Foro de fsh alto
Bajada fsh por hormonas?
Hola,
Una pregunta, si la FSH baja mucho a causa de tomar hormonas, ¿eso significa que se recupera la función ovárica?
Si alguien sabe sobre este tema, me gustaría me informase.
Gracias.
Hola lou
yo creo que una vez que te diagnostican fsh alta ya no hay marcha atrás, los ovarios empiezan a fallar y los óvulos que quedan ya no tienen una calidad óptima, pero eso no quiere decir que sea imposible concebir....echa un vistazo por el foro y verás que ahora mismo hay varias embarazadas por medios naturales o por algún tratamiento y Nocturna acaba de tener a su peque....nos quedan pocos óvulos y no se pueden aumentar pero de los que quedan seguro que alguno es bueno y hay que cazarlo....yo cacé el mío y lo conseguí, ahora te deseo que encuentre pronto el tuyo.
Laura+milagrito (7+3 s)
Ver también
Arggggggggggggggggggggggggg... ........
...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡no me lo creo chicas!!!!!!!!!!!!!!! me ha bajado la fsh de 23 y medio a 12, ya, ya sé que aún está altilla, pero estoy que me va a dar algoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! ! con el miedo que tenía a ver los resultados.......bufffffffffff fff, según abría el sobre os prometo que me estaban dando como mareillos de lo asustada que estaba......jooooooooo, lo he pasado fatal............y aún estoy nerviosa al escribirlo. El resto de valores está muy bien y ella NO HA DADO IMPORTANCIA al de la fsh. Se ha limitado a pedir dos análisis más este mes porque quiere saber si he ovulado. ¿? Como me he puesto muy, muy cabezona con la fsh y con la reserva ovárica me ha dicho lo siguiente: "hazte estos dos análisis uno mañana mismo, para ver si estás ovulando estos días y otro el día 25 del ciclo, para ver cómo va la prolactina....."
En fin, ya os contaré, pero sí quisiera deciros que el análisis está hecho el día 3 del ciclo, con lo cual para mí está alta, aunque EN EL BAREMO QUE VIENE DENTRO DE LOS ANÁLISIS lo dan como normal. A ver si las entendidas me pueden explicar una cosa, resulta que yo siempre había creido que la fsh del 3er día se valoraba de acuerdo con los valores de la fase folicular. La gine me ha explicado que en el día 3 del ciclo una está en la fase lútea aún, que la folicular comienza sobre el día 5-6 del ciclo. Si esto es así, ¿por qué la anterior gine valoraba la fsh de la fase folicular? ¿qué hacen vuestros gines? y otra cosa, si esto es cierto, resulta que el endocrino me mandó otra analítica (ya que yo he insistido mucho en descartar todas las posibles causas de mi aborto y aunque en anatomía patológica me dieron como causa las circulares de cordón, yo he querido que me mirasen también la tiroides porque si algún día vuelvo a estar embarazada no quiero que nada se me pase por alto, esta experiencia me ha dejado muy jodia chicas) pues eso, en los análisis de tiroides, como no, sale la fsh de los coj.... y este análisis hecho el día 6 del ciclo ¡indica una fsh de 10!!!!! con lo cual, yo SIGO ESTANDO POSITIVA y si pudiera subirme por las paredes ahora mismo lo haría.....joperrrrrrrrrrrrrrrr .......
En fin, que pese a estar muy cautelosa con respecto a todo, ya que aún queda la analítica de este mes, no puedo más que estar contenta. Asi mismo, quisiera deciros que NO OS FIÉIS DEL PRIMER GINE QUE OS VEA. Según mi gine anterior, yo como mucho iba para ovo, que las demás técnicas ni por asomo . Ésta hoy me ha dicho que si por mi edad descubrimos que no hay muchas posibilidades iremos a fiv, más que nada porque el tiempo apremia, pero NO HA MENCIONADO la ovodonación, y mira que me he puesto cansina con ella....vamos que ha mencionado la fiv porque yo no hacía más que hablar de óvulos de mala calidad, vamos que la tiraba y tiraba de la lengua....y la mujer ha tenido que hablar de fiv para que la dejase en paz.....jejeje
Y a ver:
Estela, vamos a poder y me alegro mucho de que sigas visitándo TU foro.
Laurabetis, vivan los vómitos cariño!!!!!!!!!!! a ver si pasan pronto y si no....siempre piensa que aquí el resto queremos tenerlos...jejeje y así te animas.
Belen, CRUZO LOS DEDOS CONTIGO mi niña y vas a poder, vas a poder y vas a poder. No digo más.
un beso a todassssssssssssss PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Felicidades !!!
Bueno, bueno, llevaba dos dias sin estar conectada y la verdad que da gusto leer el foro.
Primero de todo felicitar a Noctuna. FELICIDADES MAMA!!!!!!!!!!!!!! Ya tienes en tus brazos al milagrito que tanto has deseado. Es nuestro sobrino cibernetico y al leer tu mensaje me he emocionado. Vaya susto os llevariais al principio pero que bien te trataron y con tanta rapidez. Disfrutalo mucho!!!
Estela! que bien oir noticias tuyas. Me alegro que estes mas animada y que estes tan luchadora como eres tu. Deseo que en la proxima IA nos cuelgues un positivazo como una casa.
Belen! te pongo muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que tu tambien nos des una buena sorpresa
Jopetas, vaya cambio ha dado la fsh. Yo de toda la historia me quedo con que por supuesto que primero lo van a intentar con tus propios ovulos. Aunque tengamos pocos algunos bien sonrosados y gordotes tenemos que pueden hacer un milagro y hacernos mamas
Las demas como estais? Sagita y creo que estellitis dentro de poco ibais a ver a la doctora Crespo. Os deseo mucha suerte. De esa mujer se oyen maravillas asi que seguro que os ayuda a conseguir vuestro positivo tan deseado.
A todas las embarazadas muchos besitos. Laurabetis ya veras como las nauseas se te pasan pronto. Tu piensa que hace un par de meses hubieras pagado millones por tenerlas. Amapola y mai, que no se nada de vosotras
A mi la tripa se me nota cada vez mas, esto va a marachas forzadas. Me encuentro muy bien, cada dia con mas energia.
Bueno chicas, muchos besos, espero no olvidarme a nadie y me encanta de que el foro este tan positivo y lleno de fuerza.
Buenass
jopetas felicidades por esa fsh .
NOCTUNA : FELICIDADES A TI Y A ALEJANDRO ,IJA MIA QE BIEN Y QE RAPIDITO ME ALEGRO MUXOOOOOOO
mai ;como vas ???
laurabetis :vivan las fatigas .......jejejje yo ando mas o menos desde hace unos dias me han mandado cariban ,
estela me alegro volver a leerte .
hoop : ya se te nota ....me encanta .a mi casi q tambien ya q era muy pegadita .como siges ?? qe bien con energia !!!!
pues contaros qe yo ya esty de 13 semanas ,hoy fui al gine y mi bebe esta muy bien y muy grande no paraba de moverse ,saludaba con las manitas jajaaj ayy qe sensacion no se lo q sentia ,se me saltaron las lagrimas ,es algo inexplicable .............................. .. DIOS DEBIA DE PERMITIR QE TODA MUJER CONOCIESE ESA SENSACION .............................. .....................
bueno pues ya no vuelvo hasta dentro de 1 mes .
besosss y PODEMOS chicas
Buenas!!!!!!!
Jopetas cielo!!! menudo notición, qué alegría que te haya bajado tantísimo, desde luego que pinta muy pero que muy bien así que ya sabes este mes a relajarse y a deberar!!! Estela tiene más razón que un santo, las hormonas son el séptimo misterio de fátima je,je. Muchísimas gracias por los ánimos.
Estela que tal vas? cuando empiezas con las banderillas!!!
Un besote a todas!!!!
Estelaaaaaaaaa....
que sí, que me ha hecho el endocrino la tsh, la T4L, la testosterona libre....yo qué sé, vamos que me hizo esto para ver si había algo de tiroides y han salido bastante bien. En cuanto a la prolactina, también está bien y los estrógenos están bajillos, vamos que no enmascaran una fsh baja/estrógenos altos, por eso aunque sé que de un mes a otro las cosas pueden variar, de momento sigo positiva, ale, que menudo añito tuve el año pasado.....bufffffffffff, por lo menos así aunque sólo sea me relajaré un poco que tampoco viene mal para las hormonas...jejeje
Mañana voy al homeópata-acupuntor y la verdad, no sé si entrar por la consulta y comérmele a besos...jajaja....
Un beso a todas....PODEMOS!!!!!!!!!!!!!
Felicidades nocturna!
Ayyyy, que acabo de enterarme! Muchísimas felicidades! Me alegro un montón de que todo fuera bien y que ya tengas a tu bebé. Que envidiaaaa, pero sana, eh?
Otra vez voy a tener que ponerme al dia que estoy perdida! He aprovechado el descanso con antibabies para desconectar un poco del tema y coger fuerzas para ir otra vez al ataqueeee. Ademas ultimamente voy muy liada y tengo poco tiempo o nada para conectarme. Ya os dije que iba a empezar el protocolo japones. He tenido que esperar a ovular y ahora estoy 12 dias con antibabies. Me haran un control de FSH y Estradiol y a empezar otra vez con banderillas.
Como vais todas? Estais con estimulacion, en periodo de descanso, betaespera, ...? El ultimo positivo que lei fue el de laura (espero que todo vaya genial guapa) Algun positivo mas que me haya perdido? Y las preñis, como van vuestras barrigotas?
Me poneis un poco al dia, por faaaaa Prometo ser buena y no desaparecer tanto tiempo otra vez...
Un besazo a todas
Por fin finde!!!!!!!
Hippy mucha suerte con el protocolo japonés, por lo que dicen tiene unos resultados muy buenos.
Estela corazón!!! Como vás?
Sagita, Estrelliti que ya no os queda para ver a Juana Crespo!! Así que mucha suerte a las dos.
Un besote a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos diasssssssss
Hola chicas,
Me he metido para desear mucha suerte a Estellitis y a Sagita que se que dentro de poco vais a ver a IVI. Espero que vengais llenas de esperanzas y noticias buenas. Dicen que ese centro es el mejor en Europa, incluso aqui en Holanda es muy conocido.
Belen, cuando tenias que ir a la beta? Jo, que no puedo esperar.....
Estela, tenias que ir esta semana a consulta verdad? y hyppy, como va el protocolo japones?
Noctuna, que tal de mama? me imagino que disfrutando mucho de Alejandro y durmiendo poco jejeje
Por aqui todo bien, el jueves tengo ecografia, que ganas tengo de ver a mi bebito/a.... Me han dicho que igual ya se puede ver el sexo, ya os contare.
A la noche me ha parecido haberlo notado, como unas mariposillas en la tripa. No se, igual es que tengo tantas ganas que siento lo que yo quiero jeje
Bueno chica, muchos besos y espero que esta semana este llena de noticias positivas para todas
Hola chicass
hola sagita !!! no soy de ca pero vivo aki . todo bien ?? cenaste bien ??jejjejeej
estela trankila qe ya veras como va todo bien !!
noctuna cuentanos mas ,como vas ,duermes pokito ??
bueno pues yo todo bien ,ya de 14 semanas ,ahora esty con menos fatiga ,menos mal .....gracias al cariban !!!! ah y cada vez mas gordita ,peso casi 5 kilos mas ..........creo q tamb sera por el tratamiento ......bueno pero me da igual .......
a las demas besosss
Hola chicas
Estoy super depre,ayer me hicieron la beta salió negativa. Tenía dos folis y no hemos conseguido pillar ninguno, nos dijeron que con mi FSH de 10,9 sólo interían una ia y luego ISCI porque mi marido también tiene problemas (bichitos vagos y sólo 10% de formas normales). El día 23 tengo cita y me darán más datos, porque todavía no tengo si mis ovarios han respondido correctamente. El día 5 del ciclo fuí a consulta y tenía un foli de 10mm en uno de los ovarios y el otro estaba en reposo y esa misma noche empecé a pincharme 112 de gonal, al día siguiente otros 112 y los otros dos días 75, el día 9 de ciclo fui a consulta y me dijeron que me pinchase 37 y luego el rompefolis, tenía dos folis de tamaño optimo pero no se si esa respuesta es normal, regular o mala?
En fin perdonad por el rollo que os he soltado, pero es que no dan información una se queda dándole vueltas al tema.
Estela corazón!!! Un besote muy fuerte que ya verás que todo va a ir estupendamente.
Un besote muy grande para todas!!!
Belen.....
bueno, no pasa nada, un pasito más hacia tu niñ@....momentos como estos que estás pasando vamos a tener, el camino no es de rosas, pero como por algún motivo ESTO ESTÁ HECHO PARA TIARRONAS COMO NOSOTRAS pues eso, que vamos a torear este Mihura y aunque nos cueste LO VAMOS A CONSEGUIR, unas antes y otras después, pero aquí vamos a preñarnos toitas toas......ale, que un paso para atrás ni para tomar impulso nena, que esto es sólo un bache en el camino, pero que PODEMOS, PODEMOS Y PODEMOS. Hay muy buenos resultados con icsi y además así te aseguras de que el bichin en cuestión es de calidad y más guapetón te sale el crio...jejeje.....Un beso y arriba ese ánimo, que la negatividad sólo nos trae malos rollos y total ¿pá qué? pues ea, vamos a seguir luchando por nuestro sueño. Besetes a todassssssssssssssss
Belennnn
arriba mi niña tienes qe cojer fuerzas y recuperarte pronto para empezar de nuevo a la carga ,este camino es dificil pero sabes q se cpnsige .animos linda y no te rindas nunke .
PODEMOS
amapola-14+2
Otro palo...
Hola chicas!
Ayer fuimos al gine de la SS y nos deriva a fertilidad. Ahora a esperar a que nos llamen y mientras seguimos arruinandonos en el IVI. Al de la SS no le dijimos toda la verdad. Le llevamos algunas de las pruebas que tenemos y cuando vio el seminograma de mi marido (el que segun el IVI esta bien) y mi endometriosis (de la FSH no dijimos nada) nos derivó a fertilidad. Ahora resulta que mi marido tiene Teratozoospermia y el de la SS dice que aunque yo no tuviera endometriosis sería casi imposible un embarazo natural. En el IVI nos dijeron que tenía alguna alteracion en los bichines pero que el seminograma estaba bien. No entendemos nada! Suponemos que al tener que ir a FIV-ICSI, que los bichines esten mejor o peor no es problema añadido, pero de ahi a que nos digan que el semen esta bien... En fin, otro palo mas. Ahora si que por el método diver ni con un milagro!
Siento el rollo chicas. Necesitaba desahogarme
Luego entro, os leo con tranquilidad y escribo algo mas animadilla... Un besazo
Chicas muchísimas gracias!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por vuestros mensajes de ánimo,sois un cielo!!
Esta semana esta siendo muy dura, además se me está juntando con otros problemas y estoy deseando que pase de una vez..
Un besote!!!!
Hola niñas
Belen siento mucho que esta vez no haya funcionado, pero nunca hay que rendirse ....recuerdo que cuando Amapola nos dijo que al final no le iban a hacer IA y que directamente la mandaban a ICSI le dije que tal vez era lo mejor, que con la ICSI hay muchas más posibilidades y no me equivoqué, a la segunda consiguio su positivo....a mí me hicieron 4 IA y al final lo he conseguido de forma natural con una FSH de 11.8 ¿por qué tu no?.Suerte mi niña.
Pues yo acabo de llegar del gine y me ha dicho que está todo genial,perfecto....mi milagrito mide ya 4 cm y está muy bién implantado.....Mi marido y mi madre han venido conmigo y cuando hemos visto como le latía el corazón no hemos podido evitar que se nos salten la lágrimas ¡¡¡¡¡es mágico!!!!! ...me ha dicho que lleve una vida totalmente normal porque mi embarazo es totalmente normal....también me ha dicho que para el tiempo que estoy su medida es perfecta, vamos, que yo seguiré vomitando pero eso a él/ella no le afecta para nada.Próxima visita el día 3 de marzo con el tocólogo de la SS (el de hoy ha sido por el privado)....ya estoy deseando.
Muchos besos chicas
Laura+milagrito (8+5 s)
Hola chicas
Estoy super depre,ayer me hicieron la beta salió negativa. Tenía dos folis y no hemos conseguido pillar ninguno, nos dijeron que con mi FSH de 10,9 sólo interían una ia y luego ISCI porque mi marido también tiene problemas (bichitos vagos y sólo 10% de formas normales). El día 23 tengo cita y me darán más datos, porque todavía no tengo si mis ovarios han respondido correctamente. El día 5 del ciclo fuí a consulta y tenía un foli de 10mm en uno de los ovarios y el otro estaba en reposo y esa misma noche empecé a pincharme 112 de gonal, al día siguiente otros 112 y los otros dos días 75, el día 9 de ciclo fui a consulta y me dijeron que me pinchase 37 y luego el rompefolis, tenía dos folis de tamaño optimo pero no se si esa respuesta es normal, regular o mala?
En fin perdonad por el rollo que os he soltado, pero es que no dan información una se queda dándole vueltas al tema.
Estela corazón!!! Un besote muy fuerte que ya verás que todo va a ir estupendamente.
Un besote muy grande para todas!!!
Hola a todas!!!
Soy novata en esto de los foros, pero os leo y me siento muy identificada.
Estoy esperando el resultado de la Beta para el 25 de febrero, tras mi primera FIV en IVI Valencia, estoy atacada de los nervios, no puedo pensar en otra cosa.
La verdad que llegar aquí no ha sido nada fácil, llevo un año en tratamiento , os cuento un poco mi rollo y así me desahogo.
Hace un año, todos contentos, no me venía la regla y pensabamos en embarzo, me hago el test de embarazo y negativo, voy al gine y me manda analítica, Beta positiva pero muy baja para tantos días de retraso, analítica hormonal y de repente no solo no estoy embarazada, tengo la fsh en 14,5, y eso que es???????, directamente a fertilidad, voy a Quirón Zgz, me repiten analítica y de horror, fsh 19, el gine no muy sutil , me dice que con esa fsh en la S.S. soy caso descartado, que es una menopausia precoz y que intentariamos la estimulación ,pero que probablemente tenga que ir a ovodonación, disgusto que te pasas .
Decidimos ir a IVI Valencia, nos habían hablado bien, aqui empieza mi lucha con todas las miles de hormonas que me he tenido que meter:
1 Estimulación: nula
2 Estimulación: pergoveris + omifin, 1 ovocito y dando gracias (al congelador)
3 Estimulación: 1 ovocito no maduro
4 Estimulación: 2 ovocitos, solo 1 para vitrificar
5 Estimulación: nula
6 Estimulación: me cambian la medicación, gonal+ luveris y también nula
Ya se han cansado de mi hasta los medicos, así que deciden trabajar con los dos que tenemos en el congelador.
El lunes 9 los descongelaron y fecundaron los dos con ICSI, ayer fue la transfer y fué bien, me dijeron que los dos embriones eran de buena calidad (por fin una buena noticia!!!!) y ahora a esperar, estoy super agobiada, no hago más que buscar % de éxito y casos que tengan algo que ver con lo mio.
Bueno chicas besos para todas y gracias por aguantar todo el rollo.
Hola!
Belen cariño, me imagino que estara siendo duro pero como otras compañeras han dicho esto no significa que pronto o tarde tu sueño se hara realidad. Que esta IA no haya salido bien no quiere decier que no haya otras oportunidades que si salgan bien. Mucha fuerza!!
Hyppy, mi niña, no desesperes. Ya sabes que el mundo de la medicina no hay quien lo entienda. Mientras vayan habiendo oportunidades tu nunca pierdas las epseranzas. Y si en IVI quieren seguir con los tratamientos por algo sera.
Sagita y estellitis, esta semana ibais a ver a la doctora Crespo verdad? contar como ha ido. Estela, como vas? que tal el tratamiento?
Laura y amapola. Me alegro que todo vaya tan bien. La verdad que la primera vez que ves a tu garbancito es algo increible. Nosotros estuvimos ayer y ya mide 15 cm!! No me lo pudieron decir con seguridad pero creen que es una NENA!!!!! Ay!, cuando me lo dijeron me saltaron las lagruimas. Si me hubieran dicho un nene tambien nos hubieramos puesto super contentos pero al oirlo me hizo muchisima ilusion. Mi niñita pense..... Pero aun tenemos que esperara a la eco de las 20 semanas que es el 27 de febrero y entonces lo sabremos todo seguro. Esa ecografia es un poco chunga porque miran todos los organos etc y si hay o no malformaciones. Si esa ecografia sale todo bien ya podemos descansar y decir que todo va viento en popa.
Bueno chicas, pasar un buen fin de semana, espero no olvidarme a mucha gente y muchos besos para todas
Buenas
sagita paciencia y qien sabe si de aki a verano no necesitas ir al iv ,ayy los milagros existen sabes ?? ojala ija mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
hoop qe bueno una nena casi seguro ,qe ilusion ,
yo dentro de nada ya voy y me lo diran ,la verdad es q me da igual ,bienveniado/a sea ejejjej qe este sanit@ ya sta solo le pido a DIOS .
yo la verdad es q bastante bien ,aunke cada vez q dejo de tomar el cariban ,no paro de vomitar ..........ayyyy bueno ya se pasara .
a las demas desearos buen dia de enamorados .
amapola y 14+4
Buenos dias!
Sagita! que bien que nos has puesto al dia. Bueno, por lo menos las cosas ya van en marcha. Tu haz bien los deberes e igual cuela algun bichito y no hace falta que vuelvas a ver a la doctora Crespo.
Amapola, a ver lo que te dicen en la proxima ecografia. A mi mis cunadas ya me han regalado un bestidito rosa y camisetitas. Nos reiamos pensando que dentro de dos semanas me dijeran que se han equivocado y que es un nene jejeje.
Bueno chicas, pasar un buen domingo y muchos besos a todas. A ver si esta semana van habiendo mas noticias
Hola adri...
pues aquí estamos....unos días mejor que otros y este tuyo de hoy no es muy buenos PEEEEEEEEEEEEERO, no pasa nada, van a venir días mejores.
Te cuento, tienes a favor lo primero de todo TU EDAD, así que tienes tiempo de hacer tratamientos, la icsi está dando muy buenos resultados y hay muchas preñis por los foros, lo importante es que si te falla, al caer cojas impulso y pá rribbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaa.... a por la próxima.
Aún así, quisiera comentarte que en este foro y en otros hay muchos casos de chicas preñis de forma natural con fsh similar a la tuya, en este mismo tenemos a Hoop con fsh 16....jejeje, pá muestra un botón.....
A mí me ha bajado de 23,5 a 12 con homeopatía y acupuntura, sé que aún está alta....pero no me desanimo porque el año pasado tenía 7 y me quedé preñi, aunque luego lo perdí, pero esa es otra historia. Es decir, que la fsh es una hormona que fluctúa mucho y que no debes comerte demasiado el coco con ella.
Me mandó el médico variar mi alimentación, me aconsejó tomar mucha fruta y verdura, brécol, alcachofas, coles...., frutos secos principalmente nueces, pescado azúl, salmón a tutiplén....y en general todo aquello que sea antioxidante....así que en eso estoy y si no me quedo preñi al menos me pondré más buenorra...jajaja
El lema del foro es PODEMOS!!!!!!!!!!!!! y vas a poder, vas a poder y vas a poder, meteté eso en tu cabecita, que luego no quiero sorpresas.....un besooooo y no tires nunca la toalla que se ensucia....MUACKKKKKKKKK
Holis soy gabriela
COMO ANDAN SOY NUEVA EN ESTO HACE 1 AÑOS Q ESTOY ACIENDOME ESTUDIOS TENGO 35 AÑOS ME HAN HECHO DE TODO LAPAROCOPIA ME SALIO QW TENGO LA TROMPA DERECHA OBTRUIDA Y COMO SI ESO FUERA POCO TENGO LA SFH ALTA 11 Y ESTOY PENSANDO MEN HACERME UN INVITRO PERO TENGO MIEDO ADEMAS ACA EN URUGUAY DONDE YO VIVO ES SUPER CARO ESTA UNOS 8500 DOLARES ALGUNA SABE Q PROBABILIDADES TENGO BESITOS EL FORO ESTA BUENISIMO
Hola chicas!!!!!!!!
Perdonarme por estar tanto tiempo desconectada, pero Alejandro ocupa las 24 h del día!!! Bueno, la verdad es que si duerme aprovecho y voy haciendo cositas por casa y sino pues me quedo embobada mirandolo jejejeje. Aunque no escriba os leo todos los días.
Contaros que nosotros estamos muy bien. El viernes estuvimos en la pediatra y en 10 días a cogido 610gr y ha crecido 2 cm!!!! La pediatra alucinaba!!!! Al final la lactancia es artificial porque no me ha dado la subida y lo que me saco es muy aguado y el pobre se queda con hambre... así que sólo se lo doy como postre o para tranquilizarlo. El sábado fue su primer baño... pensabamos que no le iba a gustar, pero se lo pasó pipa!!!! Por las noches es muy bueno, come y duerme y durante el día pues tiene alguna horita un poco más activo pero es muy bueno. Los paseos también le gustan mucho.
Yo hice un seroma de pared en la cicatriz de la cesarea y me la tuvieron que abrir un poquito, pero nenas que alivio!!!! Tenia un bulto ahi y una presión que puffff no podia ni andar!!! Ahora ya estoy muy bien!!!
Pues nada chicas, os dejo que al peque le toca la toma!!!! Por cierto, he enviado fotos a los email que tengo pero sé que me faltan muchos, enviarme un privi con el correo y os envio las fotos para que conozcais a Alejandro!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (19 días)
Hola!
Noctuna! que ilusion oir noticias tuyas. Ya me imagino que estaras liada y que no pararas. Me alegro que todo vaya tambien. Me imagino que tienes que estar en el septimo cielo. Disfrutalo a tope!
Bienvenidas a las nuevas. Jopetas os ha hecho un resumen de nuestra situacion y nuestro lema clariiiiiiiiiisimo!!!! Pues claro que si que podemos. Como muy bien os ha dicho ella yo me quede de forma natural con un fsh de 16. La ginecologa me lo habia puesto muy chungo y ya veis. Yo tambien hice acupuntura, cuidaba mucho mi alimentacion, deje radical de fumar (por pocos que fueran) y bebia poquisimo alcohol. Tambien tomaba aceite de onagra la primera parte del ciclo, dicen que es muy buena para regular el ciclo y sobretodo para los dolores de regla que a mi me mataban. Hay otras chicas del foro embarazadas con ICSI, IA etc. Asi que CLARO QUE PODEMOS!!
Yo me encuentro muy bien. Mi barriguita cada dia mas gorda. El 27 de febrero tenemos la ecografia de las 20 semanas asi que ya os contare
Besos
Novedades
Hola chicas!
Como van las preñis, las mamis y las futuras preñis? Espero que con los ánimos muy altos
Yo por lo menos lo intento... Os resumo: Estoy con controles para empezar otro ciclo de estimulación, esta vez con el protocolo japones. Tras 12 dias de antibabies, el lunes la FSH 7.6 y el Estradiol 32 (un poco bajo). Hoy me han repetido control y FSH 21!!!! "Asi mhe quedao!" En dos dias!!!! Tengo que tomar Equin 5 dias y el lunes nuevo control. Quieren que los niveles esten bien antes de empezar con la estimulación. Hoy es mi primer dia de regla.
Puedo haceros un par de preguntas? Tomo hace tiempo Aceite de Onagra y ahora he comprado a mi marido Maca. Yo tambien he empezado a tomármela pero, ¿sabeis si esta contraindicada con la FSH alta? Hay foros donde dicen que si y otros que no. Y la última pregunta, en otro ciclo de estimulación me pinché HMG-Lepori. Para este me mandan Menopur. La composición es la misma pero el precio del HMG son 64 y del Menopur 222. Pregunté al gine si podia aprovechar la HMG que me sobró del otro ciclo y dijo que si pero que si que la absorción tal o cual y yo: Pero es lo mismo? Y el: Si pero.... Pero ¿que? Alguna sabe la diferencia? Tanto uno como otro llevan 75UI FSH y 75UI LH.
Buenoooo, y vosotras que contais?
Hoop, a ver si el 27 os confirman si es niña, no te vayas a juntar con toda la ropita rosa y luego sea un chicote! Y esa barrigota? Pregunta para ti tambien...Tu el aceite de onagra lo tomabas sólo la primera mitad de ciclo? Yo lo tomo todos los dias, es malo? Y Maca tomabas? Ayyyy, a ver si lo estoy haciendo mal. Al final tendré que apuntarme yo tambien a la acupuntura y .... dejar de fumar! Me siento culpable por seguir con el tabaco.
Nocturna, si, creo que te perdonamos. Imaginamos que estas super ocupada con Alejandro tan pequeñín. Yo tambien me quedaría horas embobada mirando a mi bebé. Ay, te oigo hablar y.... Me alegro de que estes mejor después de lo del seroma. No sabia que habias tenido complicaciones. Un beso para los dos.
Jopetas, me apunto todoooooo antioxidantes, vitaminas, nueces, alcachofas.... jejeje. Que productos homeopáticos tomas tu? Te ha bajado un montón la FSH. Cuentanos tu secreto andaaaa
Belen, gracias por tus mensajes! No sé si tenía alguno pendiente de contestar. Ahora miro que llevo dias sin entrar. Espero que estes ya mas animada. Venga, que ya estamos mas cerca y nuestros maridos con la Maca van a tener los bichines mas guapos, fuertes y rápidos de toda España! Y nosotras una FSH de sueño! Bueno, depende del sueño que el otro dia soñé que la tenía a 38!
Sagita, he leido lo de tu visita al IVI Valencia y parece que la Dra. Crespo sabe de lo que habla, no? Te deseo mucha suerte y ojalá en tu descanso tengas un pedazo positivo y no necesites volver. Nosotros fuimos tambien a la SS y nos derivaron a fertilidad. Sabemos que tardan en llamar pero es otra opción para cuando nos arruinemos. Sigo sin saber cual es el protocolo de mejora de antrales. Si quieres te pongo el Japonés y me dices si es mas o menos lo mismo. Un besazo
Amapola, como vas? Sabes ya algo? Cuentaaaa
A las nuevas, bienvenidas y mucha suerte!
Y las demas veteranas, Estrelliti, Laura, Claudia,.... me dejo a alguien? Un besazo para todas
Hola niñas
Ahora mismo tengo un mosqueooooooooooooooo ..........resulta que desde que me dieron la baja laboral mi jefa me ha llamado todos los días para contarme lo agobiados que estaban y de paso agobiarme a mí también y hacerme sentir culpable por estar en mi casa, pues bién, resulta que a mi jefa la tenían que operar del estómago desde hace tiempo y no paraba de decirme que iba a tener que retrasar la operación porque yo no estaba......yo que soy tonta, cuando me entero de que hoy la operaban, decido en contra de todos darme de alta voluntariamente y volver para no perjudicar a mi jefe.........mientras tanto mi jefe me decía que si volvía no iba a tener que cargar con peso (ésto es un comercio de hogar y tiene grandes piezas de telas que tengo que manipular), que tampoco iba a permitir que me subiera a la escalera bla,bla,bla,bla.....pues bién, la primera en la frente.....hoy ya me ha dejado sola en la tienda a cargo de todo y cuando se lo he dicho me ha contestado que si no me encuentro al 100% que para que he vuelto ¡¡¡¡¡¡encima de que le hago un favor!!!!!! , le he dicho que al 100% no voy a volver a estar y me ha dicho que su negocio es lo más importante y que me fuera que se las arreglaba bién sin mí......¡¡¡¡¡y yo peleandome con mi marido por ésto!!!!!! ¡¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!! ¿ahora qué hago?¿me doy de baja otra vez y le dan por culo? desde luego es lo que se merece.........lo que me da pena es que llevo 8 años trabajando aquí y no quiero terminar mal.
Bueno, ya me he dasahogado, ahora necesito opiniones.
Perooooooooooo....
Laurabetiiiiiiiis.....date de baja YA. En tu empresa es normal que miren por ellos y por su negocio, pero en tu casa lo normal es que tú mires por tí y por tu niñ@, así que aunque suene duro: ¿qué ocurriría si te pasase algo? ¿tu crees que merece la pena ni siquiera hacerse esta pregunta? NO ARRIESGUES NADA, lo de coger peso ni de coña y quisiera mencionarte que en mi embarazo estuve de baja desde el primer momento, yo no quería cogerla y la gine me dijo: mira, no debes arriesgar nada, el simple hecho de tener un poco de stress, de ir con prisas por las mañanas etc, puede suponer un riesgo para que el embarazo siga adelante, así que te voy a dar la baja. Te cuento esto, porque yo salí hecha polvo de aquella consulta pensando que era una exageración y la verdad si ahora estuviese preñi no me lo pensaría ni un momento....la vida me ha hecho comprender que lo primero es lo primero y tonterías las justas. Intenta quedar bien con tu jefe, pero lo primero eres tú. Vamos ni te lo pienses.
Hippy, comentarte que: tomo "Folliculinum", "Fsh" y "Ovarium compositum", el mes pasado tomaba en vez de "Fsh" otro compuesto llamado "Luteinum". Lo de "Fsh" asusta un poco y yo pensé que me estaba tomando la dichosa hormonita de forma oral, así que como me acojonaba tomarlo le pregunté al médico y me dijo que para nada creyera que tomaba fsh, si no que lo que estaba haciéndo en realidad era regularme esa hormona, que no me fijase en el nombre....y vamos que entre eso y la acupuntura por lo menos el resultado ha sido majete.
Con respecto a la onagra yo he leído que se tiene que tomar hasta la ovulación porque en caso de quedarse preñi pudiera provocar contracciones uterinas, pero vamos que no sé si esta teoría tiene alguna base. Y en cuanto a la Maca, a mí me dá miedo porque me pasa lo que a tí, que en otros foros he leído que podría subir la fsh y vamos que no quiero ni olerla....jajaja. (Salvo que la empecéis a tomar y os vayáis quedando preñis una tras otra...jejeje)
Bueno mucha suerte y ánimo a todas y venga que vamos pudiendo....MUACKKKKKKK
Buenas
como estais ???
noctuna ya vemops qe alejandro te ocupa todo el tiempo del mundo y mas jejejje disfrutalo .
hippy no se q diferencia habra a mi me mandaron el menopur ,creo q tengo 4 ampollas o asi q me sobraron si las kieres mandame privado y te las envio ok???
hoop ya de 20 semanas como pasa el tiempo ,qe bueno ya te qeda menos eh
jopetas ,estela ,mai ,estrelli y espero no qedarme a nadie ,ah laurabetis la BAJA ya ,piensa en ti wapa
pues nada yo os leo todos los dias pero no se q contar ,ya de 15 semanas tengo ganitas de q yege el dia 2 para ver a mi pequ@ jejjej
sigo con el cariban y el dia q no lo tomo vomitera .............................. pero sarna con gusto no pica jajajjajj bienvenida jjejjejje
besossss
ahh a las nuevas bienvenidas a este tren : PODEMOS
Buenas tardes
Hola chicas, me meto rapidillo que estoy en el trabajo y voy de cu......
Laura, tu a casa YA!!!! Por favor, como te pase algo no te lo vas a perdonar en la vida. Ellos seguiran tan felices con su tienda y tu a sufrir. Este bebe te ha costado mucho y hay que cuidarlo todo lo que puedas y mas (bueno, espero no haber sido muy dura)
Hyppy. Yo la onagra me la tomaba todo el ciclo, perooooooo, cuando tuve el retraso y pense " igual estoy embarazada" (y lo estaba) me puse como una loca a buscar y como dice jopetas encontre que la onagra es mejor tomarla la primera mitad del ciclo para mejorar la ovulacion pero en la segunda mitad no hay que tomarla porque puede provocar aborto. Tambien lei que la dosis es muy pequeña para provocar un aborto pero por si las moscas yo pare de tajo. Asi que mejor tomarla solo la primera mitad. Yo maca nunca tome, me daba miedo y decian que aumentaba la fsh. Y eso es lo unico que nos faltaba a nosotras.
Saguita, como tu muy bien dices, a la tercera la vencida y nos vas a dar muy pronto una buena noticia.
Amapola, que bien oir noticias tuyas. Ahora a esperar al 2 para ver a tu bebe
Muchos besitos a todas las demas
Hola guapas!
Madre mia! Hacia tanto tiempo que no entraba que solo mirando un poquito por encima.... AAAAAAHHHHHHHHH que alegriaaaaaaa Laurabetis!!!!!! Estas embarazada?? De cuanto? ENORRAAABUENNNNAAAAAAA jope que alegria me has dado!
Noctu, alejandro ya ha nacido! Como pasa el tiempo!
Estela, amapola, me tengo que poner al dia..... un besote a todas y espero que me acojais todas tan bien como la otra vez...
Os cuento, despues de las tres inses negativas, desconecte de todo y aunque seguia intentandolo por lo natural pues no ha llegado... ahora vuelvo a la carga y he empezado con mi primera FIV ICSI, a ver que pasa, el dia 1 empiezo a pincharme y si todo va bien la puncion sera para la semana del 30, que casualidad, a lo mejor la transfe coincide con mi cumple.... a todo esto mi FSH continua con la montaña rusa, la ultima a 15,35, asi que los datos no son muy buenos pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y voy a intentarlo.....
Igualmente, estoy mirando el tema de la adopcion, no es que tire la toalla, lo miro porque me hace mucha ilu y si me quedo preñi pues para el segundo! ya tengo hora en una ECAI para informarme......
Besotes a todas, espero ir conociendoos a todas y compartir este caminin juntinas!
Yoly
Feliz lunes!!
Hola guapis! Q tal todo?
Claudia la verdad es que no se bien bien como funciona esos de los protocolos pero por lo acabo de leer me parece que es el largo, en esta regla empiezo con decapeptyl y cuando me baje la otra con gonal... por lo que he estado mirando me parece que el corto se suele utilizar mas en nuestro caso no? En fin, vamos a ver si esta vez funciona....
Yo en mis anteriores inse me pinche HCG lepori, bueno me pinchaban (iba al ambulatorio) porque eran intramusculares, no se si te preocupa el pinchado pero ni se notan, vamos era peor el gonal en la barriga que el HCG!
Sagita a ver si visitamos esta vez a san omifin que se dice por ahi que a la tercera va la vencida y seguro que este va a ser tu caso!
Besotes a todas!
Una pregunta...
Hola chicas! Que tal?
En el otro ciclo de estimulación me pinché el Ovitrelle como rompefolis. Ahora me han mandado el Decapeptyl pero en la receta no especifican cual es. Hay diario, mensual y trimestral. En la farmacia me han dado el diario que lleva 7 viales. ¿Es ese? He llamado al IVI pero no me han pasado con el gine y he hablado con 3 personas porque nadie lo tenía claro
Un besazo a todas
Yolssssssssssssssssssssss!!!!! !!
¡¡¡¡¡pero qué alegría me dá tenerte de nuevo entre nosotras!!!!! te he echado mucho de menos..........tenía muchas ganas de compartir la noticia de mi embarazo contigo ¡¡¡¡¡compañera de fatigas!!!!! ¡¡¡¡lo conseguí!!!!! ahora estoy de 10+2s y de momento todo genial, solo nauseas y vómitos, pero bienvenidas sean jajajaja....al final fué de manera natural ¡¡¡¡sorpresa sorpresa!!!!!.....Amapola también lo consiguió en su segunda isci, creo que esta de 15 o 16 semanas y también genial.......ya ves que ha habido cambios, espero que no desaparezcas otra vez tanto tiempo y mucha mucha suerte en tu tratamiento. Ya iremos hablando guapa.
Buenasss
pero bueno YOLDSSSSSSSSS pero q sorpresa madre mia ,bueno ya veras como sta sera la tuya ,animos y nos vas contando ehhhhhh
yo me qede en la 2 icsi con dgp y ya de 16 semanas ,muy contenta ,es como un sueño nena,se consigue wapa.
ay chicas hoy llevo un dia de vomitos q me kiero morir ya no puedo mas ...............sty q no tiro de mi cuerpo .......
como estais las demas laura y esos vomitos ?????
bueno besitosss estela ,hoop,sagita ,hiipy ,
a las q empezais con tto : SUERTE y POSITIVISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Hola guapetonasssssssssss....
ya veo que estáis todas muy bien, las preñis mu preñis, las casi preñis casi, casi, casi más preñis y Nocturna disfrutándo de su chiki....jejeje dale un besin de mi parte, aunque claro, no te va a costar ná de ná hacerlo so hodía.....jejeje-
Tengo una preguntilla para las entendidas: se supone que la fsh que miden es principalmente la del 3er día, y que ese valor suele dar pistas sobre la reserva ovárica, ¿voy bien?, la cosa es que quisiera yo saber cómo fluctúa la dichosa hormona a lo largo del ciclo, es decir, ¿que valores tiene que tener por ejemplo a mitad y al final del ciclo?, a lo mejor es una tontería pero estoy yo viendo análisis y me ha surgido la duda...Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!PODEMOSSSSSS SSSS
Jopetas
Hola chicas! Como van vuestros tratamientos o barrigotas o bebes? Ánimo que dentro de muy poquito todas estaremos como Nocturna
Jopetas, te copio los valores de referencia de la FSH que aparecen en mis analíticas. Imagino que pueden variar un poquillo de un laboratorio a otro , pero valen para que nos hagamos una idea.
FSH
Fase folicular: 3.4-10 mUI/ml
Pico ovulatorio: 5.7-20 ,,
Fase luteínica: 1.9-10 ,,
Menopausia: 41-124 ,,
Sagita, gracias, ya me han contestado en el otro foro.
Un besazo para todas!!!!
Gracias amapola
Amapola, muchísimas gracias por ofrecerme el Menopur. Al final me lo compré y ya he empezado con las banderillas. Creo que el tuyo no habría llegado a tiempo pero, de verdad, gracias. Un besote guapa
Hola a todasssss
Madre miiiiaaaaaaa, Amapola la alegria ha sido mia al ver vuestros embarazos! Como anima eso! Que bien!
Laurabetis, no me he olvidado de que tu y yo ibamos a la par, asi que imaginate que significa para mi que tu estes embarazada! Que buena energia que reciboooooo
Bonicas vamos a por ello, que esto nos demuestra que por un camino o por otro pero llegaremos, todas lo vamos a conseguir!
Besotes
Hola chicas!!
Como estan las embarazadas??? Y las que dentro de muy muy poco lo van a estar? Ya veo que todos los tratamientos van viento en popa y los embarazos tambien. Asi me gusta!!!
Yo he tenido hoy la ecografia de las 20 semanas y todo ha ido muy bien!!! Han medido su cabecita, han mirado el corazon, espina dorsal, riñones, intestinos, etc
Y esta confirmado en una NIñA!!!!! No paraba de moverse, la verdad que es un terremoto. Que ilusion ha sido verla y saber que esta bien!
besitos
hola chicas,
FSH de 10,40 es alto....?
además quería saber si han tenido alguna experiencia en la cual tengan dos eco vaginales en donde los ovarios midan distintos tamaños.......
gracias!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!
buf buf que de tiempoooo, pero os leoo siempre.
un besazo para todas las embaraicas y laura no he conseguido leerte pero si estas niñas dicen que tu pa casa, tu pa casa, y no trabajes mas, supongo que algun sustillo habras tenido.
un besazo, yo hasta octubre sin novedades asi que os seguire leyendo, besoossss
Hola chicas
Entro para haceros una consulta, ya que veo que el post está especializado, os cuento, estamos en estudio de fertilidad, según el médico tengo la FSH un pelín alta pero dentro de los valores normales, tengo 10 cuando lo normal es tener 6 según dijo, tengo 34 años. A parte mi costi tiene el seminograma hecho un asco, de hecho el gine nos recomendó FIV, pero em principio por el problema de él, ya que a mí me dijo que no era para preocuparme pero tampoco para esperar 3 ó 4 años a tener hijos. Bueno pues yo me quedé tranquila respecto a lo mío, el caso es que al leer sobre el tema y lo que le han dicho a algunas chicas me he preocupado bastante, ya que algunas con 10 dicen que las han mandado FIV a otras a ovodonación, a otras les han dicho que las posibilidades eran muy bajas. Y bueno, despues de todo el rollo la pregunta es ¿Qué sabeis vosotras que estais trantandoos el tema? ¿ Qué valores os han dicho los médicos que son normales y a partir de que valores recomiendan FIV , y cuales para ovodonación?
La verdad es que ya estoy bastante preocupada con el tema de mi chico, y con pensar decidir si nos decidiamos por isci, FIV, plantearnos la adopción, como para añadir más preocupaciones. Gracias chicas por vuestras respuestas.
Para sagita
a las dos eco me las hice con diferencia de un mes (por distintos médicos)...mi duda es que apenas vio la transvaginal mi médico actual me salto con el diagnóstico de baja reserva ovárica y entonces pienso: ¿como puede ser que en la otra eco no lo hayan visto....? Pero a lo mejor sólo es mi enojo y un poco de negación. Hasta ahora venía con un diagnóstico de problemitas en la ovulación y según el doctor....esto nos limita las posibilidades de tratamiento.
Sausgatillo? acupuntura....eso para que es?
Besos
gracias por contestar...!!!!
Hola chicas
Entro para haceros una consulta, ya que veo que el post está especializado, os cuento, estamos en estudio de fertilidad, según el médico tengo la FSH un pelín alta pero dentro de los valores normales, tengo 10 cuando lo normal es tener 6 según dijo, tengo 34 años. A parte mi costi tiene el seminograma hecho un asco, de hecho el gine nos recomendó FIV, pero em principio por el problema de él, ya que a mí me dijo que no era para preocuparme pero tampoco para esperar 3 ó 4 años a tener hijos. Bueno pues yo me quedé tranquila respecto a lo mío, el caso es que al leer sobre el tema y lo que le han dicho a algunas chicas me he preocupado bastante, ya que algunas con 10 dicen que las han mandado FIV a otras a ovodonación, a otras les han dicho que las posibilidades eran muy bajas. Y bueno, despues de todo el rollo la pregunta es ¿Qué sabeis vosotras que estais trantandoos el tema? ¿ Qué valores os han dicho los médicos que son normales y a partir de que valores recomiendan FIV , y cuales para ovodonación?
La verdad es que ya estoy bastante preocupada con el tema de mi chico, y con pensar decidir si nos decidiamos por isci, FIV, plantearnos la adopción, como para añadir más preocupaciones. Gracias chicas por vuestras respuestas.
Hola idhunn
Para mí una fsh de 10 no es ni mucho menos para ovo, está alta pero no pa tanto....para que te hagas una idea yo la tenía en 11.8 y ahora estoy embarazada de 11+1 s de manera natural.....también es cierto que mi marido está perfectamente, pero tu puedes intentarlo con fiv o isci que te digo yo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo......con fsh más altas que la tuya lo han conseguido chicas del foro de un modo u otro........no desanimes y ponte manos a la obra, eso sí, no dejes pasar mucho tiempo que el muy cabr ...... corre en nuestra contra.Espero haberte ayudado.Besos.
Hola idhunn
Para mí una fsh de 10 no es ni mucho menos para ovo, está alta pero no pa tanto....para que te hagas una idea yo la tenía en 11.8 y ahora estoy embarazada de 11+1 s de manera natural.....también es cierto que mi marido está perfectamente, pero tu puedes intentarlo con fiv o isci que te digo yo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo......con fsh más altas que la tuya lo han conseguido chicas del foro de un modo u otro........no desanimes y ponte manos a la obra, eso sí, no dejes pasar mucho tiempo que el muy cabr ...... corre en nuestra contra.Espero haberte ayudado.Besos.
Gracias
Eso me parecía a mí pero lees por ahí cada caso que se ponen los pelos de punta. En cuanto nos den los resultados del segundo seminograma y el cariotipo nos ponemos en marcha con el tratamiento que sea. Solo espero que los resultados sean buenos y no tengamos que usar donante. Mucha suerte para tí tambien.
Quien receta eso estimulantes naturales
Hola Sagita, me hablas de sausgathillo y dhea, eso quien te lo receta un médico? un homeopata? o va por cuenta propia....? Donde se consiguen.
Besos
Lore
Gracias sagita por la data...
mmm...folis antrales....? no creo, no se lo que son pero no creo porque esto me lo dijo el primer día que me vio...y yo no me habia hecho nada, ni estimulacion (no me hice nunca aún) ni nada...
Sólo tiro el diagnóstico en la primera cita y luego en la segunda con el fsh y con ver mis ovarios....pero no creo que alla medido folis antrales (aunque te soy sincera no se lo que son).
En fin....tengo que preguntar más y asustarme menos...
La verdad que este finde la pase de lo peor pensando en todo lo que me habia dicho el médico....
lo de la antimulleriana me da un poquin de miedo (de que confirmen el diagnóstico)....pero supongo que hay que enfrentar lo que venga, y peor que el panorama que me pinto no creo que sea...
Gracias por responder y cuando quieras contame tu historia...me siento egoísta meta hablar y hablar de mí...
besos
desde Argentina
Lore
Hola chicas!!!!
Os cuento que el viernes tuvimos la revisión del primer mes de Alejandro. Está perfecto y el tio pesa ya 4,100 kg y mide 53 cm!!! Nos dijo la pediatra que menos mal que nació pequeñito que si no su mami se hubiera quedado ya sin bebe de lo que va creciendo!!!
Ahora estamos preocupados porque hemos tenido que repetirle la prueba del talón y lo que más rabia me da es que me llamaron para saber si lo habiamos enviado y no me dijeron nada... sólo que a veces, cuando los niños son prematuros o de bajo peso pues hay que repetirlo, pero no me quede contenta. La verdad es que estoy un poco angustiada, pero la pediatra me dijo que tranquila que Alejandro está sanote y creciendo bien... pero chicas, hasta que no tenga los resultados que tardan un mes pues no voy a estar tranquila
Ayer, tuvo un día raro... las dos últimas tomas no se las tomo bien... creo que como es tan gula, estaba empachado jejejeje. Llevabamos una semana que sólo hacia cacota una vez al día y desde ayer en cada toma la hace. La verdad es que estoy tranquila porque aunque es con más frecuencia, el aspecto no ha cambiado y la cantidad tampoco es tan alarmante. Además se le ve contento... no para de reirse!!!!
Ah!!! ayer le corté por primera vez sus uñitas!!! nenas, que nervios jejejeje aproveché cuando se durmió porque sino es imposible de los manoteos que me pega jejejeje.
Os tengo que confirmar que aunque es pequeñito, tiene unos hue... !!!! Hay cuando le toca comer!!! ya me puedo poner las pilas en calentarle el bibe porque si no, se entera todo el edificio que el tiene hambre jejjejeje. Luego es muy bueno... y que os puedo decir yo... que está para comerselo!!! jejejeje
Bueno, voy a aprovechar que está durmiendo y voy ha hacer una lavadora. Ya os mantendré informadas de los resultados de la prueba del talón... que a lo mejor llamo a finales de semana haber si me quieren decir algo.
Besotes enormes
Reme+Alejandro (31 días)
hola a todas!!!!
Estoy un poco nerviosa x todo lo q esta pasando de nuevo en mi vida pero contenta sin duda alguna. Os cuento:
Os leo a menudo aunque no escribo pues x q no tengo muchas cosas interesantes q explicar.
Lo ultimo q sé de mi princesa (q con mucha probabilidad se llamará LAIA) es q esta muy bien y muy grandota!!! tengo un barrigoncio mas grande q con su hermano (pesó 4.200 kg y midió 52 cmts) espero q no me tengan q volver a hacer la cesaria.....
Yo me encuentro bien con alugun q otro dolorcillo pero muy bien. Ahora estoy de 30+4 y he empezado a hacer matronatación, preparacion al parto con algunos ejercicios en la psicina. La verdad es q salgo muy relajadita despues de las clases. Tengo momento llorera que me da por todo, no hay clase q no salga llorando ufff es q me acuerdo de cosas del pasado y ..... bueno mejor me centro en el presente q es muy bonito.
Noctuna (Reme)! que momentos mas bonitos los q tienes ahora .... estas cansad aseguro pero vivelo conscientemente por q luego desde la distancia lo verás muy bonito, Y es q lo es!!!!
Sagita cariño! te envio muchos animos por q no puedo desear otra cos aa alguien q quiere ser madre! Los pinchazos no son nada comparado con como t sentirás cuando lo sientas dentro!!! MUCHO ANIMO GUAPA!!!
Hoop otra niña!!! ya habeis pensado el nombre??? la eco de la 20 semanas te trakiliza mucho, osea q estarás disfrutando ahora muchisimo de tu embarazo!!! Muchos besos, guapa.
Yols, me alegro mucho de volverte a ver por el foro. Yo tampoco entro mucho pero desde luego da mucha alegria volver a veros a las primeras con las q hablé en el foro cuando estaba tan preocupada.... cuantas cosas han pasado madre mia....!!!!! Como va tu FIV? mucha suerte cariño!!!
Y a las q andan en busca con la FSH por los aires, animarlas x q yo la tenia como una montaña rusa y lo consegui (despues de un aborto) de manera natural .... atraer las cosas buenas a vuestras vidas!!! ser muy positivas y no os obsesioneis demasiado ( es dificil pero es necesario)
Un beso a todas!!!
Mai + Laia 30+4
Hola guapas!!
Que bien oir noticias vuestras!! Noctuna, disfruta a tope, estaras por las nubes con tu niñito. Que bien que come tanto y crece mucho. Seguro que todo ira bien.
Mai, que bien que estas tan bien. Yo hoy empiezo con yoga para embarazadas. Ya os contare que tal. El yoga es para aprender a relajarse en el parto, ejercitar musculos y asi mas adelante no me are pipi al estornudar y par hacer ejercicios de respiracion. En cuanto a nombres Isabel nos encanta, asi que casi seguro que se llamara asi.
Yo desde la ecografia de las 20 semanas estoy mucho mas relajada, La verdad que es un descanso saber que todo esta bien. Ahora la noto cada vez mas. La verdad que la tia no para segun mi marido se paerece a mi.
Sagita, mucha suerte con el tratamiento igual que a todas las demas. Y seguro que todas vais a conseguir vuestro sueño de ser mama. Lo se seguro porque mira cuantas embarazadas hay en el foro incluso con fsh mas altos. Asi repetiros todos los dias nuestro lema de PODEMOS!!!
besitos