Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
inas_5933442
4/6/18 a las 14:55

Bueno mi ilusión se ha ido, me han llamado diciéndome q mi beta ha bajado de casi 400 a 8. X eso no se veía nada. Ahora a plantear el futuro de otra manera y ha descansar xq psicológicamente es muy duro.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
4/6/18 a las 15:10
En respuesta a inas_5933442

Bueno mi ilusión se ha ido, me han llamado diciéndome q mi beta ha bajado de casi 400 a 8. X eso no se veía nada. Ahora a plantear el futuro de otra manera y ha descansar xq psicológicamente es muy duro.

Madre mía...un palo muy duro...no quiero ni pensar como lo debes estar pasando ahora mismo....lo siento  en el alma..😔fuerza y valor princesa, si necesitas hablar aqui estamos contigo.

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 15:33
En respuesta a inas_5933442

Acabo de llegar a casa, me llamará x toda la mañana. Me ha dicho q el útero tiene mucha sangre dentro y ahora me dice q voy 5 + 3 no de 6 +1. No entiendo nada y me voy a volver loca, solo quiero pensar q está conmigo. Muchas gracias x escucharme. Ya os diré algo cuando me avisen.

como dice katia... puede q implantara tarde? a ver la beta que sale... muchísimo ánimo!!!!

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 15:34

q emocionante!!! ahora a cuidar mucho a esa lentejita!

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 15:36

aish... mucho ánimo, hoy llora lo que necesites y a recuperarte fuerte pronto, a ver si te dejan hacer otro ciclo con esos bonitos congelados antes de verano!!!

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 15:37
En respuesta a andriu_2848699

hola!! pues oficialmente estoy en betaespera, aunq la verdad esq estoy bastante decepcionada y hoy más q un día alegre es un día triste, al final de los 10 q fecundaron solo han llegado 4 y de calidad C, tenía la esperanza de que entre tantos por lo menos tuviera uno de calidad B o A pero nada, así que bueno aquí estoy con mi 2 C pero la verdad q muy triste

no desesperes... aqui estamos viendo muchos Campeones, asique no estes triste, coge fuerzas para enviárselos a esos 2 pollitos

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 15:45
En respuesta a inas_5933442

Bueno mi ilusión se ha ido, me han llamado diciéndome q mi beta ha bajado de casi 400 a 8. X eso no se veía nada. Ahora a plantear el futuro de otra manera y ha descansar xq psicológicamente es muy duro.

Acabo de darte ánimos al mensaje de esta mañana y ahora veo este... pffff, ahora si que necesitas muchisimo ánimo... descansa lo que necesites y llora, llora mucho!

nada de lo que te digamos consuela, lo sé por experiencia propia (yo lloré mucho, perdí a unos gemes en semana 9 y ahora que deberían tener 1 mes sigo acordándome mucho)... pero intenta recuperarte que en el futuro cuando tengamos a nuestros bebés en brazos recordaremos esto como una mera anécdota.

descansa y desconecta todo lo que necesites! :-*

B
beth_779668
4/6/18 a las 15:46

Laurita ,samalo ....sabemos algo chicas???

B
beth_779668
4/6/18 a las 15:49
En respuesta a iurgi_7271568

Acabo de darte ánimos al mensaje de esta mañana y ahora veo este... pffff, ahora si que necesitas muchisimo ánimo... descansa lo que necesites y llora, llora mucho!

nada de lo que te digamos consuela, lo sé por experiencia propia (yo lloré mucho, perdí a unos gemes en semana 9 y ahora que deberían tener 1 mes sigo acordándome mucho)... pero intenta recuperarte que en el futuro cuando tengamos a nuestros bebés en brazos recordaremos esto como una mera anécdota.

descansa y desconecta todo lo que necesites! :-*

Que bonito Y cuanta razón.

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 16:24
En respuesta a inas_5933442

Bueno mi ilusión se ha ido, me han llamado diciéndome q mi beta ha bajado de casi 400 a 8. X eso no se veía nada. Ahora a plantear el futuro de otra manera y ha descansar xq psicológicamente es muy duro.

Se perfectamente lo que sientes, he pasado por lo mismo 3 veces ya.... ahora a respirar y coger impulso para la siguiente. Mucho ánimo y cariño. Fuerza y entereza

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 16:29
En respuesta a eliud_5958887

Se perfectamente lo que sientes, he pasado por lo mismo 3 veces ya.... ahora a respirar y coger impulso para la siguiente. Mucho ánimo y cariño. Fuerza y entereza

Después de llorar lo que sea necesario!

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 16:30

Olé, buena noticia para el grupo. Felicidades!!!

E
eliud_5958887
4/6/18 a las 16:32

Ánimo y a por la siguiente!!! Un abrazote

T
tona_5648740
4/6/18 a las 16:35

Cmt, g20 os voy a decir lo que pienso realmente: qué puta mierda todo! Se me saltan hasta las lágrimas joderrrrrr! 

Y una vez dichas todas las barbaridades anteriores (q soy muy mal hablada y os pido disculpas) os mando un abrazo de esos que duran mucho mucho tiempo. No creo que pueda encontrar palabras que consuelen. Tenéis mi admiración y mi cariño 

B
beth_779668
4/6/18 a las 16:36

Animo!!!! Os dejo esta frase ......

"Siempre que dudes de  lo lejos que puedas llegar....

Sólo recuerda lo lejos que haz llegado,recuerda todo lo que has enfrentado,todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado"

💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

T
tona_5648740
4/6/18 a las 16:39

Yo tampoco sé si tengo buenas noticias. Cuando salía de trabajar he manchado un poco la compresa y al limpiarme. No era rojo, sino marrón. Ahora ya no mancho pero todo lo tranquila que estaba hasta ahora se ha esfumado. Me he echado a morir la verdad. Queda una semana pa la beta y pal periodo. Por qué todo tiene que ser tan difícil?

N
nazia_2882075
4/6/18 a las 16:41

Hola chicas... Pues siento traer más malas noticias... mi beta ha bajado a 34... así q se confirma bioquímico (aunque ya lo tenía claro)
Me repiten beta el próximo lunes para ver si ya ha bajado a cero... y una vez q esté a cero, esperar cita para que vuelvan a valorar mi caso y ver si me pueden hacer otro ciclo de estimulación... y si me dicen q no, pues a empezar a mirar privadas... ya os pediré referencias a las q vayáis a privadas de Madrid...
Un besito a todas y g20, cmt... q os voy a decir!!! Que esto es solo un tropiezo... A seguir!!!

B
beth_779668
4/6/18 a las 16:43
En respuesta a tona_5648740

Cmt, g20 os voy a decir lo que pienso realmente: qué puta mierda todo! Se me saltan hasta las lágrimas joderrrrrr! 

Y una vez dichas todas las barbaridades anteriores (q soy muy mal hablada y os pido disculpas) os mando un abrazo de esos que duran mucho mucho tiempo. No creo que pueda encontrar palabras que consuelen. Tenéis mi admiración y mi cariño 

 SI es una mierda....tal cual. 

B
beth_779668
4/6/18 a las 16:48
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues siento traer más malas noticias... mi beta ha bajado a 34... así q se confirma bioquímico (aunque ya lo tenía claro)
Me repiten beta el próximo lunes para ver si ya ha bajado a cero... y una vez q esté a cero, esperar cita para que vuelvan a valorar mi caso y ver si me pueden hacer otro ciclo de estimulación... y si me dicen q no, pues a empezar a mirar privadas... ya os pediré referencias a las q vayáis a privadas de Madrid...
Un besito a todas y g20, cmt... q os voy a decir!!! Que esto es solo un tropiezo... A seguir!!!

Ainsss Dios....vaya semanita....pufff.....Laurita hija ya ni palabras me salen..madre mía pos vaya día llevamos nos ha visto un tuerto y reivindicó lo de Bea vaya mierda con mayúsculas!!!!!! gritar todo lo que te salga,sacarte la rabia pero sin dejar las ganas de seguir luchando....ánimo reina!!!!!

T
tona_5648740
4/6/18 a las 16:49
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues siento traer más malas noticias... mi beta ha bajado a 34... así q se confirma bioquímico (aunque ya lo tenía claro)
Me repiten beta el próximo lunes para ver si ya ha bajado a cero... y una vez q esté a cero, esperar cita para que vuelvan a valorar mi caso y ver si me pueden hacer otro ciclo de estimulación... y si me dicen q no, pues a empezar a mirar privadas... ya os pediré referencias a las q vayáis a privadas de Madrid...
Un besito a todas y g20, cmt... q os voy a decir!!! Que esto es solo un tropiezo... A seguir!!!

Lo siento mucho Laura. Pienso lo mismo de antes: una puta mierda todo. Ojalá te puedan hacer pronto otro ciclo de estimulación 

B
beth_779668
4/6/18 a las 16:49
En respuesta a tona_5648740

Yo tampoco sé si tengo buenas noticias. Cuando salía de trabajar he manchado un poco la compresa y al limpiarme. No era rojo, sino marrón. Ahora ya no mancho pero todo lo tranquila que estaba hasta ahora se ha esfumado. Me he echado a morir la verdad. Queda una semana pa la beta y pal periodo. Por qué todo tiene que ser tan difícil?

Beita eso es bueno puede ser implantación  tía...!!!!! No digas que es malo. A que día estas hoy?

T
tona_5648740
4/6/18 a las 16:53

5 días post transfer de un blasto precioso tipo A

Nunca me había pasado y creo que ya se está cortando. 

Hasta le he enseñado a marido la “muestra”. Muy fuerte lo mío tb cojones! 

I
inas_5933442
4/6/18 a las 16:55
En respuesta a beth_779668

Animo!!!! Os dejo esta frase ......

"Siempre que dudes de  lo lejos que puedas llegar....

Sólo recuerda lo lejos que haz llegado,recuerda todo lo que has enfrentado,todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado"

💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

Muchas gracias Katia, de todo corazón.

I
inas_5933442
4/6/18 a las 16:58
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues siento traer más malas noticias... mi beta ha bajado a 34... así q se confirma bioquímico (aunque ya lo tenía claro)
Me repiten beta el próximo lunes para ver si ya ha bajado a cero... y una vez q esté a cero, esperar cita para que vuelvan a valorar mi caso y ver si me pueden hacer otro ciclo de estimulación... y si me dicen q no, pues a empezar a mirar privadas... ya os pediré referencias a las q vayáis a privadas de Madrid...
Un besito a todas y g20, cmt... q os voy a decir!!! Que esto es solo un tropiezo... A seguir!!!

Lo siento de corazón guapa! Con lágrimas y dolor se x lo q estás pasando, pero lo fácil es rendirse lo difícil es seguir para adelante, y nosotras siempre iremos x lo difícil hasta que lo consigamos.

B
beth_779668
4/6/18 a las 17:01
En respuesta a tona_5648740

5 días post transfer de un blasto precioso tipo A

Nunca me había pasado y creo que ya se está cortando. 

Hasta le he enseñado a marido la “muestra”. Muy fuerte lo mío tb cojones! 

Jajajjajajajajaja me meo....genio y figura!!! Pues tía...el mío me manda a tomar  por culo😂😂😂😂😂 unisssssssss eso pinta muy requetebien👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

T
tona_5648740
4/6/18 a las 17:11
En respuesta a beth_779668

Jajajjajajajajaja me meo....genio y figura!!! Pues tía...el mío me manda a tomar  por culo😂😂😂😂😂 unisssssssss eso pinta muy requetebien👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Ainssss gracias Katia. Eres un sol. 

Y la verdad es que marido tiene paciencia: no me he conformado con llamarlo y que venga al cuarto de baño. No! He ido a la cocina con los pantalones por las rodillas Pa enseñársela. Vamos que tienes razón y me podía haber mandado a tomar x culo y quedarse tan pichi 😂😂

B
beth_779668
4/6/18 a las 17:15
En respuesta a tona_5648740

Ainssss gracias Katia. Eres un sol. 

Y la verdad es que marido tiene paciencia: no me he conformado con llamarlo y que venga al cuarto de baño. No! He ido a la cocina con los pantalones por las rodillas Pa enseñársela. Vamos que tienes razón y me podía haber mandado a tomar x culo y quedarse tan pichi 😂😂

Me estoy descojonando yo sola en el sofa....ainss madre estoy intentando imaginarte a ti...con los pantalones abajo y tu marido con los ojos como platos🤤🤤🤤🤤🤤 y no saber que hace contigo 🤣🤣🤣

C
carl_8076788
4/6/18 a las 18:06
En respuesta a tona_5648740

Yo tampoco sé si tengo buenas noticias. Cuando salía de trabajar he manchado un poco la compresa y al limpiarme. No era rojo, sino marrón. Ahora ya no mancho pero todo lo tranquila que estaba hasta ahora se ha esfumado. Me he echado a morir la verdad. Queda una semana pa la beta y pal periodo. Por qué todo tiene que ser tan difícil?

pero Beita! Puede q sea implantacion nena! Si no va a mas es buena señal, no te desanimes!

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 18:06
En respuesta a beth_779668

Laurita ,samalo ....sabemos algo chicas???

Hola katia!!!!! Soy samalo, he estado super desconectada estos dias, pero desde mi otro perfil no me dejaba escribir y lo intente muuuuchos dias..... 

bueno os cuento. El dia 24/05 me hicieron la transfer de 2 blastos y a dia 6 post transfer me hice un test de orina y me dio POSITIVOOOO!!!!!! Y ha seguido aumentando durante los dias. El dia 11 tengo la beta (18 dias de espera) una locura!!!  

Siento haber estado taaaan ausente!! Pero no me dejaba!!!😭😭😭

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 18:07

Este es mi test de hoy, a 11 dias postransfer!! 😍

C
carl_8076788
4/6/18 a las 18:09
En respuesta a tona_5648740

Ainssss gracias Katia. Eres un sol. 

Y la verdad es que marido tiene paciencia: no me he conformado con llamarlo y que venga al cuarto de baño. No! He ido a la cocina con los pantalones por las rodillas Pa enseñársela. Vamos que tienes razón y me podía haber mandado a tomar x culo y quedarse tan pichi 😂😂

😂😂😂me encanta como lo describes! Si es q a estas as alturas xa ir con vergüenza sabes! Nos ha visto del revés ya todo el ministerio de sanidad...ya es q me da igual hasta si no voy depilada al gine!

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 18:23
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues siento traer más malas noticias... mi beta ha bajado a 34... así q se confirma bioquímico (aunque ya lo tenía claro)
Me repiten beta el próximo lunes para ver si ya ha bajado a cero... y una vez q esté a cero, esperar cita para que vuelvan a valorar mi caso y ver si me pueden hacer otro ciclo de estimulación... y si me dicen q no, pues a empezar a mirar privadas... ya os pediré referencias a las q vayáis a privadas de Madrid...
Un besito a todas y g20, cmt... q os voy a decir!!! Que esto es solo un tropiezo... A seguir!!!

Ayyyy laurita... yo que esperaba que nos dieras hoy una superbeta! jo, como le he dicho a cmt... llora lo que tengas que llorar y vuelve con mas fuerzas aún para la próxima, que etsoy segura que lo conseguiremos!!!

En que hospi de Madrid estás? esperemos que vuelvan a hacerte otro ciclo y el siguiente seguro que sale bien. mucho ánimo guapa!

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 18:24
En respuesta a tona_5648740

Ainssss gracias Katia. Eres un sol. 

Y la verdad es que marido tiene paciencia: no me he conformado con llamarlo y que venga al cuarto de baño. No! He ido a la cocina con los pantalones por las rodillas Pa enseñársela. Vamos que tienes razón y me podía haber mandado a tomar x culo y quedarse tan pichi 😂😂

jajajaja, me veo identificada... yo también cuando tengo manchados raros se los enseño y depsués pienso... debe flipar! jajaja, pero esto es cosa de 2, no? asique hay q compartirlo

intenta no rallarte, un pequeño manchado puede suceder sin que nada malo pase!

I
iurgi_7271568
4/6/18 a las 18:26
En respuesta a kanwal_9355246

Hola katia!!!!! Soy samalo, he estado super desconectada estos dias, pero desde mi otro perfil no me dejaba escribir y lo intente muuuuchos dias..... 

bueno os cuento. El dia 24/05 me hicieron la transfer de 2 blastos y a dia 6 post transfer me hice un test de orina y me dio POSITIVOOOO!!!!!! Y ha seguido aumentando durante los dias. El dia 11 tengo la beta (18 dias de espera) una locura!!!  

Siento haber estado taaaan ausente!! Pero no me dejaba!!!😭😭😭

ole!! pinta genial!!! es superpronto que a 6 días ya sea positivo, no??? si te han puesto 2... a lo mejor van para adelante los 2!!!
asique enhorabuena!! y a seguir cuidándote mucho!!!

B
beth_779668
4/6/18 a las 18:37
En respuesta a kanwal_9355246

Este es mi test de hoy, a 11 dias postransfer!! 😍

Whats???....😲😲😲😲😲eso son 2 seguro!!! Madre mía necesitábamos una noticia buena porque vaya día llevamos... y como que la beta tan tarde? Tiaaaa superenhorabuena!!!MENUDO POSITIVO ESO Es una raya 3D....😲😲😲😲😜😜😜

B
beth_779668
4/6/18 a las 18:42
En respuesta a inas_5933442

Muchas gracias Katia, de todo corazón.

Nada guapa no quiero pensar como estas yo aún no HE LLEGADO A  ese punto, llevo 2 bioquímicos y el bajonazo no me lo quita nadie, no me imagino llegar a la eco y suceda esto la ilusión ya la tienes multiplicada por 10...pero bueno eres fuerte y estoy segura muy Segura,que esto será un bache en el camino que derribaras sin problemas.

animo !!!!!💪💪💪💪💪

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 19:09
En respuesta a iurgi_7271568

ole!! pinta genial!!! es superpronto que a 6 días ya sea positivo, no??? si te han puesto 2... a lo mejor van para adelante los 2!!!
asique enhorabuena!! y a seguir cuidándote mucho!!!

jajajaja siii a dia 6 ya se veia una sombrita, casi me da un ataquito!!!! todo el mundo me dice que pueden ser dos!! Y la verdad es que me encanta la idea! jijijiji

K
kanwal_9355246
4/6/18 a las 19:12
En respuesta a beth_779668

Whats???....😲😲😲😲😲eso son 2 seguro!!! Madre mía necesitábamos una noticia buena porque vaya día llevamos... y como que la beta tan tarde? Tiaaaa superenhorabuena!!!MENUDO POSITIVO ESO Es una raya 3D....😲😲😲😲😜😜😜

Muchas gracias reina!!!! Yo aun estoy que no me lo creo y ya llevo 6 dias haciendome tests diarios y todos positivos. Y la betaespera en mi clinica es de 17 dias, sea cual sea tu caso o tu blasto/embirion y a mi casualmente me ha coincidido que cae en domingo y me lo han pasado al lunes.......... 
Espero que mis dos pollitos ya no se muevan de ahi!! jajajajaja 

S
sabores04
4/6/18 a las 19:22

valla cmt y laulaurita lo siento muchor. muchos animos a las 2 y abrazos de los que duran (como he leido por ahi)

B
beth_779668
4/6/18 a las 19:23
En respuesta a kanwal_9355246

Muchas gracias reina!!!! Yo aun estoy que no me lo creo y ya llevo 6 dias haciendome tests diarios y todos positivos. Y la betaespera en mi clinica es de 17 dias, sea cual sea tu caso o tu blasto/embirion y a mi casualmente me ha coincidido que cae en domingo y me lo han pasado al lunes.......... 
Espero que mis dos pollitos ya no se muevan de ahi!! jajajajaja 

pues eso es una buena noticia yo diria que son 2.. con esas betaesperas yo estoy al borde del infarto..que paciencia!!!

S
sabores04
4/6/18 a las 19:23

sandrisita que bien que alegriaaaa!!! super enhorabuena eso es un positivazo!!!

S
sabores04
4/6/18 a las 19:32

yo por mi parte estoy atacadisima de los nerviosssss
hoy he ido a revision
no me lo puedo creer mi endometrio esta en 10!!!!!! ME HA CRECIDOOOOO!!!!

el jueves me hacen la transfer!! a las 11:30, no me puedo creer despues de tantos meses y leeros tanto sobre esto que lo este escribiendo yo!!! (ay! que me he puesto a llorar y todo y eso que llevo desde que sali de la consulta con una sonrisa enorme y pegando saltos por todos lados ahora yo sola me hago sonreir otra vez pero secandome las lagrimas)
pero estoy loca de contenta. no me lo creo aun. hace 4 meses de la puncion y va a ser mi primera beta!!! 
bueno me han echo una analitica espero que no salga nada raro para suspender que entonces me muero directamente!!!

estaba esperando para entrar en consulta y pensaba que no me habia crecido. ya tenia planes hechos para volver a intentarlo antes de que llegase agosto que cogen las vacaciones... pero no las pastillas y los parches han hecho bien su funcion.  

no me lo creo!!!

ya aunque la beta salga negativa se que mi endometrio creceeee

no me lo creo!!!

Y
yuan_1001149
4/6/18 a las 19:40

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Vengo un poco buscando ánimos, fuerzas, experiencias que compartir... a cambio de lo mismo .
Con tanta andadura ya he cumplido los 44, llevo 3 intentándolo, ya siempre con material donado. Me he quedado 3 veces y las 3 he abortado, nadie sabe la causa porque está "todo perfecto". Mi último aborto fue hace menos de una semana, pero aún no me rindo.
Suerte a todas!!!!

B
beth_779668
4/6/18 a las 19:41
En respuesta a sabores04

yo por mi parte estoy atacadisima de los nerviosssss
hoy he ido a revision
no me lo puedo creer mi endometrio esta en 10!!!!!! ME HA CRECIDOOOOO!!!!

el jueves me hacen la transfer!! a las 11:30, no me puedo creer despues de tantos meses y leeros tanto sobre esto que lo este escribiendo yo!!! (ay! que me he puesto a llorar y todo y eso que llevo desde que sali de la consulta con una sonrisa enorme y pegando saltos por todos lados ahora yo sola me hago sonreir otra vez pero secandome las lagrimas)
pero estoy loca de contenta. no me lo creo aun. hace 4 meses de la puncion y va a ser mi primera beta!!! 
bueno me han echo una analitica espero que no salga nada raro para suspender que entonces me muero directamente!!!

estaba esperando para entrar en consulta y pensaba que no me habia crecido. ya tenia planes hechos para volver a intentarlo antes de que llegase agosto que cogen las vacaciones... pero no las pastillas y los parches han hecho bien su funcion.  

no me lo creo!!!

ya aunque la beta salga negativa se que mi endometrio creceeee

no me lo creo!!!

Como te entiendo tantos meses esperando y por fin llego el dia!!! no te quiero decir el dia que me lo cuenten a mi...jajjaja llorar de alegria que bonito, di que si que es tu momento y ha llegado tu dia, el jueves a por tus polluelos con toda la ilusion y conviccion que esta es la tuya!!!

B
beth_779668
4/6/18 a las 19:45
En respuesta a sabores04

yo por mi parte estoy atacadisima de los nerviosssss
hoy he ido a revision
no me lo puedo creer mi endometrio esta en 10!!!!!! ME HA CRECIDOOOOO!!!!

el jueves me hacen la transfer!! a las 11:30, no me puedo creer despues de tantos meses y leeros tanto sobre esto que lo este escribiendo yo!!! (ay! que me he puesto a llorar y todo y eso que llevo desde que sali de la consulta con una sonrisa enorme y pegando saltos por todos lados ahora yo sola me hago sonreir otra vez pero secandome las lagrimas)
pero estoy loca de contenta. no me lo creo aun. hace 4 meses de la puncion y va a ser mi primera beta!!! 
bueno me han echo una analitica espero que no salga nada raro para suspender que entonces me muero directamente!!!

estaba esperando para entrar en consulta y pensaba que no me habia crecido. ya tenia planes hechos para volver a intentarlo antes de que llegase agosto que cogen las vacaciones... pero no las pastillas y los parches han hecho bien su funcion.  

no me lo creo!!!

ya aunque la beta salga negativa se que mi endometrio creceeee

no me lo creo!!!

Pero mujerrrr!!! que me voy pa tu pueblo y te doy...que dices de beta negativa!!...prohibido esa palabra aqui ehh??

B
beth_779668
4/6/18 a las 19:46
En respuesta a yuan_1001149

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Vengo un poco buscando ánimos, fuerzas, experiencias que compartir... a cambio de lo mismo .
Con tanta andadura ya he cumplido los 44, llevo 3 intentándolo, ya siempre con material donado. Me he quedado 3 veces y las 3 he abortado, nadie sabe la causa porque está "todo perfecto". Mi último aborto fue hace menos de una semana, pero aún no me rindo.
Suerte a todas!!!!

upsss..cuanto lo siento guapa....madre mia que fiuerza tienes que sacar para todo...admirable!! bienvenida y el sentimiento es reciproco, y cuando vuelves??

B
beth_779668
4/6/18 a las 19:54

MARTHAGS que me he perdido tu mensaje revisando paginas atras para actualizar me encuentro con esto..........debio ser por los dias de la cirugia...my GOOOD!!! muerta me he quedao...3..... tia 3!!! me muero y tu vamos pletorica...!! superenhorabunea y por favor no dejes de entrar a contarnos que tal te va con los polluelos.


ACTUALIZO......

hoy ha sido un dia de subidas y bajadas, algo agridulce pero bueno por lo menos cerramos el dia con el positivo de sandrisita y la eco de soniatoni....a seguir luchando que es lo que toca y no se nos da mal...ANIMO GUERRERAS!!!!!



04/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
Perseph
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Rita: parches
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 11-16/06
8Abril8: ¿???
Sabores04: 07/06
Laguerza : ¿??
 
 
BETAESPERANTES:
Sandrisita(antes SAMALO): beta 11/06
Beita2017: 12/06
Cri8861: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
 
 

S
sabores04
4/6/18 a las 19:54
En respuesta a beth_779668

Pero mujerrrr!!! que me voy pa tu pueblo y te doy...que dices de beta negativa!!...prohibido esa palabra aqui ehh??

jajaja los medicos me lo estaban pintanto tan regular que si con los pinchazos no me dia mas 7 con todo lo que me meti, que si con los parches tampoco llegamos a 7, que si con las pastillas y los parches no funciona tendremos que estimular los ovarios que ellos le hagan crecer! que si no me tendran que transferir con lo que tengamos...

joe pensaba que no iba a crecer, vamos estaba segura que no iba a llegar a 10 y cuando he salido de consulta parecia heidi jajajaja

B
beth_779668
4/6/18 a las 19:55
En respuesta a sabores04

jajaja los medicos me lo estaban pintanto tan regular que si con los pinchazos no me dia mas 7 con todo lo que me meti, que si con los parches tampoco llegamos a 7, que si con las pastillas y los parches no funciona tendremos que estimular los ovarios que ellos le hagan crecer! que si no me tendran que transferir con lo que tengamos...

joe pensaba que no iba a crecer, vamos estaba segura que no iba a llegar a 10 y cuando he salido de consulta parecia heidi jajajaja

Normal...madre mia fijate que cambio, vamos un super endometrio para la trayectoria que llevas.

S
sabores04
4/6/18 a las 19:56
En respuesta a beth_779668

MARTHAGS que me he perdido tu mensaje revisando paginas atras para actualizar me encuentro con esto..........debio ser por los dias de la cirugia...my GOOOD!!! muerta me he quedao...3..... tia 3!!! me muero y tu vamos pletorica...!! superenhorabunea y por favor no dejes de entrar a contarnos que tal te va con los polluelos.


ACTUALIZO......

hoy ha sido un dia de subidas y bajadas, algo agridulce pero bueno por lo menos cerramos el dia con el positivo de sandrisita y la eco de soniatoni....a seguir luchando que es lo que toca y no se nos da mal...ANIMO GUERRERAS!!!!!



04/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
Wendy35771
Perseph
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
Rita: parches
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 11-16/06
8Abril8: ¿???
Sabores04: 07/06
Laguerza : ¿??
 
 
BETAESPERANTES:
Sandrisita(antes SAMALO): beta 11/06
Beita2017: 12/06
Cri8861: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
 
 

me encanta!! Tengo fecha 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest