Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
romana_5285870
12/9/19 a las 22:42
En respuesta a aiora_762778

Si estoy muy animada 😍💓🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Eso es buena señal

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
12/9/19 a las 22:44
En respuesta a aiora_762778

Ya estoy en casita con mi embrioncito 😍😍 chicas esta vez me an mandado 400g de progesterona cada 12h ....y la vez pasada me mandaron 200g cada 8h no le preguntado a la gine xk pense que me habian mandado la dosis igual que la vez espada pero como voy por la s.s. creo que depende del que te toque jajajaja pero bueno ya tengo a mi pollito con migo 😉

enhorabuena! espero tengas mucha suerte 

T
teisi41
12/9/19 a las 22:46
En respuesta a ovidi_6932068

hola

yo el año pasado. 
Gonal 900 pluma--> 304€
Gonal 300 pluma-->126€

Es muy caro

Por la seguridad social...no tengo el tiket pero igual 20€...una barbaridad de barato en comparacion

Pues a mi por la ss me lo daban gratis

A
aiora_762778
12/9/19 a las 22:48
En respuesta a teisi41

enhorabuena! espero tengas mucha suerte 

Muchas GRACIAS es mi segunda transferencia y esta vez me a dicho la embriologa que era un pedazo de embrión bonito y ddesarrollado ....me a animado mucho solo queda que se quede con migo 🙏🍀🍀 hay que estar siempre ilusionadas cada transferencia es una oportunidad😍

S
sausan_9941936
16/9/19 a las 11:01

Hola chicas!!!¿que tal vais?¿alguna en proceso de hormonacion?¿que tal esas betaespera?
ayer empece el tratamiento con Bemfola 150, tengo que pincharme hasta el martes y me vuelven a ver. Tengo una pregunta para vosotras¿cuantos dias os tuvisteis que pinchar antes extreaer los ovulos?
Yo tengo ovarios poliquisticos y en las inseminaciones me tenido que pinchar muchos dias(hasta 17) porque si me subian la dosis se me producia una hiperestimulacion y no me podian inseminar. Al ser Fiv supongo que sera menos dias, porque lo que quieren es crear mas ovolus  no?
Muchisimas gracias chicas!ya os voy contando.Un besazo y feliz dia!

F
fatoum_779866
16/9/19 a las 11:18
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas!!!¿que tal vais?¿alguna en proceso de hormonacion?¿que tal esas betaespera?
ayer empece el tratamiento con Bemfola 150, tengo que pincharme hasta el martes y me vuelven a ver. Tengo una pregunta para vosotras¿cuantos dias os tuvisteis que pinchar antes extreaer los ovulos?
Yo tengo ovarios poliquisticos y en las inseminaciones me tenido que pinchar muchos dias(hasta 17) porque si me subian la dosis se me producia una hiperestimulacion y no me podian inseminar. Al ser Fiv supongo que sera menos dias, porque lo que quieren es crear mas ovolus  no?
Muchisimas gracias chicas!ya os voy contando.Un besazo y feliz dia!

Yo 9 dias d bemfola. 6 d organulutran (se me solaparon 5 dias las 2 inyecciones)
y dos dias antes d la captacion fue la 6 d organulutran y el ovitrelle
Mi primera captacion, se me produjo hiperestimulacion (17 foliculos) y no m pudieron hacer transferencia en fres o por riesgo de sindrome d hiperestimulacion 
no sé si m explike bien
Un saludo!

S
sahira_13112284
16/9/19 a las 12:25
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas!!!¿que tal vais?¿alguna en proceso de hormonacion?¿que tal esas betaespera?
ayer empece el tratamiento con Bemfola 150, tengo que pincharme hasta el martes y me vuelven a ver. Tengo una pregunta para vosotras¿cuantos dias os tuvisteis que pinchar antes extreaer los ovulos?
Yo tengo ovarios poliquisticos y en las inseminaciones me tenido que pinchar muchos dias(hasta 17) porque si me subian la dosis se me producia una hiperestimulacion y no me podian inseminar. Al ser Fiv supongo que sera menos dias, porque lo que quieren es crear mas ovolus  no?
Muchisimas gracias chicas!ya os voy contando.Un besazo y feliz dia!

Creo que depende de tu respuesta al tratamiento. Yo, todas las veces, he estado unos 12-14 días de tratamiento hasta la punción. Un saludo. 

S
sahira_13112284
16/9/19 a las 12:34

Hoy me han hecho la eco a 7+3 y parece que esta vez va todo bien. Se ha escuchado latido y el tamaño embrión es de 10 mm y las estructuras están bien. Lo voy contando porque son fases en las que también tendréis vuestras dudas y miedos cuando lleguéis. Yo ya sé lo que es no llegar a escuchar latido. Esto es un pasito más y ahora hay que esperar ver la evolución hasta las 12 sem. 
Una recomendación para las futuras mamás, sobre todo si sois más mayores como yo: haceros DGP si podéis y así iréis con más seguridad y garantías, aunque eso no asegure el embarazo te quita muchos problables embarazos no evolutivos.
Un gran abrazo para todas y muchos ánimos. Es solo ser paciente y persistente. 

A
aiora_762778
16/9/19 a las 13:00
En respuesta a sahira_13112284

Hoy me han hecho la eco a 7+3 y parece que esta vez va todo bien. Se ha escuchado latido y el tamaño embrión es de 10 mm y las estructuras están bien. Lo voy contando porque son fases en las que también tendréis vuestras dudas y miedos cuando lleguéis. Yo ya sé lo que es no llegar a escuchar latido. Esto es un pasito más y ahora hay que esperar ver la evolución hasta las 12 sem. 
Una recomendación para las futuras mamás, sobre todo si sois más mayores como yo: haceros DGP si podéis y así iréis con más seguridad y garantías, aunque eso no asegure el embarazo te quita muchos problables embarazos no evolutivos.
Un gran abrazo para todas y muchos ánimos. Es solo ser paciente y persistente. 

Hablais mucho de DGP y no se que es ?? Supongo que eso lo hacen en privado yo estoy por la ss y no se que es si me podeis explicar un poquito GRACIAS y me alegro mucho qur des pasitos hacia adelante suerte mi niña yo estoy en mi segunda beta

S
sausan_9941936
16/9/19 a las 13:12
En respuesta a sahira_13112284

Hoy me han hecho la eco a 7+3 y parece que esta vez va todo bien. Se ha escuchado latido y el tamaño embrión es de 10 mm y las estructuras están bien. Lo voy contando porque son fases en las que también tendréis vuestras dudas y miedos cuando lleguéis. Yo ya sé lo que es no llegar a escuchar latido. Esto es un pasito más y ahora hay que esperar ver la evolución hasta las 12 sem. 
Una recomendación para las futuras mamás, sobre todo si sois más mayores como yo: haceros DGP si podéis y así iréis con más seguridad y garantías, aunque eso no asegure el embarazo te quita muchos problables embarazos no evolutivos.
Un gran abrazo para todas y muchos ánimos. Es solo ser paciente y persistente. 

Me alegro por ti, y espero que todo vaya de lujo. unbeso

S
sahira_13112284
16/9/19 a las 13:23
En respuesta a aiora_762778

Hablais mucho de DGP y no se que es ?? Supongo que eso lo hacen en privado yo estoy por la ss y no se que es si me podeis explicar un poquito GRACIAS y me alegro mucho qur des pasitos hacia adelante suerte mi niña yo estoy en mi segunda beta

Hola Noa, DGP significa Diagnóstico Genético Preimplantacional. Lo que hacen es biopsiar (quitan un par de células) los embriones fecundados a día 3 o 5 de desarrollo y los congelan a la espera del resultado que tarda 1 o 2 semanas. En ese análisis genético miran si existe alguna anormalidad en número de cromosomas (la causa más frecuente de aborto, sobre todo a partir de los 39 años). Creo que por la ss no lo hacen. Yo lo he hecho a través del IVI. Para que te hagas una idea, a a partir de los 39 años el 80% de los embriones tienen alguna alteración cromosómica y yo cumplí la estadística. De 4 que me quedaron a día 5 solo 1 era normal. Me ahorré 3 transferencias que no iban a ir a ningún lado.
El problema es el coste. A mi me costó alrededor de los 2000 euros y es independiente del num de embriones wue lleves de una vez, con lo que te recomiendan que vayas con un mínimo de 4 o 5 para que te salga a cuenta. Pero no es dinero si se tiene en cuenta lo que te puedes ahorrar por transferencias que no van a ir bien.
En gente jovencita la cosa cambia, hay más porcentaje de embriones evolutivos. También se recomienda hacer si existe alguna emfermedad hereditaria en la familia, con lo que buscan si el embrión tendría ese gen defectuoso. 

T
teisi41
16/9/19 a las 13:56
En respuesta a sahira_13112284

Hoy me han hecho la eco a 7+3 y parece que esta vez va todo bien. Se ha escuchado latido y el tamaño embrión es de 10 mm y las estructuras están bien. Lo voy contando porque son fases en las que también tendréis vuestras dudas y miedos cuando lleguéis. Yo ya sé lo que es no llegar a escuchar latido. Esto es un pasito más y ahora hay que esperar ver la evolución hasta las 12 sem. 
Una recomendación para las futuras mamás, sobre todo si sois más mayores como yo: haceros DGP si podéis y así iréis con más seguridad y garantías, aunque eso no asegure el embarazo te quita muchos problables embarazos no evolutivos.
Un gran abrazo para todas y muchos ánimos. Es solo ser paciente y persistente. 

Enhorabuena! Ya verás como todo va ir bien en la eco de las 12 semanas, más si te has hecho dgp.

T
teisi41
16/9/19 a las 14:06
En respuesta a aiora_762778

Hablais mucho de DGP y no se que es ?? Supongo que eso lo hacen en privado yo estoy por la ss y no se que es si me podeis explicar un poquito GRACIAS y me alegro mucho qur des pasitos hacia adelante suerte mi niña yo estoy en mi segunda beta

En la SS no lo hacen pero mira yo tengo 42 y me he quedado por fiv por la SS y ahora estoy de 17 semanas y hasta ahora todo bien. La dgp a grandes rasgos es para descartar embriones con problemas genéticos que van a llevar a una no implantación, a un aborto o a que tenga algún defecto el bebé. No obstante aunque en mujeres mayores de 35 la probabilidad de tener embriones defectuosos es mayor es un poco lotería y pueden salirte buenos embriones. Así que no pierdas la esperanza aunque no puedas hacer dgp!

A
aiora_762778
16/9/19 a las 14:11
En respuesta a sahira_13112284

Hola Noa, DGP significa Diagnóstico Genético Preimplantacional. Lo que hacen es biopsiar (quitan un par de células) los embriones fecundados a día 3 o 5 de desarrollo y los congelan a la espera del resultado que tarda 1 o 2 semanas. En ese análisis genético miran si existe alguna anormalidad en número de cromosomas (la causa más frecuente de aborto, sobre todo a partir de los 39 años). Creo que por la ss no lo hacen. Yo lo he hecho a través del IVI. Para que te hagas una idea, a a partir de los 39 años el 80% de los embriones tienen alguna alteración cromosómica y yo cumplí la estadística. De 4 que me quedaron a día 5 solo 1 era normal. Me ahorré 3 transferencias que no iban a ir a ningún lado.
El problema es el coste. A mi me costó alrededor de los 2000 euros y es independiente del num de embriones wue lleves de una vez, con lo que te recomiendan que vayas con un mínimo de 4 o 5 para que te salga a cuenta. Pero no es dinero si se tiene en cuenta lo que te puedes ahorrar por transferencias que no van a ir bien.
En gente jovencita la cosa cambia, hay más porcentaje de embriones evolutivos. También se recomienda hacer si existe alguna emfermedad hereditaria en la familia, con lo que buscan si el embrión tendría ese gen defectuoso. 

Muy interesante muchas GRACIAS por las explicarme la verdad te aseguras mucho mas el positivo y que evolucione sin duda ....yo tengo 31 años mi puncion fue a los 30 tengo ovarios poliquisticos y hiperestimulo luego por trabajo no pude y paso un año casi hasta que volvi a por ellod tenia 5 congelados en primer nada y ahora me puesto otro me an dicho que era muy bueno ta veremos haber que pasa..

A
aiora_762778
16/9/19 a las 14:14
En respuesta a teisi41

En la SS no lo hacen pero mira yo tengo 42 y me he quedado por fiv por la SS y ahora estoy de 17 semanas y hasta ahora todo bien. La dgp a grandes rasgos es para descartar embriones con problemas genéticos que van a llevar a una no implantación, a un aborto o a que tenga algún defecto el bebé. No obstante aunque en mujeres mayores de 35 la probabilidad de tener embriones defectuosos es mayor es un poco lotería y pueden salirte buenos embriones. Así que no pierdas la esperanza aunque no puedas hacer dgp!

GRACIAS me animas mucho yo de mi primera fiv tenia 5 congelados me puse uno y nada y ahora me puesto otro me an dicho que era muy bueno y precioso embrion me dieron buenas esperanzas  espero que se quede con migo esta vez 😍 y Enhorabuena por tu embarazo disfrutalo 

S
sausan_9941936
16/9/19 a las 14:19
En respuesta a aiora_762778

Hablais mucho de DGP y no se que es ?? Supongo que eso lo hacen en privado yo estoy por la ss y no se que es si me podeis explicar un poquito GRACIAS y me alegro mucho qur des pasitos hacia adelante suerte mi niña yo estoy en mi segunda beta

Creo que es un estudio que realizan a ti y a tu pareja mediante un anilisis de sangre, para ver que enfermedades heridatarias teneis. Yo al final no me la hice, por la bararidad que costaba.

S
sahira_13112284
16/9/19 a las 14:22
En respuesta a teisi41

Enhorabuena! Ya verás como todo va ir bien en la eco de las 12 semanas, más si te has hecho dgp.

Muchas gracias Teisi. Espero que esta vez sea la definitiva. Qué tal embarazo estás teniendo tú? 

S
sausan_9941936
16/9/19 a las 14:23
En respuesta a aiora_762778

Muy interesante muchas GRACIAS por las explicarme la verdad te aseguras mucho mas el positivo y que evolucione sin duda ....yo tengo 31 años mi puncion fue a los 30 tengo ovarios poliquisticos y hiperestimulo luego por trabajo no pude y paso un año casi hasta que volvi a por ellod tenia 5 congelados en primer nada y ahora me puesto otro me an dicho que era muy bueno ta veremos haber que pasa..

Se me adelantaron, estamos casi en las mismas noa yo tengo 32 y tambien tengo ovarios poliquisticos, llevo 4 inseminaciones y nada, ahora estoy empezando a estimularme para la primera puncion... Espero que esta vez te vaya bien.
Un beso

A
aiora_762778
16/9/19 a las 14:41
En respuesta a sausan_9941936

Se me adelantaron, estamos casi en las mismas noa yo tengo 32 y tambien tengo ovarios poliquisticos, llevo 4 inseminaciones y nada, ahora estoy empezando a estimularme para la primera puncion... Espero que esta vez te vaya bien.
Un beso

Muchas GRACIAS a mi las IA tambien todas mas y espero que en la fiv me quede estoy en beta y aun tengo 3 congelados...mucha suerte en tu proceso ...estas por la ss??

L
luigi_7990801
16/9/19 a las 16:36

Hola chicas,
Hoy he tenido mi segunda punción y de 4 folis quw tenía solo han sacado 1 óvulo.😥😥
Un plof total!!(en la anterior tuve 7 folis con 7 ovulos maduros)
pasar por todo el tratamiento solo apra uno...y con mi translocación es tan difícil que sea uno sano...

No se si en la clinica pueden saber el motivo de que haya pasado esto (yo me he pinchado todo bien y a su hora) pero me gustaría saber si a alguna os ha pasado y si después habéis tenido un ciclo mejor con mas óvulos???

Gracias!

O
ohian_13048982
16/9/19 a las 16:46
En respuesta a luigi_7990801

Hola chicas,
Hoy he tenido mi segunda punción y de 4 folis quw tenía solo han sacado 1 óvulo.😥😥
Un plof total!!(en la anterior tuve 7 folis con 7 ovulos maduros)
pasar por todo el tratamiento solo apra uno...y con mi translocación es tan difícil que sea uno sano...

No se si en la clinica pueden saber el motivo de que haya pasado esto (yo me he pinchado todo bien y a su hora) pero me gustaría saber si a alguna os ha pasado y si después habéis tenido un ciclo mejor con mas óvulos???

Gracias!

Valla jarro de agua fría....no se porque ha podido pasar, ¿ que edad tienes? ¿ no te has planteado la ovodonacion?  Espera a ver que te dice tu gine , ojalá con uno te baste y sea el definitivo.

S
sausan_9941936
16/9/19 a las 16:51
En respuesta a aiora_762778

Muchas GRACIAS a mi las IA tambien todas mas y espero que en la fiv me quede estoy en beta y aun tengo 3 congelados...mucha suerte en tu proceso ...estas por la ss??

No, yo voy por lo privado, en mi caso la seguridad social no nos lo cubre.Somos una pareja de dos mujeres, que ya hemos tenido una hija por la seguridad social(mi mujer fue la madre gestante). Nos comentaron que ya al tener una hija, no cubria aunque yo no hubiera sido la gestante, asique nos fuimos a la privada.

B
beth_779668
16/9/19 a las 17:30

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

B
beth_779668
16/9/19 a las 17:32
En respuesta a luigi_7990801

Hola chicas,
Hoy he tenido mi segunda punción y de 4 folis quw tenía solo han sacado 1 óvulo.😥😥
Un plof total!!(en la anterior tuve 7 folis con 7 ovulos maduros)
pasar por todo el tratamiento solo apra uno...y con mi translocación es tan difícil que sea uno sano...

No se si en la clinica pueden saber el motivo de que haya pasado esto (yo me he pinchado todo bien y a su hora) pero me gustaría saber si a alguna os ha pasado y si después habéis tenido un ciclo mejor con mas óvulos???

Gracias!

Pues vaya mierda!!!!  No seque decirte cariño !!.. Ya hemos visto aquí casos igual de una estimulación y luego otra cambia todo!! Ánimo.. Y aver si ese óvulo rezagado es tu campeón..!!!! Ya nos vas contando!!! 

S
sahira_13112284
16/9/19 a las 18:19
En respuesta a luigi_7990801

Hola chicas,
Hoy he tenido mi segunda punción y de 4 folis quw tenía solo han sacado 1 óvulo.😥😥
Un plof total!!(en la anterior tuve 7 folis con 7 ovulos maduros)
pasar por todo el tratamiento solo apra uno...y con mi translocación es tan difícil que sea uno sano...

No se si en la clinica pueden saber el motivo de que haya pasado esto (yo me he pinchado todo bien y a su hora) pero me gustaría saber si a alguna os ha pasado y si después habéis tenido un ciclo mejor con mas óvulos???

Gracias!

Vaya rainbow, lo siento mucho! Es un chasco, lo sé.. A mí en la primera fiv, también me sacaron únicamente 3 de los que solo 1 era maduro. En la segunda, me trataron como baja respuesta y yo ya pedí hacer una doble estimulación para recoger el mayor número de óvulos maduros y poder hacer DGP. Se veían unos 10 folis y en la punción solo sacaron 3 maduros de los que uno no sobrevivió a la congelación (quedaron 2). Luego hice la otra estimulación con solo 6 días de descanso (con la doble estimulación puedes empezar la siguiente enseguida si los ovarios están bien). En esta última me cambiaron el tratamiento y me pusieron "doble trigger", con eso se volvían a ver 10 folis de los que me sacaron 6 óvulos maduros (8 en total acumulados) 
Con cambio de tratamiento, la respuesta puede mejorar. Espero que te consuele algo porque sé cómo te sentirás. Un gran abrazo. 

S
sahira_13112284
16/9/19 a las 18:24
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

Claro que sí Katia! Sé positiva y paciente pero espero que veas ese positivo muy pronto. Mucha energía. 

T
teisi41
16/9/19 a las 20:32
En respuesta a sahira_13112284

Muchas gracias Teisi. Espero que esta vez sea la definitiva. Qué tal embarazo estás teniendo tú? 

Pues la verdad hasta ahora bastante bien, no he tenido muchas molestias.

T
teisi41
16/9/19 a las 20:38
En respuesta a luigi_7990801

Hola chicas,
Hoy he tenido mi segunda punción y de 4 folis quw tenía solo han sacado 1 óvulo.😥😥
Un plof total!!(en la anterior tuve 7 folis con 7 ovulos maduros)
pasar por todo el tratamiento solo apra uno...y con mi translocación es tan difícil que sea uno sano...

No se si en la clinica pueden saber el motivo de que haya pasado esto (yo me he pinchado todo bien y a su hora) pero me gustaría saber si a alguna os ha pasado y si después habéis tenido un ciclo mejor con mas óvulos???

Gracias!

Pues si que bofetada con la mano abierta....aunque es una gran decepción ya sabes que para quedarse solo hace falta un buen embrion. Si esta vez has usado otra medicación puede ser que esta no te viniera bien o aunque fuera la misma yo si he leido que a veces respondes muy bien y otras peor...Como sea preguntale a tu gine a ver que te dice. Espero que ese ovulo que te han sacado te de la sorpresa y sea tu bebé. Mucha suerte!!

T
teisi41
16/9/19 a las 20:40
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

Que bien katia que te has animado a intentarlo otra vez. Ojalá que esta vez lo consigas. Mucha suerte!

A
andriu_2848699
16/9/19 a las 21:59
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

Como me alegro q no te rindas, eres una gran persona y te mereces q ya esta sea la tuya, de verdad q me alegro q vuelvas de nuevo a intentarlo, aquí estaremos para leerte y deseando tenerte en el grupo de mamis 😘

N
nabel_2961400
16/9/19 a las 23:03

Bueno, nos dijo en el otro foro un pajarito q la señora katia lo vuelve a intentar... Pues para ti va este sms KATIA... no sabes la alegria k m dio cuando me entere... Tienes todo mi apoyo y a por todas cm la guerrera k eres. Eres una luchadora y un gran ejemplo a seguir... Todo cuesta pero llega y llegará para ti y todas... Deseo d todo corazon k os unais al otro foro k abrio en su dija katia.. Y poco mas puedo decir... A por todo y cn todo chicas... Un beso enormeeeee

A
aiora_762778
16/9/19 a las 23:33
En respuesta a sausan_9941936

No, yo voy por lo privado, en mi caso la seguridad social no nos lo cubre.Somos una pareja de dos mujeres, que ya hemos tenido una hija por la seguridad social(mi mujer fue la madre gestante). Nos comentaron que ya al tener una hija, no cubria aunque yo no hubiera sido la gestante, asique nos fuimos a la privada.

A vale...si es verdad que por la ss solo cubre el primer hijo te deseo mucha suerte cielo que valla todo bien 😉🍀🍀

R
romana_5285870
16/9/19 a las 23:45
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

Ole tu! Seguro q esta es la
Buena aquí estamos muchas Contigo apoyándote 

N
nabel_2961400
16/9/19 a las 23:46
En respuesta a aiora_762778

A vale...si es verdad que por la ss solo cubre el primer hijo te deseo mucha suerte cielo que valla todo bien 😉🍀🍀

Yo no estoy de acuerdo con eso... No se si pensais igual... Por lo menos en el caso de parejas k no hayan hecho las tres punciones k nos pertenecen.

T
tona_5648740
17/9/19 a las :20
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas apesar de que ya inicie trámites de adopción aquí una que no se rinde!! Empezamos tto el viernes!!.. Me voy con garantia de embarazo.. No quiero ni ver la cifra que me mareo!!. Pero bueno pensándolo en el verano pues deseamos un bebé nuestro y vamos a poner todo nuestras ganas!!.. Ya os iré contrato un besos a todas!!! 

Qué subidón leerte Katia!!!!!! Di que sí! A por todas cariño!!!! Cuéntanos cómo vas! 😘

L
luigi_7990801
17/9/19 a las 9:32
En respuesta a ohian_13048982

Valla jarro de agua fría....no se porque ha podido pasar, ¿ que edad tienes? ¿ no te has planteado la ovodonacion?  Espera a ver que te dice tu gine , ojalá con uno te baste y sea el definitivo.

Tengo 40. Tengo un conge con DGP esperándonos, y como tengo baja reserva y translocación cromosómica pocas posibilidades de encontrar uno sano, asi que tendré que hacer supongo otra estimulación.
a ver que me dice la gine!
Pero lo de ovo ya lo tengo interiorizado que si llega, es una opción para nosotros😉

Tu como vas?!!!!

L
luigi_7990801
17/9/19 a las 9:35
En respuesta a beth_779668

Pues vaya mierda!!!!  No seque decirte cariño !!.. Ya hemos visto aquí casos igual de una estimulación y luego otra cambia todo!! Ánimo.. Y aver si ese óvulo rezagado es tu campeón..!!!! Ya nos vas contando!!! 

Gracias!!!
y mucha suerte con tu nuevo tratamiento!!! (Y MIL GRACIAS por abrir el hilo. Es un regalazo tener  este sitio con todas vosotras para compartir este camino!!!!!)

Espero poder leer tu positivo pronto!!!! ANIMOOOO!!!! 💪🏻🍀💪🏻🍀💪🏻🍀💪🏻🍀

L
luigi_7990801
17/9/19 a las 9:36
En respuesta a sahira_13112284

Vaya rainbow, lo siento mucho! Es un chasco, lo sé.. A mí en la primera fiv, también me sacaron únicamente 3 de los que solo 1 era maduro. En la segunda, me trataron como baja respuesta y yo ya pedí hacer una doble estimulación para recoger el mayor número de óvulos maduros y poder hacer DGP. Se veían unos 10 folis y en la punción solo sacaron 3 maduros de los que uno no sobrevivió a la congelación (quedaron 2). Luego hice la otra estimulación con solo 6 días de descanso (con la doble estimulación puedes empezar la siguiente enseguida si los ovarios están bien). En esta última me cambiaron el tratamiento y me pusieron "doble trigger", con eso se volvían a ver 10 folis de los que me sacaron 6 óvulos maduros (8 en total acumulados) 
Con cambio de tratamiento, la respuesta puede mejorar. Espero que te consuele algo porque sé cómo te sentirás. Un gran abrazo. 

Gracias!! A ver que me plantean para la próxima.
de momento el ovulín solitario ha fecundado, a ver como sigue y si ocurre un milagro y llega a DGP🤞🏼🤞🏼🤞🏼

S
sausan_9941936
17/9/19 a las 10:30
En respuesta a aiora_762778

A vale...si es verdad que por la ss solo cubre el primer hijo te deseo mucha suerte cielo que valla todo bien 😉🍀🍀

Gracias cariño, ya os voy contando!

S
sausan_9941936
17/9/19 a las 11:01
En respuesta a nabel_2961400

Yo no estoy de acuerdo con eso... No se si pensais igual... Por lo menos en el caso de parejas k no hayan hecho las tres punciones k nos pertenecen.

Yo pienso como tu... sobre todo porque mi mujer se quedo embarazada a la primera en inseminacion y salio todo de lujo...conmigo, sin embargo...llevamos un dineral...pero bueno, eslo que nos toca.

A
ayumi_18615377
17/9/19 a las 11:27

Hola chicas,soy nueva en el foro aunque os leo desde hace un par de años,pues buen mi pregunta es, ya estoy con los parches de evopad y el jueves voy a consulta para mirar el endometrio,si todo está bien cuando me hacen la trasferencia si tengo los embriones vitrificados de cuatro días,muchas gracias 

A
aiora_762778
17/9/19 a las 16:34
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,soy nueva en el foro aunque os leo desde hace un par de años,pues buen mi pregunta es, ya estoy con los parches de evopad y el jueves voy a consulta para mirar el endometrio,si todo está bien cuando me hacen la trasferencia si tengo los embriones vitrificados de cuatro días,muchas gracias 

Hola wapa eso depende de cada uno como va creciendo el endometrio si mas rapido mas lento....yo me bajo la regla el 26 agosto y empecé con parches el 28 y mi transferencia fue el dia 12 de septiembre...mucha suerte 

A
ayumi_18615377
17/9/19 a las 20:38
En respuesta a aiora_762778

Hola wapa eso depende de cada uno como va creciendo el endometrio si mas rapido mas lento....yo me bajo la regla el 26 agosto y empecé con parches el 28 y mi transferencia fue el dia 12 de septiembre...mucha suerte 

Muchas gracias

T
teisi41
17/9/19 a las 20:46
En respuesta a nabel_2961400

Yo no estoy de acuerdo con eso... No se si pensais igual... Por lo menos en el caso de parejas k no hayan hecho las tres punciones k nos pertenecen.

Yo tampoco estoy de acuerdo porque no pueden ayudarte a tener un segundo hijo?¿ Lo mas curioso es que si cambias de pareja entonces si puedes....bastante injusto la verdad.

T
teisi41
17/9/19 a las 20:49
En respuesta a ayumi_18615377

Hola chicas,soy nueva en el foro aunque os leo desde hace un par de años,pues buen mi pregunta es, ya estoy con los parches de evopad y el jueves voy a consulta para mirar el endometrio,si todo está bien cuando me hacen la trasferencia si tengo los embriones vitrificados de cuatro días,muchas gracias 

Normalmente cuando el endometrio esta preparado ya (entre 7 y 10 cm) te mandan combinar los parches con la progesterona tantos dias como tenga tu embrion para sincronizar los niveles de progesterona con la edad de tu embrión y ya cuando este sincronizado, en tu caso 4 dias, te transfieren.

A
ayumi_18615377
18/9/19 a las :22
En respuesta a teisi41

Normalmente cuando el endometrio esta preparado ya (entre 7 y 10 cm) te mandan combinar los parches con la progesterona tantos dias como tenga tu embrion para sincronizar los niveles de progesterona con la edad de tu embrión y ya cuando este sincronizado, en tu caso 4 dias, te transfieren.

Muchas gracias

S
sabores04
18/9/19 a las 1:02

Hola chicas!!! Llevo tiempo sin entrar. Pero leí en el otro hilo que katia volvió!! Y veo a laguerza y varias más de las veteranas!! Hace casi 2 años que empecé a leeros y me alegro muchísimo de leeros. Me gustaría que fuera en el otro hilo!!! Os seguiré leyendo esperando vuestro positivo!! 

J
jihad_1030147
18/9/19 a las 13:33
En respuesta a luigi_7990801

Hola chicas,
Hoy he tenido mi segunda punción y de 4 folis quw tenía solo han sacado 1 óvulo.😥😥
Un plof total!!(en la anterior tuve 7 folis con 7 ovulos maduros)
pasar por todo el tratamiento solo apra uno...y con mi translocación es tan difícil que sea uno sano...

No se si en la clinica pueden saber el motivo de que haya pasado esto (yo me he pinchado todo bien y a su hora) pero me gustaría saber si a alguna os ha pasado y si después habéis tenido un ciclo mejor con mas óvulos???

Gracias!

Hola!!! 

Hace ce mucho que no escribo, pero os leo con frecuencia. 

A mi mi me pasó algo parecido en mi segunda FIV. En la primera tuve 8 ovulos, en la segunda 5, y a pesar de que fecundaron los 5 todos se pararon, y luego en la tercera volví a tener 9.... la única diferencia entre los tres ciclos es que en ese segundo fui sin anticonceptivos. Cdo fui a JC y valoró el caso me dijo que eso podía haber influido.... 

Ojala tengas suerte con este y con el siguiente ciclo de estimulación. 

A
aiora_762778
18/9/19 a las 13:45

Chicas que tal vais....con embrión de 3 dias cuando os a salido positivo alguna a probado hacer test antes de los 14 dias??? Joe que largo se hacen estos dias jajajajaj 

B
beth_779668
18/9/19 a las 21:36
En respuesta a aiora_762778

Chicas que tal vais....con embrión de 3 dias cuando os a salido positivo alguna a probado hacer test antes de los 14 dias??? Joe que largo se hacen estos dias jajajajaj 

Después de 9 dias ya se debe ver algo.😀

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir