Foro de fsh alto
Todo bien !!!
me tranfirieron 2 embriones de buena calidad,para el dia 9.11.2008 beta
graciass
Ver también
Amapolaaaaaa!!!!!!!
Cuidate y descansa!!!! ya verás como esos dos pequeñines se vana quedar con su supermami!!!!!! No hagas el burro, no te menees mucho!!!!!! Estaremos todas con lo dedos cruzados hasta el día de la beta!!!!!! pero ya verás como todo va a ir genial!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (25+5s)
Fsh alto
Hola!
Soy Anna y tengo 25 años, llevo casi 3 intentando ser madre, tego el fsh 14, me han dicho que eso es como una mujer de 35años
La doctora me a explicado que eso es la cantidad de uvulos no la calidad, eso kiere decir q no puedo perder el tiempo, pero q la calidad de los ovulos es buena, entiendes? ahora el dia 29 me e hecho una (IA), me mandaron el fostipur y tengo que esperar dos semanas para hacerme la beta!! k nervios!!
Yo te entiendo perfectamente y se por lo q estas pasando pero no te rindas!! Es muy importante q estes positiva, date un tiempo, pero sige hasta conseguirlo, ANIMO, (es lo q yo haria), Mucha suerte de verdad!!
Fsh alto
Hola!
Soy Anna y tengo 25 años, llevo casi 3 intentando ser madre, tego el fsh 14, me han dicho que eso es como una mujer de 35años
La doctora me a explicado que eso es la cantidad de uvulos no la calidad, eso kiere decir q no puedo perder el tiempo, pero q la calidad de los ovulos es buena, entiendes? ahora el dia 29 me e hecho una (IA), me mandaron el fostipur y tengo que esperar dos semanas para hacerme la beta!! k nervios!!
Yo te entiendo perfectamente y se por lo q estas pasando pero no te rindas!! Es muy importante q estes positiva, date un tiempo, pero sige hasta conseguirlo, ANIMO, (es lo q yo haria), Mucha suerte de verdad!!
10 años +
hola
Anna, a mi tambien me digeron que tenia 10 años mas en la ovulacion, eso se lo dicen a todas? me refiero lo de 10 años mas, pq yo tengo fsh 12, y el 10 dia 30,26. Yo tengo 38 años, asi que como si tuviera 48???
Fsh alto
Hola!
La calidad
Hola,
Pues a mi tambien me dijeron que un fsh alto quiere decir que quedan pocos ovulos y que la calidad tambien puede ser peor. Me imagino que tambien dependera que edad tengas me imagino.
Bueno chicas, hoy he estado en la acupuntura y he vuelto con banderillas en las orejas jejeje. La verdad que lo que no hagamos por ser mamas. Menos mas que nos podemos reir a vece que sino seria un suplicio.
Amapola! cuenta, como estas? cuenta como ha ido todo? que te hacen? Bueno, tu primero descansa y cuando tengas tiempo a ver si nos puedes poner al dia.
A todas las demas muchos besitos
Hola niñas!
que tal? como va el finde? con mucha agua¿verdad? por estos lares lloviendo mucho...ais bueno, mientras no haga daño que llueva, que llueva, la virgen de la cueva,
mi bienvenida a las nuevas, aqui tamos pa lo que querais
laurita guapa te voy a mandar un privi pa que me agregues de una santa vez!!!!!!! y charlemos, noctu, estela, idem de lo mismo o mando privi por si quereis charlar
un besote, noctu has comentado algo mas de tu azucar? es que no se como vas, espero que mejor!
amapola cielo, como vas?haciendo reposillo? muuuucha energia positiva, espero qeu vaya todo bien!
un beso a tooooooooooodassssssssssssssss os adoro!!! jajajaj
Hola caracolas!
Aqui estams de domingo dominguero. Que asco que ya se acaba el fin de semana. Jo saguitario vaya e-mail mas completo que has enviado, va fenomenal que hagas el parte semanal, la verdad que nos pegas repaso a todas, que apanada que eres!
Pues yo para quedar un poco chungo porque vivo un poco lejitos. Yo desde hace ya un tiempo vivo en Holanda. Si,si! en Holanda. Pero claro como buena paisana me siento mas en casa en un foro de espanol. Lo unico que a veces hablais de medicinas que yo creo que aqui tendran otro nombre. Todavia no me han dado nada pero bueno, si eso ya lo buscare en internet y asi me entero. Por todo lo que he podido leer en el foro no hay muchas diferencias. Pero siempre esta bien estar actualizando informacion y si aqui sacan algo nuevo os lo cuento. Las listas de espera yo creo que aqui son mas cortas y lo que si es muy distinto que aqui si quieres hacer ovo tiene que ser una donante conocida, osea o amiga o alguien que se ofrezca, un rollo! Asi que si me tuviese que hacer ovo me iria a Valencia por supuesto. Estos Holandses son en segun que cosas un poco raritos. Otra prueba que me hicieron fue mirar si mi flujo vaginal era compatible con el semen de mi marido. Por lo visto a veces el ph es muy distinto y los matas antes de que lleguen al ovulo, que fuerte!!
La acupultura muy bien, la verdad que me relaja mucho y yo por probar que no falte. Tambien tomo aceite de onagra y acido folico con vitamias. La accupulurista se lo esta tomando de forma personal, me ha contado que a ella tambien le costo mucho y ahora tiene dos hijos. La mujer tiene 60 tacos y en esos tiempos no habia estos adelantos. Ahora me quiere dar hierbas chinas, Ya os ire contando. Lo de la mata lo he leido pero no entiendo mucho.
Amapola espero que todo vaya bien y esspero que este mes haya muchiiiiiiiisimos positivos.
Besitos!!!!!
A todas las demas muchos besitos y animos. Y a pesar de todo intentar disfrutar de las cosas de la vida que si van bien, asi cojemos fuerzas para esos momentos tan dificiles que lo necesitamos tanto
Hola caracolas!
Aqui estams de domingo dominguero. Que asco que ya se acaba el fin de semana. Jo saguitario vaya e-mail mas completo que has enviado, va fenomenal que hagas el parte semanal, la verdad que nos pegas repaso a todas, que apanada que eres!
Pues yo para quedar un poco chungo porque vivo un poco lejitos. Yo desde hace ya un tiempo vivo en Holanda. Si,si! en Holanda. Pero claro como buena paisana me siento mas en casa en un foro de espanol. Lo unico que a veces hablais de medicinas que yo creo que aqui tendran otro nombre. Todavia no me han dado nada pero bueno, si eso ya lo buscare en internet y asi me entero. Por todo lo que he podido leer en el foro no hay muchas diferencias. Pero siempre esta bien estar actualizando informacion y si aqui sacan algo nuevo os lo cuento. Las listas de espera yo creo que aqui son mas cortas y lo que si es muy distinto que aqui si quieres hacer ovo tiene que ser una donante conocida, osea o amiga o alguien que se ofrezca, un rollo! Asi que si me tuviese que hacer ovo me iria a Valencia por supuesto. Estos Holandses son en segun que cosas un poco raritos. Otra prueba que me hicieron fue mirar si mi flujo vaginal era compatible con el semen de mi marido. Por lo visto a veces el ph es muy distinto y los matas antes de que lleguen al ovulo, que fuerte!!
La acupultura muy bien, la verdad que me relaja mucho y yo por probar que no falte. Tambien tomo aceite de onagra y acido folico con vitamias. La accupulurista se lo esta tomando de forma personal, me ha contado que a ella tambien le costo mucho y ahora tiene dos hijos. La mujer tiene 60 tacos y en esos tiempos no habia estos adelantos. Ahora me quiere dar hierbas chinas, Ya os ire contando. Lo de la mata lo he leido pero no entiendo mucho.
Amapola espero que todo vaya bien y esspero que este mes haya muchiiiiiiiisimos positivos.
Besitos!!!!!
A todas las demas muchos besitos y animos. Y a pesar de todo intentar disfrutar de las cosas de la vida que si van bien, asi cojemos fuerzas para esos momentos tan dificiles que lo necesitamos tanto
Holaaaaaa
reholitassssss ¡con que en Holandaaaaaaaaa!! joer que guay, cuando dices raritos quieres decir....demasiado liberales?? , tia pues a mi me encantaria ir a la ss con mi sobrina, qeu tien un par de años menos que yo, y que la aceptaran para que fuera mi donante de ovulo, siempre y cuando fuese compatible, aiiiis mu adelantaos por ahi...
bueno un saludoooooo
Fsh
Hola preciosas,
Tengo 46 años y tres hijos ( que son una maravilla).
He estado tomando la píldora y decidí dejarla hace unos meses.
Me ha dicho el gine, que si me hago el análisis del FSH, podremos saber si
sigo siendo fértil o por el contario olvidarnos de utilizar algún método anticonceptivo.
Alguien se ha hecho para saber si puede olvidarse de anticonceptivos ???
Hay que acudir en ayunas, como cuando te haces la analítica normal?
Sabeis cuanto cuesta en un laboratorio privado ?????????
Un beso muy fuerte
Hola
Desde luego estas super puesta sagita. Pues si tengo dudas ya te preguntare a ver si me puedes aclarar algo. El 17 de noviembre tengo cita con el ginecologo y yo creo que ya me van a poner a hormonas para empezar mi primera IA o directa a FIV. Ya os contare
Oye, pues como dices tu la proxima vez que quedeis me venis a ver. Pero mejor que sea en verano porque aqui hace un frio que te pelas. Yo suelo ir mucho a Barcelona porque tengo familia aali, asi que la proxima vez que vaya ya os lo dire.
No es por daros ilusiones pero he encontrado una pagina weg www.highfsh.org. en la que se anuncian casos de mujeres con el fsh alto y que sen quedado. Muchas de ellas tambien de forma natural. La pagina es en igles pero no es muy complicada. La verdad que cada caso es un mundo pero ver que otras mujeres con fsh alto se quedan embarazadas te da esperanzas
Buenos guapas muchos besos
Buen
Holaaaaaaaaa
hoop,sagita,nela,laurabetis,no ctuna,estela ,y las demassssss q no me acuerdo d mas nock ahora !!! todo bien ? como vais??
yo bien !!! la verdad q esty intentando estar muy ocupada para q se pasen los dia rapidos ,apenas tengo molestias ,solo por las noches ,pinchacitos en los ovarios y muy hinchada ,como de 3 meses !!!! y muxoooo sueño !!!por dios se me cierran los ojos !!! lo demas todo muy bien !!!
estos dias no me conecte por q estuve fuera !!!!!
hay momentos q me entran unos nervios ,como ahora ,como esty hablando del tema ,me pongo nerviosa!!!!
ayyyy dios kiera q se qeden los 2 conmigo !!!!!
no qisiera volver a pasar por pinchazos,ecos ,analiticas y todo esoooooo se pasa mal ,yo ahora creo q esty trankila por no hacer todo eso ...............la verdad es q me podia ,cdo llegaba la noxe a la 1 me pinchaba ,y me ponia a preparar todos los botecitos ,el alcohol y .................ayyy me ponia malisima ,y al dia sigiente eco esto y lo otro .............................. ..en fin todo sea por lo mejor ,
besoss a todas
acordaros de mi !!!
Noticia esperanzadora
Hola chicas ¿os acordáis de mi amiga la peluquera?¿aquella que el mes pasado le dieron la fatal noticia de la maldita FSH? el médico le dijo que su camino más cercano para ser madre era la OVO,pero ella decidió hacerse una FIV para probar primero con sus óvulos.....pues bién,hoy tenía cita en la clínica y esta mañana después de 6 días de retraso decidió hacerse el pipitest y ¡¡¡¡¡¡boom positivo!!!!!!....hace un rato me ha llamado toda emocionada y casi sin querer se me han saltado las lágrimas de la alegría tan grande que he sentido....ya véis,después de 5 años buscando le ha venido solito sin ayuda de nadie,excepto de su marido claro.....estoy muy contenta y más esperanzada que nunca.........¡¡¡¡¡CHICAS QUE PODEMOS!!!! Y NO DEJEIS QUE NADIE OS DIGA LO CONTRARIO.
Amapola que poquito te queda para que te confirme que tus peques se quedan contigo ¡¡¡claro que si!!! ¿con quién mejor? que sepas que te llevo en mi pensamiento y mis rezos van para tí guapísima.
Estelaaaaaaaaaaaaa ¿cómo ha ido la cosa?¿que te han dicho? cuenta cuenta.
Nela cariño mañana vas tu ¿no? suerte mi vida.
Noctu preciosa ¿cómo vas? que ganas tengo de que nazca Alejandro ¿no que parece hijo mío? no sé,será que lo hemos vivido desde el mismo momento de la concepción y todas lo sentimos un poquito nuestro.besotes a los dos.
Mai ¿y tu qué? ¿cómo vas tu?.
Sagita eres nuestra experimentadora personal,si te enteras de un nuevo fármaco o tratamiento cuéntanoslo que yo también estoy abierta a probarlo todoooooooooooooooooooo.
Estrelliti,Hoop,Hypie guapísimas besos para todas y Yols para tí también aunque no sé si los recibes.
Noticia esperanzadora
Hola chicas ¿os acordáis de mi amiga la peluquera?¿aquella que el mes pasado le dieron la fatal noticia de la maldita FSH? el médico le dijo que su camino más cercano para ser madre era la OVO,pero ella decidió hacerse una FIV para probar primero con sus óvulos.....pues bién,hoy tenía cita en la clínica y esta mañana después de 6 días de retraso decidió hacerse el pipitest y ¡¡¡¡¡¡boom positivo!!!!!!....hace un rato me ha llamado toda emocionada y casi sin querer se me han saltado las lágrimas de la alegría tan grande que he sentido....ya véis,después de 5 años buscando le ha venido solito sin ayuda de nadie,excepto de su marido claro.....estoy muy contenta y más esperanzada que nunca.........¡¡¡¡¡CHICAS QUE PODEMOS!!!! Y NO DEJEIS QUE NADIE OS DIGA LO CONTRARIO.
Amapola que poquito te queda para que te confirme que tus peques se quedan contigo ¡¡¡claro que si!!! ¿con quién mejor? que sepas que te llevo en mi pensamiento y mis rezos van para tí guapísima.
Estelaaaaaaaaaaaaa ¿cómo ha ido la cosa?¿que te han dicho? cuenta cuenta.
Nela cariño mañana vas tu ¿no? suerte mi vida.
Noctu preciosa ¿cómo vas? que ganas tengo de que nazca Alejandro ¿no que parece hijo mío? no sé,será que lo hemos vivido desde el mismo momento de la concepción y todas lo sentimos un poquito nuestro.besotes a los dos.
Mai ¿y tu qué? ¿cómo vas tu?.
Sagita eres nuestra experimentadora personal,si te enteras de un nuevo fármaco o tratamiento cuéntanoslo que yo también estoy abierta a probarlo todoooooooooooooooooooo.
Estrelliti,Hoop,Hypie guapísimas besos para todas y Yols para tí también aunque no sé si los recibes.
Y tan esperanzadoras!
Pues claro que si que podemos!!! Jo laurabetis, mira con tu amiga la peluquera, que ya parece amiga nuestra y todo. Osea, si lo he entendido bien se ha quedado de forma naturlal y no ha llegado ni a la FIV. Mirar la pagina web que os mande y ya vereis que las estadisticas son alentadoras. Hay muchas chicas con fsh alto que tambien se quedan de forma natural, y muchiiiiiisimas con otros metodos. Amapola!!! que tu tambien vas a entrar en las estadisticas y con mellizos y todo. Descansa mucho y cuidate mucho y de aqui a unos dias nos das el noticion del positivo.
Pues yo poco a poco, este finde me tiene que venir la . Yo siempre tengo una minima esperanza de que no sea asi y claro cuando me viene bajonazo. Pero bueno, a ver si cuando tengo visita me dan mas perspectivas y empezamos a hacer el plan de ataque.
bueno guapas, muchos besos y a cuidarse
Ayyyy chicass
qe mala mañana q llevo desde las 5 d la madruga q me desperte y no fui capaz d dormir masssssssssss
creo q incubo gripe,tengo diarrea ,sty de los nerviosssssssssssssssssssss ahora si q se apoderaron de mi .
es mi 7 dia despues d la tranferencia .
ayyyy dios qe estara pasando en mi cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas ,besitos ,como estais ???? contad algo
Ayyyy chicass
qe mala mañana q llevo desde las 5 d la madruga q me desperte y no fui capaz d dormir masssssssssss
creo q incubo gripe,tengo diarrea ,sty de los nerviosssssssssssssssssssss ahora si q se apoderaron de mi .
es mi 7 dia despues d la tranferencia .
ayyyy dios qe estara pasando en mi cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas ,besitos ,como estais ???? contad algo
Amapola eso es buena señal
¡¡¡Que sí que sí!!! que todas las embarazadas que conozco han padecido esos síntomas, diarrea,sensación de fiebre e insomnio ....todos estos síntomas los tuvieron antes de saber que estaban embarazadas,luego los síntomas cambian pero tú vas por buen camino que te lo digo yo y solo te quedan 4 días para saber ¡¡¡qué nerviossssssssssssss!!! tu estate tranquila que verás como sale todo genial .....mucha suerte cariño.
Nelaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal te ha ido?¿qué te han dicho?¿vas a ir a OVO?y si es así ¿te lo hace la SS?......casi mejor te pongo un foco en la cara porque esto parece un interrogatorio del FBI jajajaja .Contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!
A cuidarse!!!
Amapola a cuidarse, tu tranquila que todo va viento en popa. A ver si nos das una buena alegria pronto!!!
La verdad que el chat esta animadillo, que bien!
Pues yo no tengo mucho que contar. Manana me toca que me baje la , por ahora tengo todos los sintomas de todos los meses, dolor de pechos, a veces pinchazos de ovarios, osea que como siempre.... Pero bueno no voy a llamar a la mala suerte. Yo lo que pienso que por lo menos tengo los ciclos regulares de 28 dias que segun mi ginecologa me dijo que eso era positivo. He tenido ciclos de 22 y 23 dias y ella me decia que era por la dichosa fsh, no se si os ha pasado a vosotras
Bueno guapas, a cuidarse mucho
besitos
Hola estela!
Oye pues si, la verdad que con vosotras una se pone al dia de todo, da gusto. A mi no me habian explicado que los ciclos cortos suelen ser anovulatorios. Yo pensaba que ovulaba el 7-8 dia (lo se por los test de ovulacion) y al ser tan pronto el ovulo no era lo suficientemente grande y de buena calidad. Pues mira de lo que se entera una. Este mes la ultima vez que estuve en el ginecolo era el dia 13 de mi ciclo y me vieron un foliculo de unos 17.5 preparadito para salir. Me volvieron a hacer la ecografia dos dias mas tarde y ya no estaba osea que habria ovulado el dia 14. Bueno, a ver si hay suerte y hemos dado en la diana. No sera por onagra, acupuntura y cuidarse una.
Estela, ya no tienes la fsh alta? como te la han bajado? Bueno, ya me contareis, es que yo tengo todavia mucho por aprender
Vaya royo que os he metido. Bueno guapas a ver si tenemos noticias positivas este mes
besitos!!
Buenos dias
Pues que pena que lo perdiste.... A ver si pronto hay suerte y vuelves a colgar tu positivo. Hombre, no se que es lo peor, yo creo que sea cual sea la razon de que todavia no seamos madre todas son malas. Pero bueno vamos a ser positivas y centrarnos en un proximo futuro (eso espero) en el que hayamos alcanzado nuestro objetivo de ser madres.
Como vais las demas? Amapola sigues con sintomas? A cruzar los dedos!!!!
La verdad que yo creo que nos volvemos locas y todo con tanto sentir nuestro cuerpo, depende como estemos de animo los mismos sintomas son o de o de embarazo. ....
Bueno guapetonas o dejo, muchos besitos!!
Buenos dias
Pues que pena que lo perdiste estela hace unos meses.... A ver si pronto hay suerte y vuelves a colgar tu positivo. Hombre, no se que es lo peor, yo creo que sea cual sea la razon de que todavia no seamos madre todas son malas. Pero bueno vamos a ser positivas y centrarnos en un proximo futuro (eso espero) en el que hayamos alcanzado nuestro objetivo de ser madres. A ver si este par de meses que nos quedan del 2008 tenemos muchas alegrias. Amapola! tu eres la primera candidata y estoy segura de que nos daras una buena alegria. Sigues con sintomas? A cruzar los dedos!!!!
La verdad que yo creo que nos volvemos locas y todo con tanto sentir nuestro cuerpo, depende como estemos de animo los mismos sintomas son o de o de embarazo. ....
Como estais las demas? Yo a la espera de la que espero que no venga. No voy a hablar mucho del tema no sea llame a la mala suerte
Bueno guapetonas o dejo, muchos besitos!!j
holaaaaaaaaaaaa
a ver , av er ¿¿¿¿¿COMO PODEIS ESCRIBIR TANTAAAS COSAS EN UN SOLO DIA QUE NO HE ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAOO??? , LA VIRGEN SANTAAAA, bueno despues de ponerme al dia voy por partes, como nuestro amigo el destripador...
amapola que como les vas a ponerrrrrrrrr, jajajajja, tia que tu estas hasta la boca, tranquilita y pa lante, que esos se han quedado contigo, confia en la santisima virgen de la naturaleza, que ya veras tuuuuuuuuuuuuuuu
noctuuuuuuuuuu como dice laura , que parece que el niño es de todasssssssssss, jajajajajajajjajaja, muchos besosssssssssssssssssss
sagita que recibi estupendamente el libro , tia que me da unos anmos pa morirse vaya, buenos pensamientos, buenos pensamientos, jajaj asi me paso el dia enntero,...jajaja pues parece que no, pero que estoy mas psoitiva, valga la rebundancia!!!!!!!!!!
estelaaaaaaaaa cairñooooooooooooooooooooooooo oooooo que te veo con un bombo en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss ssssssssssssssss, tia que ya veras como todo saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mu bien ya verassssssss
lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariñooooooooooooo de mis entreteeeeeeeeeelasssssssssss, como me alegro de lo de tu amigaaaaaaaaaaa, has visto que fueeeeerrrrrrrrteeeeeeeeeeeee, me alegro, tia muuucho, a ver si pronto lo podemos decir toooooooooas las de aquiiiii
bueeeeeeno saludos ahooop a hipie y demassssssss
y ahoraaaaa...tachaaaaaaaaannnnn nnnnnnnnnnn ,, parezco una cria con 10 años......
bueno pues a ver, me visito un doctor, ya sabeis , l ss lo mismo te encuentras un medico que otro. Mi mario esta como un toro, jajja le digo:"si hubieses dao con otra hembra tendrias 4 o 5 churumbeles", como un toro ,.lo dicho
y yo, la fsh cada vez mas alta, mas menopausica que no puedo estar, y el hombre explicandome lo que ya me habia dicho la ginecologa anterior, y yo que si, que si, que tendre que tomar terapia hormonal sustitutiva de por vida, y que pa embarazarme por ovodonacion. Me explicó que claro, de las fiv que hacen, los ovulos de mas, para ovodonacion, y yo: vale, que yo si lo tengo que hacer asi, lo hago, que yo no estoy traumatizada ni nada, que mientras antes me derive al materno mejor, que las listaas son largas, bien, lo se, me sobra paciencia,el hombre perplejo, asi que manos ya , por lo menos, hemos empezado lo burocratico, como yo tengo muuuuuuuucha fe en la suerte, espero que me llamen en dos semanas , yo estoy tela de ilusionada y que os quereis que os diga, no es una mala noticia, es una noticia ALENTADORA, quiero ser mama y sé que lo seré. Punto pelota, ajajajaja
hoy estoy feliz, no tengo nada malo, tengo menopausia precoz, algo que le sucede a muchas mujeres, puedo albergar un bebe en mi matriz ,, y algun os lo contaré con la cara llena de lagrimas, pero os lo contare, al igual que vosotras me lo contareis a mi y juntas nos emocionaremos.
chicas os quieeeeeeeerooooooooooooo sois un punto de apoyo importantisimo para mi en estos momentos, aqui me desahogo y os escucho, es fantastico!!!!!!!!!!!!!!
por cierto que tenemos que hablar por el messsengerrrrrrrrrrrrr jajajaj
Buenasssss
qe movidito el foro ejejjeej
hola estela,nela ,laurabetis, hoop ,..............y las demas
estela :qe way q ya mismo empiezas!!!!
eso pasa eh q alegria cdo te dicen te tienes q pinhar esto y esto y tu toda loca de contenta y cdo yega el momento de tenerte q pinchar ya verasssssssssssss y las ecos y analitica y desp puncion....................... ..............y todo va pasando ,hasta la beta qe dicen q es lo peor ,pero yo prefiero estar en beta espera q todo lo de antes ,la verdad q yo lo pase fatal ,con los pinchacitos y demas ..............y la ansiedad q me entraba ir a los controles ,ya q pensaba no voy a tener ningun foli .................ayyyyyyyyyy no kiero ni acordarme ,
DIOS QIERA Q NO TENGA Q VOLVER A PASAR OTRA VEZ ,AUNKE TAMB DIGO QE EN CASO DE NEGAT LO VUELVO A HACER Y HACER Y HACER HASTA Q MI CUERPO NO PUEDA MASSSSSSSSSSSSSSS
pase toda la tarde super bien parecia q no habia estado mala por la mañana y hoy vuelvo a aparecer cn dolor cabeza y como costipada .
el martes mi beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ para todas
mil besos
Toc, toc...¿se puede?
Ains si es que no tengo perdón!!! Con todas las cosas que van pasando y yo... perdida!!!!
Nenas, es que entre tantos papeleos para la baja, ecos, analiticas, preparar la habitación de Alejandro, mirar el cochecito (que todavia no lo tengo) y me coge las navidades por medio!!!! este enano ya acapara gran parte de mi tiempo y eso que no ha nacido!!!!
Amapola!!!! Te mando trillones de velitas para que el martes nos puedas gritar que es un positivo como una casa!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisisisisisima suerte preciosa!!!!
Nela!!! Dejarias al gine con la boca abierta jejejeje, Si que es verdad lo que tu dices, la cuestión es ser madre!!! a como de lugar... haber si te llaman prontito!!!!!
Hoop!!! cómo vas? Si es que es verdad que si los ciclos son regulares la cosa va mejor!!! De todas maneras, hasta que no hace acto de presencia la mujer de rojo mejor ni llamarlaaaaa!!!!!
Laura!!! cómo vas? Me alegro que tu amiga la peluquera le diera el positivo!!! Has visto? Cuando menos te lo esperas, zas se caza el ovulín!!!! Haber si se contagia!!!!
Estela!!! ains, que ya empiezas a banderillarteeee!!!! Eso ya está ahi!!!! Ya verás como va a ir todo genial!!! Ya nos contaras como va el primer pinchazito!!!! Mucha suerte!!!
Mai!!! cómo estas? como lo llevas? cuentanos algo!!!!
Estrelli, Sagita, Hippy, Yooooooooollllllsssssssss!!!!! Cómo vasi todas?
La verdad es que aunque no escriba si que os voy leyendo y me encanta veros tan animadas!!!! Bueno y a Alejandro tambien le gusta saber que en breve tendrá ciberprimitos!!!!!! Chicas, PODEMOS!!!!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (26+4s)
Ah!!! se me olvidaba!!! El martes nos hicimos la 4D, Alejandro pesa 1 kg y mide 35 cm!!! Eso si, es el tio más serio que he visto... no sale a su mami jejejejejejeje
Hola guapetonas!!!
¿Cómo lleváis el día?,yo fatal,porque vengo del médico ahora mismo y tengo laringitis,faringitis y bronquitis itis,itis,itis ......con una tos que en cualquier momento me vuelvo del revés,y la voz.........bueno solo decir que por el teléfono podría pasar por mi marido jajajaja ......ya fuera de bromas tengo que cuidarme porque me ha dicho el médico que si sigo así puede deribarme en neumonía y no queremos eso ¿verdad? ,asi que le voy a hacer caso a mi padre que siempre me dice que calladita estoy más guapa jajajaja .
Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres el colmo del positivismo ojalá todas lo lleváramos tan bién como tú guapa y dí que sí que lo importante es ser madre y el camino a seguir es lo de menos
Estelillaaaaaaa ¡¡¡que ya te unes al club de las toreras!!!....... banderilla parriba banderilla pabajo jajajaja y el ombligo to lleno de pinchazos que al final se parece al rosco de pasapalabra...........con la e ¿ansiado deseo que perseguimos todas las de este foro? EMBARAZO jajaja....yo también tengo ganas de empezar.......¿para cuando el primer control?Un besote cariño.
Amapolaaaaaaaaaaaa SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE hasta 7 veces que es mi n de la SUERTE
Noctu cariño ¡¡qué guay!! arreglando el cuarto,comprar el carrito yo quiero yo quiero yo quiero......no puedo evitar quedarme mirando escaparates de bebé toa embobada....bueno llegará.
Yols ¿cómo ha ido eso de las oposiciones? cuenta algo que aquí las niñas se mueren por saber algo de tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii.
Sagita,Hoop,Hypie,Estrelliti contaros algo guapas.
Hasta luegooooooooooooooooo
Buenasssssssssss
Buenassssssssssss, ya he visto que el forito esta de lo ma animado.
Pues yo por aqui seguimos, ninguna novedad osea que si todo sigue calmado quiere decir que bien.
Noctuna, que bien que estas, disfruta estos momentos de tu vida que debe de ser una maravilla. Espero que todas nosotras tambien los podamos vivir. Yo tambien, cuando veo cochecitos no puedo evitar mirar a la carita que llevan dentro..... Oye, por cierto, como te quedaste? es que yo soy nueva en el forito.
Nela, tia, eres la mujer mas positiva que he conocido. Tu di que si, este es el principio de la vivencia mas maravillosa que pasaras en tu vida. Tu dile al doctor que no tanto rollo y que se ponga manos a la obra que todas las tias estamos aqui esperando al tercer churumbel (despues de noctu y amapola)
Laurabetis a ponerte fuerte y a cuidarse.
Bueno guapas a todas la demas estela, sagita, hyppy, y todaaaaaaaaaas toditas muchos besos
Hola niñasssss , mañana descanso
laura, cielo qeu estas resfria??? cuidate leches! ahora en serio, que la bronquitis hay que cuidarla y sanarla bien, que si no siempre estarás renqueando con eso. Cuidateee
estela , tengo una duda y creo que tu quizas me puedes ayudar, o tu o cualquiera que me pueda decir algo. Vamos a ver, yo tomo progyluton, yo no ovulo, bien, entonces por que llevo dos dias con ese flujo blanquecino, que hacia tanto tiempo que no veia?, tuve regla el dia 24, 25 26 y 27 de octubre, eso quizas es por las pastillas, que como pondran bien el endometrio , no? no se, pero es raro...
bueno criaturassssss un besooooooooo a todasssssssssssss
Hola niñasssss , mañana descanso
laura, cielo qeu estas resfria??? cuidate leches! ahora en serio, que la bronquitis hay que cuidarla y sanarla bien, que si no siempre estarás renqueando con eso. Cuidateee
estela , tengo una duda y creo que tu quizas me puedes ayudar, o tu o cualquiera que me pueda decir algo. Vamos a ver, yo tomo progyluton, yo no ovulo, bien, entonces por que llevo dos dias con ese flujo blanquecino, que hacia tanto tiempo que no veia?, tuve regla el dia 24, 25 26 y 27 de octubre, eso quizas es por las pastillas, que como pondran bien el endometrio , no? no se, pero es raro...
bueno criaturassssss un besooooooooo a todasssssssssssss
Hola nenas!
Estoy supercontenta por q todo esta MUY BIEN!!! Ni restos del hematoma ni na de ná!!!
En la revisión, que me la retrasaron 2 veces, me vio q todo estaba bien, que el bichejo se mueve de la leche y que ya mide 7 cmts!!! La proxima la tengo en 3 semanas para poder hacerme la amniocentesis cuanto antes (tengo 39 años)....todo irá bien....
Amapola tengo unas ganas de que nos digas cosillas!!!!.. que ya seremos 3 Noctu, q le queda na y menos, tu y yo.!!! más las que vendran luego Estela, Lauraita, etc....
Estela q no te va a hcer falta ayuda!!! que a ver si suena y nos lo ahorramos. Mucha suerte guapa!
Bueno mucha suerte a todas!!!
Besos,
Mai
Hola nenas
Chicas el martes a las 17:00 horas tengo mi primera visita en una clínica de fertilidad,aunque no van a hacerme nada estoy un poco nerviosilla,les llevaré el informe que me hizo el gine sobre mis tratamiento anteriores y haber que me dicen......voy a la clínica ginemed de aquí de Sevilla......no la he escogido por nada,es que no conozco ninguna y como aquí hay unas cuantas me he decidido por ésta porque dos amigas mías lo han coseguido aquí a la primera,claro que sus casos eran distintos,pero bueno,solo voy a informarme,ya sabéis,precios,tratamiento más conveniente,etc.......y si estamos conformes pues empezamos ¡¡¡YA!!!
Por otro lado sigo con mis bronquios hinchaditos y de medicinas hasta los ojos asi que creo que este més no va a ser mi més,porque no tengo ganas de hacer deberes y mi cuerpo está tan drogado que no produciría ahora mismo ningún ovulillo y en el caso de que lo hiciera los medicamentos que me tomo matarían a cualquier bichín que se le acercara
Mai me alegro que estéis tan bien.....caray 7 cm!!!!!! ya es toda una mujercita porque yo al igual que Estela creo que es niña.Un beso guapa.
Bueno chicas que paséis un buen finde,yo lo haré desde mi cómodo sofá
Hola nenas
Chicas el martes a las 17:00 horas tengo mi primera visita en una clínica de fertilidad,aunque no van a hacerme nada estoy un poco nerviosilla,les llevaré el informe que me hizo el gine sobre mis tratamiento anteriores y haber que me dicen......voy a la clínica ginemed de aquí de Sevilla......no la he escogido por nada,es que no conozco ninguna y como aquí hay unas cuantas me he decidido por ésta porque dos amigas mías lo han coseguido aquí a la primera,claro que sus casos eran distintos,pero bueno,solo voy a informarme,ya sabéis,precios,tratamiento más conveniente,etc.......y si estamos conformes pues empezamos ¡¡¡YA!!!
Por otro lado sigo con mis bronquios hinchaditos y de medicinas hasta los ojos asi que creo que este més no va a ser mi més,porque no tengo ganas de hacer deberes y mi cuerpo está tan drogado que no produciría ahora mismo ningún ovulillo y en el caso de que lo hiciera los medicamentos que me tomo matarían a cualquier bichín que se le acercara
Mai me alegro que estéis tan bien.....caray 7 cm!!!!!! ya es toda una mujercita porque yo al igual que Estela creo que es niña.Un beso guapa.
Bueno chicas que paséis un buen finde,yo lo haré desde mi cómodo sofá
Hola laurilla
a ver si te mejoras guapa, y el martes ya estaré pendiente de que cuentas, a ver como te va, tu to nerviosilla ...aiiiis muchos achuchonessssss y muuuchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii para ti, a ver que tal, tia, muuucha suerteeee.
aiiiis un saludoooooooooo a todasss
Que mal!
Desde luego me he enfadado yo y todo sagita. Esta gente es mas poco delicada. Yo creo que les tendria que entrar en el postdoctoral un par de modulos de psicologia. Que poco tacto! Yo creo que no tienen ni idea de lo que pasa una y que para nosotras todas las pruebas y todo el proceso del tratamiento es crucial en nuestras vidas. Tu piensa que estara amargada y es muy infeliz!!
Pues nada chicas, a ver si esta semana que viene tenemos noticias positivas y tenemos muchiiiiiiiiiiisimos positivos. Para las que estan en la espera mucha paciencia e intentar encontrar distracciones que sino una se muere de los nervios. Para las que esten de tratamiento o vayan a empezar, a la carga!! que este mes va a tener muy buen rollo, siento las ondas positivas.
A las futuras mamas a descansar y a disfrutar muchiiiiiisimo.
Yo por ahora un poco nerviosilla, estoy en el dia 30 de mi ciclo y por ahora nada de nada. No voy a decir la palabra malvada no sea que traiga mal rollo. Por la mananas me despuerto super pronto y le doy muchisimo a la bola (que horror!!). Me siguen doliendo los pechos pero menos que cuando me tiene que venir, asi que ni idea lo que quiere decir.
La verda que mi ciclo se esta alargando un monton, sera la acupuntura? yo todavia no he empezado con medicacion. Lo que me mosque es que el dia 13 de mi ciclo vieron un foliculo preparadito para salir y el dia 15 ya no estaba, asi que yo ovularia el dia 14..... Bueno, no se chicas a ver si tengo suerte, no me atrevo casi no de pensarlo... no sea que me de despues el batacazo como siempre. Pero la verdad es que tenemos que pensar en positivo, nos imaginamos todas ya andando con un bombo y de aqui a poco seremos mamas!!
Besitos!!
Hola chicas!!!!!
Cómo va el domingo? Nosotros hemos empezado a pintar la habitación de Alejandro y esta tarde montaremos su armario de Winni!!!!!
No recuerdo quien me decia que explicara mi caso, así que lo resumo. Empezamos a buscar el bebe en el 2006, cómo no llegaba y tuve unos resarreglos con la warry a los 7 meses me hicieron una analítica hormonal que indicaba que mis ovarios no estaban trabajando muy bien. Tengo que decir que siempre he sigo muy regular, ciclos de 26 días pero esa vez se acortaron muchisimo con ciclos de 15, 21 días... la gine me dijo que era pronto y que esperaramos a final de año. Me mandaron omifin durante 6 meses que no funcionó. Me mandaron la histerosalpingografia y nuevos analisis y la FSH habia subido un poco. Cambié de gine y en febrero de 2008 empecé con el tto para la primera IAC. No se llegó ha hacer porque ovulé antes de tiempo y mi ovulin era pequeño. En el segundo intento, pasó lo mismo pero esta vez si se pudo hacer pero mis ovulos no llegaban a 17, IAC negativa. Y ya la siguiente fue la refinitva!!! Un sólo ovulo de 18,5 ovulación espontanea y zas!!! cazamos al ovulín.
Mi valor de FSH no es tan alta, es de 10,9 pero con un estradiol bajo que la camufla y lo suficiente para que mis óvulos no sean de calidad. En los 9 meses de estimulación sólo conseguí un óvulo de tamaño ideal!!!!
Menudo rollo que os he soltado, eh!!!!! Este foro es un claro ejemplo de que se puede chicas!!!
Y vosotras cómo vais todas? Os mando muchos besotes y trillones de velitas para que todas consigais este precioso sueño!!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (27s)
Domingo dominguero!
Pues aqui estamos de domingo vagueando, que agustito!
Que bien vero a vosotras por el foro. Noctu, gracias por poner una al dia porque al ser un poco nueva (bueno ya no tanto jejeje) no se sabe el "historial medico" de todas. Oye, pues super bien, a la tercera iac ze cazo al ovulin! que ilusion y envidia sana!!! Que bien! montando la habitacion de vestro hijito!
A mi en la ultima ecografia que me hicieron me vieron uno preparadito para salir que era de 17.5 mm y estaba en mi dia 13 del ciclo, osea que yo me fui toda contenta y orgullosa con mi foliculin!
Sagita, pues muy bien, tu positiva y no pierdas energias con gente de ese calibre. Buscate a otro ginecologo/a que te trate mejor que no esta el horno para bollos aqui. Ya tenemos bastante con lo que tenemos. Me han hecho un monton de ilusion tus velitas!!!! Por ahora todavia no ha llegado la malvada...... Que nervios!!!!! Hoy es dia 31 del ciclo y tengo pabor de hacerme un test porque tengo miedo de que me de negativo y que me de el bajonazo. Me siguen doliendo un poco los pechos pero para nada tanto como cuando me tiene que bajar la regla que me duelen un monton. Me paso el dia tocandome las tetas y comparando : "me dolian mas o menos hace media hora?" Estoy como una cabra! Pero bueno chicas, tenemos que reirnos un poco y poner alegria a estos momentos tan turbulentos de nuestras vidas
Muchos besos
Mucha fuerza!!!
Mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaa para amapola!!! Que cuelgues manana un positivazo como una casa. Mucha energia positiva guapa!!!
besos
Hola sagita!!
Hola sagita! pues no lo se, yo creo que mejor que me espere un par de dias para hacerme el test y asi es mas fiable. Aunque como me ponga de los nervios me voy a buscar una farmacia de turno. Llevo ya un paston gastado entre test de ovulacion, test de embarzo, test de que me vuelvo loca.... Manana tengo acupuntura, le preguntare a mi acupunturista a ver si siente el yin y el yan y alguna lentejilla mas jejeje. Ya te contare.......
muchos besitos
Hola
gracias por todas esas velitas y fuerza,pero ....................mi regla a bajado a tope.....
no me hare ni la beta .
mañana vuelvo a empezar el calvario de inyecciones,controles y todo eso q tanta ansiedad me producia.......
no tengo palabras .
hoy me permito llorar ,mañana no ,
besos y velitas para hoop ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas
buenas tardes de domingo, que concurrido esta el patio.
Hoy estoy un pelin preocupada, anoche al salir del trabajo atropellaron a un compañero nuestro. Encima se dio a la fuga y lo dejo alli como un perro, desangrandose.., pero el parachoques junto a la matricula se quedaron alli y lo han trincado. . Me lo han comunicado este mediodia, esta en la uci, lo operaron y a las 4 de la mañana salia del quirofano. Le han roto las dos claviculas, una pierna destrozada, costillas, y le han extirpado el vazo por que se lo rebentaron, y lo lanzaron a 30 mts! espero que el hijo de p.. que lo ha hecho lo pague.. perdio mucha sangre, y estas velas son para el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii jose, mucho animo y recuperate!!!!!!!!!!!!!!!
un beso a todas
Amapola, lo siento
Hola chicas!
Llevo varios dias sin entrar y acabo de ponerme un poco al dia.
Lo primero de todo, Amapola, lo siento muchisimo. Es normal que tengas ganas de llorar, yo tambien estaria igual. Pero como dices tu, permitete llorar hoy y mañana, renovada, a luchar otra vez! Que aqui estamos todas para apoyarnos cuando haga falta. Mucho ánimo y confía en que la próxima será un positivo! Un besazo.
Nela, espero que tu compañero se recupere pronto. Menos mal que han pillado a ese c....!
Hoop, suerte con ese retraso! Hazte el test pronto que nos tienes nerviosillas! Vengaaaa, que sea un positivo para animarnos todas!!!!
Nocturna, a mi tambien me das envidia sana.... Que ilu preparar la habitación para tu pequeñin! Yo tengo unas ganas..... Mi marido y yo, como iremos a FIV somos positivos y pensamos que van a ser dos, y ya estamos pensando como poner las cunitas.... aiiisss, estamos tontos!
Sagita, gracias por tu mensaje. Ahora mismo te añado! Vaya con tu gine! Que poca sensibilidad! Haces bien en cambiar, porque si no te ofrece confianza y encima se pone borde.... Lo del estradiol bajo esta asociado a la FSH alta. Por lo menos eso me dijeron a mi.
Laurabetis, como va tu bronquitis y todas esas "-itis" que tenias? Espero que te mejores pronto. Suerte con vuestra primera visita! Ya nos contarás como ha ido!
Mai, me alegro de que todo vaya genial. Yo imagino que estaria impaciente por ver la lentejilla entre una revisión y otra.
Estela, igual empezamos tratamiento casi a la par! A mi me han mandado Omifin, Ovitrelle y Cetrotide, pero todavia no me han dicho cuando tengo que empezar. Por cierto, has conseguido algo por la SS?
Nosotros vamos este viernes a la segunda visita en el IVI. Me harán otra eco y si todo va bien espero poder empezar este mes con el tratamiento. A mi marido le van a mirar los bichines. A ver si por lo menos él está bien!
Un besazo a todas y mucho ánimo!!!!
Que palo!
Jo, Amapola, como lo siento. La verdad que este es el primer negativo que he vivido en el foro y me he disgustado un monton.... Ya sabes que aqui estamos todas para apoyarte cielo que lo conseguiras, no te preocupes que seras mama. Y como se suele decir una batalla perdida no signifca haber perdioda la guerra. Tu cuidate mucho, mimate, haz cosas que te gusten y a coger energia positiva para el proximo intento.
Nela, vaya susto! dios mio como esta el mundo. Espero que el chico se recupere pronto. Yo que he estado un par de horas sin estar conectada y de pronto solo noticias negativas.
Hyppy que bien que vas a empezar tratamiento pronto, ya te vas a poner a la carga, que bien! a ver si hay suerte y te quedas pronto.
Bueno guapas muchos besitos y que paseis bien la semana. Yo ya os ire contando, he decidido que si no viene la malvada me hare el test el martes. Hay que nevios!!! Ah! y por cierto deciros que desde que estoy en el foro parece que llevo todo esto mucho mejor. Sois un sol y poder compartir estos momentos tan dificiles en este largo comino ayuda un monton. Ay! que valies mas que las pesetas! bueno ya me he desahogado!
besitos
Amapola!
Guapa, mucho animo! No sabes cuanto me entrisece tu negativo!! Llora lo q tengas q llorar, no te hagas la dura q esas cosas van x dentro si no se exteriorizan. Sé lo triste q es una situción de eestas y la verdad es q solo te puedo decir q pasará con el tiempo y q no intentes correr! Si empiezas pronto con la próxima puede ayudarte a superarlo.
Yo te envio muchisimos abrazos y q pienses q estamos haciendo un camino q todas sabemos q tiene un final, y estoy convencida q todas llegaremos!!!
MUCHO ANIMO CARIÑO!!!!
Besos,
Mai
Amapola!!!
Lo siento mucho de corazón... hoy empiezas de nuevo, no? Pues ya se acabó de llorar, mirar atrás sólo para coger más impulso!!!!!
Te digo lo que me decian a mi; has perdido una batalla pero no la guerra!!! Así que ha volver a la lucha!!!! Aqui estaremos todas apoyandote!!!!!!
Besotes enormes
Amapola cuanto lo siento
No sé que decir para aliviarte
esto es una mierda
pero siempre tienes que mirar hacia delante con una sonrisa aunque no se tenga ganas ánimo cariño tú puedes.
Nela espero que tu compañero se mejore.......vaya putada......el finde ha estado repleto de malas noticias...Hoop eres la única que puede arreglar estos 3 días desastrosos.Suerte
Yo estoy mejor gracias.....hoy no tengo ganas de hablar......estoy triste
Buenas tardes
gracias de verdad ,por vuestros animos ,
no se de qe pasta o madera estaremos hechas ,pero somos fuertes y como ayer os decia ,llore muxoo ,muxo ,todo el dia ,me dolian los ojos,pero hoy me levante y con toda mi fuerza fui a hacerme la beta ,aun sabiendo q iba a dar 0000000 ya q es la regla mas abundante de mis 31 años de vida,aun ni me llamaron para darme el resultado ,les repeti tantas veces q era negativa.....
mis 3 embriones q tenia en observacion no llegaron a nada ,con q a empezar de 0 .
mañana a las 4 al gine y casi seguro empezamos mañana con los pinchazos y demas.....
estoy con ganas de q llege mañana y empezar de nuevo ,esty con la ilusion de la primera vez ,esty contenta .,a pesar de q me duele muxo el alma ,es un dolor q no habia experimentado nunca ,no sabia lo q era 1 negativo desp de una fiv ,todos son dolores diferentes ,cuando buscas y te viene la regla,cdo pierdes 1 embarazo,cdo te dicen q vas directa a fiv sin pasar por ia ,cdo te dicen tienes muy baja reserva ovarica,cdo ye dicen ................tantas cosas me han dicho y tantos dolores diferentes he sentido ................. qe este es uno mas .todo es DOLOR inesplicable ......................
saco fuerza de mi cuerpo debil para ganar la guerra esta
mil gracias a estela,mai ,noctuna,hoop,laurabetis,estre lli,nela,y todas las demas ,espero no se me olvide nadie
hoop esperamos tu posotivo
Aqui estoy otra vez
Aqui estoy otra vez chicas, que nerviossssssssssssssssssssssss . Todavia nada, no ha venido la malvada..... No me lo puedo creer No tengo ningun sintoma, a vece algun pinchacillo y el dolor de pechos no es casi nada comparado a lo que suelo tener cuando me va a bajar la regla. Hoy es dai 33 de mi ciclo.... Estoy en el trabajo y me muero de los nervios... Esta noche cuando llegue a casa me voy a hacer el test, no puedo esperar mas!!!! Es la segunda vez que me tenia que bajar despues de la operacion para mirarme las trompas. Suelen decir que despues de esa operacion se suele tener mas posibilidades de quedarse. Hayyyyyyyy, no nos tocara esta loteria!!!
Me muero! Esta noche me enchufo y os cuento
besitos!!
Aqui estoy otra vez
Aqui estoy otra vez chicas, que nerviossssssssssssssssssssssss . Todavia nada, no ha venido la malvada..... No me lo puedo creer No tengo ningun sintoma, a vece algun pinchacillo y el dolor de pechos no es casi nada comparado a lo que suelo tener cuando me va a bajar la regla. Hoy es dai 33 de mi ciclo.... Estoy en el trabajo y me muero de los nervios... Esta noche cuando llegue a casa me voy a hacer el test, no puedo esperar mas!!!! Es la segunda vez que me tenia que bajar despues de la operacion para mirarme las trompas. Suelen decir que despues de esa operacion se suele tener mas posibilidades de quedarse. Hayyyyyyyy, no nos tocara esta loteria!!!
Me muero! Esta noche me enchufo y os cuento
besitos!!
Pero todavia sigues aguantando???? Será posible!!! que voy a tener que ir yo ha hacerte el test!!! Porque estoy de baja sino te haria la betaaaaaa!!!! jejejejejeje. No sé como has podido aguantar tanto, yo me lo hice dos días antes de la fecha de la no warry y bingoooooo!!!!!! Y nos vas a tener hasta la noche comiendonos las uñas? que mala que eres!!!!!
Te mando trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si que es cierto que despues de la histero muchas chicas consiguen el positivooooooo!!!!!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (27+2s)
Positvo++++++++++++++++!!!!!!! !
Chicas!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!! Me acabo de hacer el test y me ha dado positivo+++++++++++ Mas gordo que una casa!!! Estoy llorando como una madalena, no me lo puedo creer, esto es un regalo del cielo!!!!
Chicas! que podemos, aunque tengamos la fsh alta podemos ser mamas!!!!!
No me lo puedo creer, y de forma natural, yo ya estaba preparada para tomar hormonas, los pinchazos y todo el proceso. Espero que todo salga bien, estoy tambien super cagada Esto es una sensacion super rara
Gracias por vuestras velita!!!
besitos
Positvo++++++++++++++++!!!!!!! !
Chicas!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!! Me acabo de hacer el test y me ha dado positivo+++++++++++ Mas gordo que una casa!!! Estoy llorando como una madalena, no me lo puedo creer, esto es un regalo del cielo!!!!
Chicas! que podemos, aunque tengamos la fsh alta podemos ser mamas!!!!!
No me lo puedo creer, y de forma natural, yo ya estaba preparada para tomar hormonas, los pinchazos y todo el proceso. Espero que todo salga bien, estoy tambien super cagada Esto es una sensacion super rara
Gracias por vuestras velita!!!
besitos
Ole, ole, oleeeeeee!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!! Ahora cuidate mucho, pide hora al gine para que te vea!!! y piensa en positivoooooooooooo!!!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaa!!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (27+2s)
Ija mia me has puesto los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaa
QE ALEGRIA,NENA
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUI DATE MUXOOOOOOOOOOOOO
QUE ANIMOS NOS DA LOS POSITIVOS DIOS
YO EMPIEZO HOY PARA LA 2 FIV
A las buenas nochessssss
hooooooooooooooooooooooooopppp pppppp, enohora buena!!!!!!!! leches que punteria!!!!!!!!!!!!me alegro un monton, ahora tranquilita
mi compi esta regular, esta bastante grave, ayer le quitaron la respiracion asistida y hoy se la han vuelto a poner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii velitas para el
y un besote a todas
enhorabuena hoop!
Que alegria!!!! Esto si que anima!!!! Me alegro mucho por vosotros. Pero como has podido esperar tanto para hacerte el test? Que te notabas? Cuenta, cuenta, cuenta!!!! Chicas, que siiii, que podemossss!!!!