Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
5/6/18 a las 16:55

Qué historia taaaan bonita!!! Me encanta!!! Gracias x compartirla con nosotras me da mucha felicidad escuchar estas historias ❤️❤️❤️

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 17:18

chicas muchas  gracias a todas por vuestros ánimos, sois lo mejor de lo mejor y no sabéis como ayudáis todos poniendo vuestro granito y como conseguís sacar sonrisas aun en la distancia, de verdad que chapó por todas vosotras sois únicas, no pensaba yo q a través de internet fuera a conocer a tantísima buena persona, 1 besazo muy grande a todas y de verdad gracias por estar aquí

S
sawsan_9373876
5/6/18 a las 17:49

Aiii q bonito xdiosss😍😍😍

T
tona_5648740
5/6/18 a las 18:03

Chicas, me hice test de ovulación el domingo y hoy. Hoy se marca la raya mucho más! 
Alguna ya hizo el experimento verdad?
Sé que todavía no me da positivo el de ovulación pero he encontrado la manera de frenar mi adicción a los pipitest 😂😂😂😂😂😂😂😂

T
tona_5648740
5/6/18 a las 18:45

Ainsssss....sabía que alguien lo había hecho y le había funcionado. Hoy se lo he enseñado a mi hermana x foto

Cuántos días lo hiciste tú antes de hacer uno de embarazo?

T
tona_5648740
5/6/18 a las 19:02

Mañana hago una semana de un blasto. Te pongo foto. REPITO PARA TODAS: ES DE OVULACIÓN, que a mi hermana chica casi le da un chungo cuando lo ha visto. El de arriba es del domingo, el de abajo de hoy 

T
tona_5648740
5/6/18 a las 19:04
En respuesta a tona_5648740

Mañana hago una semana de un blasto. Te pongo foto. REPITO PARA TODAS: ES DE OVULACIÓN, que a mi hermana chica casi le da un chungo cuando lo ha visto. El de arriba es del domingo, el de abajo de hoy 

Se ha volcado la Foto: a la izquierda él primero, a la derecha el segundo

T
tona_5648740
5/6/18 a las 19:10

Te querrás creer que a estas alturas en cualquier otra betaespera estaría hartita de hacerme test y ahora no tengo cojones? Y tengo dos en casa, jajajja 
Mañana no me da la vida Pa pipitest porque entro temprano al instituto, quizá el jueves o el viernes 😱

B
beth_779668
5/6/18 a las 19:30
En respuesta a tona_5648740

Ainsssss....sabía que alguien lo había hecho y le había funcionado. Hoy se lo he enseñado a mi hermana x foto

Cuántos días lo hiciste tú antes de hacer uno de embarazo?

Siii se los hizo aureap...y segun pasaba  los días se le iba marcando más el de ovulación...ella lo retransmitió por eso nos acordamos todas....jajajajja ainsss beita.....Dios que me pongo de los nervios....de pensarlo....🙃🙃🙃🙃

B
beth_779668
5/6/18 a las 19:46
En respuesta a tona_5648740

Mañana hago una semana de un blasto. Te pongo foto. REPITO PARA TODAS: ES DE OVULACIÓN, que a mi hermana chica casi le da un chungo cuando lo ha visto. El de arriba es del domingo, el de abajo de hoy 

Se ve más oscuro...si señor se nota mogollón la diferencia....ainsss..que nervios...y uno de embarazo tía.. puede salir ya algo no.... será.🙃🙃🙃🙃

E
eliud_5958887
5/6/18 a las 19:50

Beita, deseo tu positivo como si fuera el mío, te lo juro! Katia cómo vas? Yo hoy tuve consulta, la doctora me ha aconsejado DGP y así lo haré. Sólo espero que haya alguno viable. Os cuento, me voy de viaje del 23 al 28 de este mes y quiero hacerlo cuanto antes, por lo que si la regla me viene antes de 9 podría irme dejando ya a mis congeladitos esperando a la vuelta y con el siguiente ciclo ya podrían ponérmelo. Cruzo los dedos 

N
nazia_2882075
5/6/18 a las 20:15

Jajaja... Me apunto los experimentos para la próxima vez!!! Esta primera solo me hacía unas dos tiras al día 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Una pregunta chicas... q ya estoy en modo prepararme para la próxima... Conocéis algún endocrino con experiencia en tratamientos de fertilidad en Madrid?

V
vanina_7887898
5/6/18 a las 20:21

Hola chicas ando por aquí leyendo aunq un poco enrededa con los mensajes q no encontre cuando escribi la ultima vez.

V
vanina_7887898
5/6/18 a las 20:29

Chicas mucha suerte para las proximas betas y para las que se encuentran en tratamiento y siento tambien las malas noticias laurita me emocione cuando tu beta iba duplicando y resulto bioquimico q coraje a seguir luchando. El jueves 7 de Junio me operan me harán laparoscopia para quitarme un mioma y despues de mes y medio aprox. empezar de nuevo tratamiento. 

B
beth_779668
5/6/18 a las 20:42
En respuesta a eliud_5958887

Beita, deseo tu positivo como si fuera el mío, te lo juro! Katia cómo vas? Yo hoy tuve consulta, la doctora me ha aconsejado DGP y así lo haré. Sólo espero que haya alguno viable. Os cuento, me voy de viaje del 23 al 28 de este mes y quiero hacerlo cuanto antes, por lo que si la regla me viene antes de 9 podría irme dejando ya a mis congeladitos esperando a la vuelta y con el siguiente ciclo ya podrían ponérmelo. Cruzo los dedos 

Yo tmabien me voy del 20 al 27....necesitamos resetearnos😭😭😭😭😭
pues hija a dios gracias fenomenal mañana voy a  que me quiten los puntos🙈🙈🙈🙈🙈

B
beth_779668
5/6/18 a las 21:02
En respuesta a vanina_7887898

Chicas mucha suerte para las proximas betas y para las que se encuentran en tratamiento y siento tambien las malas noticias laurita me emocione cuando tu beta iba duplicando y resulto bioquimico q coraje a seguir luchando. El jueves 7 de Junio me operan me harán laparoscopia para quitarme un mioma y despues de mes y medio aprox. empezar de nuevo tratamiento. 

Que bien cuanto me alegro actualizo lista contigo que hace rato que no sabíamos nada de ti...eso se pasa volando....estamos casi a la par yo estoy recién operada y tengo que esperar 2 reglas. Así que ya tengo compañera de ciclo👏👏👏👏👏👏

E
eliud_5958887
5/6/18 a las 21:08
En respuesta a beth_779668

Yo tmabien me voy del 20 al 27....necesitamos resetearnos😭😭😭😭😭
pues hija a dios gracias fenomenal mañana voy a  que me quiten los puntos🙈🙈🙈🙈🙈

Estoy un poco bloqueada, no sé si este método funcionará, pero quien no arriesga, no gana.... así que vacaciones para despejar la mente. Disfruta den las tuyas!!!

B
beth_779668
5/6/18 a las 21:13
En respuesta a eliud_5958887

Estoy un poco bloqueada, no sé si este método funcionará, pero quien no arriesga, no gana.... así que vacaciones para despejar la mente. Disfruta den las tuyas!!!

A mi tb me han propuesto el DGP pero como vale una pasta no se cuanto os han dijo vosotros pero 1500 pavos a nosotros entonces no lo.podmeos permitir...pero si tu puedes adelante acortas el camino porque ya sabes cuáles tienes más probabilidades de Acabar en embarazo.

E
eliud_5958887
5/6/18 a las 21:36
En respuesta a beth_779668

A mi tb me han propuesto el DGP pero como vale una pasta no se cuanto os han dijo vosotros pero 1500 pavos a nosotros entonces no lo.podmeos permitir...pero si tu puedes adelante acortas el camino porque ya sabes cuáles tienes más probabilidades de Acabar en embarazo.

Yo estoy por la privada y ya que me toca pagar pues nos tiramos a la piscina.  La verdad que es una pasta del copón, pero cuesta aproximadamente lo mismo, 1400 euros más. Pero es que yo lo he pasado fatal. Con el embarazo de mellizos casi me muero de dolor, contracciones de parto del copón,  para soltar 200 litros de sangre y tirada en una camilla medio moribunda 4 veces hasta que terminé x expulsar el segundo que había aguantado como un campeón, 1 día después de oír el latido . Además un bioquímico, un test de orina positivo con beta negativa y la primera transfer con resultado de beta negativo el día de Reyes. Todo este tinglado y se desconoce el motivo xq aparentemente toda está bien. Pues serán los pollitos entonces...

T
tona_5648740
5/6/18 a las 21:37

Chicas, muchas gracias a todas. Me habéis hecho llorar de emoción. Vuestra energía llega hasta Córdoba. Lo juro. 

T
tona_5648740
5/6/18 a las 21:48
En respuesta a eliud_5958887

Yo estoy por la privada y ya que me toca pagar pues nos tiramos a la piscina.  La verdad que es una pasta del copón, pero cuesta aproximadamente lo mismo, 1400 euros más. Pero es que yo lo he pasado fatal. Con el embarazo de mellizos casi me muero de dolor, contracciones de parto del copón,  para soltar 200 litros de sangre y tirada en una camilla medio moribunda 4 veces hasta que terminé x expulsar el segundo que había aguantado como un campeón, 1 día después de oír el latido . Además un bioquímico, un test de orina positivo con beta negativa y la primera transfer con resultado de beta negativo el día de Reyes. Todo este tinglado y se desconoce el motivo xq aparentemente toda está bien. Pues serán los pollitos entonces...

Qué camino más difícil llevas recorrido! Tienes toda mi admiración!
Fuerza y honor guerrera 🙌🏻

B
beth_779668
5/6/18 a las 21:53
En respuesta a eliud_5958887

Yo estoy por la privada y ya que me toca pagar pues nos tiramos a la piscina.  La verdad que es una pasta del copón, pero cuesta aproximadamente lo mismo, 1400 euros más. Pero es que yo lo he pasado fatal. Con el embarazo de mellizos casi me muero de dolor, contracciones de parto del copón,  para soltar 200 litros de sangre y tirada en una camilla medio moribunda 4 veces hasta que terminé x expulsar el segundo que había aguantado como un campeón, 1 día después de oír el latido . Además un bioquímico, un test de orina positivo con beta negativa y la primera transfer con resultado de beta negativo el día de Reyes. Todo este tinglado y se desconoce el motivo xq aparentemente toda está bien. Pues serán los pollitos entonces...

Madre mía a mi me pasa Esto y no levantó cabeza..no me imagino lo mal que lo habrás pasado y como supiste que no iba bien??... y encima mellizos bien la ilusión es doble,cuanto lo siento ,yo te puedo llegar a entender algo he tenido 2 abortos y ambos con dolores tu como contracciones y encima sabiendo que estas echando a tu hijo....es duro Muy duro!!! uno de 7 y otro de 8 semanas...me quede de manera natural.

B
beth_779668
5/6/18 a las 21:57
En respuesta a tona_5648740

Chicas, muchas gracias a todas. Me habéis hecho llorar de emoción. Vuestra energía llega hasta Córdoba. Lo juro. 

Jajajajaja...hasta el infinito y más alla😜😜😜😜

B
beth_779668
5/6/18 a las 21:58

Que bonita historia  guapa...!!!😍😍😍

L
lydia_9575141
5/6/18 a las 22:11
En respuesta a beth_779668

Que bien cuanto me alegro actualizo lista contigo que hace rato que no sabíamos nada de ti...eso se pasa volando....estamos casi a la par yo estoy recién operada y tengo que esperar 2 reglas. Así que ya tengo compañera de ciclo👏👏👏👏👏👏

Katia guapisima!! Esa desconexión te sentará genial!! Y en dos ciclos estás al lio!! Yo voy mañana a eco de control a ver si el nido está listo y que me digan dia de transfer! Es mi último congelado a ver si por estar solito se quiere quedar! Suerte a esas betas que apuntan maneras!! Y mucho ánimo para los negativos para que recuperen pronto la fuerza para volver a empezar!! 🍀🍀🍀🍀💪💪💪

N
nailya_767838
5/6/18 a las 23:20

Que agobiante es la ecoespera,

B
beth_779668
5/6/18 a las 23:27
En respuesta a nailya_767838

Que agobiante es la ecoespera,

LO se yo pase por una y es horrorosa no saber si va bien ,si sigue ahí....es una tortura china....tu háblale  dile que tiene una Mami superespecial esperándolo  fuera 😊😊😊😊😊

E
eliud_5958887
5/6/18 a las 23:30
En respuesta a beth_779668

Madre mía a mi me pasa Esto y no levantó cabeza..no me imagino lo mal que lo habrás pasado y como supiste que no iba bien??... y encima mellizos bien la ilusión es doble,cuanto lo siento ,yo te puedo llegar a entender algo he tenido 2 abortos y ambos con dolores tu como contracciones y encima sabiendo que estas echando a tu hijo....es duro Muy duro!!! uno de 7 y otro de 8 semanas...me quede de manera natural.

Yo tuve uno espontáneo tb hace 11 años, pero no recuerdo dolor, solo hemorragia. Pero con este casi me da algo y eso que yo aguanto el dolor bastante bien. Pues la verdad que todo iba genial, la beta a 10 días post transfer me dió 600 y a los dos días 1745. Supuse que eran dos. En la primera eco confirmamos que habían dos saquitos y me citaron para la siguiente. Un día de repente empecé con un dolor brutal y con vómitos y me fui a urgencias, allí comencé a sangrar. La suerte fue que, por casualidad del destino, la doctora que me atendió trabajaba en IVI y era la que me había hecho la punción. En la eco vimos que uno iba genial, pero el otro estaba eschuchurrío. Pues expulsé el primero y el otro aguantó como un campeón. Siguiente eco oímos el corazón, iba a un ritmo imparable, pero como no todo podía ser maravilloso, nos comentaron que quedaba sangre que expulsar , que parece que no se reabsorbió,  pues ya no pudo más y tras tres sangrados más no aguantó.  Pero eso es un hilo de esperanza, y aunque emocionalmente me quedé destrozada,  después vi el lado positivo y fue que lo perdí xq el otro embrión hizo que pasará.... Joé que rollazo acabo de soltar... 

B
beth_779668
5/6/18 a las 23:32
En respuesta a lydia_9575141

Katia guapisima!! Esa desconexión te sentará genial!! Y en dos ciclos estás al lio!! Yo voy mañana a eco de control a ver si el nido está listo y que me digan dia de transfer! Es mi último congelado a ver si por estar solito se quiere quedar! Suerte a esas betas que apuntan maneras!! Y mucho ánimo para los negativos para que recuperen pronto la fuerza para volver a empezar!! 🍀🍀🍀🍀💪💪💪

Seguro Que se queda contigo!!!! Y si!!!!unas vacas y vuelvo si Dios quiere a la locura de la fiv😲😲😲😲😲

E
eliud_5958887
5/6/18 a las 23:33
En respuesta a nailya_767838

Que agobiante es la ecoespera,

Peor que la betaespera. Pero con más ilusión!!! Ánimoooooo

B
beth_779668
5/6/18 a las 23:40
En respuesta a eliud_5958887

Yo tuve uno espontáneo tb hace 11 años, pero no recuerdo dolor, solo hemorragia. Pero con este casi me da algo y eso que yo aguanto el dolor bastante bien. Pues la verdad que todo iba genial, la beta a 10 días post transfer me dió 600 y a los dos días 1745. Supuse que eran dos. En la primera eco confirmamos que habían dos saquitos y me citaron para la siguiente. Un día de repente empecé con un dolor brutal y con vómitos y me fui a urgencias, allí comencé a sangrar. La suerte fue que, por casualidad del destino, la doctora que me atendió trabajaba en IVI y era la que me había hecho la punción. En la eco vimos que uno iba genial, pero el otro estaba eschuchurrío. Pues expulsé el primero y el otro aguantó como un campeón. Siguiente eco oímos el corazón, iba a un ritmo imparable, pero como no todo podía ser maravilloso, nos comentaron que quedaba sangre que expulsar , que parece que no se reabsorbió,  pues ya no pudo más y tras tres sangrados más no aguantó.  Pero eso es un hilo de esperanza, y aunque emocionalmente me quedé destrozada,  después vi el lado positivo y fue que lo perdí xq el otro embrión hizo que pasará.... Joé que rollazo acabo de soltar... 

De rollo nada...aveces hablar del tema por los menos ami me libera y vas dejando cada vez mas eso atras... cada vez compruébo cuan fuerte somos las mujeres y pasar por estas cosas tan pero tan duras y aún  así seguir de pie como los árboles y morir de pie si hace falta.....creo que ya te mereces una buena pero bien buena...Dios aprieta pero no ahorca..y lo tuyo está  a punto de llegar...siempre hay un límite y la paciencia y el esfuerzo tienen su recompensa y tu la tendrás tarde o temprano😊😊😊😊😊😊

E
eliud_5958887
6/6/18 a las :06
En respuesta a beth_779668

De rollo nada...aveces hablar del tema por los menos ami me libera y vas dejando cada vez mas eso atras... cada vez compruébo cuan fuerte somos las mujeres y pasar por estas cosas tan pero tan duras y aún  así seguir de pie como los árboles y morir de pie si hace falta.....creo que ya te mereces una buena pero bien buena...Dios aprieta pero no ahorca..y lo tuyo está  a punto de llegar...siempre hay un límite y la paciencia y el esfuerzo tienen su recompensa y tu la tendrás tarde o temprano😊😊😊😊😊😊

Eres lo máximo, que lo sepas... Bueno todas vosotras!!!

B
beth_779668
6/6/18 a las 8:57

8 años intentándolo 2 abortos por método natural.

5 IA negativas todas.

1°FIV por ss negativa, sólo1 transfer no quedaron congelados.

2°FIV por ss, 1 trasnfer  no quedaron congelados nace mi peque.

3°FIV 3 transfer 1 negativa y 2 bioquimico.

Y esta es mi 4 FIV.y espero la última si Dios quiere.🙏🙏🙏🙏🙏🙏

B
beth_779668
6/6/18 a las 9:00

En esta 4 si Dios quiere iremos con todo el Arsenal me ha dicho mi gine que me dará heparina y adiro. Tengo adenomiosis  y me dijo que antes de la  transfer me hacía "algo "...que no se que es y se puede evitar en el trasnfer porque esas zonas no ayudan a la implantación.

B
beth_779668
6/6/18 a las 9:03

g20177 Como llevas la betaespera???

Beita te has hecho test hoy???

A
andriu_2848699
6/6/18 a las 9:03
En respuesta a eliud_5958887

Yo tuve uno espontáneo tb hace 11 años, pero no recuerdo dolor, solo hemorragia. Pero con este casi me da algo y eso que yo aguanto el dolor bastante bien. Pues la verdad que todo iba genial, la beta a 10 días post transfer me dió 600 y a los dos días 1745. Supuse que eran dos. En la primera eco confirmamos que habían dos saquitos y me citaron para la siguiente. Un día de repente empecé con un dolor brutal y con vómitos y me fui a urgencias, allí comencé a sangrar. La suerte fue que, por casualidad del destino, la doctora que me atendió trabajaba en IVI y era la que me había hecho la punción. En la eco vimos que uno iba genial, pero el otro estaba eschuchurrío. Pues expulsé el primero y el otro aguantó como un campeón. Siguiente eco oímos el corazón, iba a un ritmo imparable, pero como no todo podía ser maravilloso, nos comentaron que quedaba sangre que expulsar , que parece que no se reabsorbió,  pues ya no pudo más y tras tres sangrados más no aguantó.  Pero eso es un hilo de esperanza, y aunque emocionalmente me quedé destrozada,  después vi el lado positivo y fue que lo perdí xq el otro embrión hizo que pasará.... Joé que rollazo acabo de soltar... 

No es ningún royo lo q acabas de soltar, además para q estamos aquí sino es para escucharnos y darnos fuerzas las unas a las otras, así q a x la siguiente. 
yo gracias a vstras estoy mucho mejor 😗😗

B
beth_779668
6/6/18 a las 9:04
En respuesta a eliud_5958887

Eres lo máximo, que lo sepas... Bueno todas vosotras!!!

Ainss que me sonrojo....Jajajajaja también tengo mala leche ehh??...Jajajajaja gracias guapa y vosotras tb sois unos soles.

A
andriu_2848699
6/6/18 a las 9:18

Chicas una pregunta q lo mismo es una pregunta tonta 😳, yo siempre he sido de tener la temperatura muy baja, vamos a 35.2 y desde la transferencia la tengo a 36.1 eso puede ser debido a la progesterona?

C
carl_8076788
6/6/18 a las 9:19
En respuesta a eliud_5958887

Yo estoy por la privada y ya que me toca pagar pues nos tiramos a la piscina.  La verdad que es una pasta del copón, pero cuesta aproximadamente lo mismo, 1400 euros más. Pero es que yo lo he pasado fatal. Con el embarazo de mellizos casi me muero de dolor, contracciones de parto del copón,  para soltar 200 litros de sangre y tirada en una camilla medio moribunda 4 veces hasta que terminé x expulsar el segundo que había aguantado como un campeón, 1 día después de oír el latido . Además un bioquímico, un test de orina positivo con beta negativa y la primera transfer con resultado de beta negativo el día de Reyes. Todo este tinglado y se desconoce el motivo xq aparentemente toda está bien. Pues serán los pollitos entonces...

Madre mía nena...yo me iría a DGP de cabeza aunque cueste dinero...está en juego vuestra salud emocional. Espero que te cuadre todo x fechas! te proponen hacerlo de los que te quedan congelados o hacer otra FIV y de ahí DGP?

C
carl_8076788
6/6/18 a las 9:21
En respuesta a lydia_9575141

Katia guapisima!! Esa desconexión te sentará genial!! Y en dos ciclos estás al lio!! Yo voy mañana a eco de control a ver si el nido está listo y que me digan dia de transfer! Es mi último congelado a ver si por estar solito se quiere quedar! Suerte a esas betas que apuntan maneras!! Y mucho ánimo para los negativos para que recuperen pronto la fuerza para volver a empezar!! 🍀🍀🍀🍀💪💪💪

Guapa!!! Yo hoy tb voy a eco de control xa ver el nidito y que me den fecha! A ver si vamos a la par y nos podemos apoyar en la betaesperanza!!! mucha suerte hoy!

C
carl_8076788
6/6/18 a las 9:24
En respuesta a eliud_5958887

Yo tuve uno espontáneo tb hace 11 años, pero no recuerdo dolor, solo hemorragia. Pero con este casi me da algo y eso que yo aguanto el dolor bastante bien. Pues la verdad que todo iba genial, la beta a 10 días post transfer me dió 600 y a los dos días 1745. Supuse que eran dos. En la primera eco confirmamos que habían dos saquitos y me citaron para la siguiente. Un día de repente empecé con un dolor brutal y con vómitos y me fui a urgencias, allí comencé a sangrar. La suerte fue que, por casualidad del destino, la doctora que me atendió trabajaba en IVI y era la que me había hecho la punción. En la eco vimos que uno iba genial, pero el otro estaba eschuchurrío. Pues expulsé el primero y el otro aguantó como un campeón. Siguiente eco oímos el corazón, iba a un ritmo imparable, pero como no todo podía ser maravilloso, nos comentaron que quedaba sangre que expulsar , que parece que no se reabsorbió,  pues ya no pudo más y tras tres sangrados más no aguantó.  Pero eso es un hilo de esperanza, y aunque emocionalmente me quedé destrozada,  después vi el lado positivo y fue que lo perdí xq el otro embrión hizo que pasará.... Joé que rollazo acabo de soltar... 

De rollazo nada, menuda historia de valentía! Eres un ejemplo de superar adversidades. Yo a veces no se cómo somos capaces de aguantar tanto y lo único que se me ocurre es que esto tiene que tener su recompensa algún día, es de justicia divina joder! Tienes que conseguirlo, ya verás! Te deseo toda la suerte del mundo xq coraje te sobra...

C
carl_8076788
6/6/18 a las 9:25
En respuesta a beth_779668

8 años intentándolo 2 abortos por método natural.

5 IA negativas todas.

1°FIV por ss negativa, sólo1 transfer no quedaron congelados.

2°FIV por ss, 1 trasnfer  no quedaron congelados nace mi peque.

3°FIV 3 transfer 1 negativa y 2 bioquimico.

Y esta es mi 4 FIV.y espero la última si Dios quiere.🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Seguro que si Katia! Solo quedan los números ganadores! Tu peque ya te está esperando

B
beth_779668
6/6/18 a las 9:33

Jajajajaja me he liado...claro que lo se...si estuve el.dia que pasó y todo..ainsss me hago mayor😭😭😭

B
beth_779668
6/6/18 a las 9:34
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta q lo mismo es una pregunta tonta 😳, yo siempre he sido de tener la temperatura muy baja, vamos a 35.2 y desde la transferencia la tengo a 36.1 eso puede ser debido a la progesterona?

No me he tomado la temperatura nunca para saberlo..pero a ver si alguna lo sabe y te dice algo pero

Buena pregunta y una cosa mas que aprendemos hoy.

B
beth_779668
6/6/18 a las 9:38
En respuesta a carl_8076788

Seguro que si Katia! Solo quedan los números ganadores! Tu peque ya te está esperando

Ainsss ojala...me voy a ecomendar a todos los Santos  habidos y por haber....😭😭😭😭

B
beth_779668
6/6/18 a las 10:26

Es lo que más deseo en el mundo🤗🤗🤗🤗

S
sawsan_9373876
6/6/18 a las 10:39
En respuesta a eliud_5958887

Yo tuve uno espontáneo tb hace 11 años, pero no recuerdo dolor, solo hemorragia. Pero con este casi me da algo y eso que yo aguanto el dolor bastante bien. Pues la verdad que todo iba genial, la beta a 10 días post transfer me dió 600 y a los dos días 1745. Supuse que eran dos. En la primera eco confirmamos que habían dos saquitos y me citaron para la siguiente. Un día de repente empecé con un dolor brutal y con vómitos y me fui a urgencias, allí comencé a sangrar. La suerte fue que, por casualidad del destino, la doctora que me atendió trabajaba en IVI y era la que me había hecho la punción. En la eco vimos que uno iba genial, pero el otro estaba eschuchurrío. Pues expulsé el primero y el otro aguantó como un campeón. Siguiente eco oímos el corazón, iba a un ritmo imparable, pero como no todo podía ser maravilloso, nos comentaron que quedaba sangre que expulsar , que parece que no se reabsorbió,  pues ya no pudo más y tras tres sangrados más no aguantó.  Pero eso es un hilo de esperanza, y aunque emocionalmente me quedé destrozada,  después vi el lado positivo y fue que lo perdí xq el otro embrión hizo que pasará.... Joé que rollazo acabo de soltar... 

Madre mía menudas istorias lleváis a las espaldas chicas...solo de pensarlo me entra una tristeza y x otro lado siento admiración xq seguis aquí y no os rendis, eso dice mucho de vosotras y esto tiene q estar recompensado algún día, yo lo tengo claro!! Disfruta d las vacaciones q seguro q te vendrán genial y volverás con las pilas cargadas, una de las peores esperas para mi fue la dl DGP pero estoy segura de q de ahí tiene q salir tu polluelo saniiisimo😊

S
sawsan_9373876
6/6/18 a las 10:44
En respuesta a beth_779668

8 años intentándolo 2 abortos por método natural.

5 IA negativas todas.

1°FIV por ss negativa, sólo1 transfer no quedaron congelados.

2°FIV por ss, 1 trasnfer  no quedaron congelados nace mi peque.

3°FIV 3 transfer 1 negativa y 2 bioquimico.

Y esta es mi 4 FIV.y espero la última si Dios quiere.🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Madre mía... Cualquier otra solo con un peque se plantaría, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy segura de q pronto tendrás la tuya. Es una pasada ver en este grupo casos así y pensar: ole tu, menudos ovarios, y ahí sigue la tía luchando día a día para darle un hermanito/a a su peque, y pasando x todo este proceso durisimo. Estos casos animan a seguir adelante y pensar si ella ha pasado x todo esto y sigue ahi es xq SI SE PUEDE Y SI LO VA A CONSEGUIR! disfruta de tus vacaciones q te vendrán fenomenal después d la operación y todo😘

B
beth_779668
6/6/18 a las 11:03
En respuesta a sawsan_9373876

Madre mía... Cualquier otra solo con un peque se plantaría, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy segura de q pronto tendrás la tuya. Es una pasada ver en este grupo casos así y pensar: ole tu, menudos ovarios, y ahí sigue la tía luchando día a día para darle un hermanito/a a su peque, y pasando x todo este proceso durisimo. Estos casos animan a seguir adelante y pensar si ella ha pasado x todo esto y sigue ahi es xq SI SE PUEDE Y SI LO VA A CONSEGUIR! disfruta de tus vacaciones q te vendrán fenomenal después d la operación y todo😘

Ainsss que bonito  tía!!!!mi marido piensa igual que TU ...jajajajjaja dice que que ganas tengo que no me planto sin embargo a regañadientes me dice que siga......😁😁😁😁😁sabe lo cabezonA que soy y que no me rindo...jajajja

N
nailya_767838
6/6/18 a las 12:01
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta q lo mismo es una pregunta tonta 😳, yo siempre he sido de tener la temperatura muy baja, vamos a 35.2 y desde la transferencia la tengo a 36.1 eso puede ser debido a la progesterona?

Hola cri,, tambien me pasa algunas veces aparezco un horno, me ha dicho el medico es por la progesterona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir