Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
O
ovidi_6932068
26/8/19 a las 22:31
En respuesta a ohian_13048982

Gracias guapa! A ver si hay suerte y te acompaño en septiembre aunq lo veo muy optimista, seguro que entre una cosa y otra me encajo en octubre. Ya nos vamos contando!

Que  bien! te veo animada a volver a intentarlo. Me alegro mucho
Pues si es asi iremos casi de la mano porque lo mio es SS y llamando con la regla de Septiembre empiezo anticonceptivos en Octubre y pinchazos pues finales de octubee primeros de noviembre

Confio en no tener que utilizar esta oportunidad aunque se que es muy dificil, nunca es imposible

Nos contamos si

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aiora_762778
26/8/19 a las 22:56
En respuesta a ohian_13048982

La regla te tendra q bajar sin medicacion supongo, ahora estas con algo?

Me an mandado anticonceptivo 21 dias xk tengo los ovarios en reposo y llevo desde el dia 5 de julio mi negativo despues de una transferencia sin regla y ya cuando baje vuelvo para prepararme para congelados 

S
sahira_13112284
26/8/19 a las 23:45

Bueno chicas, después de la consulta que hice hace unos días, entro para comentaros el resultado. Hoy tenía la beta y ha sido positiva. A ver si esta vez, con el DGP hecho, pasamos la ecoespera (hasta que no vea latido no me lo creo demasiado). 
Un gran abrazo para todas. 

T
teisi41
27/8/19 a las :26
En respuesta a sahira_13112284

Bueno chicas, después de la consulta que hice hace unos días, entro para comentaros el resultado. Hoy tenía la beta y ha sido positiva. A ver si esta vez, con el DGP hecho, pasamos la ecoespera (hasta que no vea latido no me lo creo demasiado). 
Un gran abrazo para todas. 

Enhorabuena!!!

I
izabel_13091938
27/8/19 a las 16:07
En respuesta a sahira_13112284

Bueno chicas, después de la consulta que hice hace unos días, entro para comentaros el resultado. Hoy tenía la beta y ha sido positiva. A ver si esta vez, con el DGP hecho, pasamos la ecoespera (hasta que no vea latido no me lo creo demasiado). 
Un gran abrazo para todas. 

Que alegria?? Cuantos tratamientos tebhas echo? Yo empiezo el domingo a pincharme 😳😳es mi primer tratamiento 😊😊que ganas tengo ojala vaya todo bien, lo unico que me han comentado que tenemos que regular la tiroides que la tengo un poquito alta😳😳😳 que es solo unas pastillas pero espero que vaya todo bien ....

Y
yul_5624107
27/8/19 a las 16:46
En respuesta a sahira_13112284

Bueno chicas, después de la consulta que hice hace unos días, entro para comentaros el resultado. Hoy tenía la beta y ha sido positiva. A ver si esta vez, con el DGP hecho, pasamos la ecoespera (hasta que no vea latido no me lo creo demasiado). 
Un gran abrazo para todas. 

Felicidades ahora somos dos en ecoespera, para cuando tu eco?

S
sahira_13112284
27/8/19 a las 20:44
En respuesta a izabel_13091938

Que alegria?? Cuantos tratamientos tebhas echo? Yo empiezo el domingo a pincharme 😳😳es mi primer tratamiento 😊😊que ganas tengo ojala vaya todo bien, lo unico que me han comentado que tenemos que regular la tiroides que la tengo un poquito alta😳😳😳 que es solo unas pastillas pero espero que vaya todo bien ....

Gracias Sr07! Yo llevo 3 IA negativas, una FIV positiva pero que no se vió latido en la eco de las 7 semanas y esta es la segunda FIV.
Después de la primera FIV a mí también me dijeron que tenía la tiroides un poco alta y que aunque no era mucho, para fines reproductivos debía estar más baja y tratarse. Tomando las pastillas en poco tiempo está normalizada la TSH.
Mucho ánimo. Espero que tú también lo consigas, de verdad. Un abrazo

S
sahira_13112284
27/8/19 a las 20:49
En respuesta a yul_5624107

Felicidades ahora somos dos en ecoespera, para cuando tu eco?

Gracias tzintsinmexicana! Enhorabuena a tí también. Yo la tengo el lunes 2 sep, aunque creo que es muy pronto para ver nada (estaré de 5+3). Tú la tenías en 30? De cuánto estarás?
 

I
izabel_13091938
27/8/19 a las 20:56
En respuesta a sahira_13112284

Gracias Sr07! Yo llevo 3 IA negativas, una FIV positiva pero que no se vió latido en la eco de las 7 semanas y esta es la segunda FIV.
Después de la primera FIV a mí también me dijeron que tenía la tiroides un poco alta y que aunque no era mucho, para fines reproductivos debía estar más baja y tratarse. Tomando las pastillas en poco tiempo está normalizada la TSH.
Mucho ánimo. Espero que tú también lo consigas, de verdad. Un abrazo

😊😊😊 ya nos iras contando que tal al igual que yo, que bien saber que con tratamiento se regula enseguida y que le pasa a mas gente. Seguro que la eco esta vez te va bien estoy segura 😊😊 disfrutalo mucho!! 😘😘

Y
yul_5624107
27/8/19 a las 23:52
En respuesta a sahira_13112284

Gracias tzintsinmexicana! Enhorabuena a tí también. Yo la tengo el lunes 2 sep, aunque creo que es muy pronto para ver nada (estaré de 5+3). Tú la tenías en 30? De cuánto estarás?
 

El jueves 29 y también estaré de 5 + 3. Según mi medica en esaeco se ve el saco gestación, el saco vitelino y el lugar de implantación (que haya sido dentro del útero). Una semana después validan el latido.

O
ohian_13048982
28/8/19 a las :44
En respuesta a sahira_13112284

Bueno chicas, después de la consulta que hice hace unos días, entro para comentaros el resultado. Hoy tenía la beta y ha sido positiva. A ver si esta vez, con el DGP hecho, pasamos la ecoespera (hasta que no vea latido no me lo creo demasiado). 
Un gran abrazo para todas. 

Felicidades!! De cuanto ha sido?? Claro que si! Esta vez con dgp sera la buena!

S
sahira_13112284
28/8/19 a las 15:28
En respuesta a yul_5624107

El jueves 29 y también estaré de 5 + 3. Según mi medica en esaeco se ve el saco gestación, el saco vitelino y el lugar de implantación (que haya sido dentro del útero). Una semana después validan el latido.

Qué bien tzintzinmexicana! Nos tenemos de referencia, vamos muy a la par. Tú tendrás muchos ganas de saber cuántos te han cogido! Qué emoción. Yo solo voy con uno, solo espero que agarre bien y siga adelante. 

S
sahira_13112284
28/8/19 a las 15:32
En respuesta a ohian_13048982

Felicidades!! De cuanto ha sido?? Claro que si! Esta vez con dgp sera la buena!

Hola Laguerza! De 229.

Y
yul_5624107
28/8/19 a las 15:52
En respuesta a sahira_13112284

Qué bien tzintzinmexicana! Nos tenemos de referencia, vamos muy a la par. Tú tendrás muchos ganas de saber cuántos te han cogido! Qué emoción. Yo solo voy con uno, solo espero que agarre bien y siga adelante. 

Con uno que agarre pero bien fuerte y sano... Es lo único que pido a Dios... Ya si Él decide mandar más bienvenido sea... Tengo miedo porque ya van dos noches seguidas que duermo de tirón... Y desde la transferencia diario me levantaba a orinar... Espero no sea nada malo y todo este bien por allá abajo... Ni siquiera me planteo ir al médico por esa causa pues de todos modos no se podrá ver nada de nada aun...

S
sahira_13112284
28/8/19 a las 17:08
En respuesta a yul_5624107

Con uno que agarre pero bien fuerte y sano... Es lo único que pido a Dios... Ya si Él decide mandar más bienvenido sea... Tengo miedo porque ya van dos noches seguidas que duermo de tirón... Y desde la transferencia diario me levantaba a orinar... Espero no sea nada malo y todo este bien por allá abajo... Ni siquiera me planteo ir al médico por esa causa pues de todos modos no se podrá ver nada de nada aun...

No te preocupes, ya sabes que lo de los síntomas es muy relativo y nada fiable. Yo apenas noto nada, ni sueño de más ni aumento de apetito como dicen muchas. Duermo normal y más bien tengo pérdida de apetito... La eco nos dirá es solo esperar un poquito más y confiar en que todo esté bien. 

A
aiora_762778
29/8/19 a las 14:43

Chicas estoy de nuevo con los parches pero en el culete se despegan mucho ahora con el calor me los e puesto en las piernas en los muslos ....se puede hay no ??? E leido que debajo de lala cintura 

R
rhimo_9153782
29/8/19 a las 17:40

Después de 8 meses sin entrar porque necesitaba desconectar entro y por lo que veo parece que en este mes nos ha dado por entrar a muchas que hacia mucho que estábamos desconectadas. Madre mía que alegría de ver algunas veteranas que lo van consiguiendo o lo han conseguido y que dolor ver que muchas seguimos en esta guerra tan larga y tan dura que nos ha tocado batallar, pero bueno no es algo que hayamos elegido así que solo nos que luchar hasta que ganemos o hasta que decidamos dejar de luchar. Besos a todas.

K
karol_2917832
29/8/19 a las 17:41
En respuesta a aiora_762778

Chicas estoy de nuevo con los parches pero en el culete se despegan mucho ahora con el calor me los e puesto en las piernas en los muslos ....se puede hay no ??? E leido que debajo de lala cintura 

Si, yo me los pongo prácticamente desde el principio en la parte superior de los muslos, en los glúteos de sentarme se arrugaban mucho jeje

O
ohian_13048982
29/8/19 a las 21:03
En respuesta a rhimo_9153782

Después de 8 meses sin entrar porque necesitaba desconectar entro y por lo que veo parece que en este mes nos ha dado por entrar a muchas que hacia mucho que estábamos desconectadas. Madre mía que alegría de ver algunas veteranas que lo van consiguiendo o lo han conseguido y que dolor ver que muchas seguimos en esta guerra tan larga y tan dura que nos ha tocado batallar, pero bueno no es algo que hayamos elegido así que solo nos que luchar hasta que ganemos o hasta que decidamos dejar de luchar. Besos a todas.

Hola Ro! Cuanto tiempo! Me alegro de leerte!

Y
yul_5624107
29/8/19 a las 21:25

Hemos visto dos sacos en mi eco... Pero uno estaba más pequeño (5+3) y otro más grande (5+6)... Próxima semana sabremos si ambos avanzan o si al final uno se ha parado

P
pepi_5601294
29/8/19 a las 21:45
En respuesta a yul_5624107

Hemos visto dos sacos en mi eco... Pero uno estaba más pequeño (5+3) y otro más grande (5+6)... Próxima semana sabremos si ambos avanzan o si al final uno se ha parado

Ojalá avancen los 2🤞🤞🤞💪💪💪q guayyyy ánimo campeona😘😘

P
pepi_5601294
29/8/19 a las 21:47
En respuesta a aiora_762778

Chicas estoy de nuevo con los parches pero en el culete se despegan mucho ahora con el calor me los e puesto en las piernas en los muslos ....se puede hay no ??? E leido que debajo de lala cintura 

Yo me los ponía en la tripa x debajo del ombligo y super bien nunca se me despegaban😉

S
sahira_13112284
29/8/19 a las 22:09
En respuesta a yul_5624107

Hemos visto dos sacos en mi eco... Pero uno estaba más pequeño (5+3) y otro más grande (5+6)... Próxima semana sabremos si ambos avanzan o si al final uno se ha parado

Dos pequeñines! Ten fe... Solo queda esperar ¿Qué son exactamente 5+3 y 5+6? ¿Dos diámetros del saco? Es que a mí con la otra fiv me daban solo una medida de diámetro en milímetros.. Supongo que se refiere a sacos de 5 mm no? Solo que uno está un poco más aplanado?
Mucha energía y ánimo guapa, ya te contaré yo el lunes qué me dicen...

A
arbey_5548975
29/8/19 a las 22:21
En respuesta a ohian_13048982

Para que son los parches? Estradiol? Yo siempre lo he tomado en capsulas, me las hacian en la farmacia

Si, son estradiol y además entran por la ss y cuestan unos 60 céntimos

T
teisi41
29/8/19 a las 22:27
En respuesta a yul_5624107

Hemos visto dos sacos en mi eco... Pero uno estaba más pequeño (5+3) y otro más grande (5+6)... Próxima semana sabremos si ambos avanzan o si al final uno se ha parado

Por ahora buenas noticias. Espero que siga todo genial 

T
teisi41
29/8/19 a las 22:29
En respuesta a rhimo_9153782

Después de 8 meses sin entrar porque necesitaba desconectar entro y por lo que veo parece que en este mes nos ha dado por entrar a muchas que hacia mucho que estábamos desconectadas. Madre mía que alegría de ver algunas veteranas que lo van consiguiendo o lo han conseguido y que dolor ver que muchas seguimos en esta guerra tan larga y tan dura que nos ha tocado batallar, pero bueno no es algo que hayamos elegido así que solo nos que luchar hasta que ganemos o hasta que decidamos dejar de luchar. Besos a todas.

Ro, cuanto tiempo! siento que tengas que seguir luchando y espero que muy pronto lo consigas. mucha suerte!!

T
teisi41
29/8/19 a las 22:31
En respuesta a sahira_13112284

Dos pequeñines! Ten fe... Solo queda esperar ¿Qué son exactamente 5+3 y 5+6? ¿Dos diámetros del saco? Es que a mí con la otra fiv me daban solo una medida de diámetro en milímetros.. Supongo que se refiere a sacos de 5 mm no? Solo que uno está un poco más aplanado?
Mucha energía y ánimo guapa, ya te contaré yo el lunes qué me dicen...

es el tiempo que tiene el embrion segun su tamaño, 5+3 quiere decir 5 semanas y 3 dias.

Y
yul_5624107
29/8/19 a las 22:38
En respuesta a teisi41

es el tiempo que tiene el embrion segun su tamaño, 5+3 quiere decir 5 semanas y 3 dias.

Si así mismo... Se supone que hoy hago 5+3 en teoría pero los sacos uno era más grande... Luego los embriones eran 2 de día 5 y 1 de día 6... Y pues estoy hecha un lío pero hasta próximo jueves salimos de dudas.

Y
yul_5624107
29/8/19 a las 22:42
En respuesta a sahira_13112284

Dos pequeñines! Ten fe... Solo queda esperar ¿Qué son exactamente 5+3 y 5+6? ¿Dos diámetros del saco? Es que a mí con la otra fiv me daban solo una medida de diámetro en milímetros.. Supongo que se refiere a sacos de 5 mm no? Solo que uno está un poco más aplanado?
Mucha energía y ánimo guapa, ya te contaré yo el lunes qué me dicen...

Si los días pasan lentooooooos gracias y espero tu logres ver latido (yo no lo he visto pero dijo la médica que es raro verlo antes de las 6 semanas... Hay un mito que cuando de ve muy pronto es que será una nena pero no hay nada comprobado. Yo feliz sea nena o chico.

A
aiora_762778
29/8/19 a las 22:45
En respuesta a karol_2917832

Si, yo me los pongo prácticamente desde el principio en la parte superior de los muslos, en los glúteos de sentarme se arrugaban mucho jeje

Gracias cielo por contentar la verdad en el muslo creo que mucho mejor al menos de momento me los e puesto una cuarta por encima de la rodilla xk me pongo dos para hacer.dosis de 150 aver que tal espero que no se despegen tanto en esta zona

Y
yul_5624107
29/8/19 a las 22:47
En respuesta a teisi41

Por ahora buenas noticias. Espero que siga todo genial 

Yo ttambién y que se quede conmigo hasta marzo o abril en mi barriga y luego verlo crecer

A
arbey_5548975
30/8/19 a las 9:50
En respuesta a aiora_762778

Gracias cielo por contentar la verdad en el muslo creo que mucho mejor al menos de momento me los e puesto una cuarta por encima de la rodilla xk me pongo dos para hacer.dosis de 150 aver que tal espero que no se despegen tanto en esta zona

Yo me los ponía en el culo... cada vez q cambiaba en un lado y nunca se me han despegado, y eso q iba a la piscina y todo😊

A
arbey_5548975
30/8/19 a las 9:51
En respuesta a yul_5624107

Yo ttambién y que se quede conmigo hasta marzo o abril en mi barriga y luego verlo crecer

Claro q si wapa! Esta vez es la buena y el año q viene tendras a tu peque contigo!!!

A
aiora_762778
30/8/19 a las 14:30
En respuesta a arbey_5548975

Yo me los ponía en el culo... cada vez q cambiaba en un lado y nunca se me han despegado, y eso q iba a la piscina y todo😊

Yo me los e puesto esta vez por encima de la rodilla en el muslo y hay bien atras en el culete se me despegan y es incomodo....pero como no noto nada parece que no me estan haciendo nada jajajaj el jueves tengo que ir a eco para ver como voy

Y
yul_5624107
30/8/19 a las 15:58
En respuesta a aiora_762778

Yo me los e puesto esta vez por encima de la rodilla en el muslo y hay bien atras en el culete se me despegan y es incomodo....pero como no noto nada parece que no me estan haciendo nada jajajaj el jueves tengo que ir a eco para ver como voy

Yo los llevaba en pastillas y nunca sentí nada, es más aún las sigo tomando por indicación de la médica y sigo sin sentir nada así que no te alarmes no a todas les da efectos secundarios

A
aiora_762778
30/8/19 a las 18:04
En respuesta a yul_5624107

Yo los llevaba en pastillas y nunca sentí nada, es más aún las sigo tomando por indicación de la médica y sigo sin sentir nada así que no te alarmes no a todas les da efectos secundarios

Y cada ciclo un mundo yo la primera vez que los use me daba unos dolores de cabeza horribles la segunda vez me dio sueño y cansancio como demas y esta vez de momento nada llevo solo 3 diitas...hasta que semana del embrazo te an dicho de seguir con los estrógenos ??? 

Y
yul_5624107
30/8/19 a las 18:50
En respuesta a aiora_762778

Y cada ciclo un mundo yo la primera vez que los use me daba unos dolores de cabeza horribles la segunda vez me dio sueño y cansancio como demas y esta vez de momento nada llevo solo 3 diitas...hasta que semana del embrazo te an dicho de seguir con los estrógenos ??? 

Por ahora lo único que me quitaron fue la heparina porque me estaban saliendo moretones y me sangraba la nariz... De lo demás no me han dicho cuando me lo van a quitar... Apenas voy en 5+4. Supongo hasta las 9 o 10 no lo se o a la 12...

S
sahira_13112284
30/8/19 a las 22:44
En respuesta a yul_5624107

Si así mismo... Se supone que hoy hago 5+3 en teoría pero los sacos uno era más grande... Luego los embriones eran 2 de día 5 y 1 de día 6... Y pues estoy hecha un lío pero hasta próximo jueves salimos de dudas.

Sí, muchas gracias por ls aclaración, no lo entendía porque no sabía que te daban edad gestacional con la primera eco y teniendo la fecha exacta de fecundación. Las referencias que tenía con mi caso y otras personas era de datos en milímetros de saco ya que todavía no se ve mucho el embrión y el tamaño del saco es variable con una misma fecha de fecundación. Así que no te preocupes mucho por lo de la edad, lo importante es que el tamaño esté dentro de un rango normal. En foros puedes ver que para la misma edad gestacional los tamaños de saco varían un poco. Se que no es fácil no darle vueltas pero estate animada. Un gran abrazo. 

S
sahira_13112284
30/8/19 a las 22:51
En respuesta a aiora_762778

Y cada ciclo un mundo yo la primera vez que los use me daba unos dolores de cabeza horribles la segunda vez me dio sueño y cansancio como demas y esta vez de momento nada llevo solo 3 diitas...hasta que semana del embrazo te an dicho de seguir con los estrógenos ??? 

Hola Noa. Yo nunca me puse parches pero sí que me ha dado dolor de cabeza con las pastillas en varios intentos, aunque solo al principio. El tratamiento de estradiol y progesterona se sigue hasta la semana 12 si no me equivoco. 

Y
yul_5624107
30/8/19 a las 23:22
En respuesta a sahira_13112284

Sí, muchas gracias por ls aclaración, no lo entendía porque no sabía que te daban edad gestacional con la primera eco y teniendo la fecha exacta de fecundación. Las referencias que tenía con mi caso y otras personas era de datos en milímetros de saco ya que todavía no se ve mucho el embrión y el tamaño del saco es variable con una misma fecha de fecundación. Así que no te preocupes mucho por lo de la edad, lo importante es que el tamaño esté dentro de un rango normal. En foros puedes ver que para la misma edad gestacional los tamaños de saco varían un poco. Se que no es fácil no darle vueltas pero estate animada. Un gran abrazo. 

En mi caso mi medica sabe la edad gestacional del embrión y el ecógrafo al hacer la medición en la pantalla muestra la edad gestacional calculada para esa medida de saco. De esa manera puede saber si va bien o más o menos... En el caso de embarazos normales o por inseminación es diferente porque no saben la edad gestacional real del embrión y hay más posibilidad de que haya habido implantación tardía o incluso temprana... Con nosotros no hay pierde porque saben la edad exacta de nuestros embriones

O
ohian_13048982
31/8/19 a las 1:21
En respuesta a yul_5624107

Hemos visto dos sacos en mi eco... Pero uno estaba más pequeño (5+3) y otro más grande (5+6)... Próxima semana sabremos si ambos avanzan o si al final uno se ha parado

Que bueno! Que bien, esperemos q sean los dos campeones!

A
aiora_762778
31/8/19 a las 10:05
En respuesta a sahira_13112284

Hola Noa. Yo nunca me puse parches pero sí que me ha dado dolor de cabeza con las pastillas en varios intentos, aunque solo al principio. El tratamiento de estradiol y progesterona se sigue hasta la semana 12 si no me equivoco. 

Vale GRACIAS sabia que la progesterona era hasta la semana 12 pero los parches no sabía...dolores de cabeza y cansancio es lo que mas noto yo pero bueno se lleva

S
sahira_13112284
31/8/19 a las 10:12
En respuesta a yul_5624107

En mi caso mi medica sabe la edad gestacional del embrión y el ecógrafo al hacer la medición en la pantalla muestra la edad gestacional calculada para esa medida de saco. De esa manera puede saber si va bien o más o menos... En el caso de embarazos normales o por inseminación es diferente porque no saben la edad gestacional real del embrión y hay más posibilidad de que haya habido implantación tardía o incluso temprana... Con nosotros no hay pierde porque saben la edad exacta de nuestros embriones

Muchas gracias por la info. A ver mañana qué me dicen. 

A
aiora_762778
31/8/19 a las 12:50

Chicas una duda que tengo..yo empecé con los parches el miércoles me puse dos de 75 me los tengo que cambiar cada 48h pero el jueves sude mucho y se despegaron los dos y me los cambie  me tocaba el viernes cambio pero como los puse nuevos el jueves ya conte 48h y los cambio hoy sábado...nose si esta bien asi ???? E modificado el dia de cambio que liooo a mi el gine me dijo que lo importante era que estuvieran pergados y que no pasen mas de 48h xk no hace efecto

A
arbey_5548975
1/9/19 a las 6:59
En respuesta a aiora_762778

Chicas una duda que tengo..yo empecé con los parches el miércoles me puse dos de 75 me los tengo que cambiar cada 48h pero el jueves sude mucho y se despegaron los dos y me los cambie  me tocaba el viernes cambio pero como los puse nuevos el jueves ya conte 48h y los cambio hoy sábado...nose si esta bien asi ???? E modificado el dia de cambio que liooo a mi el gine me dijo que lo importante era que estuvieran pergados y que no pasen mas de 48h xk no hace efecto

Si, es así como has hecho

A
arbey_5548975
1/9/19 a las 6:59
En respuesta a aiora_762778

Chicas una duda que tengo..yo empecé con los parches el miércoles me puse dos de 75 me los tengo que cambiar cada 48h pero el jueves sude mucho y se despegaron los dos y me los cambie  me tocaba el viernes cambio pero como los puse nuevos el jueves ya conte 48h y los cambio hoy sábado...nose si esta bien asi ???? E modificado el dia de cambio que liooo a mi el gine me dijo que lo importante era que estuvieran pergados y que no pasen mas de 48h xk no hace efecto

Si, es así como has hecho

A
aiora_762778
1/9/19 a las 11:26
En respuesta a arbey_5548975

Si, es así como has hecho

Muchas GRACIAS esque aveces nos volvemos locas con la medicación y viene bien que alguien te cuente si experiencia xk ayuda mucha

A
aiora_762778
2/9/19 a las 12:06

Chicas llevo dos dias manchando algo marron cada vez que voy al baño nunca me paso las otras veces con los parches... os a pasado???

S
sahira_13112284
2/9/19 a las 12:17
En respuesta a aiora_762778

Chicas llevo dos dias manchando algo marron cada vez que voy al baño nunca me paso las otras veces con los parches... os a pasado???

A mí, sin haber hecho transferencia no. Consúltalo con tu gine, no sé si es normal o es que no te van bien los parches. 

S
sahira_13112284
2/9/19 a las 12:20

Bueno, hoy he tenido la primera eco a 5+3 y se ha visto saco gestacional de 9mm, vesícula vitelina (no me acuerdo de cuánto) y botón embrionario. Dicen que la morfología y tamaños son buenos y que está todo bien. Crucemos dedos para la siguiente y ver latido, pero parece que va bien al menos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir