Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
Y
yuan_1001149
4/6/18 a las 20:09
En respuesta a beth_779668

upsss..cuanto lo siento guapa....madre mia que fiuerza tienes que sacar para todo...admirable!! bienvenida y el sentimiento es reciproco, y cuando vuelves??

Gracias por la bienvenida, Katia!!! Pues no sé todavía, me han aconsejado una dra. que está en Valencia. Se llama Juana Crespo y está especializada en "casos desesperados", vamos el 10% ese de chicas que no logran el embarazo en las clínicas x (claro, ellos siempre te hablan del 90% que sí. Ojalá ella encuentre una respuesta a por qué me pasa lo que me pasa, porque ya estoy en un punto en el que no me apetece probar por probar. Ya os iré contando y espero poder contribuir también con mi experiencia...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
4/6/18 a las 20:12
En respuesta a yuan_1001149

Gracias por la bienvenida, Katia!!! Pues no sé todavía, me han aconsejado una dra. que está en Valencia. Se llama Juana Crespo y está especializada en "casos desesperados", vamos el 10% ese de chicas que no logran el embarazo en las clínicas x (claro, ellos siempre te hablan del 90% que sí. Ojalá ella encuentre una respuesta a por qué me pasa lo que me pasa, porque ya estoy en un punto en el que no me apetece probar por probar. Ya os iré contando y espero poder contribuir también con mi experiencia...

En este foro eres bienvenida pero si quieres también hay uno que se llama chicas Crespo...y son las que están con ella y como has dicho casos desesperado...y tengo entendido que antes de una fiv...te hace uk estudio compelto y si hace fakta hacer arreglitos te los manda...así que si quieres echar un vistazo....pero aquí ya formas parte😋

Y
yuan_1001149
4/6/18 a las 20:14
En respuesta a beth_779668

En este foro eres bienvenida pero si quieres también hay uno que se llama chicas Crespo...y son las que están con ella y como has dicho casos desesperado...y tengo entendido que antes de una fiv...te hace uk estudio compelto y si hace fakta hacer arreglitos te los manda...así que si quieres echar un vistazo....pero aquí ya formas parte😋

Genial!! Muchas gracias 

O
osman_8682880
4/6/18 a las 21:26
En respuesta a inas_5933442

Bueno mi ilusión se ha ido, me han llamado diciéndome q mi beta ha bajado de casi 400 a 8. X eso no se veía nada. Ahora a plantear el futuro de otra manera y ha descansar xq psicológicamente es muy duro.

Lo siento muchisimo niña. 😘

T
tona_5648740
4/6/18 a las 21:45

Supongo que histeroscopia te habrá hecho. Yo me hice un scratching endometrial al mismo tiempo. Es como un legrado para provocar una herida y que el embrión implante más fácil.
La heparina a mí no me hace falta pero la pedí x los intentos que ya llevo y tb el Adiro. De principio me dijeron que no, pero luego al insistir me la pautaron

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 22:07
En respuesta a sabores04

yo por mi parte estoy atacadisima de los nerviosssss
hoy he ido a revision
no me lo puedo creer mi endometrio esta en 10!!!!!! ME HA CRECIDOOOOO!!!!

el jueves me hacen la transfer!! a las 11:30, no me puedo creer despues de tantos meses y leeros tanto sobre esto que lo este escribiendo yo!!! (ay! que me he puesto a llorar y todo y eso que llevo desde que sali de la consulta con una sonrisa enorme y pegando saltos por todos lados ahora yo sola me hago sonreir otra vez pero secandome las lagrimas)
pero estoy loca de contenta. no me lo creo aun. hace 4 meses de la puncion y va a ser mi primera beta!!! 
bueno me han echo una analitica espero que no salga nada raro para suspender que entonces me muero directamente!!!

estaba esperando para entrar en consulta y pensaba que no me habia crecido. ya tenia planes hechos para volver a intentarlo antes de que llegase agosto que cogen las vacaciones... pero no las pastillas y los parches han hecho bien su funcion.  

no me lo creo!!!

ya aunque la beta salga negativa se que mi endometrio creceeee

no me lo creo!!!

Que bien guapi!! yo tb espere 3 meses antes de mi primera transfer y cuando me dieron fecha llore como una tonta!! jajajajajaja Enhorabuena reina!!!!! A por tus pollitos!!

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 22:12

Gracias reina!!!!

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 22:34

madre mia!!!!!!! no me digais eso!! estoy ansiosa ya por llegar a la beta pensando que es el peor trago de todos.... aishhhhh nos tendrian que dar una medalla a tooooodas las que pasamos por una fiv leñe!!!!!

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 22:39

Guapaaa no te desanimes!! siendo embriones de 3 dias,  aun es pronto, no te desesperes y piensa en positivo. Que te pusieron 1 o 2??

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 22:43

ayyyy reinaaaa! estaba poniendome un poco al dia y no habia llegado aqui aun.... jolin que mier..... suerte que aun tienes conges, eso es bueno. Tarde o temprano llegara, eres toda una guerrera! y te lo mereces! Animos guapa

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 22:51
En respuesta a inas_5933442

Lo siento de corazón guapa! Con lágrimas y dolor se x lo q estás pasando, pero lo fácil es rendirse lo difícil es seguir para adelante, y nosotras siempre iremos x lo difícil hasta que lo consigamos.

Lo siento mucho cmt...  tiene que ser horrible, despues de ilusionarte a ese nivel, que te del este palo... ffff no puedo ni imaginar como estaras. Muchisimo animo preciosa!

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 22:58
En respuesta a beth_779668

MARTHAGS que me he perdido tu mensaje revisando paginas atras para actualizar me encuentro con esto..........debio ser por los dias de la cirugia...my GOOOD!!! muerta me he quedao...3..... tia 3!!! me muero y tu vamos pletorica...!! superenhorabunea y por favor no dejes de entrar a contarnos que tal te va con los polluelos.


ACTUALIZO......

hoy ha sido un dia de subidas y bajadas, algo agridulce pero bueno por lo menos cerramos el dia con el positivo de sandrisita y la eco de soniatoni....a seguir luchando que es lo que toca y no se nos da mal...ANIMO GUERRERAS!!!!!



04/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
Perseph
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Rita: parches
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 11-16/06
8Abril8: ¿???
Sabores04: 07/06
Laguerza : ¿??
 
 
BETAESPERANTES:
Sandrisita(antes SAMALO): beta 11/06
Beita2017: 12/06
Cri8861: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
 
 

me encanta ver tantiiiisimas embarazadas en la lista!!!! 

B
beth_779668
4/6/18 a las 23:14

Joooooo!!!!! Madre mía soniatoni que preciosas palabras cuan contenta me pongo con tu comentario y haber logrado ese ambiente tan ideal....puffff que te voy a contar yo...hoy con la noticia de cmt35...me quede helada y una mala ostia que me entró...e impotencia, me identifico mucho comtigo tengo debilidad por las personas en si,me encanta ayudar y soy muy empatica.

Desde que participó en el foro he hecho 3 grupos grandes uno de mi 1 aborto hace 8 años otro de la fiv de mi peque y de estos tengo a día de hoy grandes amigas, hasta de quedar y conocernos y seguir hablando a día de hoy con ellas inclusive entablar una amistad muy fuerte,no sabes las personas de buenas que hay al otro lado.

Inclusive tengo una gran amiga que me.hice al salir de la consulta de reproducción que salió llorando la abraze sin conocerla......simplemente sabía que eso era lo que necesitaba..soy muy visceral...y aveces ganó y aveces pierdo pero prefiero siempre arriesgarme para terminar conociendo gente como tú.

B
beth_779668
4/6/18 a las 23:17

Y claro como no a todas las que conforman este grupo estupendo!!!!

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 23:38
En respuesta a tona_5648740

Yo tampoco sé si tengo buenas noticias. Cuando salía de trabajar he manchado un poco la compresa y al limpiarme. No era rojo, sino marrón. Ahora ya no mancho pero todo lo tranquila que estaba hasta ahora se ha esfumado. Me he echado a morir la verdad. Queda una semana pa la beta y pal periodo. Por qué todo tiene que ser tan difícil?

Quizá sea implantación. Lo importante es que sea poco y no mucho tiempo. Verás que no es nada

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 23:39
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues siento traer más malas noticias... mi beta ha bajado a 34... así q se confirma bioquímico (aunque ya lo tenía claro)
Me repiten beta el próximo lunes para ver si ya ha bajado a cero... y una vez q esté a cero, esperar cita para que vuelvan a valorar mi caso y ver si me pueden hacer otro ciclo de estimulación... y si me dicen q no, pues a empezar a mirar privadas... ya os pediré referencias a las q vayáis a privadas de Madrid...
Un besito a todas y g20, cmt... q os voy a decir!!! Que esto es solo un tropiezo... A seguir!!!

Ánimo Laurita. Esto es tan complicado, pero no pierdas esperanzas. Un abrazo a distancia

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 23:45
En respuesta a tona_5648740

Ainssss gracias Katia. Eres un sol. 

Y la verdad es que marido tiene paciencia: no me he conformado con llamarlo y que venga al cuarto de baño. No! He ido a la cocina con los pantalones por las rodillas Pa enseñársela. Vamos que tienes razón y me podía haber mandado a tomar x culo y quedarse tan pichi 😂😂

Pos claaaro, que lo vean ellos tb. Que diferencia a la juventud chicas, antes venía la regla y era un alivio y ahora todo lo contrario. (En mi caso, digo, era así

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 23:47
En respuesta a kanwal_9355246

Este es mi test de hoy, a 11 dias postransfer!! 😍

Positivazo del copón!! A tan pocos días pueden ser 2 👏👏👏👏🍀🍀🍀

B
beth_779668
4/6/18 a las 23:56

Joerrr si al final lloramos juntas...joooooo.....pero mira esto me hace creer más en el ser humano y si te hemos ayudado entre todas...Pues me voy a dormir tranquila esta noche😍😍

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 23:59
En respuesta a sabores04

yo por mi parte estoy atacadisima de los nerviosssss
hoy he ido a revision
no me lo puedo creer mi endometrio esta en 10!!!!!! ME HA CRECIDOOOOO!!!!

el jueves me hacen la transfer!! a las 11:30, no me puedo creer despues de tantos meses y leeros tanto sobre esto que lo este escribiendo yo!!! (ay! que me he puesto a llorar y todo y eso que llevo desde que sali de la consulta con una sonrisa enorme y pegando saltos por todos lados ahora yo sola me hago sonreir otra vez pero secandome las lagrimas)
pero estoy loca de contenta. no me lo creo aun. hace 4 meses de la puncion y va a ser mi primera beta!!! 
bueno me han echo una analitica espero que no salga nada raro para suspender que entonces me muero directamente!!!

estaba esperando para entrar en consulta y pensaba que no me habia crecido. ya tenia planes hechos para volver a intentarlo antes de que llegase agosto que cogen las vacaciones... pero no las pastillas y los parches han hecho bien su funcion.  

no me lo creo!!!

ya aunque la beta salga negativa se que mi endometrio creceeee

no me lo creo!!!

Bravooo. Que alegría de verdad. Vamos dando pasos gigantescos 

E
eliud_5958887
5/6/18 a las :01
En respuesta a yuan_1001149

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Vengo un poco buscando ánimos, fuerzas, experiencias que compartir... a cambio de lo mismo .
Con tanta andadura ya he cumplido los 44, llevo 3 intentándolo, ya siempre con material donado. Me he quedado 3 veces y las 3 he abortado, nadie sabe la causa porque está "todo perfecto". Mi último aborto fue hace menos de una semana, pero aún no me rindo.
Suerte a todas!!!!

Bienvenida. Chica valiente y luchadora. Somos todas unas guerreras. Aquí te sentirás super comprendida y reconfortada. 

E
eliud_5958887
5/6/18 a las :07
En respuesta a beth_779668

MARTHAGS que me he perdido tu mensaje revisando paginas atras para actualizar me encuentro con esto..........debio ser por los dias de la cirugia...my GOOOD!!! muerta me he quedao...3..... tia 3!!! me muero y tu vamos pletorica...!! superenhorabunea y por favor no dejes de entrar a contarnos que tal te va con los polluelos.


ACTUALIZO......

hoy ha sido un dia de subidas y bajadas, algo agridulce pero bueno por lo menos cerramos el dia con el positivo de sandrisita y la eco de soniatoni....a seguir luchando que es lo que toca y no se nos da mal...ANIMO GUERRERAS!!!!!



04/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
Perseph
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Rita: parches
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 11-16/06
8Abril8: ¿???
Sabores04: 07/06
Laguerza : ¿??
 
 
BETAESPERANTES:
Sandrisita(antes SAMALO): beta 11/06
Beita2017: 12/06
Cri8861: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
 
 

Falto yooooo 🤣🤣. Katia que me has borrado ya totalmente!!!. Mañana consulta para hablar sobre DGP. Aún no me ha bajado la regla, pero desde que aparezca comenzamos. Así que vuelvo al principio de la lista. Hoy me hice clear blue y no ha subido, tenía miedo de ectópico.

E
eliud_5958887
5/6/18 a las :13

Jajaja total!!!

S
sabores04
5/6/18 a las 1:09
En respuesta a yuan_1001149

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Vengo un poco buscando ánimos, fuerzas, experiencias que compartir... a cambio de lo mismo .
Con tanta andadura ya he cumplido los 44, llevo 3 intentándolo, ya siempre con material donado. Me he quedado 3 veces y las 3 he abortado, nadie sabe la causa porque está "todo perfecto". Mi último aborto fue hace menos de una semana, pero aún no me rindo.
Suerte a todas!!!!

bievenida!!! aqui encontraras todo eso que buscas. estas chicas son unas cracks!!! te daran animos y mucha fuerza. y cariño... somos una pequeña familia que cada dia va creciendo con nuevas incorporaciones y lo mas deseado muchos embarazos... y nos vamos a convertir en una gran familia con nuestros polluelos

A
aima_775759
5/6/18 a las 8:06
En respuesta a inas_5933442

Bueno mi ilusión se ha ido, me han llamado diciéndome q mi beta ha bajado de casi 400 a 8. X eso no se veía nada. Ahora a plantear el futuro de otra manera y ha descansar xq psicológicamente es muy duro.

Cuanto lo siento!! Mira q es duro cuando t sale la beta negativa...pero después dl subidón dl positivo...buufffff. No m lo quiero ni imaginar. Mucha fuerza. No sé q decirte q t pueda consolar n este momento. Tómate tu tiempo guapa para llorarlo...y arriba d nuevo. Ánimo.

A
aima_775759
5/6/18 a las 8:12
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues siento traer más malas noticias... mi beta ha bajado a 34... así q se confirma bioquímico (aunque ya lo tenía claro)
Me repiten beta el próximo lunes para ver si ya ha bajado a cero... y una vez q esté a cero, esperar cita para que vuelvan a valorar mi caso y ver si me pueden hacer otro ciclo de estimulación... y si me dicen q no, pues a empezar a mirar privadas... ya os pediré referencias a las q vayáis a privadas de Madrid...
Un besito a todas y g20, cmt... q os voy a decir!!! Que esto es solo un tropiezo... A seguir!!!

Pues menudo día q llevamos!! Lo siento muchísimo. Espero no tener q vivir nunca un bioquímico, pero ssois unas campeonas y esto tampoco os parará. Mucha fuerza.

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 9:05
En respuesta a beth_779668

MARTHAGS que me he perdido tu mensaje revisando paginas atras para actualizar me encuentro con esto..........debio ser por los dias de la cirugia...my GOOOD!!! muerta me he quedao...3..... tia 3!!! me muero y tu vamos pletorica...!! superenhorabunea y por favor no dejes de entrar a contarnos que tal te va con los polluelos.


ACTUALIZO......

hoy ha sido un dia de subidas y bajadas, algo agridulce pero bueno por lo menos cerramos el dia con el positivo de sandrisita y la eco de soniatoni....a seguir luchando que es lo que toca y no se nos da mal...ANIMO GUERRERAS!!!!!



04/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
Perseph
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Rita: parches
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 11-16/06
8Abril8: ¿???
Sabores04: 07/06
Laguerza : ¿??
 
 
BETAESPERANTES:
Sandrisita(antes SAMALO): beta 11/06
Beita2017: 12/06
Cri8861: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
 
 

Katia a mi me puedes poner ya en betaespera de 2C y la beta la tengo el lunes 18

B
beth_779668
5/6/18 a las 9:19
En respuesta a andriu_2848699

Katia a mi me puedes poner ya en betaespera de 2C y la beta la tengo el lunes 18

 Claro que sí.....!!!ahora aincubar esos pollitos ,darte paseos y darles mucha energía positiva 🌞🌞🌞🌞🌞🌞

C
carl_8076788
5/6/18 a las 10:08

A mi no. Me dijeron que para FIV , y en concreto en micaso, me he hecho mil pruebas y esa no. Me dijeron que para IA es necesaria. Incluso el otro día le insistí a mi gine y me dijo que las ecos que me hace son muy claras (que incluso en las q no ve claro algo antes de la histero les manda una eco 3D) y que no necesitamos esa prueba. Como estaba yo apretando xa saber de pruebas me dijo q en casos muy puntuales se hace el test de receptividad endometrial xa comprobar que la ventana de implantación no esté desplazada. Pero me dijo que tampoco lo veía en mi caso xq era la 1ªtransfer de mi 1ª Fiv. Que si acaso ya sería de cara a una 2ª FIV (me quedan todavía 3 conges) y que si no se ve muy claro no se hace xq cuesta 1000€ y solamente en un 10% de los casos q acaban haciendo la prueba se encuentra la ventana desplazada. Me dijeron que es cuestión de suerte de momento. Que no más pruebas. 

C
carl_8076788
5/6/18 a las 10:23

Vaya...tengo la piel de gallina y los ojos llorosos como si estuviera viendo un polluelo que abandona el nido para emprender su propia vida. Te deseo toda la felicidad del mundo en este embarazo taaan deseado y que tienes que disfrutar a tope. Espero que vayas echando ojeadas a la FIVGIRLS y que nos reencontremos muy prontito en el grupo de mamis, me haría tanta ilusión vernos a todas allí!!! (Y esperamos tus noticias en la siguiente eco)

Este grupo es realmente estupendo. Es una ventana a los sentimientos que vivimos cada día desde q empezamos en este largo camino. Es poder expresarte y saber que te escuchan. Poder preguntar y saber que te contestarán y también saber que cuando pasas un bache vas a poder repartir un poquito más esa carga tan dura aunque nadie lo va asufrir tanto como tu misma pero te sientes comprendida.

Laurita y G2(es q no recuerdo los numeros del nick) entiendo perfectamente que en casos tan valientes como el vuestro en el que recorréis el camino sin pareja que este grupo sea de gran ayuda y me alegro en contribuir a ello en la medida de lo posible. 

Me alegro mucho de estar a quí con todas vosotras! Espero que hoy sea un buen día para el grupo o que, por lo menos, sea menos malo que ayer y que entre un poquito de luz que nos haga seguir adelande. Vamos a intentar ser felices pasito a pasito como (ahora no recuerdo si es Sabores) emocionarnos xq crece el endometrio o xq tenemos fechas xa la siguiente consulta. Vamos a celebrar que lo estamos intentando xq hay muchas mujeres q no pueden hacer ni eso xq les quedan meses/años de espera o no pueden permitirse un tratamiento privado. Ánimo preciosas!!! Este grupo no se cierra hasta que se preñe la última!

C
carl_8076788
5/6/18 a las 10:24
En respuesta a yuan_1001149

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Vengo un poco buscando ánimos, fuerzas, experiencias que compartir... a cambio de lo mismo .
Con tanta andadura ya he cumplido los 44, llevo 3 intentándolo, ya siempre con material donado. Me he quedado 3 veces y las 3 he abortado, nadie sabe la causa porque está "todo perfecto". Mi último aborto fue hace menos de una semana, pero aún no me rindo.
Suerte a todas!!!!

Bienvenida guapa! Muchísima suerte!

C
carl_8076788
5/6/18 a las 10:24
En respuesta a kanwal_9355246

Este es mi test de hoy, a 11 dias postransfer!! 😍

Felicidades!!!Menudo notición!

C
carl_8076788
5/6/18 a las 10:28

Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué bien! después de tantos días de angustia y sufrimiento! Me alegro muchísimo! Ahora permítete ser feliz y punto Un besote (y otro para el bebote:hamster

C
carl_8076788
5/6/18 a las 11:10

Qué bonito....qué mas se puede decir...un beso enorme!!!Todas para una...y el resto ya lo conocéis!

C
carl_8076788
5/6/18 a las 12:09

Tu cuantos tratamientos llevas? es a a mi me dicen q de cara a una 2ª FIV si q mirarían fragmentación de esperma o hacer DGP de embriones xo q es muy pronto xa pensar en eso. (creo q en mi caso tienen razón xo yo soy un poco agonías...)

C
carl_8076788
5/6/18 a las 12:10

Yo pienso igual que tu después de leer tantos casos y hablar con mi gine. Que la moneda una vez la tiras puede caer de una cara o de otra y es cuestión de probar a ver si cae de nuestro lado. Pero claro...la desesperación es importante

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 12:27

Q palabras más bonitas ponéis chicas y yo con la ganas de llorar q tengo ultimamente, bueno pues yo aquí estoy en mi 2º día de betaespera y la verdad q aunq se que es pronto no tengo ni un mísero sintoma, ni la puta progesterona me está haciendo tener los sintomas de un embarazo, de todas formas yo creo q ayer mismo la cagué yo con el ataque de ansiedad y el dolor de cabeza tan grande q se me metió, pero esq ya ayer no podía más y todo lo que llevo por dentro pues terminó saliendo y como no puedo hablarlo con nadie pq no se lo he contado a nadie pues ya me terminó de matar ayer, la verdad que nunca me he considerado una chica con suerte, para más la vida a mi nunca me lo ha puesto fácil, pero bueno prometo sacar todas las fuerzas del mundo para la siguiente y q mis polluelos se queden conmigo

E
eliud_5958887
5/6/18 a las 12:42

Que sensación más reconfortante!!!

C
carl_8076788
5/6/18 a las 12:43
En respuesta a andriu_2848699

Q palabras más bonitas ponéis chicas y yo con la ganas de llorar q tengo ultimamente, bueno pues yo aquí estoy en mi 2º día de betaespera y la verdad q aunq se que es pronto no tengo ni un mísero sintoma, ni la puta progesterona me está haciendo tener los sintomas de un embarazo, de todas formas yo creo q ayer mismo la cagué yo con el ataque de ansiedad y el dolor de cabeza tan grande q se me metió, pero esq ya ayer no podía más y todo lo que llevo por dentro pues terminó saliendo y como no puedo hablarlo con nadie pq no se lo he contado a nadie pues ya me terminó de matar ayer, la verdad que nunca me he considerado una chica con suerte, para más la vida a mi nunca me lo ha puesto fácil, pero bueno prometo sacar todas las fuerzas del mundo para la siguiente y q mis polluelos se queden conmigo

Claro que si mujer! La suerte es lo que tiene que puede cambiar en cualquier momento. Es verdad que hay gente que está más en racha que nosotras...esto es indiscutible. Pero tb hay gente q está mucho peor. me has hecho reir xq (hablando claro) yo cuando cago ( y soy muy muy regular) tb se me iba la progesterona xo no te preocupes xq ya se ha absorbido el principio activo. Intenta controlar un pokito la ansiedad xq sino esto va a ser un sinvivir, de verdad. Habla con tu pareja (si tienes) siempre q lo necesites xq xa ellos lo q nos pasa es un misterio. Somos como intentar leer el poso del café. Intenta hacer cosas q te hagan feliz (yo me fui a dar un par de masajes) y piensa que, técnicamente estás embarazada hasta que una beta demuestre lo contrario XD Mucha fuerza y arriba esos ánimos que tu polluelo necesita alegría y buenas vibraciones! 

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 12:50
En respuesta a carl_8076788

Claro que si mujer! La suerte es lo que tiene que puede cambiar en cualquier momento. Es verdad que hay gente que está más en racha que nosotras...esto es indiscutible. Pero tb hay gente q está mucho peor. me has hecho reir xq (hablando claro) yo cuando cago ( y soy muy muy regular) tb se me iba la progesterona xo no te preocupes xq ya se ha absorbido el principio activo. Intenta controlar un pokito la ansiedad xq sino esto va a ser un sinvivir, de verdad. Habla con tu pareja (si tienes) siempre q lo necesites xq xa ellos lo q nos pasa es un misterio. Somos como intentar leer el poso del café. Intenta hacer cosas q te hagan feliz (yo me fui a dar un par de masajes) y piensa que, técnicamente estás embarazada hasta que una beta demuestre lo contrario XD Mucha fuerza y arriba esos ánimos que tu polluelo necesita alegría y buenas vibraciones! 

jajaajja, mira me has sacado una sonrisa, no estaba poniendo " que cagué" la progesterona, me refería a q no me hace sentir ningún sintoma, pero que al darme ayer el ataque de ansiedad pienso que he podido joder todo el proceso y por eso pongo lo de la cagué!! jajajaj me he puesto a leer diciendo donde he puesto yo eso?!! pero muchas gracias pq me acabas de sacar la mayor sonrisa en estos dias-

C
carl_8076788
5/6/18 a las 13:17
En respuesta a andriu_2848699

jajaajja, mira me has sacado una sonrisa, no estaba poniendo " que cagué" la progesterona, me refería a q no me hace sentir ningún sintoma, pero que al darme ayer el ataque de ansiedad pienso que he podido joder todo el proceso y por eso pongo lo de la cagué!! jajajaj me he puesto a leer diciendo donde he puesto yo eso?!! pero muchas gracias pq me acabas de sacar la mayor sonrisa en estos dias-

jajaja ahora si que me parto! y estoy como un tomate! xq yo si q la cagué (literal) XD

S
sawsan_9373876
5/6/18 a las 13:37

Madre mía chicas!! Cuantas noticias, aúnq esta vez la mayoría no han sido buenas 😞😞 ya le han dado a mi familiar el alta y estos días cuidandole un poco he estado bastante desconectada.

Llevo unas semanas sensible y al leer las betas negativas y sobretodo las betas q han bajado d valor me ha dado un pena increíble... Lo siento muchiiisimo chicas!! Sois todo un ejemplo a seguir y unas grandes guerreras, estoy segura de q vais a ser una super mamis algún día. 

Sandrisita enhorabuena!! Parecen dos😊😊

Beita espero q ese pequeño manchado sea d implantación y como tu bien dices llevas contigo un A d libro, DE LIBRO, osea se tiene q quedar cntigo si o Sii!! 

Sabores muchiisima suerte este jueves, atope a x los polluelos!! 

G20 te has planteado hacerte DGP? 

Cris no te preocupes x los C, el mio también es C y d momento sigue agarradito ami😊


Perseph siento mucho tu último aborto pero creo q has llegado al sitio perfecto para animarte y seguir este duro camino, este grupo está lleno de luchadoras como tu, seguro q te sentirás como en casa. 

Soniatoni q palabras más bonitas, hoy vais a terminar cnmigo, ls sentimientos a flor de piel. 


User!!! He llegado a las últimas páginas y leer q has escuchado el corazón latir después de lo q llevas pasado me ha emocionado tanto.... Super enhorabuena guapaaa!!! 

Mucho ánimo a las betaesperas y a todas las q seguis en este camino!! TODAS VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!! 😘😘😘
 

Y
yuan_1001149
5/6/18 a las 13:54

Las tres veces que me he quedado, he tenido un poco de manchado como el que descrbes. Se´que es super difícil, pero intenta estar tranquila y ocupada con otras cosas, para no darle demasiadas vueltas 

Y
yuan_1001149
5/6/18 a las 13:58
En respuesta a sawsan_9373876

Madre mía chicas!! Cuantas noticias, aúnq esta vez la mayoría no han sido buenas 😞😞 ya le han dado a mi familiar el alta y estos días cuidandole un poco he estado bastante desconectada.

Llevo unas semanas sensible y al leer las betas negativas y sobretodo las betas q han bajado d valor me ha dado un pena increíble... Lo siento muchiiisimo chicas!! Sois todo un ejemplo a seguir y unas grandes guerreras, estoy segura de q vais a ser una super mamis algún día. 

Sandrisita enhorabuena!! Parecen dos😊😊

Beita espero q ese pequeño manchado sea d implantación y como tu bien dices llevas contigo un A d libro, DE LIBRO, osea se tiene q quedar cntigo si o Sii!! 

Sabores muchiisima suerte este jueves, atope a x los polluelos!! 

G20 te has planteado hacerte DGP? 

Cris no te preocupes x los C, el mio también es C y d momento sigue agarradito ami😊


Perseph siento mucho tu último aborto pero creo q has llegado al sitio perfecto para animarte y seguir este duro camino, este grupo está lleno de luchadoras como tu, seguro q te sentirás como en casa. 

Soniatoni q palabras más bonitas, hoy vais a terminar cnmigo, ls sentimientos a flor de piel. 


User!!! He llegado a las últimas páginas y leer q has escuchado el corazón latir después de lo q llevas pasado me ha emocionado tanto.... Super enhorabuena guapaaa!!! 

Mucho ánimo a las betaesperas y a todas las q seguis en este camino!! TODAS VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!! 😘😘😘
 

Muchas gracias!!! Sí, qué buen ambiente y cuánto apoyo, es un gusto poder contar con este espacio virtual. Un abrazote a todas y mucha suerte

S
sawsan_9373876
5/6/18 a las 14:26

Ai bueno si te quedan todavía congelados vete a x todas!! Yo he leído sobre un test q se llama ERA q es para la receptividad del endometrio q te dice cual seria el mejor día para hacer la transferencia. 

K
kanwal_9355246
5/6/18 a las 15:22
En respuesta a andriu_2848699

Q palabras más bonitas ponéis chicas y yo con la ganas de llorar q tengo ultimamente, bueno pues yo aquí estoy en mi 2º día de betaespera y la verdad q aunq se que es pronto no tengo ni un mísero sintoma, ni la puta progesterona me está haciendo tener los sintomas de un embarazo, de todas formas yo creo q ayer mismo la cagué yo con el ataque de ansiedad y el dolor de cabeza tan grande q se me metió, pero esq ya ayer no podía más y todo lo que llevo por dentro pues terminó saliendo y como no puedo hablarlo con nadie pq no se lo he contado a nadie pues ya me terminó de matar ayer, la verdad que nunca me he considerado una chica con suerte, para más la vida a mi nunca me lo ha puesto fácil, pero bueno prometo sacar todas las fuerzas del mundo para la siguiente y q mis polluelos se queden conmigo

Hola reina! Te entiendo... la ansiedad es muy pu... Yo en esta betaespera, los 5 primeros dias lo pase fatal, sin dormir, con dolor de cabeza, unas ganas de llorar terribles... pero de pensar en que podia volver a salir mal. En mi caso, por suerte a dia 6 me dio positivo y me relaje un poquito, pero quieras o no, hasta la beta no hay nada escrito.
Referente a los sintomas, no les hagas ni puñetero caso, yo no he tenido ni uno practicamente. Estuve 3 o 4 dias con unos calambres en las piernas bastante fuertes y ya, ni pecho, ni abdomen hinchado, ni dolor de ovarios... nada. Justo ayer (a 11 post transfer) me empezo a venir ese dolor de regla que dicen que es normal en el inicio del embarazo. 
No te puedes fiar, hoy me he hecho un clearblue y me ha dado "embarazada 2-3 semanas"

K
kanwal_9355246
5/6/18 a las 15:32

Chicas, no se si puede servir de ayuda o no... supongo que depende del caso, pero a mi, en mi primera transfer me ponia la progesterona via vaginal (1-1-2) y despues de comenzar a ponermela no me hicieron mas seguimientos de analisis, me miraron el endometrio y fuera.
Esta segunda vez, tb comence via vaginal, pero a los 3 dias de ponermela, me hicieron analisis y vieron que la tenia muuuuy justita y deberia ser más alta, asi que me lo cambiaron a oral. De un dia para otro, de tener la proges a 8,22, me subió a 80 y aun asi aun me quedaba otro dia mas antes de la transfer. Mi gine me conto, que hay pacientes que no absorven bien via vaginal, como yo, los medicos lo recomiendan (vaginal) pq dicen que tiene menos efectos secundarios, pero os puedo asegurar, que a mi no me ha dado ni uno!!!!

El nivel de la progesterona es super importante y es algo que en un principio, en muchos sitios no lo controlan demasiado pq piensan que no es importante y en mi caso, parece que ha funcionado, aun que aun no me han hecho la beta, en el clearblue de hoy me ha dado "EMBARAZADA 2-3 SEMANAS"  Pienso que deberiamos insistir mas a los gines para q nos lo controlaran mas

N
nailya_767838
5/6/18 a las 15:53

Enhorabuena, que momentazo ese no, a disfrutar tu embarazo

T
tona_5648740
5/6/18 a las 16:32

Chicas, gracias x vuestras respuestas sobre el manchado de ayer. Fue solo ayer x la tarde. Intento no darle muchas vueltas para poder llegar sin pipitest x lo menos al jueves-viernes. Mi instituto y mis alumnos me están ayudando y mucho a desconectar xq no paro estos días 😂😂😂😂😂

T
tona_5648740
5/6/18 a las 16:34

Y SÍ, yo tb me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo y sufrir con cada problema y alegrarme con cada positivo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook