Foro de fsh alto
Felicidades laura
Joer como me alegro , de verdad , Laura , que subidon debes tener .. enhorabuena
animo a todas , la verdad es que con estas noticias suben mucho el animo , yo estoy pensandome en ira Ovo , hoy he hablado con uan ex compi de curre que se hizo como 4 FIV y la verdad es que me ha dicho que me lo aconseja , la verdad es que no se que hacer , por que imagino que con mi 22 de Fsh tendria que ser donacion y el proceso no se cual seria , dinero , clinicas tratamientos en fin , que no se que hacer
Ver también
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola a todas! Para empezar felicidades Laura! Qué pasada!
Y para seguir...estoy hecha polvo. He ido al gine de reproduccion y directamente FIV con un 10% de posibilidades, y no paraba de hablarme de la ovodonacion. Tengo l fsh a 16 y no me puedo creer lo que me esta pasando. Yo tengo dos hijas de una anterior relacion..y me cuesta horrores asimilar una ovo. Supongo ue sera cuestion de tiempo y ya lo aceptare. Tengo una menopausia precoz con fallo de ovario oculto...en fin,
Un beso a todas. Mañana prometo animarme y seguir , pero hoy no paro de llorarrrrrrrrrrr
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y para seguir...estoy hecha polvo. He ido al gine de reproduccion y directamente FIV con un 10% de posibilidades, y no paraba de hablarme de la ovodonacion. Tengo l fsh a 16 y no me puedo creer lo que me esta pasando. Yo tengo dos hijas de una anterior relacion..y me cuesta horrores asimilar una ovo. Supongo ue sera cuestion de tiempo y ya lo aceptare. Tengo una menopausia precoz con fallo de ovario oculto...en fin,
Un beso a todas. Mañana prometo animarme y seguir , pero hoy no paro de llorarrrrrrrrrrr
Animo guapa
Masviento , te entindo perfectamenete , yo tengo lo mismo que tu solo que con una fsh de 22 y me dijeron lo mismo que a ti .. y ese dia tampoco pare de llorar , tengo 35 años y una hija , y nunca he tenido ningun problema con la regla , exacta siempre , ni un quiste , nada , me quede de mi hija el primer mes , perfecto ya hoar , pues mira .. pero no tires la toalla , piensa que en la vida hay cosas mucho pero que mucho peores que esto , y piensa que tienes dos maravillosas hijas .. animo , mucho animo , y desahogate , y mira quien sabe , cualquier dia nos estas dando una alegria .animo guapa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Masviento....
ten mucho ánimo, yo no entiendo mucho de esto, ¿tienes aún reglas? yo tengo fsh 23 y según mi gine de menopáusica ná de ná....se supone que es un fallo ovarico precóz....te digo que no entiendo mucho, pero no te desanimes, hay foreras que lo han conseguido con fsh iguales e incluso superiores al tuyo, unas de forma natural y otras con tratamiento....PODEMOS!!!!!!!! ! y no llores, porque estoy segura de que en este foro lo vamos a conseguir....además ¿el 10% de posibilidadessssssss?, pues ahí tienes a tú niñ@, no veas el vaso medio vacio....si no medio lleno, si tienes ese porcentaje A POR ÉL.
Muchos besitos y venga, que todo es empezar, y para ello vamos a echar el resto...que no podamos decir nunca que no lo intentamos...ok?????????
Jopetasssssss
Joer tia ,quien es tu gine porqeu vamos que majete ,a mi el que me vio solo me hablaba de imposible , de ovodonacion etc....
Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones....estamos supercontentos y sobre todo porque ha sido una sorpresa total....después de 4 IA ¿quién iba a pensar que sería la naturaleza la que actuara?...mi fsh era de 12 y el test de clomifeno me salió a 29,6 (altísimo),pero el gine jamás me dijo que pensara en OVO y que en cualquier momento podría quedarme embarazada y acertó. ...ahora estoy cagada de miedo,hasta el día 29 no me vé el médico para hacerme la eco...ojalá esté todo bién y podré empezar a respirar tranquila
Pensilvania,muchas felicidades cariño,disfrútalo mucho....yo también estuve en la clínica ginemed de sevilla a primeros de diciembre para informarme y al final no me ha echo falta jejejeje.
Masviento entiendo que estés triste pero nunca tires la toalla,el camino a recorrer es largo pero al final siempre hay recompensa.Suerte y a por ese 10%.
Estela ¿donde estás?¿cómo te ha ido el tratamiento?¿ya te has hecho la IA?,chiquilla contesta que estamos en ascuas.
Yols hace mucho que no se nada de tí,pero espero que nos siga leyendo y veas que me acuerdo mucho de tí y que me encantaría compartir la noticia de mi embarazo contigo.Un beso guapa.
Mai,Noctu,Amapola,Hoop dadme consejillos que los voy a necesitar jajajaja.
Nela guapa se te echa de menos y mucha suerte...espero que te llamen muy pronto.
Estrelliti,Sagita,Jopetas,Silv ia y a todas las que me dejo muchos besos y muchas gracias.
Laura campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ENHORABUENA CARIÑO!!! QUE ALEGRIA DA VER ESTAS NOTICIAS, Y SOBRE TODO SI ES DE FORMA NATURAL...SOBRE TODO POR Q NO TE LO ESPERAS EN ABSOLUTO.
Ahora cuidate, descansa mucho y sé superpositiva imaginandote tu y tu bebe durmiendo juntos.....
ES TODO UN MILAGRO.... DIOS QUE MAGIA!!!
UN SUPER BESOTE PARA TI , Y MAGIA MILAGROSA PARA TODAS.
Mai + princesa 23+5
Laurabetis felicidades!!!!!!!!!!
Felicidades guapa!!!!!!!! como me alegro por ti!! me he emocionado y todo. Con lo calladita que estabas ultimamente vaya sorpreson que nos has dado a todas!!!! Parece increible cuando te pasa pero con los dias te lo creeras cada vez mas
Cuidate mucho, duerme mucho, come sano y piensa en positivo!!! Yo me imagino todos los dias a mi bebe en mis brazos.
Disfrutalo muchos y ve contando como te encuentras
Y para todas las demas chicas, como veis NOSOTRAS PODEMOSSSSSSSSSS!!!!!!!
besos!!!
Hola chicas.....
ayer estuve de gine, por un lado estoy contenta porque me ha hecho bastantes pruebas para descartar que exista alguna infección que sea la causa de esos dolores que tengo cada dos por tres....a ver si da con ello porque yo desde el aborto estoy "distinta" y no creo que sea muy normal que me duela tanto....por no hablar de la fsh.
Me mandó hacer de nuevo analítica, para ver como andan mis hormonas, y de paso cuando me miraba mis ovarios me dijo que estaban perfectos, yo que soy muy preguntona le dije que si tenían un buen tamaño o eran semimenopáusicos....a lo que me dijo que no, que estaban muy bien, por lo menos esto me consoló....también me dijo que este mes había ovulado, porque tenía un folículo de 33 mm. (enorrrrrrrrrrrrme) y según ella lo más probable era que como me está al venir la regla, desaparezca en los próximos días....yo esta parte no la entendí mucho, a ver si las entendidas en folículos me pueden aclarar esto:
- ¿Los folículos no se rompen y desaparecen cuando sueltan al óvulo? y entonces, si es así....¿por qué tengo un foli tan grande si ayer mismo comencé a manchar y la regla empezará probablemente en las próximas 48 horas? es que aunque le pregunté...ella dijo que era normal y que en cuanto aparezca la warry se vá....ummmmmmmm....qué cosas más complejas.....
Sylvia: lo de que "de menopáusica nada de nada" me lo dijo al decirle yo que si lo era. Comprobó el resto de la analítica y me dijo que todos los otros valores daban bien, y de ahí fue a la frase "o sea, que de menopásica nada de nada, lo tuyo es fallo ovárico primario y punto". No es que me diese esperanzas, pero al menos yo me quedé con la parte positiva del mensaje...jejeje
He encontrado por la web dos casos de mujeres que han tenido sus bebés con fsh superiores a 40, por lo tanto, aunque sé que son excepciones y casi milagros....yo no pienso dejar de batallar por llegar al mismo puerto. Puede que no lo consiga jamás....pero no quiero pensar NUNCA cuando sea viejecita que no hice todo lo que estuvo de mi parte.
Igual llego algún día a ovo...no lo sé, pero de momento y a menos de un año de haberme embarazado de forma natural y a la primera voy a seguir intentándolo por el método diver, eso sí, con mi homeopatía, mi acupuntura y mis cambios en la alimentación....pero yo necesito intentarlo así....de momento.
Un besito a todas....vaya folletín que os he metido...jejeje
Hola chicas!!!
Qué alegría que el foro este tan animado!!!! Laurabetis ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Qué alegría ver que PODEMOS.
Jopetas, yo no estoy muy puesta pero supongo que a lo mejor se referería al cuerpo lúteo que es el envoltorio del óvulo y es lo que se queda despues de que el óvulo ha salido.
Yo he recogido los resultados de la histero y las trompas estaban bien, así que en cuanto me baje tengo que llamar a la clínica para que me den cita y empezar con IA.
Un besote a todas!!!!!
Masviento....
ten mucho ánimo, yo no entiendo mucho de esto, ¿tienes aún reglas? yo tengo fsh 23 y según mi gine de menopáusica ná de ná....se supone que es un fallo ovarico precóz....te digo que no entiendo mucho, pero no te desanimes, hay foreras que lo han conseguido con fsh iguales e incluso superiores al tuyo, unas de forma natural y otras con tratamiento....PODEMOS!!!!!!!! ! y no llores, porque estoy segura de que en este foro lo vamos a conseguir....además ¿el 10% de posibilidadessssssss?, pues ahí tienes a tú niñ@, no veas el vaso medio vacio....si no medio lleno, si tienes ese porcentaje A POR ÉL.
Muchos besitos y venga, que todo es empezar, y para ello vamos a echar el resto...que no podamos decir nunca que no lo intentamos...ok?????????
Consejoxfavor
hola chicas ! yo aparte de tener la fsh a 64.84 desde septiembre no me baja la regla,el dia 22 voy a otro gine a ver lo que me dice,estoy todos los dias con unos dolores de cabeza horribles y es de darle vueltas al asunto.
Hola chicas!!!!!
Sigo entera y más verde que las espinacas jejejeje. Os he hechado mucho de menos y es que me quedé sin internet el lunes por la tarde y hasta hace un ratito no he podido entrar!!!!! Os cuento que el lunes estuve en el médico y todo bien. Me hizo el exudado y de paso un tacto y mi cuello sigue cerrado a cal y canto. Cómo tenia programada una eco para el día siguiente me dijo que me esperara y me la hacia. El peque sigue en 2k500gr y mide ya casi 49cm!!!! Me dijo que era muy largo!!!! Está cefálico pero con la cabeza muy libre, así que no está encajado para nada. En el tacto ya me dijo que el cuello estaba muy libre. El lunes que viene tengo la analitica para la epi y al lunes siguiente ya empiezo con monitores. Me dijo que si la cosa se alargaba me volvería ha hacer otra eco para ver cómo va de peso.
LAURA!!!!!! millones de felicitaciones!!!! que bien, menuda alegria me he llevado!!!!! Pues nada, ya sabes las dudas las preguntas!!! Disfruta del momento que es mágico!!!!
A las demás chicas deciros que se puede!!!!!! Mirar los positivos de últimamente!!!!! Chicas que no decaiga el lema de este foro, PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (36+4s)
Hola guapas
Noctuna , paciencia , ahora estas en es momento de quiero que sea ya , pero la naturaleza es sabia , y nacera cuando quiera ..asi que tranquila que esta muy bien de peso y de altura ...
Claro que podemos
Masviento ¿que tal sigues???
te cuento porq ue yo estaba hecha polvo ya hoy he ido a mi gine ( la de siempre) y vamos mas o menos em ha dicho lo de jopetas..que para nada estoy en la menopusia , que son valores altos que no me va a engañar pero que para decir que una mujer no puede tenre hijos hay que basarse en muchas pruebas y no en un simple analisis , que se quedaria escandalizada si tuviera un 50 o la lh un 80 y que mi problema es la prolactina , no la Fsh , asi que va a llegar conmigo hasta donde yo quiera , hasta la ovodonacion si hace falta , y que empice con el acite de onagra y la progesterona ... asi que yo estoy hecha un lio , pero el no ya lo tengo asi que todo lo venga será mejor ....que vuelva en Mayo si no em he quedado y empezamos con la estumulacion ovarica ..y que si luego quiero pasar a un centro de fecundacion pues que ella me apoya , pero poco a poco ..asi que la verdad que estoy muy contenta , con esto no quiere decir que me quede embarazada pero , por que costartme me va acostar , ya me lo ha dicho ella , pero joer por lo menos da una esperanza
Que animado esta el foro!!!
Asi me gusta chicas, que la cosa este animadilla en el foro
Ademas aqui cada positivo nos da mucha fuerza y alegria!
Hoy he estado en el ginecolog y hemos visto a nuestor chiquitin. Ya mide 10 centimetros y el ginecolog dice que todo perfecto. Estoy mañana de 14 semanas y que el periodo mas peligroso ya a pasado. Yo sigo visualizandome todos los dias con mi chiquitin en mis brazos.
Para todas las chicas que estais empezando en esta lucha deciros que no tireis la toalla. Que ya veis que en este foro hay muchos positivos y muchos mas que vendran. Yo tambien me quede hecha polvo cuando me dijeron que mi fsh era 16 y que mi posibilidad de quedarme de forma natural era un 5%, asi que poquisimo. Antes de empezar con tratamientos tome onagra, me alimente bien, deje de fumar y empece con acupuntura y mira por donde que pille el 5%!! El ginecologo alucinado y como el bien dijo, la naturaleza es muy sabia asi que nunca hay que perder la esperanza. Con o sin tratamientos siempre hay posibilidades y si se le ayuda a la naturaleza las posibilidades son mayores. Asi que cuando os deprimais o tengais un dia malo pensar que todo es posible, que hay que tener que tener paciencia y que no caminamos por un camino de rosas pero que PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Vaya royo que os he metido jejeje
besos
Hola guapas
Noctuna , paciencia , ahora estas en es momento de quiero que sea ya , pero la naturaleza es sabia , y nacera cuando quiera ..asi que tranquila que esta muy bien de peso y de altura ...
Claro que podemos
te cuento porq ue yo estaba hecha polvo ya hoy he ido a mi gine ( la de siempre) y vamos mas o menos em ha dicho lo de jopetas..que para nada estoy en la menopusia , que son valores altos que no me va a engañar pero que para decir que una mujer no puede tenre hijos hay que basarse en muchas pruebas y no en un simple analisis , que se quedaria escandalizada si tuviera un 50 o la lh un 80 y que mi problema es la prolactina , no la Fsh , asi que va a llegar conmigo hasta donde yo quiera , hasta la ovodonacion si hace falta , y que empice con el acite de onagra y la progesterona ... asi que yo estoy hecha un lio , pero el no ya lo tengo asi que todo lo venga será mejor ....que vuelva en Mayo si no em he quedado y empezamos con la estumulacion ovarica ..y que si luego quiero pasar a un centro de fecundacion pues que ella me apoya , pero poco a poco ..asi que la verdad que estoy muy contenta , con esto no quiere decir que me quede embarazada pero , por que costartme me va acostar , ya me lo ha dicho ella , pero joer por lo menos da una esperanza
Sylviaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
¿lo ves guapetona?, ahora sí, ahora veo que empiezas a pensar en positivo....jejeje, ESA ES LA ACTITUD, nos podremos encontrar por este camino de todo, habrá días malos, días buenos, personas que nos desanimen y otras que no. Pero lo principal es nuestra actitud, saber ver que el problema existe, pero que para eso estamos nosotras...para intentar solucionarlo y para no dejarnos influir negativamente con nada....que ya sabemos todas que fácil, lo que se dice fácil no es...pero también todas sabemos que existen Hoop, Nocturna, Pensylvannia....y tantas otras....así que en vez de ver la parte fea, vamos a por la bonita de la historia ¿vale? y comentario o persona o lectura con negatividades que nos encontremos, a otra cosa mariposa.....que ya bastante tenemos con saber nuestro problema como para que nadie nos lo "adorne" un poquito más...jejeje...PODEMOS y de hecho VAMOS A PODER!!!!!!!!!!!!!!
Ale os dejo que parezco un telepredicador....jajaja, besines.
Estoy de vuelta...................
mi año no empezo bien ,por eso he estado perdida ,ya q mi abuelo (mas q mi papa)se puso malito y fallecio hace 1 semana ......esty destrozada ,poco a poco sacando fuerza ....
la felicidad nunca es completa ...
bueno ayer fui a mi 3 eco y esta mi bebe perfeco ,esty de casi 11semanas y esta formadito entero .ay mi bebe ,con todo lo q he llorado y sufrido .......................dentro de 2 semanas lo vuelvo a ver ,q ganitas ....
yo esty fenomenal ,parece q no esty embarazada ,ni vomitos ni fatiga .........y un buen tripon .
laurabetis : NO SABES LO Q ME ALEGRO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE LO MERECES
estela ,mai ,noctuna ,hoop ,hippy ......................y todas las chicas ,feliz año besosss
Jopetas
Yo tengo la FSh en 22 (21,7) para ser mas exactos y no se, es que a mi ni siquiera me viene la regla .. el otro dia manche una chispa , pero cuando me limpie solo .. y no se , yo estoy a la espera de ir a mi gine a ver que me dice .. lo que me noto , es como muy acelerada y y no duermo bien , no si es el estres que tengo . Pero en las ultimas ecos .. me salian foliculos que se quedaban enquistados y los gines siempre me decian que por eso no me bajaba la regla , hasta que este ultimo me hizo los dischosos analisis y me dijo que tenia menopausia precoz pues el estradiol lo tengo en 10 y el LH en 12,5 ..
yo estoy muy muy de bajon .. en fin .. no quiero deprimiros que este foro es de animo y esperanza
Hola
HOLA SOY de argentina te cuento que tengo 32 años y hace 2 que me diagnosticaron menopausia precoz, necesito contactarme con mujeres a las que le pase lo mismo que a mi, me siento muy sola en esta situacion espero que me conteste, y poder contanctarme con todas ustedes.
gracias.
sil.
Felicidades laura!
Que pedazo noticia! Otra embarazada en el foro! Muchísimas felicidades Laura! Y encima por el método diver, no? Pues ya nos dirás como lo hicisteis ese dia, que comiste , que llevabas puesto, ... y toda la información que consideres necesaria para que tomemos ejemplo y nos quedemos todas!!!!
Amapola, siento mucho lo de tu abuelo. Espero que pronto estes mas animada. Me alegro que tu bebé este genial y que todo vaya perfecto.
Hoop, como va creciendo tu peque! Ya mide 10cm! Que ganas tengo de saber que se siente!
Nocturna, que ya te queda poquito para tener a tu bebé! Me alegro de que todo vaya genial y que esteis los dos bien.
Mai, otra de nuestras gordis, ya te queda menos para no tener que imaginarte a tu bebé dormidito a tu lado. Podrás verlo tu misma
Sagita, tienes ya los resultados que te faltaban? Que te dijeron el jueves? Espero que te quedes con el diver y no tengais que ir al IVI, y si llegais a ir pues ánimo que alli seguro que lo consigues.
Nosotros fuimos el viernes a consulta. Como el otro ciclo de estimulación fue un desastre, nos han recomendado el método japonés. Tengo que esperar a ovular, luego tomar antibabies 12 dias, hacerme un control de fsh y estradiol, y dependiendo de las cifras empezar con una medicación o con otra para estimulación. A ver si en este ciclo conseguimos al menos un par de óvulos.
Y todas a todas las demas mucha suerte con vuestros test, estimulaciones, controles, etc. Animo que ya nos falta menos para tener nosotras tambien nuestros positivos! Un besazo a todas
ánimo
Hola chicas, yo también tengo la fsh alta y tengo hipo-hipertiroidismo dependiendo de la temporada, tenía la tiroides regulada en mí último tto (conge-) se supone que tenía hipo y estaba ok. Pues bien, hoy he ido a la consulta de la endocrina y tengo hiper, con lo cual tengo que poner a punto mí tiroides para el próximo tto. y hasta marzo no puedo hacer ninguno.En febrero me voy al ivi de Valencia e intentaré quemar mí último cartucho antes de ovo. He preguntado a la endocrina que sí puedo tomarme la dhea, y ella me ha dicho que sí pero sí me la manda el gine e informandole a ella para tenerme controlada. ¿Alguna está tomando la Dhea teniendo mal la tiroides y por supuesto la fsh alta?
Besines.
P.D: mucho ánimo sagita69 y ven para Valencia!
Hola niñas
Antes de nada.......Amapola siento mucho lo de tu abuelo,es verdad que la felicidad nunca es completa,pero que cierto es que se van unos para que puedan venir otros.....sé fuerte y mira por tu bebé que está creciendo muy sanito dentro de tí.
Yo me encuentro regular,tengo mucha fatiga aunque no llego a vomitar,me duele mucho el pecho y de vez en cuando tengo dolores de regla,aunque me han dicho que no me preocupe que todo eso es muy normal....hoy me he vuelto a repetir el test,para confirmar creo, y ha vuelto a salir positivo....es que hasta que no me hagan una eco no me fío de nada.......hoy es mi primer día de baja,el médico da cabecera ha estimado oportuno que guarde reposo durante el primer trimestre dado mis antecedentes con las IA y me ha dicho que es mejor no arriesgar nada....por mí fenomenal, así descanso y me cuido mucho más .
Muchas gracias a todas por alegraros tanto por mí...si alguien sabe lo que cuesta conseguirlo y sabe apreciarlo de verdad sois vosotras.Besos.
Laura+milagrito 5+3
Hola guapas
Claro que podemos
Hola preciosassssssss!
Bueno, bueno, bueno...felicidades a todas las mamás! Qué ilusión!
Amapola , lo siento mucho...piensa en la preciosidad que llevas dentro y tiempo...
Yo he estado desmoralizada unos cuantos dias. Nos están haciendo un montón de análisis y pruebas. Mañana más pruebas y el semiograma. Además del disgutazo que me dió el gine, estoy hinchada como una albóndiga! Estoy horrorosa! Me he engordado 8 kg en cuatro meses, desde que empecé con reglas de ciclos cortísimos.
No duermo, llevo un estrés del trabajo alucinante(nos pilló la crisis), y a pesar de todo, doy gracias por muchas cosas.(hay que ser fuerte y positiva)
No he dejado de leer, y es alucinante: no se puede hacer tanto caso de los porcentajes.
Estoy pensando en hacer yoga. De momento me tomo el aceite de onagra, ácido fólico, hierro y una aspirina infantil cada dia. He cambiado mi alimentación e intento estar alegre! Hago la temperatura basal, y las tiras que detectan la ovulación(que por cierto, no hay forma que me de un positivo y sin embargo tengo el flujo clara de huevo!!!)
La verdad es que vosotras sois mejor que un psicólogo! Y gracias a este foro, no pierdo la esperanza, puedo compartir mis sentimientos y me siento mejor.
Chicas...ánimo y al toro por los cuernos. Pienso que lo mejor que podemos hacer es relajarnos, cuidarnos y estar más unidas que nunca a nuestras parejas!
Intento no darle mucho el coñazo...pobrecillo! me anima mucho.
En fin, ya tengo ganas de ver resultados y empezar con las inyecciones! Por cierto, ¿es verdad, que te hinchas?...porque entonces ya exploto!!! ja,ja,ja
Un besazo a todas
Ya he empezado mi primera ia
Ayer fui a consulta y me hicieron una eco, era mi día 5 del ciclo y tenía un foliculo de 10mm y por la noche empecé a pincharme gonal, que por cierto me pareció complicado, menos mal que estrelliti me dió la dirección de un vídeo explicativo y problema resuelto. El caso es que sobre lo del folículo no me dieron ninguna explicación sabéis si es normal?
Muchas gracias,
Up!!!!
lo subo....
Hola sisi
te cuento para mi no esta tan alta ni es alarmante pero ya sabes q cada medico .....esto de la fsh varia muxo de 1 mes a otro y lo mismo te lo repiten y te baja o te sube . ami me la estuvieron controlando durante 6 meses cada 3 dia d regla y lo mismo tenia un valor q otro,desde 9 ,10,y lo maximo 18 ,a mi me mandaron directamente a fiv ,y me qede en la 2 fiv-icsi.dgp .
ahora esty embarazada de casi 12 semanas.aun no me lo creo ..........
cada persona es un mundo ,si lees en este sub.foro hay chicas qe se han qedado sin tratamiento .o en el mes de descanso entre uno y otro .o esperando cita para empezar ,no hagas caso a nada ,solo decirte q al principio se hace un mundo ,no me kiero ni acordar como lloraba ......y ahora te digo qe no me acuerdo de todo lo qe he pasado .........(bueno a veces si ) pero te aseguro qe merece la pena ,yo hice los 2 tratamiento segidos sin descansar ,staba atacada ,solo qeria embarazarme ,me daba igual el sufrimiento ,y mira se CONSIGUE .
ah decirte qe antes de q me detectaran la fsh alta me qede 2 veces embarazada pero los perdi.
espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas ya sabes .
suerte Y PODEMOS
Hola chicas
Estos dias he estado muy liada por eso no os he escrito pero os he ido leyendo todos los dias
Primero de todo amapola lo siento mucho por lo de tu abuelo. Es verdad que rara vez esta la felicidad completa. Me alegro de oir que todo va bien y que ya estas de casi 12 semanas. Cuando te van a hacer la proxima eco?
Belen, mucha suerte con el tratamiento!! espero que acabe en un positivo mas gordo que una casa.
Saguita, como vas tu con las pruebas?
Hyppy, y tu, como vas tu?
Yo me encuentro muy bien, mañana ya estoy de 15 semanas. Ya tengo un poco de barriguita y todo y cada dia tengo mas energia. Parece que el hombre del mazo se ha olvidado de mi. En la semana 18 tengo mi proxima ecografia, no se si ya se puede ver si es nene o nena, ya os dire.
Mucos besitos a todas, bienvenida sisi al foro. Tu fsh como dice amapola tampoco me parece muy alta. A mi me la midieron solo una vez y la tenia a 16, asi que ya ves.Y sobretodo no olvideis nuestro lema, a pesar de la fsh PODEMOS!!!
besos
Hola chicas
Estos dias he estado muy liada por eso no os he escrito pero os he ido leyendo todos los dias
Primero de todo amapola lo siento mucho por lo de tu abuelo. Es verdad que rara vez esta la felicidad completa. Me alegro de oir que todo va bien y que ya estas de casi 12 semanas. Cuando te van a hacer la proxima eco?
Belen, mucha suerte con el tratamiento!! espero que acabe en un positivo mas gordo que una casa.
Saguita, como vas tu con las pruebas?
Hyppy, y tu, como vas tu?
Yo me encuentro muy bien, mañana ya estoy de 15 semanas. Ya tengo un poco de barriguita y todo y cada dia tengo mas energia. Parece que el hombre del mazo se ha olvidado de mi. En la semana 18 tengo mi proxima ecografia, no se si ya se puede ver si es nene o nena, ya os dire.
Mucos besitos a todas, bienvenida sisi al foro. Tu fsh como dice amapola tampoco me parece muy alta. A mi me la midieron solo una vez y la tenia a 16, asi que ya ves.Y sobretodo no olvideis nuestro lema, a pesar de la fsh PODEMOS!!!
besos
Hola guapas
Lo priemroe s decirla a AMAPOLA que siento mucho lo de tu abuelo, animo guapa .
Saguita , animo a ti tambien , cuando vuelva a la gine se lo dire que me mire lo que me has dicho
Belan suerte y animo
Sisis a mi no me parece tan alta , y ya te digo que cada medico es un mundo asi que intenta consultar a otro
Laura ,, es normal que al principio este revueltillla pero pronto pasará
Hoop y tu que prefieres?
Jpteas ande andas??'
Hola sisi
ya ves lo que te dicen las demás chicas....no tienes que preocuparte mucho...yo creo que tu nivel de fsh no es tan alto como para no tener más opciones que la fiv.....yo la tenía en septiembre a 12 y hace 10 días me enteré de mi embarazo de manera natural...ahora estoy de 6 semanas y más feliz que una perdiz...ya vés el lema del foro es PODEMOS y te lo pueden decir Noctuna que va a parir de un momento a otro, Mai que ya está de de ventitantas semanas, Hoop que está de 15 (también natural), Amapola que está de 12 y yo misma, a parte de más chicas que también lo han conseguido....mi consejo es que pidas otra opinión médica y que no desesperes ¿vale guapa?.
Yo estoy más aburrida que una ostra...no estoy acostumbrada a estar todo el día sin hacer nada y la casa se me viene encima...tengo mucho tiempo para pensar y eso a veces no es bueno...intento ser positiva e imaginarme con mi bebé en mis brazos pero me asaltan dudas y me emparanoyo.......¡¡¡¡que ganas tengo de que llegue el 12 de febrero y poder comprobar que todo está bién!!!!! mientras tanto seguiré jugando a la nintendo ds que de tanto jugar ya tengo esta cara jajajaja.
Besitos a todas guapísimas.
Animo
Sisi .. yo al tengo en 21,5 y un gine me ha dicho que tengo menopausia y mi gine de siempre me ha dicho que no es como para eso asi que lo que te digo ..que cada uno es un mundo
Laura , te recomiendo un libro que a mi me encanto cuando tuve a mi niña ..se llama "embarazada" de Kaz cooke y es divertisimo ..y es normal que tengas miedo , en cada fase de embarazo tienes un miedo diferente . que le lata el corazon, que no tenga malformaciones , el parto , pero hay que pasarlo asi que es mejor que lo hagas de manera positiva .asi que animo y adelante ..yo siempre pensaba en las mujeres de la selva , en como ellas tienen hijos sanos sin ningun tipo de cuidado y nosotras mucho mas que tenemos todos los cuidados del mundo ..piensa en positivo
Hola chatasssssss
que tal???? a ver por partes..
amapola sientomucho lo de tu abuelo, un besote fuerte y muchos animos, tu bebe te dara fuerzas para sobrellevar esa situacion.
sagita, a ver si te van las cosas mejor, me alegraria mucho que pronto nos dieras el positivo
laura! cielo, benditas fatigas las tuyas , y dale caña a la nintendo...que es lo que te queda en este tiempo.. entre el mal tiempo y l preñao..nintendo va y viene...jaaja
un saludo a todas las niñas nuevas, y noctu ...un besazo, que todo salga bien
por cierto....TENGO CITA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI PRIMERA CITA Y TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! QUE PA EL 2010 TENGO UN BARRIGON !!!!!!!!!!!!
pues si, llame por telefono al materno y me dijeron que me llamaran en octubre, de este año, un año lista spera seguridad social, bueno...mientras lo asumo, lomastico, me lo voy imaginando...buuuf, madre mia, madre mia....que nervios!!!!
un besote a todassss
Holaaaa
uy, que está esto un poquito parado....ummmmm....chicas, fui a la gine que me atendió cuando el aborto, no le dije nada de la fsh, porque quiero que todo se haga "como de nuevas", ya que como la otra gine me dijo que todo, todito, todo, era imposible con una fsh 23....pues eso, a ver qué pasa con los análisis que me ha mandado esta otra....además por lo menos me hizo caso con lo de los dolores que tengo en la pelvis y en los ovarios, me hizo de todo, dos exudados distintos, citología, en fin, que al menos ví que tomó interés....porque es que la otra no me hizo mucho caso....y si por lo menos dá con lo que me causa los dolores, pues ya es algo. Este lunes tendré ya los análisis de la fsh....me los hice el 3er día del ciclo, aunque ella no me los mandó en ningún momento concreto (no sabe nada) pero yo los hice ese día para ver qué sale....aunque la verdad, tengo consulta con ella el día 3 de febrero y no sé si mirarlos yo por mi parte antes o dejar que llegue ese día....me da mucho miedo....brrrr...
Por otra parte no sé si es por la acupuntura, la homeopatía o qué pero de ánimo estoy mucho mejor, y no estoy tan obsesionada con el embarazo. En fin, a ver si hay suerte y sigue el forito sumando positivos....muchos besos a todas y Amapola, mucho ánimo cielete.
PODEMOS!!!!!!!!!
hola a todas de nuevo!
PERO QUÉ PASADA!...UN BESOTE A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!...QUE TAL ESTAIS? HE LEIDO POR EL FORO QUE RECOMENDABAIS UN LIBRO PARA LAS MAMAS. yO TENIA ESE, Y HAY OTRO QUE ES GENIAL TAMBÉN: "LA BIBLIA DEL EMBARAZO".
YO, EN ESPERA DE RESULTADOS TODAVIA. EL ESPERMIOGRAMA NO HA SALIDO MUY BIEN TAMPOCO. TIENE POLIZOOSPERMIA 350. PRODUCE MUCHOS MAS DE LO NORMAL
AUN ASI, Y DESPUES DEL AGOBIO INICIAL, VAMOS A RELAJARNOS UN POCO Y PASAR DE TANTOS DATOS. sI HACE 1 AÑO Y MEDIO PUDIMOS(AUNQUE LO PERDIMOS.)...PORQUE NO PUEDE VOLVER A PASAR????
PODEMOS!!! OLE,OLE Y OLE
AMAPOLA ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADILLA, DENTRO DE LA PERDIDA. TU BEBE TE DARÁ FUERZAS, YA VERAS.
A LAS DEMAS, A SEGUIR CON FUERZA Y A SEGUIR APOYÁNDONOS.
VIVA EL FORO ...SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI EN ESTA CRUZADA.
UN BESO A TODAS
Sagita....
me dan miedo los resultados, pero no es miedo a que salga la fsh más alta, si no a que ahora, que mi estado de animo parece que está volviéndo a su ser, pues que ahora, vea unos valores aún peores y me venga abajo de nuevo....aynnnns, no sé qué hacer, según me dé, lo mismo recojo la analítica y me da un jamacuco como la dejo para el día 3, que como la gine la tiene que ver por coj.... pues no me va a quedar más remedio.
Supongo que aconsejas la antimulleriana porque concreta aún más la situación de nuestra reserva ovárica ¿no?....ay, todo esto me da mucho miedo, que yo en junio estaba preñi de 5 meses y saber que ahora me podrían decir que no puedo tener hij@s con mis óvulos....ufffffffff.....ay, ay, ay....que me estoy volviendo una caguica que pa qué.....no sé ya os contaré....
Sobre la homeopatía, te cuento: tomo ovarium compositum, follicullinum, fsh y arl bioptimum. En cuanto a la manera de tomarlo, según mi médico es espaciándo cualquiera de lo que me toque ese día al menos media hora del anterior, los que tome en ayunas también he de espaciarlos del desayuno al menos media hora, es decir que no los mezcle ni entre ellos ni con comida, que al menos haya un tiempo entre una cosa y otra. Se supone que es para que se absorba mejor y no interfieran con cualquier otro tipo de sustancia que pudiera hacer que su efecto disminuyera. También te comento que siempre las bolitas se toman bajo la lengua. En cuanto al agua IMPORTANTE, si mezclas algo con ella que sea MINERAL la razón: la del grifo contiene cloro y éste elimina algunos de los principios activos de la homeopatía. Un besote y no lo mezcles con naaaaaaaaaaa......y si es agua, ya sabes, mineral. MUACKKKKKK
Hola chicas!!!
Sagita te deseo mucha suerte en este ciclo con omifin!!!!
Jopetas, espero tu FSH salga bajita!!!
A mi me ya me han hecho la inseminación, el viernes tenía dos folículos preparados, así que ahora toca esperar.
A todas las demás un besote muy fuerte y mucha suerte!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Aqui sigo, enterita enterita jejejejeje. Esta mañana he estado en monitores y nenas, no me ha hecho tacto porque me ha dicho que no vale la pena, que el peque lo tengo en la garganta jejejejeje. Durante la media hora que he estado no me ha dado ni una triste contracción jejejeje. Después he ido a hablar con el gine y me ha dicho que la analitica perfecta y cuando le he dicho que habia bajado de peso cómo me dijo la educadora de la diabetes gestacional, y es que llevo sólo 4k500gr y encima en las dos últimas semanas en vez de coger en perdido peso, me a mandado ha hacer una eco en ese momento. Alejandro pesa entre 2,700 y 2,800 así que el peso lo he perdido yo y no el peque. Tengo que volver el lunes que viene y entonces ya valoraremos que hacemos dependiendo de donde este el enano!!!!!
Mucha suerte a todas!!!! Y PODEMOOOOOOSSSSS!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (38+1s)
Holita
ayy noctuna qe ya no te qeda nada .....qe bienn!!!!
estela donde andas??????
chicas yo ya esty de 12 semanas el jueves tengo de nuevo eco ,ya os contare .ay q ganitas tengo de verlo de nuevo .esty super bien ¡¡¡¡¡¡
besoss y PODEMOS
Hola chicas!!!!
Pues menuda sorpresa cuando he ido al lavabo!!! estoy expulsando el tapón mucoso!!! ains niñas que esto se acercaaaaa!!!!!! La verdad es que tengo dolores de regla desde anoche y hace un ratito me daban un poquito más fuerte y segiuidas pero luego han parado. He hablado con el gine y me ha dicho que si aprietan o rompo bolsa para el hospital!!! Tambien es cierto que puedo tardar todavia 15 días... pero bueno esto está más cerca para verle la carita a mi niño!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (38+2s)
Ay, ay, ayyyyyyyyy....
que vas a ver a Alejandro ya mismo Nocturnaaaaaaaaaaaaa......ay qué alegría....mucha suerte en tu "horita" corta , estate tranquilita y disfruta de uno de los momentos más felices de tu vida. Un beso muy fuerte y ya nos cuentas....!!!!!!!!!!!! MUACKKKKKKKKKKKKKKKK
Hola chicas!!!
Estela corazón!!! de coñazo nada, tal y como dice sagita nos tienes para lo que necesites. Aquí estamos tanto para lo bueno como para lo malo. Así que porfi reponte pronto y cuídate mucho vale!!!
Nocturna Enhorabuena!!! en breve verás a la carita a tu niño!!!!
Un besote a todas demás!!!!
Estela....
chiquilla, relajaté, tomaté un tiempecito sin foro....tú coge aliento para que en una temporadita recobres fuerzas y continúes en este camino feo, pero que a veces se vuelve guapo....jejeje. Así que te echaremos de menos, pero sabemos que estás ahí y que en cuanto tu quieras vuelves. Estas cosas nos pasan a todas, yo hay días en los que intento pensar menos en el tema y no entro, otros, necesito leeros....y así poco a poco digo yo que a alguna parte iremos....si nos necesitas, aquí nos tienes guapetona!!!!!!!!!, pero que conste que cada bajoncillo que nos dá es sólo eso, un bajoncillo para tomar impulso. MUCHO ANIMO y relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx......bes itos MUACKKKKKKKKKKKKKK
QUE PODEMOS NENA, QUE TE LO DIGO YO.....jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Estelilla
¿cómo puedes siquiera pensar que tus problemas nos resulten un coñazo?¿estás loca? pero si eres el alma de este foro niña.....todas te debemos mucho,en especial yo que cuando peor estaba me ayudaste,me animaste y conseguiste que volviera de nuevo a ser un poco yo...te lo agradeceré siempre.....siempre nos has ayudado a mirar hacia delante, incluso en los peores momentos tuyos encontrabas palabras de aliento para las demás.....si quieres estar un tiempo desconectada te lo respetaré, pero por favor no te olvides de nosotras y de los futuros cibersobrinos que vas a tener, que muchos de ellos van a llegar gracias a las fuerzas que nos has mandado para seguir adelante y no tirar la toalla.Te quiero mucho mucho y mucho y recuerda que tienes mi teléfono por si quieres hablar y desahogarte....aquí estoy para lo que quieras y vente arriba que abajo no vive nadie.Besos besos y mas besos.
Belen mucha suerte en tu IA y espero de todo corazón que dentro de 2 semanas puedas colgar tu positivo.
Noctu yo que tu estaría con la bolsa de Alejandro en la puerta de casa esperando para salir corriendo de un momento a otro jajajaja.....¡¡¡¡¡que ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!.
Yo tengo cada vez más fatiga y los desayunos lo vomito a diario, parece ser a mi milagrito no le gusta mucho el colacao jaja...por lo demás estoy genial, bueno las tetas me están matando.......mañana tengo la visita a la matrona, lo único que va a hacer es inflarme a pregunta,pesarme y sacarme sangre pero que ilusión tengo chicas.
Mañana os cuento guapas
Estela animoo!!!!
Estela corazon, tu tomate el tiempo que necesites. Nosotras aqui estaremos esperandote. Y por favor! no digas que eres un coñazo que aqui todas todisimas hemos tenido bajonazos y momentos en los que todo se nos echaba encima. Aqui estamos para las penas y para las alegrias. Asi que cuando quieras desahogarte aqui estamos
Noctuna!!!! Hay!!! que igual Alejandro ya esta aqui!!! Mucha suerte en el parto y que abraces a tu niñito que tanto has querido y deseado lo antes posible.
Belen muchas belitas para la IA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Amapola!! ya de 12 semanas!!! Ya diras como ha ido la ecografia. Ya veras que emocion, yo miraba a mi bebe con lagrimas de emocion
Saguita, guapa como vas? Ya nos contaras como van las pruebas. Cuando te ibas a hacer la histero?
Laurabetis, me alegro que estes bien. Yo ahora me acabo de tomar un curasan con chocolate y un capuchino y me ha sentado de maravilla. Hacia siglos que no tomaba cafe porque al principio no podia ni olerlo. Mañana estoy de 16 y me encuentro de maravilla. Las primeras semanas estas como rara y te dan ascos cosas que te encantabas.
Bueno, guapas, muchos besos a todas tambien a las que me olvido!!!!!!
Estela , nadie dijo q seria facil......
...es cierto, no puedes estar siempre arriba! Es normal q tengas bajonazos y q no tengas ganas ni de entrar al foro. Yo tube una epoca como estas tu ahora, q intentaba evitar entrar por q todavia me ponia peor.... cuando entres te encontraras una cantidad de mensajes de animo de todas nosotras q será imposible q no te animes
Solo te digo q aceptes el momento en el q estas, es decir q no lo nieges por q si estas asi es por cosas q te estan pasando y q tienes q asumir, y hasta q no ocurra estarás como estés pero aceptandolo. ES IMPOSIBLE ESTAR SIEMPRE BIEN!!!!!
Yo quiero darte mi apoyo y decirte q una vez conincidimos en el embarazo y que coincidimos tambien en el desembarazo ... ARRIBA Y ABAJO!!! Es nuestro sino! pero te aseguro que cuando salgas de abajo estarás arriba del todo y con una bariiga del 15!!!! MUCHO ANIMO GUAPA!!!
Yo estoy con una barriga muy gorda (25+6) y sintiendo algun q otro dolor de espalda.....PERO ENCANTADA DE LA VIDA!!!
Muchos besos a todas.
Mai + princesa (25+6)
Estelaaaaa
ayyyy mi niña no puedo verte asi ,no puedo .....tu ya sabes qe fuiste mi apoyo en mis peores momentos ,qe fueron muxos,te acuerdas??? y siempre me decia qe pesimista eres amapola.........tienes qe ver el sol aunke este nublado .........ija mia eso mismo te digo ,dela de llorar qe las lagrimas no te dejaran ver las estrellas ...........
creo qe esos momentos los tenemos todas ,yo de verdad qe no veia un dia normal para tener ganas de levantarme de la cama ,no keria ni respirar ,solo qeria poder qedarme embarazada y todo daba vueltas en torno a eso .........me qeria volver loca ......yo creo q me falto na .......
me leia:EL SECRETO . os acordais de esa etapa ,yo me lo relei 15 veces ...y me visualizaba con una barriga de 7 meses ........................ y nunca pense qe llegaria ese momento ...................y si yega aunke tarde ........
en fin me pongo a contaros y no acabo con mis penas ..................he sufrido muxo ,pero en la icsi consecutiva ,me qede embarazada y adia de hoy rezo dando gracias de la suerte tan grande q he tenido qedandome en la 2 .
pero para qe veais qe no hay FELICIDAD COMPLETA y justo en dia de nochebuena damos la noticia de q vamos a ser papas y pocos dias despues mi abuelo (papa) SE FUE .
a dia de hoy me duele al alma .............................. .........tengo un dolor profundo en mi ser ........................
bueno q me enrollo ,solo qiero deciros qe no dejeis de luchar ,luchar y luchar .............................. .......y leeros EL SECRETO .
PODEMOS ,BESOSSS
Hola chicas!!!!!
Estrelliti corazón!!! Qué alegría tener te por aquí otra vez!!! de el vídeo del gonal me ayudo MUCHÍSIMO, de verdad que muchísimas gracias porque estaba de los nervios. Qué poquito te queda para ver a Juana Crespo!!! Estoy segura de que Sagita y tu nos váis a dar muy buenas noticias noticias en cuato tengáis la primera consulta.
Claudia espero que tus resultados después de tomas omifin salgan muy bien!!!
Yo estoy aquí dándole vueltas al tema, como mis cilclos son muy cortos(23-26) días me da miedo que me baje antes de que me hagan el análisis de sangre. Se supone que el FSH acorta los ciclos pero es que mis ciclos han sido cortos de toda la vida,sabéis si el FSH puede estar alto de siempre y haber tenido la reserva ovárica de siempre? Ya se que no debería pero es que no puedo evitar comerme el tarro je,je.
Buen fin de semana a todas y un besote!!!!
Hola niñas
¿cómo andáis?.....yo estoy regular.....hace 2 noches tuve que ir a urgencias poruqe llevaba 4 días vomitando todo lo que tomaba y estaba tan débil que no podía tenerme en pie....allí me hicieron una eco y se vió a mi milagrito muy bien situado y latiendo fuerte su corazón ¡¡¡¡qué emocionante!!!! era la primera vez que sabía de él y estaba cagada de miedo, pero todo resultó estar perfecto ¡¡¡¡ufffff!!!! después me pusiero 3 bolsas de suero para estabilizarme y me hicieron analíticas de sangre y orina que resultaron estar muy bién......total que todo es producto de mi embarazo y que me tengo que aguantar con las nauseas y vómitos...bueno, me han mandado una pastilla que de momento parece que me va bién y no he vuelto a vomitar, pero me dá igual, lo que ví merece la pena todo el sufrimiento.
Besos guapísimas.
Hola chicas!!!!!
Lo primero de todo Ya SOY MAMAAAAAAAA!!!!!
Nos han dado el alta esta mañana. Os cuento como fue todo. Espero no olvidarme de nada y sobretodo no asustar a las que vienen detrás, esto pasa muy pocas veces.
El miercoles ya estaba con alguna contracción. Por la tarde fueron aumentando y al final acabé con contracciones cada 4 min. Llamé a la comadrona del hospi y me dijo que subiera para hecharme un vistazo y ver si era viable el parto vaginal. Pues nada, a las 22:30 nos plantamos en el hospi y me hace un tacto y me dice que he empezado a dilatar que estaba de 2 cm y que la cosa pintaba muy bien. Cómo no podian hacer nada todavía, porque estaba empezando el trabajo de parto quedamos que me iba para casa, intentaba descansar con un buscapina y a las 7 de la mañana volvería a revisarme. Me estaban preparando los papeles de alta cuando me dio una contracción horrible y plofffff rompí bolsa!!!!!
Habia un compañera de quirófano y cuando vio las aguas puso una caraaaaa... ains, que susto porque fue verle la cara y pensé que habia algo que no iba bien. Salió y les dijo que habia roto bolsa y que eran aguas teñidas... empezé a temblar, porque veia que el momento estaba ahi. En unos segundos, estaba rodeada por todo el personal que habia esa noche en partos junto con el anestesista y las chicas de quirófano y no me dió tiempo ni pensar. Decidieron una cesarea urgente!!!! Las aguas estaban llenas de meconio y habia riesgo, como asi fue, que Alejandro hubiera tragado líquido. Cuando me quise dar cuenta estaba en quirófano y todo preparado para peridural!!!
Después del susto, todo fue muy bien y en 10 min ya estaba Alejandro con nosotros. Me lo enseñaron muy poquito tiempo porque habia tragado algo de líquido y tuvieron que aspirarle hasta el estómago. David estuvo todo el rato con el peque desde que se lo llevaron. Después lo subieron a la incubadora porque estaba muy frío.
Bueno, nació a las 0:40 min del día 29 de enero, pesó 2720 gr y midió 48 cm. Es un niño muy bueno!!!! Algo vagito pero muy bueno. Se pasa el día durmiendo y sólo se despierta para comer y cuando se despierta porque la mayoría de las veces lo tengo que despertar yo y me cuesta una hora de reloj!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.
Besotes enormes
Reme+Alejandro (5 días en nuestra vida)
nocturnaaaaaaa
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! me alegro un montón de que todo haya salido bien, de que te haya tocado un equipo médico tan resolutivo y de que la rapidez de la cesárea haya hecho que tengas a tu lado a Alejandro, sanito y guapo. DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA..... y no nos dejes, que al menos si te pasas de vez en cuando las demás nos acordaremos de que PODEMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Muchos besos para los dos y bebeté cada momento con tu niño, que te digo yo que lo que estás viviendo es una de las mejores etapas de tu vida. MUACKKKKKKK
Que bien!!!!!!!!
Nocturna qué alegría que ya tienes a Alejandro contigo, me ha emocionado muchisimo leer tu mensaje, disfruta mucho que te lo mereces!!!
Estela, como dice Estrelliti contigo nuestro foro ha recuperado su alma, gracias por estar ahí porque aún en los momentos más dificiles sacas fuerzas para ayudarnos a todas.
Laura, cuidate mucho y disfruta de tu lentejita.
Claudia, el análisis que me van a hacer se llama beta o algo así, es para comprobar si después de la inseminación ha habido embarazo, así que nada aquí toy cruzando los deditos.
Sagita, Hoop , Amapola , Masviento y Jopetas un besote muy fuerte también para vosotras.
Bajada fsh por hormonas?
Hola,
Una pregunta, si la FSH baja mucho a causa de tomar hormonas, ¿eso significa que se recupera la función ovárica?
Si alguien sabe sobre este tema, me gustaría me informase.
Gracias.
Nocturna cariñoooooooooo
¡¡¡¡pero qué bién!!! ¡¡¡¡¡¡que ya eres mami!!!!! has disfrutado de tu embarazo y ahora toca disfrutar de tu hijo ¡¡¡¡¡¡de TU HIJO!!!!! que bien suena ¿verdad?....me alegro de que todo haya salido bién finalmente y ya sabes no hagas muchos esfuerzos que las cesareas son puñeteras.Un besote para tí,otro para el feliz papá y otro para Alejandro.Felicidades.
Estela no sabes lo que me alegra leerte por aquí....veo que estás más animada, claro que sí, que momentos malos tenemos todas y lo importante es saber salir de ellos...no esperaba menos de tí..........mucha suerte en tu próximo tratamiento y quiero tu positivo ¡¡¡¡YA!!!!
Yo parece que estoy algo mejor de los vómitos, pero las nauseas..........argggggg tengo todo el día un asco en el cuerpo.....he perdido kilo y medio y se me ha quedado la cara que parezco un zombi....todos me dicen que es una niña....será porque somos porculeras desde que nos conciben jajajaja...
También ha habido un nacimiento en mi familia.....el día 1 de febrero a las 22:15 nació mi sobrina ADRIANA también por cesarea, pesó 3,100 kg y midió 53 cm. ¡¡¡qué larga la tía!!!! es más guapa que todas las cosas del mundo...ahora hay que tener cuidado con que mi sobrino Alejandro que tiene 3 años no le coja celos a su hermana.......¡¡¡Dios mío!!! ¿cómo se puede querer tanto a una cosita que acabas de cococer? la vida es maravillosa........
Muchos besos a todas........sois la mejores amigas que se puedan tener.