Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
29/5/18 a las 10:13
En respuesta a hina_786666

👏🏽👏🏽👏🏽 Que bien ilu, me encanta esta noticia !!! Porque así me da muchas esperanzas a mi,  marido no ha querido que lo hiciéramos hoy y yo estoy ya sin uñas !! Así que nada vamos directos a beta con la incertidumbre. A medio día os cuento chicas!!!
Katia todo va a ir de maravilla guapa!! 😘

Todo va a salir genial! Espero tu resultado positivo 👏👏💪💪💪

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
29/5/18 a las 10:14
En respuesta a fredi_7889028

Hola! A ver necesito de vuestra sabiduría porque esta vez me acaban de pillar y llevo un bajón!!! Después de los anticonceptivos empecé a pincharme, tuve control el día 4 iba preparada para todo menos para oír ovarios inactivos.😱.me ha dicho que me siga pinchando hasta el próximo control. Como lo veis? Tenía el Estradiol a 98.no se si tener esperanza o ir pensando en lo peor. A alguna le ha pasado?

Pues pippa, la verdad que no sé que puede haber pasado, quien mejor te lo puede explicar el tu médico. No te desanimes que si te han dicho que continues es porque aún hay esperanza 

I
iurgi_7271568
29/5/18 a las 10:28

Katia muchísima suerte para hoy!!! luego cuentas que tal fue y a recuperarte prontito!!!

Hoy hay betas, no? mucha mucha suerte también para vosotras!
Y la chica que dice haber visto ya el TE aunque sea poco marcado, a esperar a verla mucho más en un par de días, hay que visualizarlo para que ocurra, intentemos ser positivas!!!! 

(hoy me he levantado con mucha energía, asique intento pasaosla a todas para que los días que esté yo flojilla me ayudeis tambien  )

por cierto, sigo con ACOs y con sensaciones raras... tengo como presión y sensaciones raras, además de que cuando voy al vater a veces me limpio y sale marroncillo o incluso rojo! raro en día 14, no? debería estar ovulando, pero con las ACOs mi cuerpo no debe hacer nada, no? q dificil es interpretar nuestro cuerpo cuando cambia tan amenudo!!!!

N
nailya_767838
29/5/18 a las 13:41

katia, que vaya todo bien corazon

N
nailya_767838
29/5/18 a las 13:45

hola, vengo de buscar los resultados de la beta a 11 dias post tranfer de dos embriones me sale 88.8 mUI/mL, sera buen valor? esta me le hice por el privado el viernes la tengo por la s.s, estoy un poco confundida 

S
sabores04
29/5/18 a las 13:48
En respuesta a nailya_767838

hola, vengo de buscar los resultados de la beta a 11 dias post tranfer de dos embriones me sale 88.8 mUI/mL, sera buen valor? esta me le hice por el privado el viernes la tengo por la s.s, estoy un poco confundida 

enhorabuena!!!! que subidon de positivos!!! que siga asi y dejar este post vacio ya y todas al de mamis 

E
eliud_5958887
29/5/18 a las 14:06
En respuesta a nailya_767838

hola, vengo de buscar los resultados de la beta a 11 dias post tranfer de dos embriones me sale 88.8 mUI/mL, sera buen valor? esta me le hice por el privado el viernes la tengo por la s.s, estoy un poco confundida 

Felicidades!!! Eso es positivo. He visto que con valores más bajos han salido adelante, ahora irá duplicándose cada 48 horas. Mucha fuerza guapa!!

H
hina_786666
29/5/18 a las 14:42

chicas pues yo malas noticias! Beta solo de 2!! Ósea que súper negativo he llorado un ratito pero ya me he repuesto y ahora me voy a comer con mi chico y a comprarnos un regalo. El gine dice que espere un par de meses y que los aproveche para bajar de peso ! Así que ya volveremos el septiembre a la carga 

E
eliud_5958887
29/5/18 a las 14:58
En respuesta a hina_786666

chicas pues yo malas noticias! Beta solo de 2!! Ósea que súper negativo he llorado un ratito pero ya me he repuesto y ahora me voy a comer con mi chico y a comprarnos un regalo. El gine dice que espere un par de meses y que los aproveche para bajar de peso ! Así que ya volveremos el septiembre a la carga 

Ánimo Yesik!! Sé lo que se siente. Llora, berrea y date los caprichos que te apetezcan, en breve vuelta a la carga. Mil besitos

C
carl_8076788
29/5/18 a las 15:16
En respuesta a hina_786666

chicas pues yo malas noticias! Beta solo de 2!! Ósea que súper negativo he llorado un ratito pero ya me he repuesto y ahora me voy a comer con mi chico y a comprarnos un regalo. El gine dice que espere un par de meses y que los aproveche para bajar de peso ! Así que ya volveremos el septiembre a la carga 

Lo siento mucho guapa...es un palazo...lo mejor q puedes hacer es precisamente esos planes con tu chico, intenta relajarte y hacer nuevos planes q seguro q lo conseguiras! Te quedan conges?

H
hina_786666
29/5/18 a las 15:49
En respuesta a carl_8076788

Lo siento mucho guapa...es un palazo...lo mejor q puedes hacer es precisamente esos planes con tu chico, intenta relajarte y hacer nuevos planes q seguro q lo conseguiras! Te quedan conges?

Todavía queda 1 que nos esta esperando y tiene que ser el!! 

N
nailya_767838
29/5/18 a las 15:51
En respuesta a hina_786666

chicas pues yo malas noticias! Beta solo de 2!! Ósea que súper negativo he llorado un ratito pero ya me he repuesto y ahora me voy a comer con mi chico y a comprarnos un regalo. El gine dice que espere un par de meses y que los aproveche para bajar de peso ! Así que ya volveremos el septiembre a la carga 

yesik, cariño lo,siento, pero eres una guerrera luchadora y pronto lo vas a conseguir, hasle caso a tu medico y baja de peso, a mi me ha dado resultado quitarme diez kilos, besitosss y mucho animo

C
carl_8076788
29/5/18 a las 15:58
En respuesta a hina_786666

Todavía queda 1 que nos esta esperando y tiene que ser el!! 

Pues claro q si!!! Ahora a recuperar fuerza, ilusion y disfrutar del veranito! No te rindas!

E
eliud_5958887
29/5/18 a las 16:02
En respuesta a hina_786666

Todavía queda 1 que nos esta esperando y tiene que ser el!! 

Va a ser él. Seguro!!!Yo estoy en betaespera del úl!@#*!,  espero que sea éste 

T
tona_5648740
29/5/18 a las 16:12
En respuesta a hina_786666

chicas pues yo malas noticias! Beta solo de 2!! Ósea que súper negativo he llorado un ratito pero ya me he repuesto y ahora me voy a comer con mi chico y a comprarnos un regalo. El gine dice que espere un par de meses y que los aproveche para bajar de peso ! Así que ya volveremos el septiembre a la carga 

Jo, yesik! Qué pena! Ánimo. Come con tu chico y sujétate fuerte a él. Pasa este trago y a por tu conge con más fuerza todavía 💪🏻

I
inas_5933442
29/5/18 a las 16:33
En respuesta a hina_786666

chicas pues yo malas noticias! Beta solo de 2!! Ósea que súper negativo he llorado un ratito pero ya me he repuesto y ahora me voy a comer con mi chico y a comprarnos un regalo. El gine dice que espere un par de meses y que los aproveche para bajar de peso ! Así que ya volveremos el septiembre a la carga 

Lo siento mucho, mucho ánimo y ahora a descansar y relajarte. Q el próximo será, ya verás como si.

I
inas_5933442
29/5/18 a las 16:40

Hola chicas, enhorabuena a esas betas positivas!!!! Y a las negativas, animoooo q enseguida tenéis vuestros pollitos. Yo vengo del hospital, estoy muy asustada he comenzado a manchar al principio era rojo y después marrón, me han dicho q no se ve nada, q parece q se aprecia un saquito pero no lo ve claro, y me han dado cita para el martes q viene. Y estoy ......   imaginaros.

E
eliud_5958887
29/5/18 a las 17:22
En respuesta a inas_5933442

Hola chicas, enhorabuena a esas betas positivas!!!! Y a las negativas, animoooo q enseguida tenéis vuestros pollitos. Yo vengo del hospital, estoy muy asustada he comenzado a manchar al principio era rojo y después marrón, me han dicho q no se ve nada, q parece q se aprecia un saquito pero no lo ve claro, y me han dado cita para el martes q viene. Y estoy ......   imaginaros.

Mucho ánimo, no hay nada perdido. A mi mejor amiga le pasó algo similar. Manchó 5 días después de la beta y resulta que era un hematoma que se le había formado (le dijeron que probablemente por la progesterona) y ya tiene 16 semanas. Como no se reabsorbió pues lo expulsó.   Besitos y mucha fuerza. Tranquilidad y reposito

C
carl_8076788
29/5/18 a las 17:24

Me encanta!!!  somos un equipo de intentadoras que te cagas! Arriba esos ánimos! 

E
eliud_5958887
29/5/18 a las 17:25

Frase ideal para este foro. Gracias por compartirla!!

B
beth_779668
29/5/18 a las 18:26

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

E
eliud_5958887
29/5/18 a las 18:45
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

Katia estaba deseando saber de ti. Me alegro muchísimo. Un beso de recuperación gigante!!!💪💪💪

N
nailya_767838
29/5/18 a las 18:49
En respuesta a inas_5933442

Hola chicas, enhorabuena a esas betas positivas!!!! Y a las negativas, animoooo q enseguida tenéis vuestros pollitos. Yo vengo del hospital, estoy muy asustada he comenzado a manchar al principio era rojo y después marrón, me han dicho q no se ve nada, q parece q se aprecia un saquito pero no lo ve claro, y me han dado cita para el martes q viene. Y estoy ......   imaginaros.

Tranquila corazón, ya veras que solo quedará en un susto

C
carl_8076788
29/5/18 a las 20:05
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

Qué bien Katia!!! Me acabo de emocionar con la historia de la doctora...parece q todavía hay esperanza xa la humanidad! Me alegro muchísimo q haya ido tan bien. Hoy has superado un gran obstácula y te vas a ir a dormir un pokito más cerca de tu sueño qué bien! Descansa mucho preciosa! 😘😘😘 y mañana más i mejor 😉

Y
yama_989677
29/5/18 a las 20:30

Ainsss que falto yoooo, que paso poco por el foroo en la actualizacion.. que el viernes voy a puncion me lo han dicho hoy.. estoy supernerviosa.. algun consejito porfi? 

S
sabores04
29/5/18 a las 20:54
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

que bien katia!! cuanto me alegro que todo alla ido bien!! ya no queda nada para el siguiente paso!!! 

A
andriu_2848699
29/5/18 a las 21:19
En respuesta a yama_989677

Ainsss que falto yoooo, que paso poco por el foroo en la actualizacion.. que el viernes voy a puncion me lo han dicho hoy.. estoy supernerviosa.. algun consejito porfi? 

yo si no pasa nada raro el viernes tb voy a punción y el lunes la transfererencia!!

A
andriu_2848699
29/5/18 a las 21:20
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

Katia me alegro mucho por ti!!

A
ausra_759612
29/5/18 a las 21:26
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

Ahora a recuperarse y volver al ataque

Y
yama_989677
29/5/18 a las 21:30
En respuesta a andriu_2848699

yo si no pasa nada raro el viernes tb voy a punción y el lunes la transfererencia!!

yo la transferencia tengo que esperar a septiembre pues tienen que quitarme un polipo que han visto.. pero bueno paso a paso.. que bieeen las dos

Y
yama_989677
29/5/18 a las 21:34

mucho animo a todas, a las que no ha salido bien cruzaremos los dedos para que en la proxima salga todo perfecto. a las que si enhorabuena!! me alegro mucho katia que todo haya salido bien, a recuperarse bien ahora.

I
iurgi_7271568
29/5/18 a las 22:50
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

Olé! Ahora a recuperarte prontito!
q maja la medica! Asi entraste mejor al quirofano seguro!

U
urko_7850570
29/5/18 a las 23:32
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

Katia me alegro muchísimo por ti!! Te mereces que todo te vaya bien y que pronto puedas conseguir el bebé por el que estás luchando tanto!! Te he ido leyendo y me encantaba siempre es buen royo, positivismo y buena energía que transmites a todas a pesar de lo mal que lo estabas pasando tu también. Ya verás como todo llega y espero que sea pronto!! Ahora a recuperarte bien y a por todas campeona!!

I
inas_5933442
29/5/18 a las 23:41
En respuesta a nailya_767838

Tranquila corazón, ya veras que solo quedará en un susto

Muchas gracias, ojalá sea un susto solo. Aunque esta noche he tenido q volver al hospital he manchando muchísimo como una regla. Me han explorado y lo mismo a esperar al martes. Q no haga esfuerzo pero vida normal.

I
inas_5933442
29/5/18 a las 23:44

El día 11, he tenido q volver esta noche al hospital xq he manchado mucho más y me han dicho lo mismo q es muy pronto para saber si va bien, el test da positivo y parece q se quiere ver el saquito, me ha dicho q vida normal, sin esfuerzos.

I
inas_5933442
29/5/18 a las 23:48
En respuesta a eliud_5958887

Mucho ánimo, no hay nada perdido. A mi mejor amiga le pasó algo similar. Manchó 5 días después de la beta y resulta que era un hematoma que se le había formado (le dijeron que probablemente por la progesterona) y ya tiene 16 semanas. Como no se reabsorbió pues lo expulsó.   Besitos y mucha fuerza. Tranquilidad y reposito

Muchas gracias!!!!

I
inas_5933442
29/5/18 a las 23:49
En respuesta a beth_779668

CHICAS!!!!!!TODO ha salido bien no me lo puedo creer!!!! Y sabeis una cosa en la puerta del quirofano estaba la doctora que me ayudó y puso mi nombre en la me da de la Junta médica, para desearme suerte aunque ella no me.iba a operar.........joooooo como puede haber gente tan buen por ahí, me jarte  a llorar y ella me abrazo y me dio un beso. Y ya luego a dormir  y ya no me enteré de nada  acabo de probar bocado y algo adolorida por los puntos pero sabéis una cosa??..FELIZ!!!!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄

Me alegro muchísimo!! Te lo mereces campeona!!!!

N
nazia_2882075
30/5/18 a las 7:21

Katia!!!! Me alegro muchísimo que todo fuera bien!!!! 

N
nazia_2882075
30/5/18 a las 7:22

Cmt, en urgencias te repiten la beta? Si no se ve nada aún en Eco, q la beta siga subiendo es lo único que pueden mirar no?

N
nazia_2882075
30/5/18 a las 7:23

Guapi, a q hora vas a la Eco? Cuéntanos!!!

N
nazia_2882075
30/5/18 a las 7:51

De mi poco puedo decir... La ecoespera es casi peor que la betaespera!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

C
carl_8076788
30/5/18 a las 8:24

Muchísimos ánimos xa hoy guapa! Ya verás como todo sigue bien xo estos peques nos hacen sufrir incluso antes de existir Estaremos pendientes de ti!

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 8:40

Mucha fuerza para las ecoespera! Vayan avisando con los resultados chicas. Quizás son hematomas que se forman de la progesterona, es muy común, por lo visto. 

I
iurgi_7271568
30/5/18 a las 11:32
En respuesta a inas_5933442

Muchas gracias, ojalá sea un susto solo. Aunque esta noche he tenido q volver al hospital he manchando muchísimo como una regla. Me han explorado y lo mismo a esperar al martes. Q no haga esfuerzo pero vida normal.

mucho ánimo guapa!! intenta no darle vueltas y a ver si en un par de días dejas de sangrar y se puede ver ya algo!!
aún así, hay ucha gente que tiene coágulos durante el embarazo, algunos reabsorben, otros se expulsan y luego va bien, asique agárrate a eso!

I
iurgi_7271568
30/5/18 a las 11:34

cuanta incertidumbre es todo el proceso... del miedo de los pinchazos, a la incertidumbre de la punción, cuántos fecundan, implantan, betaespera... y después del positivo aún más! 1a eco, después a ver la semana 12, la glucosa, la 20, el parto... madre mia, a las mujeres nos deben dar un premio por superar todo esto!!

estamos en camino chicas! ánimo con el reposo, nos vas contando!

I
iurgi_7271568
30/5/18 a las 11:35
En respuesta a nazia_2882075

Cmt, en urgencias te repiten la beta? Si no se ve nada aún en Eco, q la beta siga subiendo es lo único que pueden mirar no?

cuando repites tu? o ya vas a eco??? q tal va esa evolución?

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 12:16

Chicas yo me temo lo peor. Hoy he repetido test de orina y la línea no se ha intensificado, parece que la veo hasta menos. Así que creo que va a repetir lo del ciclo anterior, otro falso positivo. Bueno mañana tengo la beta y ya se verá. A las que están sangrando no se desesperen, como dice kmadrid hay muchas chicas que sangran y no afecta al embarazo. Katia cómo te encuentras??

A
andriu_2848699
30/5/18 a las 12:30

Hola chicas!!pues yo el viernes x fi  voy a la punción, me han dicho q se ven unos 14 y si todo va bien pues el lunes la transfer 

T
tona_5648740
30/5/18 a las 13:12

Yo ya estoy en casa y se ha venido un pollito conmigo. Me han dicho que un blasto de libro. A mí me parece precioso, jejeje. 
Ahora toca agachar el culo, fajarse y pelear xq se quede conmigo. No me ha quedado ninguno para volver a congelar. Pero ya cruzaré el río cuando llegue. Ahora mi pollito está conmigo y ha venido para quedarse

E
eliud_5958887
30/5/18 a las 13:30
En respuesta a tona_5648740

Yo ya estoy en casa y se ha venido un pollito conmigo. Me han dicho que un blasto de libro. A mí me parece precioso, jejeje. 
Ahora toca agachar el culo, fajarse y pelear xq se quede conmigo. No me ha quedado ninguno para volver a congelar. Pero ya cruzaré el río cuando llegue. Ahora mi pollito está conmigo y ha venido para quedarse

Aquí empieza tu cuenta atrás. Mucha mucha mucha suerte🍀. Beta para cuando??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir