Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
27/5/18 a las 23:47

Ilusion y yesik, aun es demasiado pronto para el test...yo diria que aun en dia 8 es pronto aunque en sangre ya debe verser algo...animo!!!!!!!!! y nos vasi contando la evolucion de los test..animo guapas!!!!!

Laurita ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!! se esta duplicando correctamente asi que a achuchar ese polluelo que esta ahi agarrandose muy fuerte a mami

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
27/5/18 a las 23:48
En respuesta a eliud_5958887

Es todo tan relativo. Te resumo... 1° FIV, 1 blastocito,  sin test de orina y resultado de la beta negativo.  2° FIV, 2 blastocitos, test orina a los 7 días rayita rosa muy clarita, beta a los 10 días de 600. Aborto a las 8 semanas, perdí uno y la hemorragia arrastró  al otro. Aquí viene lo más raro, 3° FIV, 1 blastocito, test de orina a los 7 días rallita casi impredecible,  8 días clear blue embarazada 1-2 semanas,  beta negativa.... 4,8 . Vuelvo a repetir clear blue tras saber resultado de la beta y lo mismo 1-2 semanas. Sin ovitrell, sólo utrogestan y evopad,  en IVI no saben motivo del falso positivo (me repito beta en otro laboratorio x si es un error de la clínica y me sale más baja). Así que si te soy sincera, los test los hago no sé ni porque....

Muerta me he quedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
27/5/18 a las 23:49
En respuesta a hina_786666

chicas estoy loca! Esta mañana a 6 días post transfer de blastos se me a ocurrido hacerme un test, no era ni el primer pipí y como era de esperar me ha dado negativo, es demasiado pronto pero como son de 10 ml de sensibilidad no se yo que pensar....

YESIK con el primer pipi para estar mas seguras,

B
beth_779668
27/5/18 a las 23:50
En respuesta a nailya_767838

hola chicas me uno al grupo, estoy en la beta espera, sera el 1 de junio, un saludo a todas

bienvenida te apunto!!!! y tooodaa la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
27/5/18 a las 23:52
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas! Cómo váis? Os sigo leyendo, aunque me cuesta escribir si no es con ordenador. Este próximo viernes tengo la eco en reproducción a ver si ya me dan el alta (aunque ya vi a mi bichito el lunes pasado por gine privado, qué emoción!).
He sentido mucho los negtivos, ahora mucho ánimo y a volver a la carga, que somos unas luchadoras!

cmt enhorabuena por ese positivo!!

user mucho reposo, ya verás como va a ir bien. Vaya susto, pero que hayas dejado de manchar es buena señal!

Lau me alegro mucho que se haya duplicado esa beta! Dicen que lo normal es que duplique cada dos días, no? Y ya por encima de 50 es positivo oficial! Cuándo te la repiten?

g201777 a mimar a esos polluelos, ya veras como se quedan contigo!! Mucho ánimo en esa betaespera a ti y a todas!

yesik lo de que te echen de un trabajo por estar en tratamiento me parece increíble y hasta denunciable. Seguro que es ilegal, pero claro, ¿como demuestras que ellos sabían que estabas en tratamiento? como no se lo dieras por escrito...

beita yo también me pincho heparina. Lo que hago últimamente y casi no me entero es ponerme hielo antes de desinfectar con alcohol, unos 10 segundillos. Uso un chisme de esos de hielo para cuando tienes una lesión, que se pueden volver a congelar y para mi ha sido todo un descubrimiento. Después de más de 100 pinchazos de heparina con las inseminaciones, la diferencia para mi es notable, pruebalo.

katia qué bien que te operan ya!! qué rápido ha ido todo desde que te llamaron... ya nos contarás que tal! y en seguida de vuelta a la carga!

Os leo a todas, un abrazo fuerte!

Que bien guapa, seguro que ves ya a tu polluelo!!!!!!!!!!!! menudo subidon ya veras!!!!ya nos cuentas que tal ha dio.
Gracias por preguntar pues un poco acojonada y dandome una paliza de cojones en mi casa dejando todo apañado porque luego pues ya veras aver quien se mueve con la herida y tal...ainssssssss

B
beth_779668
28/5/18 a las :04

BEITA2017!!!!!!!!!! que bien que hayas vuelto!!!! el buen hijo vuelve a casa..jajajjajajjaja no hay manera de encontrar tu mensaje asi que recuerdame en que punto estas guapa!!!!

B
beth_779668
28/5/18 a las :07

28/05

ACTUALIZO GUERRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cirugía 29/05
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Samalo : en tratamiento 2 FIV.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Sabores : 04/06 revision endometrio.
 
 
 
BETAESPERANTES:
Nuri3110: beta??
G20177:
Ilusión: beta 31/05
Yesik: beta 29/05
Asesu39:01/06
Sandrisita(antes SAMALO): beta 04/06
laurita: repetir beta lunes 28/05
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!:
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User: 1 blasto de 5 dias.
 

P
paolo_8557772
28/5/18 a las :37

Hola cómo están? No escribo mucho pero las leo todos los días. Soledad de Argentina haciendo ovoacumulacion.

les cuento que el jueves tuve lo que llaman debut diabético con una glucemia altísima y me internaron. Mañana me dan el alta y me voy con insulina y tratamiento de diabetes.

Luego de la punción que tuve el lunes pasado, este miércoles tengo control pero estoy bastante preocupada sobre cómo esto pueda afectar el tratamiento. Sé que lleva tiempo equilibrar la glucemia y hasta que no esté estable no podré hacer la Fiv. De todos modos me faltaba una punción más que sería ahora en junio. Aqui dicen que no habría problema en hacerla. 

Tienen ustedes o conocen a alguien haciendo los tratamientos con diabetes?

gracias. Saludos 

E
eliud_5958887
28/5/18 a las 1:45
En respuesta a beth_779668

Ilusion y yesik, aun es demasiado pronto para el test...yo diria que aun en dia 8 es pronto aunque en sangre ya debe verser algo...animo!!!!!!!!! y nos vasi contando la evolucion de los test..animo guapas!!!!!

Laurita ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!! se esta duplicando correctamente asi que a achuchar ese polluelo que esta ahi agarrandose muy fuerte a mami

Tienes razón Katia, pero para mí ha sido irremediable hacerla. Me siento más tranquila viendo mi propia evolución. Tantos días sin saber me agobia. La proge me tiene revolucionada, esta vez más que las tres anteriores. Esta tarde las molestias han cambiado de lugar y han pasado a los riñones. El pecho me tira de vez en cuando y con un dolor de cabeza que va y viene. Será una señal??? jjjjjj. Muchas gracias

E
eliud_5958887
28/5/18 a las 1:47
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Gracias Katia. Este foro ayuda tanto... sólo nosotras lo sabemos. Ánimo a todas y cada una de vosotras. Siempre fuertes!!💪

E
eliud_5958887
28/5/18 a las 1:50
En respuesta a beth_779668

Muerta me he quedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo!! Ya no confío en los resultados del test al 100 %. Aunque como soy masoquista, sigo haciéndolos... pero es verdad que no comprobé con más test si la línea se oscurecía, sólo repetí el clear blue...

N
nazia_2882075
28/5/18 a las 6:19
En respuesta a beth_779668

Ilusion y yesik, aun es demasiado pronto para el test...yo diria que aun en dia 8 es pronto aunque en sangre ya debe verser algo...animo!!!!!!!!! y nos vasi contando la evolucion de los test..animo guapas!!!!!

Laurita ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!! se esta duplicando correctamente asi que a achuchar ese polluelo que esta ahi agarrandose muy fuerte a mami

Gracias nena!!! Mucha suerte hoy!!!

T
tona_5648740
28/5/18 a las 6:47
En respuesta a beth_779668

BEITA2017!!!!!!!!!! que bien que hayas vuelto!!!! el buen hijo vuelve a casa..jajajjajajjaja no hay manera de encontrar tu mensaje asi que recuerdame en que punto estas guapa!!!!

El miércoles es mi transfer. Dos blastos de 5 días. Beta para el 12 de junio. Muero de ganas de tenerlos conmigo para siempre 😍

C
carl_8076788
28/5/18 a las 8:34
En respuesta a beth_779668

28/05

ACTUALIZO GUERRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cirugía 29/05
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Samalo : en tratamiento 2 FIV.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Sabores : 04/06 revision endometrio.
 
 
 
BETAESPERANTES:
Nuri3110: beta??
G20177:
Ilusión: beta 31/05
Yesik: beta 29/05
Asesu39:01/06
Sandrisita(antes SAMALO): beta 04/06
laurita: repetir beta lunes 28/05
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!:
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User: 1 blasto de 5 dias.
 

Katia falto yo! Estoy con parche preparando el segundo asalto para ir a buscar a mi pingüi!Supongo q la semana del 11 tendré la transfer!

Cómo llevas los nervios? preparada xa mañana??

C
carl_8076788
28/5/18 a las 8:36
En respuesta a tona_5648740

El miércoles es mi transfer. Dos blastos de 5 días. Beta para el 12 de junio. Muero de ganas de tenerlos conmigo para siempre 😍

Qué emoción Beita! Seguro que esta es la tuya!!! es tu segunda FIV?? o vas con conges de la 1ª??

L
lydia_9575141
28/5/18 a las 9:03
En respuesta a carl_8076788

Katia falto yo! Estoy con parche preparando el segundo asalto para ir a buscar a mi pingüi!Supongo q la semana del 11 tendré la transfer!

Cómo llevas los nervios? preparada xa mañana??

Buenos dias chicas!!! Suerte a esas betas que quedan!! Katia mañana es un día importante!!! Imagino los nercios que tendras!! Mucha mucha suerte! Te deseo lo mejor!! Yo también estoy preparando el nido ya con parches pero aún no se fecha de transfer!! En estos dias quizás me lo digan!! Vamos a por el úl!@#*! frigo!!!💪💪🐥🍀🍀

B
beth_779668
28/5/18 a las 9:35
En respuesta a eliud_5958887

Tienes razón Katia, pero para mí ha sido irremediable hacerla. Me siento más tranquila viendo mi propia evolución. Tantos días sin saber me agobia. La proge me tiene revolucionada, esta vez más que las tres anteriores. Esta tarde las molestias han cambiado de lugar y han pasado a los riñones. El pecho me tira de vez en cuando y con un dolor de cabeza que va y viene. Será una señal??? jjjjjj. Muchas gracias


Creo que en eso nos parecemos mucho yo tb me hago test apartir del dia 7 u 8 porque tengo tal ansiedad que es lo unico que me calma los nervios y cuando ha sido negativo por lo menos voy preparada lo malo que he pasado como tu varios test positivos y betas muy bajitas que no ha evolucionado entonces ahi es cuando las pasas putas..pero si yo tb soy testadicta..jejejejjejejej.... y lo hago siempre....cada una libera la tension como mejor puede y es totalmente valido................animo guapa!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
28/5/18 a las 9:42
En respuesta a lydia_9575141

Buenos dias chicas!!! Suerte a esas betas que quedan!! Katia mañana es un día importante!!! Imagino los nercios que tendras!! Mucha mucha suerte! Te deseo lo mejor!! Yo también estoy preparando el nido ya con parches pero aún no se fecha de transfer!! En estos dias quizás me lo digan!! Vamos a por el úl!@#*! frigo!!!💪💪🐥🍀🍀

No tienes ni idea..........anoche ya ni dormi de los nervios..pufffff...pnsaba en lo facil que seria quedarnos y ya esta...pero bueno aveces a algunos nos toca derribar barrerar y es lo que hay

B
beth_779668
28/5/18 a las 9:43

puffff gracias guapa que palabras mas bonitas ...no te quiero ni contar como estoy esta mañana decia, y fue ayer que me lo pusieron todo tan mal y mira el tiempo vuela ya llego el dia.

B
beth_779668
28/5/18 a las 9:46

ACTUALIZO!!!!!!!!


28/05
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cirugía 29/05
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Samalo : en tratamiento 2 FIV.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Sabores : 04/06 revision endometrio.
Rita: parches
 
TRANFERENCIAS:
 
Beita2017: 30/05
Rita : 11-16/06
8Abril8: ¿???
 
 
 
BETAESPERANTES:
Nuri3110: beta??
G20177:
Ilusión: beta 31/05
Yesik: beta 29/05
Asesu39: 01/06
Sandrisita(antes SAMALO): beta 04/06
Beita2017: 12/06
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
 

B
beth_779668
28/5/18 a las 9:47

Desde luego lo C se llevan la palma.................alucino.

B
beth_779668
28/5/18 a las 9:50
En respuesta a paolo_8557772

Hola cómo están? No escribo mucho pero las leo todos los días. Soledad de Argentina haciendo ovoacumulacion.

les cuento que el jueves tuve lo que llaman debut diabético con una glucemia altísima y me internaron. Mañana me dan el alta y me voy con insulina y tratamiento de diabetes.

Luego de la punción que tuve el lunes pasado, este miércoles tengo control pero estoy bastante preocupada sobre cómo esto pueda afectar el tratamiento. Sé que lleva tiempo equilibrar la glucemia y hasta que no esté estable no podré hacer la Fiv. De todos modos me faltaba una punción más que sería ahora en junio. Aqui dicen que no habría problema en hacerla. 

Tienen ustedes o conocen a alguien haciendo los tratamientos con diabetes?

gracias. Saludos 

No t epreocupes y bienvenida, el debut diabetico es una jodienda pero tendras que vivir con esa enfermedad para toda la vida, no interfiere para nada, ahora simplemnete empezaras o con medicacion o insulina dependiendo de que tipo de diabetes hayas debutado, y ya esta dieta para diabetico y modificar tu estilo de vida, en principio y segun como se hacen las cosas aqui en españa, no tendrias inconvenente en continuar, solo que estaras mas controlada y ya esta, las diabeticas tb se hacen fiv y tb son madres.

I
iurgi_7271568
28/5/18 a las 10:11
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

enhorabuena!!! q emoción!!! ahora a cuidarte mucho! 

I
iurgi_7271568
28/5/18 a las 10:12

a descansar entonces y a cruzar los dedos para que todo salga bien!!

I
iurgi_7271568
28/5/18 a las 10:14
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues me han repetido la beta hoy y ha duplicado. De 28,8 en día 14 post transfer ha pasado a 59,9 en 16 post transfer. Es valor bajito pero hay q ver cómo evoluciona. En Eco no se ve nada, ni normal ni anormal... 🤷🏻‍♀️ Continúa la espera...

eso pinta bien!!! puede que tardara en implantar... asique a ver si en 2 días más duplica de nuevo!!! ánimo y a cuidaros mucho!!!!

I
iurgi_7271568
28/5/18 a las 10:15
En respuesta a hina_786666

chicas estoy loca! Esta mañana a 6 días post transfer de blastos se me a ocurrido hacerme un test, no era ni el primer pipí y como era de esperar me ha dado negativo, es demasiado pronto pero como son de 10 ml de sensibilidad no se yo que pensar....

jajaja, no estás loca... estás impaciente como todas por aqui!!! intenta relajrte (que facil es decirlo desde fuera!) y a esperar unos días más!!!

I
iurgi_7271568
28/5/18 a las 10:17

los C están muy muy CAMPEONES últimamente, eh???  

I
iurgi_7271568
28/5/18 a las 10:18

es hoy cuando operan a Katia? mucha mucha suerte!!!

I
iurgi_7271568
28/5/18 a las 10:21

chicas una pregunta... llevo 15 días con ovoplex (ACO) y llevo 2 días manchando rojito a veces cuando hago pis... y mancho un poco el salvaslip a veces como marroncillo. he leido en los efectos secundarios que puede ser normal sangrar... pero a mi no me lo parece! alguna experiencia?

he pedido cita con el gine privado pero hasta el viernes no voy... el 19 me hacen eco en la SS para empezar 10 días después con los pinchazos y no quiero llegar y que vean algo feo y me retrasen!!
(la última eco me la hicieron hace 1 mes justo antes de ovular y me dijeron que todo lo veían bien, pero este sangrado no me gusta!)

H
hina_786666
28/5/18 a las 10:29
En respuesta a eliud_5958887

Tienes razón Katia, pero para mí ha sido irremediable hacerla. Me siento más tranquila viendo mi propia evolución. Tantos días sin saber me agobia. La proge me tiene revolucionada, esta vez más que las tres anteriores. Esta tarde las molestias han cambiado de lugar y han pasado a los riñones. El pecho me tira de vez en cuando y con un dolor de cabeza que va y viene. Será una señal??? jjjjjj. Muchas gracias

Dolor como de riñones tengo yo y a ratitos como punzadas en los ovarios, te has repetido test hoy??? Yo no me atrevido 

E
eliud_5958887
28/5/18 a las 11:28

Imaginen que a mí la primera beta me la hicieron el 5 de enero y resultado negativo. Un día de Reyes maravilloso.... por eso decidí hacer test de orina a partir de la segunda. No más sorpresas, hasta la tercera transfe que esa sí que me dejó tocada con mi super falso positivo. Así que, si en orina negativo pues voy con esa idea y si es positivo, no me hago muchas ilusiones ( Aunque es difícil y de ahí mi nombre en el chat) Suerte a todas y mucho ánimo a Katia hoy y a Yesik mañana!

B
beth_779668
28/5/18 a las 11:49
En respuesta a iurgi_7271568

es hoy cuando operan a Katia? mucha mucha suerte!!!

Mañana....

A
andriu_2848699
28/5/18 a las 12:13

Hola!!pues yo vengo de mi 3°control y nada parece q no quieren crecer, así q 2 días mas de pichonazos y el viernes ya puncion q si todo va bien se ven 12 de entre 15 y 18 mm

C
carl_8076788
28/5/18 a las 12:58

El día de la beta negativa hablé con mi gine y le dije que quería ir a x el segundo conge ya y me dijo que si estábamos preparados que adelante, sin problema. Me dijo q en 5 o 6 días me vendría la regla (exactamente han sido 5) y q el 2º día empezara de nuevo con parches y clexane y ya tengo cita xa 1ª eco xa ver si todo va bien este miércoles. La otra vez estuve unos 15 días con parches hasta la transfer osea q cruzo los dedos xa q esto vaya viento en popa y la semana del 11 tenga a mi amor conmigo! Tu cuándo empezaría entonces? iremos bastante juntas, no?

N
nailya_767838
28/5/18 a las 13:13
En respuesta a inas_5933442

Mucha suerte, y espero q lleves la betaespera lo mejor posible!!!!!!! Muchos ánimos q estos 15 días son duros pero merecen la pena.

Gracias cmt35, si son agobiantes aunque esta es mi 3 fiv, he tratado  en esta de tomarlo mas pausada 

N
nailya_767838
28/5/18 a las 13:15
En respuesta a beth_779668

bienvenida te apunto!!!! y tooodaa la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias,!!!!!!

N
nailya_767838
28/5/18 a las 13:36

hola chicas , me hice pipites con la orina de la mañana y me ha dado positivoooooooo, aunque mi beta es el viernes por la ss, he ido por el privado hacermela a ver k tal van los valores y compararlo con los de viernes, ya mañana que dan el resultado le comento como va, animo que todas vamos a ser mamis, besitos

P
paolo_8557772
28/5/18 a las 13:53
En respuesta a beth_779668

No t epreocupes y bienvenida, el debut diabetico es una jodienda pero tendras que vivir con esa enfermedad para toda la vida, no interfiere para nada, ahora simplemnete empezaras o con medicacion o insulina dependiendo de que tipo de diabetes hayas debutado, y ya esta dieta para diabetico y modificar tu estilo de vida, en principio y segun como se hacen las cosas aqui en españa, no tendrias inconvenente en continuar, solo que estaras mas controlada y ya esta, las diabeticas tb se hacen fiv y tb son madres.

Gracias Katia por responder. Siempre tan atenta y amorosa con todas. Me alegra saber que no habrá problema para seguir adelante. Es que a veces pareciera que las piedras en el camino no dejan de aparecer. Pero bueno acá todas saben de que hablo. Y siempre hay que seguir adelante!
exitos en tu operación y que estés pronto en camino! 

N
nailya_767838
28/5/18 a las 14:18
En respuesta a paolo_8557772

Hola cómo están? No escribo mucho pero las leo todos los días. Soledad de Argentina haciendo ovoacumulacion.

les cuento que el jueves tuve lo que llaman debut diabético con una glucemia altísima y me internaron. Mañana me dan el alta y me voy con insulina y tratamiento de diabetes.

Luego de la punción que tuve el lunes pasado, este miércoles tengo control pero estoy bastante preocupada sobre cómo esto pueda afectar el tratamiento. Sé que lleva tiempo equilibrar la glucemia y hasta que no esté estable no podré hacer la Fiv. De todos modos me faltaba una punción más que sería ahora en junio. Aqui dicen que no habría problema en hacerla. 

Tienen ustedes o conocen a alguien haciendo los tratamientos con diabetes?

gracias. Saludos 

hola 3sunny, soy diabetica diagnosticada en el 2015,  ya tenia fecha pautada para la puncion, cuando una analitica salio mas alto de lo normal el nivel de azucar, me la repitieron tres veces y lo mismo salia alterada, espero tu caso no sea igual al mio, pero me cancelaron todo el tratamiento completo, del departamento de reproduccion humana me pasaron a endocrinologia , fue muy duro  para mi tenia muchas iluciones de concluir mi ciclo, pero lamanteblemente hasta que la endocrino no me dio el alta que todo estaba bien, no inice, ponerme al dia tanto de bajar de peso como de tener todo controlado me llevo casi un año.  ya despues inicie pero igual conlleva que estas mas controlada.

E
eliud_5958887
28/5/18 a las 14:54
En respuesta a hina_786666

Dolor como de riñones tengo yo y a ratitos como punzadas en los ovarios, te has repetido test hoy??? Yo no me atrevido 

Hoy no. Miedo me da. Mañana sí te cuento y me cuentas. Suerteee

N
nazia_2882075
28/5/18 a las 15:04

Hola chicas... Pues mi beta parece que va bien!!! Estoy en 129,9. Así que ya me han dicho que lo siguiente Eco el 12 de junio para ver que todo esté correcto... Así que otro pasito dado!!!

C
carl_8076788
28/5/18 a las 15:25
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues mi beta parece que va bien!!! Estoy en 129,9. Así que ya me han dicho que lo siguiente Eco el 12 de junio para ver que todo esté correcto... Así que otro pasito dado!!!

Enhorabuena guapa! Me alegro un montón!

A
andriu_2848699
28/5/18 a las 16:03
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues mi beta parece que va bien!!! Estoy en 129,9. Así que ya me han dicho que lo siguiente Eco el 12 de junio para ver que todo esté correcto... Así que otro pasito dado!!!

Enhorabuena!!! Y era tu 1° verdad??bueno pues el 12 foto de tu niña!!

N
nazia_2882075
28/5/18 a las 16:04
En respuesta a andriu_2848699

Enhorabuena!!! Y era tu 1° verdad??bueno pues el 12 foto de tu niña!!

Si, es la primera... pero bueno... de momento con cautela... Hasta q no lo vea no quiero celebrar mucho

I
iriome_6510833
28/5/18 a las 16:12
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hoa chicas, mucha suerte y la bendición de Dios.

Ayer 27 de Mayo me hicieron mi transferencia de 4 embriones mencionaron que son de mediana calidad

T
tona_5648740
28/5/18 a las 16:18
En respuesta a carl_8076788

Qué emoción Beita! Seguro que esta es la tuya!!! es tu segunda FIV?? o vas con conges de la 1ª??

Es mi 2 FIV y mi cuarta transfer. Mañana me dirán cómo van mis pollitos. Los llevarán los cinco a blasto pero yo creo que me quedaré como con 2-3. Ya llevo unos cuantos pinchazos de heparina, una especie de legrado en febrero, adiro e hidroferol (vitamina D). 

T
tona_5648740
28/5/18 a las 16:21
En respuesta a iriome_6510833

Hoa chicas, mucha suerte y la bendición de Dios.

Ayer 27 de Mayo me hicieron mi transferencia de 4 embriones mencionaron que son de mediana calidad

Bienvenida!
 
4? 😳

En España el tope está en tres y yo con dos blastos me ha costado un poco convencer al biólogo, jejejej 

I
iriome_6510833
28/5/18 a las 16:21

Hola chicas mucha suerte a todas y bendiciones de Dios.

Ayer me hicieron la transferencia de 4 embriones mencionaron que son de mediana calidad y la doctora comentó Algo que me dejó triste e inquieta dijo, es lo qué hay!! También me dijo que aunque mi reserva ovárica es excelente para mi edad (tengo 44 años) influye negativamente en m calidad de mis embriones.


Tengo muchas emociones desde ayer que me transfirieron, estoy estresada, ansiosa, preocupada y hasta un poco triste y que he leído mucho e internet sobre la FIV ya que he visto el porcentaje de lograr un embarazo a través de este método y a mi edad es muy bajo.

Apenas estoy en el día 2 de la beta espera y no puedo más con la angustia, tengo mucho miedo de no lograrlo en este primer intento.

Por favor si alguna de ustedes me puede retroalimentar con su experiencia a ver si consigo estar más positiva y tranquila.

Gracias

N
nailya_767838
28/5/18 a las 18:14
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues mi beta parece que va bien!!! Estoy en 129,9. Así que ya me han dicho que lo siguiente Eco el 12 de junio para ver que todo esté correcto... Así que otro pasito dado!!!

Enhorabuena , ya veras como sigue subiendo.esa.beta, animo!!!!!!!

C
carl_8076788
28/5/18 a las 18:35
En respuesta a tona_5648740

Es mi 2 FIV y mi cuarta transfer. Mañana me dirán cómo van mis pollitos. Los llevarán los cinco a blasto pero yo creo que me quedaré como con 2-3. Ya llevo unos cuantos pinchazos de heparina, una especie de legrado en febrero, adiro e hidroferol (vitamina D). 

Pues te deseo toda la suerte del mundo xq ya te toca...ojalá esta sea la tuya! ❤️❤️❤️ Seguro q vas a tener pollielos de sobras, ya veras! Admiro la persistencia de las q llevais tanto en esto, de verdad...echarle tantas ganas y valentía no es siempre facil pero lo tenemos que conseguir! Ánimo preciosa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram