Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
30/5/18 a las 13:32
En respuesta a eliud_5958887

Aquí empieza tu cuenta atrás. Mucha mucha mucha suerte🍀. Beta para cuando??

Para el 12. Me la han dado muy tarde creo pero bueno así será 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
30/5/18 a las 13:34
En respuesta a tona_5648740

Yo ya estoy en casa y se ha venido un pollito conmigo. Me han dicho que un blasto de libro. A mí me parece precioso, jejeje. 
Ahora toca agachar el culo, fajarse y pelear xq se quede conmigo. No me ha quedado ninguno para volver a congelar. Pero ya cruzaré el río cuando llegue. Ahora mi pollito está conmigo y ha venido para quedarse

Muchísima suerte guapa! Ahora a cuidar el nidito y el pollito!

I
izam_778662
30/5/18 a las 13:34
En respuesta a tona_5648740

Yo ya estoy en casa y se ha venido un pollito conmigo. Me han dicho que un blasto de libro. A mí me parece precioso, jejeje. 
Ahora toca agachar el culo, fajarse y pelear xq se quede conmigo. No me ha quedado ninguno para volver a congelar. Pero ya cruzaré el río cuando llegue. Ahora mi pollito está conmigo y ha venido para quedarse

Ese baby se va a quedar contigo. Y cuánto más positiva estés mejor te va a ir, y entonces si que si nada parara ese campeón. Ahora déjate mimar, pies calientes, aquarius por un tubo jejejeje, y un pequeño consejo: intenta no barrer ni fregar, por lo menos los primeros días. Ánimo 

I
izam_778662
30/5/18 a las 13:40

Guapísima, ya verás como todooooo esto es un susto, y nada más. Que el baby está de lujo allí dentro agarradito a su mami, y que los sangrados pueden ser o de sangre vieja, antigua, o por algún pequeño quiste. A mi me vieron en la primera eco después de la beta, que fue a las 6 semanas, un quiste, pero me dijo el médico que no me preocupe, porque o mi cuerpo lo reabsorbe, o hay posibilidad de que lo expulse, y que si lo expulso empezaré a sangrar, pero que no me preocupe que si sangro es por eso. Asi que tu ánimo arriba y no estés triste, porque los bebés notan nuestra tristeza. Haz reposo y ponte alguna serie que te guste, algún programa, la música que te gusta etc, y piensa lo mínimo en el sangrado. Positivismos. Besos 

I
izam_778662
30/5/18 a las 13:42

Katia me alegro muchísimo de que todo haya salido a pedir de boca. Ya verás como todo te saldrá de luno ahora, hasta a lo mejor consigues el embarazo naturalmente jejejeje. Ahora descansa y déjate mimar, que eres una pedazo de campeona 

N
nailya_767838
30/5/18 a las 13:48
En respuesta a tona_5648740

Yo ya estoy en casa y se ha venido un pollito conmigo. Me han dicho que un blasto de libro. A mí me parece precioso, jejeje. 
Ahora toca agachar el culo, fajarse y pelear xq se quede conmigo. No me ha quedado ninguno para volver a congelar. Pero ya cruzaré el río cuando llegue. Ahora mi pollito está conmigo y ha venido para quedarse

aa descansar y cuidarte

N
nailya_767838
30/5/18 a las 13:50

Tranquila corazón, mucho reposo

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 13:58

En la anterior transfer me dió positivo el test y la beta negativa... Por eso mi bajona. Sin ovitrelle ni nada. Sólo progesterona y progyluton, esta medicación no debería alterar el resultado. En la clínica no entienden el falso positivo, pero a veces pasa...

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 13:59
En respuesta a tona_5648740

Para el 12. Me la han dado muy tarde creo pero bueno así será 

Bueno, santa paciencia,  así da tiempo de que la beta suba por los aires 🤣🤣 Ánimo 

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 14:01

Mañana informo tanto para bien como para mal. Graciasss

I
inas_5933442
30/5/18 a las 14:14

Hola guapa, he manchado un poco de marrón muy poco, y esta tarde a las 6 voy a mi clínica para q me vea mi ginecólogo. A ver q me dice, se lo he comentado esta mañana y me ha dicho q puede ser también q al tener dos úteros, el q esté manchando sea el no fecundado, pero hasta esta tarde no sé nada. Y tú cómo estas? Has manchado?

I
inas_5933442
30/5/18 a las 14:16

Ya verás como nos tiene q salir bien. Hemos llegado hasta aquí y seguiremos aunque no nos lo ponen fácil 😘

N
nazia_2882075
30/5/18 a las 14:27
En respuesta a inas_5933442

Hola guapa, he manchado un poco de marrón muy poco, y esta tarde a las 6 voy a mi clínica para q me vea mi ginecólogo. A ver q me dice, se lo he comentado esta mañana y me ha dicho q puede ser también q al tener dos úteros, el q esté manchando sea el no fecundado, pero hasta esta tarde no sé nada. Y tú cómo estas? Has manchado?

Pues yo justo acabo de empezar a manchar hace un ratito... Voy a reposar esta tarde a ver si no va a más 

D
daba_8143141
30/5/18 a las 14:33

hola chicas!! llevo muchos días sin entrar ya que estoy mega agotada todo el día, y aprovecho para trabajar y cuando no estoy trabajando me estoy durmiendo por los rincones... 

no me acuerdo bien si os lo expliqué, pero... Estoy esperando trillizos 😍 Ayer fui a eco y pudimos escuchar los latidos de todos, y nada, super especial, emocionante... y estresante 😅

Y bueno, entro y veo que ya te han operado Katiaa!! pero qué bien!! Seguro que ahora ya lo vas a tener perfecto para recibir a tus pollitosss! 😘😘

C
carl_8076788
30/5/18 a las 14:36
En respuesta a daba_8143141

hola chicas!! llevo muchos días sin entrar ya que estoy mega agotada todo el día, y aprovecho para trabajar y cuando no estoy trabajando me estoy durmiendo por los rincones... 

no me acuerdo bien si os lo expliqué, pero... Estoy esperando trillizos 😍 Ayer fui a eco y pudimos escuchar los latidos de todos, y nada, super especial, emocionante... y estresante 😅

Y bueno, entro y veo que ya te han operado Katiaa!! pero qué bien!! Seguro que ahora ya lo vas a tener perfecto para recibir a tus pollitosss! 😘😘

Trillizos????qué locura!!! super enhorabuena x 3! Te pusiste 3? qué valiente y qué suerte, no? 

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 14:47
En respuesta a daba_8143141

hola chicas!! llevo muchos días sin entrar ya que estoy mega agotada todo el día, y aprovecho para trabajar y cuando no estoy trabajando me estoy durmiendo por los rincones... 

no me acuerdo bien si os lo expliqué, pero... Estoy esperando trillizos 😍 Ayer fui a eco y pudimos escuchar los latidos de todos, y nada, super especial, emocionante... y estresante 😅

Y bueno, entro y veo que ya te han operado Katiaa!! pero qué bien!! Seguro que ahora ya lo vas a tener perfecto para recibir a tus pollitosss! 😘😘

Pero que chachiii. Tres!! Que rico. Disfruta el embarazo 

R
romeu_9568314
30/5/18 a las 15:35
En respuesta a daba_8143141

hola chicas!! llevo muchos días sin entrar ya que estoy mega agotada todo el día, y aprovecho para trabajar y cuando no estoy trabajando me estoy durmiendo por los rincones... 

no me acuerdo bien si os lo expliqué, pero... Estoy esperando trillizos 😍 Ayer fui a eco y pudimos escuchar los latidos de todos, y nada, super especial, emocionante... y estresante 😅

Y bueno, entro y veo que ya te han operado Katiaa!! pero qué bien!! Seguro que ahora ya lo vas a tener perfecto para recibir a tus pollitosss! 😘😘

Enhorabuena!! Y eso q no querías cantar el positivo muy alto.... pues menudo positivazo!! Me alegro un montón 

P
pascua_772711
30/5/18 a las 18:04

Hola a todas!

Qué sorpresas tan buenas! Después de unos meses sin entrar, vuelvo y me encuentro un montón de positivos (Enhorabuena a las futuras mamis! que son estupendas noticias esos positivos), unos trillizos! Olé eso sí que es ser valiente! Felicidades! y los que no, siempre son noticias de campeonas que han tropezado, pero que siguen siendo unas valientes incansables en esta búsqueda! Ánimo chicas! 

Y a ellas me sumo yo, que después de mis dos FIV negativas vuelvo a la carga... hoy tenía consulta y parecce que vamos a empezar la semana que viene a parar el anticonceptivo y en breve inyecciones. De momento por la SS, que por fin me ha llegado la cita... a ver si hay suerte y de esta nos sale el positivo

Al final, el adenomioma que parece que han visto los demás médicos, hoy me han dicho que es un mioma intramural del utero y que por lo tanto no afecta a la implatación (esperemos que así sea); además en la Ss me han dicho que no valoran quitarlo ni nada, que es la recomendación del gine y del otro centro en el que iba a hacer el tratamiento. A ver qué pasa! La verdad es que ilusionada! pero bueno, esta es una batalla de día a día, que ya nos lo sabemos... así que poco a poco

Mucho ánimo campeonas!

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 19:16

Pues lo desconozco rokonkel... Pero tiene lógica. Mucho ánimo y deseo que en la siguiente visita ya no esté

I
iurgi_7271568
30/5/18 a las 19:32
En respuesta a tona_5648740

Yo ya estoy en casa y se ha venido un pollito conmigo. Me han dicho que un blasto de libro. A mí me parece precioso, jejeje. 
Ahora toca agachar el culo, fajarse y pelear xq se quede conmigo. No me ha quedado ninguno para volver a congelar. Pero ya cruzaré el río cuando llegue. Ahora mi pollito está conmigo y ha venido para quedarse

Ahora a darle mucho cariño para q le guste esa casita los próximos 9 meses!

I
iurgi_7271568
30/5/18 a las 19:34

Relax... siempre queremos correr y hay que ir poco a poco y cada cosa a su tiempo!! Elaquito ya es buena señal, en 10 días mas!, Intenta relajarte y disfrutar de cada momento!

I
iurgi_7271568
30/5/18 a las 19:38
En respuesta a daba_8143141

hola chicas!! llevo muchos días sin entrar ya que estoy mega agotada todo el día, y aprovecho para trabajar y cuando no estoy trabajando me estoy durmiendo por los rincones... 

no me acuerdo bien si os lo expliqué, pero... Estoy esperando trillizos 😍 Ayer fui a eco y pudimos escuchar los latidos de todos, y nada, super especial, emocionante... y estresante 😅

Y bueno, entro y veo que ya te han operado Katiaa!! pero qué bien!! Seguro que ahora ya lo vas a tener perfecto para recibir a tus pollitosss! 😘😘

3?! Normal q estés agitadisima!! Enhorabuena x3! A descansar y darle mucho cariño a esos pollitos!
cuantos te pusiste y q calidades?

I
iurgi_7271568
30/5/18 a las 19:43

Hola! Por los quistes si no son grandes no te preocupes! A mí una vez me explicaron que muchos son funcionales, son folículos que salen en la ovulación y que no rompen con la regla y a veces el siguiente ciclo solito los elimina.
las antivonceptivas creo q ayudan a que se vayan porque el ovario está relajado y no genera mas hormona.
A ver qtal la siguiente eco, pero ko tw preocupes mucho por ello!

A
ausra_759612
30/5/18 a las 20:31
En respuesta a daba_8143141

hola chicas!! llevo muchos días sin entrar ya que estoy mega agotada todo el día, y aprovecho para trabajar y cuando no estoy trabajando me estoy durmiendo por los rincones... 

no me acuerdo bien si os lo expliqué, pero... Estoy esperando trillizos 😍 Ayer fui a eco y pudimos escuchar los latidos de todos, y nada, super especial, emocionante... y estresante 😅

Y bueno, entro y veo que ya te han operado Katiaa!! pero qué bien!! Seguro que ahora ya lo vas a tener perfecto para recibir a tus pollitosss! 😘😘

Ohhh 3 que bien yo siempre he querido tener 3 retoños pero no creo que me de tiempo de momento empezare que me pongan 2 y el otro por si no me funciona. Pero felicidades con tus 3 polluelos 

A
ausra_759612
30/5/18 a las 20:36
En respuesta a pascua_772711

Hola a todas!

Qué sorpresas tan buenas! Después de unos meses sin entrar, vuelvo y me encuentro un montón de positivos (Enhorabuena a las futuras mamis! que son estupendas noticias esos positivos), unos trillizos! Olé eso sí que es ser valiente! Felicidades! y los que no, siempre son noticias de campeonas que han tropezado, pero que siguen siendo unas valientes incansables en esta búsqueda! Ánimo chicas! 

Y a ellas me sumo yo, que después de mis dos FIV negativas vuelvo a la carga... hoy tenía consulta y parecce que vamos a empezar la semana que viene a parar el anticonceptivo y en breve inyecciones. De momento por la SS, que por fin me ha llegado la cita... a ver si hay suerte y de esta nos sale el positivo

Al final, el adenomioma que parece que han visto los demás médicos, hoy me han dicho que es un mioma intramural del utero y que por lo tanto no afecta a la implatación (esperemos que así sea); además en la Ss me han dicho que no valoran quitarlo ni nada, que es la recomendación del gine y del otro centro en el que iba a hacer el tratamiento. A ver qué pasa! La verdad es que ilusionada! pero bueno, esta es una batalla de día a día, que ya nos lo sabemos... así que poco a poco

Mucho ánimo campeonas!

Yo tambien tengo mioma y llevo 3 transf negstivas me han puesto un tratamiento para reducir el tamaño haver si asi funciona porque tambien me dijeron que no influia pero no me quedado y al final han acabado con hacerme este trstamiento. 

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 20:48

Ánimo y relax. Mañana la mía a ver que pasa...

C
carl_8076788
30/5/18 a las 21:02

yo tuve 3 dos reglas despues de la puncion (antes del transfer) y me paso lo mismo. De una eco a otra (con 1 semana de diferencia)habían casi desaparecido. Ya verás como a ti tb! No te preocupes q si estas teniendo regla abundante y dolorosa como me paso es q lo estas sacando todo, cruzaré los dedos x ti guapa! Estos retrasos josem un montón...xo seguro q en la proxima cita ya empiezas con todo 😘😘😘

I
inas_5933442
31/5/18 a las :04

Hola, nos han dicho q no se ve nada, q aún es pronto y q hay q esperar. El lunes me vuelve a ver. Un útero lo tengo limpio pero el otro q el endometrio se está limpiando y voy a seguir manchando, y si el embrión está en ese útero existe la posibilidad de que lo arrastre con los manchados.
Q no pierda la esperanza. Si la betaespera es mala esto lo supera. Estoy muy nerviosa. Y tu como sigues?

I
inas_5933442
31/5/18 a las :09
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo justo acabo de empezar a manchar hace un ratito... Voy a reposar esta tarde a ver si no va a más 

Cómo estás? Has dejado de manchar? 

N
nazia_2882075
31/5/18 a las 6:07

Parece que el manchado no ha ido a más (de momento). Sigo con restos al limpiarme. Hoy se supone q ya es semana 5, aunque yo con la beta baja, supongo que tendré que esperar más días para poder ver algo en Eco. 
Animo chicas!!! 

E
eliud_5958887
31/5/18 a las 8:44
En respuesta a nazia_2882075

Parece que el manchado no ha ido a más (de momento). Sigo con restos al limpiarme. Hoy se supone q ya es semana 5, aunque yo con la beta baja, supongo que tendré que esperar más días para poder ver algo en Eco. 
Animo chicas!!! 

Eso es muy buena señal!! Suerte!

I
inas_5933442
31/5/18 a las 9:38

Yo voy de 5 + 4 días, ayer no manche y y hoy tampoco de momento. El martes me han citado en urgencias del hospital y el lunes en la clínica. Pero en la clínica ayer no ven ni saquito ni nada, en el hospital el miércoles si se vio. Ya no se q pensar, solo me dicen hay q esperar, es pronto. A ti te han visto el saquito?

N
nazia_2882075
31/5/18 a las 9:50
En respuesta a inas_5933442

Yo voy de 5 + 4 días, ayer no manche y y hoy tampoco de momento. El martes me han citado en urgencias del hospital y el lunes en la clínica. Pero en la clínica ayer no ven ni saquito ni nada, en el hospital el miércoles si se vio. Ya no se q pensar, solo me dicen hay q esperar, es pronto. A ti te han visto el saquito?

Pues a ni la única Eco que me han hecho fue en urgencias del privado el sábado pasado y no se veía nada. Hoy se supone que empiezo la semana 5, así que seguirá sin verse nada aún. Solo queda esperar... 
por lo de q se vea en un sitio y en otro no, no le des mucha importancia... tmb depende de la calidad del ecografo col el que te miren 

E
eliud_5958887
31/5/18 a las 9:56
En respuesta a inas_5933442

Yo voy de 5 + 4 días, ayer no manche y y hoy tampoco de momento. El martes me han citado en urgencias del hospital y el lunes en la clínica. Pero en la clínica ayer no ven ni saquito ni nada, en el hospital el miércoles si se vio. Ya no se q pensar, solo me dicen hay q esperar, es pronto. A ti te han visto el saquito?

No te preocupes, aún es pronto!! Ahora relax y reposito.

E
eliud_5958887
31/5/18 a las 9:58

Chicas ya me hice la beta, esperando a que me llamen con el resultado. Este ratito es el peor de la betaespera. Yo no estoy muy positiva, así que sea lo que Dios quiera...

S
sawsan_9373876
31/5/18 a las 10:19
En respuesta a eliud_5958887

Chicas ya me hice la beta, esperando a que me llamen con el resultado. Este ratito es el peor de la betaespera. Yo no estoy muy positiva, así que sea lo que Dios quiera...

Mucha suerte guapaa!! Luego nos cuentas 😄😄

S
sawsan_9373876
31/5/18 a las 10:23

Katia!! Me alegro de todo saliese bien, eres toda una luchadora, te lo mereces!! Ya estás más cerca d lograr tu sueño!!

A las q estais manchando mucho animo!! No tiene q ser nada facil, pero habeis llegado hasta aqui y ahora toca seguir esperando un poquito mas para ver q pasa.Espero q todo quede en un gran susto!😘😘😘

Yo tngo hoy la segunda eco y voy acojonada con eso de q había 2 sacos y uno vacío, q miedo tengo d verdad!!!luego os cuento!!

D
daba_8143141
31/5/18 a las 10:25
En respuesta a carl_8076788

Trillizos????qué locura!!! super enhorabuena x 3! Te pusiste 3? qué valiente y qué suerte, no? 

No... me puse 2, pero uno se dividió! Así que super inesperado! 

D
daba_8143141
31/5/18 a las 10:26

Pues sii! Ojalá sigan los 3 para adelante y salga todo genial y así ya me planto y no tengo que volver a pasar de nuevo por este proceso... gracias guapa! 😘

D
daba_8143141
31/5/18 a las 10:28
En respuesta a iurgi_7271568

3?! Normal q estés agitadisima!! Enhorabuena x3! A descansar y darle mucho cariño a esos pollitos!
cuantos te pusiste y q calidades?

jajaja, siii! 

Pues me puse 2 blasto de 5 días, y de calidad eran B/C... 

 

D
daba_8143141
31/5/18 a las 10:29
En respuesta a ausra_759612

Ohhh 3 que bien yo siempre he querido tener 3 retoños pero no creo que me de tiempo de momento empezare que me pongan 2 y el otro por si no me funciona. Pero felicidades con tus 3 polluelos 

me puse yo! Y mira, 3 me han salido 😅😅😅 

D
daba_8143141
31/5/18 a las 10:30
En respuesta a eliud_5958887

Chicas ya me hice la beta, esperando a que me llamen con el resultado. Este ratito es el peor de la betaespera. Yo no estoy muy positiva, así que sea lo que Dios quiera...

Mucha suerte!! Tu positiva a tope! 💪🏻💪🏻😘

E
eliud_5958887
31/5/18 a las 11:03

Gracias chicas!!! Un besote 

I
inas_5933442
31/5/18 a las 11:26
En respuesta a nazia_2882075

Pues a ni la única Eco que me han hecho fue en urgencias del privado el sábado pasado y no se veía nada. Hoy se supone que empiezo la semana 5, así que seguirá sin verse nada aún. Solo queda esperar... 
por lo de q se vea en un sitio y en otro no, no le des mucha importancia... tmb depende de la calidad del ecografo col el que te miren 

Eso creía yo q será el apartado, estoy muy rallada xq no saben en q útero puede estar, siempre me dijeron q en el derecho y ahora tienen dudas y q me ha dicho q tengo q volver a manchar. Hoy de momento no he manchado. Y me dicen q haga vida normal nada de reposo, no entiendo nada. Solo queda esperar y esperemos q solo sea un susto? Es normal q la semana 5 + 2 no se vea nada?

I
inas_5933442
31/5/18 a las 11:26
En respuesta a eliud_5958887

Chicas ya me hice la beta, esperando a que me llamen con el resultado. Este ratito es el peor de la betaespera. Yo no estoy muy positiva, así que sea lo que Dios quiera...

Mucha suerte!!!!!!!!

E
eliud_5958887
31/5/18 a las 11:35

Chicas positivo, pero muy bajo 56, así que el lunes repito beta a ver que pasa...

I
inas_5933442
31/5/18 a las 11:38
En respuesta a inas_5933442

Cómo estás? Has dejado de manchar? 

Yo ayer no manche y hoy de momento tampoco y tú cómo vas?

I
inas_5933442
31/5/18 a las 11:39
En respuesta a eliud_5958887

Chicas positivo, pero muy bajo 56, así que el lunes repito beta a ver que pasa...

Enhorabuena cuanto me alegro!!!!! Ya verás q sube como la espuma esa beta.

T
tona_5648740
31/5/18 a las 13:54
En respuesta a eliud_5958887

Chicas positivo, pero muy bajo 56, así que el lunes repito beta a ver que pasa...

Ánimo ilusión! 
Mataría yo x esa beta ahora mismo y solo hace un día de la transfer, jajajajaja 
Ya verás cómo sube como la espuma de aquí al lunes

E
eliud_5958887
31/5/18 a las 14:09
En respuesta a tona_5648740

Ánimo ilusión! 
Mataría yo x esa beta ahora mismo y solo hace un día de la transfer, jajajajaja 
Ya verás cómo sube como la espuma de aquí al lunes

Jajaja. No no, que la tuya sea mucho más alta, que esto es agónico. Me acaba de llamar mi doctora para tranquilizarme, que no es para tirar voladores, pero que tampoco está tan mal. Me ha adelantado la beta para el sábado. Y que me esté tranquila, que el no haber sangrado dice mucho a mi favor. Gracias a todas por lo ánimos. Menuda agonía 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram