Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
15/6/18 a las 17:41
En respuesta a carl_8076788

Ya está aquí! Mi pigüinito está conmigo y muero de emoción y felicidad ❤️ Ha sido mejor q la otra vez xq hemos podido ves cómo de desprendía de la cánula y se movía como xa volver (el tio ya quiere irse de parranda antes d empezar 🤦‍♀️ Y mi marido lo ha visto como más gordito 😂 Y además se ha expandido al descongelar. Ahora empieza mi betaesperanza en el sofá, con 3 series completas de Movistar, manzanilla en mano y piel de gallina 🤗 deseo taaanto q se quede conmigo! Como lo llevas 8Abril8?

x cierto Sabores! Enhorabuena de nuevo guapa, eso pinta de lujo. Será q con el colchonazo de endometrio q le preparaste el tio está como en una piscina de bolas! Cualquiera se pira!

Bien bien!!! Descansa y a empaparse de televisión a tooope jjj.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lydia_9575141
15/6/18 a las 17:59
En respuesta a carl_8076788

Ya está aquí! Mi pigüinito está conmigo y muero de emoción y felicidad ❤️ Ha sido mejor q la otra vez xq hemos podido ves cómo de desprendía de la cánula y se movía como xa volver (el tio ya quiere irse de parranda antes d empezar 🤦‍♀️ Y mi marido lo ha visto como más gordito 😂 Y además se ha expandido al descongelar. Ahora empieza mi betaesperanza en el sofá, con 3 series completas de Movistar, manzanilla en mano y piel de gallina 🤗 deseo taaanto q se quede conmigo! Como lo llevas 8Abril8?

x cierto Sabores! Enhorabuena de nuevo guapa, eso pinta de lujo. Será q con el colchonazo de endometrio q le preparaste el tio está como en una piscina de bolas! Cualquiera se pira!

Cuánto me alegro rita!! Sí que es un momento mágico!! Ahora a cuidarse mucho!! Ésta tiene que ser la nuestra!! Yo voy bien!! Con mi acuarius en vena, tranquilita leyendo, viendo series y paseando poquito. Cuándo tienes la beta? Mucha mucha suerte!!

E
eliud_5958887
15/6/18 a las 18:22

Chicas han contado 11 ovulitos de buen tamaño y otros 2 más pequeños. Aumento de medicación y revisión el domingo... sí sí, el domingo y ya me dicen fecha de la punción, probablemente el 20!! 

C
carl_8076788
15/6/18 a las 19:00
En respuesta a lydia_9575141

Cuánto me alegro rita!! Sí que es un momento mágico!! Ahora a cuidarse mucho!! Ésta tiene que ser la nuestra!! Yo voy bien!! Con mi acuarius en vena, tranquilita leyendo, viendo series y paseando poquito. Cuándo tienes la beta? Mucha mucha suerte!!

La tengo el 29...no queda ni ná! Lo del aquarius era cuando se transferia en fresco xa no hiperestimular...

C
carl_8076788
15/6/18 a las 19:00
En respuesta a eliud_5958887

Chicas han contado 11 ovulitos de buen tamaño y otros 2 más pequeños. Aumento de medicación y revisión el domingo... sí sí, el domingo y ya me dicen fecha de la punción, probablemente el 20!! 

Esto pinta muuuuy bien! 😉

V
vanina_7887898
15/6/18 a las 19:01
En respuesta a beth_779668

Sisi tb fue por laparoscopia 4 huequitos en la tripa..jejejej me quitaron las trompas porque tengo hidrosalpinx. Pero que te volvió a dolor?? A mi la verdad hasta ahora toco madera va todo bien, y porque no vas a que te eche un vistazo. Fue por privado o ss...? El mio por la ss.

Hola fue en una clinica o por lo privado como tu le dices el ss no me opera porq ya paso de los 38 años.hoy tengo revision con la dra q me opero haber q me dice. Disculpa mi ignorancia pero q es hidrosalpinx? Yo lei sobre salpingitis q es inflamacion de las trompas cuidate mucho saludos

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 19:02
En respuesta a eliud_5958887

Chicas han contado 11 ovulitos de buen tamaño y otros 2 más pequeños. Aumento de medicación y revisión el domingo... sí sí, el domingo y ya me dicen fecha de la punción, probablemente el 20!! 

Q buena pinta tiene todo ilusión!! Entre todos estos está tu bebe sanito fijo fijooo!!😄

B
beth_779668
15/6/18 a las 20:18
En respuesta a vanina_7887898

Hola fue en una clinica o por lo privado como tu le dices el ss no me opera porq ya paso de los 38 años.hoy tengo revision con la dra q me opero haber q me dice. Disculpa mi ignorancia pero q es hidrosalpinx? Yo lei sobre salpingitis q es inflamacion de las trompas cuidate mucho saludos

Es cuando tienes las trompas llenas de líquido y ese líquido baja al útero y se "supone" mata los embriones y nos los deja avanzar.

C
carl_8076788
15/6/18 a las 20:48

Jajaja qué mona eres, gracias! Eso espero! ❤️🍾❤️🍾❤️🍾

C
carl_8076788
15/6/18 a las 20:49
En respuesta a sawsan_9373876

Ai Rita cómo me alegro!!!! Ahora disfrutaaa y q te den muchos mimos😘😘

Gracias Katia! 😘

C
carl_8076788
15/6/18 a las 20:51

Gracias Sonia! Todo mi amor está centrado en eso 😍

C
carl_8076788
15/6/18 a las 20:52
En respuesta a eliud_5958887

Bien bien!!! Descansa y a empaparse de televisión a tooope jjj.

Gracias guapa! Y tu muchos ánimos con ese ejército q te van a biopsiar xa encontrar al polluelo definitivo 😘

C
carl_8076788
15/6/18 a las 20:57

Pues yo creo q puedes tirar palante con esos campeones! Y sino pregunta aSoniaitoni q saco 3 campeones preciosos de 4 o 5 que creo q tenía, y mírala ahora en el grupo de futuras mamis! Ya verás q el lunes te dan buenas noticias y sino pues tendrás más xa ir probando 😘😘😘 ánimos en esta recta final!

E
eliud_5958887
15/6/18 a las 22:00

Muy buena Rokonkel!!! Hay bastantes y aún queda medicación por chutar. Vamos a ver, porque yo produzco bien pero no de muy buena calidad y después de que maduren, fecunden, lleguen a blastos, y hagan DGP, te diré si me queda alguno jjj jjj. Pobrecitos bichines. Mucha suerte y cuenta el lunes a ver 💪💪💪

I
izam_778662
15/6/18 a las 22:22
En respuesta a sabores04

pero tan poco marcada es fiable?? tan pronto? yo que se estoy hecha un mar de dudas... 

Muchísimas felicidades guapaaaa! Yo tambien la veooooooo jejejeje. Yo si fuera tu, mañana con la primera orina me haría un Clear Blue digital. Esos no fallan. A mi me dio positivo el test de toras a los 6 días post transferencia de 1 embrione de 5 días calidad B, asi que siiiii que te puede dar positivo tan pronto. Felicidades 

I
izam_778662
15/6/18 a las 22:27
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

No te desanimes, a mi me hicieron la primera eco con 6 semanas y pico, y se veía muyyyyy pequeño, casi nada. Y mira, aqui sigue mi princesa conmigo, que ya tengo casi 22 semanas. No te agobies guapa, intenta estar tranquila, y darle tiempo al tiempo, ya verás como en la proxima eco si que se verá. Ánimo 

L
lydia_9575141
15/6/18 a las 22:46
En respuesta a carl_8076788

La tengo el 29...no queda ni ná! Lo del aquarius era cuando se transferia en fresco xa no hiperestimular...

Si va muy bien cuando la punción pero para la implantación dicen que también, mantenerse bien hidratada, por si las moscas lo tomo que toda ayuda es poca😅 

L
lydia_9575141
16/6/18 a las :07

Si eso tenía entendido además os lo leí también a una de vosotras. En mi anterior transfer no me lo tomé porque creía que era solo para que no hubiera hiperestimulacion pero esta vez estoy probándolo todo.

K
kanwal_9355246
16/6/18 a las 8:46
En respuesta a carl_8076788

Ya está aquí! Mi pigüinito está conmigo y muero de emoción y felicidad ❤️ Ha sido mejor q la otra vez xq hemos podido ves cómo de desprendía de la cánula y se movía como xa volver (el tio ya quiere irse de parranda antes d empezar 🤦‍♀️ Y mi marido lo ha visto como más gordito 😂 Y además se ha expandido al descongelar. Ahora empieza mi betaesperanza en el sofá, con 3 series completas de Movistar, manzanilla en mano y piel de gallina 🤗 deseo taaanto q se quede conmigo! Como lo llevas 8Abril8?

x cierto Sabores! Enhorabuena de nuevo guapa, eso pinta de lujo. Será q con el colchonazo de endometrio q le preparaste el tio está como en una piscina de bolas! Cualquiera se pira!

Enhorabuena preciosa! Es un momento muy emocionante, nosotros lo grabamos en video y todo desde la pantalla. Ya veras que todo va genial, tomatelo con calma, que cuando nos tocan las esperas nos volvemos medio locas! 

K
kanwal_9355246
16/6/18 a las 8:49

Justo ayer por la nche haablabamos de eso con mi pareja, cuando fuimos a urgencias por el sangrado, nos atendio la gine de guardia y la verdad que nos trato de maravilla, en ningun momento nos hablo ni de aborto, ni de "tranqui que esto no es nááá" . Tuvo muchisimo mas tacto..

K
kanwal_9355246
16/6/18 a las 8:56

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, la verdad, que como tooodas sabeis, se pasa fatal en un proceso de fiv en general y para colmo, cuando parece que todo se va complicando poco a poco, la ansiedad te supera...
Os agradezco de verdad todos los animos, siempre he sido de leer foros a lo largo de mi vida, para informarme de cualquier cosa, pero jamas pense "colaborar" en uno y sentirme tan arropada! Gracias de corazon chicas!

Hoy me he levantado algo mas animadilla y optimista, quiero pensar que aun era pronto y que, que se viera ya la vesicula vitelina es un gran paso... Con los pies en la tierra, pero quiero pensar que mi polluelo aun esta ahi creciendo! 

 

L
lydia_9575141
16/6/18 a las 9:21

Yo compro aquarius zero porque yo no tomo azúcar ni refrescos así q aunque esto venga petado de edulcorante mi conciencia está más tranquila😅😅 

O
osman_8682880
16/6/18 a las 9:41

Es un tiempecillo... yo desp de quedarme me lo segui tomando pero lo he aburrecido el aquarius jajaja

F
fredi_7889028
16/6/18 a las 9:49
En respuesta a carl_8076788

Ostras Cris! No sabes cómo me alegro! Ves como la suerte cambia? Un beso enorme preciosa! Disfrut a tope este momento!

Cris8861 pregunta de rigor!algun síntoma que no sea de la medicación? Yo con mi c sigo acojinada y no soy tan valiente como vosotras no m atrevo a hacerme un test sino m saliera positivo creo que no sabría afrontarlo esta vez

C
carl_8076788
16/6/18 a las 9:59
En respuesta a kanwal_9355246

Enhorabuena preciosa! Es un momento muy emocionante, nosotros lo grabamos en video y todo desde la pantalla. Ya veras que todo va genial, tomatelo con calma, que cuando nos tocan las esperas nos volvemos medio locas! 

gracias guapa! La verdad es q no caímos en grabarlo y la ptra vez mi marido quería foto y yo le dije q no la pidiera x si acaso iba mal me iba a doler tener la foto...xo esta vez me dió x llevarme de recuerdo los patucos q te hacen poner en los pies xq pensé q un dia le contaré a mi peque q sus primeros patucos no fueron los de recien nacido y le explIcaré la historia de cómo lo fuimos a buscar...estoy un poco ñoña xo me imaginé contándoselo ☺️ Alguna ventaja tenemos q tener al pasar x esto! Y tu mantén alta la moral xq ese médico se pasó tres pueblos contigo 😘

C
carl_8076788
16/6/18 a las 10:02
En respuesta a fredi_7889028

Cris8861 pregunta de rigor!algun síntoma que no sea de la medicación? Yo con mi c sigo acojinada y no soy tan valiente como vosotras no m atrevo a hacerme un test sino m saliera positivo creo que no sabría afrontarlo esta vez

Yo soy como tu...la otra vez tan acojonada de hacerme un test xq si me saliera negativo no me veía capaz de seguir ni con la medicacion hasta la beta...pinchándome heparina desde q me puse el primer parche...esta vez ya veremos, lo que te pida la mente, el cuerpo o el corazón. Cuando tienes la beta guapa?

E
eliud_5958887
16/6/18 a las 10:23
En respuesta a kanwal_9355246

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, la verdad, que como tooodas sabeis, se pasa fatal en un proceso de fiv en general y para colmo, cuando parece que todo se va complicando poco a poco, la ansiedad te supera...
Os agradezco de verdad todos los animos, siempre he sido de leer foros a lo largo de mi vida, para informarme de cualquier cosa, pero jamas pense "colaborar" en uno y sentirme tan arropada! Gracias de corazon chicas!

Hoy me he levantado algo mas animadilla y optimista, quiero pensar que aun era pronto y que, que se viera ya la vesicula vitelina es un gran paso... Con los pies en la tierra, pero quiero pensar que mi polluelo aun esta ahi creciendo! 

 

Claro que sí. La negatividad lo único que hace es perjudicar, así que ánimo y mucha mucha fuerza!!!

S
sabores04
16/6/18 a las 10:59

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

E
eliud_5958887
16/6/18 a las 11:08
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

Oleeee que bien pinta eso!!! Que chachi sabores 👏👏👏. Enhorabuena oe oe oe oe 🎉🎊🎉🎊

K
kanwal_9355246
16/6/18 a las 11:47
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

Se veee se veeee! cada vez mas!!!! 

L
lydia_9575141
16/6/18 a las 12:03
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

Esto va para arriba!! Cuánto me alegro!!! Espero que el aquarius ayude!! Felicidades guapisima!!

I
izam_778662
16/6/18 a las 12:12
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

Oleeeeee. Enhorabuena, aunque ya lo suponíamos jejejeje. Ahora sigue cuidándote muchoooooo. Besos

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 12:22

Esperamos al lunes entonces!😄👏Vas con DGP también verdad??

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 12:23
En respuesta a lydia_9575141

Si va muy bien cuando la punción pero para la implantación dicen que también, mantenerse bien hidratada, por si las moscas lo tomo que toda ayuda es poca😅 

Yo he seguido tomando después d la transferencia incluso después del positivo!

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 12:24

Bienvenida de nuevo y siento mucho lo q te ha pasado. Ahora mucho ánimo y estate muy positiva para el nuevo tratamiento! 😘

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 12:25
En respuesta a kanwal_9355246

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, la verdad, que como tooodas sabeis, se pasa fatal en un proceso de fiv en general y para colmo, cuando parece que todo se va complicando poco a poco, la ansiedad te supera...
Os agradezco de verdad todos los animos, siempre he sido de leer foros a lo largo de mi vida, para informarme de cualquier cosa, pero jamas pense "colaborar" en uno y sentirme tan arropada! Gracias de corazon chicas!

Hoy me he levantado algo mas animadilla y optimista, quiero pensar que aun era pronto y que, que se viera ya la vesicula vitelina es un gran paso... Con los pies en la tierra, pero quiero pensar que mi polluelo aun esta ahi creciendo! 

 

Me alegro mucho de q hoy estés más animadilla y optimista, en estos momentos es lo q necesita tu polluelo! Ánimo campeona😘😘

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 12:27
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

Aiii q bien Sabores🎊🎉🎊👏🎉👏🎊😄👏😄🎉👏 ahora q se marca más te lo vas creyendo un poco?😉

C
carl_8076788
16/6/18 a las 12:59

Gracias preciosa! Ojalá tengas razón! 😘

C
carl_8076788
16/6/18 a las 13:00
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

Buah! Esto ya es oficial!!! Qué ilusion!!!!🎉🎉🎉🍾🍾🍾

B
beth_779668
16/6/18 a las 13:23
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Aquí está la comparación del test de ayer con el de hoy... Se ve más marcada! Llevo bebiendo Aquarius desde la transfer porque no me gusta comer con agua. El agua la bebo durante todo el día! Y Aquarius en las comidas o cuando salgo a tomar algo...

Vamos vamos que si se marca! Eso está subiendo como la espuma Enhorabuena guapa!!! Esta bastante bien para 9 días esta genial , Hoy mejor a que Si?? Y tu chico ya lo sabe?...jejejejje ayer pensaba no se si fue sabores ya que se cayó limpiando el aire acondicionado,pues ya está demostrado que no afecta..!! 

S
sabores04
16/6/18 a las 14:24

Muchas gracias chicas. Me. He vuelto a comprar el mismo ya el lunes lo repito a ver cómo marca la raya... Si la tarde antes fui yo la que me caí sentada que me asusté...

S
sabores04
16/6/18 a las 14:28

Si se ño conté nada más llegar no me pude callar. Pero el de hoy no se lo cuento jjj

A
andriu_2848699
16/6/18 a las 15:03
En respuesta a fredi_7889028

Cris8861 pregunta de rigor!algun síntoma que no sea de la medicación? Yo con mi c sigo acojinada y no soy tan valiente como vosotras no m atrevo a hacerme un test sino m saliera positivo creo que no sabría afrontarlo esta vez

Hola!!pues la verdad q ningún sintoma, me dolía un poco el pecho pero desde el primer día x la progesterona y ahora me da pinchazos como cuando me va a bajar la regla, pero la verdad q antes de hacerme el test q creía negativo no he tenido ningún síntoma 

T
tona_5648740
16/6/18 a las 16:59

Chicas, 
acabamos de volver del hospital. He manchado un poco después de comer y nos hemos ido zumbando a urgencias. La gine encantadora, yo casi llorando. Me ha reconocido y dice que el sangrado ha sido muy pequeño y que no me preocupe, que manchar no siempre es malo. Sin mucha fe me ha hecho una ecografía xq decía que no se iba a ver nada. Solo estoy de 5 semanas pero SIIIIIIII hemos visto a turque!!!!!! La gine ha flipado dice que normalmente no se ve nada a Este tiempo y además dice que tiene buen tamaño. Mirad

E
eliud_5958887
16/6/18 a las 17:46
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
acabamos de volver del hospital. He manchado un poco después de comer y nos hemos ido zumbando a urgencias. La gine encantadora, yo casi llorando. Me ha reconocido y dice que el sangrado ha sido muy pequeño y que no me preocupe, que manchar no siempre es malo. Sin mucha fe me ha hecho una ecografía xq decía que no se iba a ver nada. Solo estoy de 5 semanas pero SIIIIIIII hemos visto a turque!!!!!! La gine ha flipado dice que normalmente no se ve nada a Este tiempo y además dice que tiene buen tamaño. Mirad

Ahí está Beita!!! Es normal que te preocupes, es que la sangre pone a uno los pelos de punta. Pero turque es luchador y ahí sigue contra viento y marea 

B
beth_779668
16/6/18 a las 17:47
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
acabamos de volver del hospital. He manchado un poco después de comer y nos hemos ido zumbando a urgencias. La gine encantadora, yo casi llorando. Me ha reconocido y dice que el sangrado ha sido muy pequeño y que no me preocupe, que manchar no siempre es malo. Sin mucha fe me ha hecho una ecografía xq decía que no se iba a ver nada. Solo estoy de 5 semanas pero SIIIIIIII hemos visto a turque!!!!!! La gine ha flipado dice que normalmente no se ve nada a Este tiempo y además dice que tiene buen tamaño. Mirad

Ainsss ese turque!!! Pidiendo pista....ole pues aunque se ve grande para que hace nada tu beta positiva...eso es que viene para dar mucha caña! Enhorabuena beita la 1 foto de tu polluelo que emocionante!!!

L
lydia_9575141
16/6/18 a las 18:35
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
acabamos de volver del hospital. He manchado un poco después de comer y nos hemos ido zumbando a urgencias. La gine encantadora, yo casi llorando. Me ha reconocido y dice que el sangrado ha sido muy pequeño y que no me preocupe, que manchar no siempre es malo. Sin mucha fe me ha hecho una ecografía xq decía que no se iba a ver nada. Solo estoy de 5 semanas pero SIIIIIIII hemos visto a turque!!!!!! La gine ha flipado dice que normalmente no se ve nada a Este tiempo y además dice que tiene buen tamaño. Mirad

Se ve gordito!! Felicidades beita!! Descansa y tranquila!!

T
tona_5648740
16/6/18 a las 18:37

Gracias chicas. Al final yo he salido muy contenta del hospital, jejejejje. Marido algo menos. Dice que se le ha puesto el corazón chiquito y casi se le sale por la boca 😂😂😂

K
kanwal_9355246
16/6/18 a las 21:17
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
acabamos de volver del hospital. He manchado un poco después de comer y nos hemos ido zumbando a urgencias. La gine encantadora, yo casi llorando. Me ha reconocido y dice que el sangrado ha sido muy pequeño y que no me preocupe, que manchar no siempre es malo. Sin mucha fe me ha hecho una ecografía xq decía que no se iba a ver nada. Solo estoy de 5 semanas pero SIIIIIIII hemos visto a turque!!!!!! La gine ha flipado dice que normalmente no se ve nada a Este tiempo y además dice que tiene buen tamaño. Mirad

Guapaa!!!!! Que susto y que alegria!!!! ahora ha reposar y solo por curiosidad, cuanto media el saco???

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 21:35
En respuesta a tona_5648740

Gracias chicas. Al final yo he salido muy contenta del hospital, jejejejje. Marido algo menos. Dice que se le ha puesto el corazón chiquito y casi se le sale por la boca 😂😂😂

Me alegro mucho de q haya quedado en un susto y le hayas podido ver😍😍

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir