Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sabores04
6/6/18 a las 13:10

jo! me he caido de culo!! limpiando el aire acondicionado subida en la mesita de noche .  la mesita se ha volcado y yo he caido sentada encima de ella... ya me he rallado... eso no puede afectar al endometrio... no...??? me he notado humeda despues... ayyyy 
lo escribo porque si no me da algo... jajaja

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 13:20
En respuesta a carl_8076788

Madre mía nena...yo me iría a DGP de cabeza aunque cueste dinero...está en juego vuestra salud emocional. Espero que te cuadre todo x fechas! te proponen hacerlo de los que te quedan congelados o hacer otra FIV y de ahí DGP?

Ya no me quedan conges, así que el próximo hacemos DGP directamente. Hoy me ha bajado la regla por fin, por lo tanto me toca en julio la transfe xq este mes me hacen la puncion. 👏👏👏

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 13:21
En respuesta a carl_8076788

De rollazo nada, menuda historia de valentía! Eres un ejemplo de superar adversidades. Yo a veces no se cómo somos capaces de aguantar tanto y lo único que se me ocurre es que esto tiene que tener su recompensa algún día, es de justicia divina joder! Tienes que conseguirlo, ya verás! Te deseo toda la suerte del mundo xq coraje te sobra...

Gracias Rita. A por todas vamos ya! 

S
sabores04
6/6/18 a las 13:28
En respuesta a sabores04

jo! me he caido de culo!! limpiando el aire acondicionado subida en la mesita de noche .  la mesita se ha volcado y yo he caido sentada encima de ella... ya me he rallado... eso no puede afectar al endometrio... no...??? me he notado humeda despues... ayyyy 
lo escribo porque si no me da algo... jajaja

ya le pregunte a mi amiga biologa y me a dicho que no afecta... jajaja que tonta soy

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 13:38
En respuesta a sabores04

ya le pregunte a mi amiga biologa y me a dicho que no afecta... jajaja que tonta soy

Son cosas que una no sabe, pues a preguntar toca!!!

C
carl_8076788
6/6/18 a las 13:41
En respuesta a eliud_5958887

Ya no me quedan conges, así que el próximo hacemos DGP directamente. Hoy me ha bajado la regla por fin, por lo tanto me toca en julio la transfe xq este mes me hacen la puncion. 👏👏👏

Ostras tía! así me gusta! Sin dejar enfriar motores! Mucha fuerza preciosa q vas a tener mogollón de frigopeques xa la DGP, ya verás!

C
carl_8076788
6/6/18 a las 13:43

Chicas!!! vengo de revisión de endometrio y ya está en 7 y pico trilaminar osea que el viernes 15 me hacen la transfer! estoy taaaaaaaan emocionada de nuevo! Tengo tantas ganas de tener el polluelo!!! voy a empezar a urdir un plan xa q esta betaesperanza sea diferente 

S
sabores04
6/6/18 a las 13:52

eso mismo me a dicho mi novio, pero no se siempre lo he echo subida por donde pillo y nunca me cai, hasta hoy, justo el peor momento para caerme 

S
sabores04
6/6/18 a las 13:53
En respuesta a carl_8076788

Chicas!!! vengo de revisión de endometrio y ya está en 7 y pico trilaminar osea que el viernes 15 me hacen la transfer! estoy taaaaaaaan emocionada de nuevo! Tengo tantas ganas de tener el polluelo!!! voy a empezar a urdir un plan xa q esta betaesperanza sea diferente 

bien!!! cuentame tu plan para que mi beta sea parecida jaja

A
andriu_2848699
6/6/18 a las 14:08
En respuesta a sabores04

jo! me he caido de culo!! limpiando el aire acondicionado subida en la mesita de noche .  la mesita se ha volcado y yo he caido sentada encima de ella... ya me he rallado... eso no puede afectar al endometrio... no...??? me he notado humeda despues... ayyyy 
lo escribo porque si no me da algo... jajaja

Pero chiquilla como has estado??si esq nos creemos arañas y vamos trepando por todos los lados, yo no entiendo pero vamos eso no creo q perjudique el endometrio, pero eso sí a partir de ya nada de malabarismos, q mñn era tu transfer no?pues ale ahora relax

C
carl_8076788
6/6/18 a las 14:17

Pues si crees q te puede ir bien hazlo. A mi ya me va bien trabajar y tener la mente ocupada el problema xa mi es no poder hacer deporte x las tardes xq es mi rutina y me vuelvo un poco loca si no puedo despejarme...ya veré lo q hago xo no puedo estar como la otra vez...es q me estaba torturando y compadeciendo todo el día.Desde ya modo Zen a topeeee Rokonkel

C
carl_8076788
6/6/18 a las 14:18
En respuesta a sabores04

bien!!! cuentame tu plan para que mi beta sea parecida jaja

jajaja tu cuando tienes la transfer guapa? iremos juntas!!!

S
sabores04
6/6/18 a las 14:30
En respuesta a andriu_2848699

Pero chiquilla como has estado??si esq nos creemos arañas y vamos trepando por todos los lados, yo no entiendo pero vamos eso no creo q perjudique el endometrio, pero eso sí a partir de ya nada de malabarismos, q mñn era tu transfer no?pues ale ahora relax

jajaja. arañitas somos... siii mañana es la transfer por eso digo hoy lo limpio todo que mañana y pasado haga poca cosa en casa y el sabado y el domingo trabajo. por eso me lo quiero dejar todo niquelado, pero ya va a ser que no, le he cogido miedo a subirme en cosas valla que me caiga otra vez y  la cage. voy a limpiar todo a la altura que llege con los pies en el suelo jajaja.

S
sabores04
6/6/18 a las 14:31
En respuesta a carl_8076788

jajaja tu cuando tienes la transfer guapa? iremos juntas!!!

yo mañana. una semana de diferencia tendremos!!!

S
sabores04
6/6/18 a las 14:31
En respuesta a sabores04

yo mañana. una semana de diferencia tendremos!!!

de cuantos dias es tu embrion, el mio de 2

A
andriu_2848699
6/6/18 a las 14:45
En respuesta a sabores04

jajaja. arañitas somos... siii mañana es la transfer por eso digo hoy lo limpio todo que mañana y pasado haga poca cosa en casa y el sabado y el domingo trabajo. por eso me lo quiero dejar todo niquelado, pero ya va a ser que no, le he cogido miedo a subirme en cosas valla que me caiga otra vez y  la cage. voy a limpiar todo a la altura que llege con los pies en el suelo jajaja.

😂😂🤣, tú limpia como dice "lo ve la suegra" ya para lo otro ya tendremos tiempo

C
carl_8076788
6/6/18 a las 14:46
En respuesta a sabores04

yo mañana. una semana de diferencia tendremos!!!

Pues disfruta muchísimo de tu momento!!! intenta no rallarte ni nada y estaremos una semanita compartiendo incógnita!

A
andriu_2848699
6/6/18 a las 14:47
En respuesta a andriu_2848699

😂😂🤣, tú limpia como dice "lo ve la suegra" ya para lo otro ya tendremos tiempo

Esto ha escrito lo q ha querido, q limpies como se dice " lo que ve la suegra"

C
carl_8076788
6/6/18 a las 14:49
En respuesta a sabores04

de cuantos dias es tu embrion, el mio de 2

El mío de 5 y me hacen esperar 15 días xa la beta y x eso me desespero taaaanto...a ti te la hacen tb a día 15, no?

B
beth_779668
6/6/18 a las 14:51
En respuesta a sabores04

jo! me he caido de culo!! limpiando el aire acondicionado subida en la mesita de noche .  la mesita se ha volcado y yo he caido sentada encima de ella... ya me he rallado... eso no puede afectar al endometrio... no...??? me he notado humeda despues... ayyyy 
lo escribo porque si no me da algo... jajaja

Pero que haces allí arriba.....ainss que te doy!!!!!!!😝😝😝😝....no creo que afecte...tu por si acaso quietecita y a preparar el nido.no le des vueltas y ya está...si no  yo te digo que mi monitora de body combat estaba embarazada y la de saltos que da esa mujer ni con plastilina.y ahí estába preñada.

C
carl_8076788
6/6/18 a las 14:51

Ojalaaaaaaaa tía!!! estoy muy emocionada y tengo tantas ganas de ver ese positivo!!! no se, igual esta vez hasta me hago un test una par de días antes de la beta xa acabar con la agonía...que estoi muy loca XD

C
carl_8076788
6/6/18 a las 14:51

Nono, yo el viernes 15! este domingo empiezo con la progesterona!

B
beth_779668
6/6/18 a las 14:54

Ojala .....eso quiero!!!!!!!😁😁😁

C
carl_8076788
6/6/18 a las 15:02

Pues si, la verdad es q el tena artístico lo tengo bastante desarrollado y como finalmente no me pude dedicar a lo q había estudiado pues pensaba retomar algo así aprovechando estos días. El punto de cruz es super distraído y muy agradecido, ya veras q te gustara!

C
carl_8076788
6/6/18 a las 15:08

De chapa nada!!! Agradezco mucho vuestros consejos y opiniones! Yo hago yoga, spinning y algo de eliptica xo el yoga q hago tiene trabajo abdominal y prefiero no hacer nada esos 15 dias. Esos si, el dia q me quede embarazada quiero hacer deporte moderado todo el embarazo si puedo xq creo q es muy saludable. Tu puedes intentar hacer eliptica q no tiene tanto impacto y te sirve como correr. Yo durante la estimulacion no dejé nada xo entiendo que correr es mucho mas agresivo xal cuerpo, te enimo a q sigas activa guapa! Ahora q has empezado y ves q tienes fuerza de voluntad intenta sustituirlo por alguna cosilla mas suave 😉

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 15:14
En respuesta a carl_8076788

Ostras tía! así me gusta! Sin dejar enfriar motores! Mucha fuerza preciosa q vas a tener mogollón de frigopeques xa la DGP, ya verás!

Sí Rita xq después va costando más. Ya que estoy pues sigo. También aprovecho con el viaje y son unos días que estoy despejada y no pienso tanto en los resultados.  

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 15:16
En respuesta a carl_8076788

Chicas!!! vengo de revisión de endometrio y ya está en 7 y pico trilaminar osea que el viernes 15 me hacen la transfer! estoy taaaaaaaan emocionada de nuevo! Tengo tantas ganas de tener el polluelo!!! voy a empezar a urdir un plan xa q esta betaesperanza sea diferente 

Jajajajjajaja. Oleeee pos vamos allá

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 15:17

Hoy regla yo también. Empieza tu cuenta atrás 

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 15:25
En respuesta a sabores04

yo mañana. una semana de diferencia tendremos!!!

Vamos sabores que ésta es la tuya!!!

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 15:29

Jajajaj pues yo hacía mandalas, pero si les digo lo que compré en esta última... los libros de pintar de los niños pequeños de Disney jajaja en Tiger. Me lo pasaba pipa!!! Hice el del rey león y el de la Sirenita jajajja

T
tona_5648740
6/6/18 a las 15:32
En respuesta a beth_779668

g20177 Como llevas la betaespera???

Beita te has hecho test hoy???

No, estaba entretenida vomitando el desayuno 😂😂😂

T
tona_5648740
6/6/18 a las 15:34
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta q lo mismo es una pregunta tonta 😳, yo siempre he sido de tener la temperatura muy baja, vamos a 35.2 y desde la transferencia la tengo a 36.1 eso puede ser debido a la progesterona?

La progesterona sube un poco la temperatura, pero yo mala señal no la veo 😜

E
eliud_5958887
6/6/18 a las 15:50
En respuesta a tona_5648740

No, estaba entretenida vomitando el desayuno 😂😂😂

Jajajjajajajaja

B
beth_779668
6/6/18 a las 17:07
En respuesta a tona_5648740

No, estaba entretenida vomitando el desayuno 😂😂😂

Como???....ainss que ha cuajado beita!!!👏👏👏👏👏

C
carl_8076788
6/6/18 a las 18:14
En respuesta a eliud_5958887

Jajajaj pues yo hacía mandalas, pero si les digo lo que compré en esta última... los libros de pintar de los niños pequeños de Disney jajaja en Tiger. Me lo pasaba pipa!!! Hice el del rey león y el de la Sirenita jajajja

oye, q tal lo delos mandalas? Justo lo estaba mirando ahora y parece q puede ser una buena opcion, no?

C
carl_8076788
6/6/18 a las 18:15
En respuesta a tona_5648740

No, estaba entretenida vomitando el desayuno 😂😂😂

Pues debe de ser la 1a vez en tu vida q te alegras de vomitar, no? 🤣

Y
yuan_1001149
6/6/18 a las 18:15
En respuesta a eliud_5958887

Yo tuve uno espontáneo tb hace 11 años, pero no recuerdo dolor, solo hemorragia. Pero con este casi me da algo y eso que yo aguanto el dolor bastante bien. Pues la verdad que todo iba genial, la beta a 10 días post transfer me dió 600 y a los dos días 1745. Supuse que eran dos. En la primera eco confirmamos que habían dos saquitos y me citaron para la siguiente. Un día de repente empecé con un dolor brutal y con vómitos y me fui a urgencias, allí comencé a sangrar. La suerte fue que, por casualidad del destino, la doctora que me atendió trabajaba en IVI y era la que me había hecho la punción. En la eco vimos que uno iba genial, pero el otro estaba eschuchurrío. Pues expulsé el primero y el otro aguantó como un campeón. Siguiente eco oímos el corazón, iba a un ritmo imparable, pero como no todo podía ser maravilloso, nos comentaron que quedaba sangre que expulsar , que parece que no se reabsorbió,  pues ya no pudo más y tras tres sangrados más no aguantó.  Pero eso es un hilo de esperanza, y aunque emocionalmente me quedé destrozada,  después vi el lado positivo y fue que lo perdí xq el otro embrión hizo que pasará.... Joé que rollazo acabo de soltar... 

Un abrazo muy fuerte a todas las que habéis pasado por algo parecido. Yo tuve un aborto hace justo una semana y fue espantoso, porque además todo pintaba muy bien. Parecido a ti: la primera beta, alta, de 846!! Y a los cuatro días, un sangrado con unas contracciones espantosas. Yo no tuve tanta suerte en urgencias, dí con un tío bestia que me largó un rollo anti-medicina reproductiva alucinante. Luego dijo que sólo me iba a mirar el cuello del útero y desde luego hizo mucho más (en el informe pone "vaciado de todo el contenido". Seguramente le denuncie, pero bueno, no es éste sitio de cosas desagradables, sino de que nos demos ánimos.
Una pregunta: después del aborto, ¿tuviste una bajada de la beta, pero no del todo? Es que es lo que me está pasando a mí (el día después del aborto, estaba a 4000, y tres días más tarde, a 400) , y me hace pensar que haya perdido a uno de los embriones pero que el otro siga ahí... No me quiero volver loca

T
tona_5648740
6/6/18 a las 18:31
En respuesta a carl_8076788

Pues debe de ser la 1a vez en tu vida q te alegras de vomitar, no? 🤣

Bueno, bueno, bueno...tenías que ver a marido. Detrás de mí blanco como la leche. Luego confundió el dni con la tarjeta de crédito. Iba como pollo sin cabeza vistiéndose pa trabajar. 

La verdad es que me estoy haciendo ilusiones... y me están quedando preciosas 😂😂😂😂

C
carl_8076788
6/6/18 a las 18:42
En respuesta a tona_5648740

Bueno, bueno, bueno...tenías que ver a marido. Detrás de mí blanco como la leche. Luego confundió el dni con la tarjeta de crédito. Iba como pollo sin cabeza vistiéndose pa trabajar. 

La verdad es que me estoy haciendo ilusiones... y me están quedando preciosas 😂😂😂😂

Jajajajaja me encanta imaginar a tu marido!!! La vida es sueño guapa! Disfruta de las ilusiones xq muchas veces se hacen realidad y esta tiene una pintazada que ya quisiera yo! 🎉🎉🎉

N
nazia_2882075
6/6/18 a las 19:09
En respuesta a yuan_1001149

Un abrazo muy fuerte a todas las que habéis pasado por algo parecido. Yo tuve un aborto hace justo una semana y fue espantoso, porque además todo pintaba muy bien. Parecido a ti: la primera beta, alta, de 846!! Y a los cuatro días, un sangrado con unas contracciones espantosas. Yo no tuve tanta suerte en urgencias, dí con un tío bestia que me largó un rollo anti-medicina reproductiva alucinante. Luego dijo que sólo me iba a mirar el cuello del útero y desde luego hizo mucho más (en el informe pone "vaciado de todo el contenido". Seguramente le denuncie, pero bueno, no es éste sitio de cosas desagradables, sino de que nos demos ánimos.
Una pregunta: después del aborto, ¿tuviste una bajada de la beta, pero no del todo? Es que es lo que me está pasando a mí (el día después del aborto, estaba a 4000, y tres días más tarde, a 400) , y me hace pensar que haya perdido a uno de los embriones pero que el otro siga ahí... No me quiero volver loca

Guapa, yo estoy igual que tú... La beta va bajando poco a poco y te tienen q controlar por analítica hasta que esté a cero... yo el lunes la tenía ya en 34 y el próximo lunes tengo analítica otra vez... No es por quitarte las ilusiones, pero si se hubiera quedado uno, la beta seguiría subiendo... mucho ánimo!!!

S
sabores04
6/6/18 a las 20:10
En respuesta a andriu_2848699

Esto ha escrito lo q ha querido, q limpies como se dice " lo que ve la suegra"

jajaja. a mi casa no vienen mucha gente tengo 3 perros y les dan miedo jajaha

S
sabores04
6/6/18 a las 20:11
En respuesta a carl_8076788

El mío de 5 y me hacen esperar 15 días xa la beta y x eso me desespero taaaanto...a ti te la hacen tb a día 15, no?

ni  idea, me lo diran mañana

B
beth_779668
6/6/18 a las 20:13
En respuesta a carl_8076788

oye, q tal lo delos mandalas? Justo lo estaba mirando ahora y parece q puede ser una buena opcion, no?

Justo había pensado en lo mismo que tú.. jaja mira yo ya me descargado por Internet un pdf gratis que hay de José unas 20 páginas de mandarlas lo.imprimes y lo encuadernado en la papelería de tu barrio...relaja mucho y distrae.

S
sabores04
6/6/18 a las 20:17
En respuesta a beth_779668

Pero que haces allí arriba.....ainss que te doy!!!!!!!😝😝😝😝....no creo que afecte...tu por si acaso quietecita y a preparar el nido.no le des vueltas y ya está...si no  yo te digo que mi monitora de body combat estaba embarazada y la de saltos que da esa mujer ni con plastilina.y ahí estába preñada.

jaja yo tampoco lo creo. el golpe mas fuerte me lo di en la pierna... pero he pasado miedo y mirando cada 2x3 si manchaba...

S
sabores04
6/6/18 a las 20:18

este viernes o el que viene la transfieren? yo entendi en su mensaje que era el viernes siguiente 15/06 si es este mejor jeje

B
beth_779668
6/6/18 a las 20:23
En respuesta a yuan_1001149

Un abrazo muy fuerte a todas las que habéis pasado por algo parecido. Yo tuve un aborto hace justo una semana y fue espantoso, porque además todo pintaba muy bien. Parecido a ti: la primera beta, alta, de 846!! Y a los cuatro días, un sangrado con unas contracciones espantosas. Yo no tuve tanta suerte en urgencias, dí con un tío bestia que me largó un rollo anti-medicina reproductiva alucinante. Luego dijo que sólo me iba a mirar el cuello del útero y desde luego hizo mucho más (en el informe pone "vaciado de todo el contenido". Seguramente le denuncie, pero bueno, no es éste sitio de cosas desagradables, sino de que nos demos ánimos.
Una pregunta: después del aborto, ¿tuviste una bajada de la beta, pero no del todo? Es que es lo que me está pasando a mí (el día después del aborto, estaba a 4000, y tres días más tarde, a 400) , y me hace pensar que haya perdido a uno de los embriones pero que el otro siga ahí... No me quiero volver loca

Me he perdido...pero el tío te manipuló el útero o algo más que una ecografía que es lo que les compete...en estos casos...que estas embarazada.. y con una beta de 4000 al otro día eso era un embarazo totalmente viable. No se si te sirva pero ami me paso exactamente lo mismo que a ti...a los 6 días de la beta positiva unas contracciones horrorosas pero sin sangrado le dije a mi marido llorando ...lo estamos perdiendo  y al llegar al hospital me hicieron eco y el médico no me tocó na de na....sólo la eco y me dijo reposo....y este hombre impresentable....Porque puso eso en el informe???

B
beth_779668
6/6/18 a las 20:25
En respuesta a tona_5648740

Bueno, bueno, bueno...tenías que ver a marido. Detrás de mí blanco como la leche. Luego confundió el dni con la tarjeta de crédito. Iba como pollo sin cabeza vistiéndose pa trabajar. 

La verdad es que me estoy haciendo ilusiones... y me están quedando preciosas 😂😂😂😂

Dios muero de risa!!!!ainss tu marido como pollo sin cabeza Pues no te digo yo cuando estés de parto....😲😲😲😲

B
beth_779668
6/6/18 a las 20:31

Pues mira yo tb he pensado en lo de bordar el problema es que no se....pero quiero aprender....😁😁😁además s hacen cosas muy monas....para el baño y la habitación 

B
beth_779668
6/6/18 a las 20:33

Me estoy haciendo un listado para que no se me olvide.😊😊

T
tona_5648740
6/6/18 a las 20:41
En respuesta a beth_779668

Dios muero de risa!!!!ainss tu marido como pollo sin cabeza Pues no te digo yo cuando estés de parto....😲😲😲😲

Él es muy realista. Dice que lo mejor que puede hacer es desmayarse pronto y así no estorba, jajajajaja. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook