Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
luigi_7990801
18/8/19 a las 10:09
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! Quería deciros que ayer por fin nació mi pequeñín, por cesárea! El peque está genial, no puede ser más bueno! Solo quería que supierais que al final de toda lucha se puede conseguir nuestro sueño! No dejéis de luchar!

Enhorabuenaaaaa!!!! Disfrutad muchísimo juntos!!!😚😚😚😚😚

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Y
yul_5624107
20/8/19 a las 13:41

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

P
pepi_5601294
20/8/19 a las 13:44
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Toma yaaaa felicidadess,jo como me alegroooo👏👏👏👏🎊🎊🎊🎊🥰🥰🥰🥰

R
romana_5285870
20/8/19 a las 14:08
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Felicidades ahora a disfrutar y a cuidarse

A
aiora_762778
20/8/19 a las 14:19
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Super Enhorabuena 👏👏 que alegria yo tambien 3 IA negativas y una transferencia ahora estoy a la espera de la regla para mi segunda transferencia me quedan 4 congelados espero que entre ellos este mi positivo.....disfruta de tu ansiado embarAzo

L
luigi_7990801
20/8/19 a las 14:35
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Enhorabuenaaaa!!!!
Que alegría tan grande!!! Es tu momento, disfrútalo muchísimo!!!🎉🎉🎉🎉🎉😃😃😃😃😃😃

Y
yul_5624107
20/8/19 a las 15:10
En respuesta a aiora_762778

Super Enhorabuena 👏👏 que alegria yo tambien 3 IA negativas y una transferencia ahora estoy a la espera de la regla para mi segunda transferencia me quedan 4 congelados espero que entre ellos este mi positivo.....disfruta de tu ansiado embarAzo

A mí me recomendó mi medica una biopsia endometrio me dijo que eso renueva las células que favorecen la implantación. La hicimos un ciclo antes (me dolió afortunadamente funcionó. No sé si fue la biopsia o ya tocaba. Antes de eso tuve dos transferencias de dos embrioncitos cada una y ambas fallaron... Otra cosa que me dijo es que yendo con congelados aumenta la posibilidad porque la matriz está más relajada... No sé pero leyendo aquí en este foro por varios años muchos de los positivos son efectivamente con congelados... (Este fue mi primer transferencia de congelados). A veces puedes sugerir un cambio o platicar de opciones... Suerte en tu próximo ciclo. 

Y
yul_5624107
20/8/19 a las 15:12
En respuesta a pepi_5601294

Toma yaaaa felicidadess,jo como me alegroooo👏👏👏👏🎊🎊🎊🎊🥰🥰🥰🥰

Gracias Loki ojalá tu pronto lo consigas también, de corazón... Yo aún estoy medio nerviosa supongo es normal hasta la eco... O hasta que nazca... O hasta que se case... Joooo

A
aima_775759
20/8/19 a las 19:05

Hola chicas. Entro para felicitar a Viku q x fin vio la carita d su baby . Espero q t recuperes prontito d esa cesárea y disfrútalo muchooooo. A partir d ahora las penas serán menos penas. Cuando mires esos ojitos mirándote. Enhorabuenaaaaa. Y enhorabuena tb para mexicana q x fin pudo ver ese ansiado positivo. Da gusto ver q s consigue. 

T
teisi41
20/8/19 a las 20:18
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Enhorabuena!!!  que alegria! por fin lo has conseguido mejicana, disfrutalo mucho!!! 

Y
yul_5624107
20/8/19 a las 21:18
En respuesta a teisi41

Enhorabuena!!!  que alegria! por fin lo has conseguido mejicana, disfrutalo mucho!!! 

Gracias a todas chicas que ando un poco loca y ya no sé a quién le contesto y a quien no, Teisi estoy contenta y ahora esperar a la Eco, me dieron cita para el 31 de agosto y esperemos ver algo... Algo bueno y bonito (como unos mellizos... O trilizos 😱)

A
arbey_5548975
20/8/19 a las 22:24
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Tomaaaaaa Enhorabuena!! Me alegro muchísimo! Al final todas vamos consiguiendolo!

Y
yul_5624107
20/8/19 a las 23:53
En respuesta a arbey_5548975

Tomaaaaaa Enhorabuena!! Me alegro muchísimo! Al final todas vamos consiguiendolo!

Hay G20 que yo empecé contigo y con Bun y tú ya tienes tu bebito y Buen ya está de 30 semanas y algo con sus mellizos y yo apenas de 4+2... Que espero avance y pasar lo más peligroso... Hay que espero seguir sus pasos ♥️♥️♥️

T
teisi41
21/8/19 a las :16
En respuesta a yul_5624107

Gracias a todas chicas que ando un poco loca y ya no sé a quién le contesto y a quien no, Teisi estoy contenta y ahora esperar a la Eco, me dieron cita para el 31 de agosto y esperemos ver algo... Algo bueno y bonito (como unos mellizos... O trilizos 😱)

Ay es que la ecoespera es casi peor que la betaespera....espero que salga todo genial! un abrazo wapa!! 

Y
yul_5624107
21/8/19 a las 3:18
En respuesta a teisi41

Ay es que la ecoespera es casi peor que la betaespera....espero que salga todo genial! un abrazo wapa!! 

Parezco una loca checandome los pechos a ver si todavía me duelen ...

A
arbey_5548975
21/8/19 a las 6:21
En respuesta a yul_5624107

Parezco una loca checandome los pechos a ver si todavía me duelen ...

Bueno, no te obsesiones... a mi no me dolieron ni tuve ningún síntoma en todo el embarazo... y ahora mi Príncipe tiene 1 mes!😊

E
elsira_2942767
21/8/19 a las 13:28

Ya los tengo con migo!! Me e puesto dos 1A y 1C aver si esta vez hay suerte y a la tercera va la vencida jeje. Empieza la betaespera 

T
teisi41
21/8/19 a las 16:25
En respuesta a yul_5624107

Parezco una loca checandome los pechos a ver si todavía me duelen ...

Eso como todas! Pero hay muchas chicas que no les duelen los pechos. Bueno lo importante es que ya tienes el positivo ahora intenta entretenerte para no volverte loca y cuídate mucho! Mucho ánimo! 😘

T
teisi41
21/8/19 a las 16:27
En respuesta a elsira_2942767

Ya los tengo con migo!! Me e puesto dos 1A y 1C aver si esta vez hay suerte y a la tercera va la vencida jeje. Empieza la betaespera 

Mucha suerte en tu betaespera! 😉👍🤞🍀

Y
yul_5624107
21/8/19 a las 17:14
En respuesta a elsira_2942767

Ya los tengo con migo!! Me e puesto dos 1A y 1C aver si esta vez hay suerte y a la tercera va la vencida jeje. Empieza la betaespera 

Que todo salga bien y aquí nos hacemos compañía yo en ecoespera para el 30 de agosto o 29 ya no estoy tan segura... La médica dijo que primer eco a 10 días de la beta y eso sería el 29.... Luego confirmo y quizá por ahí sea tu beta no?

Y
yul_5624107
21/8/19 a las 17:16
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, no te obsesiones... a mi no me dolieron ni tuve ningún síntoma en todo el embarazo... y ahora mi Príncipe tiene 1 mes!😊

Hola es que a mí sí me duelen y bastante (y así me pasó en mis dos embarazos anteriores) mi miedo es que se pare y me deje de doler pero hoy amanecí con la intención de pensar más en el trabajo y dejar de lado un rato el embarazo para no pensar en eso... Gracias G20 y de nuevo felicidades por tu bebé

Y
yul_5624107
21/8/19 a las 17:24
En respuesta a teisi41

Eso como todas! Pero hay muchas chicas que no les duelen los pechos. Bueno lo importante es que ya tienes el positivo ahora intenta entretenerte para no volverte loca y cuídate mucho! Mucho ánimo! 😘

Gracias Teisi... Mi niño ni sabe nada y ha soñado con una bebé... Me lo ha contado y yo lloré... Pues el soño que una bebé iba con el en el coche en el asiento trasero y que la bebé era muy linda y solo lo miraba y traía un chupete... y me dijo mamá porque traíamos una bebe en el coche? Aún no diferencia bien los sueños y para el es más como un recuerdo. Hoy estoy que por todo lloro... 

S
sahira_13112284
21/8/19 a las 17:53
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! Quería deciros que ayer por fin nació mi pequeñín, por cesárea! El peque está genial, no puede ser más bueno! Solo quería que supierais que al final de toda lucha se puede conseguir nuestro sueño! No dejéis de luchar!

Enhorabuena Viku. Me alegro mucho. Ahora a recuperarse y a disfrutar de tu bebé. 

S
sahira_13112284
21/8/19 a las 18:04

Enhorabuena por esos positivos que estoy leyendo. 
Yo me reincorporo al foro después de mi pérdida en abril tras ver que no había latido a las 7 semanas.
Desde entonces, me han intervenido de un útero en T y vieron que también tenía la TSH un pelin alta así que estoy con tratamiento eutirox y con ya el útero y tsh normales me hicieron transfer de un único embrión: un blasto biopsiado. El único que nos quedó después de dos estimulaciones seguidas para acumular óvulos, de los que quedaron fecundados a día 5 para biopsiar 4 y cuyo resultado fueron 3 con aneuploidías y uno normal que es el que me pusieron. Hoy estoy a día 7 por transfer, el 26 es la beta.
¿Alguien ha ido con blasto biopsiado?
Lo bueno de todo esto es que me librado de 3 posibles transfers no viables pero me da miedo el negativo por volver a empezar todo ya que no me queda ninguno vitrificado.
Un saludo y ánimo para todas. 

T
teisi41
21/8/19 a las 20:06
En respuesta a sahira_13112284

Enhorabuena por esos positivos que estoy leyendo. 
Yo me reincorporo al foro después de mi pérdida en abril tras ver que no había latido a las 7 semanas.
Desde entonces, me han intervenido de un útero en T y vieron que también tenía la TSH un pelin alta así que estoy con tratamiento eutirox y con ya el útero y tsh normales me hicieron transfer de un único embrión: un blasto biopsiado. El único que nos quedó después de dos estimulaciones seguidas para acumular óvulos, de los que quedaron fecundados a día 5 para biopsiar 4 y cuyo resultado fueron 3 con aneuploidías y uno normal que es el que me pusieron. Hoy estoy a día 7 por transfer, el 26 es la beta.
¿Alguien ha ido con blasto biopsiado?
Lo bueno de todo esto es que me librado de 3 posibles transfers no viables pero me da miedo el negativo por volver a empezar todo ya que no me queda ninguno vitrificado.
Un saludo y ánimo para todas. 

no entiendo que es biopsiado, es como dgp?¿ yo me he quedado embarazada de un blastocito congelado!, espero que tu tambien te quedes con tu blasto. Mucha suerte!!

S
sahira_13112284
21/8/19 a las 20:25
En respuesta a teisi41

no entiendo que es biopsiado, es como dgp?¿ yo me he quedado embarazada de un blastocito congelado!, espero que tu tambien te quedes con tu blasto. Mucha suerte!!

Sí Teisi, la DGP se hace mediante biopsia de células del blastocito. Es lo mismo. Enhorabuena Teisi!! Ya te leía cuando estaba conectada la otra vez. A ver si tengo la misma suerte. Un abrazo.

H
haiwei_9812947
22/8/19 a las 7:19
En respuesta a sahira_13112284

Enhorabuena por esos positivos que estoy leyendo. 
Yo me reincorporo al foro después de mi pérdida en abril tras ver que no había latido a las 7 semanas.
Desde entonces, me han intervenido de un útero en T y vieron que también tenía la TSH un pelin alta así que estoy con tratamiento eutirox y con ya el útero y tsh normales me hicieron transfer de un único embrión: un blasto biopsiado. El único que nos quedó después de dos estimulaciones seguidas para acumular óvulos, de los que quedaron fecundados a día 5 para biopsiar 4 y cuyo resultado fueron 3 con aneuploidías y uno normal que es el que me pusieron. Hoy estoy a día 7 por transfer, el 26 es la beta.
¿Alguien ha ido con blasto biopsiado?
Lo bueno de todo esto es que me librado de 3 posibles transfers no viables pero me da miedo el negativo por volver a empezar todo ya que no me queda ninguno vitrificado.
Un saludo y ánimo para todas. 

Hola guapísima! Yo me quede a la primera cuando me metieron un Blasto con dgp.. y hace 6 días que nació mi angelito! Ya verás como esta es la buena y pronto nos das buenas noticias!!!

S
sahira_13112284
22/8/19 a las 10:18
En respuesta a haiwei_9812947

Hola guapísima! Yo me quede a la primera cuando me metieron un Blasto con dgp.. y hace 6 días que nació mi angelito! Ya verás como esta es la buena y pronto nos das buenas noticias!!!

Gracias Viku! Eso me anima. Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de esta nueva fase.

I
izabel_13091938
22/8/19 a las 16:47

Hola chicas
Soy nueva en este foro y os e estado leyendo.
Nada decir que me alegra mucho los positivos y las malas experiencias tambien me ayudan mucho, saber que todo puede pasar y que es no es facil pero hya que seguir. 
Yo voy a empezar con el tratamiento por la ss ahora estoy con ovoplex, ya os ire contando que tal me va.... ojala lo consoga aunque sly realista y se que es complicado....
Agradeceros que conteis vuestras experiencias porque ayudan muchonasi voy a hacer yo también. 
Espero que os vaya muy bien y sigáis positivas. Animo a todas y me alegro de que compartamos experiencias.
😊😊😊

E
edel_9915649
22/8/19 a las 19:25
En respuesta a sahira_13112284

Enhorabuena por esos positivos que estoy leyendo. 
Yo me reincorporo al foro después de mi pérdida en abril tras ver que no había latido a las 7 semanas.
Desde entonces, me han intervenido de un útero en T y vieron que también tenía la TSH un pelin alta así que estoy con tratamiento eutirox y con ya el útero y tsh normales me hicieron transfer de un único embrión: un blasto biopsiado. El único que nos quedó después de dos estimulaciones seguidas para acumular óvulos, de los que quedaron fecundados a día 5 para biopsiar 4 y cuyo resultado fueron 3 con aneuploidías y uno normal que es el que me pusieron. Hoy estoy a día 7 por transfer, el 26 es la beta.
¿Alguien ha ido con blasto biopsiado?
Lo bueno de todo esto es que me librado de 3 posibles transfers no viables pero me da miedo el negativo por volver a empezar todo ya que no me queda ninguno vitrificado.
Un saludo y ánimo para todas. 

Hola! Yo lo conseguí en la 3a transferencia de blastos con dgp....parece q con dpg tiene q ser a la primera pero ya ves q a veces no es así. Mucha suerte!!

E
edel_9915649
22/8/19 a las 19:28
En respuesta a edel_9915649

Hola! Yo lo conseguí en la 3a transferencia de blastos con dgp....parece q con dpg tiene q ser a la primera pero ya ves q a veces no es así. Mucha suerte!!

Eso sí, como dices, te libras de transferencias q estén mal los blastos así vas a lo seguro! No había leído tu mensaje bien, pero lo dicho, q con dgp tienes mucho más seguro el conseguirlo, suerte 🍀🍀

T
teisi41
22/8/19 a las 20:07
En respuesta a sahira_13112284

Sí Teisi, la DGP se hace mediante biopsia de células del blastocito. Es lo mismo. Enhorabuena Teisi!! Ya te leía cuando estaba conectada la otra vez. A ver si tengo la misma suerte. Un abrazo.

Gracias! seguro que si, que esta es la tuya! mucho ánimo!

O
ohian_13048982
23/8/19 a las 1:56
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas quería platicar que mi beta dio positivo con 265... Es mi primer positivo después de 5 betaesperas negativas (3 IA y 2 transferencia de embriones). No siempre es a la primera pero si se puede. Ahora voy por la ecoespera. Gracias por estar ahí en los momentos importante.

Felicidades guapa! Me alegro muchisimo! Te lo mereces! 

O
ohian_13048982
23/8/19 a las 1:58
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Entro para felicitar a Viku q x fin vio la carita d su baby . Espero q t recuperes prontito d esa cesárea y disfrútalo muchooooo. A partir d ahora las penas serán menos penas. Cuando mires esos ojitos mirándote. Enhorabuenaaaaa. Y enhorabuena tb para mexicana q x fin pudo ver ese ansiado positivo. Da gusto ver q s consigue. 

Me uno a la felicitacion!!!!! Enorabuena Viku!!!

A
aiora_762778
23/8/19 a las 15:18

Hola chicas alguna se a puesto ovulos de progesterona para provocar su regla yo tengo ovarios poliquisticos y aveces tengo que provocarla y me suele bajar en 4/5 desde que la deja pero esta vez hoy hace una semana que la deje y nada y kiero que baje para ir a por mis congelados...cuanto os a tardado a vosotros ???? 

S
sahira_13112284
23/8/19 a las 16:41
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas alguna se a puesto ovulos de progesterona para provocar su regla yo tengo ovarios poliquisticos y aveces tengo que provocarla y me suele bajar en 4/5 desde que la deja pero esta vez hoy hace una semana que la deje y nada y kiero que baje para ir a por mis congelados...cuanto os a tardado a vosotros ???? 

Hola Noa! Yo para provocarme la regla no, pero en tratamiento de las inseminaciones y en las fiv sí. A mí me baja tras 2-3 días de dejarlas (800 mg progesterona al día en total). 
Un saludo. Espero que puedas empezar pronto a preparar el endometrio. 

Y
yul_5624107
23/8/19 a las 16:56
En respuesta a ohian_13048982

Felicidades guapa! Me alegro muchisimo! Te lo mereces! 

Muchas gracias Laguerza yo me siento un poco asustada y un poco confiada (ando bipolar)... se que es riesgoso pero tambien es posible llegar a un final satisfactorio, y se que estas semanas son las mas delicadas... Espero lograrlo y que uno, dos o los tres nazcan bien... por ahora sigo en ecoespera para el proximo jueves, ya queda menos... Tu como vas guapa? vas a hacer alguna prueba antes de ir por el siguiente intento?

A
aiora_762778
23/8/19 a las 17:19
En respuesta a sahira_13112284

Hola Noa! Yo para provocarme la regla no, pero en tratamiento de las inseminaciones y en las fiv sí. A mí me baja tras 2-3 días de dejarlas (800 mg progesterona al día en total). 
Un saludo. Espero que puedas empezar pronto a preparar el endometrio. 

Si em lo tratamiento si baja ensegudia xk es mucha dosis y dias ....Espero que en este finde me baje ya ....GRACIAS

O
ohian_13048982
24/8/19 a las :41
En respuesta a yul_5624107

Muchas gracias Laguerza yo me siento un poco asustada y un poco confiada (ando bipolar)... se que es riesgoso pero tambien es posible llegar a un final satisfactorio, y se que estas semanas son las mas delicadas... Espero lograrlo y que uno, dos o los tres nazcan bien... por ahora sigo en ecoespera para el proximo jueves, ya queda menos... Tu como vas guapa? vas a hacer alguna prueba antes de ir por el siguiente intento?

Tu cuidate y estate positiva, y que pasen las semanas !!! Ya quisiera yo hacerme alguna prueba pero ya no me queda ninguna por hacerme...canbio de nuevo de clinica, eso si,   a ver que me cuenta mi nuevo doctor

A
aiora_762778
25/8/19 a las 11:45

Hola chicas sabeis si hay algo mas a parte de los parches para ir a por embriones congelados???me sdijeron que medicación  de inseminación asi mas floja.alguna a probado???? Esque a mi los parches me cuesta mucho y me hacen liquido en el útero una vez me suspendieron el ciclo y la otra fue negativo. Yo mañana tengo cita en fertilidad de la ss xk hace 10 dias que deje la progesterona para provocar la regla y no parece a mi nunca me a pasado esto siempre me baja antes de la semana estoy muy disgustada.... 

T
teisi41
25/8/19 a las 12:03
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas sabeis si hay algo mas a parte de los parches para ir a por embriones congelados???me sdijeron que medicación  de inseminación asi mas floja.alguna a probado???? Esque a mi los parches me cuesta mucho y me hacen liquido en el útero una vez me suspendieron el ciclo y la otra fue negativo. Yo mañana tengo cita en fertilidad de la ss xk hace 10 dias que deje la progesterona para provocar la regla y no parece a mi nunca me a pasado esto siempre me baja antes de la semana estoy muy disgustada.... 

No entiendo lo del liquido en el utero....yo en vez de parches tomé pastillas pero es el mismo medicamento asi que supongo que te pasaría lo mismo....Lo de regla muchas veces es un poco psicologico porque a mi la ultima vez se me retraso unos 10 dias tambien. Mañana comentale a tu gine el problema que tienes y te dará una solución supongo...suerte!

O
ohian_13048982
25/8/19 a las 13:06
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas sabeis si hay algo mas a parte de los parches para ir a por embriones congelados???me sdijeron que medicación  de inseminación asi mas floja.alguna a probado???? Esque a mi los parches me cuesta mucho y me hacen liquido en el útero una vez me suspendieron el ciclo y la otra fue negativo. Yo mañana tengo cita en fertilidad de la ss xk hace 10 dias que deje la progesterona para provocar la regla y no parece a mi nunca me a pasado esto siempre me baja antes de la semana estoy muy disgustada.... 

Para que son los parches? Estradiol? Yo siempre lo he tomado en capsulas, me las hacian en la farmacia

O
ohian_13048982
25/8/19 a las 13:08
En respuesta a teisi41

No entiendo lo del liquido en el utero....yo en vez de parches tomé pastillas pero es el mismo medicamento asi que supongo que te pasaría lo mismo....Lo de regla muchas veces es un poco psicologico porque a mi la ultima vez se me retraso unos 10 dias tambien. Mañana comentale a tu gine el problema que tienes y te dará una solución supongo...suerte!

Es verdad a mi siempre me pasa, soy super regular pero la regla que me toca empezar es la q siempre se me retrasa, hasta una semana

A
aiora_762778
25/8/19 a las 14:13
En respuesta a teisi41

No entiendo lo del liquido en el utero....yo en vez de parches tomé pastillas pero es el mismo medicamento asi que supongo que te pasaría lo mismo....Lo de regla muchas veces es un poco psicologico porque a mi la ultima vez se me retraso unos 10 dias tambien. Mañana comentale a tu gine el problema que tienes y te dará una solución supongo...suerte!

Pues nose pero me decias eso que tenia liquido en el útero y la.primera vez me cancelaron la transferencia xk con liquido no se puedo poner el embrión mañana aver que me dicen espero que este todo bien

A
aiora_762778
25/8/19 a las 14:14
En respuesta a ohian_13048982

Para que son los parches? Estradiol? Yo siempre lo he tomado en capsulas, me las hacian en la farmacia

Si los parches son estradiol 

T
teisi41
25/8/19 a las 16:48
En respuesta a aiora_762778

Pues nose pero me decias eso que tenia liquido en el útero y la.primera vez me cancelaron la transferencia xk con liquido no se puedo poner el embrión mañana aver que me dicen espero que este todo bien

Gracias por la aclaración! No lo habia oido nunca espero que mañana te den buenas noticias y puedas seguir adelante.

A
aiora_762778
25/8/19 a las 17:02
En respuesta a teisi41

Gracias por la aclaración! No lo habia oido nunca espero que mañana te den buenas noticias y puedas seguir adelante.

Supongo que me volverán a mandar progesterona o algo para que baje al regla y si todo esta bien luego pues empezar para transferencia de congelados

O
ovidi_6932068
26/8/19 a las 16:28

hola chicas
Hacia mas de un mes que no entraba. Con las vacaciones he estado muy desconectada
Laguerza, no sabes cuanto siento que otr vez se haya ido todo a la mierda. No es justo. Solo puedo mandarte todo mi animo y como se que eres una guerrera, que xojas fuerzas para la siguiente
Enhorabuena a Tzintzinmexicana. Cuando yo empezaba creo que ya andabas por aqui asi que el camino ha sido largo. Ahora, con pies de plomo, pero disfrutalo. Muchas felicidades
A las betaesperas mucho animo porque es lo peor del proceso, para mi
Las que estais empezando, positivismo, que el estado de animo afecta

Yo, si no se obra el milagro ( confio en que en vacaciones relajados hayan podido alinearse los astros) con la regla de septiembre me toca llamar para empezar con el ultimo intento de la SS

Fuerza chicas!

O
ohian_13048982
26/8/19 a las 22:23
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas
Hacia mas de un mes que no entraba. Con las vacaciones he estado muy desconectada
Laguerza, no sabes cuanto siento que otr vez se haya ido todo a la mierda. No es justo. Solo puedo mandarte todo mi animo y como se que eres una guerrera, que xojas fuerzas para la siguiente
Enhorabuena a Tzintzinmexicana. Cuando yo empezaba creo que ya andabas por aqui asi que el camino ha sido largo. Ahora, con pies de plomo, pero disfrutalo. Muchas felicidades
A las betaesperas mucho animo porque es lo peor del proceso, para mi
Las que estais empezando, positivismo, que el estado de animo afecta

Yo, si no se obra el milagro ( confio en que en vacaciones relajados hayan podido alinearse los astros) con la regla de septiembre me toca llamar para empezar con el ultimo intento de la SS

Fuerza chicas!

Gracias guapa! A ver si hay suerte y te acompaño en septiembre aunq lo veo muy optimista, seguro que entre una cosa y otra me encajo en octubre. Ya nos vamos contando!

O
ohian_13048982
26/8/19 a las 22:24
En respuesta a aiora_762778

Supongo que me volverán a mandar progesterona o algo para que baje al regla y si todo esta bien luego pues empezar para transferencia de congelados

La regla te tendra q bajar sin medicacion supongo, ahora estas con algo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir