Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
M
melvy_5463958
12/11/08 a las 11:06

Estoy en las nubes
Hola chicas, todavia no me lo puedo creer, estoy en las nubes. He dormido fatal, me despertaba y pensaba "es verdad o lo he soñado?" Que contenta estoy!!!!!
Estoy cagada de miedo, pienso todo el rato "por fabor que se quede conmigo mi lentejilla, por favoooooor!!!" El lunes tengo cita con mi ginecologa, que hago llamo aunque no me pondran con ella o me espero al lunes a ver si ya se puede ver algo en la ecografia? no se que hacer....
De sintomas no tube ninguno, yo que siempre pensaba que lo notaria. Yo siempre he tenido dolores de regla muy fuertes y los pechos a explotar. Cuanto tenia que bajarme tuve las mismas molestias pero cuando paso el dia se fueron y ya esta. Osea que las peliculas que nos solemos hacer sobre tener nausias y esas coas no tiene siempre que ser asi. Lo unico que he tenido es que me despertaba todos los dias sobre las cinco de la mañana y no podia dormir. Yo pensaba que estaba estresada, no se igual son las hormonas
CHICAS!!! QUE AUNQUE TENGAMOS POCOS OVULOS POR LA FSH TENEMOS ALGUNOS BUENOS. NO PERDAIS LA ESPERANZA, HACER BIEN LOS DEBERES PORQUE PODEMOS SER MAMAS!!!!! INTENTAR TENER PUNTERIA
Cada IFV, cada intento en la que esteis pensando que no habra foliculos pensar que siempre los puede haber y que uno ya puede ser sificiente. Yo cuando fui al ginecolo solo me vieron uno grande 17.5mm y los demas eran todos pequeñitos
ESTE MES TENDREMOS MAS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1
besitos

Ver también

I
itzel_8151144
12/11/08 a las 12:39

Hoop!!! enhorabuena!!!!!!!
Me he alegrado un monton al leer tu positivo! Y tant q se puede quedar una embarazada aunque tengas la FSH alta!!!! A mi ya me ha pasado 2 veces asi es q aqui van los ejemplos!
Un consejo es q pienses siempre esn positivo y q te visualices con tu bebe en brazos aunque te parezca demasiado pronto, eso te ayudará a confiar en ti y en q todo irá SUPERBIEN!!!!!

Siguenos explicando como te van las revisiones, vale!?

Un besazo Hoop!

Mai + cosita (14+5)

N
nadjat_7841987
12/11/08 a las 19:23

Hoop felicidadesssssssssssss!!!
Ya te dije que tú eras la única que podías arreglar las noticias desastrosas del finde y vaya si lo has hecho guapa......creo que a partir de ahora te voy a cambiar el nick,le voy a quitar una o y a añadirle una e ¡¡¡HOPE!!! que significa esperanza y eso es lo que nos has dado con tu positivo.......¿os dais cuenta chicas? 2 positivos de forma natural en 1 semana,mi amiga la peluquera y Hoop....¡¡¡qué alegría!!!....ahora a cuidarte y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr.

Nela,millones de velas para que tu amigo mejore cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡.

Ayer estuve en la clínica y el gine me dijo lo que ya sabemos todas fsh alta bla bla bla bla bla,lo que si me animó fué que él opina que no tengo la fsh demasiado alta y que ni pensar en le OVO....dice que solo tengo 30 años y que mis óvulos aunque dañados son jóvenes.

Bueno os dejo que me voy al futbol.

M
melvy_5463958
14/11/08 a las 9:43

Hola guapas!!!
Hola guapas!
Aqui estoy otra vez. Desde el martes estoy volando . Me encuentro muy bien, por las mañanas me sigo despertando super pronto y a la tarde despues del trabajo estoy para el arrastre, llevo ya 2 dias que me voy a las 9 de la noche a la cama. Por las mañanas tengo un monton de energia, ni nausias ni nada. Los pechos me empiezan a doler mas y a veces tengo pinchazos en los ovarios pero por los demas no me puedo quejar aunque siempre he dicho que por mi como si me paso los 9 meses con mereos y vomitos me importa un pico
El lunes tenemos cita con mi ginecologa. La semana que viene ya estare de 6 semanas asi que espero que podamos ver algo. Ya os contare, que nervios!!!
Nela, muchas gracias por el consejo, todos los dias me imagino con mi bebe en los brazos e intento estar relajada y positiva
Amapola y Estelliti suerte con la FIV y Estala y tu con la IA. Tengo el presentimiento que el 2008 todavia nos va a dar algun positivo!!!
Laurabetis, pues claro que tu nada de OVO. A mi tambien me dijeron que lo tenia chungo con la fsh y que igual ya era tarde y ya has visto que los milagros existen y que aunque sean pocos ovulos tenemos y alguno que otro de buena calidas y a esos hay que cazarlos jejeje
Saguita y Hyppy cuando teneis cita?
Nela como esta tu compañero? espero que mejor
Bueno guapas, vaya rollo que os he montado. Ya os contare como had ido el lunes
besos!

M
maraya_8420383
14/11/08 a las 11:48

Hola chicas...
Ayer me hice la prueba larga del azucar argggggg que asco de líquido... pero aguante como una campeona las tres horas con eso en el estomago y en ayunas. Por la noche llamé al laboratorio y por los valores tengo diabetes gestacional ... jooooooo ahora a controlarme el azúcar, la dieta, los paseos y rezar para que así se controle y no me tenga que pinchar insulina . El lunes tengo hora con el gine y supongo que me mandará al endocrino...

Tengo un bajón horrible... aunque para que mi peke este bien y nazca sanito se hace lo que haga falta, no?

Ayer tambien encargue ya su cochecito y en 20 días me lo traen a casa. El miercoles me hicieron la eco de las 28s y el peque sale un poquito más grande de lo normal pero muy poco; pesa unos 1185gr y mide unos 35 cm.

Perdón por no personalizar, pero es que no estoy en uno de mis mejores momentos.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+5s)

N
ni_6947919
14/11/08 a las 17:37

Hola !!!!
hoop de nuevo FELICIDADESSSSSSSSSSSS
noctuna animate mujer q eso no es nada ,mi amiga q acaba d dar a luz hace 3 meses tamb tenia la azucar y dieta y paseos y su bebe divino y nada d insulina.eso no es nada ,animosssssssss
estela para cdo empiezas??????????? ayyyyyy q ganitas
laurabetis ,mai,estrelli ........muakk

yo mañana control ayyyyyy sty ya nerviosa perdiaaaaaaa jejej aver cuantos hay
al final me van a hacer icsi +dgp (por los abortos )

ayy chicas mañana os cuento masssssssss

muakkk

M
melvy_5463958
15/11/08 a las 9:22

Buenos diaaaaaassssss
Buenos dias chicaaaassss
Sagita, claro que si, si te puedes pasar aunque sea una vez por la acupuntura pasate que relaja un monton. Y tu dile que te ponga el yin yan a tono jejeje Yo no se si lo mio fue la acupuntura, la histero o que me cuide un monton encuanto alimentacion, el fumeteo lo deje hace 3 meses y el alcoholo ni lo veia.... Yo creo que todo tiene que ver y el factor SUERTE es el mas importante y el mas dificil de pillar claro al ......, porque nosotras hacemos lo que nos manden y mas!
Que es lo de la terapia neural No lo habia oido nunca. Aqui en Holanda tambien hacen lo del la prueba del clomifero. Asi saben cuantos ovulos quedan y la calidad. A mi me dijeron que otro factor muy importante es ver si el flujo vaginal es optimo, que si es bueno ayuda un monton.
Noctuna, no te preocupes guapa!! Claro que estas preocupada porque tienes miedo que vaya algo mal pero piensa que hay un monton de chicas que tienen azucar y estan super controladas y no pasa nada. Tu visualizate!!!!!!
Amapola suerte!!!!!! Que te vean muchos fuliculillos bien gordotes!!!!!!! Tu relatjate. La verdad que es una gozada que no tengas que esperar porque las esperan matan. Tu positiva!!!
Estela, y tu a hacer este mes los deberes jejeje! Que como se dice nunca se sabe por donde toca la flauta!!!
Pues yo me encuentro muy bien. Ayer me dolia la tripa como de regla y me asuste. Pero busque en internet y por lo visto es de lo mas normal. El lunes al ginecologo a ver si vemos a nuestra lentejilla!!!! Por lo demas me muero por contarselo a todo el mundo pero queremos esperar hasta que este de 10-12 semanas. Yo me sigo visualizando con mi bebe en los brazos y a veces me pongo a llorar y todo de la alegria y el amor que siento
Bueno chicas, vaya rollos que os meto,.......
besos

M
melvy_5463958
15/11/08 a las 9:22

Buenos diaaaaaassssss
Buenos dias chicaaaassss
Sagita, claro que si, si te puedes pasar aunque sea una vez por la acupuntura pasate que relaja un monton. Y tu dile que te ponga el yin yan a tono jejeje Yo no se si lo mio fue la acupuntura, la histero o que me cuide un monton encuanto alimentacion, el fumeteo lo deje hace 3 meses y el alcoholo ni lo veia.... Yo creo que todo tiene que ver y el factor SUERTE es el mas importante y el mas dificil de pillar claro al ......, porque nosotras hacemos lo que nos manden y mas!
Que es lo de la terapia neural No lo habia oido nunca. Aqui en Holanda tambien hacen lo del la prueba del clomifero. Asi saben cuantos ovulos quedan y la calidad. A mi me dijeron que otro factor muy importante es ver si el flujo vaginal es optimo, que si es bueno ayuda un monton.
Noctuna, no te preocupes guapa!! Claro que estas preocupada porque tienes miedo que vaya algo mal pero piensa que hay un monton de chicas que tienen azucar y estan super controladas y no pasa nada. Tu visualizate!!!!!!
Amapola suerte!!!!!! Que te vean muchos fuliculillos bien gordotes!!!!!!! Tu relatjate. La verdad que es una gozada que no tengas que esperar porque las esperan matan. Tu positiva!!!
Estela, y tu a hacer este mes los deberes jejeje! Que como se dice nunca se sabe por donde toca la flauta!!!
Pues yo me encuentro muy bien. Ayer me dolia la tripa como de regla y me asuste. Pero busque en internet y por lo visto es de lo mas normal. El lunes al ginecologo a ver si vemos a nuestra lentejilla!!!! Por lo demas me muero por contarselo a todo el mundo pero queremos esperar hasta que este de 10-12 semanas. Yo me sigo visualizando con mi bebe en los brazos y a veces me pongo a llorar y todo de la alegria y el amor que siento
Bueno chicas, vaya rollos que os meto,.......
besos

A
argi_7452196
15/11/08 a las 16:12

Hola chatas
como estais? veo que muy animadillas, que guay, hoop nena que alegria de veras, amapolaaaa guapa, como estas????
gracias a todas por preguntar por mi compi, el jueves se lo llevaron de bulla a malaga po rque entro en coma, pero ayer tuvimos buenas noticias, ya no esta en coma, y va un pelin mejor, reconoce a la gente y le han tenido que contar lo que le ocurrio por que no se acuerda, mejor..por que fue espantoso..

en fin muchachas, que me alegro de las buenas noticias que van llegando al foro , que continuen!!!

G
gnima_6750884
15/11/08 a las 19:38

buen finde!
Hola a todas!
Como llevais el fin de semana? Entro solo un momentito que nos tenemos que ir y luego me dicen que soy una tardona...
Hoop, veo que lo llevas genial. A mi tampoco me importaria tener nauseas por una buena causa.... jeje Tienes que estar flotando!!!!
Nocturna, yo tambien conozco chicas que han tenido diabetes gestacional y todo salió bien, solo necesitas un poquito mas de control en tu embarazo, pero veras como todo va genial.
Amapola, asi me gusta! Animo y a seguir luchando. Que tengas mucha mucha suerte y muchos ovocitos!
Estrelliti, aprovecha el metodo diver a ver si hay suerte y no te hace falta la fiv! No serías la primera que se queda justo antes de empezar el tratamiento! Que medicación te han mandado a ti?
Sagita, vamos a la par hasta con la warry! La mia apareció anoche, pero voy ha contar hoy como primer dia de ciclo. Cuando te han dicho que empieces con el Clomifeno? Yo tenia entendido que se empezaba el quinto dia de ciclo, pero ayer en el IVI me dijeron que empezase el primer dia con dos comprimidos y asi durante cinco dias, y tenemos que volver el dia 22.
Nela, me alegro que tu compi este mejor.
Y las demas como vais? Un beso para todas que tengo que irme rápido....

N
ni_6947919
16/11/08 a las :10

Buenas noches
hoy tuve mi 1 control ,con los mismos nervios de la 1 vez ,y mas me han entrado despues ya q ,yo creo q hay poqitos folis ,nu se ,el lunes tengo de nuevo el 2 control ,a ver si hay mas suerte .............................. ........
hoy no es mi dia ,esty de bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn

besoss a todas

J
jone_8805465
16/11/08 a las 22:18
En respuesta a melvy_5463958

A cuidarse!!!
Amapola a cuidarse, tu tranquila que todo va viento en popa. A ver si nos das una buena alegria pronto!!!
La verdad que el chat esta animadillo, que bien!
Pues yo no tengo mucho que contar. Manana me toca que me baje la , por ahora tengo todos los sintomas de todos los meses, dolor de pechos, a veces pinchazos de ovarios, osea que como siempre.... Pero bueno no voy a llamar a la mala suerte. Yo lo que pienso que por lo menos tengo los ciclos regulares de 28 dias que segun mi ginecologa me dijo que eso era positivo. He tenido ciclos de 22 y 23 dias y ella me decia que era por la dichosa fsh, no se si os ha pasado a vosotras
Bueno guapas, a cuidarse mucho
besitos

Hola soy nueva
Hola soy nueva en el foro es la primera vez que leo y escribo en un foro. Hace unos dias que he visitado una clinica para hacerme ina fiv.Tengo la progesterona alta y ademas la fsh alta.Estoy un poco agoviada,no se si saldra todo bien.De momento quisiera que me aconsejeis sobre ello.Despues me gustaria que me recomendarais una buena clinica pues no estoy segura de hacerlo en esta o no.Espero vuestra informacion, un besito.

M
melvy_5463958
17/11/08 a las 8:34

Buenos dias!
Buenos dias chicas, pues claro que vamos a empezar bien la seman
Saguita, ya veras que con toda la ayuda del cursillo vas a conseguir tu positivo! Y ya se sabe que todas nos estresamos, pero prohibido sentirse culpable o pensar que es solo por eso que no te quedas.
Amapola!! suerte!! espero que te vean un monton de foliculillos!!!!! Ya nos contaras.
Yo de aqui a un par de horas tengo cita con el ginecologo. Hay que ilusion!!! espero ver a mi lentejilla!!! Estoy en la semanas 6 y he entendido que a veces ya se puede oir el corazon. Espero que todo vaya bien.
Ayer estuvimos con mi suegra y mi suegra no paraba de decirme "no se, te veo algo en la cara..." Nosotros nos reiamos y yo pensaba " es que estoy embarazadisima jejeje".
Esta noche os cuento como ha ido aunque sea cortito.
Y a todas os deseo una muy buena semana!
Besitos!!!

L
luyao_7283716
17/11/08 a las 13:47

Una consulta
Niñas hola a todas! lo primero felicitaciones a todas las embarazadas, y al resto que estamos luchando ........ a no bajar los brazos. Y felicitaciones a todas por brindarse tanto apoyo, animos y ser tan compañeras!!!!
Hace un par de meses escribi en el foro, les recuerdo mi fsh en la primer analitica dio 16 la segunda 23 mas factor masculino, realizamos 2 ia negativas la ultima ia la cancelaron y ahora vamos por nuestra primer ICSI el 09 de dociembre, ya estoy tomando primolut nor hasta el 24/11 y este miercoles turno con el gine para coordinar la estimulación.
Mi pregunta es saber las que lograron quedar embarazadas en cuanto tenian su fsh y como han respondido a la estimulación, en verdad la ansiedad y el estres me estan ganando estos días.
Besos y miles de gracias anticipadas.

S
suyun_9160442
17/11/08 a las 15:47

Hola chicas
lo siento por no haber entrado antes pero he estado muy liada, hoy he ido al medico y el foliculo residual no se ha ido, el miercoles me lo pinchan estoy fatal, tengo unos nervios horribles, pero a pesar de todo hoy mismo empiezo el tratamiento, ustedes como lo veis, dice que no pasa nada el tener el foliculo porque para el miercoles que es cuando me lo quitan tan solo llevaria dos dias de pinchazos asi que no serian muchos, yo no sabia si empezar hoy o no ya que me dijeron que si tuviera un foliculo el tratamiento se hiria para ese foliculo que esta hay y no dejaria crecer mas, pero el medico me ha dicho hoy que dos dias son pocos y no me va a fastidiar, sino tendria que esperar a otro mes para poder empezar el tratamiento, ustedes que creeis que he echo bien o no, decirme algo por favor, estoy fatal. otro obstaculo mas con todo lo que hay que pasar.

un saludo y besitos para todas, espero que vallais bien ya me pondre al dia, pero ahora estoy como un fla. no se si acostarme, irme a la calle, estoy muy nerviosa chaito y losiento por no haber escrito antes.

M
melvy_5463958
17/11/08 a las 20:34

Hola guapas!
Hoy hemos estado en el ginecologo y hemos visto a nuestra lentejilla!! que ilusion!! Solo se ha visto un saquito y ya esta ya que hasta las 7 semanas no se oye el corazon. Ya me veis a mi despues buscando en internet si era lo normal lo que se ha visto y gracias a dios era completamente normal. Estaba bien colocadito y justo en el sitio donde tenia que estar segun mi ginecologa. Es que una se pone de los nervioooooooosssss.
Pues nada de aqui a dos semanas tenemos que volver y entonces, que emocion!
Pues si, como dice estala con 1 foliculo vale. Que aunque tengamos pocos algunos buenos si que tenemos y a esos hay que cazarlos. Mi fsh estaba a 16 y como hemos visto los milagros existen.
Bueno guapas, que vamos a tener muchos positivos mas. Estoy super segura!!!!!
Muchos besos a todas!

M
melvy_5463958
19/11/08 a las 9:27

Buenasssss
Pues es verdad Estela, cuando oiga su corazoncito se me van ha caer las bragas de la emocion! La verdad que no podemos esperara!! Nosotros pensamos "cada dia que pasa es crucial y es uno mas cerca hacia nuesto sueño de ser papas" A veces me imagino con mi bebe en brazos y me paro en tiendas para ver ropita de bebes. Desde el escaparate eh? pero hace unos meses ni me paraba y pasaba de largo porque me ponia de mal genio.
Yo tambien hago Pilates ya hace un tiempo y dicen que va super bien. Estas semanas no he ido y me voy a esperar hasta que este de mas semanas no se que por esfuerzos pase algo.
Estelitis, yo tambien he tenido ciclos de todos los tipos. Yo creo que nosotras podemos intertar llevar una vida sana y a unas les ayudan unas cosas y a otras otras pero estoy super convencida que el factor suerte es principal. Como digo yo "el folicullillo adecuado en el polvo oportuno". Que bestia que soy chicas perdonar pero es que es asi.
Bueno guapas muchos besitos a todas

N
ni_6947919
19/11/08 a las 11:57

Ayyyyyyyy estelaaaa
estela jejje estoy tan negativa q ya no leo ni el secreto !!!!
tuve control el sabado ,lunes y martes ,y el viernes puncion ,no tengo muchos folis pero de medidas estan muy bien ,les haran el dgp ,con q la tranfer sera el mier sigiente. esty plofffffffffffffffffffffffffff fff estela ,ayer con diarrea ,fatiga y mareo......................... ......................... creo q no me qedan fuerzas ...................

hoop q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfruta del momento .

y las demas espero q esten bien !!!

besosssss

M
maraya_8420383
19/11/08 a las 12:47

Hola chicas!!!!
Amapola!!! arriba esos ánimos!!! ya verás como todo va a ir genial y los folis que tienen van a ser de muy buena calidad!!!! No te desanimes que sino voy a darte un buen tirón de orejas!!!!!! ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Os resumo un poco mi semana; ya sabeis que me ha salido diabetes gestacional, asi que el viernes tengo hora con el endocrino y a empezar al dieta y dejarme los dedos llenos de callos con los pinchazos para controlarme el azucar jejejejejeje. El domingo tuve un sustoooooo, después de hacer pis al limpiarme manché sangre roja... menudo vuelco me dio el corazón!!! LLamé al hospi y hablé con la comadrona y me dijo que si no tenia contracciones y no volvia a sangrar que lo que tenia que hacer era reposo y al dia siguiente revisión. El lunes tenia hora con mi gine y me hizo un tacto, me miro el cuello del útero, las medidas y todo estaba correcto. Me hizo una eco y me dijo que lo más seguro es que hubiera sangrado un poco porque Alejandro se habia dado la vuelta. Asi que todo normal!!!!!

Me acaba de llegar el carrito y eso que me dijeron que tardaban unos 20 días!!!! en menos de una semana, me lo han traido. Luego lo montaremos mi costi y yo para ver que esten todas las piezas y luego otra vez a la caja!!!!!

Estelaaa!!! haber si no te hace falta empezar con la medicación!!! y el pilates es el mejor ejercicio que puedes hacer!!!! ains nuestra gine particular... te mando muchas velitas para que no necesites empezar con el tto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoop!!! ains, que emoción cuando le puedas escuchar el corazoncito!!! es una pasada... ya nos contaras que tal, pero te aconsejo que te lleves clinex... y lo que se te caen las bragas jejejejeje yo creo que en ese momento se te cae todooooooo!!!!

Mai!!! cómo vas? Cómo va esa lentejilla? Ya sabes lo que es? que mira que Alejandro está buscando novia, eh!!! jejejejeje cuidate y cuentanos como vas!!!

Estrelli!!! venga arriba esos ánimos!!! piensa que se te abre una nueva puerta para conseguir nuestro sueño!!!! Siempre que se cierra una puerta se abre otra que te hace estar más cerca de conseguirlo. Ya verás como va a ir todo genial!!!!!

Rubia!!! hoy te pinchan el foli, no? ya nos contaras que tal ha ido todo. Lo de empezar el tto con ese foli residual no sé, supongo que cada gine tiene su manera de trabajar. Tú hazle caso al tuyo!!!

Anuzqui!!!! mi FSH en el momento de mi positivo era de casi 11. La verdad es que responder bien al tto no lo hice, pero consegui un sólo foli de tamaño que fue suficiente para cazarlo!!!!! Así que te animo a seguir en la lucha, que se consigue!!!!

Sagita!!! al final has cambiado la fecha de la histero? no la pospongas mucho, eh!!!! y como llevas lo de la tempe? Ya te han dejado ese aparato? Cuentanos!!!

Hippy!!! yo tomanba una pastilla de omifin desde el 3 día al 8 del ciclo. Cada gine es un mundo. De todas maneras, lo bueno seria que el gine te controla si ovulas o no mediante controles ecográficos!! comentaselo. Mucha suerte!!!!

Nela!!! cómo vas? Y tu compi? espero que se esté recuperando. Me encantó coincidir contigo el otro día en el mesenger!!! haber si tenemos otro huequito y hablamos otra vez!!!!

Bueno chicas, seguro que me dejo a alguien perdonar por las que no nombro!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+3s)

N
ni_6947919
20/11/08 a las 16:14

Graciasss estela ,sagita ,noctuna ...................hoop y todassssss
mañana a las 13 horas es la puncion ,dios me ayude a q salga todo bien ,ya os cuento mañana a la tarde cdo vuelva .
chicas sois mi apoyo .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

noctu ;descansa y cuidate muxooooooo

M
melvy_5463958
20/11/08 a las 17:00

Hola guapas!!!!
Mucha suerte mañana amapola!!!!!! Tu no te preocupes que todo saldra bien. Seguro que tienes unos foliculillos bien gordotes esperandote. Despues de mañana estas un dia mas cerca de tu sueño de ser mama
Sagita, ya nos contaras como va esa nueva terapia. No te esperes mucho con la histero que ya has visto que bien que me fue a mi
Pues yo he empezado a recolectar mi pipi jeje. Aqui en Holanda hay un proyecto que se llama "madres para madres" en que las chicas que estan embarazadas pueden ofrecer su orina a partir de la sexta semana de embarazo hasta la 16. Ya que en la orina de las primeras semanas de embarazo hay muchas hormanas las primeras semanas de embarazo que las pueden utilizar para hacer medicinas de fertilidad. Asi que ya me veis a mi todas la mañanas y cada vez que voy a hacer pipi apuntando jeje. Me parece un projecto super bueno, no se si tambien esta en España pero aqui hay que hacer lo que sea por ayudar a todas las futuras mamas del mundo!!!!!!!!!!!!
Bueno guapas, muchos besitos a todas, etellitis, estela, hyppi, noctuna, mai, y a todas las demas (si me dejo a alguien perdonar).

N
nadjat_7841987
20/11/08 a las 17:30

Hola chicas
Se que hace días que no entro,pero es que estoy atravesando una situación familiar un tanto delicada y para seros sinceras no tengo ganas de hablar de nada ,pero es sí,os leo casi a diario.

Noctu menos mal que todo se ha quedado en un susto....es que yo creo que tu no paras quieta y debes descansar más.......ya te queda poquito ¡¡¡¡qué alegría!!!.

Hoop,la iniciativa esa de madres para madres me parece muy buena idea,si que ya sabes,bebe mucha agua,haz mucho pipí y ayuda a otras chicas como nosotras.

Amapolilla mucha suerte en la punción......no hay que tener cantidad,sino calidad y de eso a tí te sobra.Mucha suerte.

Estela ¿cómo se pone la foto en el perfil?, todas deberíamos hacer lo mismo y así nos ponemos cara....la mía es ésta ¿a que soy guapa? jajajaja.

Nela espero que tu compi esté mejor ¿y tú que te cuentas?

Sagita,Estrelliti,Hyppi y a todas en general muchos besos.

N
ni_6947919
21/11/08 a las 10:27

Rezad por mi niñas ,mi puncion hoy
ayyyy nenas ahora si q me empiezo a cagar d nervios,de aca a un rato para la clinica y esty q me da algo ..............

solo deseo q los pocos q estan sean buenos .............................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

besosss,podemoss

G
gnima_6750884
21/11/08 a las 10:53

Suerte amapola!
Hola chicas!
Como vais todas? Os he leido rápido y escribo solo un par de lineas porque tengo un montón de cosas que hacer. Voy estresá!
Os mando un besazo a todas y hoy en especial a Amapola. Mucha suerte con la punción! Vengaaaa, que van a ser super! Ya nos cuentas como te ha ido.
Ya entraré con mas tranquilidad.... Besitos guapas!

S
suyun_9160442
22/11/08 a las 15:59

Hola chicas
me pincharon el foliculo y todo fue bien, tenia liquido muy poco y clarito asi que no era nada raro, pero ahora el problema es que en mi 1 eco tan solo tengo 2 foli. estoy fatal, aunque me quedan 4 dias de tratamiento, creeis que podre producir mas folis o no, o esos que tengo llegaran a buen tamaño, no se lo que hacer, estoy echa un lio, decirme algo, algun consejo me vendra bien, bueno espero que todas esteis bien y de mejor animo que yo un saludo y besitos ya os contare.

N
ni_6947919
22/11/08 a las 17:04

Rubiaa
trankila q todavia te qedan dias por pincharte y esos folis creceran ya lo veras ,yo tambien soy baja respondedora ija mia pero mira ayer fue la puncion y obtuvieron 5 pero alguno espero q se qiera qedar conmigo ,piensa:
SOLO NECESITAMOS 1
animosssssssssssssssssssssssss ss linda

G
gnima_6750884
23/11/08 a las 11:45

Respuesta nula
Buenos dias chicas!
Como llevais el fin de semana? Todas con el ánimo bien alto? Asi me gusta!
Ayer fuimos de nuevo a control y nos dieron una de cal y otra de arena. Las buenas noticias son que el seminograma es normal, asi que los bichines estan listos para "seducir y conquistar" a uno de mis óvulos. Las malas noticias son que he tenido respuesta nula al test de Clomifeno. Es que no se veia ni un solo folículo! Nos dijeron que no saben si es que este mes ovularé mas tarde o si no ovularé... Asi que ayer mismo tuve que empezar con banderillas de HMG y vuelvo a consulta el martes. Por fa, por fa, por fa, Dios mio, que funcione! Nos dijeron que aunque consigamos pocos ovocitos que se supone que seran de buena calidad porque mi baja reserva ovárica es por la cirugia por la endometriosis y no por un proceso natural. Pero lo de suponer a mi no me deja muy tranquila...
Alguna que no le funcionase el Clomifeno tuvo respuesta ovárica con otro tratamiento?
Un besazo a todas!

M
melvy_5463958
23/11/08 a las 16:19

Buenas tardes!
Amapola! felicidades, 5 ovulos!! estoy segura que alguno se quedara contigo! Con el miedo que tenias de que no hubiese ninguno, y ahora 5! asi me gusta!
Hyppy, yo no entiendo mucho de esa prueba pero segun mi ginecola unos meses tenemos mas foliculos que otros. Asi puede pasar que un mes no ovules pero al siguiente tengas unos cuantos. Lo mismo para rubia, cada mes puede ser diferente.
Buenos guapas muchos besitos a todas. Saguita ya ires contando como la semana. Y estela y estellitis como vais con las banderillas.
Espero que paseis una semana llena de fuerza y energia positiva. Yo el viernes tengo que ir al ginecolo para hacerme la ecografia, tengo unas ganas!!!!!!! Los dias se pasan super lentos. Yo por mi ya estaria de 5 meses por lo menos. Pero bueno, tambien intento disfrutar lo maximo posible de cada dia de embarazo
besitos!!!

A
argi_7452196
23/11/08 a las 19:48

Hola, buenas noches!
que tal? espero que todas bien, y el finde?

lauri cielo, espero que se soluciones lo que sea que te pase, yo voy bien y tu? aqui toy pa lo que quierasssss

noctu como vas?
hoopy demas un saludo!!! estelaaaaaaaaaaaa guapa, onde andas?

N
ni_6947919
25/11/08 a las 1:11

Buenas noches
sagita ;GRACIAS por tu vela .mi tranfer el miercoles a las 4 d la tarde ,es 6 dias desp d la puncion por q le haran el dgp . de momento 4 embris estan bien .

hoop ,relajate y disfruta cada momento de tu embarazo ,q alegria

hiipy a mi nunca me han hecho eso del test ,no te puedo ayudar ija mia ,lo siento ...

noctu como vas????????cuantanos !!!

estela ,mai ,nela , laura contadno como vais .

besosssssss

S
suyun_9160442
25/11/08 a las 15:04

Hola chicas
he tenido hoy el control de foli, y tan solo tengo dos me han dicho que son de buen tamaño, que si quiero el viernes tengo la puncion, pero no se lo que hacer, estoy toda liada, si seguir o parar, darme vuestra opinion, gracias a todas por ayudarme, estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, ya que tengo que decidir, y es una decision muy complicada, y si no sigo y siempre estara la duda de que a lo mejor, pero no se decirme por favor lo que pensais. gracias a todas.

un saludo y besos

M
melvy_5463958
25/11/08 a las 15:37

Hola corazones
Pues no se que decirte rubia, te han dado otras opciones? si no pruebas esta vez van a intentar estimularte otra vez? Hombre, si esta vez es la ultima vez que lo intentan yo iria a por todas. Quizas hay 1 ovulo bueno y es suficiente. No se que decirte...
Estellitis, pasatelo pipa, disfruta y relajate que como tu dices despues ya no vas a poder a ir a esquiar que estaras con bombo jejeje
Saguita, pues tu a por todas, espero que nos des bien pronto una sorpresa. Aplicate y hacer bien los deberes que igual con el test de Clomifero nos salen mellizos o trillizos, asi ya estas de una vez lista
Amapola!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana suerte con la transfer. A mi me da que esta va a ser la definitiva!!
Estela, cuando empiezas conlas banderillas?
Pues yo por aqui sigo, ahora ya voy teniendo mas sintomas. Estoy todo el dia con un hambre que me muero pero despues de comer me entra como desgana. Al mediodia viene todos los dias el hombre del mazo y me da un batacazo que en el trabajo estoy zombi. Los pechos me estan creciendo y mi marido de lo mas contento jejeje. Estoy disfrutando todo lo que puedo y todos los dias dio las gracias a Dios (o a quien este alli arriba) por el regalo tan grande que nos ha dado
El viernes tengo ecografia, ya os contare. Yo estoy positiva y estoy segura de que todo ira bien. A ver si podemos ver algo mas.
Bueno guapas, muchos besitos a todas, tambien a hyppy, estela, noctu, y todas las demas

N
ni_6947919
25/11/08 a las 16:08

Rubia
rubia: por q no vitrificas embriones ?? estos 2 q tienes los congelas y desp empiezas otro tratamiento y vas acumulando hasta q tengas mas cantidad ,sabes ? eso es mi opinion .........
q te dice el gine???
te qeda algun control mas ?? o ya terminaste ??

besos y relajateeeeeeeeeee
cta

S
suyun_9160442
25/11/08 a las 17:39
En respuesta a ni_6947919

Rubia
rubia: por q no vitrificas embriones ?? estos 2 q tienes los congelas y desp empiezas otro tratamiento y vas acumulando hasta q tengas mas cantidad ,sabes ? eso es mi opinion .........
q te dice el gine???
te qeda algun control mas ?? o ya terminaste ??

besos y relajateeeeeeeeeee
cta

Hola amapola
no ya he tenido el ultimo control, y tan solo tengo 2 de buen tamaño dice, pero 2 son pocos, verdad me arriesgo a todo, aunque dicen por ahi que ahi casos de chicas con pocos y se han quedado no se amapola estoy liada, es que no se si en mi clinica vitrifican en todas lo hacen o no? yo voy a civte sevilla no se alli, es que a lo mejor no sigo y siempre me quedara la duda, y si voy a puncion y no tengo nada, son muchos casos los que se pueden dar verdad. estoy liada a ver que hago hasta el viernes tengo tiempo de pensar, bueno y tu como vas.

saludos y besitos.

M
maraya_8420383
26/11/08 a las 11:52

Hola chicas!!!!
Cómo vais con el frío? Aqui hace un sol que no veas pero en cuanto abres la puerta entra un fresquito alucinante!!!!!! Contaros que nosotros estamos bien, Alejandro no para de moverse y va a ser un lagartijilla!!!!! jejejeje que lástima!!!! hay muchas veces que sus patadas me hacen daño, pero benditas sean!!!!! Al menos sé que el esta bien agustito ahi moviendose!!!

Haber si me acuerdo de todo;

Amapola: mucha suerte en la transfer de hoy!!!!! ya verás como va a salir todo genial. Cuando puedas nos cuentas como ha ido todo. Te mando trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Rubia: yo no me lo pensaria!!!!! Cada una somos un mundo y pensamos diferente, pero no podría quedarme con la cosa de no haberlo intentado todo!!! es mi humilde opinión, pero ves a por todaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!! !!!

Sagita: cómo que medios? ni se te ocurra!!!!! con el omifin puedes quedarte. A mi no me funciono pero a muchas chicas si!!! Si puedes hacerte un seguimiento ecografico ya seria la leche!!!!! Ya nos contaras!!

Estrelli: disfruta del esqui que en breve ya no podras!!!!!! Cuando vuelvas nos pones los dientes largos a las que nos hemos quedado aqui!!!!!

Estela: cuando empiezas con las banderillas? ains ojalá que no sea necesario y si es así pues nada, al toro por los cuernos!!!!! Mucha suerte!!!!

Hoop: lo del hombre del mazo, a mi me visita cada día después de comer jejejejeje parece que me ponen un somnifero en la comida porque caigo redondaaaa!!!! Ya nos contaras como va la eco del viernes!!!!!

Hippy: no te preocupes!!! Cuantas pastillas de omifin tomabas? hay muchas chicas que con una sola pastilla no responden al tto!!!! muchas veces tienen que subir la dosis hasta 3. Yo con el omifin tuve óvulos pero no llegaban a tamaño y cuando empece con menopur al 3 mes de pincharme consegui uno de 18,5. Cómo fue la visita de ayer? cuentanos!!!!

Laura: siento que estes pasando por un mal momento. Pero ya sabes donde nos tienes!!!! arriba los ánimos!! te mando millones de besos animadores!!!!!!

Mai: cómo vas? cuentanos!!!

Nela: cómo está tú compi? Y tú cuando empiezas? anda dinos!!!!!!

Perdón por si me olvido de alguna

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+3s)

I
itzel_8151144
26/11/08 a las 12:05

Nuevas buenas!
Hola a todas!
Que bien q este tan animado el foro....
Os he estado leyendo a todas y comentaros:

Sagita yo me quedé embarazada en el ciclo de test de Clomifeno.... aunque despues no llegara a buen puerto el embarazo.... (ya esta pasado) y si q habia oido q es posible el embarazo multiple.

Amapola cariño VAMOSPAYÁ!!!!! seguro q una vez u otra se queda, la verdad es q con tanto intentos como no va a ser???? El viaje es durillo pero vale la pena! Te mando mucha energia para q te vaya muy muy bien!!!

Estrelliti que envidia me das!!! Esquiar! a mi me gusta mucho pero hace ya mas de 4 años q entre unas cosa y otras no he podido! Aprovecha ahora q cuando tengas la barrigota estarás abajo viendo como baja la gente....jejejeje Ya mide 12 ctms!!! y todavia no han visto el sexo , pero el martes 2 tengo programada la amniocentesis y ahí me lo dirán todo ( estoy un poco acojoná!!!)....todo irá bien. Ya os contaré mas cosas vale?

Muchos besos a todas! YA ES NAVIDAD!!!

Mai

Rubia... la deision tiene q ser vuestra??? esto no lo decide el experto??? aunque si dice q son de buen tamaño, por q no probar???Suerte!

Hoop que bien te veo nena! Me alegro un monton!!! Cuentanos como va su revision!. Mi maridin tambiene sta muy contento con mis pechos!!! jjajajajajaja

Bueno os cuento q antesdeayer fui a la revision de mi peque y todo parede estar en orden

I
itzel_8151144
26/11/08 a las 12:09
En respuesta a itzel_8151144

Nuevas buenas!
Hola a todas!

Sagita yo me quedé embarazada en el ciclo de test de Clomifeno.... aunque despues no llegara a buen puerto el embarazo.... (ya esta pasado) y si q habia oido q es posible el embarazo multiple.

Amapola cariño VAMOSPAYÁ!!!!! seguro q una vez u otra se queda, la verdad es q con tanto intentos como no va a ser???? El viaje es durillo pero vale la pena! Te mando mucha energia para q te vaya muy muy bien!!!

Estrelliti que envidia me das!!! Esquiar! a mi me gusta mucho pero hace ya mas de 4 años q entre unas cosa y otras no he podido! Aprovecha ahora q cuando tengas la barrigota estarás abajo viendo como baja la gente....jejejeje Ya mide 12 ctms!!! y todavia no han visto el sexo , pero el martes 2 tengo programada la amniocentesis y ahí me lo dirán todo ( estoy un poco acojoná!!!)....todo irá bien. Ya os contaré mas cosas vale?

Mai

Rubia... la deision tiene q ser vuestra??? esto no lo decide el experto??? aunque si dice q son de buen tamaño, por q no probar???Suerte!

Hoop que bien te veo nena! Me alegro un monton!!! Cuentanos como va su revision!. Mi maridin tambiene sta muy contento con mis pechos!!! jjajajajajaja

Bueno os cuento q antesdeayer fui a la revision de mi peque y todo parede estar en orden

Se me ha liado el mensaje anterior!!!!
Hola a todas!

Estrelliti que envidia me das!!! Esquiar! a mi me gusta mucho pero hace ya mas de 4 años q entre unas cosa y otras no he podido! Aprovecha ahora q cuando tengas la barrigota estarás abajo viendo como baja la gente....jejejeje

Bueno os cuento q antesdeayer fui a la revision de mi peque y todo parede estar en orden . Ya mide 12 ctms!!! y todavia no han visto el sexo , pero el martes 2 tengo programada la amniocentesis y ahí me lo dirán todo ( estoy un poco acojoná!!!)....todo irá bien. Ya os contaré mas cosas vale?

Mai

N
ni_6947919
26/11/08 a las 12:42

Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qe alegria me da verte ,q me alegro de q estes tan bien y tu bebe tambien ,mil besos y cuentanos mas a menudo

rubia ija mia tu piensa trankila y toma una buena decision .yo en ivi sevilla ahi si q vitrifican ,

estela : perdida ,te pasa algo ???????????stas bien ????????

hoop , q feliz q se te nota ,cuidate muxo linda

hippi ,estrelli ,laura betis , ayyyyy y me qede en blanco cn los nick ah noctuna me alegro de veras de q alejandro no pare en tu vientre jejejj q inkieto q es no ? jeje

me llamaron de la clinica y la tranfer sera mas tarde a las 5,30 y de momento el dgp es positivo ,con q hay tranferencia ,ayyyyyyyyyyy cuando he visto la llamada d la clinica me moria ,pense en lo peor .............................. ..y si HAY TRANFER ,ES BUENA SEÑAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios me debes una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al pobre lo tengo mareado ...........................

a la noxe os digo algo

M
melvy_5463958
26/11/08 a las 13:16

Suerte amapola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Suerte amapola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez seguro que ira bien!!!!!!! Vete tranquila y cuidate despues muchos.
Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gnima_6750884
26/11/08 a las 18:31

ná de ná!
Hola chicas!
Os cuento mi última visita. Ya sabeis que fuimos el sábado y que mi respuesta al Clomifeno habia sido nula. Me mandaron HMG-lepori 3 dias y volver a consulta el martes. Pues mas de lo mismo. Respuesta nula. El gine que me vió esta vez dijo que tenía un foliculillo y que era una tonteria seguir con medicación, que esperase a mi siguiente regla y que volviese entre el dia 7 y 10 de ciclo para ver mi ciclo espontaneo y que sólo iban a poder coger un óvulo por mes e ir vitrificando. Fuí sóla porque mi marido no podía escaparse otra vez del trabajo y salí hundida. Hablamos por la tarde y decidimos pedir nueva consulta cuanto antes pero con el primer gine que me vió. Ya tenemos hora para mañana jueves! No es por ser cabezota o por no querer aceptar lo que hay, pero si no respondo con 100mg de Clomifeno y 3 pinchazos de HMG he leído que se puede aumentar la dosis de Clomifeno y pinchar la HMG hasta 18 dias, y hay otros muchos protocolos de estimulación! Por qué me dice este gine que es tontería seguir con medicación? Si después de probar con más dosis o con otros protocolos no respondo, entonces lo tendremos que aceptar, pero antes vamos a intentarlo todo, no? Que rollo os he soltado! Lo siento, es que estoy...

Amapola, mucha suerte! Cuenta cuando puedas! Piensa que esta vez si! Velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Estela, espero que te mejores pronto. Mi sobrino está igual, debe de ser el tiempo... Suerte con tu próximo ciclo! Ya te queda poquito!
Estrelliti, pásatelo muy bien esquiando! Que suerte! Ya me dirás que otro tratamiento has probado y como te va, vale?
Rubia, lo de vitrificar sería una buena opción para tener mas óvulos y más opciones, pero si no se puede en el centro donde estas, yo lo intentaría con los dos que tienes. Mucha suerte!
Sagita, ya te he contestado en el otro foro pero aqui tambien te deseo mucha suerte con el Clomifeno! Precauciones? Para que???? jejeje A mi creo que me lo mandaron como test pero si funcionaba como estimulación pues mejor. Ya nos contarás!
Nocturna, que gusto notar un bebé dentro de ti! Debe ser una sensación única aunque a veces pueda hacerte daño. Que envidia sana! Empecé con 2 pastillas de Clomifeno y nada, y eso es lo que quiero proponer, que aumenten dosis o añadan otra medicación.
Mai, ya nos dirás que llevas! Hay porra???? 12cm, que cosita!!!!
hoop, que tal llevas todos esos síntomas? jeje, hambre y sueño, eso me pasa a mi y todavía no estoy! Será una señal....?????
Besitos a todas!!!!!!

N
ni_6947919
27/11/08 a las 13:25

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas fue todo muy bien ,me tranfieron 2 hermosos blastoncitos de buena calidad ,entre 1 y 10 el 8 ,son mas grandes nenas ,ya estan divididos en 80 100 celulas ayyyyyyyyyyyyyyyy q nerviosss
me da miedo hasta de moverme ,no hago nada ......................esty todita cagadita .............................. ...

estela q alegria me da verte por aca ,perdiaaaaaaaa cuando empiezas??????????
y a todas las demas chicas mil gracias por acordaros de mi ayer y de rezar a dios para q me ayudde un poqito solo ,
gracias a hipy ,hoop,estela ,mai ,rubia ,noctuna ,laurabetis ,sagita y espero no se me olvide nadie ,son muxos nick ijas mias jeje

besoss

M
melvy_5463958
27/11/08 a las 15:02

Hola caracolas!!!!
Ayyyy!!!!! Amapola que bien que te veo! que esta vez va a ser la refinitiva. Oye, divididos en 80 y 100 celulas, esto va viento en popa!!! cuidate bien, come sano, duerme mucho y tranquilidad!! De aqui a 14 dias nos das un buen alegro!! que si, que va a salir bien esta vez. Muchasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Hyppy, pues claro que si, yo te entiendo. Te tienes que quedar bien tranquila y pensando que tu lo estas intentando todo. Mejor saber todas las posibilidades y no quedarse con preguntas.
Sagita, a ver si te metes el fin de semana y nos cuentas como te ha ido esta semana con el test.
noctu, que gozada. Yo tambien quiero sentirlo. No puedo esperar!!!
Estela y estellities de aqui a unos dias ya vais a empezar el proceso. No falta nada, que bien que lo vais a poder compartir.
Yo mañana voy al ginecolog. Hoy estoy de 7 semanas. Estoy muy positiva, pero a veces me entra la cagueta......Espero que mañana ya se vea el embrion y que podamos oir el corazon asi me quedo mas tranquila y se que todo esta bien. Me paso el el dia rezando, "por favor dios mio que todo este bien" Pensar en mi y poner velitas, ya os contare mañana
Muchos besitos a todas

N
ni_6947919
27/11/08 a las 23:16

Qe va hoop .........
de qki a 15 dias nada de nada de aqi a el DIA 5 DE DICIEMBRE o sea ya mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyyyy ojala yo muy bien sin sintomas
muakkkkkkkkkkkkk

M
melvy_5463958
28/11/08 a las 17:53

Que rapido amapolilla!!!
Que rapido amapolilla! de aqui a una semana nos das el positivazo. Menos mal, yo que pensaba que habia que esperar 14 dias, que inculta que soy jejeje
Pues hoy hemos estado en el ginecologo y hemos visto a nuestra lentejila!!!!!!! Ya mide 11,6mm y estoy de 7 semanas y 2 dias. Le hemos visto el corazoncito y segun la ginecologa todo va de maravilla. Asi que a seguir positivos a cuidarme mucho y de aqui a dos semanas tengo que volver para ir viendo como va todo. Ha sido super emocionante, se me ha puesto un nudo en el cuello. La verdad que iba cagada y ahora despues de haber visto a la lentejilla me siento todavia mas embarazada!!!
Bueno guapas, muchos besitos a todas y que paseis un buen fin de semana

N
ni_6947919
29/11/08 a las 17:47

Sagitaa
sagita hola ,claro despues d la histerosalp, mantem relaciones ya q muxas chicas se qedaron ahi ,ten en cuenta q esta todo desatascadito y puede colar jejjeje
yo recuerdo cdo me la hicieron q probe y muxo pero no hubo suerte jejeje trankila q no duele nada .
ojala ija mia el dia 5 te haga ese regalazo por tu cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ctos cumples ???

besitos ,ahh yo todo bien niñas ,buen finde a todas

F
feli_6315901
29/11/08 a las 21:32

Toc..toc... ¿se puede?
hola a todas, veo que ya llevais mucho tiempo en el foro este y no se muy bien por donde empezar.
Os cuento, me han hecho 3 ia, por la seg. social, pero el otro día, con el resultado negativo de la tercera, me dijeron que tenía FSH alto (nivel de 10, y el máximo me dijeron que era de 12). Tengo 34 años y la gine me dijo que si a la cuarta ia no funcionaba, que sería mejor que fuera por privado porque si esperaba la lista de espera de la seguridad social tenía pocas opciones.
Lo que más rabia me dio fue que esos análisis me los hicieron en septiembre de 2007 y aunque en enero me dieron ya los resultados, de la cosa esa del FSH no me comentaron nada... y creo que deberían de haberlo hecho, puesto que quizás me hubiera planteado otras cosas o no hubiera esperado unos meses para empezar con las ia.

¿que opinión teneis? No tengo ni idea de esto de la FSH alta y no se si es posible embarazarse por el metodo natural, por ia, o si hay que ir directamente a FIV.

Gracias por vuestros consejos y suerte a todas!

N
ni_6947919
29/11/08 a las 23:59

Yomisma ,bienvenida
en primer lugar te intento explicar un poqito: la fsh es 1 hormona q indica la baja reserva ovarica de una mujer .osea q a lo mejor una chica con 30años tiene los ovulos como si tuviese 40 ,vale?este valor ,sube en unos meses,alomejor en el 2007 la tenias bien y ahora la tienes alta .
yo en tu caso me hiria por lo privado ya q por la ss hay muxa lista de espera y para nosotras ,el tiempo el oro .
el nivel maximo es 5 o 6 ,pero varia muxo de 1 mes a otro ,a mi por ejemplo me la estuvieron analizando durante 8 meses ,por analisis ,siempre es el 3 dia d la regla , y variaba de un mes a otro ,lo maximo q tuve fue 22 otro mes 12 ,otro 15 y asi ,pero en definitiva todo lo q pase de 5 mas o menos era alta de igual el numero .
a mi me mandaron directamente a fiv.icsi .ahora soy beta espera de la 2 icsi .a ver si hay suerte.
anteriormente a esto me habia qedado embarazada 3 veces de forma natural ,pero terminaron en aborto .con lo cual ahi mi fsh un año antes la tenia bien .entiendes??
bueno espero haberte aclarado algo ,si tienes alguna duda ,pregunta para eso estamos aca .
suerte y PODEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
argi_7452196
30/11/08 a las 12:48

Hola niñas!
queeeeeeeeeeeeeeeeee friooooooooooooooooooooo haceeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

que tal todas? espero que muuuy bien, yo aqui, bien, todo igual, de momento no tengo novedades , por eso apenas escribo pero os leo a diariooooooo

sagita que me lei el libro en dos dias, mu chulo

lauriiiiiiiii guapa donde estas?
a las nuevas preñaitas muuuuuucha suerte y palanteeee

un besazo a todassssssss

M
melvy_5463958
30/11/08 a las 14:26

Hola guapas!
Hola, ya veo que tambien os ha llegado el frio. Aqui en Holanda hace un frio de......
Sagita, a mi la histero me la hicieron en medio de mi ciclo. Me dijeron que antes de hacermela tomaramos protecciones ya que si por alguna casualidad estuvieses embarazada seria una pena que por la operacion se perdiera. Asi que la intentan siempre hacer la primera mitad del ciclo. Yo no tuve casi molestias, y si que puedes tener relaciones.
Amapola, como te encuentras? Ya nos iras contando, que nervios el viernes!!
Bienvenida yomisma. Pues ya te ha explicado amapola en que consiste tener la dichosa fsh. Mi fsh me la miraron solo una vez y me dio 16. Yo tengo 33 asi que el susto fue de aqui te espero. Me mandaron pitando a hacerme la histero para ver como estaba todo y al siguiente mes me quede de forma natural!!! Soy muy consciente que nos han dado un regalo del cielo que se lo desearia a todo el mundo. Ahora estoy de casi 8 semanas, todavia es muy pronto pero todo va muy bien y ya he visto a mi lentejilla en la ecografia con su corazoncito a toda pastilla. La verdad que mi ginecologa se quedo flipando pero nunca hay que descartar un embarazo natura, porque aunque tengamos pocos ovulos si que tenemos algunos buenos. Mucha suerte!!!!
Bueno guapas, muchos besos a todas las demas

N
ni_6947919
1/12/08 a las 13:03

Upppp
q nos qedamos atrassssssssssss ,lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook