Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
2/6/18 a las 13:24

Jolin es que somos tantas y aveces me pierdo...bueno todo puede ser arriba ese animo y sal a dar un paseo y despejarte....sin perder el positivismo...que está es la tuya guapa ya verás.!!!! Además es cada betaespera la probabilidad va subiendo sólo por estadística ya nos toca...arriba guapa!!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
2/6/18 a las 13:30

Chicas, todo perdido.  La beta no ha subido, dejó medicación ya y ya me dicen cuando comenzar.

B
beth_779668
2/6/18 a las 13:37
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, todo perdido.  La beta no ha subido, dejó medicación ya y ya me dicen cuando comenzar.

Ainsss....ilusión no me digas...pero t echas hecho una hoy?...mi niña no se que decirte es una auténtica  putada..y poco va a consolarte...que rabia me dan estas cosas...mi chica llora y manda todo por ahí...pero mañana será otro día Y el tiempo te dará la fuerza...joerrr....joer...joerrr....

E
eliud_5958887
2/6/18 a las 14:18

Estoy desconsolada pero no tiro la toalla. No me quedan conges, así que a empezar otra vez. Gracias a todas!

C
carl_8076788
2/6/18 a las 14:28
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, todo perdido.  La beta no ha subido, dejó medicación ya y ya me dicen cuando comenzar.

Ostras nena...lo sien el alma...de verdad q estas noticias son un palo para todas pero aqui no stienes xa lo q necesites. A llorar, xa reir y xa ayudarte a no venirte abajo en los momentos difíciles. No te rindas nunca, lo tenemos q conseguir guapa! 😘😘😘

I
inas_5933442
2/6/18 a las 15:06
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, todo perdido.  La beta no ha subido, dejó medicación ya y ya me dicen cuando comenzar.

Lo siento muchísimo, mucho ánimo y a seguir, eres una luchadora y lo conseguirás!!!!

I
inas_5933442
2/6/18 a las 15:09

Creo q no es preocupante, o x lo menos eso me han dicho a mi, el miércoles x la tarde dejaron de dolerme y se desincharon bastante, el ginecólogo me dijo q eso es normal. Q no preocupe q el pecho no duele los 9 meses q poco a poco va dejando de doler.

E
eliud_5958887
2/6/18 a las 19:30

Gracias a todas de corazón. Me ha llamado la doctora y desde que empiece el manchado a consulta para determinar cuando comenzamos nuevamente. Me he propuesto empatar, por lo que empiezo en breve desde el principio. Así que Katia, ya me puedes ir metiendo en lista otra vez!😉

T
tona_5648740
2/6/18 a las 19:54
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas de corazón. Me ha llamado la doctora y desde que empiece el manchado a consulta para determinar cuando comenzamos nuevamente. Me he propuesto empatar, por lo que empiezo en breve desde el principio. Así que Katia, ya me puedes ir metiendo en lista otra vez!😉

Tienes una fuerza acojonante ilusion!!! Lo vas a conseguir pronto. Todas lo haremos

B
beth_779668
2/6/18 a las 20:59
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas de corazón. Me ha llamado la doctora y desde que empiece el manchado a consulta para determinar cuando comenzamos nuevamente. Me he propuesto empatar, por lo que empiezo en breve desde el principio. Así que Katia, ya me puedes ir metiendo en lista otra vez!😉

Ole!!!!!!! Esa es la acitud que te a ayudar a llevarlo mejor como se nota que eres de este grupo....una guerrera que no se  rinde!!!! Eso es!!!aunque tengamos 20 obstáculos derribaremos 100!! Que tiemble españa que subimos la natalidad en 2019....os lo prometo que a cabezones no nos gana nadie😜😜😜😜😜😜😜😜

N
nazia_2882075
2/6/18 a las 21:13
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, todo perdido.  La beta no ha subido, dejó medicación ya y ya me dicen cuando comenzar.

Guapi!!! De todo perdido nada... está no ha sido... pero ya nos llegará la buena... Nada de venirse abajo!!! 😘

E
eliud_5958887
2/6/18 a las 21:16

Jajaja. Gracias a todas. Sólo nosotras sabemos lo que es esto. Nadie más, aunque nuestra pareja nos apoye y nos intente animar con todo el amor del mundo, este sentimiento se lleva en soledad, por lo menos entre nosotras sabemos de que hablamos. 

N
nazia_2882075
2/6/18 a las 21:19
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja. Gracias a todas. Sólo nosotras sabemos lo que es esto. Nadie más, aunque nuestra pareja nos apoye y nos intente animar con todo el amor del mundo, este sentimiento se lleva en soledad, por lo menos entre nosotras sabemos de que hablamos. 

Eso las que tenéis marido!!! Para mi q estoy sola, leeros me ayuda muchísimo... Me siento menos sola al compartirlo con chicas que están pasando por lo mismo 

E
eliud_5958887
2/6/18 a las 21:44

Pues más valor aún para las que pasan esto "solas". Admirable!!! 

C
carl_8076788
2/6/18 a las 22:10
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja. Gracias a todas. Sólo nosotras sabemos lo que es esto. Nadie más, aunque nuestra pareja nos apoye y nos intente animar con todo el amor del mundo, este sentimiento se lleva en soledad, por lo menos entre nosotras sabemos de que hablamos. 

Totalmente de acuerdo contigo. Es muy duro ser la parte que más carga lleva en el proceso...ellos numca se podràn imaginar lo q se sufrr x mucho q nos vean con lágrimas xq eso es tansolo la punta del iceberg...el resto te acompaña a todas horas...me cha fueza y ánimos preciosa! A x todas!

B
beth_779668
2/6/18 a las 22:11

hoy echan en la 1 "quédate a mi lado"...una película que me ayuda a valorar lo que tengo y y me sube el animo ....si os gusta mirarla....así estaremos conectadas en la distancia!!! Y a las mamis solas sois unas valientes Ole!!!

N
nailya_767838
2/6/18 a las 23:56
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, todo perdido.  La beta no ha subido, dejó medicación ya y ya me dicen cuando comenzar.

Lo siento cariño, un fuerte abrazo, animo!!!!!!!!!

N
nailya_767838
2/6/18 a las 23:57

User cariño, igual estoy un dia con sintomas otros nos, nose si la ecoespera es mas agobiante que la beta, es un sin vivir

B
beth_779668
3/6/18 a las :26

Jajajjaja uinsss eso tiene buena pinta..pues yo con el corazon como una patata...madre mia...no se si la he visto 50 veces ...😭😭😭 bueno me voy a mimir.....🤗🤗🤗 buena noches.

S
sabores04
3/6/18 a las 2:54
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, ayer me hicieron la punción y hoy he empezado a manchar un poco de rosita, es normal?

yo manche el mismo dia. hasta las sabanas del hospital!!

S
sabores04
3/6/18 a las 2:58
En respuesta a beth_779668

Claro que si sabores la percepción de cada una es distinta y respetable....yo no me quejo del trato...sino de los tiempos de espera...me parece exagerado....y perdemos años fértiles.

ya lo se!! los tiempos de espera son enormes pero tantas mujeres y solo las atienden de 9 a 2 (por lo menos en mi hospital) hace que la lista de espera sea eterna. yo estuve 1 año solo de lista de espera, pero la cosa se complico y encima me dijeron en septiembre que ya tenian el cupo echo del año y que no hacian mas...

I
iurgi_7271568
3/6/18 a las 9:24
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas de corazón. Me ha llamado la doctora y desde que empiece el manchado a consulta para determinar cuando comenzamos nuevamente. Me he propuesto empatar, por lo que empiezo en breve desde el principio. Así que Katia, ya me puedes ir metiendo en lista otra vez!😉

Mucho ánimo guapa! Esta es la actitud... Porque además lo que te digamos en situaciones así no consuela! Asique a mirar para adelante y a por nuestro sueño!!

A
andriu_2848699
3/6/18 a las 9:46
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, todo perdido.  La beta no ha subido, dejó medicación ya y ya me dicen cuando comenzar.

Lo siento mucho, se q no hay palabras de consuelo, pero somos fuertes y lo vamos a conseguir pq no hay nada ni nadie q pueda con nstrs y si nos caemos pues nos volvemos a levantar. Mucho ánimo preciosa!!😗😗

E
eliud_5958887
3/6/18 a las 11:13

Todas unidas por una causa. Estoy contigo! Un besote 😍. Graciass

C
carl_8076788
4/6/18 a las 9:24

Ánimos guapa! Sobretodo a mantenerse firmes pase lo que pase...aquí estaremos!

B
beth_779668
4/6/18 a las 9:25

Toda la suerte del mundo !!!!!!estaremos pendientes!!!!! pero sabes que aquí hemos tenido casos verídico de test negativo y beta positiva!!! Así que todo puede pasar....animo 💪💪💪💪💪💪💪💪💪

C
carl_8076788
4/6/18 a las 9:26

Soniaitoni hoy es tu eco de las 5 semanas, no?? Ya nos contarás qué tal el momentazo! Disfrútalo mucho guapa xq este es tu momento y te has ganado la felicidad de poder escuchar ese latido (o latidos) maravillosos Un besote!

I
inas_5933442
4/6/18 a las 9:45

Hola chic@s, me acabo de hacer la eco de las 6 semanas y no se ve nada. Van a repartir la beta. Estoy desolada pero voy agarrarme al único hilo de esperanza q me queda. Este es mi último intento. Espero q las q tienen la eco hoy les salga muy bien.

I
inas_5933442
4/6/18 a las 9:46

Hola chic@s, me acabo de hacer la eco de las 6 semanas y no se ve nada. Van a repartir la beta. Estoy desolada pero voy agarrarme al único hilo de esperanza q me queda. Este es mi último intento. Espero q las q tienen la eco hoy les salga muy bien.

B
beth_779668
4/6/18 a las 9:56
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s, me acabo de hacer la eco de las 6 semanas y no se ve nada. Van a repartir la beta. Estoy desolada pero voy agarrarme al único hilo de esperanza q me queda. Este es mi último intento. Espero q las q tienen la eco hoy les salga muy bien.

Pero debes permanecer alli em el hospital  a la espera de resultado de beta???...pufff no quiero pensar como estas,difícil encontrar consuelo ante esta noticia....pero no puede ser que haya implantado más tarde...y por eso no se vea nada.

I
inas_5933442
4/6/18 a las 10:22
En respuesta a beth_779668

Pero debes permanecer alli em el hospital  a la espera de resultado de beta???...pufff no quiero pensar como estas,difícil encontrar consuelo ante esta noticia....pero no puede ser que haya implantado más tarde...y por eso no se vea nada.

Acabo de llegar a casa, me llamará x toda la mañana. Me ha dicho q el útero tiene mucha sangre dentro y ahora me dice q voy 5 + 3 no de 6 +1. No entiendo nada y me voy a volver loca, solo quiero pensar q está conmigo. Muchas gracias x escucharme. Ya os diré algo cuando me avisen.

B
beth_779668
4/6/18 a las 10:23

Chicas hoy tenemos beta de:

GO20177, SAMALO,(sandrisita ahora) Y LAURITA repetirla...suerte a todas chicas estamos aqui pendientes y toda la suerte del mundo!!!!!!!

B
beth_779668
4/6/18 a las 10:30

Vamos que vamos......esta es la tuya!!!!!!! estamos aqui para lo que sea

B
beth_779668
4/6/18 a las 11:16

ole!!!!!! guapisima me alegro mucho, es la temida eco y mira todo ha salido bien, que todo vaya genial ahora en adelanteahora al siguiente nivel...jejejejejje grupi de mamis!!!

I
inas_5933442
4/6/18 a las 11:20

No, no he vuelto a manchar. Muchas gracias a todas x los ánimos, es q es tan difícil, pero q os voy a contar a vosotros. Espero q salga bien.

B
beth_779668
4/6/18 a las 11:23

Eso a llenar el grupi de mamis... gracias por contarnolo nos anima mucho al resto.

B
beth_779668
4/6/18 a las 11:24
En respuesta a inas_5933442

No, no he vuelto a manchar. Muchas gracias a todas x los ánimos, es q es tan difícil, pero q os voy a contar a vosotros. Espero q salga bien.

Veras que si....en cuanto sepas algo nos cuentas...animo!!!!

C
carl_8076788
4/6/18 a las 11:35

Jolín qué ilusion!!! me alegro muchísimo guapa! un pasito menos para cumplir tu sueño!!!!

C
carl_8076788
4/6/18 a las 11:37
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s, me acabo de hacer la eco de las 6 semanas y no se ve nada. Van a repartir la beta. Estoy desolada pero voy agarrarme al único hilo de esperanza q me queda. Este es mi último intento. Espero q las q tienen la eco hoy les salga muy bien.

Guapa...te había pasado esto antes??? yo tengo entendido que a veces es pronto xa q se vea algo...vamos a esperar y a cruzar todas los dedos por ti y tu peque, vale? Aquí nos tienes para llevar la espera y los resultados sean los que sean! No te hundas preciosa! No está perdido! 

I
inas_5933442
4/6/18 a las 12:03
En respuesta a beth_779668

Veras que si....en cuanto sepas algo nos cuentas...animo!!!!

Claro q si. Estoy un poco mejor de ánimo.

I
inas_5933442
4/6/18 a las 12:04
En respuesta a carl_8076788

Guapa...te había pasado esto antes??? yo tengo entendido que a veces es pronto xa q se vea algo...vamos a esperar y a cruzar todas los dedos por ti y tu peque, vale? Aquí nos tienes para llevar la espera y los resultados sean los que sean! No te hundas preciosa! No está perdido! 

No. Nunca.Muchas gracias, pienso q si he llegado hasta aquí xq no voy a seguir, claro q si. A ver q nos dice.  Muchas gracias x los ánimos q siempre vienen bien.

B
beth_779668
4/6/18 a las 13:09

Ainsss lo siento mucho mi niña....que rabia....todas las ilusiones que ponemos,lo lamento mucho corazón mío y ya sabes a pasar la resaca de la beta negativa, llora que también es sano ,sacas la impotencia que eso te va a permiir ser más fuerte para seguir luchando!!! 

Plantearse unos estudios antes de otra transfer..no se...y ver que puede estar pasando....un beso y estanos contigo reina!!!!😙😙

C
carl_8076788
4/6/18 a las 13:09

Ostras...lo siento muchísimo...sé q no hay palabras q te puedan quitar la rabia y tristeza aunque veo q obas mentalizada. Yo fui a saco con el siguiente ciclo. A los 5 días me vino la regla y ya empecé de nuevo con parches y esta semana ya tengo 2a revision de endometrio y espero q me digan dia de transfer. No esperes y súbete al próximo tren q es el nuestro! A por los pingüinitos! 💪💪💪 tenemos q ser cansinas y no dar tregua a la mala suerte! A por todas guapa!

A
andriu_2848699
4/6/18 a las 13:12

hola!! pues oficialmente estoy en betaespera, aunq la verdad esq estoy bastante decepcionada y hoy más q un día alegre es un día triste, al final de los 10 q fecundaron solo han llegado 4 y de calidad C, tenía la esperanza de que entre tantos por lo menos tuviera uno de calidad B o A pero nada, así que bueno aquí estoy con mi 2 C pero la verdad q muy triste

B
beth_779668
4/6/18 a las 13:20
En respuesta a andriu_2848699

hola!! pues oficialmente estoy en betaespera, aunq la verdad esq estoy bastante decepcionada y hoy más q un día alegre es un día triste, al final de los 10 q fecundaron solo han llegado 4 y de calidad C, tenía la esperanza de que entre tantos por lo menos tuviera uno de calidad B o A pero nada, así que bueno aquí estoy con mi 2 C pero la verdad q muy triste

Muy bien guapa!!! Si lees el listado somos el grupo de preñadas por los C así que eso no tiene Absolubtamente nada que ver.....créeme.....yo nunca he tenido C siempre B y aún no me he quedao....estoy por ponerme un C el próximo ciclo..😊😊😊 ahora a incubar esos polluelos!!!!👏👏👏👏👏

B
beth_779668
4/6/18 a las 14:14

Pues no lo se guapa...ver el endometrio...tus vitaminas a ver que tal estas??...no se ....se me ocurre como una pequeña ITV antes, yo no se mucho pero hablándole con tus médicos ellos mismo saben a lo mejor que pueden estudiar antes de otra transfer .

Tu planteales que hagan un repasin de tu historial por si hubiera algo que se pudiera revisar por lo que sea...yo tampoco soy médico pero se me ocurre después de los intentos que llevas.

C
carl_8076788
4/6/18 a las 14:38
En respuesta a andriu_2848699

hola!! pues oficialmente estoy en betaespera, aunq la verdad esq estoy bastante decepcionada y hoy más q un día alegre es un día triste, al final de los 10 q fecundaron solo han llegado 4 y de calidad C, tenía la esperanza de que entre tantos por lo menos tuviera uno de calidad B o A pero nada, así que bueno aquí estoy con mi 2 C pero la verdad q muy triste

De triste nada Cris! Los C son los campeones de este foro! La calidad no es garantía de nada. Yo misma me puse un blasto de calidad A y no se quiso quedar conmigo y como yo otras tantas por aquí osea que intenta ser positiva xq esos pequeños se merecen que su mami crea en ellos, muchos ánimos y sobretodo no los subestimes xq son los que más sorpresillas dan a las FIVGRILS 

C
carl_8076788
4/6/18 a las 14:41

sI!!!! Claro que si!!!! tiene que ser la nuestra! te digo q yo iba tan derrumbada de la betaespera q también me mentalicé y los días después del negativo estaba llena de energía solo de pensar que no iba a pararme y que seguía el camino hacia los conges osea que igual no te da el bajón. Muchísima fuerza guapa! será a la 2º, 3º....7º xo será! (espero que esté más cerca q lejos q sinó se lo voy a tener q descontar de la paga al peque cuando sea mayor XD)

N
nailya_767838
4/6/18 a las 14:43

Animo cariño, no te rindas, un fuerte abrazo

N
nailya_767838
4/6/18 a las 14:53

Enhorabuena que, alivio se siente no.? Ahora a cuidarte, tuviste sintomas desde la beta hasta la eco, yo no siento nada, tengo la eco el 14/6, 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir