Foro de fsh alto
Mañana empieza...
Hola chicas,
mañana tengo turno con el dr. para que me explique lo de las inyecciones. Se que va a ser un encuentro serio donde no me va a tirar la mejor. Pero esta semana trate de poner algo de mi...
Siguiendo el consejo de algunas de ustedes empeze una dieta antioxidante y tambien saque turno con un homeopata de aca que dicen que es buenísimo....tambien saque turno con otro médico para que me confirme el diagnóstico y además ya empeze a torturar a mi marido porque creo que la ovulación se me vino unos dias antes...
en fin empiezo con muchas esperanzas.....
Les mando un beso enorme y me voy a acostar pensando en la frase que me dijo una amiga: REZO TODAS LAS NOCHES PARA QUE CREZCA VIDA ADENTRO DE TU CORAZÓN.
besos y abrazos
Lola
Ver también
Holaaaa..,
ya veo que estáis todas muy bien, Nocturna un consejito que me dió el pediatra de mi niño hace tiempo, que he seguido a rajatabla y comprobado que es cierto al 100%: Lo más sospechoso del mundo es un niño triste. Así que mientras le veas alegre, inquieto, movidito....etc, etc, etc, respira tranquila, lo malo y te lo digo por experiencia es cuando dejan de liarla....ahí o están con fiebre o barruntan algo....jejeje.
Ya veo que aquí no tiramos la toalla ninguna y eso es lo que importa...!!!!!!!!!
Yo os leo a diario pero no tengo mucho que contar, sigo con mi vida sana e intentándolo por el método diver....a ver si hay suerte. En la última visita a la gine me dijo que no veía ella que tuviera ningún problema, exceptuándo la edad, para quedar de nuevo preñi....no sé, a mí la única duda que me queda es que ella dice que en el día 3 del ciclo se está en la fase luteínica, que no es hasta el día 5 ó 6 cuando se empieza la fase folicular....¿? alguien sabe algo de esto??, en fin por lo demás todo bien.....y a ver si ocurre el milagrito...uno para cada una de nosotras, claro....PODEMOS!!!!!!!!!!! besitos y que todas las fsh del mundo bajen, y bajen, y bajeeeeeeeeeeeeeennnnn....MUAC KKKKKKKK
Hola guapas
Hola a todas , yo como casi todas, os leo casi a diario, pero no tengo nada que contar,
me alegro mucho de todas las barrigas
Noctu no te preocupes por la prueba del talon , a mi hija se la repitieron por que la prueba no llego en buenas condiciones y me pegaron un susto de muerte , asi que tranqui , que estoy con Jopetas , un niño decaido y triste es lo mas alarmante ..asi que si esta bien eso es que esta como una rosa
Yo como siempre , mi vida muy liada por mil cosas , y esperando a ir a la gine en Mayo a ver que me vuelve a decir , si empezamos con algun tratamiento artificial o que .. asi que no se, no me como el tarro ..me sigue bajando la regla (cosa que el gine que me dio el diagnostico me dijo que no me vendria ya casi) y hay sigo por el metodo diver ..
bueno guapas cuidaros y a las embarazadas animo y disfrutar ..
Holaaaaa
Uf! Estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho, pero desde luego que como ha cambiado el foro!!!! Que animos! Si casi hay mas gente embarazada que buscando! Cooomoooooo me alegrrrroooooooo, es un animo enorme, gracias por seguir escribiendo a las que lo habeis conseguido, es un chute de optimismo!
Y a las que vamos a por ello, que lo vamos a conseguir, tooooodddaaasssss, hay que ser positivas! Y cambiaremos el nombre del foro a " Las preñis con FSH alta"
Un besote a todas y muchos animooosss!
Hola chicas
deciros q os leo cada dia pero no se qe escribir hoy si q tengo noticias ,fui al gine ,y mi bebe esta muy grande ya se le ve el estomago ,los riñoñes.la cabeza formadita ,todas las manitas lospies los dedos ayyyyy dios q emocion y sera UN CHICO .ya no vuelvo hasta dentro de 1mes ,q largo se me hara......yo esty con 8 kilos de mas ,pero son de felicidad jejjejje como staba tan flakita dice q ni me lo va a mirar el peso .
bueno wapas a ls mamas q disfruteis ,a las embarazadas q se cuiden y alas d tratamiento qe seguro q lo conseguiran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
besos a mai ,noctuna ,estela,yols ,hiipy ,jopetas ,laurabetis,y todas las demasss
Hola niñas
Deciros que al igual que Amapola os leo a diario pero no tenía nada nuevo que contar hasta hoy.........hemos estado en el gine y mi peque está genial,le hemos oido el corazón ¡¡¡¡¡¡¡qué emocionante!!!!! y de tamaño está bién.....en seis semanas he puesto 400 gr solo, pero me han dicho que está bién que ya pondré peso más adelante cuando se me quiten las nauseas y los vómitos....ahora estoy de 11+5s y subiendo jajajaja....espero que todo vaya tan bién como hasta ahora.
Amapola ¿un chico? ¡¡¡qué bién!!!! y Hoop una nena ya confirmada ¿Isabel?, es un nombre muy bonito al igual que Laia que ya está cerca de conocer a su mami ¿verdad Mai?....a mi me dá igual que sea chico o chica, si fuera chica tenemos claro que la llamaremos Lucía y es chico a mí me gusta Angel y a mi marido le gusta Jesús así que estará entre esos dos nombres.....bueno lo importante es que venga san@.
Chicas ya veis que se consigue y que ahora más que nunca debemos decir PODEMOS.
Besos.
Laura+milagrito 11+5s
Pues...
yo creía que esa fsh se correspondía con la fase folicular, por lo que entonces sería de la siguiente ovulación, pero mi gine en mi última visita me echó esta teoría por tierra diciendo que esa fsh, la del 3er día, se corresponde con la fase luteínica, por lo que en ese caso sería de la ovulación anterior....en fin, que no sé, a ver si alguna chica del foro sabe más que nosotras.....besines
Fsh y fase luterina
Pues mi ginecologa lo que me dijo que el tercer dia se mide la fsh porque es la hormona que manda el cerebro para que se vayan creando los foliculos y estos esten madurando. . Nosotras que tenemos fsh alta quiere decir que el cerebro tiene que mandar mas hormona y trabajar mas para que los foliculos vayan creciendo. Osea la senal del cerebro tiene que ser mas fuerte para despertar a los pocos foliculos que nos quean. Si tienes muchos foliculos no es necesario que la fsh sea alta y que el cerebro tenga que trabajar tanto ya que con poca ya es suficiente para que maduren. El tercer dia es crucial porque es el dia en el que el cerebro empieza ya a trabajar para que maduren los foliculos.
A veces es la fsh por otras razones (problemas de hypofisis etc) y entonces hacen el test del clomifero y en combinacion de con el estradiol pueden mirar si la fsh es alta por baja reserva ovarica u otras causas.
vaya royo que he metido!! yo esto es lo que entendi pero igual me equivoco en algo. En el foro hay otras expertas asi que si me equivoco que me corrijan
besos
Hola mariajo
acabo de inscribirme aquí, aunke no tengo apenas tiempo para estas cosas.
Yo estoy en tu misma situación, acabo de cumplir los 40 (mi pareja tiene 38), yo tengo la fsh en el 3er. dia del ciclo a 13,5. me han dicho que es alta y por ese motivo me tienen que hacer el llamado protocolo "japonés" es decir para bajar esta fsh. acabo de empezar con este tema de la FIV, y bueno.... no sé que resultado dará, imagino que ya sabes que la fsh está ligada con el tema de la "reserva ovárica" yo desconocia por completo todo esto. YO estoy asistiendo a un centro privado, y tú?
ánimo y mucha suerte, con esperanza y mucha fe todo se consigue
un abrazo!
mi apodo es golifrí
Hola chicas!!!
Entro rápido que le toca comer a Alejandro... es para deciros que esta mañana he llamado al hospital para saber algo de la prueba del talón y me han confirmado que está todo bien!!! Puffff que peso que me he quitado de encimaaaa!!!!
Bueno chicas; os recuerdo que PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (36 días)
Hola chicas!!!
Entro rápido que le toca comer a Alejandro... es para deciros que esta mañana he llamado al hospital para saber algo de la prueba del talón y me han confirmado que está todo bien!!! Puffff que peso que me he quitado de encimaaaa!!!!
Bueno chicas; os recuerdo que PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (36 días)
Nueva en el foro
Hola a todas!!!
soy nueva en el foro HOY ACABO DE INSCRIBIRME, así k si alguien me puede explicar como funciona esto se lo agradeceré.
acabo de comenzar con toda la informacion de la FIV, yo tengo 40 años (nunca me he hecho nada), esperando esperando todo parece estar bien aparentemente pero claro.... ya no puedo perder mas el tiempo, asi es k he optado por ir a IVI Barcelona, alguna de vosotras está allí?????
yo tengo la FSH en el 3er.dia del ciclo a 13,5 (así k las k entendeis en la materia vereis q es un poco alta), alguien se hizo la Invitro y resultó positiva??
la verdad es k tengo miedo, pq sino resulta ya con mi edad kizas me pierda la oportunidad de ser mami algun dia, y eso la verdad me entristece mucho, tengo miedo y me siento sola ante todo este tema,
nunca pensé que yo accedería a un foro de esto.. y sin embargo... akí estoy.
un abrazo y mucha suerte a todas vosotras!!!!!!!!!!
Por favor ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!
HOla a todas!! k tonta.... no sabia en k pag.me habia metido y claro para encontrarlo ahora me resultaba dificil........
muchas muchas muchas, por tu consejo Claudia!!!!!!!!!!!!!!!
mira yo ahora empiezo con un tratamiento en IVI Barcelona, me dicen que haran un metodo especial "el llamado método japonés" todavia no he empezado puesto k tenia un quiste, me dieron antibabys y se me ha quitado (estoy contenta).
el miercoles tengo hora, a ver k tal......... pero tengo MUCHO MUCHO MIEDO. porque sino funciona ya con los 40 piensas q nunca podras ser mami y eso me da terror.
alquien me puede explicar como hacer x entrar en esta pagina sin complicaciones????
UN ABRAZO PARA TODAS !!!!!!!!!!!!
Por favor ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!
HOla a todas!! k tonta.... no sabia en k pag.me habia metido y claro para encontrarlo ahora me resultaba dificil........
muchas muchas muchas, por tu consejo Claudia!!!!!!!!!!!!!!!
mira yo ahora empiezo con un tratamiento en IVI Barcelona, me dicen que haran un metodo especial "el llamado método japonés" todavia no he empezado puesto k tenia un quiste, me dieron antibabys y se me ha quitado (estoy contenta).
el miercoles tengo hora, a ver k tal......... pero tengo MUCHO MUCHO MIEDO. porque sino funciona ya con los 40 piensas q nunca podras ser mami y eso me da terror.
alquien me puede explicar como hacer x entrar en esta pagina sin complicaciones????
UN ABRAZO PARA TODAS !!!!!!!!!!!!
Meterte en el foro
Pues para meterte primero te tienes que meter en la pagina www.enfemenino.com. Te sale un listado de todos los foros y te metes en el de Embarazo. Una vez que te has metido seleccionas Fertilidad/esterilidad. Y te saldran todas las charlas. La nuestra es Foro del fsh alto y si haces click te salen todos. Si quieres ser la primera tienes que responder al primer mensaje de todo antes de que salgan las otras charlas. Porque sino contestas un mensaje de alguien y es mas dificil ver que has escrito.
Vaya rollete que he metido. Espero que te haya aclarado algo
Por fin
POR FIN HE ENCONTRADO UN FORO Q HABLE DE LA FSH ALTA,PORFA PORFA
me podeis ayudar?, yo fui al gine por lo mismo un año intentando quedarme y nada, me hice la analitica y salio la fsh a 24, y mi ginecolo ga me envio directamente a una clinica privada de reproduccion.
Jope 24 me parece muchisimo pq lo maximo que he podido encontrar por internet
son personas con 19 o 20, y la verdad estoy cagad..., me podeis decir algo al respecto, me podre quedar embarazada algun dia?
Por fin
me podeis ayudar?, yo fui al gine por lo mismo un año intentando quedarme y nada, me hice la analitica y salio la fsh a 24, y mi ginecolo ga me envio directamente a una clinica privada de reproduccion.
son personas con 19 o 20, y la verdad estoy cagad..., me podeis decir algo al respecto, me podre quedar embarazada algun dia?
Fsh i reserva ovárica......
hola a todas, gracias por contestarme de como entrar en esta página.
veo k tenemos mucho "lio de conceptos" todas nosotras. cuando hablais de la fsh la cifra que poneis de q dia del ciclo es?? a mi me hicieron analitica y el 3er.dia del ciclo resultó de 13,5 y el décimo dia del ciclo ya ni lo cuento a 30..........., pero el dia q realmente importa es el 3 o como funciona? la reserva ovárica por lo q he leido akí es otra cosa, verdad?? sin reserva ovárica o con esta muy muy baja hay q recurrir a OVodonación (según me comentaron en la seg.social).
por otro lado veo discriminatorio el q a partir de nuestra edad ya te eximan de hacer algún tratamiento (todas somos mujeres y ante todo personas) así k no te toca + remedio q irte a la privada. y vale una pasta!!! al menos en IVI que es adonde yo estoy acudiendo.
está fenomenal esto del foro, pq al menos te sientes arropada y puedes compartir y explicar tus experiencias, y no os preocupeis Q ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS, ESTOY SEGURISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!
un besito para todas vosotras!!
Hola gracias por tu contestacion
gracias sagita!!! eres sagitario?? si así es ... yo tambien!!
yo acabo de empezar a ir a IVI barcelona, sí! ciertamente el director de allí es el doctor ballesteros (veo q estas informada) q tal los resultados de este centro??
yo tengo 40 años recien cumplidos y una fsh en el 3er.dia del ciclo a 13,5 (es alta verdad?), me han dicho q me harán el llamado protocolo japones y consiste en tomar: Microdiol, Gestagyn, HCG y Synarel, como ves.... tú k entenderás mas de la materia, toda una odisea! el miercoles tengo q ir para que (aun sin haber tomado ni empezado nada) me hagan un "recuento" de folículos.
en la Seg.Social me dijeron que tendria que ir directa a OVodonación, fue terrible akel dia, lloré y lloré sin má durante todo un dia. pero tengo esperanzas, soy puntual cada 28 dias en mi periodo y ademas tengo abundante regla. asi k supongo q la esperanza es lo ultimo a perder, tú como lo llevas todo? como me contestaste te he agredado a mis contactos. voy un poco perdida al ser novata en esto.
besos y suerte, k iremos charlando
Por fin
Anaelisa.....
No desesperes, sobretodo! yo tenia la dichosa FSH desde 2 hasta 23 (una montaña rusa)el 3er dia del ciclo y mirame! embarazada por via natural y de 31 semanas ya!!! Soy la siguiente en parir! Lo pasé muy mal y recuerdo los dias q me tiré llorando despues q me dijeran q estaba premenopausaica...ufff . Y entiendo q tu tambien lo estes pero tienes q sobre ponerte y empezar a reaccionar. Yo empecé a cuidarme la alimentación, tomaba onagra (que decen q regula la regla) iba a sesiones de acupuntura bueno pero sin pinchazos, se llamaba bioenegias, hasta estube tomando algunas flores de Bach.
Despues empecé a controlarme la FSH todos los meses a ver como fluctuaba y como te he dicho al principio era la leche!!! incluso me lo hice en 2 laboratorios diferentes a ver si el valor cambiaba.... Entonces fui a una clinica de fertilidad en la que me dijeron q me harian el test de Clomifeno, esto es para clacular tu reserva ovarica. Se trata de tomar OMIFIN unos dias del ciclo y ellos hacen unas cuentas para llegar a un valor q determina si estas o no con baja reserva ovarica. En este proceso me quedé embarazada x q el Omifin aumenta la ovulación y hay mas posibilidades de incluso embarazo multiple. Pero lo perdí a las 9 semanas. Esperé un tiempo prudencial y volvimos a la carga via natural y este verano me volvi a quedar.
Se muy positiva, visualizate embarazada, leete el libro El Secreto (a mi me ayudo mucho, y a muchas de nosotras tambien )y haz lo q creas para comprobar tu estado en cuanto a medicos pero sin obsesionarte (sé q es dificil pero es un consejo q doy )
Y el lema nuestro es PODEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOS SSSSSSSSSSSS
Mucha suerte!
Mai + Laia 31+4
Anaelisa.....
No desesperes, sobretodo! yo tenia la dichosa FSH desde 2 hasta 23 (una montaña rusa)el 3er dia del ciclo y mirame! embarazada por via natural y de 31 semanas ya!!! Soy la siguiente en parir! Lo pasé muy mal y recuerdo los dias q me tiré llorando despues q me dijeran q estaba premenopausaica...ufff . Y entiendo q tu tambien lo estes pero tienes q sobre ponerte y empezar a reaccionar. Yo empecé a cuidarme la alimentación, tomaba onagra (que decen q regula la regla) iba a sesiones de acupuntura bueno pero sin pinchazos, se llamaba bioenegias, hasta estube tomando algunas flores de Bach.
Despues empecé a controlarme la FSH todos los meses a ver como fluctuaba y como te he dicho al principio era la leche!!! incluso me lo hice en 2 laboratorios diferentes a ver si el valor cambiaba.... Entonces fui a una clinica de fertilidad en la que me dijeron q me harian el test de Clomifeno, esto es para clacular tu reserva ovarica. Se trata de tomar OMIFIN unos dias del ciclo y ellos hacen unas cuentas para llegar a un valor q determina si estas o no con baja reserva ovarica. En este proceso me quedé embarazada x q el Omifin aumenta la ovulación y hay mas posibilidades de incluso embarazo multiple. Pero lo perdí a las 9 semanas. Esperé un tiempo prudencial y volvimos a la carga via natural y este verano me volvi a quedar.
Se muy positiva, visualizate embarazada, leete el libro El Secreto (a mi me ayudo mucho, y a muchas de nosotras tambien )y haz lo q creas para comprobar tu estado en cuanto a medicos pero sin obsesionarte (sé q es dificil pero es un consejo q doy )
Y el lema nuestro es PODEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOS SSSSSSSSSSSS
Mucha suerte!
Mai + Laia 31+4
Eres genial
gracias por darme tantos animos, pq yo ya pensaba q lo mio era algo raro,
ya me he hecho un monton de pruevas i pronto tengo que volver a la clinica
i me diran el proceso a seguir, pero me da miedo que me envien direntamente
a hacerme una fecundacion in vitro pq eso a parte de que me da mucho yuyu es super caro, como mucho me parecera bien la inseminacion artificial, pero si me
a la primera, nose.
Bueno que te voy a hacer caso i me voy a animar i ponerme manos a la obra,
la onagra, donde la puedo comprar? en la farmacia? se necesita receta? i
la dieta alimentaria hay alguna? la puedo encontrar en algun sitio?
Muchas gracias por todo Mai+Laia, eres un sol i me alegro mucho de que todo
te saliera tan bién.
Hola anaelisa
Yo también quiero darte ánimos y decirte que nuestro lema no puede ser más exacto PODEMOS.......verás la última vez que me analicé la fsh fué en noviembre, la tenia en 11.80 y en enero me enteré que estaba embarazada de manera natural, ahora estoy de 12+3s y todo va genial.....nunca te puedes fiar de esa hormona, es muy traicionera y tampoco hagas caso al que te diga que es imposible porque ya puedes leer que ¡¡¡NO!!!.
Mucha suerte en el tratamiento que decidas hacer y si es por el método diver mejor que mejor.Un beso guapa.
Anaelisa.....
ante todo MUCHA CALMA. No te deshagas en conjeturas, que si te pones a buscar por la web encuentras de todo. Desde una famosa autora de un libro sobre sus problemas con la fsh que incluye una analítica propia en las primeras páginas del libro estándo su fsh a 40 y pico....y que consiguió tener a su hija cambiándo hábitos o porque estaba de ser así....qué sé yo...la cosa es que no eres la única con la fsh alta y que las cosas se consiguen.
Si has leído un poco por el forito habrás visto que en él hay gente con fsh alta que lo ha conseguido, unas por el método diver y otras con tratamientos. En mi caso particular en noviembre la tenía a 23.5 y en la última analítca estaba en 12.5. Estoy acudiéndo a sesiones de acupuntura, tomo un tratamiento homeopático y he variado mi alimentación, mucho antioxidante, poco cerdo y en fin....a ver si sale bien la cosa. Yo ya soy talludita, pero por una mala experiencia del año pasado me debo esta maternidad a mí misma y hasta que no la consiga no paro. PODEMOS!! es nuestro lema y quisiera deciros a las mas jovencillas que si yo voy a poder, que soy más añosa....vosotras con más motivo.
Mai, una cosita: cuando te hiciste las analíticas en diferentes laboratorios ¿variaba mucho de uno a otro?, me has dejado con la duda....jejeje.
Bueno, a las preñis.....:CUIDAROS MUCHO.
A las mamis: DISFRUTAD CADA MOMENTO.
Al resto, toditas nosotras las futuras preñis....: PODEMOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias
sois geniales por vuestro apoyo, ei lo de la onagra se lo tengo que pedir a mi medico o lo puedo encontrar en la farmacia? es que me quiero poner manos a la obra.
La onagra...
-....en herbolisterias , se toman en comprimidos, aunque no recuerdo la dosis. Ellos te lo dirán.
Mai
Respecto a la onagra....
Bueno yo he leído de todo, desde que se tome sólo la primera parte del ciclo, hasta que se tome el ciclo entero....según algunas informaciones que no sé si son fiables o no "podría" producir contracciones uterinas y de ahí el riesgo de tomarlo en la segunda parte del ciclo....yo no entro ni salgo en esto, lo que es cierto es que le pregunté a mi médico y no me dijo nada sobre esto de las contracciones. así que cada una que haga lo que crea conveniente.
Otra cosa, se encuentra en herbolarios, incluso en Mercadona pero OJO y esto sí que es fiable: la dósis a tomar diariamente para que sea efectiva está entre 2000 y 2500 mg, es decir, que tenéis que tener en cuenta la cantidad en miligramos que viene en cada perla....algunas marcas, generalmente las más baratas tienen concentraciones bajas por perla lo que hace que te tengas que tomar un montón diariamente....entre 6 y 8 perlas diarias para llegar a tener una dósis efectiva, también es muy importante que sea onagra extraido en primera presión en frío, no todas las marcas son así....son cosas a tener en cuenta para que no nos tomemos "cualquier cosa" que vendan el mercado a lo que llamen onagra.
Buscad bien, yo no quiero dar marcas porque no tengo acciones en ninguna compañía jajaja, pero que sepáis que existen, que a lo mejor son un pelín más caras pero que ya que hacemos las cosas, vamos a hacerlas bien.
Bueno y después de esta conferencia sobre la onagra voy a tomarme unos días de relax que me he quedao "agotá"...jajaja besitos a todaaaaaaaaassss
Hola guapas
Ya veo que esta el foro muy animado
os cuento lo que me mandó a mi la gine respecto a la onagra ..
2 perlas por la noche desde el dia 1 del ciclo hasta el 17 y a partir de ahi progesterona 10 dias .. si me quedo embarazada (que no creo)pues tengo que seguir con la progesterona hasta los tres meses , si no pues me bajaria la regla y vuelta a empezar
no te preocupes ..yo tengo la fsh en 21,7 .. he tirado la toalla mentalmente ..si viene bien si no , no me agobio ..aunque el disgusto me lo lleve y a veces pienso y me deprimo mucho , y mas cuando el gine que me lo diagnostico casi em pone en tratamiento hormonal sistituorio pues me dijo que estaba en premenopausia ..asi que hay de todo en la viña del señor..
animo a todas las nuevas
Hola guapas
Ya veo que esta el foro muy animado
os cuento lo que me mandó a mi la gine respecto a la onagra ..
2 perlas por la noche desde el dia 1 del ciclo hasta el 17 y a partir de ahi progesterona 10 dias .. si me quedo embarazada (que no creo)pues tengo que seguir con la progesterona hasta los tres meses , si no pues me bajaria la regla y vuelta a empezar
no te preocupes ..yo tengo la fsh en 21,7 .. he tirado la toalla mentalmente ..si viene bien si no , no me agobio ..aunque el disgusto me lo lleve y a veces pienso y me deprimo mucho , y mas cuando el gine que me lo diagnostico casi em pone en tratamiento hormonal sistituorio pues me dijo que estaba en premenopausia ..asi que hay de todo en la viña del señor..
animo a todas las nuevas
Hola carino
Me puedes decir si la debo de tomar ....tomando los antibabys? ............
y que dia del ciclo el 1? con la warry?
Hola chicas!!!
Nosotros estamos bien. Alejandro está muy espabilado!!! Ya mantenemos conversaciones jejejeje aunque un poco reducidas jejeje nos decimos ohhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh,agoooooooooooooo jejejeje y sueltas unas sonrisas jejejeje. Eso sí, tiene un caracter!!! Lo quiere todo ya, cuando tiene hambre no sirve decirle ni hacerle nada... eso si cuando tiene el estómago lleno te suelta unas sonrisas!!!! Ya nos vamos conociendo y ya sé más o menos dependiendo del tono del lloro que es lo que quiere. Yo ya estoy totalmente recuperada... he perdido ya unos 12 kg y hace ya más de dos semanas que me pongo mi ropa. Pasear le encanta, y ayer por la tarde salimos a un centro comercial y tuve que bajarle la capota del cuco porque queria chafardear todo. Ah!!! como siga así, en breve ya no cabe en el cuco!!!!! Mañana por la tarde tenemos pediatra y dentro de 15 días su primera vacuna... ains pobrecito!!!!
Como van las preñis? Sólo os puedo decir que es lo más maravilloso del mundo. Las pocas horas que duermes, los momentos de llantos... se te olvidan en cuanto te suelta la sonrisa!!! Disfrutar del embarazo!!!!
Y las que estais en búsqueda os digo que no os desanimeis, que se consigue y que luego se olvida todo y recordar que PODEMOOOOOOOSSSSS!!!!!
Besotes enormes
Reme+ Alejandro (42 días)
Hola!
Noctuna, que maravilla, disfruta mucho y tu eso a hablar mucho con tu niño
Analies, ya has visto que hay muchas compañeras con el fsh alto. Yo lo tenia a 16 y tambien me cuide la alimentacion, acupntura, onagra etc y cuando nos ibamos a poner a mirar que tratamiento seria el adecuado me quede embarazada de forma natural.!! Mañana estoy de 22 semanas y mañana tengo ecografia y voy a ver a nuestra princesita. Asi que aunque te digan de todo y leas de todo la naturaleza es muy sabia y nada es imposible. Como muchas han dicho nuestro lema es PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos a todas, cuidaros todas las embarazadas y las casi casi embarazadas !
besos
Hola chicas!!!
Nosotros estamos bien. Alejandro está muy espabilado!!! Ya mantenemos conversaciones jejejeje aunque un poco reducidas jejeje nos decimos ohhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh,agoooooooooooooo jejejeje y sueltas unas sonrisas jejejeje. Eso sí, tiene un caracter!!! Lo quiere todo ya, cuando tiene hambre no sirve decirle ni hacerle nada... eso si cuando tiene el estómago lleno te suelta unas sonrisas!!!! Ya nos vamos conociendo y ya sé más o menos dependiendo del tono del lloro que es lo que quiere. Yo ya estoy totalmente recuperada... he perdido ya unos 12 kg y hace ya más de dos semanas que me pongo mi ropa. Pasear le encanta, y ayer por la tarde salimos a un centro comercial y tuve que bajarle la capota del cuco porque queria chafardear todo. Ah!!! como siga así, en breve ya no cabe en el cuco!!!!! Mañana por la tarde tenemos pediatra y dentro de 15 días su primera vacuna... ains pobrecito!!!!
Como van las preñis? Sólo os puedo decir que es lo más maravilloso del mundo. Las pocas horas que duermes, los momentos de llantos... se te olvidan en cuanto te suelta la sonrisa!!! Disfrutar del embarazo!!!!
Y las que estais en búsqueda os digo que no os desanimeis, que se consigue y que luego se olvida todo y recordar que PODEMOOOOOOOSSSSS!!!!!
Besotes enormes
Reme+ Alejandro (42 días)
Ufffffffffffffffffffffff nocturnaaaaaaa....
qué mensaje más bonitoooooooo, da gusto leerlo, y gracias por no olvidarnos....por curiosidad....¿sabes algo de tu fsh...jajaja?
Otra cosa contestando al mensaje que pregunta sobre cuándo hay que tomar la onagra, el día 1 del ciclo, sí, es el 1er día de warry, y lo de las antibabys no tiene nada que ver ya que la onagra es un producto natural, no tiene nada que ver con química y por lo tanto se puede tomar con cualquier otra medicación. Besitos a todas....
Holaaaaaa
ojala q no me tenga q gastar el dinero i antes de que llegue el dia yo tambien este embarazada, el rollo son estos dias de incertidumbre, faltan +- 2 semanas para la visita en la que entrego todos los demas resultados que son correctos, entonces si el unico problema q tenemos mi pareja i yo es mi fsh, el diagnostico es que me hagan una ia no? o ya me pasaran directamente a una fiv, alguien lo sabe? es para no tener esta incertidumbre todos estos dias, y tambien pq el precio de una i de otra cambia mucho
besosss
Holaaaaaa
ojala q no me tenga q gastar el dinero i antes de que llegue el dia yo tambien este embarazada, el rollo son estos dias de incertidumbre, faltan +- 2 semanas para la visita en la que entrego todos los demas resultados que son correctos, entonces si el unico problema q tenemos mi pareja i yo es mi fsh, el diagnostico es que me hagan una ia no? o ya me pasaran directamente a una fiv, alguien lo sabe? es para no tener esta incertidumbre todos estos dias, y tambien pq el precio de una i de otra cambia mucho
besosss
Hola a todas
el otro dia hice una pregunta en el foro y nadie me contestó, snif snif snif
quería que me dijeseis que dia del ciclo es el que teneis en cuenta para valorar la fsh: el 3. o el 10 ???? yo tengo el 3er.dia a 13,5 y el dia 10 del ciclo a 30 uFFF, como lo veis???? es demasiado alto a 13,5??? o cuento tambien el dia 10?? es que me preocupa el tema........
mil gracias a todas y un fuerte abrazo !!!
Hola a todas
el otro dia hice una pregunta en el foro y nadie me contestó, snif snif snif
quería que me dijeseis que dia del ciclo es el que teneis en cuenta para valorar la fsh: el 3. o el 10 ???? yo tengo el 3er.dia a 13,5 y el dia 10 del ciclo a 30 uFFF, como lo veis???? es demasiado alto a 13,5??? o cuento tambien el dia 10?? es que me preocupa el tema........
mil gracias a todas y un fuerte abrazo !!!
Hola golfiri
mi gine me dijo q el dia para valorar era el 3ro desde q te viene la regla. i me dijo que una persona que la tiene a 10 esta muy bien, a 12 es lo mas comun i a partir de aqui ya empieza a estar alta, hasta 40-50 q quiere decir menopausica, eso me explico a mi cuando me dijo q yo la tenia a 24, pero por aqui hay muchas q dicen q la fsh varia segun el mes, yo no lo se pq solo me hice una
Buenos dias!
Ya veo que hay muchas preguntas. Golfgirl, a mi tambien me midieron la fsh el tercer dia y me dio 16, asi que tambien disgusto. Tu por lo que dices tu fsh de el tercer dia esta a 13.5 y la de 30 olvidala. Hay muchas opiniones pero lo que mas se lee y se oye es que a partir de 10 es problematica. La fsh no lo dice todo. Chicas con una fsh alta (la mia es altitia y no para tirar cohetes) se han quedado embarazadas y otras chicas con la fsh mas baja no. Asi que no lo es todo la fsh, parece que otros factores tambien influyen asi que a cuidarse.
Anaelies, a mi antes de mandarme a IA o a IvF me hicieron una histerosalpografia para ver si mis trompas estaban abiertas. Mi ginecologa no queria perder el tiempo con IA sin antes saber que estaban bien. Segun mi ginecologa mis ovulos eran oro asi que no ibasmos a desperdiciarlos. Si estuviesen obstruidas directa a IVF. Despues de la prueba me quede embarazada de forma natural
Hoy tengo eco y voy a ver a mi princesita, no puedo esperar! Estoy de 22 semanas justas y la verdad que no me puedo quejar del embarazo tan bueno que estoy teniendo. He empezado con yoga para embarazadas, la verdad que esta muy bien y me relajo mucho. Cuando estoy relajada me da pataditas, la verdad que es alucinante.
Muchos besitos a todas espero que pronto tengamos noticias muy buenas de todas. Hay unas cuantas chicas que echo de menos en el foro como estela, estellitis, amapola, htppy, etc. A ver si os pasais un ratito y contais cositas
Buenos dias!
Ya veo que hay muchas preguntas. Golfgirl, a mi tambien me midieron la fsh el tercer dia y me dio 16, asi que tambien disgusto. Tu por lo que dices tu fsh de el tercer dia esta a 13.5 y la de 30 olvidala. Hay muchas opiniones pero lo que mas se lee y se oye es que a partir de 10 es problematica. La fsh no lo dice todo. Chicas con una fsh alta (la mia es altitia y no para tirar cohetes) se han quedado embarazadas y otras chicas con la fsh mas baja no. Asi que no lo es todo la fsh, parece que otros factores tambien influyen asi que a cuidarse.
Anaelies, a mi antes de mandarme a IA o a IvF me hicieron una histerosalpografia para ver si mis trompas estaban abiertas. Mi ginecologa no queria perder el tiempo con IA sin antes saber que estaban bien. Segun mi ginecologa mis ovulos eran oro asi que no ibasmos a desperdiciarlos. Si estuviesen obstruidas directa a IVF. Despues de la prueba me quede embarazada de forma natural
Hoy tengo eco y voy a ver a mi princesita, no puedo esperar! Estoy de 22 semanas justas y la verdad que no me puedo quejar del embarazo tan bueno que estoy teniendo. He empezado con yoga para embarazadas, la verdad que esta muy bien y me relajo mucho. Cuando estoy relajada me da pataditas, la verdad que es alucinante.
Muchos besitos a todas espero que pronto tengamos noticias muy buenas de todas. Hay unas cuantas chicas que echo de menos en el foro como estela, estellitis, amapola, htppy, etc. A ver si os pasais un ratito y contais cositas
Gracias
Hola Hoop1, gracias por tu experiencia, me da animos pq mi fsh esta a 24, i si ya me hicieron el histerosalp, me enviaron super rapido y por suerto todo estava bien, mucha gente me dice que despues de esa prueva les pasa que se quedan embarazadas, q suerte. Pero yo ya me conformo con quedarme en la 1ra ia, ojala, i que vengan dos a la vez ya seria una pasadaaaaaaa, pero no me hago ilusiones,
aunq no puedo evitarlo jijji
Hola chicas
¿cómo andáis?....nosotros estamos muy bién, ya se me están quitando las nauseas y los vómitos, menos por las mañanas (es que a mi peque no le gusta madrugar jajajaja) y también estoy todo el día muy cansada y con mucho sueño,pero por lo demás............
El lunes me hacen la eco de las 12 semanas y estoy un poco nerviosa por lo del pliegue nucal.....la verdad es que tengo mucho miedo con que mi niñ@ no venga sanit@.....¡¡¡estoy cagaaaaaaaaaaaaaá!!!......y el martes me hacen la triple screening en una clínica de fertilidad privada que quiere que la SS la haga antes de la semana 20, asi que ellos de modo reivindicativo regalan 50 ecografías a embarazadas de entre 11 y 13 semanas....cuando lo leí en el periódico local llamé y me dieron cita para el martes....si encuentran algo malo en los análisis me hacen la amnio, pero claro,, todo antes de la semana 20 que es cuando la SS hace este tipo de pruebas, con lo cual me quedaré tranquila antes (espero quedarme tranquila y no desilusionarme del todo), bueno ya os contaré como ha ido todo.
Sarahay, lo de la fsh del tecer día es la de la siguiente ovulación y cuanta el primer día de regla aunque manches muy poquito ¿vale?.
Bueno chicas espero que las preñis esteis muy bién,que la mami y el niño esten genial y que las futuras preñis lo consigáis muy pronto.
Besitos.
Laura+milagrito (12+6 s)
Hola chicas
¿cómo andáis?....nosotros estamos muy bién, ya se me están quitando las nauseas y los vómitos, menos por las mañanas (es que a mi peque no le gusta madrugar jajajaja) y también estoy todo el día muy cansada y con mucho sueño,pero por lo demás............
El lunes me hacen la eco de las 12 semanas y estoy un poco nerviosa por lo del pliegue nucal.....la verdad es que tengo mucho miedo con que mi niñ@ no venga sanit@.....¡¡¡estoy cagaaaaaaaaaaaaaá!!!......y el martes me hacen la triple screening en una clínica de fertilidad privada que quiere que la SS la haga antes de la semana 20, asi que ellos de modo reivindicativo regalan 50 ecografías a embarazadas de entre 11 y 13 semanas....cuando lo leí en el periódico local llamé y me dieron cita para el martes....si encuentran algo malo en los análisis me hacen la amnio, pero claro,, todo antes de la semana 20 que es cuando la SS hace este tipo de pruebas, con lo cual me quedaré tranquila antes (espero quedarme tranquila y no desilusionarme del todo), bueno ya os contaré como ha ido todo.
Sarahay, lo de la fsh del tecer día es la de la siguiente ovulación y cuanta el primer día de regla aunque manches muy poquito ¿vale?.
Bueno chicas espero que las preñis esteis muy bién,que la mami y el niño esten genial y que las futuras preñis lo consigáis muy pronto.
Besitos.
Laura+milagrito (12+6 s)
Espermatozoides.........
gracias hoop por contestar sobre mi duda de la hormona fsh.
mi ginecologo me ha dicho que mi pareja tiene muchos espermatozoides pero que, x el contrario, la movilidad es muy baja, así que supongo q no me quedo embarazada pq no llegan al óvulo son demasiados lentos........1 pgta: a alguna de vosotras le pasaba esto y se quedó embarazada ???? sea via natural o mediante FIV ?? sabeis si se puede tomar algo para mejorar la movilidad??
mil gracias x vuestros consejos y un abrazo para todas vosotras
un besitos (golifri)
Esperando que pasen los dias
Hola chicas,
estoy esperando que venga mi regla, en uno de estos días. No se bien cual pues estoy bastante irregular.
Si me viene empiezo con las inyecciones (aunque para el Dr. era mejor pasar a IA), prefiero esperar que me hagan otro diagnostico (ya que vengo con dos distintos).
El último fue reserva ovárica disminuida....
En fin...el relojito empieza a hacer tic tic tic....
Alguna tiene antes de indisponerse pequeñas puntaditas en la vagina?....
Les dejo un beso.....
Lola
Fin de semana
Hola chicas, ya es fin de semana que gustito. Ayer fuimos a ver a nuestra nena ya que teniamos que volver despues de la eco de las 20 semanas. La ultima vez no lo pudieron ver todo porque no paraba de moverse. Ayer se porto muy bien y estaba muy tranquilita. Nos confirmaron que todo estaba bien asi que no nos preocupasemos. Que descanso!!!
Ha crecido mucho, ya mide 25cm y pesa unos 450 gr. Me han dicho que va a ser grande, yo creo que se va a parecer a su papa.
Laurabetis, me alegro de tener noticias tuyas. Yo tambien estaba super nerviosa con la prueba del piegle nucal. Mucha suerte y espero que despues de la prueba puedas disfrutar de tu embarazo a tope.
Sobre la mobilidad de los espermatozoides he oido algo de que la maca es buena y que si la movilidad no es alta hacer ejercicio y una buena dieta tambien pueda ayudar (lo se por una amiga mia) pero ya se sabe que estas cosas de la ciencia son muy chungas
Bueno chicas, muchos besitos a todas y que paseis un buen fin de semana
Espermatozoides.........
gracias hoop por contestar sobre mi duda de la hormona fsh.
mi ginecologo me ha dicho que mi pareja tiene muchos espermatozoides pero que, x el contrario, la movilidad es muy baja, así que supongo q no me quedo embarazada pq no llegan al óvulo son demasiados lentos........1 pgta: a alguna de vosotras le pasaba esto y se quedó embarazada ???? sea via natural o mediante FIV ?? sabeis si se puede tomar algo para mejorar la movilidad??
mil gracias x vuestros consejos y un abrazo para todas vosotras
un besitos (golifri)
Hola golifri
Yo podría decirte que en mi caso el principal problema era mi fsh, pero mi marido tampoco estaba para hacer fiesta, en su seminograma sólo el 9% tenía buena movilidad, con lo cual se juntaba el hambre con las ganas de comer........yo le daba mucho zumo de naranja natural y sobre todo no le permitía tomar mucho alcohol (tu sabes que los fines de semana a veces se pasan),así estuve muchos meses y nada de nada, con lo cual su problemilla lo dí por olvidado y me centré solo en el mío.....y mira por donde el día que concebí a mi bebé fué el 25 de diciembre que veníamos los dos de estar con la familia la mar de contentitos (ya me entiendes) y me quedé embarazada.....con ésto quiero decirte que tampoco le prestes tanta atención, que llega cuando menos te lo esperas, tu fsh no es demasiado alta, la mía era de 11.8 y lo conseguí de manera natural.....además en el caso que el problema de tu marido sea más severo con la fiv-isci está solucionado, la esterilidad masculina pasó a mejor vida con estas técnicas ¿ok?, no te preocupes y sonrie .
Yo tambien fsh alta
A mi tambien me han mandado anticonceptivas para el proximo mes, y he escuchado muchas que se las mandan, se supone que es para que los ovarios esten descansados y reacciones mejor cuando empice la estimulacion,
De cuanto es tu fsh? la mia es de 16 , pero me han dicho que el tamaño de los ovarios es muy importante y eso parece que si los tengo bien, ahora solo me queda probar a ver si se estimulan y los ovulos son de buena calidad.
Suerte, como estamos casi igual en el proceso de busqueda de nuestros bebes,si quieres podemos seguir en contacto y nos vamos contando las experiencias cada una, que te parece?
Un besito,
Ruth....
yo creo que el gine ha puesto tus ovarios a descansar un par de mesecitos.....por algo lo habrá hecho, no sé si luego te mandará algún tratamiento....a ver si a las que les han puesto anticonceptivos te pueden asesorar mejor que yo....pero vamos que lo que sí es seguro es que las dos cajitas de ahora son para que descansen tus ovarios, al menos así me dijo la gine a mí que si quería hacer...un besito.
Hola ruth,
Que casualidad que estemos casi en la misma situacion, cuentame que esperanzas te han dado, a mi me ha dicho que la unica forma de saberlo es poniendome en tratamiento para FIV que asi sabre si reacciono a la estimulacion o no y que despues habra que ver si son de buena o mala calidad y hacen embriones y estos siguen para adelante. En fin muchas cosas positivas que tienen que ocurrir, que ahora mismo son todas una gran incertidumbre, pero bueno yo he escuchado de todo, hasta chicas con fsh de 20 que lo han conseguido de forma natural.
Un besito
Buenas noches
ruth decirte q yo me las estyve tomando las anticonceptivas para descansar mis ovarios durante 7 meses ya estaba hartaaaaaaaaaaaaa d las pastillas .desp empece tratamiento y en la 2 icsi me qede embarazada.
la fsh la tenia alta ,me variaba de un mes a otro mucho .es asi de maldita .............................. .............
hoop me alegro de q estes tan bien .muakkkkkk
a las demas lo mismo q sigais bien chicas buen finde .
AMAPOLA Y (milagrito de 19 semanas )
Buenas noches
ruth decirte q yo me las estyve tomando las anticonceptivas para descansar mis ovarios durante 7 meses ya estaba hartaaaaaaaaaaaaa d las pastillas .desp empece tratamiento y en la 2 icsi me qede embarazada.
la fsh la tenia alta ,me variaba de un mes a otro mucho .es asi de maldita .............................. .............
hoop me alegro de q estes tan bien .muakkkkkk
a las demas lo mismo q sigais bien chicas buen finde .
AMAPOLA Y (milagrito de 19 semanas )
Hola amapola!!!
Que bien oir notiicas tuyas. Ya de 19 semanas!!! cuando tienes la ecografia de las 20 semanas? Ya contaras y explicaras
besos
Dudaaaa
que proceso os haceis las que teneis la fsh, es normal empezar con una ia? yo la tengo muy alta y me dijeron que me harian la insem artificial, que empezarian con eso, pero aun no he empezado el tratamiento no se de que hirá, eso de los anticonc es tambien para ia?
Dudaaaa
que proceso os haceis las que teneis la fsh, es normal empezar con una ia? yo la tengo muy alta y me dijeron que me harian la insem artificial, que empezarian con eso, pero aun no he empezado el tratamiento no se de que hirá, eso de los anticonc es tambien para ia?
Gracias laurabetis!
gracias por responder, y enhorabuena por tu embarazo !!!!!!!!!!!!
respecto a las preguntas que haceis las demás de tomar las ANTIBABYS:
SÍ, es normal que os las recomienden durante dos o mas meses consecutivos, yo estoy acudiendo a un centro privado IVI en Barcelona, llevo casi 3 meses con las dichosas pastillitas, y ahora me las han quitado.
hoy fui y me pusieron una inyección: es para bajar el nivel de la fsh, pero despues 12 dias mas con pastillas microdiol (son anticonceptivas tben), cuando acabe otras pastis mas, y si todo está bé ,dicen que me habrá bajado el nivel de la fsh y directa a FIV.
asi que sino pasa nada y dios quiere en mayo me hago mi primera FIV, hoy me dijo el ginecologo que estoy ovulando (o sea q mi dia 14 es el periodo fertil), bueno yo soy puntual cada 28 dias tengo el periodo.
ahhhhhh por cierto::: tengo un libro de REMEDIOS CASEROS: dice que la clara de huevo ayuda a mantener vivos y por mas tiempo los espermatozoides, lo habeis oido alguna vez??? bueno como en el libro dice: de nada cuesta intentarlo.... además dice que se encuentran en un medio natural pq los recubre esa película viscosa, asi que chicas a probarlo...........
un besazo para todas, y enhorabuena a las embarazadas y las que todavia no lo estamos seguro que de aquí a muy poquito lo logramos...... muackssssss
Dudaaaa
Una pregunta.............
Hola a todas vosotras !!!
queria saber si alguien me puede decir como tendría que hacer para abrir un foro de las chicas que estemos acudiendo al centro IVI.
alguna de vosotras de este foro está visitándose allí ??? es que me vale "una pasta" y no sé q tal serán los resultados........... o sabeis de alguna conocida que alla ido a este centro?? es que económnicamente es un gran esfuerzo para mí y me gustaría tener referencias
mil gracias anticipadas a todas por vuestra contestación
un besito! golifrí
Hola niñas
Ayer tuve la eco de las 12 semanas y hoy me han hecho la triple screening y ha sido emocionante al máximo, mi gordi mide de la cabeza al culete 6.2, el pliegue nucal lo tiene en 1.4 ¡¡¡genial!!!, le he visto el hueso nasal ¡¡¡fantástico!!!, el estómago, la vejiga, los intestinos y sobre todo su carita que le han hecho una foto en 3D y se le ven perfectamente sus ojitos cerrados, la boca y la nariz....se mueve como una chinche y cuando la gine me movía la barriga a mí el/ella levantaba los brazos y se ponía las manos en la cara....no le hemos podido ver el sexo porque tenía el cordón entre las piernas....bueno ya lo sabré, de momento me quedo con lo que he visto en estos dos días que han sido maravillosos.
Anaelisa guapa, amí me hicieron la IA porque la SS no cubría la FIV y decidieron intentar un ciclo para ver como respondían mis ovarios, y como lo hicieron muy bien me hicieron 3 ciclos más, pero en ningún caso tomé anticonceptivas, al contrario, tus ovarios tienen que trabajar para la IA.
Foro llamando a estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿donde te metes?¿que es de tu vida?¿cómo te van los tratamientos?....entra y cuéntanos algo de ti que te echamos un montón de menos.
Yolsssssssssss otra desaparecida y Nelaaaaaaaaaaa igual....pero ¿os han raptado los extraterrestres?¿el sofá os ha hecho algún tipo de llave inglesa y no os deja moveros? ¿o simplemente se os ha olvidado encender el ordenador?....decid algo por favor o simplemente subiros a la azotea de vuestra casa, haced una fogata y con una manta nos enviais alguna señal aunque sea de humo jajajaja......bueno todo es broma, solo queremos saber de vosotras.Besos.
Jopeeee q envidiaaaaa
Laura que guay, como no vas a estar contenta de ver a tu bebe, jope q envidia, pero sana ehhhh, me alegro de que todo te vaya tan bien, y gracias por tu informacion de la ia, es que es un rollo eso de esperar a que llege el dia de la la visita, q tengo una ganasssssssssss
Mañica desesperada de la vida
gracias x contestarme,ya veo que hoy es un dia de felicidad,enhorabuena a las que lo habeis conseguido!soy marblani1 y es el primer dia que estoy en este foro,os cuento:tengo 37 añosy despues de mas deaño y medio diciendome la doctara que mis irregularidades con la regla eran normales despues de haber dejado las pastillas,el mes pasado le pedi que me hiciera analisis de hormonas, (que ella en ningun momento me dijo de hacerme analisis)bien,ayer me dieron resultados,ya no era normal,entonces cambio de opinion salio la fsh en 64.84 me dijo que era una menopausia precoz,pero que me lo tenia que decir el gine.desesperadaaaaaaaaa
Soy nueva con fsh de 91.6 a mis 30 anos
Hola,
Son nueva en este foro y estoy en busca de ayuda y respuestas en base al FSH, lei que tienes tu nivel de 64.84, yo apenas me lo diagnisticaron ayer y es de 91.6....es demasiado, solo tengo 30 anos y estoy casada, nosotros morimos por tener un bebe y con esto que salio el Dr. dijo que es como imposible....por favor si me puedes responder y ver que tratamiento y que es lo que te dijo tu doctor. Yo no tengo mucha informacion al respecto, pero pues asi de joven tengo niveles de super menopausia y sin haber sentido nada. Mi caso se parece al tuyo...yo tenia desde Abril del 2008 visitando al Dr. porque mis periodos de menstruacion estaban cambiando y el me decia lo mismo, es normal que tengas ciclos irregulares, y mira los resultados, lo peor del caso es que desde Noviembre no mensatruo ....estamos en contacto..un saludo.