Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
F
faina_5522547
1/8/19 a las 14:50
En respuesta a teisi41

no dejes la medicación hasta la beta que aun no lo sabes a ciencia cierta...y sí te puede llegar la regla con la progesterona. no pierdas la esperanza!

Sigo con la medicacion igual hasta el lunes que es la beta pero ya estoy bastante resignada. Es mas creo que la regla me va a llegar antes de la beta porque ya tengo todos los sintomas. Les deseo mucha suerte a todas y gracias por el apoyp de estos dias. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
2/8/19 a las 1:07
En respuesta a carl_8076788

Sonia!!! tu como siempre de angelito de la guarda  la verdad es q estas 2 últimas semanas me ha dado x entrar en el foro después de unos cuantos meses y me llevé una gran alegría con Laguerza y con el bebé de G20...me ha encantado saber de Katia y me he llevado un batacazo al leer, unos días después, lo tuyo Laguerza...joder!!! Ya sabes que para mi eres ejemplo de perseverancia y de fortaleza y que, en parte, si estoy siguiendo es por haberos conocido. Se que, si insistes, al final lo consigues aunque x el camino pierdas muchas cosas.

Yo sigo con lo mío, con mi lucha incansable. Me entenderéis si os digo q no me apetece dar detalles ni entrar a comentar xq en realidad...no tengo nada que decir...lo q pasa es que ante esta avalancha de veteranas (tb he leído a Beita i a Kaixo!) no he podido reprimir una lagrimilla y os tenía que escribir. Muchos besos a todas, os quiero un montón y espero entrar algún día para contaros mi positivo 

Rita!!🥰🥰🥰 como me alegro de leerte y ver que no dejas de luchar, tu momento llegará y espero verte mas pronto que tarde en el grupo de mamis, mucho ánimo preciosa😘😘

D
danna_5492573
2/8/19 a las 8:02
En respuesta a karol_2917832

A mí me da que le ha dado negativa la beta, porque es raro que aún no haya dicho nada. 
Jolin, pobrecilla, ojalá la pudiera animar de alguna manera.
Estoy segura de que al final lo coneguiremos todas, hay que tener fe.

Hola guapa
Si, me dio negativa...pero es más preocupante que eso. Ayer el Test salía blanco, y efectivamente la beta dio 7,5 me llama el doctor, que si bioquímico, que si tranquila q en septiembre se puede probar sin problemas y bla, bla, bla...eso sí, me dice...como no es 0 el sábado has de ir a repetir para que veamos que ya es 0 y retiramos la medicación. Ayer nos permitimos estar tristes, lloramos lo que no habíamos llorado, pero empezamos a pensar en: nos vamos de vacaciones tranquilamente, disfrutamos y en septiembre volvemos descansados y más relajados que seguro que va bien. La verdad que nos unió como pareja el día de ayer...nos tomamos una copa de vino y para más inri comí algo de embutido casero. Me levanto esta mañana y...test de embarazo positivo otra vez. Vamos que hoy q es mi primer dia de falta si no me llego a hacer la beta ayer y saber que el miércoles ya daba positivo estaría dando botes de alegría. Pero eso significa que el embrión sigue agarrado y me da miedo que me vayan a tener que hacer un legrado. Así que...estupendo todo. A esperar a mañana a q me confirmen el negativo de la beta y cruzar dedos que venga la regla sola. De verdad que necesito desconectar de todo esto. No puedo más de tantos problemas, tristeza y ansiedad.
Disfruta mucho de tu embarazo y que vaya muy bien

 

R
romana_5285870
2/8/19 a las 12:24
En respuesta a danna_5492573

Hola guapa
Si, me dio negativa...pero es más preocupante que eso. Ayer el Test salía blanco, y efectivamente la beta dio 7,5 me llama el doctor, que si bioquímico, que si tranquila q en septiembre se puede probar sin problemas y bla, bla, bla...eso sí, me dice...como no es 0 el sábado has de ir a repetir para que veamos que ya es 0 y retiramos la medicación. Ayer nos permitimos estar tristes, lloramos lo que no habíamos llorado, pero empezamos a pensar en: nos vamos de vacaciones tranquilamente, disfrutamos y en septiembre volvemos descansados y más relajados que seguro que va bien. La verdad que nos unió como pareja el día de ayer...nos tomamos una copa de vino y para más inri comí algo de embutido casero. Me levanto esta mañana y...test de embarazo positivo otra vez. Vamos que hoy q es mi primer dia de falta si no me llego a hacer la beta ayer y saber que el miércoles ya daba positivo estaría dando botes de alegría. Pero eso significa que el embrión sigue agarrado y me da miedo que me vayan a tener que hacer un legrado. Así que...estupendo todo. A esperar a mañana a q me confirmen el negativo de la beta y cruzar dedos que venga la regla sola. De verdad que necesito desconectar de todo esto. No puedo más de tantos problemas, tristeza y ansiedad.
Disfruta mucho de tu embarazo y que vaya muy bien

 

Guapa lo de q el test salga positivo es porq hay hormona porq lógicamente ha habido embarazo q porq ayer no y hoy si? Pues por muchas razones q ya te dije, de todas maneras quien sabe si el sábado la beta será 0 o el doble y tu pollito esta luchando, lo hacen para asegurarse, no pienses ahora en un legrado no te anticipes a la angustia del pro lema porq eso te perjudica. 

Quedate con lo. Bueno del momento, en un día fatal estuvisteis juntos tu marido y tu compartiendo dolor. Pero también complicidad y eso no todas las mujeres pueden vivirlo así q ánimo y las vacaciones os van a sentar genial disfrutarlas porq es súper importante estar relajados y contentos yo tuve mi positivo cuando me. Inyecte una dosis de optimismo y felicidad q me costó mantener pero lo hice en cambio cuando me dejé vencer por mi miedo, pesimismo, estrés, problemas me fallo en el. Último momento yo tb vi esa rayita q luego desapareció así q aprovecha las vacaciones porq la. Actitud es muy importante. 

K
karol_2917832
2/8/19 a las 12:31
En respuesta a danna_5492573

Hola guapa
Si, me dio negativa...pero es más preocupante que eso. Ayer el Test salía blanco, y efectivamente la beta dio 7,5 me llama el doctor, que si bioquímico, que si tranquila q en septiembre se puede probar sin problemas y bla, bla, bla...eso sí, me dice...como no es 0 el sábado has de ir a repetir para que veamos que ya es 0 y retiramos la medicación. Ayer nos permitimos estar tristes, lloramos lo que no habíamos llorado, pero empezamos a pensar en: nos vamos de vacaciones tranquilamente, disfrutamos y en septiembre volvemos descansados y más relajados que seguro que va bien. La verdad que nos unió como pareja el día de ayer...nos tomamos una copa de vino y para más inri comí algo de embutido casero. Me levanto esta mañana y...test de embarazo positivo otra vez. Vamos que hoy q es mi primer dia de falta si no me llego a hacer la beta ayer y saber que el miércoles ya daba positivo estaría dando botes de alegría. Pero eso significa que el embrión sigue agarrado y me da miedo que me vayan a tener que hacer un legrado. Así que...estupendo todo. A esperar a mañana a q me confirmen el negativo de la beta y cruzar dedos que venga la regla sola. De verdad que necesito desconectar de todo esto. No puedo más de tantos problemas, tristeza y ansiedad.
Disfruta mucho de tu embarazo y que vaya muy bien

 

Jo guapa, no sé ni qué decir para poder animarte. No tires la toalla que seguro que lo conseguirás, sólo es otro bache que desgraciadamente tienes que pasar, algún día será nada más que un mal recuerdo.
Disfruta mucho de las vacaciones, coge fuerzas y vuelve fuerte!
Un besazo.

T
teisi41
2/8/19 a las 12:57
En respuesta a danna_5492573

Hola guapa
Si, me dio negativa...pero es más preocupante que eso. Ayer el Test salía blanco, y efectivamente la beta dio 7,5 me llama el doctor, que si bioquímico, que si tranquila q en septiembre se puede probar sin problemas y bla, bla, bla...eso sí, me dice...como no es 0 el sábado has de ir a repetir para que veamos que ya es 0 y retiramos la medicación. Ayer nos permitimos estar tristes, lloramos lo que no habíamos llorado, pero empezamos a pensar en: nos vamos de vacaciones tranquilamente, disfrutamos y en septiembre volvemos descansados y más relajados que seguro que va bien. La verdad que nos unió como pareja el día de ayer...nos tomamos una copa de vino y para más inri comí algo de embutido casero. Me levanto esta mañana y...test de embarazo positivo otra vez. Vamos que hoy q es mi primer dia de falta si no me llego a hacer la beta ayer y saber que el miércoles ya daba positivo estaría dando botes de alegría. Pero eso significa que el embrión sigue agarrado y me da miedo que me vayan a tener que hacer un legrado. Así que...estupendo todo. A esperar a mañana a q me confirmen el negativo de la beta y cruzar dedos que venga la regla sola. De verdad que necesito desconectar de todo esto. No puedo más de tantos problemas, tristeza y ansiedad.
Disfruta mucho de tu embarazo y que vaya muy bien

 

Siento mucho que al final haya sido bioquimico, yo tambien sufrí uno y en la segunda beta que me hicieron habia subido un poquito sin llegar a duplicar ni de lejos claro y en cuanto dejé la medicación a los dos dias me vino la regla....seguro que sino duplica será asi la cosa. Y no soy una experta en el tema pero creo que si no te bajará la regla ni la beta cuando se está de tan poco no hace falta legrar y te mandarían las pastillas para expulsarlo supongo.

E
eliud_5958887
2/8/19 a las 23:44

Buenas noches chicas. Aquí una veterana más. Hacía  mucho que no entraba en el foro, quizá, esta pequeña avalancha de antiguas compañeras, me ha llamado desde lejos.  Quiero desear felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos. Es un camino durísimo, pero valdrá la pena, eso, seguro. Laguerza, cariño, se me ha encogido el corazón al leerte. No es justo! A todas mis chicas,  Beita, Kaixo, Sonia, Laguerza, Katia, etc...volver a daros las gracias xq me ayudasteis muchísimo, en especial a Rita y a Roko. Yo sigo en la lucha, cansada, pero no derrotada. Un abrazo gigante para todas!!! 

T
teisi41
2/8/19 a las 23:54
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches chicas. Aquí una veterana más. Hacía  mucho que no entraba en el foro, quizá, esta pequeña avalancha de antiguas compañeras, me ha llamado desde lejos.  Quiero desear felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos. Es un camino durísimo, pero valdrá la pena, eso, seguro. Laguerza, cariño, se me ha encogido el corazón al leerte. No es justo! A todas mis chicas,  Beita, Kaixo, Sonia, Laguerza, Katia, etc...volver a daros las gracias xq me ayudasteis muchísimo, en especial a Rita y a Roko. Yo sigo en la lucha, cansada, pero no derrotada. Un abrazo gigante para todas!!! 

me acuerdo de ti ilu!! que alegria saber de ti! y saber que sigues luchando como una campeona, espero que pronto entres contando tu positivo. Mucha suerte guerrera!!

R
romana_5285870
3/8/19 a las 1:10
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches chicas. Aquí una veterana más. Hacía  mucho que no entraba en el foro, quizá, esta pequeña avalancha de antiguas compañeras, me ha llamado desde lejos.  Quiero desear felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos. Es un camino durísimo, pero valdrá la pena, eso, seguro. Laguerza, cariño, se me ha encogido el corazón al leerte. No es justo! A todas mis chicas,  Beita, Kaixo, Sonia, Laguerza, Katia, etc...volver a daros las gracias xq me ayudasteis muchísimo, en especial a Rita y a Roko. Yo sigo en la lucha, cansada, pero no derrotada. Un abrazo gigante para todas!!! 

Ilusión q alegría leerte, me gusta eso de cansada pero no derrotada pero cariño tienes q estar fuerte con la energía a tope para enfrentarlo, porq hay q estar siempre al pie del cañón es muy duro y difícil el. Camino hasta el. Positivo pero una vez conseguido el. Camino sigue y tenemos q estar bien. Es mi consejo pero me alegro saber de ti y espero q muy pronto nos des buenas noticias

T
tona_5648740
3/8/19 a las 1:57
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches chicas. Aquí una veterana más. Hacía  mucho que no entraba en el foro, quizá, esta pequeña avalancha de antiguas compañeras, me ha llamado desde lejos.  Quiero desear felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos. Es un camino durísimo, pero valdrá la pena, eso, seguro. Laguerza, cariño, se me ha encogido el corazón al leerte. No es justo! A todas mis chicas,  Beita, Kaixo, Sonia, Laguerza, Katia, etc...volver a daros las gracias xq me ayudasteis muchísimo, en especial a Rita y a Roko. Yo sigo en la lucha, cansada, pero no derrotada. Un abrazo gigante para todas!!! 

Ainsssssss, ilusión, que subidón al leerte!!!! Te echo de menos. Como a todas las que un día decidisteis seguir en la lucha en silencio. 
Fuiste fundamental para mí en todo el proceso de mi “turque”...te acuerdas? Ahora duerme aquí a mi lado y todavía me sorprendo al mirarlo embelesada. 
Sigue fuerte, guerrera! 
Ojalá pueda leer pronto tu positivo 💋

A
aima_775759
3/8/19 a las 8:15
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches chicas. Aquí una veterana más. Hacía  mucho que no entraba en el foro, quizá, esta pequeña avalancha de antiguas compañeras, me ha llamado desde lejos.  Quiero desear felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos. Es un camino durísimo, pero valdrá la pena, eso, seguro. Laguerza, cariño, se me ha encogido el corazón al leerte. No es justo! A todas mis chicas,  Beita, Kaixo, Sonia, Laguerza, Katia, etc...volver a daros las gracias xq me ayudasteis muchísimo, en especial a Rita y a Roko. Yo sigo en la lucha, cansada, pero no derrotada. Un abrazo gigante para todas!!! 

Q alegría leeros a todas d nuevo x aquí!! Veo q la mayoría seguimos en la lucha pero siempre hay alguna q da la campanada como Teisi x ejemplo, así q...intentaremos seguir el ejemplo. Yo tb sigo en ello, sin muchas esperanzas y creo q ya a x el intento definitivo, pero ahí seguimos. Un abrazo enorme a todas.

P
pepi_5601294
3/8/19 a las 9:10

Cuantaaaasss veteranaaassss,👏👏👏👏q alegriaaaa 💃💃💃💃
felicidadess a los positivosss,y a las q seguimos en la luchaaa mucha fuerza y animooo,💪💪💪🤞🤞🤞🤞❤️❤️❤️❤️

T
tona_5648740
3/8/19 a las 9:37
En respuesta a pepi_5601294

Cuantaaaasss veteranaaassss,👏👏👏👏q alegriaaaa 💃💃💃💃
felicidadess a los positivosss,y a las q seguimos en la luchaaa mucha fuerza y animooo,💪💪💪🤞🤞🤞🤞❤️❤️❤️❤️

Jajajaj jajajaj, cómo vas tú cariño?

E
eliud_5958887
3/8/19 a las 9:51
En respuesta a tona_5648740

Ainsssssss, ilusión, que subidón al leerte!!!! Te echo de menos. Como a todas las que un día decidisteis seguir en la lucha en silencio. 
Fuiste fundamental para mí en todo el proceso de mi “turque”...te acuerdas? Ahora duerme aquí a mi lado y todavía me sorprendo al mirarlo embelesada. 
Sigue fuerte, guerrera! 
Ojalá pueda leer pronto tu positivo 💋

Claro que me acuerdo!! Fue una alegría compartida. Disfruta cada segundo, es una experiencia maravillosa en cada etapa. Mil besitos!!

P
pepi_5601294
3/8/19 a las 9:52
En respuesta a tona_5648740

Jajajaj jajajaj, cómo vas tú cariño?

Pues seguimos luchando💪💪 ahora estoy cn el ovoplex y en septiembre otra vez estamos en ello🤞🤞🤞gastando el último cartucho de la S.S xq me pongo en 40 y me hechan🤣🤣🤣,cn calma xq sino esto agota y quiero mantenerme positiva😁😁
No suelo escribir,pero sigo mucho el foro y en cuanto vi tantas veteranas me dio subidonnn 🥂🍾🎉 espero estar como tu algun dia callengoseme la baba x mi pequeñ@💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰

J
jihad_1030147
3/8/19 a las 11:07
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches chicas. Aquí una veterana más. Hacía  mucho que no entraba en el foro, quizá, esta pequeña avalancha de antiguas compañeras, me ha llamado desde lejos.  Quiero desear felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos. Es un camino durísimo, pero valdrá la pena, eso, seguro. Laguerza, cariño, se me ha encogido el corazón al leerte. No es justo! A todas mis chicas,  Beita, Kaixo, Sonia, Laguerza, Katia, etc...volver a daros las gracias xq me ayudasteis muchísimo, en especial a Rita y a Roko. Yo sigo en la lucha, cansada, pero no derrotada. Un abrazo gigante para todas!!! 

Jope, lo que me he acordado de ti todo este tiempo!!! Yo también me aparté del foro, me apetecía seguir luchando desde la barrera, aunque lo leo practicamente a diario. Mucho ánimo con tu lucha, un día, cuando menos lo esperas, suena la flauta. Yo hoy hago 17 semanas y, aunque no me quito el miedo y no soy capaz de disfrutarlo como una embarazada normal, el fin merece la pena. Deseo de todo corazón que lo consigas porque sé cuanto lo deseas. 
Me trae muchísimos recuerdos veros a todas las antiguas por aquí... millones de besos!! 

B
beth_779668
3/8/19 a las 11:10

Ainss pero que sorpresas!!!!!! Que bonito chicas se os quiere!!  Todavía sueño con la reunión nuestra y los peques.. Vamos a dar tiempo a las rezagadas.. Jajajjaa yo estoy bastante cargada aún para otro intento no lo tengo valorado aver después del verano que sensaciones tengo un besazo a todas y por favor no dejéis de ntras  contarbos los postivos que la reunión tenemos que hacerla tarde o temprano.. Convención chicas FIV. !!!   Acordaros.. Jejejeje

J
jihad_1030147
3/8/19 a las 11:15
En respuesta a beth_779668

Ainss pero que sorpresas!!!!!! Que bonito chicas se os quiere!!  Todavía sueño con la reunión nuestra y los peques.. Vamos a dar tiempo a las rezagadas.. Jajajjaa yo estoy bastante cargada aún para otro intento no lo tengo valorado aver después del verano que sensaciones tengo un besazo a todas y por favor no dejéis de ntras  contarbos los postivos que la reunión tenemos que hacerla tarde o temprano.. Convención chicas FIV. !!!   Acordaros.. Jejejeje

Love u 😘

B
beth_779668
3/8/19 a las 11:26
En respuesta a jihad_1030147

Love u 😘

Jajajaja María que nos hemos puesto de acuerdo!!...sabes que te quiero loca! ❤ por si nos los sabéis mtl y yo nos hemos conocido hace ya tiempo y ahora vivimos cerca... Jajaja cosas de la vida 😍

R
romana_5285870
3/8/19 a las 12:22
En respuesta a aima_775759

Q alegría leeros a todas d nuevo x aquí!! Veo q la mayoría seguimos en la lucha pero siempre hay alguna q da la campanada como Teisi x ejemplo, así q...intentaremos seguir el ejemplo. Yo tb sigo en ello, sin muchas esperanzas y creo q ya a x el intento definitivo, pero ahí seguimos. Un abrazo enorme a todas.

Aixx en espera, q alegría leeros a todas a la vez tristeza  pero ver q seguís con ganas es una buena noticia, es injusto pero hay q ser positivas yo deseo q lo consigáis y si puede ser más pronto q tarde porq muchas de vosotras lleváis un camino muy muy largo ya y es muy duro y difícil mantenerse en pie. 

Que os dejéis leer de ver en cuando da alegría por saber de vosotras, Lau no se como irá pero espero q tb bien, chicas mucho ánimo de verdad sois una luchadoras por seguir persiguiendo vuestro sueño hasta el. Final tenéis todo mi respeto y admiración 

R
romana_5285870
3/8/19 a las 12:26
En respuesta a pepi_5601294

Pues seguimos luchando💪💪 ahora estoy cn el ovoplex y en septiembre otra vez estamos en ello🤞🤞🤞gastando el último cartucho de la S.S xq me pongo en 40 y me hechan🤣🤣🤣,cn calma xq sino esto agota y quiero mantenerme positiva😁😁
No suelo escribir,pero sigo mucho el foro y en cuanto vi tantas veteranas me dio subidonnn 🥂🍾🎉 espero estar como tu algun dia callengoseme la baba x mi pequeñ@💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰

Ya veras q si se te caerá con esa actitud seguro lo consigues. 
Es verdad q da subido saber de todas la verdad q lo q compartíamos unía mucho Katia nos hizo un muy buen regalo abriendo este foro, conectamos con unas más q con otras pero en general hay un gran cariño entre todas por el sueño q nos une, y las q lo conseguimos sabemos lo duro q es y no nos olvidamos de las demás, animoooooo

R
romana_5285870
3/8/19 a las 12:30
En respuesta a beth_779668

Ainss pero que sorpresas!!!!!! Que bonito chicas se os quiere!!  Todavía sueño con la reunión nuestra y los peques.. Vamos a dar tiempo a las rezagadas.. Jajajjaa yo estoy bastante cargada aún para otro intento no lo tengo valorado aver después del verano que sensaciones tengo un besazo a todas y por favor no dejéis de ntras  contarbos los postivos que la reunión tenemos que hacerla tarde o temprano.. Convención chicas FIV. !!!   Acordaros.. Jejejeje

Q alegría leer q estás animada para otro intento a pesar de todo, creo q ninguna a dejado de leer el foro aunq no escriba solo por saber de vosotras de cómo tu les dices las rezagada pero ánimo chicas q aunq sea duro no importa como se empieza sino como se acaba y todas acabaremos igual. Un besazo 

R
romana_5285870
3/8/19 a las 12:35
En respuesta a beth_779668

Jajajaja María que nos hemos puesto de acuerdo!!...sabes que te quiero loca! ❤ por si nos los sabéis mtl y yo nos hemos conocido hace ya tiempo y ahora vivimos cerca... Jajaja cosas de la vida 😍

Oleeee que bien yo tb hice amistad con una chica gracias al foro y nos vamos viendo es increíble los lazos q llegas a formar con gente q no conoces ya sabéis q deseo el positivo de todas pero el de Katia y Rita lo espero con un cariño especial Katia por haber creado este espacio q nos ayuda tanto y con rita tuve una debilidad desde el. Principio jejjeje.

Venga guerreras vosotras podéis desafiar todas las leyes de la naturaleza... Animooo seguís estando en mis peticiones la última fue a la morenita cuando Le. Entregue el velon de mi niña así venga q pronto caera

T
teisi41
3/8/19 a las 20:04
En respuesta a aima_775759

Q alegría leeros a todas d nuevo x aquí!! Veo q la mayoría seguimos en la lucha pero siempre hay alguna q da la campanada como Teisi x ejemplo, así q...intentaremos seguir el ejemplo. Yo tb sigo en ello, sin muchas esperanzas y creo q ya a x el intento definitivo, pero ahí seguimos. Un abrazo enorme a todas.

Si, por fin me tocó! y ojalá que tu también lo consigas pronto, no pierdas la esperanza, mucho ánimo!!

T
teisi41
3/8/19 a las 20:13
En respuesta a pepi_5601294

Pues seguimos luchando💪💪 ahora estoy cn el ovoplex y en septiembre otra vez estamos en ello🤞🤞🤞gastando el último cartucho de la S.S xq me pongo en 40 y me hechan🤣🤣🤣,cn calma xq sino esto agota y quiero mantenerme positiva😁😁
No suelo escribir,pero sigo mucho el foro y en cuanto vi tantas veteranas me dio subidonnn 🥂🍾🎉 espero estar como tu algun dia callengoseme la baba x mi pequeñ@💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰

Que bueno saber de ti tambien loki!! no sé en que comunidad estes pero en la mia me han hecho el tratamiento con 42 y supuse que era porque una vez dentro aunque los cumplieras no te echaban hasta que agotaras tus oportunidades...De todas formas ojalá que no necesites mas oportunidades y esta siguiente sea la buena. Mucha suerte!

T
teisi41
3/8/19 a las 20:18
En respuesta a beth_779668

Ainss pero que sorpresas!!!!!! Que bonito chicas se os quiere!!  Todavía sueño con la reunión nuestra y los peques.. Vamos a dar tiempo a las rezagadas.. Jajajjaa yo estoy bastante cargada aún para otro intento no lo tengo valorado aver después del verano que sensaciones tengo un besazo a todas y por favor no dejéis de ntras  contarbos los postivos que la reunión tenemos que hacerla tarde o temprano.. Convención chicas FIV. !!!   Acordaros.. Jejejeje

Que bien que contemples volver a intentarlo!! Ojalá que si te animas otra vez lo consigas!

O
ohian_13048982
3/8/19 a las 21:01

Que alegria leeros a todas! De verdad! Un beso muy fuerte, se os quiere muchisimo, y que el nuevo curso nos de nuestra alegria!! Os vigilo jajajjaja

F
faina_5522547
4/8/19 a las 14:34

Hola a todas como les conte mi beta es super tarde recien mañana 05. Voy  17 dias post transfer y la regla aun no me bajo pero supongo que es por la progesterona o igial podria haberne bajado. Me hize un test el dia 11 post transfer q salio negativo ( ya por los dias y un embrion +5 si era positivo creo q ya deberia haber salido ) . El martes tube una manchita muy minima marroncita y ya nada mas. Piensan que tengo una esperanza aun o todo es culpa de la dichosa progesterona ?? 

T
teisi41
4/8/19 a las 17:19
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas como les conte mi beta es super tarde recien mañana 05. Voy  17 dias post transfer y la regla aun no me bajo pero supongo que es por la progesterona o igial podria haberne bajado. Me hize un test el dia 11 post transfer q salio negativo ( ya por los dias y un embrion +5 si era positivo creo q ya deberia haber salido ) . El martes tube una manchita muy minima marroncita y ya nada mas. Piensan que tengo una esperanza aun o todo es culpa de la dichosa progesterona ?? 

Yo creo que sí mujer! A lo mejor cuando te lo hiciste no había subido aún mucho la hormona y si no lo hiciste con un test de alta sensibilidad no lo hubiera detectado. No pierdas la esperanza! Espero leer mañana tu positivo! Mucha suerte! 🤞🍀👍😉

E
eliud_5958887
6/8/19 a las 1:41
En respuesta a jihad_1030147

Jope, lo que me he acordado de ti todo este tiempo!!! Yo también me aparté del foro, me apetecía seguir luchando desde la barrera, aunque lo leo practicamente a diario. Mucho ánimo con tu lucha, un día, cuando menos lo esperas, suena la flauta. Yo hoy hago 17 semanas y, aunque no me quito el miedo y no soy capaz de disfrutarlo como una embarazada normal, el fin merece la pena. Deseo de todo corazón que lo consigas porque sé cuanto lo deseas. 
Me trae muchísimos recuerdos veros a todas las antiguas por aquí... millones de besos!! 

Olé mtl. Que felicidad saber que lo has conseguido!!! Disfruta mucho y olvídate de los miedos. Ahora a ser feliz que es lo que toca. Hacía muchísimo que no entraba y juro que algo me llamó y vi que habían entrado veteranas, incluso Katia, que nos ofreció este espacio de apoyo y desahogo. 

E
eliud_5958887
6/8/19 a las 1:43
En respuesta a beth_779668

Ainss pero que sorpresas!!!!!! Que bonito chicas se os quiere!!  Todavía sueño con la reunión nuestra y los peques.. Vamos a dar tiempo a las rezagadas.. Jajajjaa yo estoy bastante cargada aún para otro intento no lo tengo valorado aver después del verano que sensaciones tengo un besazo a todas y por favor no dejéis de ntras  contarbos los postivos que la reunión tenemos que hacerla tarde o temprano.. Convención chicas FIV. !!!   Acordaros.. Jejejeje

Claro que sí Katia!!! Yo tb me he tomado un tiempo sabático y me ha venido bastante bien. En breve a  la lucha otra vez, pero con energías renovadas. Mucha suerte con lo que decidas. Un besazo!!

E
eliud_5958887
6/8/19 a las 1:44
En respuesta a beth_779668

Jajajaja María que nos hemos puesto de acuerdo!!...sabes que te quiero loca! ❤ por si nos los sabéis mtl y yo nos hemos conocido hace ya tiempo y ahora vivimos cerca... Jajaja cosas de la vida 😍

Que bueno!! Forjando amistades. Es una maravilla ❤❤❤❤

J
jihad_1030147
11/8/19 a las 15:31
En respuesta a eliud_5958887

Olé mtl. Que felicidad saber que lo has conseguido!!! Disfruta mucho y olvídate de los miedos. Ahora a ser feliz que es lo que toca. Hacía muchísimo que no entraba y juro que algo me llamó y vi que habían entrado veteranas, incluso Katia, que nos ofreció este espacio de apoyo y desahogo. 

Muchas gracias!!!! Poco a poco voy avanzando! 😘😘😘😘

L
llara_3328246
13/8/19 a las 14:18

Pues yo tenía ovarios poliquisticos y prepare un remidio natural, no se si funcionó pero tengo mi peque de 3 años. Muchas personas no creen en eso pero nunca está de más ayudar al cuerpo y si es con cosas naturales mejor. 

A
aiora_762778
13/8/19 a las 16:25
En respuesta a llara_3328246

Pues yo tenía ovarios poliquisticos y prepare un remidio natural, no se si funcionó pero tengo mi peque de 3 años. Muchas personas no creen en eso pero nunca está de más ayudar al cuerpo y si es con cosas naturales mejor. 

Cual es el remedio natural ?? Para que para elimotary los quistes ??yo estoy con cosas de hermoralio unas gotas y onagra para regular tambien ...me hice test hoy y negativo asique empezaré con progesterona para provocar la regla y poder ir a por mis congelados de fiv

E
elsira_2942767
14/8/19 a las 10:03

Hola chicas desde el último negativo llevo un tiempo sin entrar. El miércoles tengo de nuevo transferencia para mis últimos congelados.. espero que a la tercera sea la vencida!!! Como estáis??

A
aiora_762778
14/8/19 a las 14:46
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas desde el último negativo llevo un tiempo sin entrar. El miércoles tengo de nuevo transferencia para mis últimos congelados.. espero que a la tercera sea la vencida!!! Como estáis??

Michaaaaa suerte cielo as tenido problemas para ser citada en agosto ??? Yo estoy esperando la regla para ir de nuevo a por mi segundo congelado espero que me den cita ...cuidate y a la tercera va la vencida 

I
ilka_5418170
14/8/19 a las 15:55

Hola a todas! Hace tiempo q no entro y la verdad esq me habria gustado no leer de muchas de vosotras q llevais un largo camino encima pero estoy segura deq pronto lo conseguiremos! Nosotros estamos buscando clinica privada xq en la ss ya no cubren mas tto. Alguna recomendacion en madrid??? Estoy bastante liada. X ejemplo, En algunas clinicas hacen dgp en dia 3 y en otras a dia 5... no se cual sera mejor...

A
aralugo
14/8/19 a las 19:09
En respuesta a llara_3328246

Pues yo tenía ovarios poliquisticos y prepare un remidio natural, no se si funcionó pero tengo mi peque de 3 años. Muchas personas no creen en eso pero nunca está de más ayudar al cuerpo y si es con cosas naturales mejor. 

Hola, que fue lo que usaste?

Y
yul_5624107
16/8/19 a las 17:02

Voy con pies de plomo. 5 días post transferencia de blastocistos. Les cuento el lunes me toca la beta. 

L
luigi_7990801
16/8/19 a las 17:33
En respuesta a yul_5624107

Voy con pies de plomo. 5 días post transferencia de blastocistos. Les cuento el lunes me toca la beta. 

Ayayayyayayayayayayayayya!!!!!¡!🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻

T
tona_5648740
16/8/19 a las 19:13
En respuesta a yul_5624107

Voy con pies de plomo. 5 días post transferencia de blastocistos. Les cuento el lunes me toca la beta. 

Jooooooooooooooooooo!!!!

Pinta tan bien.....

T
teisi41
16/8/19 a las 20:00
En respuesta a yul_5624107

Voy con pies de plomo. 5 días post transferencia de blastocistos. Les cuento el lunes me toca la beta. 

cuanto tiempo sin saber de ti! y me encuentro con este test que tiene tan buena pinta!! mucha suerte!!! 

Y
yul_5624107
16/8/19 a las 20:27
En respuesta a teisi41

cuanto tiempo sin saber de ti! y me encuentro con este test que tiene tan buena pinta!! mucha suerte!!! 

Hola Teisi he estado lejos de los grupos... Creo que no me estaba haciendo mucho bien me estaba obsesionando... Pero hoy es el segundo día que se marca el test y aunque perdí la inocencia hace mucho pues quise compartir... Fui con congelados así que no hay riesgos de ovitrelle... Tú cómo vas? Te hicieron la otra transferencia? La del solito que estaba congelado?

T
teisi41
16/8/19 a las 23:43
En respuesta a yul_5624107

Hola Teisi he estado lejos de los grupos... Creo que no me estaba haciendo mucho bien me estaba obsesionando... Pero hoy es el segundo día que se marca el test y aunque perdí la inocencia hace mucho pues quise compartir... Fui con congelados así que no hay riesgos de ovitrelle... Tú cómo vas? Te hicieron la otra transferencia? La del solito que estaba congelado?

Siii!! y fue positivo ahora estoy embarazada de 12 semanas!

Y
yul_5624107
17/8/19 a las 14:26
En respuesta a teisi41

Siii!! y fue positivo ahora estoy embarazada de 12 semanas!

Muchísimas felicidades, se que a semana 12 se van muchos miedos. Ojalá dentro de 8 semanas yo también pueda decir que voy por la semana 12

H
haiwei_9812947
17/8/19 a las 22:23

Hola chicas! Quería deciros que ayer por fin nació mi pequeñín, por cesárea! El peque está genial, no puede ser más bueno! Solo quería que supierais que al final de toda lucha se puede conseguir nuestro sueño! No dejéis de luchar!

T
teisi41
17/8/19 a las 22:55
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! Quería deciros que ayer por fin nació mi pequeñín, por cesárea! El peque está genial, no puede ser más bueno! Solo quería que supierais que al final de toda lucha se puede conseguir nuestro sueño! No dejéis de luchar!

enhorabuena viku!! espero que seas muy feliz con tu peque!

I
ilka_5418170
18/8/19 a las 1:49
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! Quería deciros que ayer por fin nació mi pequeñín, por cesárea! El peque está genial, no puede ser más bueno! Solo quería que supierais que al final de toda lucha se puede conseguir nuestro sueño! No dejéis de luchar!

Enhorabuena guapisima!!! Ahora a disfrutar de tu sueño hecho realidad!! 

I
ilka_5418170
18/8/19 a las 1:49
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! Quería deciros que ayer por fin nació mi pequeñín, por cesárea! El peque está genial, no puede ser más bueno! Solo quería que supierais que al final de toda lucha se puede conseguir nuestro sueño! No dejéis de luchar!

Enhorabuena guapisima!!! Ahora a disfrutar de tu sueño hecho realidad!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir