Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aiora_762778
2/9/19 a las 12:49
En respuesta a sahira_13112284

A mí, sin haber hecho transferencia no. Consúltalo con tu gine, no sé si es normal o es que no te van bien los parches. 

Te cancelaron la transferencia?? Llevo desde el miércoles con los parches solo y las otras veces que los e usado nunca me habia pasado nose....estoy preocupada el jueves tengo eco y se lo dire a la gine

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sahira_13112284
2/9/19 a las 15:03
En respuesta a aiora_762778

Te cancelaron la transferencia?? Llevo desde el miércoles con los parches solo y las otras veces que los e usado nunca me habia pasado nose....estoy preocupada el jueves tengo eco y se lo dire a la gine

No, lo que te decía es que antes de una transferencia yo no he sangrado nunca ¿No puedes llamar hoy para preguntar? 

A
aiora_762778
2/9/19 a las 15:10
En respuesta a sahira_13112284

No, lo que te decía es que antes de una transferencia yo no he sangrado nunca ¿No puedes llamar hoy para preguntar? 

No es sangrado es algo marron cuando me limpió y muy poco...como es muy poco el jueves en la consulta lo hablaré con el gine joooo ojala no me cancelen el ciclo 

E
elsira_2942767
4/9/19 a las 9:42

Hola chicas.. hoy me e echo ya la beta ahora a esperar el resultado!! El sábado me hice un test porque tenía muchos síntomas y dio positivo embarazada de 1a2 semanas pero el domingo todos los síntomas se fueron... lo repetí el lunes y salió lo mismo no había subido. Asique pocas esperanzas tengo de que de positiva la beta 

S
sahira_13112284
4/9/19 a las 10:33
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas.. hoy me e echo ya la beta ahora a esperar el resultado!! El sábado me hice un test porque tenía muchos síntomas y dio positivo embarazada de 1a2 semanas pero el domingo todos los síntomas se fueron... lo repetí el lunes y salió lo mismo no había subido. Asique pocas esperanzas tengo de que de positiva la beta 

Ten fe Rocío! No creo que de inicio sean malas noticias. Los test de orina no son muy precisos y, sino me equivoco, cuando te pone 1-2 sem se refieren a 3-4 de gestación ya que no tienen en cuanta los 15 días primeros que se cuentan al hablar de gestación. Eso significa que cuadra lo del test con tu estado de gestación. De todas maneras lo más exacto y que te sacará de dudas es el beta. Pero estate tranquila, yo creo que es normal que no te haya cambiado a "3-4 sem" en el test. Respecto a los síntomas, yo he empezado a tener realmente a partir de las 5+0, antes era más de las hormonas e ivan a días, de hecho antes del beta no notaba casi nada. Mucho ánimo. 

S
sawsan_9373876
4/9/19 a las 13:44
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches chicas. Aquí una veterana más. Hacía  mucho que no entraba en el foro, quizá, esta pequeña avalancha de antiguas compañeras, me ha llamado desde lejos.  Quiero desear felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos. Es un camino durísimo, pero valdrá la pena, eso, seguro. Laguerza, cariño, se me ha encogido el corazón al leerte. No es justo! A todas mis chicas,  Beita, Kaixo, Sonia, Laguerza, Katia, etc...volver a daros las gracias xq me ayudasteis muchísimo, en especial a Rita y a Roko. Yo sigo en la lucha, cansada, pero no derrotada. Un abrazo gigante para todas!!! 

Hacia un mes que no entraba y ha sido leerte y se me han puesto los pelos de punta, saber que sigues ahí en la lucha...🥰🥰 es normal que estés cansada pero aquí estamos para darte el empujón, SIEMPRE!! Lo tienes que conseguir guerrera💪💪💪😘😘😘😘

S
sawsan_9373876
4/9/19 a las 13:47
En respuesta a beth_779668

Jajajaja María que nos hemos puesto de acuerdo!!...sabes que te quiero loca! ❤ por si nos los sabéis mtl y yo nos hemos conocido hace ya tiempo y ahora vivimos cerca... Jajaja cosas de la vida 😍

Alaaa😍😍 si esq este grupo es pura magia🥰 me encanta seguir leyendoos de vez en cuando😊

S
sawsan_9373876
4/9/19 a las 13:52
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Aiii xfavor que alegría!!!!!!! Enhorabuenaaa súper mami luchadora 💪💪😘😘😘

S
sawsan_9373876
4/9/19 a las 13:57
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas
Hacia mas de un mes que no entraba. Con las vacaciones he estado muy desconectada
Laguerza, no sabes cuanto siento que otr vez se haya ido todo a la mierda. No es justo. Solo puedo mandarte todo mi animo y como se que eres una guerrera, que xojas fuerzas para la siguiente
Enhorabuena a Tzintzinmexicana. Cuando yo empezaba creo que ya andabas por aqui asi que el camino ha sido largo. Ahora, con pies de plomo, pero disfrutalo. Muchas felicidades
A las betaesperas mucho animo porque es lo peor del proceso, para mi
Las que estais empezando, positivismo, que el estado de animo afecta

Yo, si no se obra el milagro ( confio en que en vacaciones relajados hayan podido alinearse los astros) con la regla de septiembre me toca llamar para empezar con el ultimo intento de la SS

Fuerza chicas!

Muchiiisimo animoo💪😘😘 mi prima acaba de hacer tratamiento por SS en Donosti y de ha quedado embarazada de 2😊

S
sawsan_9373876
4/9/19 a las 13:58
En respuesta a sahira_13112284

Bueno chicas, después de la consulta que hice hace unos días, entro para comentaros el resultado. Hoy tenía la beta y ha sido positiva. A ver si esta vez, con el DGP hecho, pasamos la ecoespera (hasta que no vea latido no me lo creo demasiado). 
Un gran abrazo para todas. 

Enhorabuena!! Mi niña también fue tras DGP 😊😘😘

S
sawsan_9373876
4/9/19 a las 14:01
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas.. hoy me e echo ya la beta ahora a esperar el resultado!! El sábado me hice un test porque tenía muchos síntomas y dio positivo embarazada de 1a2 semanas pero el domingo todos los síntomas se fueron... lo repetí el lunes y salió lo mismo no había subido. Asique pocas esperanzas tengo de que de positiva la beta 

Seguro que es positivo ya lo verás!! A que hora te dicen??😊

A
aiora_762778
4/9/19 a las 14:22
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas.. hoy me e echo ya la beta ahora a esperar el resultado!! El sábado me hice un test porque tenía muchos síntomas y dio positivo embarazada de 1a2 semanas pero el domingo todos los síntomas se fueron... lo repetí el lunes y salió lo mismo no había subido. Asique pocas esperanzas tengo de que de positiva la beta 

Muchas suerte no pierdas la esperanza ..es tu primer positivo ??? Luego nos dices el resultado de la beta 🍀🍀🍀🍀🍀

A
aiora_762778
4/9/19 a las 14:26
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii xfavor que alegría!!!!!!! Enhorabuenaaa súper mami luchadora 💪💪😘😘😘

Enhorabuena a loz postivos da muchi animo yo estoy preparando para segunda transferencia...nunca e visto un positivo ni buscando natural ni las 3IA vamos aver que tal se da la segunda transferencia 🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
4/9/19 a las 14:41
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas.. hoy me e echo ya la beta ahora a esperar el resultado!! El sábado me hice un test porque tenía muchos síntomas y dio positivo embarazada de 1a2 semanas pero el domingo todos los síntomas se fueron... lo repetí el lunes y salió lo mismo no había subido. Asique pocas esperanzas tengo de que de positiva la beta 

Mucha suwrte!!!🍀🍀🍀

A
aiora_762778
5/9/19 a las 16:49

Hola chicas hoy e ido a eco para ver como estaba mi endometrio me a dicho que esta en 7 que vuelva el lunes y su todo va bien el jueves me hacen la transferencia...con que tamaño os an hecho a vosotras las transferencia de congelados ??

T
teisi41
5/9/19 a las 22:53
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas hoy e ido a eco para ver como estaba mi endometrio me a dicho que esta en 7 que vuelva el lunes y su todo va bien el jueves me hacen la transferencia...con que tamaño os an hecho a vosotras las transferencia de congelados ??

a partir de 7 ya esta en condiciones pero mi gine me dijo que con 10 era lo ideal asi que a mi me lo hicieron cuando estaba en 10.

C
cinzia_6980769
5/9/19 a las 22:54

Hola chicas, 

Sólo me paso por aquí para desearos toda la suerte del mundo y muchos ánimos! 

Con SOP, muuuchos meses (años) de búsqueda y un bioquímico, logré mi +++ y ahora mis mellicitas están a punto de cumplir 3 meses 😍 🙂 Así que, todo llega, y aunque la espera es durísima, merece muchísimo la pena. 

Por cierto, lo hice por privada porque me dijeron que la lista de espera de La Paz - Madrid era de unos 18-24 meses. Al final me llamaron a los 8 meses más o menos de que me metieran en la lista, ya embarazada de 5 meses. Por si a alguna os sirve la información. 

Un abrazo a todas y millones de ánimos! 💪💪💪

A
aiora_762778
5/9/19 a las 22:58
En respuesta a teisi41

a partir de 7 ya esta en condiciones pero mi gine me dijo que con 10 era lo ideal asi que a mi me lo hicieron cuando estaba en 10.

Yo vuelvo el lunes a eco y ese dia ta progesterona y creen que el jueves me hacen la transferencia....espero que tenga el tamaño ideal

S
sahira_13112284
5/9/19 a las 22:59
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas hoy e ido a eco para ver como estaba mi endometrio me a dicho que esta en 7 que vuelva el lunes y su todo va bien el jueves me hacen la transferencia...con que tamaño os an hecho a vosotras las transferencia de congelados ??

Yo, creo recordar que estaba a 9mm.

S
sahira_13112284
5/9/19 a las 23:01
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, 

Sólo me paso por aquí para desearos toda la suerte del mundo y muchos ánimos! 

Con SOP, muuuchos meses (años) de búsqueda y un bioquímico, logré mi +++ y ahora mis mellicitas están a punto de cumplir 3 meses 😍 🙂 Así que, todo llega, y aunque la espera es durísima, merece muchísimo la pena. 

Por cierto, lo hice por privada porque me dijeron que la lista de espera de La Paz - Madrid era de unos 18-24 meses. Al final me llamaron a los 8 meses más o menos de que me metieran en la lista, ya embarazada de 5 meses. Por si a alguna os sirve la información. 

Un abrazo a todas y millones de ánimos! 💪💪💪

Muchas gracias por esos ánimos e información Jaheira y enhorabuena por esas dos nenas preciosas! Un abrazo. 

A
aiora_762778
5/9/19 a las 23:40
En respuesta a sahira_13112284

Yo, creo recordar que estaba a 9mm.

Lo tenia hoy en 7mm e leido que crece medio cada dia el lunes ya empiezo con progesterona 3 dias que son los que tiene el embrion asique creo que voy bien 🙏🙏🙏🙏🍀🍀🍀

S
sausan_9941936
6/9/19 a las 15:33

Hola a todas!
bueno soy nueva en este foro de fiv, antes estaba en de IA, pero despues de 4 intentos ya me paso a FIV. 
Deciros que llevo un año con todo esto,y me meto al foro para poder compartir con vosotras el proceso. Estoy un poco asustado con este proceso ya que es mi distino a la IA pero bueno, poco a poco. 
Un beso para todas!

J
junyu_5719034
6/9/19 a las 15:42
En respuesta a sausan_9941936

Hola a todas!
bueno soy nueva en este foro de fiv, antes estaba en de IA, pero despues de 4 intentos ya me paso a FIV. 
Deciros que llevo un año con todo esto,y me meto al foro para poder compartir con vosotras el proceso. Estoy un poco asustado con este proceso ya que es mi distino a la IA pero bueno, poco a poco. 
Un beso para todas!

No tengas miedo.el tratamiento es muy similar a la IA, solo que solo más medicación y puede variar lo que te mandan pinchar. La punción te duermen y ni te enteras y la trasferencia es como cuando te hacen la IA. Lo importante es q estés tranquila

S
sausan_9941936
6/9/19 a las 15:51
En respuesta a junyu_5719034

No tengas miedo.el tratamiento es muy similar a la IA, solo que solo más medicación y puede variar lo que te mandan pinchar. La punción te duermen y ni te enteras y la trasferencia es como cuando te hacen la IA. Lo importante es q estés tranquila

Gracias junio 20181,
me han explicado si, que es hormonarme un poco mas que con la IA.  Pero siempre pense...que no llegaria a esto y se me hace grande...Pero bueno todo es avanzar!un paso mas para lograr el sueño!!!El dia 10 voy  a la cita y si mis ovarios estan en reposo comenzamos. Ya os ire contando!

A
antea_18588391
6/9/19 a las 18:49

Hola chicas, soy nueva aquí aunque llevo leyendo un tiempo, estoy en mi betaespera por segunda vez, la primera me quedé pero terminó en aborto anembrionario. Esta vez estoy mucho más nerviosa ya que no siento gran cosa y la primera me dolía todo. No sé qué pensar estoy en mi 5 día solo y me sienta bien leer vuestros comentarios y ver que muchas lo consiguen tarde o temprano! Espero que pronto nos toque a nosotras.

A
antea_18588391
7/9/19 a las 10:24

Hola me he hecho un pipitest aunque sabía que era pronto al 6 día post transferencia y ha salido negativo, uffff qué bajón me ha dado, no se que pensar!

O
ovidi_6932068
7/9/19 a las 10:39

Buenos dias chicas
Hacia unos dias que no entraba. La vuelta al curro esta siendo terrible...

Os copia por aqui el enlace a una peticion de change.org que lance para pedir que en Vitoria pongan unidad de Reproduccion Humana en la que se haga FIV. Solo hacen IA y a las parejas que necesitamos  FIV nos mandan a Bilbao. Bastante es este proceso como para encima tener que desplazarte a 1 hora de casa.

Si firmas y compartis por wasap, facebook o lo que sea, os agradecemos todas las parejas afectadas.



Se que muchas sereis de otras comunidades pero lo pongo aqui tambien porque en el fondo somos como una pequela familia

Mil gracias por vuestra ayuda

G
galia_13033347
8/9/19 a las 11:46
En respuesta a sahira_13112284

Gracias Sr07! Yo llevo 3 IA negativas, una FIV positiva pero que no se vió latido en la eco de las 7 semanas y esta es la segunda FIV.
Después de la primera FIV a mí también me dijeron que tenía la tiroides un poco alta y que aunque no era mucho, para fines reproductivos debía estar más baja y tratarse. Tomando las pastillas en poco tiempo está normalizada la TSH.
Mucho ánimo. Espero que tú también lo consigas, de verdad. Un abrazo

Yo tenia la tsh alta y no me dejaron empezar con tratamiento para transfer, la tenia en 3.90, me la subieron y en menos de 3 meses bien.
por cierto ya tengo a mi chiquitina en mis brazos!
Estuve hablando del foro durante el parto y todo.
despues de nacer estuvo unos dias en incubadora pero ya bien.
chicas que se puede!!!

A
antea_18588391
8/9/19 a las 13:05

Qué alegría ver qué siempre se puede pese que al principio todo se ve muy negro las nubes se van disipando cuando lees todos los positivos que poco a poco van apareciendo! Gracias a todas las que seguís escribiendo para que las que todavía estamos en proceso tengamos esperanza! 

O
ovidi_6932068
8/9/19 a las 14:20
En respuesta a galia_13033347

Yo tenia la tsh alta y no me dejaron empezar con tratamiento para transfer, la tenia en 3.90, me la subieron y en menos de 3 meses bien.
por cierto ya tengo a mi chiquitina en mis brazos!
Estuve hablando del foro durante el parto y todo.
despues de nacer estuvo unos dias en incubadora pero ya bien.
chicas que se puede!!!

ay marcianita! ya me acuerdo de ti Madre mia que ys eres mami!! se me ha pasado rapido tu embarazo! que alegria mis grande

Claro que se puede, lo que pasa que a nosotras nos lo han puesto mas dificil que a otras pero hay que perseverar y no decaer

Gracias por entrar a contarlo. Nos anima muchisimo

Besos para ti y para la peque

T
teisi41
8/9/19 a las 15:10
En respuesta a galia_13033347

Yo tenia la tsh alta y no me dejaron empezar con tratamiento para transfer, la tenia en 3.90, me la subieron y en menos de 3 meses bien.
por cierto ya tengo a mi chiquitina en mis brazos!
Estuve hablando del foro durante el parto y todo.
despues de nacer estuvo unos dias en incubadora pero ya bien.
chicas que se puede!!!

Enhorabuena marcianita! que alegria saber de ti y que todo ha salido bien.

G
galia_13033347
8/9/19 a las 19:30

Gracias mis niñas!! 😁

O
ohian_13048982
9/9/19 a las 17:54
En respuesta a galia_13033347

Gracias mis niñas!! 😁

Enhorabuena y muchas gracias por ese rayo de luz que nos mandas! 

L
luigi_7990801
9/9/19 a las 21:55
En respuesta a galia_13033347

Yo tenia la tsh alta y no me dejaron empezar con tratamiento para transfer, la tenia en 3.90, me la subieron y en menos de 3 meses bien.
por cierto ya tengo a mi chiquitina en mis brazos!
Estuve hablando del foro durante el parto y todo.
despues de nacer estuvo unos dias en incubadora pero ya bien.
chicas que se puede!!!

Mil gracias por compartirlo con nosotras!! Es un chute de energia tremendo para todas!!!
hemos seguido tus pasos desde  principio de esta aventura maravillosa que empieza ahora una nueva etapa!!!

ENHORABUENAAAAA!!!!😍😍😍😍😍

Disfruta muchiiiiiiismo de la peque!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘

A
aiora_762778
9/9/19 a las 22:30

Chicas yo hoy fui a mi última hora eco y el jueves voy a mi segunda transferencia ....que nervios 👏👏👏🍀🍀🍀🙏

T
teisi41
9/9/19 a las 22:36
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo hoy fui a mi última hora eco y el jueves voy a mi segunda transferencia ....que nervios 👏👏👏🍀🍀🍀🙏

Mucha suerte!! 

S
sausan_9941936
10/9/19 a las 9:55
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo hoy fui a mi última hora eco y el jueves voy a mi segunda transferencia ....que nervios 👏👏👏🍀🍀🍀🙏

Suerte Noa! espero que salga todo bien!

A
antea_18588391
10/9/19 a las 10:27

Mucha suerte Noa!

Segundo pipitest al 9 dia post transferencia, blanco nuclear parece una muerte anunciada vaya chof mas grande, en mi primera fiv positiva a estas alturas ya me daba positivo!

S
sahira_13112284
10/9/19 a las 15:23
En respuesta a galia_13033347

Yo tenia la tsh alta y no me dejaron empezar con tratamiento para transfer, la tenia en 3.90, me la subieron y en menos de 3 meses bien.
por cierto ya tengo a mi chiquitina en mis brazos!
Estuve hablando del foro durante el parto y todo.
despues de nacer estuvo unos dias en incubadora pero ya bien.
chicas que se puede!!!

Te recuerdo de hace meses Marcianita! Enhorabuena y muchísimas gracias por la aportación y por los ánimos. 😊

S
sahira_13112284
10/9/19 a las 15:24
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo hoy fui a mi última hora eco y el jueves voy a mi segunda transferencia ....que nervios 👏👏👏🍀🍀🍀🙏

Mucha suerte y ánimo guapa!! 

A
aiora_762778
12/9/19 a las 13:21

Ya estoy en casita con mi embrioncito 😍😍 chicas esta vez me an mandado 400g de progesterona cada 12h ....y la vez pasada me mandaron 200g cada 8h no le preguntado a la gine xk pense que me habian mandado la dosis igual que la vez espada pero como voy por la s.s. creo que depende del que te toque jajajaja pero bueno ya tengo a mi pollito con migo 😉

D
drago_13112524
12/9/19 a las 17:18

Hola chicas buenas tardes, alguna que haya utilizado gonal, sabria decírme más o menos el precio? Muchas gracias.

O
ovidi_6932068
12/9/19 a las 18:09
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas buenas tardes, alguna que haya utilizado gonal, sabria decírme más o menos el precio? Muchas gracias.

hola

yo el año pasado. 
Gonal 900 pluma--> 304€
Gonal 300 pluma-->126€

Es muy caro

Por la seguridad social...no tengo el tiket pero igual 20€...una barbaridad de barato en comparacion

O
ovidi_6932068
12/9/19 a las 18:10
En respuesta a aiora_762778

Ya estoy en casita con mi embrioncito 😍😍 chicas esta vez me an mandado 400g de progesterona cada 12h ....y la vez pasada me mandaron 200g cada 8h no le preguntado a la gine xk pense que me habian mandado la dosis igual que la vez espada pero como voy por la s.s. creo que depende del que te toque jajajaja pero bueno ya tengo a mi pollito con migo 😉

a mi en la segunda Fiv tb me subieron la dosis de 400 a 800

Suerte!

A
aiora_762778
12/9/19 a las 18:26
En respuesta a ovidi_6932068

a mi en la segunda Fiv tb me subieron la dosis de 400 a 800

Suerte!

muchas GRACIAS, Yo esta es la segunda transferencia de mi primera fiv y la primera  me puse 600g y esta vez 800g 

A
aiora_762778
12/9/19 a las 18:27

Las que habeis tenido positivo cuando os a salido el tes en que dia de pos transferencia???  

R
romana_5285870
12/9/19 a las 19:35
En respuesta a aiora_762778

Las que habeis tenido positivo cuando os a salido el tes en que dia de pos transferencia???  

A mi se me empezó a notar al día 8 de uno congelado, los test me salieron muy flojitos en cambio la beta en sangre me salió muy alta... 

A
aiora_762778
12/9/19 a las 19:46
En respuesta a romana_5285870

A mi se me empezó a notar al día 8 de uno congelado, los test me salieron muy flojitos en cambio la beta en sangre me salió muy alta... 

Pero era de 5 dias el embrión ?? Xk el mio es de 3 dias que ganitas de saber resultado y ojala sea +

R
romana_5285870
12/9/19 a las 21:06
En respuesta a aiora_762778

Pero era de 5 dias el embrión ?? Xk el mio es de 3 dias que ganitas de saber resultado y ojala sea +

Si era de 5 días, tu no pierdas la. Esperanza y Confía mucho 

A
aiora_762778
12/9/19 a las 21:32
En respuesta a romana_5285870

Si era de 5 días, tu no pierdas la. Esperanza y Confía mucho 

Si estoy muy animada 😍💓🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest