Foro de fsh alto
Buenas noches
hoop ya de 19 + 4 madre mia como pasa el tiempo y parece q fue ayer.......................... .............................. .............................. ...............
laura es emocionante es una pasada no hat descripcion ...............me alegro linda
contesto a algunas preguntas vale:
yo me trate en ivi sevilla me fue bien me qede en la 2 icsi
no siempre empiezan por ia para fsh alta hay muxas veces q te andan a fiv directamente ,como a mi .
los anticoncept lo mandan siempre para q descanses los ovarios ,yo los tome 6 o 7 meses ,estaba ya hartisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ellos .
bueno chicas mai como vas ???
y a las demas laura ,hippy ,estela ,hoop ,sagita ..........y a las nuevas muakkk
Ver también
Hooooooooooola....
.... a todas! Ya veo q hay un animo en el foro q contagia!! BIEN BIEN!!!
Yo tengo mñna visita de rigor y veremos como sigue la gordota, jejejeje... estoy muy animada aunque a veces me pasan miedos por la cabeza q intento evitar rapidamente....
Estoy planteandome cosas de cara al parto, x q me apetece hacer algunas cosas diferentes del primero que tubieron q hacerme cesarea. Bueno veremos como acaba todo esto....
Ayer le compramos unos pendientes a la princesa MAS MAJOS!!! son 2 mariquitas muuuuuy pequeñitas x q los tipicos no nos acaban de gustar.... y mi hijo esta como loco de contento y con ganas de regalarselos él.
Amapola guapa que contenta se te ve nena!!! me alegro tanto!!!! ya de 19 semanas, cuando te des cuenta estas soplando con la canastilla en la mano! jejejej
Hoop 25 cmts!!! menuna nenita!!! tendras q coger fuerzas para el momento y piensa en comprar (si continua asi) ropa de 1 mes x q quizas de recien nacida le venga pequeña!!!!
Laura me alegro q q el pliegue haya ido como se esperaba! que chulo es ir a verla a las revisiones, pero a la vez q nervios pasas eh? ufff
Bueno guapis q me voy a ver si trabajo un poquillo, mñna os contaré como est mi gordota y que es lo q me dice el gine.
Besos a todas,
Mai + gordota 32+6
chicas, que....he podidoooooooooooooooooooo!!!!! !!++++++++++++++++++++++++++
nunca, nunca, nunca pensé que llegaría este momento, que pondría este post....he intentado estar positiva estos meses desde que esa primera ginecóloga me dijo que no me mandaba ni a fiv, que mi única solución sería la ovodonación, que mi fsh de 23, 5 no daba para más, me animé un poco cuando con acupuntura/ homeopatía y variándo mi alimentación ví que había conseguido bajar a la mitad la dichosa hormona....me animaba leeros, ver que a veces las cosas buenas también suceden, vuestros éxitos eran mis éxitos....mi única razón para seguir haciéndome caldos de verdura....y venga salmón y venga nueces....jajaja y chicas ayer, después de llevar unos días mosca.....me hice un test y.....TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++no me canso de darle a la teclita.....pero permitirme que aunque mis miedos sean enormes, me permita el lujo de anunciaros así mi positivo, habéis sido el empujón que me hacía falta, leer vuestros casos, ver que las cosas a veces por muy negras que nos las pongan los médicos, no tienen por qué ser así, que tenemos que tener fuerza, empeño y luchar, luchar por nuestro sueño. Hace unos días en algún post le decía a alguna de vosotras que me debía a mí misma esta maternidad, no sé si llegará a término, sabéis que tengo una muy mala experiencia anterior y que eso hace que mis miedos sean grandes y que si todo sale bien y seguimos adelante no estaré tranquila hasta que no vea a mi bebé conmigo....pero me alegro infinito de haber tenido esa visión de las cosas, de tomarme esto como un reto, como una lucha y que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa coj....es nosotras!!!!!!!, ¡ea!, por eso, os pido a las futuras preñis, que lo vais a ser, seguro, que no abandonéis nunca, que ahora sí, ahora y con toda la razón del mundo: ¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS, PODEMOS Y PODEMOS!!!!!!!!!!!!! que al final en este foro va a haber mayoría de preñis y que sea por método natural, como por tratamientos, lo hacemos chicas, lo hacemos......NO ABANDONÉIS NUNCA.
Un beso a todas y a los bebés de mamis de fsh, porque son bebés especiales.....jejeje, son bebés diferentes a los demás porque sus orígenes empiezan con la palabra P-O-D-E-M-O-S.
Increible..........
enhorabuenaaaa Jopetas!!
yo soy prácticamente nueva akí en el foro, así que no he seguido demasiado tu trayectoria, q edad tienes??
la verdad es que leía tu ms y hasta me he emocionado, imagino que si todo se sigue al final todo llega. mi caso quizas sea diferente pues yo tengo 40 años, y ahora empiezo a ir a un centro privado, si todo va bien en mayo me haré mi primera FIV.
Es injusto tener que pasar por ciertas cosas en la vida... una separación, una pérdida y ahora con mi nueva pareja probamos y nada.......
espero tener mi recompensa algún día!!
un besito
Felicidades jopetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
No sabes cuanto me alegro, cuesta mucho y se sufre demasiado en el intento pero antes o despues llega la recompensa.....ahora sigue alimentandote tan bién,cuidate mucho y disfruta......yo me acaricio mucho la barriga, porque aunque todavia no lo sienta, se que está ahí y eso es una sensación maravillosa ¡¡¡pruebalo!!!
Felicidadessss jopetas
Que alegria q me das Jopetas, bueno alegria y animos, pq mi situacion es muy
parecida a la tuya, yo a 24fsh i seguiendo vuestos cosejo ya empiezo una dieta aunque por edad (35años) pronto me haran una ia, pero si me lo preparo mucho, como tu, y confio mucho como tu, seguro q a la 1ra me quedo. Quiero pensar en positivo pq despues de tu mensaje i tus noticias esta claro el lema que me habeis ensenyado`PODEMOSSSSSSSSSSSS, gracias por compartir con nosotras tus alegrias que nos dan tantos animos
un besazo (a las dos)
jijiji
Ole,ole,ole,ole!!!!!
Felicidades jopetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que marravilla!!!!! Se como te sientes porque yo tampoco me lo creia cuando tuve el + en mis manos. Tu ten confianza, cuidate mucho, duerme mucho y piensa en ti con tu bebe en los brazos que de aqui a unos 8 meses ya estara!!!!!! Ya veras como tu lentejilla va a seguir adelante sin ningun problema.
Y a todas las futuras mamas tener confianza que ya veis que ya somos muchas con una fsh alta y de forma natural o no hemos conseguido mas pronto o mas tardee nuestra meta!!! Pues claro que PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Y en el foro vienen los positivos a pares asi que a ver quien es la siguiente
BESOS
nunca, nunca, nunca pensé que llegaría este momento, que pondría este post....he intentado estar positiva estos meses desde que esa primera ginecóloga me dijo que no me mandaba ni a fiv, que mi única solución sería la ovodonación, que mi fsh de 23, 5 no daba para más, me animé un poco cuando con acupuntura/ homeopatía y variándo mi alimentación ví que había conseguido bajar a la mitad la dichosa hormona....me animaba leeros, ver que a veces las cosas buenas también suceden, vuestros éxitos eran mis éxitos....mi única razón para seguir haciéndome caldos de verdura....y venga salmón y venga nueces....jajaja y chicas ayer, después de llevar unos días mosca.....me hice un test y.....TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++no me canso de darle a la teclita.....pero permitirme que aunque mis miedos sean enormes, me permita el lujo de anunciaros así mi positivo, habéis sido el empujón que me hacía falta, leer vuestros casos, ver que las cosas a veces por muy negras que nos las pongan los médicos, no tienen por qué ser así, que tenemos que tener fuerza, empeño y luchar, luchar por nuestro sueño. Hace unos días en algún post le decía a alguna de vosotras que me debía a mí misma esta maternidad, no sé si llegará a término, sabéis que tengo una muy mala experiencia anterior y que eso hace que mis miedos sean grandes y que si todo sale bien y seguimos adelante no estaré tranquila hasta que no vea a mi bebé conmigo....pero me alegro infinito de haber tenido esa visión de las cosas, de tomarme esto como un reto, como una lucha y que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa coj....es nosotras!!!!!!!, ¡ea!, por eso, os pido a las futuras preñis, que lo vais a ser, seguro, que no abandonéis nunca, que ahora sí, ahora y con toda la razón del mundo: ¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS, PODEMOS Y PODEMOS!!!!!!!!!!!!! que al final en este foro va a haber mayoría de preñis y que sea por método natural, como por tratamientos, lo hacemos chicas, lo hacemos......NO ABANDONÉIS NUNCA.
Un beso a todas y a los bebés de mamis de fsh, porque son bebés especiales.....jejeje, son bebés diferentes a los demás porque sus orígenes empiezan con la palabra P-O-D-E-M-O-S.
Enhorabuena mi niña
Después de contestarme a mi post busqué tu historia.Lo tuyo ha sido una lucha tremenda por conseguir tu sueño. Acabo de leer tu post y me has emocionado guapa, estoy llorando de alegría por ti.
Un besito guapa y disfrútalo.
Fsh y tratamientos naturales
Hola yo también tengo fsh alta. Pero en mi caso es altísima , de 72. Voy a ver si se trata de un problema de mis ovarios tras tomar los anticonceptivos pero mientras tanto me gustaría moverme. He visto que alguna de vosotras estáis siguiendo un tratamiento homeopático y de acupuntura para bajar la fsh. ¿Podéis decirme en qué consiste? En el caso de la homeopatía¿Como se llama la caja de píldoras? Gracias.
Felicidades jopetas7!! fsh y homeopatía
Felicidades maja!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces.Ojala un día yo también pueda gritar tan fuerte como tu que estoy embarazada. Mi fsh es altísima y me gustaría saber en qué consiste los tratamientos de acupuntura y homeopatía a los que te has sometido.Que tengas muchísima suerte . Un beso .
Jope jopetas!!! campeonaaaaaaaa
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!
Sé como te sientes ahora mismo, entre incredula, emocionada, preocupada, pero ante todo debes estar muy muy contenta y eso contagiará a tu pequeño/a, seguro!. Me alegro muchisimo x ti, x q acabas de empezar un camino nuevo de ilusión y esperanza!
Cuidate mucho guapa!
Muchos besos,
Mai + Laia (33+3)
Felicidades jopetas!
ENHORABUENA!!!!
Que alegria! Otro positivo en el foro! Llevo tiempo sin entrar y lo primero que veo es tu positivo!!!! Me alegro mucho por vosotros. Mucho animo y fuera miedos! Un besote
¡¡¡¡¡¡gracias a todaaaaas!!!!!!
GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODAS.
Como bien dices Mai, estoy en una nube, es más en ocasiones no me creo que sea cierto, no tengo hora hasta el día 7 para que me vea la gine, me da mucho miedo esa visita....las ecografías me producen PÁNICO, pero mi homeópata me ha puesto un tratamiento nuevo de cara al embarazo y se supone que va a intentar que no me vengan malos rollos mentales....yo le dejo hacer, todavía me acuerdo el día que entré por primera vez en su consulta, sin esperanzas....así que me fío plenamente de sus consejos porque para mí ha sido vital su tratamiento.
Hippy, fuiste una de las primeras "efeseaches" que leí en los foros, aunque, ¡qué cosas! no fue en este, te deseo que tu lucha finalice pronto, que sé que es larga....pero no abandones nunca cielete....lo vas a conseguir.
Estrelliti, tienes razón, yo llevaba también una temporada pensando en que este forillo es el de la suerte....por si sí, por si no....aquí nos quedamos...jejeje....y cada vez somos más.....
Hoop, cuando leí que tu fsh era de 16 y lo habías conseguido empecé a pensar que ésto....podía ser, fuiste tú la que empezáste a darme, sin saberlo, el primer empujoncito de ánimo, porque me dije: ¿y por qué no puedo ser yo una Hoop más, eh, por qué?
Laurabetis, sé que acariciarse es muy bonito....aynnnns, si no fuera por mis miedossssss.....tengo aún muchos lastrecillos de la experiencia anterior que tengo que ir soltando....a ver si pasa el tiempo pronto y empiezo a ver las cosas de otro modo...que me lo he propuesto, pero es que ahora estoy aún en estado de shock....pero "viá echarle güevos"...jejeje
Claudia "Impossible is nothing" como dice el anuncio. Desecha ese pensamiento....empieza a ver las cosas con más luz, que eso hace mucho, de verdad, es la ley de la atracción, atraemos lo bueno.....así que a por ello nena, que lo malo ya lo tenemos ¿no? pues, venga a por lo bueno....y no se diga más.
Mayvd....ayyyyy, gracias por emocionarte....si yo te contara lo que lloré con el positivo de Laurabetis....vamos, que no veía ni la pantalla.....
Golifri y Anaelisa, veo que la edad os preocupa....pues....jejeje ale, agarraros a la silla: tengo 43 años. Así que ¡un respeto niñas! que soy mayor....no quiero oir nada de edades, la edad está en el cerebro y estoy segura de que en el cuerpo ponemos la que pensamos con la cabeza, soy consciente de los riesgos, pero, ¡cuántas hay que han tenido hijos con mi edad y todo ha salido bien!, empezándo por mi propia madre.
Y por último Martina: bienvenida al foro....deja, como te dije, de ver las cosas negras, empieza la luz,al que voy es licenciado en medicina, lo digo porque es importante esto, que hay mucho intruso y mucho farmacéutico metido en esto....él hizo la carrera para enfocarla a la homeopatía, acupuntura, la curación a través de la alimentación....en fin todo esto, que cuando lo ves, te dices....¡Que hippy!...
Los tratamientos me los ha ido variándo según ha ido pasándo el tiempo, yo le he llevado mis analíticas y las ha ido viendo, luego en cuanto a la acupuntura, siempre me ha pinchado en el entrecejo y en las manos y muñecas. En realidad, él centró todas sus energías en bajar mi fsh y en, según sus palabras, variar mis energías para conseguir mayor bienestar tanto físico como mental. Lo cierto es que incluso empecé a dormir mejor.....ten en cuenta que yo salía de una experiencia muy traumática y encima me encontraba la sorpresita de "no vas a poder tener más hijos", vamos que llegué a su consulta hecha miguitas....
He tomado bastantes y distintas fórmulas. Principalmente "follicullinum, fsh, lh...." en distintos ch (sus diluciones) y no me atrevería a aconsejar mi tratamiento, porque, supongo que en esto como en todo, lo que cuenta es cada caso concreto y que va dirigido a una persona en concreto.
Lo único que sí me atrevo a decir y esto va para todas es que variéis vuestra alimentación, que comáis antioxidantes y que mucha fruta y verdura. Y como medicamento homeopático sí que voy a decir algo....es sobre el "ovarium compositum" en mi opinión y aunque yo me he quedado preñi justo el mes en que me lo había quitado, creo que es un buen medicamento homepatico, de hecho no sé si es en el foro de ovulación, o en el de deseo de tener un hijo, en el que hay un miniforo de ovarium compositum, es como el omifin en plan homeopático y había muchas chicas muy contentas con el resultado en el forito....muchas preñis....
Buffffffff, que charla os he metido, bueno chicas, aunque sé que es pronto y soy cauta para lanzar las campanas al vuelo, al menos lo que es seguro es que....tachán, tachán......PODEMOSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como dice mi Hoop de mi alma.....¿quién es la siguienteeeeeeee?
Besos a todas.
Da gusto leerte!
Que bien jopetas!! da gusto leerte! pues claro que si, que todo ayuda un poco y sobretodo si una puede llamar la energia positiva (que ya se que es muy dificil) y cuidarse bien el cuerpo serrano la naturaleza lo agradece. Y pensar que aunque tengamos pocos ovulos, los que tenemos valen un kilo en oro asi que a cuidarse chicas!!
muchos besos
Hola de nuevo
Pues hace meses que no escribo, os leo de vez en cuando
Perdí la fuerza y después de un tiempito de reposo mental he vuelto manos a la obra y esta vez al grano, también estoy en ivi Madrid, hoy es mi último día de anticonceptivo microgynon, el jueves voy a hacerme una eco para ver el endometrio y si mis óvulos están reposando, no me han dicho el siguiente paso, todo a su tiempo, así no me aturullo también me van a vitrificar ovocitos de un par de ciclos, Estela, creo que vamos pareja ¿este es el protocolo japones?? Bueno, suerte a todas. Enhorabuena a esas super luchadoras que lo van consiguiendo. Espero que nos veamos pronto en algun foro de madres que no pueden dormir porq el bebito se pasa la noche protestando o algo así.... SUERRRTE A TODASSSS
Felicidades jopetas
jo q alegria ver q este post se llena de positivosssssssss
me alegro muxo ahora a cuidarse
llevo varios dias sin entrar ya q estuve fuera .ahora os leo y me pongo al dia
yo ya de 20+2 y cada dia mas gosdita ,esty un poco griposa .............................. ............................. muakkk chicas
Hola niñas
Ayer fuí a hacerme una eco y el gine me dijo que el crecimiento de mi peque era perfecto.....¡¡¡está más grande ya!!! y ¡¡¡cómo se movía!!! cruzaba los pies y se metía la manita derecha en la boca....todavía no es nada seguro pero parece que es una nena,aunque es muy pronto y no me lo han confirmado.......lo importante es que está genial. Yo estoy cada vez más gordita y la gente ya me lo nota....¡¡¡hoy me han cedido el sitio en el autobús!!! y yo más contenta que unas castañuelas.......aunque sigo con nauseas y vómitos ya tengo mejor cara,pero de energías ando cortita, estoy todo el día muerta de sueño y muy cansada.....ya me queda menos para pedir la baja definitiva
Estela guapa me alegra un montón leerte por aquí y quiero decirte que sí, que es muy bonito decir que ha sido sin ayuda, pero más bonito es decir estoy embarazada y da igual como se haya conseguido ¿no?.Mucha suerte cariño.
Y a todas las demás, mami, embarazadas y futuras embarazadas muchos besos a todas.
Laura+milagrito 14+3s
Hola niñas
Ayer fuí a hacerme una eco y el gine me dijo que el crecimiento de mi peque era perfecto.....¡¡¡está más grande ya!!! y ¡¡¡cómo se movía!!! cruzaba los pies y se metía la manita derecha en la boca....todavía no es nada seguro pero parece que es una nena,aunque es muy pronto y no me lo han confirmado.......lo importante es que está genial. Yo estoy cada vez más gordita y la gente ya me lo nota....¡¡¡hoy me han cedido el sitio en el autobús!!! y yo más contenta que unas castañuelas.......aunque sigo con nauseas y vómitos ya tengo mejor cara,pero de energías ando cortita, estoy todo el día muerta de sueño y muy cansada.....ya me queda menos para pedir la baja definitiva
Estela guapa me alegra un montón leerte por aquí y quiero decirte que sí, que es muy bonito decir que ha sido sin ayuda, pero más bonito es decir estoy embarazada y da igual como se haya conseguido ¿no?.Mucha suerte cariño.
Y a todas las demás, mami, embarazadas y futuras embarazadas muchos besos a todas.
Laura+milagrito 14+3s
información para todas.....
Hola a todas vosotras.
como ya le comenté a Elsa... ¿habeis probado el método natural de la clara de Huevo??? (es un remedio casero extraido del libro "remedios caseros")
un momento que lo cojo y copio literalmente.........
" Esterilidad: medidas para ayudar a la CONCEPCIÓN: Dice así......
" Algunas investigaciones realizadas en Canadá demostraron que la clara de huevo producía efectos mínimos en la movilidad y supervivencia de los espermatozoides. Esto tiene sentido, puesto que la clara de huevo es proteína pura y la mayor parte del esperma tiene tbén naturaleza proteica. Los espermatozoides no se encuentran bien en un medio diferente del de su propia estructura. SE sabe que este método ha dado buenos resultados y bien vale un intento. Pero no debe usarlo si es alérgico a los huevos. COja un huevo de la nevera y déjelo a temperatura ambiente. Luego separa la clara de la yema y aplique aquélla tanto sobre el glande como en la vagina"
epaa.......... ahí va eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
bien vale intentarlo..... jejejej,, yo claro está lo intenté y mi pareja, zas!! me dijo que "na nai de la china" que no se untaba nada de nada.... yo que ya lo tenía preparadito en un vasito......... pero al final accedió, ¡ sólo fue 1 vez pq... posteriormente ya no quiso intentarlo de nuevo... jopeeeeeee vaya sino notas nada, además es como si fuese un lubrificante
pues nada... si kereis por probar que no quede... yo todo lo que encuentre natural os lo haré saber. aquí estajos TODAAAAAAAASSSSSSSS para ayudarnos las unas a las otras y así haremos más ameno nuestro caso individual
UN ABRAZO PARA TODAS VOSOTRAS
Golifri.
Mi historia
Hola chicas,es la primera vez que escribo en este foro aunque os he leido en numerosas ocasiones y os agradezco muchisimo las veces que me habeis ayudado .Vereis llevo 7 meses pensando de que manera puedo yo ayudaros a vosotras pues se por mi experiencia propia lo duro que es ir a a buscar con tanto cariño a esa personita que tanto deseamos y que vaya pasando el tiempo y no llegue. bueno os cuento un poco mi historia por si acaso a alguien le puede servir: a los 30 años mi pareja y yo con toda la ilusion del mundo decidimos ir a buscar a nuestro peque y asin sin saberlo meternos en el dificil camino de la concepcion. despues de 3 años de espera empezaron los tratamientos de fertilidad: 3 i.a negativas, diagnostico infertilidad de causa desconociada.Cambiamos de clinica ,diagnostico fsh alta ,tratamiento 2 f.i.v de las cuales la 1 se suspendio por baja reserva ovarica y la 2 llegue a la extraccion con solo 2 ovulos de los cuales solo fecundo uno, del que por supuesto no me quede embarazada.Unica esperanza por parte de los doctores OVODONACION. Al llegar a este punto ya si que me hundi en lo mas profundo,todas mis esperanzas se fueron abajo y me negaba rotundamente a tener el hijo de otra persona, asin es como lo veia al principio pero poco a poco el deseo tan grande de ser madre me hizo comprender que si era mi unica oportunidad no podia dejarla escapar. Tras muchas lagrimas y sufrimiento mi pareja y yo decidimos esperar a que nos llamaran de la seguridad social ,ya que llevabamos en lista de espera 3 años ,para agotar nuestra ultima posibilidad y si esta vez fallaba iriamos a Ovodonacion. Pues bien en agosto del 2008 empeze tratamiento por la S.S para una nueva f.i.v con muy pocas esperanzas y cual fue mi sorpresa que al hacerme el primer analisis para ver como estaba respondiendo al tratamiento.......sorpresa estaba embarazada. Todavia recuerdo cuando me llamo la doctora para decirme que suspendiera el tratamiento porque me habia quedado de forma natural. No me lo podia creer ,7 años de lucha, despues de tantos tratamientos y lo habiamos conseguido nosotros solitos, incluso pense que me estaban engañando ,que como hay tanta lista de espera se querian quitar a una de encima asin que me compre un predictor seguir luchandy......era verdad +++++++.ahora estoy de 33 semanas,es un niño y todo esta perfecto,espero que siga asi. Todo este rollo es para deciros que al final,tarde o temprano cuando una desea algo con tanta fuerza se consigue ,sea de la manera que sea, pero se consigue, yo probe de todo como muchas de vosotras , tratamientos, maca, onagra, leche de soja, hipnosis, hechizos para quedarse embarazada, rezos a la virgen...de todo y al final llego como menos me lo esperaba. Os doy a todas un mensaje de esperanza y deciros que al final estoy segura de que lo conseguireis.
Hola a todas.....
aquí sigo, viendo que el forito sigue teniéndo vidilla....Laurabetis hija, pide la baja y vive inténsamente tu embarazo!!!!!!!!!! yo no tengo consulta hasta el día 7, ya sabéis que iré acoj.....ita perdida....me dá pánico la eco, pero vamos que intentaré hacer respiraciones o lo que sea, a ver si hay buenas noticias, de todas maneras el homeópata me ha mandado de tó para el estado de ánimo, son cosas seguras para el embarazo y no sé si será por eso pero yo de ánimo no estoy mal....eso sí, me dijo que me encierre en una burbuja, que me deje de impresiones fuertes y que me cuide a tope, que no se me ocurra pensar más que en mí misma, que me vaya "de parques" a ver bebés y que mi mundo interior se concentre en mí misma y mi hijo....le voy a hacer caso porque por hacerle caso estoy como estoy....jejeje.
Golifri hija, tu investiga....jajaja.....pero de verdad yo te aconsejo que te alimentes muy, muy bien....todo omega3 y tal, pero a través de la alimentación (nueces, salmón, brécol, kiwis, frutas y verduras a tutiplen,....) y nada de cerdo. A ver si entre esto y tus remedios conseguimos algo....jejeje, pero estoy de acuerdo con Sarahi, ten cuidadín con las infecciones vaginales y esas cosas....no sé me dá un poquito de respeto....pero vamos que tampoco es veneno....jajaja.
Muy bonita la historia de Pury, mirad, yo con estas cosas ya empiezo a estar mosquedada, hace poco Laurabetis ponía un post en el foro de embarazo sobre estoy y estoy de acuerdo totalmente con ella, es importante poner los medios a nuestro alcance para conseguir nuestro sueño, sea ia, fiv, ovo, icsi o lo que sea, pero....empiezo a sospechar que los médicos ante la más mínima sospecha nos aconsejan todos los tratamientos del mundo....sé que muchas por miedo al paso del tiempo y a la edad nos someteríamos a todo....pero, y hablo por mi caso ¿mi única solución era sólo ovo verdad? ¿y qué pasa si me hubiese ido directa a una clínica de fertilidad con su diagnóstico? no sé si este embarazo llegará a buen puerto, pero al menos sé, que yo puedo hacer algo, que no todo está perdido, por mucho que opine mi gine....hasta que no vea a mi bebé conmigo no cantaré victoria, de acuerdo, pero....pero....pero....
Todas las que estamos aquí queremos ser madres, estoy segura de que algunas llevan luchando años, y sería la primera en ir a una clínica para ello si ese fuese mi caso, si alguien merece un embarazo, desde luego, sois vosotras, pero hay otras a las que creo que nos mandan a las clínicas sin mirar más allá, algunas porque representamos "un muerto" en su consulta y así se nos quitan de en medio y otras porque, seamos realistas, no deja de haber un negocio tras todo esto...
Tengo un compañero de trabajo cuya mujer empezaba con las banderillas el mes pasado....ella con problemas y él también con sus bichitos....y ¡zas! están embarazos también de manera natural....jopeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee......¿y en este forito? otro tanto de lo mismo....
Cada una tenemos nuestra historia, cada una luchamos con nuestros medios por ser madres, lo único que me jode es que haya gente que se lucre a base de nuestros sentimientos y que incluso haya gente que tras años de lucha, montones de pasta gastados, tremendo desgaste emocional de por medio, depresiones.....etc,etc.....de repente lo dejen y ¡voila! embarazo al canto.
Es sólo una reflexión, que sé que todas llevamos lo nuestro, pero que os la quería contar. Y que sea como sea, tomemos la decisión que tomemos, tengamos la fuerza para llevarla adelante y que nos salga bien A TODAS.
Para las preñis, las casi preñis y las ex-preñis con sus bebés en brazos. PODEMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola sara.
Yo tan solo me dediqué a trascribir lo que en el libro "literalmente ponía"
lo hice con toda la buena intención del mundo, así que quien quiera puede seguirlo y quien no quiera no.
Yo no entiendo sobre este tema claro, ya lo dije en mi ms. lo importante es la intención de hacer bien al prójimo,
yo no entiendo de ginecología, sino de LEYES........
así que quizas es preferible no escribir nada más al respecto, sobre remedios caseros............
duda:
Cómo hacer para cuando conteste a alguién que salga el ms. en primer lugar ?? es que spre. me sale en el 2 o 3er.orden.
gracias, me voy a comer, luego me conecto!
abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!
Ya veo que el foro esta muy animado. Asi me gusta, que estemos todas contandones las penas y las alegrias y sobretodo las alegrias que poco a poco seran mas, ya vereis!
Hoy yo he estado en el ginecologo y he visto a mi niñita. Que ilusion!!! Estaba toda dormidita y por lo que me han dicho estas ultimas semanas ha crecido un monton, esta hecha un gordi, jejeje. Yo mañana estoy ya de 24 semanas, no me lo puedo ni creer. Parece que fue ayer cuando con el test de embarazo en las manos no podia dejar de parar de llorar.
Ahora ya nos podemos ir poniendo las pilas e ir comprando cositas. Mi madre viene de aqui a dos semanas a pasar unos dias y me voy a ir todo el dia de compras con ella. Me muero de ganas de ir a comprar vestiditos y falditas de color rosa. Tambien vamos a ir a hacer una ecografia de 3 dimensiones. Entonces estare de 26 semanas y me han dicho que que ya se pueden ver bien las facciones de la cara etc. Muchas veces me pregunto a quien se parecera fisicamente, que caracter tendra etc.
Bueno chicas, muchos besos a todas y suerte con todos los tratamientos. Y sobretodo no dejeis de hacer los deberes que como habeis visto muchas veces pued colar de sorpresa..............
Ya estoy de baja
Pues sí chicas, he llegado a un acuerdo con mi jefe y hoy mismo he pillado la baja definitiva.....me hacía falta porque al día me pasaba 12 horas de pié y cuando llegaba a mi casa tenía un dolor de piernas y riñones que me mataban.
Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar de mi embarazo.
Os quiero chicas.
Laura+milagrito 14+5 s
Bieeeeen....
Hoop, ya veo que estás emocionadísima....bien, bien, bieeeeeeeeeeen......qué alegría ver que todo va estupendamente....jooooo....si go queriéndo ser una Hoop....jajaja....ten cuidadín cuando te hagas la eco de alta resolución, en algunos casos los niños salen mu majetes, pero en otros asustan.....jajaja, digo yo que será que desde pequeños o somos fotogénicos o no. Tengo una compi que se la hizo y la niña tenía los ojos muy saltones y la pobre tenía mucho susto, la niña tiene ya un añito y es preciosa, ahora nos reimos, pero cuando vimos la eco nos hacíamos cruces...jajaja, el ecógrafo le dijo que era normal, pero la niña era todo "ojones" , claro, ¡los ojazos que tiene ahora! en eco y tan chiquinina no se sabía qué pensar.....jejeje.
Laurabetis, has hecho lo mejor, me alegro un montón y ahora a disfrutar de tu embarazo, vive inténsamente el momento y cuidate a tope.....ummmmm qué envidia me dáis......
Yo estoy muy rara, hay días que no me creo que esté preñi, no tengo síntomas y otros en los que estoy cansadísima y me duele tó....pero vamos que yo hasta que no llegue el día 7 no sabré en qué ha quedado la cosa....y si pudiera "endrogarme toíta" para ese día, lo haría, yo quiero que me anestesien y luego me digan lo que sea...buffff....he ido al médico de cabecera para que me mande una analítca y me la han hecho hoy, así ese día se la llevo a la gine, le he pedido que me haga las pruebas de tiroides porque me da miedo todo y aunque en ningún momento salió nada de todo esto en el análisis patológico que le hicieron a mi niño no quiero dejar ningún cabo suelto....vamos que parezco del CSI....a ver si me relajo un poco....
Bueno, a todas las demás, que no me olvido, que las siglas "fsh" van a desaparecer de este forito, que os lo digo yo....jejeje, que PODEMOS, chicas, que PODEMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos esperándo a la siguiente, suerte con los tratamientos o con el azar, o con lo que sea, pero SUERTE. Besitos.
Buenass
jopetas de nuevo felicidades !!!!!!!!!!!!!!
hoop yo tamb ya voy comprando cositas ,bodys,camisetitas ,patucos..............ayyyyy mantitas ...................
laura me alegro de q estes ya cn la baja asi q a descansar !!!!!!
a las demas besos a todas !!!!
amapola y milagrito de 20+4
Buenos dias
Que bien chicas! poco a poco las siglas FSH van a ser de "fofas sin aliento" porque todas las del foro van a acabar preñis. Vamos a estar todas embarazadisimas y gorditas!
Jopetas, no te preocupes. A mi al principio me pasaba lo mismo. No notaba nada y yo me comia la cabeza pensando que igual no estaba embarazada. Tu piensa que si no te ha bajado la regla y el test era positivo que estas embarazadisima. Y tu intenta dormir mucho y seguir comiendo bien para que tu lentejilla vaya creciendo.
Amapola, que bien que ya vas comprando cosas. De 20 semans!!! que fuerte, vamos casi a la par. La verdad que yo no se por donde empezar. Si nienes alguna lista o algo que me pueda ayudar me la podrias mandar por un privado? gracias
Laurabetis, tu eso a descansar que ibas como las motos. Ahora a disfrutar
Bueno, voy a dejar de hablar de embarazo que nos van a echar del foro.
Y a todas la demas muchos besos. Sagita, hyppy, estela, estellitis, donde estais? se os echa de menos. Y a todas las demas no olvideis PODEMOS!!!!!!!!!
Felicidadessssssssssss
me has hecho llorar de emocion. Yo soy madre de una bebe de 7 meses, hija de madre de fsh alta..... ojala todos los dias anuncien un nuevo positivo..... ahora a cuidarse y disfrutar
Buenass
jopetas de nuevo felicidades !!!!!!!!!!!!!!
hoop yo tamb ya voy comprando cositas ,bodys,camisetitas ,patucos..............ayyyyy mantitas ...................
laura me alegro de q estes ya cn la baja asi q a descansar !!!!!!
a las demas besos a todas !!!!
amapola y milagrito de 20+4
Gracias amapolaaaaa....
ya veo que vas viento en popa a toda vela....cuidaté mucho guapisima y sueñaaaaaaa....MUACKKKKKKKKKKK KK
Hinchazón.......
HOla chicas !!!
quería hacer una pregunta:
ahora estoy tomando anticonceptivos, y me he engordado un poco, además tengo mucho pero mucho dolor de piernas (en los muslos) es eso normal ??
yo ya hace años que dejé de tomar antibabys, pero claro ahora con mi próxima FIV (en mayo espero.........ufffffffffff ) me las han recomendado de nuevo.
ayyy y pienso que todavía me falta tomar la medicación x ovular y esas cosas, y pincharme y demás, imagino que todavía me inflaré más, cierto??? aunke si es así valdrá la pena, de eso estoy segura!!.
besitos para todas: para las embarazadas: Jopetas, Laurabetis, y demás... poco a poco ya os voy identificando
y besitos tben para los no embarazadas y las que estais en ello!!
ah por cierto, esta tarde me compré el libro (el secreto) haber si tengo tiempo x leerlo............
un fuerte abrazo para todas
Chicas está confirmado
hoy me he enterado de que voy a ser mamá de una NIÑA.....¡¡¡qué ilusión me ha hecho!!!, tenía la corazonada de que era una nena y he acertado.....Lucía viene de camino.
Golfiri cariño, creo que con los anticonceptivos es normal hincharse un poco, yo te puedo decir que con la medicación para ovular yo no me hinché nada ni tuve ningún efecto secundario.Un beso
Y para todas las demás muchos,muchos,muchos besos.
Laura+Lucía 14+6 s
Sos duda urgente
tengo que empezar a pincharme el omipur mañana domingo, cuando apunté las instrucciones de ivi puse una ampolla de líquido y tres de suspensión entre las 8 y las 10 pero no me dijeron si era de la mañana o de la noche ¿que hago? ¿es tan importante? alguien sabe si
Hola....
qué bien Sagita de nuevo por aquí, gracias por tu enhorabuena, ten confianza en la dra Crespo, he leído mucho y bueno sobre ella y como bien dices....lo que ella diga va a misa, a ver si poquito a poco vas consiguiendo mejores valores de tsh, desde luego, qué alegría nos váis a dar a todas cuando veamos vuestros positivos, porque indudablemente algunos son mucho más complejos de conseguir que otros y los vuestros, tras tantas pruebas....son de los que van a hacer que el "foro de fsh alto" pase a ser el "forazo de las tiarronas del fsh"....suerte cielete con las pruebas, ya verás como todo tiene su recompensa....
Laura, entonces seguro nena ¿eh?, me alegro un montón qué ilusión....ya te queda un poqutio menos....aynnnsss
Claudia, no serías la primera que se lleva el sorpresón del siglo tras una ia con "poquitas" expectativas de éxito....vamos a cruzar los dedines....
Yo estoy un pelín rara, me dan coliquillos en los riñones, y si me dan porque me dan y si no me dan porque no me dan....la cosa es que estoy todo el día mosca....en fin a ver si llega el dichoso día 7....
Bueno, Estrelliti, Golifri, Estela, Hoop....jolín todas, que se me va la olla con las hormonas y no quiero olvidarme, un besito a todas y que no os olvidéis que....PODEMOS!!!!!!!!!!
Buenass
ay chicas mañana tengo gine y me haran la eco delas 20 semanas ,la mas importante ,,,,,,,,,,,,,,,ayyy q nervioss
mañana os cuento ,mi gordito no para d moverse y dar pataditas ,es muy inkieto jejejeejje
besos y PODEMOS
amapola y milagrito de 21+2
Hola!!!!!
Ay que bien oir noticias tuyas Sagita, ya veras como la doctora Crespo te pone las pilas y en un plis plas consigues tu ansiado positivo.
Amapola muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ti mañana. Ya veras que bien esta tu bebe y que ilusion te hace verlo a todo detalle. La ecografia es super completa asi que puedes estar un buen ratito viendo a tu milagrito
Claudia tambien muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii para ti. No pierdas la confianza tienes la gran sorpresa. Tu cuidate mucho.
Jopetas, yo tampoco puedo esperar hasta el 7 de abril, ay!!! que nervio!! seguro que todo esta bien.
Pues yo aqui sigo, hoy tengo yoga para embarazadas de preparacion al parto. Esta muy bien, hacemos ejercicios de relajacion, respiracion, etc. Cada noche tengo mas contacto con mi pequeñaja. Y a eso de las 3 de la mañana se pone a bailar y me despuerto. Yo creo que le va a ir la maracha.
Bueno chicas, muchos besitos a todas
Hola niñas
Veo que está el foro muy animadito, así me gusta...........nosotros estamos superliados preparando las cosas para Semana Santa, ¡¡¡nos encanta!!! y aquí en Sevilla se vive de una forma especial.......mi marido está atacao con que llegue el Jueves Santo para salir de costalero en la Esperanza Macarena, así que aquí estamos planchando costales y dejándolo todo listo para ese gran día.....yo también salía de nazarena en la Macarena en la madrugá del viernes santo y en la Trinidad el sábado santo, pero este año no han querido que los acompañe jajajaja y yo que les doy las gracias por ello..........ya tengo mucha más energía y las nauseas están desapareciendo, ahora es el momento de disfrutar del embarazo.
Hoop yo también quiero apuntarme a yoga o algo parecido ¿es verdad que relaja tanto?
Amapola seguro que mañana alucinas en colores al ver lo bien que va estar tu pequeñín.....velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noctu ¿cómo estáis? hace tiempo que no sabemos de vosotros.
Estela y Yols otra vez desparecidas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Jopetas verás como el día 7 te dicen que todo está fenomenal y empiezas a respirar....conozco la sensación que tienes y desaparece cuando ves que tu peque realmente está dentro de tí y ¡¡¡vive!!!.
Claudia ¿y si es ésta? no pierdas la esperanza, te mando mucha enrgía y velitas para tí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sagita,Estrelliti,Golfiri y a todas las demás os mando muchos besos.
Laura+Lucia 15+3s
Hola guapetonas....
hay que ver Laurabetis, pero Betis, Betis....eh??????? nos ha metido de lleno en la Semana Sta andaluza, vamos que leía el mensaje y oía los tambores...jajaja qué tía....chiki, yo nunca he estado en Sevilla en esas fechas, pero debe ser muy impresionante....píde por el forito pa que toas, toítas, toas nos veamos con bebés en brazos....
Claudia, si no es ahora, lo va a ser porque PODEMOS, un día menos para ver a tu futuro niñ@, eso es lo que tienes que pensar, cada pasito, cada tratamiento, significa un día menos.
Amapola, por favor en cuanto sepas nos dices, que ya verás como va a estar estupendamente todo.
Yo hoy estoy un poco depre, los síntomas me tienen supermosqueada y tengo mucho, mucho miedo. Sé que es muy probable que todo se deba a mi mala experiencia anterior, pero de verdad que tengo que cambiar de actitud porque así no puedo llevar esto....como sabéis en mi embarazo anterior me enteré de que el corazón de mi bebé se había parado en la eco de las 20 semanas....fue muy, muy traumático y aunque sé que esa experiencia me va a acompañar de por vida, la verdad es que ahora que de nuevo estoy preñi, lo estoy pasando fatal....ayer me dió por pensar que me había vuelto a pasar, que ya no estaba embarazada, los síntomas de embarazo habían desaparecido y me entró una neura que no he podido ni dormir, me he pasado el día llorando, más triste que triste y ahora por la tarde he vuelto a estar con mareos y me han vuelto a doler las tetis....en fin, que hasta daría lo que fuera por vomitar....en casa no puedo decir nada, porque bastante tengo yo con la angustia como para pegársela al contrario...no quiero angustiarle, lo hemos pasado fatal con lo que nos pasó y para qué voy a andar teniéndole todo el día mosca....en fin que de verdad que yo quiero que el día 7 me anestesien y el día anterior también y si esto va pá lante, no sé si meterme en formol y dormirme toa hasta que pasen las 40 semanitas...bueno, eso si llego, snif, que estoy muy patética....no sé...7
En fin chicas, a ver si la siguiente nos da un positivo porque este mensaje mío está muy negativo....lo sé....
MUACKKKKK a todas.
Holao chulis
Jopetas nada de estar asiiii de desanimadilla eh? al contrario tienes que pensar en positivooooo, espero q a dia de hoy estes mucho mejorrr. Va si siempre soys vosotras las que dais animos a las nuevas.
I lauritasssss que suerte, nunca he estado en Sevilla pero a parte de lo bonita q seguro es, para semana santa debe poner los pelos de punta.
Bueno animos a todas, yo os comento, he seguido vuestros consejos, el martes la omeopata ya me dio la dieta, voy a ioga 2 veces por semana y supongo q en la visita de este viernes me dara algo para conseguir bajar la fsh de una vez, el 14 tengo visita con la ginecologa i supongo q ya me dara dia para a ia. Ya solo me falta comprarme el libro el Secreto, pero es q ahora tengo entre las manos el del Stieg Larson " la chica q soñaba con una cerilla y un bid..." q por cierto es muy bueno.
Bien ya veis que sigo vuestros consejos y hago todos los deberes! solo espero no haber empezado tarde con la dieta, OJALA q me quede a la primera ia.
apa abrazos a todasss
Hola a todas vosotras !!!!!!!
qué bien poder saber que poco a poco todas vamos a quedarnos embarazadas!!!!!!!!
Hoy estoy un poco triste, mi ex tuvo una nena y me hablaron de ella, en fin............. además me dijeron cosas duras (que me queria mucho pero era un perla....) bueno paso de página........... que eso no toca ahora!!!!
Jopetas: no tienes que estar negativa para nada de nada, xq seguro que tu embarazo va de maravilla, tienes que estar orgullosa de tí misma, lo conseguiste y eso es lo que importa, ahora te toca a tí y solamente a tí la tarea de vivir esa realidad y de no distorsionarla por nada del mundo, ni hablar de eso!!!!
Laurabetis: enhorabuena para tí también, me emocioné con tus ms. ánimo y verás como todo sale perfecto!!!
en cuanto a las demás, no os preocupesis q tarde o temprano todo llega!!
yo tengo una duda: alguna de vosotras tomó Equin?? son estrógenos, debo tomar 6 al día, no os parece demasiada cantidad? durante cuanto tiempo estuvisteis tomándolo??? bueno debo esperar a tomarlo al primer dia de regla, dejé las antibabys el sábado y hoy jueves todavía no me vino.... sabeis una cosa??
en ivi el mes anterior solo tomé antibabys 10 dias, y luego me pincharon HCG Lepori, yo mantuve relaciones esos dias y al pincharme ni siquieran miraron que no pudiese estar embarazada, y pensé (ya se q es dificil dpes de tanto probar qdarme) pero pensé, y si ahora lo estuviera y me ponen esta inyección???? fue un instinto que tuve.
despues de dejar los antibabys a cuantos dias os baja el periodo? yo hoy es mi 5.dia y todavia nada, bueno imagino que de un momento a otro me bajará, en fin.....
bueno chicas, muchos besos y un gran abrazo para todas vosotras!!!!!!!!
MUACKKKKKSSSSSSSSSS
Hola guapetonas!!!
Que es eso de estar triste? Golfgirl nada de pensar en tu ex. Ya veras los bebes mas hermosos que vas a tener tu de aqui a bien poquito. Ya veras que si alguna vez te lo vuelves cruzar por la calle vas tu empujando un carrito con tu niñ@. No me extraña que estes un poco mosca con eso de que no te ha bajado la regla. Quizas se tiene que regular el asunto entre una cosa u otra. No se...... y si no de aqui a poco te haces un test porque cosas mas raras han pasado.
Jopetas, tu animo!!! que tu lentejilla necesita toda la energia positiva de su mama. Tu piensa que no te puede pasar dos veces lo mismo y visualizate con tu bebe en brazos que de aqui a 8 meses ya estara.
Laurabetis, que bien, vaya fiesta que te vas a pegar en Semana Santa. Tu disfruta y cuidate mucho. Y reza a la virgen por todas nosotras. Por nuestros bebes y por los que van a venir.
Anaelisa, suerte con la ia. Ya veras que esta vez va a ser la redefinitiva
Amapola, como fue la eco de las 20 semanas? danos noticias, No podemos esperar
Pues yo aqui toda gordita. Ya llevo 7 kg. en 25 semanas. Yo no se en que va a acabar esto. Pero me da igual. Yo pienso mientras mi hijita esta bien sanota como si me engordo 50kg. Bueno no hay que pasarse, me intento cuidar pero como antes de quedarme embarazada estaba bastante delgada yo creo que el cuerpo ha absorvido todo para tener reservas para cuando le de el pecho.
En el trabajo ya estoy pensando cuando me voy a ir de baja y cuando volvere. Yo creo que me voy a cojer despues de la maternidad unas cuantas semanas de vacaciones. Yo pienso, esto es algo unico asi que a disfrutar al maximo
Bueno chicas, muchos besitos a todas
Sofocos...
gracias Hoop, ya verás que niña tan guapa tendremos por aquí.... 25 semanas ya son muchas así que eso está casi hechoo!!!
queria haceros 1 pgta a todas: tengo "sofocos", es decir sin más me entran unos calores que vaya.... me pongo a sudar y me quedaría en biquini vaya....jaja, . cuando yo he sido siempre muy friolera!!!!!!!!!!, estoy asustada, a alguna de vosotras le ha pasado esto?? estoy hasta pensando que podría ser menopausia precoz, vaya tela!, no sé xq me pasa esto, y la verdad es que se pasa bte.mal cuando te dan así de golpe!!!
yo cumplí los 40 años recientemente.
ayyyyyyyyyy a ver si me viene ya el periodo para empezar con Equin (estrógenos).
otra pregunta (no es q quiera abusar de vuestra sabiduria) pero es que vosotras soys mas entendidas en la materia: para hacerte la FIV, aproximadamente qué dia del ciclo te la hacen despues del periodo??
gracias x todo y un besitoooooooooooooooooo muy grande para todas.......
Buenass
golifri :aproximadamente te pinchas durante 9 o 10 dias y despues puncion y a los 3 dias tranferencia .
hoop ,pues mi eco fue muy bien mi bebe pesa casi 400 gramos y sta todo perfecto .me encanto esta eco es muy emocionate .
dentro de 3 semanas la prueba de la curva .
yo llevo 9 kilos ................hoop y te qejas tu ???? ...
bueno chicas besoss
amapola y 21+5
Hola sagita!!
Que bien oir noticias tuyas!! Cuidate la espalda que es muy importante.
Ya veo que las cosas van en marcha. Tu eso date la vacuna y en el veranito con la vacaciones quien sabe si nos das una sorpresa. Y si no en septiembre la Dctra Crespo te va a poner las pilas
Hoy viene mi madre a pasar la Semana Santa con nosotros. Tengo toda la semana fiesta y vamos a comprar todas las cositas para Isa. Tengo unas ganas....
Bueno chicas, besitos y muy buena Semana Santa!!!
Hola chicas
ENHORABUENA A TODAS LAS PREÑIS, HE ESCRITO ALGUNA VEZ CONTANDO QUE EMPEZABA MI PRIMERA FIV, POR FSH ALTA, CONCRETAMENTE 17, BUENO PUES YA ESTOY CON LAS ANTIBABY, CUANDO ACABE DENTRO DE VEINTE DIAS EMPEZARE CON LOS PINCHAZOS, ME GUSTARIA SABER CUANTOS DIAS MAS O MENOS HAY QUE ESTAR PINCHANDOSE? Y TAMBIEN CUANTOS FOLIS OS VEN EN LA PRIMERA ECO, Y SI ALGUNA CON FSH ALTA LO HA CONSEGUIDO EN LA PRIMERA FIV.BUENO UN BESITO A TODAS Y QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA SANTA.
Estoy un poco mosca
Ei chicas, estoy un poco mosca, pq todas tenemos la fsh alta, y yo muy alta, i veo q todas vais a una fiv, a mi me han dado una ia, me han dicho q emopezaremos con
eso, pero me da como cosa pq claro estas cllinicas privadas van bien bien a
hacer negocio, alguna de vosotras empezo con una ia.
Estoy un poco mosca
Ei chicas, estoy un poco mosca, pq todas tenemos la fsh alta, y yo muy alta, i veo q todas vais a una fiv, a mi me han dado una ia, me han dicho q emopezaremos con
eso, pero me da como cosa pq claro estas cllinicas privadas van bien bien a
hacer negocio, alguna de vosotras empezo con una ia.
Hola anaelisa
A mi me mandaron directamente a FIV y me explicaron que como se supone que tenemos baja reserva ovaria, que aunque la estimulacion ovarica nos vaya bien hay que ver que esos ovulos sean de buena calidad, y la unica forma que hay de saber si sin de buena calidad es sacandolos y viendolos, por eso a la mayoria nos mandan a fiv directamente, porque puede que con la estimulacion tengas muchos ovulos pero solo uno sea bueno, entonces es mejor poder fecundar ese ovulo y implantarlo ya fecundado, que aun asi puede que no llgue a nada. En fin, vaya rollo que te he soltado, jejeje, hay muchas chicas que por la s.s. prueban primero con ia y algunas lo han conseguido, asi que animo y suerte¡¡¡¡
A otra cosa
Bueno pues después de omifin y 6días de menopur nada de nada, vamos ni un solo foli que rescatar, me aconsejan en ivi 3 dias más de tratamiento y después valorar pero después de muchas vueltas al coco hemos decidido no perseguir un imposible e ir directamente a ovodon...en fin, dificil decisión pero ya que la hemos tomado contenta.
Enhorabuena a todas las preñis, pasad todas unas buenas vacaciones
Estela, como vas?' espero que tu tratamiento haya tenido más éxito, cuenta cuando puedas vale??
Hola sagita
me preguntas pq me tomo Equin:
a mi me recetaron antibabys y cuando las acabé empecé con Equin, sí me vino el periodo pero con un retraso de 8 dias.
Yo debo tomar Equin hasta el día 20 de este mes, 6 pastillas diarias (me parece excesivo) me hacen el tratamiento en IVI Barcelona. y es el llamado tratamiento del MÉTODO JAPONÉS; realmente es que no puedo explicarte demasiado el por qué de este tratamiento, ya que pocas explicaciones te dan....
me dijeron que a mi edad (40 años) era muy efectivo y era un tratamiento especial para qdarte embarazada con mas probabilidades de éxito (yo tengo la fsh a 13,5). quizas haya alguna compañera q pueda darte más información que yo acerca del Método japonés (técnica que usan en IVI).
será mi primer tratamiento y mi primera FIV, tampoco me he hecho nunca una IA.
así que espero q vaya bien.
un abrazo para tí, y para el resto.........
Hola....
acabo de venir de la gine, me ha hecho la eco BUFFFFFFFFFFFF qué horrible, me temblaban la piernas....se ha visto un saquito de 6,5 mm y se "intuía", porque no se veía muy claro, que había latido. Me ha pedido una analítica de antología, citomegalovirus y tiroides incluido, y me ha mandado ir a una ecógrafo el día 13 de mayo para ver la eco del primer trimestre, dice que es uno de los mejores en ecos de ese tiempo gestacional y que me manda a él porque por mi edad es preferible ver bien lo que hay, ya que si todo sigue ok, no sé yo si me haré la amnio, ya la otra vez me costó un huevo y parte del otro tomar la decisión y ésta vez ni os cuento....es una prueba muy invasiva y que tiene bastante más riesgos de lo que cuentan...en fin, tiempo al tiempo.
También me ha dicho que para dentro de un mes me quiere de baja, que soy de alto riesgo y punto y que tonterías las justas....vamos que me quedo plof de sólo pensarlo.... y me ha mandado progesterona....
Estoy "potosa" total y como me dé por comer algo, al rato, lo vomito....en fin chicas que soy lo que se dice un "cromito" de primera categoría.....arggggggg, qué ascos a tó y dichosos olores....
YO ASÍ NO DISFRUTO. Jopé que trauma oyessssss....Voy a ver si cambio el chip, porque no puede ser de otra manera, al menos en el curro como ahora tengo mucho, me entretendré....
Bueno, GRACIAS a todas por vuestros ánimos , no sé quienes se van, quienes se quedan....pero feliz semana a todas y eso sí, otra cosa no, pero DOY FÉ de que PODEMOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!
Hola....
acabo de venir de la gine, me ha hecho la eco BUFFFFFFFFFFFF qué horrible, me temblaban la piernas....se ha visto un saquito de 6,5 mm y se "intuía", porque no se veía muy claro, que había latido. Me ha pedido una analítica de antología, citomegalovirus y tiroides incluido, y me ha mandado ir a una ecógrafo el día 13 de mayo para ver la eco del primer trimestre, dice que es uno de los mejores en ecos de ese tiempo gestacional y que me manda a él porque por mi edad es preferible ver bien lo que hay, ya que si todo sigue ok, no sé yo si me haré la amnio, ya la otra vez me costó un huevo y parte del otro tomar la decisión y ésta vez ni os cuento....es una prueba muy invasiva y que tiene bastante más riesgos de lo que cuentan...en fin, tiempo al tiempo.
También me ha dicho que para dentro de un mes me quiere de baja, que soy de alto riesgo y punto y que tonterías las justas....vamos que me quedo plof de sólo pensarlo.... y me ha mandado progesterona....
Estoy "potosa" total y como me dé por comer algo, al rato, lo vomito....en fin chicas que soy lo que se dice un "cromito" de primera categoría.....arggggggg, qué ascos a tó y dichosos olores....
YO ASÍ NO DISFRUTO. Jopé que trauma oyessssss....Voy a ver si cambio el chip, porque no puede ser de otra manera, al menos en el curro como ahora tengo mucho, me entretendré....
Bueno, GRACIAS a todas por vuestros ánimos , no sé quienes se van, quienes se quedan....pero feliz semana a todas y eso sí, otra cosa no, pero DOY FÉ de que PODEMOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!
Ay chica!!
Me tenías preocupada, eso de no dar síntomas de vida durante tanto tiempo... pero bueno, hoy he entrado porque sabía que tendrías noticias... y he visto que todas estupendas
Lo de la baja: MEJOR, así tendrás toooooodo el tiempo del mundo para cuidarte requetebién. Y lo del ecógrafo, cuando me embarace (que lo haré :PODEMOSSSSSSSSSS) te mandaré privi para que me digas cuál. Perdí a mi niña por la amniocentesis así que sólo oir la palabra se me ponen los pelos de punta.
Ahhhh! Y el otro día cuando pusiste que te gustaría que te metieran en algo para no dormirte y agobiarte con el embarazo y que te despertaran cuando tuvieras a tu niñit@ en brazos... te entiendo perfectamente, yo en el segundo (aborto bioquímico) me hubiera encantado un estado de coma reversible durante 9 meses
Pues eso niña, que me alegro un montón y que verás como TODO va a salir bien.
Un besazo guapa