Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
G
gnima_6750884
1/12/08 a las 17:59

mi foliculillo crece
Hola chicas!
Os pongo al dia de mis últimas visitas al IVI. Os dije que no respondí al Clomifeno y que tras 3 dias de HMG-lepori solo tenia un foliculillo y el gine canceló medicación diciendo que era una tonteria darme mas y me citó en mi próxima regla para ver ciclo espontaneo. Esa misma tarde llamé al IVI y pedí cita urgente con el primer gine que me vió que nos gusta mas. Por mi cuenta me pinché el HMG dos dias mas (se que no debia pero...si iba bien, por no perder un mes) Bueno, pues el gine que mas nos gusta me vió el 27, le expliqué la peli y le conté que habia seguido con mi cuenta con el HMG. Que no entendia como me daban medicación una semana y me dejaban por imposible porque no respondia. Que si no podian cambiar tto o aumentar dosis. Que sabía que el HMG se podía pinchar hasta 18 dias y que conmigo habían tirado la toalla al tercer dia. Que estaba decepcionada. Me hizo ECO y tenía un foli de 9mm. Me dijo que siguiera con el HMG y ayer mi foli ya medía 12mm (tengo otro pero super peque) Sigo con el HMG y vuelvo el dia 3. A ver si todo va bien y el mes que viene se animan con mas dosis o con algo mas, no sé. De momento ya les hemos hecho ver que queremos luchar y que no queremos perder ni un foliculillo.

Hoop, que ilusión ver a tu lentejilla y oir su corazoncito! Yo lo pienso y me entran ganas de llorar... Disfruta de tu regalo que te lo mereces. Historias como la tuya animan un montón.
Amapola, ya falta menos para la beta! ¿ Algun síntoma? Muchísima suerte! A ver si se adelanta Papá Noel y te regala un pedazo positivo!
Sagita, como vas? Que dia empiezas con el Omifin? Ya estas tomando ácido fólico? A mi me dijeron que lo comprase y ya lo tengo pero no me han dicho de empezar. Mucha suerte! Ojalá seas de las que se quedan durante el test del clomifeno!
Yomisma, bienvenida! Tu FSH está alta pero 10 no es un valor excesivamente alto. Casos peores se han visto y con final feliz! Yo la he tenido hasta de 39 y aqui estoy luchando y con esperanzas de conseguirlo pronto!
Nela, Estrelliti, Laura, Noctu, Mai, Rubia, Estela... espero no dejarme a nadie... un besazo a todas y ya nos contareis como vais!

Ver también

M
melvy_5463958
2/12/08 a las 12:05

Hola!
Que bien hyppy!!! Un foliculillo es suficiente y el tuyo se esta portando como un campeon. Esto da buenas perspectivas. Yo solo tenia uno de 17,5 mm y ese mes me quede embarazada. Asi que a practicar mucho jejeje.
Estelilli, que bien te los has pasado eh? La verdad que salir y disfrutar es la mejor medicina.
Amapola, que no sabemos nada de ti! Que tal estas? El viernes ya tienes la beta. Te pong muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que todo salga bien.
Saguita, cuanta como vas con tu tratamiento. Y todas las demas, como estais?
Pues nosotros hemos contado este fin de semana a la familia y buenos amigos que estamos embarazados!!!!! Asi que nos hemos pasado el fin de semana llorando de alegria. Estas navidades voy a casa por Navidad como el turron. Ya tengo ganas de pasar mis primeras vacaciones de embarazada.
El jueves 11 de diciembre tenemos que volver al ginecologo para que vuelvan a hacer una ecografia y nos hablaran de las pruebas prenatales. Ya os contare. Estamos muy positivos y pensamos que cada dia es un dia mas hacia nuestra meta. Yo la verdad me encuentro muy bien, aunque como si me pasase 9 meses con mareos, me da igual, como a todas claro.
Bueno, muchos besitos!!!

N
ni_6947919
2/12/08 a las 13:05

Buenass
hiipy solo necesitas 1 , a deberear muxo jejejje suerte

hoop ya veo q sta genial

mai suerte para la amnio q es mañana .muakk

estela donde estasssssssssssssssssss q rarooooo

noctuna y alejandro cuentanos como te va

laura betis tu tambien perdida ,como stas wapa ??

rubia y tu ??

no se si me qedo algien para atras ,perdonad

yo bien sin sintomas de nada ......................y 1 dia menos ya me qedan 2 y medio jeejjej ayyyyyyyy q miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si antes no aparece la indeseableeeeeeee

muakkkkkk

I
itzel_8151144
3/12/08 a las 11:12

Amniocentesis
Hola a todas,

Ayer me hicieron esta prueba.... ufff l verdad es q fue un poquito traumatica. Os la cuento:
Tumbada en una camilla con mi marido a la izquierda (demasiado cerca de mi pancha, leugo entendereis) el doctor te empiezza a mirar atraves de una ecografia la posición del feto para no dañarlo al pinchar. Cuando encuentra el sitio apropiado introduce la aguja( q no llegué a ver) e intenta extraer el liquido, con tan mala suerte q al atravesar una de las capas de se llena de sangre la aguja y se coaguala en la punta impidiendo q el liquido pueda sallir. UFFF
El doctor se pone un poco nevioso y empieza a decirme q si no sale tendrá q pinchar de nuevo... pues yo le pregunto q si doble pinchazo supone el doble de riesgo pero me tranquiliza diciendome q es el mismo del principio. Se produce el segundo pinchazo y parece q esta vez va bien.... yo lo veo en la pantalla de encima mio como atraviesa y llega hasta la bolsa dentro de mi!! ES ESPECTACULAR!!! me emociono y muevo la barriga al sollozar...uuuufff se mueve la aguja y deben volver a introducirla, por fin veo buenas caras en la enfermera (que nos teneos mucho aprecio) y el doctor , esta saliendo el liquido!!!! Pero mi marido no tiene demasiada buena cara.... mareado del todo intenta mantener el tipo para q no me sienta peor y asi lo mantiene hasta el final de la prueba....ES TODO UN CAMPEON!!! LE QUIERO MUCHISIMO!!!! Despues de la extraccion vamos a hablar con el doctor y nos dice q el diagnostico rapido (al dia siguiente) no puede ser por q en la extraccion se manchó de sangre el liquido y el laboratorio no adcepta hacerlo. Osea q 3 semanas para saber el resultado!!!! hasta el 24 de Diciembre q no tengo la visita!!! Paciencia.
Ayer y hoy esto y en reposo (ayer absoluto) y me encuentro mas animada q ayer.
Ahora a esperar.

Besos

Mai

M
maraya_8420383
3/12/08 a las 13:11

Maiii!!!!
Ya verás como los resultados estarán geniales!!!!! Yo hice dos días de reposo absoluto y varios de relativo hasta que fui al gine y me hicieron la eco. Cuando me dijo que estaba todo bien empeze ha hacer vida normal!!!! Ahora cuídate y a pensar en positivoooooooo!!!!

Nosotros estamos bien!!! Por las noches muy cansada, pero claro es normal el peque ya pesa lo suyo.

Os mando mucha energia positiva a todaaaaassssss!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+3s)

F
feli_6315901
3/12/08 a las 19:20

Gracias
hola chicas, gracias por vuestras respuestas y vuestros animos.
No había podido escribir antes, pero si que he ido leyendoos...
ya veo que somos muchas con la fsh alta... que se le va a hacer!!! un obstaculo más que tendremos que superar para conseguir la meta!!!

Yo ahora estoy descansando, me hicieron la 3 ia, y por lo visto se me han quedado algunos coagulos, así que me han dicho que hasta después de navidad no volvemos a empezar (por la ss), y fue cuando me dijeron que si la 4 no funcionaba, que me aconsejaban mejor ir al privado, por el tema de la rapidez...
No quiero pensar mucho en lo que vendrá después, porque pienso que la esperanza es lo último que quiero perder y aunque se que es dificil, no pierdo las esperanzas de poder conseguirlo durante este tiempo de descanso o luego en la 4 ia..... después, ya veremos... iré al privado y que repitan analisis y pruebas... y mientras, a ver si pueden ponerme en la ss como preferente..

Bueno chicas, mucha suerte a todas! a las preñis y a las que todavía no lo estamos!!!

G
gnima_6750884
3/12/08 a las 20:30

dos folis!
Hola chicas!
Como llevais este frio? A que apetece quedarse en casa tapadita con una manta y con la estufa cerquita? Con lo friolera que soy!
Hoy hemos vuelto a consulta para ver como va mi foli y... hay dos y de buen tamaño!!!! Ya se que dos no son muchos pero, despues de no tener ninguno y de que el otro gine quisiera cancelar la estimulacion, estamos super contentos! A veces me alegro de ser cabezota y peleona...jejeje El endometrio esta como tiene que estar, el estradiol bien y sigo con el HMG-lepori y añado Cetrotide, mas banderillas, pero encantada si sirven para conseguir nuestro sueño. Si todo va bien vitrificaremos a ver si el mes que viene conseguimos alguno mas. Próximo control el viernes.
Estrelliti, que tal tu escapada? Es que salir de la rutina y pasarselo bien es la mejor forma de recargar las pilas. Mi energia? Buenoooo, tengo mis dias de bajon, pero le echo la culpa a tanto chute de hormonas, y tengo un marido que es un cielo y que me anima cuando me ve un poco chof. Suerte con el control! Cuentanos como va todo que me gusta seguir las historias de todas. Me siento tan cerca de vosotras compartiendo nuestros avances!
Hoop, menuda alegria le habreis dado a vuestras familias! El mejor regalo de Navidad y por adelantado! A seguir pensando en positivo y cuentanos todas las pruebas para cuando nos toque a las demas!
Amapola, ya queda nada! Muchisima suerte!!!! De miedo nada, vamos a ponerte muchas velitas y tu warry se va a ir de vacaciones 9 meses! Ahi van unas cuantas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mai, ufff, vaya experiencia, pobrecita! Lo importante es que despues de tanto pinchazo consiguiesen el liquido. Ya veras como Papa Noel os trae buenas noticias el 24! Ay, los maridos, es que son un cielo. Nosotras lo pasamos mal con tanta medicacion y tanta prueba pero ellos tambien sufren lo suyo viendo todo lo que pasamos. Venga, a reposar y ánimo!
Noctu, me alegra oir que todo va bien. Voy tomando nota de todo lo que contais las preñis para aprender yo. A veces se me va la pinza y me miro de perfil en el espejo y saco barriga para ver como me queda, oye, y me sienta de bien....
Yomisma, si, somos muchas con el mismo problemilla, pero mira las preñis que tenemos por aqui y que lo han conseguido a pesar de la fsh. No pierdas la esperanza y se positiva. Ah, y nada de pensar en el privado! Piensa que no te va a hacer falta! Si no lo has hecho ya, lee "El Secreto" de Rhonda Byrne. Aqui la mayoria lo tenemos en la mesita de noche para cuando nos da el bajon
Y las demas como vais? No os nombro por si me dejo a alguna, asi que os mando un besazo a todas! Ponernos al dia!

M
melvy_5463958
4/12/08 a las 11:22

Que bien hyppy!!!!
Mira que bien hyppy!!! Ahora dos!!!!! Pues claro que si que hay que ser peleonas y ir hasta el fina!!! Que se hagan bien grandes y gordotes
Amapola!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no falta nada para la beta. Te pongo muchas veilitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii Que mañana nos des un buen alegron
Mai, cuidate mucho, descansa y no te preocupes que todo saldra bien. Nosotro tendremos que ir pensando que pruebas queremos hacernos. Aqui en Holanda hay una en el que miden el cuello del bebe y pueden calcular cuantas posibilidades hay de que este algo mal o tenga sindrome de Dwon. No tiene riesgos y no es 100 por 100 fiable pero el percentaje de fiabilidad es muy alto. Esta tambien en España? Si sale mal siempre puedes elejir la miocintosis. Dede luego esto es un sufrimiento hasta que no tienes tu bebito en los brazos.
Yomisma, ya ves que no estas sola. La verdad que con el fsh alto a mi me dieron bastante preferencia. Mi ginecologa decia "aqui el tiempo es oro, tus pocos ovulos que te quedan son muy valiosos".
Yo cada dia tengo mas sintomas. Ahora por la mañana estoy con mareos y las comidas como que me dan asquete. Mi marido y yo contentisismos. Decimos "esto es buena señal" . La verdad que hay gente que se queja y yo como si me paso los 9 meses devolviendo.
Muchos besitos tambien a todas las demas. Ya ireis contando como van todos los tratamientos

M
maraya_8420383
4/12/08 a las 11:43

Hola chicas!!!!
Menudo día de frio que hace!!!!! Hoy apetece estar en el sofá con la mantita ummmmmm pero lo tendré que dejar para cuando venga el hombre del mazo como dice Hoop jejejejeje asi que aprovecho por las mañanas para hacer cosillas.

Hippy!!!! muy bien!!! dos folis!!!! asi me gusta, luchadora y peleona hasta el final!!!! a veces tenemos que ponernos cabezotas!!! ya nos contaras que tal todo.

Hoop!!! lo que hablas de la medida del cuello es lo del pliegue nucal. Se hace en la semana 12. La verdad es que no es muy fiable, pero junto con la prueba del triple screening se hace un cálculo. Y lo de las nauseas, benditas sean verdad?

Amapola!!! mañana es el gran día!!! te mando trillones de velitas para que nos cantes un positivo como una casaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mai!!! cómo vas del reposo? Tú no te estreses mucho y cuidate mucho!!!! cuando sepas algo nos lo cuentas, vale?

Estela!!! cuando empiezas con las banderillas?

Estrelli!!! cómo vas? Después de tu escapada?

Sagita!!! y tú?

Rubia!!! cómo lo llevas?

Perdón por si me dejo alguna, pero últimamente tengo memoria de pez y se me olvidan la mitad de las cosas!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+4s)

N
ni_6947919
4/12/08 a las 14:01

Hola chicas
hippy muy bien 2 ,ya veras como si
hoop tu ya veo q de lujo ,cdo la proxima eco ??
noctuna y alejandro ,no salgais a la calle con el frio y qedaros cn la mantita en casa jejejej

estela donde estasssssssssssss????????????? ???
mai todo ira bien ,reposa muxo wapa
laurabetis ??????????????????????? dinos algo .......
rubia ,estrelli ,y creo q no me qedo nadie mas
rezad por mi mañana ,es mi dia de la beta ,hoy dormi hasta las 4,30 ,asi esty ataka y cn unas ojeras de caballos .....ayyyyyyyyyyyy chicas q duro todo esto
mañana os cuento ,mil besoss y a cuidarse

N
nadjat_7841987
4/12/08 a las 19:46

Hola niñas
¿Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? os veo animadillas pero como llevo mucho sin entrar me voy a tener que poner al día......

Antes que nada.....Amapola mucha suerte para mañana cariño,te mando toda la energía positiva que tengo y trillones de velas,aunque hasata el martes no me enteraré de tu embarazo porque mañana me voy de puente a la sierra de Grazalema en Cádiz ............la verdad es que me hace mucha falta escaparme un poco de todo mi entorno y pasas mas tiempo a solas con mi marido.....ahí van mis velas para tí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Estela veo que también estás desaparecida ¿nos tienes que dar alguna sorpresa?

Noctu guapa ¿ya tienes listo todo lo de Alejandro? mira que ya casi está aquí ¡¡¡¡qué alegría!!!!.

Hoop yo pienso igual que tú,no me importaría pasarme 9 meses devolviendo con tal de conseguirlo jajajaja.

Nela ¿donde estás cariño?¿cómo sigue tu compañero? necesito de tu alegría en este foro.

Estrelliti,Hyppi,Sagita y a todas muchos besos.

Ah se me olvidaba...................Bie nvenida Yasmina (creo que lo he escrito bién) aquí tienes a amigas para desahogarte cuando quieras.

Besos a todas y feliz puente.

G
gnima_6750884
5/12/08 a las 10:02

Suerte amapola!!!!
Muchísima suerte con la beta!!!! Yo tambien pongo millones de velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Ya nos cuentas cuando puedas. Un besazo

M
maraya_8420383
5/12/08 a las 12:39

Hola chicas!!!!
Amapolaaaaaa!!!! mucha suerteeee!!! te vuelvo a mandar trillones de velitas para esa beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estrelliti!!! que bien que empiezas ya!!! No sé como te has de pinchar la medicación. Yo me la pinchaba en la barriga. La primera vez fui al hospi a que me explicaran y me la pincharan ellos y luego ya yo sola. La verdad es que impresiona pincharte tú, pero todo lo que sea por conseguir un sueño!!!!

Sagita!!! Felicidades!!! asi que hoy es tu cumple!!! Pásalo genial. Y te pincharon ahi abajo? puffff que dolor, no? Pero te digo lo mismo que a Estrelliti, todo sea por el bebe!!!!!

Estela!!! que estas muy perdida!!!! cuando empiezas? cuentanos algo!!!

Laura!!! espero que te vayas recuperando de todo. Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites!!!

Hoop!!! cómo vas? y esa lentejilla, te sigue dando el hombre del mazo? jejejeje Ya verás como cuando menos te lo esperes de un día a otro te empiezas a encontrar bien de golpe!!!

Mai!!!! Cómo vas? Ya no estás de reposo despues de la amnio, no? cuentanos!!!

Hippy!!!! cómo vas esos dos folis?

Nela!!!! y tú?

Perdón por si me olvido de alguien.

Os cuento que el domingo me traen las cosillas que me dejan para Alejandro, la cuna, el moises, ropita... que chicas, me quedan unas 10 semanitas y todavia no tengo montada su habitación!!!!! bueno, es más no tengo ni su canastilla ni la mia!!!! ains como se adelante van a tener que coserle un trajecito en el hospi jejejeje. Bueno, haber si en estas semanitas me organizo ya todo!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+5s)

M
melvy_5463958
5/12/08 a las 14:06

Ay amapolilla!!!!!
Ay amapolilla!!!! que nerviosas que nos tienes. Yo me he enchufado al foro rezando por ti. Pensaba " espero ver un positivazo de amapola". Te pongo muchas velitas para tu positivoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Saguita! Felicidades guapa!!! que pases un muy buen dia de cumpleaños!!! Que interesante lo que has contado de la terapia esa. Que fuerte!!! Mira que bien que estas ovulando. Ya sabes a hacer bien los deberes jejeje
Estellitis, mucha suerte con las banderillas!!!!
Noctuna, que bien organizando ya todo para el bebe. Nada, no te falta nada para que nazca. Me imagino que no podras esperar.
Mai, como estas? como va el descanso?
Pues a mi el hombre del mazo ahora me persigue todo el dia. Por las mañanas en el tren tengo un olfato super bueno y ahora me doy cuenta cuantos olores no olemos (y menos mal!) de plena mañana. Con la comida muy raro. Siempre muerta de hambre y cuando como con desganas. Y por las noches tengo una pequeña barriguita y todo. Hombre, yo la exagero y todo un poco pero empieca muy poco a poco. Yo estoy super feliz. La semana que viene el jueves tengo ecografia. Tengo unas ganas locas de volver a ver a nuestra lentejilla. Bueno, ahora ya es un poco mas grade.
Bueno guapas muchos besos a todas y pasar un muy buen fin de semana.
Espero que tengamos un fin de semana con un gran positivo de Amapola

N
ni_6947919
5/12/08 a las 16:08

Positivoooooooooooooooo
niñas aun no doy fe .....................
dios me ha devuelto bastantes ganas de vivir ,llevo muxo pasado y cada dia me encontraba peor psicologic.he pasado por 3 abortos ,operacion de utero y esta era mi 2 icsi ,despues de 8 largisimos meses controlando la fsh maldita.era mi 2 consecutiva ya q el mes pasado en noviembre el 10 tuve beta negat y el 11 empece de nuevo banderillas ...............muy fuerte ..............no me dio tiempo ni de llorar ..............asi me duele tanto el alma ,de la pena q tengo ..........................
bueno meor olvidar todo el pasado y ojala y mi bebe o bebes se qeden conmigo 8 meses mas
pienso q esto es suerte .
mil besosss por acordaros de mi y ponerme velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melvy_5463958
5/12/08 a las 16:42

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Amapola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole, ole, ole, ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro chica!!!!!! Se me ha puesto la carne de gallina, me he emocionado y todo!!!!!!!!!!!!!!! Este positivo te lo has ganado a pulso!!!! Vuestro sueño se va a hacer realidad. De aqui a 8 meses tendras a tu bebito/a o bebitos/as en brazo!!
Vamos a ser compañeras de nauseas jejeje
Y beso muy fuerte!!! se positiva y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
nadjat_7841987
5/12/08 a las 17:30

Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!
Estaba a punto de irme de puente cuando no he podido evitar entrar antes de irme para saber de tí y me encuentro con ésto ¡¡¡¡¡¡¡pero que alegríaaaaaaaaaaaa!!!!!!...... ya te dije que no importa la cantidad de folis pero sí la calidad y a tí de eso de sobra guapa......ahora a disfrutar y a pensar en positivo que siempre viene bién.......¡¡¡¡vaya regalazo de reyes!!!!....me alegro un montón cariño.
Besos,besos y más besos.

G
gnima_6750884
5/12/08 a las 17:59

Enhorabuena amapola!
Oleeeeee, otra preñi !!!! Muchas felicidades guapetona !!!! Otro bebé en el foro!!!! Esto empieza e ser contagioso chicas!!!!
Me alegro un montón Amapola. Ahora a olvidarte de los momentos malos y a disfrutar de tu embarazo! Un besazo

Sagita, felicidades!!!! Que disfrutes mucho de tu cumpleaños !!!! Ya te he felicitado en el otro foro pero me repito. Jooo, vaya pasada de pinchazos de han dado! Pero como dicen, todo sea por hacer realidad tu sueño. Ya nos contarás como va la estimulación. Besitos

Yo tambien tengo noticias... estoy hecha un flan! Hemos ido a control esta mañana y mis dos folis ya miden 19mm asi que hoy ultimo pinchazo de Cetrotide, esta noche a las 22.30h exactas el Ovitrelle y el domingo punción!!!! Mi marido y yo hemos salido de la consulta temblando! Vamos a vitrificar y el mes que viene a ver si podemos sacar algun óvulo mas.

A todas las demas un besazo muy grande y perdonad que no personalice pero estoy atacá!!!!

M
marah_5863604
5/12/08 a las 18:09
En respuesta a gnima_6750884

Enhorabuena amapola!
Oleeeeee, otra preñi !!!! Muchas felicidades guapetona !!!! Otro bebé en el foro!!!! Esto empieza e ser contagioso chicas!!!!
Me alegro un montón Amapola. Ahora a olvidarte de los momentos malos y a disfrutar de tu embarazo! Un besazo

Sagita, felicidades!!!! Que disfrutes mucho de tu cumpleaños !!!! Ya te he felicitado en el otro foro pero me repito. Jooo, vaya pasada de pinchazos de han dado! Pero como dicen, todo sea por hacer realidad tu sueño. Ya nos contarás como va la estimulación. Besitos

Yo tambien tengo noticias... estoy hecha un flan! Hemos ido a control esta mañana y mis dos folis ya miden 19mm asi que hoy ultimo pinchazo de Cetrotide, esta noche a las 22.30h exactas el Ovitrelle y el domingo punción!!!! Mi marido y yo hemos salido de la consulta temblando! Vamos a vitrificar y el mes que viene a ver si podemos sacar algun óvulo mas.

A todas las demas un besazo muy grande y perdonad que no personalice pero estoy atacá!!!!

Felicidadessssssssssssssssssss
Eso que te querian suspender el ciclo, mira tú dos folis de buen tamaño. Vas a vitrificar?muy bien, acumulando ovulos para tener más posibilidades.
Yo he estado esta mañana en la primera eco y 4 folis de 8mm. También voy a vitrificar, esperemos que salga todo bien y continuen creciendo.
Que tengas suerte en tú punción.
Un beso

I
itzel_8151144
5/12/08 a las 20:33

Amapola cariñooooooooo!
ESTOY TAN CONTENTA POR TI!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! ERES UNA CAMPEONA, SABIA Q LO CONSEGUIRIAS!!!!!
Continua viendo todo en positivo veras que todo te saldrá como quieres!!!!

QUE ALEGRIA GUAPA!!!

MUCHOS BESOS.

MAI

M
maraya_8420383
5/12/08 a las 20:38

Amapolaaaaaaa
Muchisimas felicidades corazón!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar mucho y a cuidarte!!! Sobretodo a olvidar los malos momentos, ahi tienes a tu recompensa o recompensas!!!!!!! Se muy positiva, que ya veras como todo va a ir genial!!!! Ains cuanto me alegrooooooo!!!!!!!!!

Cuidate mucho y ya nos iras contando!!!!! Ala, un nuevo primito o primitos para Alejandro!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+5s)

L
larisa_5658862
5/12/08 a las 21:45
En respuesta a maraya_8420383

Amapolaaaaaaa
Muchisimas felicidades corazón!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar mucho y a cuidarte!!! Sobretodo a olvidar los malos momentos, ahi tienes a tu recompensa o recompensas!!!!!!! Se muy positiva, que ya veras como todo va a ir genial!!!! Ains cuanto me alegrooooooo!!!!!!!!!

Cuidate mucho y ya nos iras contando!!!!! Ala, un nuevo primito o primitos para Alejandro!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+5s)

Hola chicas me gustaría formar parte de vuestro foro
Estoy super depre, esta tarde he recogido mis análisis y mi FSH el día 3 del ciclo era de 10.99 y por lo que he leido es altísimo y te mandan directamente a ovodonación. El caso es el que el mes pasado me salió en 5,9 y no entiendo porque tanto flutuación, me los hice en otro hospital diferente pero me parece demasiada diferencia. Sabéis que pronostico tiene?

Muchísimas gracias!!!

L
larisa_5658862
6/12/08 a las 1:26
En respuesta a larisa_5658862

Hola chicas me gustaría formar parte de vuestro foro
Estoy super depre, esta tarde he recogido mis análisis y mi FSH el día 3 del ciclo era de 10.99 y por lo que he leido es altísimo y te mandan directamente a ovodonación. El caso es el que el mes pasado me salió en 5,9 y no entiendo porque tanto flutuación, me los hice en otro hospital diferente pero me parece demasiada diferencia. Sabéis que pronostico tiene?

Muchísimas gracias!!!

Chicas perdonad que insista pero necesito vuestra ayuda!!!!

Estoy muy agobiada y no paro de darle vueltas, os pongo mis análisis completos:

Octubre 2008 día 3

FSH 5,9
LH 3
ESTRADIOl 47

Día 21
PROGESTERONA 4,14

Noviembre 2008

FSH 10,99
LH 4,7
ESTRADIOL 44

DÍA 21

PROGESTERONA 5,66

La progesterona me sale bastante baja sabéis si es lo normal en casos de FSH alta?

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
6/12/08 a las 18:42

Belen!!!
Lo primero bienvenida!!!! Haber, tú valor de FSH es alto pero no tanto. Haber te puedo explicar mi caso en particular y luego ya veras como otras de las chicas te cuentan el suyo.

En mi última analitica de FSH la tenia a 109 osea, como la tuya. Las demás pruebas estaban bien. Mi gine me dijo de probar con las inseminaciones, que aunque mis óvulos no eran de buena calidad, podriamos encontrar alguno. Hablamos de hacer 3 o 4 IAC y luego pasar a FIV y cómo último recurso la ovo!!! Me quedé a la segunda IAC. Sólo hice un foli, pero suficiente para conseguir mi positivo.

No te desanimes, ya verás como aunque el camino es duro el sueño se consigue. Además en este foro tenemos un lema: PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Ah!!! y por cierto actualmente en este foro somos 4 las embarazadas.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+6s)

L
larisa_5658862
6/12/08 a las 20:03
En respuesta a maraya_8420383

Belen!!!
Lo primero bienvenida!!!! Haber, tú valor de FSH es alto pero no tanto. Haber te puedo explicar mi caso en particular y luego ya veras como otras de las chicas te cuentan el suyo.

En mi última analitica de FSH la tenia a 109 osea, como la tuya. Las demás pruebas estaban bien. Mi gine me dijo de probar con las inseminaciones, que aunque mis óvulos no eran de buena calidad, podriamos encontrar alguno. Hablamos de hacer 3 o 4 IAC y luego pasar a FIV y cómo último recurso la ovo!!! Me quedé a la segunda IAC. Sólo hice un foli, pero suficiente para conseguir mi positivo.

No te desanimes, ya verás como aunque el camino es duro el sueño se consigue. Además en este foro tenemos un lema: PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Ah!!! y por cierto actualmente en este foro somos 4 las embarazadas.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+6s)

Hola nocturna, muchísímas gracias por contestarme!

En primer enhorabuena por tu bebito! Te agradezco mucho que me hayas contestado porque ayer recogí los análisis y no he conseguido pegar ojo, estoy intentando asimilar la mala noticia pero se me hace bastante duro la verdad. Una preguntilla a mi la progesterona me sale baja sabes si es lo normal por el tema de la FSH? Tampoco entiendo como de un mes a otro el FSH me puede oscilar de 5,9 a 10,9 sabes si puede ser porque uno vario tenga la reserva ovárica mal y el otro bien? supongo que no pero estoy desconsolada y hago todo tipo de tipo de conjeturas.

Un millón de gracias y un besote tu muy para ti y para tu niño!

N
ni_6947919
6/12/08 a las 22:27

Buenas niñasss
noctuna ,mai ,estrelli, hiipy, hoop, sagita ........y todas las chicas qe habeis estado pendiente de mi ,deciros que hace 16meses qe empece en este post y fue en el q siempre me senti agustito ,me ayudabais tanto cuendo empece con la dichosa fsh ...............ayyyy
os cuento una anecdota :e el 1 post qe empece a escribir fue en el de embarazada para mamas de marzo ,despues en el de mamas de septiemb,continue por abortos espontaneos ,y yo miraba fertilidad e infertilidad y pensaba IOS MIO OJALA NUNCA TENGA QE ENTRAR AHI .......................(porq yo no entraba ni para leer ahi ) y tuve q entrar ,pero desp pensaba ayyyy como me tenga q pasar al otro de fiv .............y tambien llege .....................lloraba y lloraba y lloraba ,yo llege a pensar dios me sta poniendo a prueba ..................
bueno esto es una enecdota sin mas ,pero siempre sigo escribiendo ACA .
mil besossss
y ojala todas pasemos por el momento de felicidad de saber q estamos embarazadas ,nos lo merecemos .

L
linda_9163997
7/12/08 a las :10

Fsh 23
hola chicas, nunca hubiese pensado entrar en ese foro y ya véis...., mi fsh está en 23 y mi gine dice que es imposible tener un bebé, para colmo he tenido un aborto de 2 trimestre en mayo y la verdad....esto es lo que me faltaba...¿realmente es imposible? me va a repetir la analitica en marzo, pero esto pinta muy mal....¿alguna con estos valores de fsh lo ha conseguido? y por cierto ¿os duelen a alguna los ovarios a todas horas?, es como una quemazón...y me pasa desde el aborto, el gine no le da importancia, pero a mí esto no me parece muy normal....¿qué opináis?

N
ni_6947919
7/12/08 a las 12:04
En respuesta a linda_9163997

Fsh 23
hola chicas, nunca hubiese pensado entrar en ese foro y ya véis...., mi fsh está en 23 y mi gine dice que es imposible tener un bebé, para colmo he tenido un aborto de 2 trimestre en mayo y la verdad....esto es lo que me faltaba...¿realmente es imposible? me va a repetir la analitica en marzo, pero esto pinta muy mal....¿alguna con estos valores de fsh lo ha conseguido? y por cierto ¿os duelen a alguna los ovarios a todas horas?, es como una quemazón...y me pasa desde el aborto, el gine no le da importancia, pero a mí esto no me parece muy normal....¿qué opináis?

Holaaaa jopetas
primero bienvenida a este post .
ninguna nunca pensamos entrar en este foro ......nunca podemos yegar a pensar q nos puede tocar esto .....asi es la vida,dura ,pero hay q ser optimista .
te cuento te la tienen q controlasr durante varios meses segidos para ver como sige ,siempre el 3 dia d regla .a mi me la controlaron durante 8 meses ,pero vamos me parece muxo ,la verdad .pero era para saber si ibamos a ia o a fiv directamente .

nada es imposible ,hay chicas hasta embarazadas de maneral natural con fsh alta .y otras con ayuda .
yo yege a tener 1 mes 23 es lo mas alto q he tenido ,y aca esty EMBARAZADA en mi 2 icsi .los sueños se hacen realidad ,aunke a veces ,creamos qe no .

no lo tienes dificil ,ponte en marcha ya ,ntros ovulos son pocos y hay qe aprovecharlos pronto .
yo tambien tuve abortos d embarazos natural ,trankila ,no pasa nada.

ponte en marcha ya por lo privado ,la ss listas de espera de años .
y no podemos esperar ija mia .1 año a ntras nos cuesta la vida

suerte y espero haberte ayudado

M
melvy_5463958
7/12/08 a las 12:10

Buenasssss!
Hola guapas,
Ya veo que han entrado un par de chicas nuevas en el foro. Es que cuando tenemos positivo nos alborotamos y desmadramos. Ay amapola!! que feliz que estoy!!
Bueno, primero de todo daros la bienvenida. Como veis aqui somos muchas con el fsh alto. Cuando oyes cuales son las consecuencias de un fsh alto se te cae el mundo encima pero como muy bien ha dicho noctuna nuestro lema es "aunque tengamos pocos ovulos con los pocos que tenemos nosotras podemos!!!!!!'
Mi historia es un poco milagrosa, y segun mi ginecologa no todo el mundo tiene tanta suerte aunque yo se la desearia a todas las futuras mamas.
A mi me diagnosticaron un fsh de 16 y para no perder tiempo me mandaron enseguida a hacerme una histero para ver si mis trompas estaban abiertas y asi saber si intentabamos primero con IAC o directa a FIV. Mi ginecologa tambien me dijo que todo dependeria de si me podrian estimular bien. La verdad que yo a pesar de tener la fsh tan alta ovulaba todos los meses y en cada ecografia se veian 2-3 foliculos por ovario. Claro que siempre era la pregunta si crecerian y si eran de buena calidad.
Pues despues de hacerme la histero en septiembre me bajo la regla y al mes siguiente estaba embarazada!!!!!!!!!!!! No saliamos de nuestro asombro. En la ultima eco solo me habian visto 1 foliculo de gran tamano y fue suficiente para quedarme embarazada de forma natural. Estoy de 8+4 semanas, asi que todavia es pronto pero nosotros estamos super positivos y ya hemos podido ver a nuestra lentejilla latiendole el corazon.
Con esto quiero decir que no perdais las esperanzas, que se puede!! En este foro ya somos 4 embarazadas asi que nada es imposible!!
besos

L
linda_9163997
7/12/08 a las 19:47

Gracias chicas...
estrelliti, hoop, amapola, GRACIAS. La verdad es que he estado investigando por la web y aunque sé que tener la fsh tan alta no es lo ideal he leído casos de mujeres que han podido incluso con valores superiores al mío.....en fin, seré cauta y aunque sé que no es lo ideal tener esa fsh, al menos veo que se puede....
Lo extraño de todo esto es que me quedé embarazada al segundo mes de intentarlo y ahora se me viene el mundo encima....haber pasado por un parto "sin bebé" y ver que mis posibilidades al cabo de los 5 meses son casi nulas...puffffffff.
Por cierto ¿sabéis alguna si en España puedo encontrar el libro de Julia Indichova "Inconcivable"? supongo que sabréis de qué libro hablo o si sabéis algún otro que pueda encontrar aquí...os lo agradecéría....
Y otra pregunta, yo tengo Adeslas, quisiera saber qué parte de tratamiento te cubren en estos casos y de qué tipo ¿alguna como yo?
Amapola: ¿me puedes explicar un poco por encima en qué consiste "icsi"? Gracias a todas de nuevo.....Besitos.

L
larisa_5658862
7/12/08 a las 21:30

Hola estrelliti!!!
Muchas gracias por contestarme, en estos momentos hablar con vostras es lo único que me calma. No paro de darle vueltas a porque el mes pasado lo tenía en 5,9 y este mes me ha subido 10,99, para mi desgracia he leido que es normal que oscile y que el hecho de que oscile también es malo? La verdad es que aunque estoy leyendo todo lo que puedo estoy muy perdida y te agradecería mucho si me comentases que pruebas adicionales te hacen para confirmar.

Muchas gracias y un besote muy fuerte a todas!!!

L
linda_9163997
8/12/08 a las 1:23

Estrelliti....
gracias de nuevo. Yo estoy muy estresada, el haber tenido el aborto me ha dejado k.o. y por otra parte cuando me han hecho los análisis ha coincidido con el mes en que supuestamente tendría que haber parido, con lo que he estado por los suelos.....esto mismo le dije a la gine y ella me dijo que mi estado de animo me lo causan las hormonas y no al reves ¿?o sea que mis niveles no están así porque esté estresada....aparte de decirme que me repitiera los análisis en febrero pero que mi nivel de fsh y mi edad le hacen pensar que era un fallo ovarico prematuro y que poca solución tiene y que de mandarme a infertilidad ni de coña, porque con 23 de fsh mis ovulos tienen que estar fatal y que no merece la pena.
Toda esta retahíla de animo me dejo absolutamente perpleja y menos mal que como es una gine un poco especialita yo, una semana antes viendo los análisis y buscando por la web me había preparado un poco para oir de todo...de hecho, dos días antes de la visita a la gine, había ido a un homeópata que me puso un tratamiento y que me va a dar acupuntura la semana que viene, por eso pude soportar tanta negatividad como me transmitió esta mujer....
Supongo que cuando tenemos cierta edad, nos dejan por imposible y pasan de nosotras, pero yo sigo sin entender que me quede embarazada en dos meses y que ahora me pase esto.....intentaré buscar otro médico que me escuche un poco, porque justamente encontré un caso por la web de un médico en Sabadell que lo describe y es exacto al mío, aborto de 2 trimestre paciente de 39 años y tras aborto fsh alta, pero él consiguió hacer que esta mujer tuviera una nena....así que no me voy a rendir....un beso muy fuerte.

L
larisa_5658862
8/12/08 a las 12:21

Estrelliti eres un cielo!!!!!!!!!!!!!

Gracias por estar ahí apoyándonos en estos momentos tan duros, te aseguro que para mi tus mensajes han sido como balones de oxígeno. La verdad es que casi prefiero que no me hagan más pruebas y pasar directamente a IA o FVI me conozco y me agobio demasiado y el repetir las pruebas me daría demasiada ansiedad, hace unos días he cumplido 33 años y siempre he estado con la mosca detrás de la oreja de que algo pasaba porque mis ciclos toda la vida han sido de 23-25 días, pero como los gines insistían en que estaba dentro de la normalidad piensas que es verdad y supongo que el hecho de haber ovulado más de lo normal a lo largo de toda mi vida ha hecho que mi reserva ovárica se resienta. El mismo mes que empecé a buscar empecé a tener un manchado premenstrual de 3 días, cosa que no me había pasado en la vida y desde entonces me he quedado con él, así que me puse a investigar y parecía que podía ser por falta de progesterona por fase lútea corta o deficiente, ilusa de mi que al final me he encontrado con que era otra cosa. Estos momentos son duros y me llevará un tiempo asimilar la noticia y levantar cabeza pero tengo claro que voy a luchar con todas mis fuerzas y cuanto antes pueda empezar con el tratamiento mejor.

Chicas un besote muy fuerte y gracias por haberme acogido tan bien en vuestro foro.

G
gnima_6750884
8/12/08 a las 18:10

Ayer puncion
Hola chicas,
Hoy entro solo un momento porque no tengo ganas de nada. Como sabeis ayer fue la punción de mis dos folis, esos que median 19mm y que nos llenaron de esperanza, porque eran solo dos pero de buen tamaño. Pues nada, estaban los dos vacios No entiendo nada. Ayer me pegue llorando todo el dia y mi marido intentaba animarme pero tambien estaba hecho polvo. Ahora esperamos mi proxima regla para volver a consulta y ver que deciden los medicos. Este era mi primer mes de estimulacion para FIV-ICSI y me da la impresion de que los medicos piensan que no voy a obtener mejor respuesta, pero nosotros queremos intentarlo por lo menos un par de meses mas, a ver si cambiando medicacion o aumentando dosis.... no se.
Un besazo para todas y bienvenidas belen y jopetas. Mucha suerte!

G
galina_8140158
8/12/08 a las 19:50

Podeis ayudarme, por favor?
mi marido y yo tenemos un problema de esterilidad. el astenoteratospermia y yo tengo hipotiroidismo. Hasta este ciclo no me habian hecho los ananlisis del tercer dia de ciclo y me ha salido la fsh en 11'6. Al principio pense que eran valores normales, porque en mis analiticas el rango normal llegaba hasta 14, pero leyendo, leyendo veo que es alto y que puede ser indicador de baja reserva ovarica. Estoy aterrada, sobretodo porque solo tengo 28 años y la regla me vino con 14. Tambien he leido por ahi que puede ser por el hipotiroidismo, pero en estos analisis mi tsh estaba bien. No entiendo nada y todo esto me lleva a estar profundamente triste, por lo que mi matrimonio empieza a resentirse. Alguien puede aclararme algo, por favor? Gracias a todas y un beso

Marga

L
linda_9163997
8/12/08 a las 21:11
En respuesta a galina_8140158

Podeis ayudarme, por favor?
mi marido y yo tenemos un problema de esterilidad. el astenoteratospermia y yo tengo hipotiroidismo. Hasta este ciclo no me habian hecho los ananlisis del tercer dia de ciclo y me ha salido la fsh en 11'6. Al principio pense que eran valores normales, porque en mis analiticas el rango normal llegaba hasta 14, pero leyendo, leyendo veo que es alto y que puede ser indicador de baja reserva ovarica. Estoy aterrada, sobretodo porque solo tengo 28 años y la regla me vino con 14. Tambien he leido por ahi que puede ser por el hipotiroidismo, pero en estos analisis mi tsh estaba bien. No entiendo nada y todo esto me lleva a estar profundamente triste, por lo que mi matrimonio empieza a resentirse. Alguien puede aclararme algo, por favor? Gracias a todas y un beso

Marga

Marga....
yo entiendo poquito sobre el tema de tu marido, pero sí que he leído sobre fsh y tus valores no son alarmantes...en principio te diría que te controle tu hipotiroidismo un buen endocrino y a partir de ahí...mirar lo de tu chico, de todas formas hay foreras muy puestas en estos temas y seguro que te pueden ayudar mejor que yo. Aún así te diría una cosa que yo misma me estoy aplicando: SOLO NOSOTRAS TENEMOS LA LLAVE, y si luchamos por lo que queremos nunca podremos tener el sentimiento de no haber hecho lo suficiente. Lo conseguiremos o no, pero yo me voy a dejar el pellejo nena....así que venga, no podemos perder tiempo en lamentaciones y vamos al lío....que seguro que de esto, algo sale.....niño o niña....jejeje. SUERRRRRRRRRRRTE.........

N
ni_6947919
9/12/08 a las 10:57

Holaaaa
hola ,me pongo al dia en 1 par de dias !! he estado fuera y me pierdo ......
bienvenida belen ,jopètas !!!!!
y las dems como vais ???

hiipy ohhhhhhhh no te desanimes linda ,piensa q el proximo mes sera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoop como estas ??? espero qe bien ,cuidate muxo wapaa

estela::: qe te pasa ??????????? si nos lees a escondidas sinos algo ,algo rapido

mai : siges reposando ? te encuentras bien ??? cuidate

laurabetis otra vez desapareces................... .

estrelli ,hello !!!

rubia y espero q no me qede nadie para atras .

pues yo sin novedades ,todo bien ,ya durmiendo bien ,menos mal .... y sin sintomas de nada ,parece qe esta todo bien .
el dia 15 mi 1 eco y esty deseando qe me digan qe se han qedado los 2 conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besosss para todas :PODEMOS

M
melvy_5463958
9/12/08 a las 12:22

Me metro derprisa!!!
Hola chicas!!
Me meto deprisa que estoy en el trabajo muy liada, pero queria saber como estabais jejeje
Jo, Hyppy, que mal. me imagino como estas. Pero tu sigue luchando y lo que dices mirar todas las posibilidades que haya para seguir adelante.
Estela, estelliti como van las banderillas? habeis empezado.
Sagita, noctuna, mai, larabetis? Como estais chicas?
Amapola! como te encuentras chica!!! ya no te falta nada para ver a tu lentejilla!!!! O lentejillasssssssssss! que ilusion!
Nosotros vamos el jueves, ya tengo ganas. la verdad que yo me pasaria todos los dias por el hospital a verla un ratito y saber que esta bien. Mañana ya estoy de 9 semanas asi que poco a poco nos vamos acercando a las 12 semanas que son mas seguras. A veces tengo como dolor de regla y riñones y me asusto un poquillo. He leido y oido que es normal, que el utero se va haciendo grande y por eso duele. Yo intento estar positiva y pensar que todo va a salir bien y de aqui a 7 meses tendre a mi bebe en brazos (intento visualizarme y todo).
Por lo demas a la noche ya tengo un poco de tripita, la verdad que me hace gracia y la saco mas jejeje
Bueno, ya os cotnare. Muchos besitos a todas y dar noticias!!!!

G
gnima_6750884
9/12/08 a las 18:44

Pilas recargadas!
Hola chicas! Gracias a todas por los ánimos! Ya estoy mejor y preparada para el próximo ciclo! Al ataqueeeeee!!!!
Tenemos que esperar mi próxima regla y llamar para que nos den cita entre el dia 1 y 3 de ciclo, mejor el 1 que el 3 dijeron. Ahora si que tengo ganas de que aparezca la warry! Y si no aparece por un milagrito.... Segun mi temperatura basal, habria ovulado el dia antes de la punción, porque el sábado fue el primer dia que empezó a subir la temperatura. Pero digo yo que eso lo hubieran visto antes de la punción, no? Ademas me pinche el Ovitrelle 36 horas antes de la punción. Ayyyy, que me estoy rayando otra vez!
Sagita, ya te he contestado en el otro foro. Gracias, guapa!
Estrelliti, tu ciclo va a ir genial! Ni caso a mi historia!
hoop, Amapola,... preñis y preñis en breve, un besazo a todas!!!!

N
ni_6947919
9/12/08 a las 22:00

Ayyyyyyyyyyyyy estelitaa
ya decia yo q algo rsro te pasaba ,era lo mas raro del mundo amiga .
lo siento de veras ija mia .tu eres muy fuerte y ya veras qe ya mismo estas en marcha .ayyy cuantas veces me dijiste q pensara en POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora te lo re.re .re pito yo a ti ,aunke a ti no hace falta tantas veces .
me algro muxo de q hayas escrito un poqito .
mil besossss CUIDATE

HIpPY :asi me gusta positivismo .............la sigiente eres tu bonita .

a las demas besoss

L
larisa_5658862
10/12/08 a las 22:49

Hola chicas

En primer lugar un beso a todas y gracias de nuevo por todo el apoyo que me habéis prestado.
Estela todavía no hemos hablado pero espero que te recuperes enseguida y podamos ser compis de banderillas vale?

Hoy he estado en el gine y con mi FSH de 10,9 me ha mandado directamente a IA, me ha dicho que me harían un par de intentos y si no funciona a ISCI, a mi marido le sale asteno-teratozoospermia, por lo visto tiene un 10% de de bichines con morfología normal.Antes me tienen que hacer la radiogradiografía de las trompas así que espero poder empezar con la IA en enero, seguro que si porque mis ciclos son tamaño pin (22-25 días). Aunque mi gine es un encanto y me ha dado muchos ánimos sigo cagadita del miedo, porque me ha confirmado que con mi FSH iba a ser baja respondera y la verdad que desde el viernes que recogí los resultados todavía no he asumido del todo el palo y no paro de pensar porque mi antigua gine no me había advertido de esta situación, siempre le preguntaba pq mis ciclos eran tan cortos y ella insistía en que era normal, además he leido que el tamaño de ovarios es sugestivo de reserva ovárica y me hacía una eco al año, no se pero no paro de preguntarme pq no me lo aviso pq cuando tenía 30 años (ahora tengo 33) le pregunté expresamente si tenía margen y me dijo que era muy joven que no me preocupase y en la última revisión en abril me dijo que todo estupendo.
Perdonad por el rollo que os he soltado pero de verdad que hablar un con vostroas me ayudan un montón.

Un besote!!!!!

M
melvy_5463958
11/12/08 a las 18:54

Hemos visto a nuestra lentejilla!!!
Hola guapas!!!
Hoy hemos estado en el ginecolo y hemos visto a nuestra lentejilla!!!!! Hay que bonita es ella!! bueno, lentejilla ya no ya que mide 3 cm y se mueve y todo!!! Ha sido super bonito!! Os aseguro que si yo con mi fsh de 16 estoy podiendo vivir esta maravilla vosotras tambien podreis!!
Estela! Jo que susto! menos mal que te estas recuperando. Muy bien de dejar de fumar!! Yo tambien lo deje hace 4 meses y creas que no yo creo que algo influye y cuanto mas sana este una mejor. Ademas bastantes hormonas y cosas ya meten al cuerpo
Saguita! veo que estas muy bien y que has cargado las pilas. Cuando te van a hacer la prueba del clomifero y la histero?
Amapola! Como te encuentras! cuenta tus sintomas!
Hyppy! Nada, a esperar y encuento te baje a empezar otra vez!! Ya veras que esta vez hay mas suerte
Estelilli! ya has empezado con las banderillas?
Noctu y mai, como vais?
Ya he visto que muchas chicas nuevas se han metido en este foro y ya veis que no sois las unicas con este problema. A todas cuando oimos que teniamos un fsh alto y lo que significaba se nos cayo el mundo a los pies. Pero como veis ahora nuestro lema es Podemos!! Aunque tengamos pocos ovulos y los tengamos que cuidar como si fueran oros algunos tenemos que pueden ser suficientes para hacer nuestra ilusion de tener un hijo realidad.
Espero que no me haya olvidado a nadie. Muchos besitos a todas!!!
He visto que muchas chicas nuevas se han metido al foro. Ya veis

L
linda_9163997
11/12/08 a las 20:17

¿qué me aconsejáis?
bueno, con mi fsh a 23, he decidido intentarlo con métodos caseros de momento. Es decir, me está tratando un homeópata, también llevo 2 sesiones de acupuntura, y estoy intentando mejorar mi dieta y mis costumbres en general.
Sé que habrá partidarias de otros tipos de tratamientos más enfocados a la medicina convencional, por eso quisiera vuestras opiniones, tanto las que se hayan tratado como yo, como las que hayan acudido a un gine y le haya puesto un tratamiento para estimular ovulaciones.
Como sabéis soy muy nueva en el foro y por eso aunque estoy intentando leer vuestros post anteriores (voy por la página 45) veo que hay gente muuuuuuuuy puesta en el tema. Así que bajo vuestro punto de vista. ¿Es más aconsejable acudir a un gine, a un endocrino, o lo que haga falta y lo intente con lo que ellos me propongan o por el contrario debo seguir con homeopatía...etc? os pregunto esto en base a las experiencias que tengáis vosotras y en base a los casos que conozcáis que hayan podido mejorar sus ovulines.....
Por cierto, ¿alguna conoce algún buen endocrino en Madrid? Besos a todas y gracias.

L
linda_9163997
14/12/08 a las 22:08

Sagita....
yo supongo que mis trompas están bien, ten en cuenta que he tenido un aborto estándo de 5 meses en el mes de mayo.....lo que me ha salido ahora es la fsh alta, en 23, o sea bastante alta, he de decirte que me quedé embarazada rapidísimo y ahora esto....en fin una locura.
El homeópata me ha mandado Folliculinum y Luteinum, también una cosa que se llama Ovarium. Estoy bastante perdida en el tema homeopático, y no sé que es la DHEA. ¿La antimulleriana, crees que puedo pedirle a la gine que me pida los valores que tengo? soy muy nueva en estos temas....besitos y gracias.

N
ni_6947919
16/12/08 a las 19:32

Ayyy chicas estuve 1 semana sin ordenadorrrrrrrrrrrrr
y qe mono tengo .
ahora me pondre a leer a ver qe ha pasado de sorpresas...........
ayer mi 1 eco y todo muy bien ,se qedo 1 con su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la semana q viene de nuevo eco .

chicas despues escribo mas cdo os lea

besosss miles

M
melvy_5463958
17/12/08 a las 15:16

Ay sagita!!!
Ya me imagino, es que todos los meses se tienen sobresaltos.
Tu piensa que tus ciclos se estan alargando y eso si que es buena señal. Espero que te puedas hacer pronto las pruebas y asi ya sabes mas como esta todo y te puedes poner manos a la obra
Muchos besos guapa!!

N
ni_6947919
17/12/08 a las 21:42

Buenas noches
como vais ?? sagita vaya ojala ija mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pronto sera

hoop como vas cn tu bebe ??

hippy cuentanos

estela ayyyyyyyy qe se te echa de menos mi niña

mai cuentanos de tu embarazo chica

noctuna y alejandro como os va ?? ya qeda menos ehh

estrelli y el ttatamiento en qe fase vas ??

y espero no qedarme nadie

yo sigo bien ,deseando de volver al gine .sin sintomas .super bien .

besoss a todas

L
larisa_5658862
18/12/08 a las 20:35

Hola chicas

Con mi FSH en 10,9 me han mandado IA aunque primero me van a hacer la radiografía de las trompas y quiero pediros consejo porque no paro de pensar que quizas sería mejor ir directamente a FVI, además mi marido tiene los soldatidos mal, pero lo justo para ir IA. El caso es que ya que tengo mi reserva ovárica tocada quiero jugar mis cartas lo mejor posible y no desgastar mis ovarios con tratamientos que en mi caso pueden dar muy pocos resultados. Qué pensáis?

Otra cosa que a la que no paro de darle vueltas es a la duración de mis ciclos, mis ciclos siempre han sido de 23-25 días
Sabéis si eso significa que he tenido mal la FSH de siempre? A vosotras os pasa?


Muchas gracias y un besote!!!

N
nadjat_7841987
19/12/08 a las 10:17

Hola niñas
Sé que llevo muchos días sin dar señales de vida pero aquí estoy vivita aunque jodida.....todos mis problemas no remiten sino que se agravan.....parace que me han echado un mal de ojo....todo lo que propongo o me sale mal o directamente no me sale...pero bueno espero que este año se vaya pronto con todo lo malo y el que viene sea bastante mejor.....¡¡ah!! que bién me lo pase el puente en la sierra,nos hacía mucha falta...fué tan romántico que aveces escuchabamos hasta violines jajajaja.

Estela no he leido mucho pero por encima he visto que has estado malita.....hay mi niña,espero que estés del todo recuperada y pronto te pongas manos a la obra.

Belen yo te puedo decir que todo lo que nos pasa va relacionado con la FSH...mis ciclos siempre han sido de 25-26 días,eso se debe a una fase lutea insuficiente por falta de la progesterona que no fabricamos.......y sobre la IA te diría que puedes intentarlo...aquí hay chicas que se han quedado a la 2 y 3 IA...yo misma,aunque lo perdí,pero también hay embarazos naturales....creo que el 80 por ciento del foro lo ha conseguido en alguna ocasión.Espero haberte ayudado guapa.

Amapola cuidate mucho cariño ¡¡¡¡¡ay que alegría!!!! te lo mereces.

Noctu ¿cómo llevas la recta final?

Muchos besos a todas.

N
ni_6947919
19/12/08 a las 12:27

Laurabetis
solo te deseo lo meor para el 2009 y qe tu sueño se haga realida ,cuidate muxo .

CHICAS me voy de vacaciones a mi pueblo y ya hasta el dia 1 no aparezco ,ya q no tendre ordenador ......
ojala a la vuelta haya muxos positivos y yo os pueda contar qe mi 2 eco fue bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tendre para el 26 ....ayyyyyy dios mio q nervios ,como siempre vaya ....

os deseo FELIZ NAVIDAD Y QE EL 2009 NOS TRAIGA A TODAS A NUESTROS BEBES TAN DESEADOS Y ESTE POST SE LLENE DE POSITIVOS

FSH PODEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ besosss a todas noctu ,estela ,mai ,estrelli ,laura,hiipy ,hoop ..........creo q no me olvido d nadie ...muakk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir