a sausan_9941936

Chicas!!!
Estoy super feliz! Me han llamado para decirme que tengo 9 blastocitos de muy buena y buena calidad!!!!!!!
Como me ha bajado la regla, he llamado a la clinica y me han dado cita mañana para una eco y ver si mis ovarios estan en reposo!!
Aysss a ver que pasa.... si estuvieran en reposo me han comentado que empezariamos a preparar el endometrio para luego hacer la transferencia. ¿esto cuanto tiempo es?¿que es lo que te mandan?estoy perdidisima en este tema!!!y no aguanto a mañana de la ilusion que tengo!!!!
un besazo a todas y gracias adelantadas!!!!!

Que buen ciclo! En tres semanas transfer!

T
teisi41
2/10/19 a las 17:48
En respuesta a sausan_9941936

Chicas!!!
Estoy super feliz! Me han llamado para decirme que tengo 9 blastocitos de muy buena y buena calidad!!!!!!!
Como me ha bajado la regla, he llamado a la clinica y me han dado cita mañana para una eco y ver si mis ovarios estan en reposo!!
Aysss a ver que pasa.... si estuvieran en reposo me han comentado que empezariamos a preparar el endometrio para luego hacer la transferencia. ¿esto cuanto tiempo es?¿que es lo que te mandan?estoy perdidisima en este tema!!!y no aguanto a mañana de la ilusion que tengo!!!!
un besazo a todas y gracias adelantadas!!!!!

Enhorabuena! son un monton y encima blastos de buena calidad, seguro que ahi esta tu baby!! Respecto a la estimulación se empieza a tomar estrogenos entre el primer y tercer dia de regla para preparar el endometrio y se sigue ese tratamiento hasta que alcanzas el grosor necesario para que implanten bien los embriones que lo suelen considerar apto a partir de los 7 mm, mi gine consideraba que el grosor mas optimo para una buena implantación eran los 10 mm, se suelen tardar unos 15 dias aunque a mi me costo 21 dias, depende de cada mujer, y cuando ya está preparado te mandan tomar  progesterona tantos dias como tengan tus embriones y entonces el dia que cumples la edad del embrion te transfieren y seguiras con los estrogenos y la progesterona hasta la beta. Esto es en ciclo sustituido tambien se puede hacer con ciclo natural que no tengo muy claro como va.

F
fatoum_779866
3/10/19 a las 1:19
En respuesta a sausan_9941936

Chicas!!!
Estoy super feliz! Me han llamado para decirme que tengo 9 blastocitos de muy buena y buena calidad!!!!!!!
Como me ha bajado la regla, he llamado a la clinica y me han dado cita mañana para una eco y ver si mis ovarios estan en reposo!!
Aysss a ver que pasa.... si estuvieran en reposo me han comentado que empezariamos a preparar el endometrio para luego hacer la transferencia. ¿esto cuanto tiempo es?¿que es lo que te mandan?estoy perdidisima en este tema!!!y no aguanto a mañana de la ilusion que tengo!!!!
un besazo a todas y gracias adelantadas!!!!!

Guau genial! Yo tb hiperestimulara 17 pero no tuve tanto existo, 2 blastos y 2 embriones.
a mi m mandaron esperar 2 reglas pa poder hacerlo. No sé si hay criterio o varia d cada centro. La regla m bajo... a los 9 dias post captacion. Mas abundant d lo normal. 
m alegro mucho x ti!

yo fui ayer a eco y tngo el endometrio en 6 mm tras 9 dias d parches. M dijeron d volver el marts para ver como sta. Q lo ideal son 9 mm fue lo q m dijo. Sigo con dos parches d evopad de 100 cada 48 horas. Y por lo q tngo entendido si marts q viene ok parches y progesterona vaginal tantos dias como tnga blasto para transfe.

un abrazo!

I
izabel_13091938
3/10/19 a las 11:52

Hola noa8812

Que tal ha ido la promers eco? 
Que te han comentado? 
Cuando puedas nos comentas 😘😘

A
aiora_762778
3/10/19 a las 16:32
En respuesta a izabel_13091938

Hola noa8812

Que tal ha ido la promers eco? 
Que te han comentado? 
Cuando puedas nos comentas 😘😘

Hola la eco muy bien esta todo perfecto y hemos visto como latía se veia perfectamente es una pasada no se escuchaba xk es muy muy pronto pero lo vismo me an citado para el 24 otra vez y me daran el alta en fertilidad ya 🙏💪

S
sausan_9941936
3/10/19 a las 17:28

Muchas gracias por todo chicas!!!

Noa me alegro un montón!!!!aysss que bien.

Yo he ido a mi cita y estoy en una nube! Mis ovarios están en reposo, así que comienzo con unos parches que se llaman evopad, el miércoles que viene voy a consulta y si el endometrio esta bien me harían la transferencia el lunes!!!!estoy que no me lo creo! No pensaba que esto fuera tan rápido!!!!! Un beso a todas!

A
aiora_762778
3/10/19 a las 17:40
En respuesta a sausan_9941936

Muchas gracias por todo chicas!!!

Noa me alegro un montón!!!!aysss que bien.

Yo he ido a mi cita y estoy en una nube! Mis ovarios están en reposo, así que comienzo con unos parches que se llaman evopad, el miércoles que viene voy a consulta y si el endometrio esta bien me harían la transferencia el lunes!!!!estoy que no me lo creo! No pensaba que esto fuera tan rápido!!!!! Un beso a todas!

Que bien me alegro un montón cielo ya veras como todo ira bien ...yo estoy super revuelta y con náuseas pufff se esta fatal pero me toca aguantar 

I
izabel_13091938
3/10/19 a las 17:43
En respuesta a aiora_762778

Hola la eco muy bien esta todo perfecto y hemos visto como latía se veia perfectamente es una pasada no se escuchaba xk es muy muy pronto pero lo vismo me an citado para el 24 otra vez y me daran el alta en fertilidad ya 🙏💪

Jolines que guay!!!! Te han dicho de cuanto estas?? Yo ando impaciente por mi eco y creo que tardaran en citarme, la proxima semana tengo mi segunda beta y espero que todo este ok y me den cita para la eco 🥰🥰🥰🥰 yo estoy por la SS igual por aqui tardan algo mas, no lo se 😳😳 espero que el martes me den mas info 😊😊 
Tu a disfrutarlo a tope tranquila sabiendo que todo bien!! 👏👏👏👏

A
aiora_762778
3/10/19 a las 19:34
En respuesta a izabel_13091938

Jolines que guay!!!! Te han dicho de cuanto estas?? Yo ando impaciente por mi eco y creo que tardaran en citarme, la proxima semana tengo mi segunda beta y espero que todo este ok y me den cita para la eco 🥰🥰🥰🥰 yo estoy por la SS igual por aqui tardan algo mas, no lo se 😳😳 espero que el martes me den mas info 😊😊 
Tu a disfrutarlo a tope tranquila sabiendo que todo bien!! 👏👏👏👏

Yo también voy la ss estoy de 5+4 y se veia perfectamente hasta el latido pero no se escucha xk es pronto claro eso si estoy ya con náuseas y mal estar de estomago revuelto... puff horrible es incomodo pero es lo que toca

T
teisi41
3/10/19 a las 19:55
En respuesta a aiora_762778

Hola la eco muy bien esta todo perfecto y hemos visto como latía se veia perfectamente es una pasada no se escuchaba xk es muy muy pronto pero lo vismo me an citado para el 24 otra vez y me daran el alta en fertilidad ya 🙏💪

Enhorabuena! disfrutalo!

T
teisi41
3/10/19 a las 20:04
En respuesta a izabel_13091938

Jolines que guay!!!! Te han dicho de cuanto estas?? Yo ando impaciente por mi eco y creo que tardaran en citarme, la proxima semana tengo mi segunda beta y espero que todo este ok y me den cita para la eco 🥰🥰🥰🥰 yo estoy por la SS igual por aqui tardan algo mas, no lo se 😳😳 espero que el martes me den mas info 😊😊 
Tu a disfrutarlo a tope tranquila sabiendo que todo bien!! 👏👏👏👏

Yo tambien fui por la ss y tuve la primera eco a las 8 semanas porque con ese tiempo ya debe ver y oir el corazón.

A
aiora_762778
4/10/19 a las 9:16

Chicas alguna de vosotras con náuseas malestar llevo asi toda la semana sin tregua🙈 e cogido cita para mi medica aver si  me manda el cariban...lo habéis tomado o as funcionado ??? Todo el dia asi se esta fatal y keria aver si algo me alivia xk no galletitas saladas ni nada jajajaja

G
gita_6532475
4/10/19 a las 9:27
En respuesta a aiora_762778

Chicas alguna de vosotras con náuseas malestar llevo asi toda la semana sin tregua🙈 e cogido cita para mi medica aver si  me manda el cariban...lo habéis tomado o as funcionado ??? Todo el dia asi se esta fatal y keria aver si algo me alivia xk no galletitas saladas ni nada jajajaja

Yo sí lo tomé y me fue muy bien. Después del primer trimestre el malestar desapareció.  

A
aiora_762778
4/10/19 a las 9:54
En respuesta a gita_6532475

Yo sí lo tomé y me fue muy bien. Después del primer trimestre el malestar desapareció.  

GRACIAS por contestar pues las pediré haber si mejoro te las mando la matrona o la medica de cabecera..yo e pedido para mi medica aver si ella me las receta 

I
izabel_13091938
4/10/19 a las 11:02
En respuesta a teisi41

Yo tambien fui por la ss y tuve la primera eco a las 8 semanas porque con ese tiempo ya debe ver y oir el corazón.

8 semanas!!! Jolines esto se hace eterno!!! Haber que me dicen el martes en mi segunda beta. 
Ahora mismo llevo un osr de dias que solo tengo molestia en el pecho y nada mas 😳😳😳  no tengo nada de molestias de regla ni nada de nada, y eso aveces hace que me preocupe, es como si no estuviese embarazada 😳😳
Os a pasado a vosotras? 

R
romeu_9568314
4/10/19 a las 11:51
En respuesta a izabel_13091938

8 semanas!!! Jolines esto se hace eterno!!! Haber que me dicen el martes en mi segunda beta. 
Ahora mismo llevo un osr de dias que solo tengo molestia en el pecho y nada mas 😳😳😳  no tengo nada de molestias de regla ni nada de nada, y eso aveces hace que me preocupe, es como si no estuviese embarazada 😳😳
Os a pasado a vosotras? 

Si te sirve de consuelo estoy de 20 semanas y es como si no estuviera embarazada. Siéntete  súper afortunada.  

I
izabel_13091938
4/10/19 a las 12:02
En respuesta a romeu_9568314

Si te sirve de consuelo estoy de 20 semanas y es como si no estuviera embarazada. Siéntete  súper afortunada.  

😊😊😊😊 Gracias!!!! Eso me alivia saber. Muchcas gracias. Ya vas por la mitad!!! Que es lo que viene? Ya te han dicho niña o niño? 

J
junyu_5719034
4/10/19 a las 12:05
En respuesta a aiora_762778

Chicas alguna de vosotras con náuseas malestar llevo asi toda la semana sin tregua🙈 e cogido cita para mi medica aver si  me manda el cariban...lo habéis tomado o as funcionado ??? Todo el dia asi se esta fatal y keria aver si algo me alivia xk no galletitas saladas ni nada jajajaja

Yo lo estoy tomando y menudo cambio, estoy mucho mejor. No las cubre la seguridad social, así q puedes comprarlas en la farmacia. Cuestan casi 20 euros. La matrona me mandó nauserina, pero no me hacía nada y el ginecólogo me mandó cariban. Según como te encuentres tendrás q tomar más o menos pastillas. Yo tomando una por la mañana y otra por la noche he mejorado mucho. Se pasa fatal, al menos cariban me permite llevar una vida normal. Espero q te funcione

R
romeu_9568314
4/10/19 a las 12:25
En respuesta a izabel_13091938

😊😊😊😊 Gracias!!!! Eso me alivia saber. Muchcas gracias. Ya vas por la mitad!!! Que es lo que viene? Ya te han dicho niña o niño? 

Mira que voy por privado y ss ósea un montón de ecografias.... y no se ha dejado ver!! La semana que viene tengo l morfológica y ahí ya me tienen que decir porque miran todos los órganos. Te entiendo perfectamente que te dicen embarazada y piensas nauseas vomitos dolor de pecho y no tener ninguno de esos síntomas acojona. Pero cuando vas a eco y ves el latido bufff dices que suerte estoy teniendo!

A
aiora_762778
4/10/19 a las 12:29
En respuesta a romeu_9568314

Si te sirve de consuelo estoy de 20 semanas y es como si no estuviera embarazada. Siéntete  súper afortunada.  

El no tener sintomas no kiere decir que no estes o que valla mal sentiros afortunados yo estoy con náuseas y malestar y no se esta nada bien ....

A
aiora_762778
4/10/19 a las 12:31
En respuesta a junyu_5719034

Yo lo estoy tomando y menudo cambio, estoy mucho mejor. No las cubre la seguridad social, así q puedes comprarlas en la farmacia. Cuestan casi 20 euros. La matrona me mandó nauserina, pero no me hacía nada y el ginecólogo me mandó cariban. Según como te encuentres tendrás q tomar más o menos pastillas. Yo tomando una por la mañana y otra por la noche he mejorado mucho. Se pasa fatal, al menos cariban me permite llevar una vida normal. Espero q te funcione

Hay muchas gracias por contestar esque es eso que podamos hacer vida xk te sientes como si estuvieras mala y es agotador ...no sabía que se podia coger en la farmacia el cariban sin receta pues no m espero al lunes a ir a la medica gracias 

L
llara_3328246
4/10/19 a las 16:19
En respuesta a aiora_762778

Chicas alguna de vosotras con náuseas malestar llevo asi toda la semana sin tregua🙈 e cogido cita para mi medica aver si  me manda el cariban...lo habéis tomado o as funcionado ??? Todo el dia asi se esta fatal y keria aver si algo me alivia xk no galletitas saladas ni nada jajajaja

Zumo de limón, o granizado de limón era lo mejor para las molestias. 

J
junyu_5719034
4/10/19 a las 16:51
En respuesta a aiora_762778

Hay muchas gracias por contestar esque es eso que podamos hacer vida xk te sientes como si estuvieras mala y es agotador ...no sabía que se podia coger en la farmacia el cariban sin receta pues no m espero al lunes a ir a la medica gracias 

También he notado alivio chupando caramelos de eucaliptos menta, de esos de toda la vida. Y después de comer me ayuda masticar chicle. He ido probando de todo porque estando así el día se hace eterno.
Asi q las q no tenéis náuseas sentiros afortunadas😄😄

I
izabel_13091938
4/10/19 a las 17:04
En respuesta a junyu_5719034

También he notado alivio chupando caramelos de eucaliptos menta, de esos de toda la vida. Y después de comer me ayuda masticar chicle. He ido probando de todo porque estando así el día se hace eterno.
Asi q las q no tenéis náuseas sentiros afortunadas😄😄

😊😊 me ire pillando los consejos por si me empiezan de aqui a unos dias😉😉😉

A
aiora_762778
4/10/19 a las 17:12
En respuesta a junyu_5719034

También he notado alivio chupando caramelos de eucaliptos menta, de esos de toda la vida. Y después de comer me ayuda masticar chicle. He ido probando de todo porque estando así el día se hace eterno.
Asi q las q no tenéis náuseas sentiros afortunadas😄😄

Jjajajajaa joe como buscamos cosas para las náuseas y malestar esque es verdad que el dia se hace eternooo ire probando cositas aver si mejoro gracias chicas 

B
beth_779668
4/10/19 a las 17:50
En respuesta a junyu_5719034

También he notado alivio chupando caramelos de eucaliptos menta, de esos de toda la vida. Y después de comer me ayuda masticar chicle. He ido probando de todo porque estando así el día se hace eterno.
Asi q las q no tenéis náuseas sentiros afortunadas😄😄

El eucalipto es perjudicial entiendo que estas embarazada no?? .. Yo fui donante de leche materna y fue uno de los alimentos prohibidos 

A
aiora_762778
4/10/19 a las 18:12
En respuesta a beth_779668

El eucalipto es perjudicial entiendo que estas embarazada no?? .. Yo fui donante de leche materna y fue uno de los alimentos prohibidos 

Es un lio ami me gusta mucho las infusiones pero no se muy bien que tomar 

G
gita_6532475
4/10/19 a las 18:30
En respuesta a aiora_762778

GRACIAS por contestar pues las pediré haber si mejoro te las mando la matrona o la medica de cabecera..yo e pedido para mi medica aver si ella me las receta 

La ginecóloga, pero supongo que la se cabecera te las puede recetar también sin problema. 

J
junyu_5719034
4/10/19 a las 20:17
En respuesta a beth_779668

El eucalipto es perjudicial entiendo que estas embarazada no?? .. Yo fui donante de leche materna y fue uno de los alimentos prohibidos 

Pero es malo para el embarazo en caramelos y chicles?? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir