Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
A
argi_7452196
19/12/08 a las 13:04

Hola guapassssssssssssss!
que de tiempo, es que estao mu lia, como vais????

lauriiiiiiii cariñooo, mil velas y pensamientos positivos , energia positiva para ti, toooda la del mundoooo, tia que hay que empezar el año bien, muuuchos besosss

amapola nena que me alegro que todo vaya bien, un besazo tambien para ti

noctu las fotos geniales, pero que panzaaaaaaaaaaa , alejandro el grande!!! . ,il besos niña , y suerte en la recta final

sagita un besote niña, como vas????

un beso a estela, y a las nuevas mucha suerte y fe, muuuuuuucha fe y paciencia"

hasta prontito niñassssssssssssssss

Ver también

M
melvy_5463958
19/12/08 a las 15:04

Me despido hasta despues de las fiestas!!!
Hola guapas!!!
Mañana marcho para España a pasar las Navidades como el turron!!!! Hay que ganas que tengo de estar con mi familia, comer bien y dormir mucho. Que me cuiden mucho y a sacar barriga jejeje
Estare hasta despues de las fiestas desconectada asi que desearos a todas unas MUY BUENAS FIESTAS Y UN 2009 LLENO DE AMOR, POSITIVOS Y BEBES!!!!! Porque nosotroas chicas del FSH alto podemos!!! y todas tarde o temprano lo conseguimos!!!!! Y que nos sigamos apoyando en el proximo año como este que va a pasar. Porque nuestro positivismo y ganas de luchar valen un monton!!!
Muchos besos a todas: amapola, sagita, hyppy, noctu, estella, estelliti, nela, mai, laurabetis, belen, jopetas....... (espero no olvidarme a nadia)
Muchos besos y buenas fiestas!!!!!!!!!

L
larisa_5658862
20/12/08 a las 11:11

Hola laura!!!

Corazón claro que me has ayudado, yo también estoy deseando que se marche el 2008 sobre todo llevó un mes que tela, pero ya verás como el 2009 va a ser nuestro año.
Yo al principio pensaba que tenía fase lutea corta y punto, hasta que hace unos días recibí la noticia de mi FSH. Mis ciclos toda la vida han sido de 23-26, y si eso se debe al FSH, es que lo tengo mal de toda la vida y no es cuestión de edad (tengo 33), así que paralemente a los tratamientos voy a intentar ver si tengo alguno de esos problemas genéticos o autoinmunes que hacen que te suba, creo que sagita en está en ello.

Estrellití cielo donde estás??? Muchas gracias por haber estado de guardia el puente y habernos ayudado tanto a las nuevas.

Un besote a todas y Feliz Navidad!!!

E
eldy_8695090
21/12/08 a las 1:16

Me uno al club
Hola a todas
El jueves me dieron una mala noticia y es que no puedo tener mas hijos a causa de mi fsh alta , que la tengo en 22 . Todo empezo el junio cuando em quite el anillo para buscar otro bebe y no me venia la regla , siempre he sido como un reloj 26- 27 dias . pero al ver que no me venia y que mis test era negativos me fui al gine , me hizo una eco y me vio un quiste .me provoco la regla con prosgesterona y bien ..me bajo de nuevo 2 meses seguidos bien pero en noviembre otra vez ..lo mismo eco y me vieron otro quiste , el medico me mando un estudio hormonal y que me provocara la regla otra vez con progesterona .. asi que cuando fui a recoger el resultado , pues ya me dijo que no habia nada que hacer que 22 es muy alta y que solo me quedaba la FIV con donante de ovulos ..
Estoy muy perdida por que no se que tengo .. es decir no se si es una enfermedad , no se si es algo normal , no se si me tengo que medicar , no se si tengo alguna posibilidad ...vamos que estoy muy perdida
el gine no me dio ninguna esperanza de que por via natural me quedase , lo unico que me dijo es que volviera en un año para darme un tratamiento hormonal para los sintomas de sofoco etc .. que de momento no tengo .. asi que necesito vuestra ayuda ..
gracias

G
gnima_6750884
22/12/08 a las 13:07

Felices fiestas chicas!
Hola guapas!
He estado desconectada un par de semanas porque mi mente necesitaba un descanso tras el fracaso de la punción. Este ciclo estoy solo con antibabies porque por lo visto en Navidades el laboratorio del IVI cierra. Me he puesto al dia, mas o menos, y como supongo que todas vamos a estar mas liadas estos dias, queria desearos a todas unas....

FELICES NAVIDADES Y UN 2009 LLENO DE POSITIVOS, EMBARAZOS Y PARTOS

Estrelliti, siento la cancelación de tu ICSI. Pienso que vuestra decisión de pedir segunda opinión en el IVI es lo acertado. Yo tb estoy en IVI pero de Alicante y me dijeron que la ovo esta ahi ahora y dentro de unos años, y que antes habia otras opciones. Uno o dos folis no son suficientes, pero puedes ir vitrificando, que es lo que queremos hacer nosotros. Ya ves yo, mi primer ciclo con dos folis y los dos vacios. Pero no vamos a tirar la toalla, noooo. Asi que mucho ánimo y a seguir luchando!
Estela, joooo, que acabo de leer lo de tu operación de urgencia y tus dias en el hospital. Espero que ya estes recuperada y con mucho ánimo para volver a la carga. Enhorabuena por dejar de fumar!!!! Esa es una de mis asignaturas pendientes...
Amapola, gracias por los ánimos. Muchisima suerte con la ECO! Ya veras como todo está genial. Pásatelo muy bien en tu pueblo y ya nos contarás a tu vuelta como va el peque y la mami!
Sagita, he leido lo de tu retraso. Es que la muy warry no solo tiene que fastidiar apareciendo.... encima se nos retrasa para que nos hagamos ilusiones! Pero ánimo que en 2009 va a tener 9 meses de vacaciones! Ya nos dices que te dice el hematologo. Cuantas pruebas te han pedido! No estoy en el curso de métodos naturales, pero voy a tener que animarme y probar.
Laurabetis, venga, que no queda ná para acabar el 2008 y esa mala rachita que llevas. Ahora a empezar el año con todas la cosas buenas que nos merecemos por haber sido buenas chicas!
Hoop, a disfrutar del turrón en España y luciendo barrigota! Asi el peque va degustando los dulces navideños de la tierra....
A todas vosotras y a Noctu, mai, nela, jopetas, belen, sylvia.... (espero no olvidarme de nadie) Feliz Navidad y bebés para el Año Nuevo!
Un besazo a todas

E
eldy_8695090
22/12/08 a las 18:10
En respuesta a gnima_6750884

Felices fiestas chicas!
Hola guapas!
He estado desconectada un par de semanas porque mi mente necesitaba un descanso tras el fracaso de la punción. Este ciclo estoy solo con antibabies porque por lo visto en Navidades el laboratorio del IVI cierra. Me he puesto al dia, mas o menos, y como supongo que todas vamos a estar mas liadas estos dias, queria desearos a todas unas....

FELICES NAVIDADES Y UN 2009 LLENO DE POSITIVOS, EMBARAZOS Y PARTOS

Estrelliti, siento la cancelación de tu ICSI. Pienso que vuestra decisión de pedir segunda opinión en el IVI es lo acertado. Yo tb estoy en IVI pero de Alicante y me dijeron que la ovo esta ahi ahora y dentro de unos años, y que antes habia otras opciones. Uno o dos folis no son suficientes, pero puedes ir vitrificando, que es lo que queremos hacer nosotros. Ya ves yo, mi primer ciclo con dos folis y los dos vacios. Pero no vamos a tirar la toalla, noooo. Asi que mucho ánimo y a seguir luchando!
Estela, joooo, que acabo de leer lo de tu operación de urgencia y tus dias en el hospital. Espero que ya estes recuperada y con mucho ánimo para volver a la carga. Enhorabuena por dejar de fumar!!!! Esa es una de mis asignaturas pendientes...
Amapola, gracias por los ánimos. Muchisima suerte con la ECO! Ya veras como todo está genial. Pásatelo muy bien en tu pueblo y ya nos contarás a tu vuelta como va el peque y la mami!
Sagita, he leido lo de tu retraso. Es que la muy warry no solo tiene que fastidiar apareciendo.... encima se nos retrasa para que nos hagamos ilusiones! Pero ánimo que en 2009 va a tener 9 meses de vacaciones! Ya nos dices que te dice el hematologo. Cuantas pruebas te han pedido! No estoy en el curso de métodos naturales, pero voy a tener que animarme y probar.
Laurabetis, venga, que no queda ná para acabar el 2008 y esa mala rachita que llevas. Ahora a empezar el año con todas la cosas buenas que nos merecemos por haber sido buenas chicas!
Hoop, a disfrutar del turrón en España y luciendo barrigota! Asi el peque va degustando los dulces navideños de la tierra....
A todas vosotras y a Noctu, mai, nela, jopetas, belen, sylvia.... (espero no olvidarme de nadie) Feliz Navidad y bebés para el Año Nuevo!
Un besazo a todas

Feliz navidad
De verdad que me he estado leyendo el post y aunque todavia no me situo con cada una creo que sois unas luchadoras admirables , creo que vais a tener vuestra recompensa seguro algun dia , y que me quito el sombrero por todo el esfuerzo que haceis por esos bebes que estan esperando a crecer en vuestras tripillas y a tener la suerte de tener unas madres tan valientes
Yo tengo una niña de 2 años y es lo mejor del mundo , y ahora no creo que pase por una ovodonacion porque creo que no soy lo suficientemente fuerte para por eso .pero si me dejais os acompaño en este viaje ..

L
larisa_5658862
22/12/08 a las 20:43

Estrellití arriba esos ánimos cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu decisión de ir a IVI Valencia me parece genial, está catalogado como el mejor centro de reproducción asistida de toda Europa. Por lo visto hay una doctora que se llama Juana Crespo, que tiene más de 20 premios y 7 de ellos de la Sociedad de Fertilidad América. Yo me enteré en un post de una chica que tras muchos intentos fallidos lo consiguió con ella. Además creo que sólo en IVI hacen un protocolo especial para las que tenemos FSH alto que creo que se llama protocolo japonés o algo así. Mira te pongo un link sobre un artículo suyo: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3810_19_40553 0__Comunitat-Valenciana-Juana- Crespo-Solo-ignorancia-puede-t ener-miedo-medicina-reproducti va.

Te mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte cielo!!!!!!!!!!!!!!!

L
linda_9163997
22/12/08 a las 22:12

Chicassss...
comentaros que se me ha adelantado la regla nada menos que 11 días y que es muy probable que sea por la acupuntura, estoy contenta porque por lo menos "algo está pasando...." mis ciclos tras el aborto se había alargado y llevaba 5 ciclos seguidos de 32-32 días....cuando antes del aborto eran de 25-26....por eso algo anormal ocurría, a ver si hay suerte y por lo menos llego a tener los ovarios un poquito como los tenía antes y me dejan de doler....que por mucho que diga la gine yo no lo veo normal, porque nunca antes me habían dolido tanto y en cualquier momento del ciclo...dice mi acupuntor que él cree que si mi salud en general mejora, mis ovarios también...no sé, a ver si hay suerte.
Lo cierto es que no sé si voy a repetirme los análisis de fsh, porque realmente si están igual o peor, me voy a quedar muy chafada y lo mismo me va a dar, porque como estoy apostando por los métodos naturales....pues eso, que lo único que puedo hacer si sé que son altos o más altos aún, es empeorar mi estado de ánimo....yo no sé qué pensaréis vosotras, leo de todo, desde gente a la que nos dicen IMPOSIBLE con 23 de fsh, hasta gente que lo ha conseguido habiéndo llegado a tener la fsh a 47....yo no sé si los milagros existen, lo único que sé es que yo en febrero pasado me quedé embarazada a la primera y ahora soy infertil.....
¿qué opináis vosotras, que estáis mejor informadas, sobre esto?

Qusiera desearos unos días muy felices , me voy fuera y probablemente no me conecte, como soy muy nuevita aún no me sé los nombres de todas por eso no nombro a nadie y así no me equivoco...jejeje....besitos a todas.

N
nadjat_7841987
23/12/08 a las 10:07

Hola chicas
Solo quería desearos una Feliz Navidad y un año nuevo en el que desaparezca la regla y cojamos un kilo por mes durante 9 meses.

Estela,Nela,Estrelliti,Noctu,S agita,Albas,Jopetas,Silvia,Bel en,Mai,Amapola,Hippy, Hoop...............FELICES FIESTAS.

M
maraya_8420383
23/12/08 a las 10:18

Hola chicas!!!
Perdón por estar desaparecida... he tenido algunos sustitos y todavia estoy con uno de ellos. Hasta que no vaya el día 8 de enero a ver al gine otra vez no estaré tranquila. Alejandro está muy bien, creciendo... está cefálico pero en posición longitudinal, vaya que está hecho un cromo en la barriguita. Yo sigo con mis controles de azucar, parece que con la dieta algo se van controlando lo malo son ahora los días de fiesta... pero todo sea por él!!!!

Estela que he leido tu susto!!!!! menos mal que ya todo ha pasado!!! Haber cuando empiezas a pincharte y le traes un primit@ a Alejandro!!! Cuidate mucho!!!

Os he leido a todas pero ahora no me acuerdo de nada. Perdonarme por no nombraros a todas, prometo no estar tanto tiempo desaparecida!!!!

Felices fiestas a todas!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33+2s)

L
larisa_5658862
24/12/08 a las 11:14

Hola sagita!
Yo me hago la salpignografía la semana que viene, pero tengo una amiga que se hizo y no tuvo fiebre, sólo gases. A mi además de nolotil y valium me han mandado tomar una antibiótico desde 3 días antes de la prueba. De todos modos tengo que poner un post para preguntar si piden citología antes pq un gine anterior me dijo que hacía falta antes de la prueba y el mio no me ha dicho nada, así que lo pregunto vale? De todos modos te recomiendo que si sigue vayas al médico.

Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
24/12/08 a las 18:22

Hola chicas!!!!
Entro rapidillo, para desearos a todas una feliz nochebuena y Navidad en compañia de toda vuestra familia!!!!!

Que las próximas navidades todas tengamos nuestro milagrito!!!!!

Felices fiestas!!!

Reme+Alejandro (33+3s)

E
eldy_8695090
26/12/08 a las 13:44
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Entro rapidillo, para desearos a todas una feliz nochebuena y Navidad en compañia de toda vuestra familia!!!!!

Que las próximas navidades todas tengamos nuestro milagrito!!!!!

Felices fiestas!!!

Reme+Alejandro (33+3s)

Hola
¿que tal chicas ?' Noctuna ¿que te pasa' porq ue dices lo de los sustillos?' yo tengo una hija y cuando ya estas a punto de caramelo hay muchos dolorcillos y movimientos ,dime si te puedo ayudar para intentar tranquilizarte..
Espero que todas hayais pasado buenas navidades , yo no os puedo ayudar , por que creo que no em voy a someter a ningun tratamiento .He tirado la toalla , es decir si viene bien y si no pues ya tengo a mi niña ..no por nada , si no por que no me veo fuerte para seguir este proceso .. pero estoy aqui ,acompañandoos y viendo como una tras otra ireis teniendo a vuestro tesoro

M
maraya_8420383
28/12/08 a las 12:08

Hola chicas!!!
Como han ido los días de fiesta? Nosotros muy bien!! Bueno, yo ya empiezo a estar cansada. Me canso de estar sentada en una silla pero como hay confianza cuando acabo de comer me voy al sofa jejeje.

Alejandro está hecho un fiesteroooooo!!!!! me pega cada meneo en la barriga que me la mueve de lado a lado jejejeje. Mis controles de azucar van geniales y no me ha salido ningún valor alterado.

Silvia!!! en referente a los sustos. No es nada relacionado con los movimientos del peque, no. Me hicieron la eco de las 32s y me dijo que estaba muy bien, pesaba 1kg900gr y media unos 44cm. Todo estaba bien!!!! Lo único que está cefálico longitudinal pero no encajado. Aún tiene tiempo para colocarse bien. Pero me quiere hacer otra eco el día 8 de enero. A mi me controlan en la SS y no entendia el porqué esa eco y él me dijo que para controlar el crecimiento del peque. Me dejo muy mosca, soy de la profesión y sé que tiene que haber otra cosa... me programó una eco el día 13 y le dije que tenia visita con él el dia 12 pero me dijo que no, que otra eco. Luego se lo pensó y me dijo que no, que el día 8 lo buscará en partos y me la hacia sin hora... y me tiene preocupada!!!! Todas las medidas de la última eco salen bien y entonces no entiendo!!!! A lo mejor es que como no está encajado quiere programar una cesarea pero cómo no me dijo nada... a lo mejor es que con la diabetes gestacional que he hecho si que quiere ver cómo crece el peque!!!!! Pero en la eco estaba todo bien y yo he cogido 2kg500gr en 32s. No sé, todo son suposiciones y hasta que no vaya no sabré nada. Creo que sigue en la posición de la última eco porque todos los movimientos los noto en los lados de la barriga. No noto en las costillas ni nada...

Chicas, perdón por el rollo... pero es que os lo tenia que contar porque vosotras habeis vivido mi embarazo desde el principio!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (34s)

E
eldy_8695090
29/12/08 a las 8:06
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!
Como han ido los días de fiesta? Nosotros muy bien!! Bueno, yo ya empiezo a estar cansada. Me canso de estar sentada en una silla pero como hay confianza cuando acabo de comer me voy al sofa jejeje.

Alejandro está hecho un fiesteroooooo!!!!! me pega cada meneo en la barriga que me la mueve de lado a lado jejejeje. Mis controles de azucar van geniales y no me ha salido ningún valor alterado.

Silvia!!! en referente a los sustos. No es nada relacionado con los movimientos del peque, no. Me hicieron la eco de las 32s y me dijo que estaba muy bien, pesaba 1kg900gr y media unos 44cm. Todo estaba bien!!!! Lo único que está cefálico longitudinal pero no encajado. Aún tiene tiempo para colocarse bien. Pero me quiere hacer otra eco el día 8 de enero. A mi me controlan en la SS y no entendia el porqué esa eco y él me dijo que para controlar el crecimiento del peque. Me dejo muy mosca, soy de la profesión y sé que tiene que haber otra cosa... me programó una eco el día 13 y le dije que tenia visita con él el dia 12 pero me dijo que no, que otra eco. Luego se lo pensó y me dijo que no, que el día 8 lo buscará en partos y me la hacia sin hora... y me tiene preocupada!!!! Todas las medidas de la última eco salen bien y entonces no entiendo!!!! A lo mejor es que como no está encajado quiere programar una cesarea pero cómo no me dijo nada... a lo mejor es que con la diabetes gestacional que he hecho si que quiere ver cómo crece el peque!!!!! Pero en la eco estaba todo bien y yo he cogido 2kg500gr en 32s. No sé, todo son suposiciones y hasta que no vaya no sabré nada. Creo que sigue en la posición de la última eco porque todos los movimientos los noto en los lados de la barriga. No noto en las costillas ni nada...

Chicas, perdón por el rollo... pero es que os lo tenia que contar porque vosotras habeis vivido mi embarazo desde el principio!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (34s)

Tranquilaaa
Noctuna , tranquila , si eres de la profesiónn ya sabes que las malas noticias vuelan, asi que si no te ha dicho nada es que todo va bien , imagino que estando ya como estas quiera controlarte mas , y sobre todo si tiene diabetes gestacional ..pero si esta hacia abajo ya , no te preocupes que se enacajará que tiempo tiene ,miralo desde el punto de que te llevas una eco mas que el resto asi que tranquila , y es normal que al final del embarazao entre muchos muchos miedos , pero todo esta bien , si no lo estuviera ya te lo habrian dicho . No te agobies que eso no es nada bueno para Alejandro , que él esta feliz en tu tripita
Chicas no llevo nada bien esto de la infertilidad , me cuesta asumirlo. bueno no quiero desanimaros .un beso a todas

L
linda_9163997
30/12/08 a las :30

Up
up!

G
galina_8140158
30/12/08 a las 11:16

que pensais?
Hola, ya hace un tiempo os colgue un mensajito para ver si me podias ayudar. Os he seguido leyendo pero no he vuelto a escribir hasta hoy. Ayer fui a buscar mis nuevos analisis del 3er dia de ciclo, ya que me los mandaron repetir. Los resultados son aun peor que los primeros. FSH casi a 14, LH 7.4 y lo peor el estradiol que esta por <20. Me encontré a mi endocrina por el pasillo y me dijo que eso eran valores premenopausicos. Acabo de cumplir 28 años hace una semana, me vino la regla con 14 y me he pasado media vida con anticonceptivos ¿Como me puedo estar quedando sin ovulos?. Pensaba, o mejor dicho, tenia la ilusion de que esto fuera por culpa del hipotiroidismo, pero lo tengo regulado hace ya dos meses con eutirox 75 y aun así mis analisis van a peor.
¿Verdad que tengo pocas opciones en fiv? Decidme la verdad por favor, no quiero hacerme ilusiones para nada.

Un beso, muchas gracias y feliz año nuevo

Marga

L
linda_9163997
30/12/08 a las 18:10

Estrelliti....
a ver si puedes explicar un poquito mejor eso de que "hasta que no te hacen tratamiento no se sabe nada...." es que aún estoy un poco perdidilla......como he optado por los métodos naturales (homeopatía, acupuntura) pues no sé muy bien si con "tratamiento" te refieres a Omifin y esas cosas, Si fuese así, ¿te importaría explicar un poquito para las novatillas como yo en qué consiste todo esto? tengo yo dudas en saber si a pesar de que mi fsh esté muy alta, pudiera ser que aún tenga algún ovulillo en buen estado....y no sé si es a eso a lo que te refieres cuando dices "no se sabe nada".....yo no sé en qué acabará esto mío....por eso me gustaría saber qué opciones tengo....de momento voy por las naturales....a ver si hay suerte y me quedo con ellas...en fin, mi médico me ha aconsejado cambiar mi alimentación, mucha alcachofa, verdura, fruta, frutos secos, salmón....vamos que si no me quedo preñi por lo menos voy a estar muy buenorra y sanota...jajaja...
Las que lleváis un tiempo en eso sabéis muchas cosas que a las novatas nos pueden servir de mucha ayuda....GRACIAS por todo y un besito.

M
maraya_8420383
31/12/08 a las 14:41

feliz año nuevo
Entro para desearos a todas un feliz año 2009!!!!

Que todos nuestros deseos se hagan realidad!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (34+3s)

L
linda_9163997
31/12/08 a las 16:24

Para todas....
¡¡¡FELIZ 2009!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este año lo conseguimossssssssssss.....bes itos a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!....

L
larisa_5658862
31/12/08 a las 17:29

Hola chicas!!!!!

Feliz y muy prosperó año nuevo que espero esté lleno de bebés, muchos besos para todas porque gracias a este foro nuestra lucha es un poco más llevadera. Estoy segura de que este año va a ser nuestro nuestro año!!!!!!!

L
linda_9163997
2/1/09 a las 14:52

A ver si las que lleváis más tiempo me podéis decir.....
pues eso, a ver si me podéis decir más o menos si sabéis las cifras de fsh de las que se han quedado embarazadas por via natural....es que he leído por ahí que Hoop ha sido así pero no sé cuándo tendría de fsh, por eso si sabéis cifras (apróximadas, claro) me gustaría saberlas.....a ver si veo un poquitín de esperanza....gracias a todas. Un beso

L
linda_9163997
3/1/09 a las 14:42

Otra preguntina....
supongo que andáis de compras todas...jejeje, pero mi cabecita sigue dándole vueltas a la fsh....os quería pedir opinión....el homeópata me ha mandado tomar ovarium, folliculinum, y luteinum, la cosa es que esta última semana me ha cambiado el luteinum por....ATENCIÓN: fsh 30 ch , la cuestión es que me dá hasta repelús tomarlo....supongo que el próximo día me explicará por qué tengo que tomar la hormona esta...."si voy sobrá"....la verdad es que no le pregunté nada en su momento porque estaba más atenta a los días en que tomaba una cosa y otra, ya que también me mandó un complejo para oxigenar el cerebro....vamos un lío, que me hizo despistarme un poco, pero claro, mañana es el primer día que me tomo la fsh y la verdad que me acoj.....ona tomar más....sé que por la cantidad "30 ch" es en pequeñas dosis...pero chicas, acongojá del todo me tiene el temita....¿alguien sabe si tiene alguna explicación lógica? a ver si el día 7, que tengo hora de nuevo con él, me explica algo....pero hasta entoncesssssssssss......aynnnn nnsssss un besito chicas y felices compras...jejeje

E
eldy_8695090
4/1/09 a las 8:06
En respuesta a linda_9163997

Otra preguntina....
supongo que andáis de compras todas...jejeje, pero mi cabecita sigue dándole vueltas a la fsh....os quería pedir opinión....el homeópata me ha mandado tomar ovarium, folliculinum, y luteinum, la cosa es que esta última semana me ha cambiado el luteinum por....ATENCIÓN: fsh 30 ch , la cuestión es que me dá hasta repelús tomarlo....supongo que el próximo día me explicará por qué tengo que tomar la hormona esta...."si voy sobrá"....la verdad es que no le pregunté nada en su momento porque estaba más atenta a los días en que tomaba una cosa y otra, ya que también me mandó un complejo para oxigenar el cerebro....vamos un lío, que me hizo despistarme un poco, pero claro, mañana es el primer día que me tomo la fsh y la verdad que me acoj.....ona tomar más....sé que por la cantidad "30 ch" es en pequeñas dosis...pero chicas, acongojá del todo me tiene el temita....¿alguien sabe si tiene alguna explicación lógica? a ver si el día 7, que tengo hora de nuevo con él, me explica algo....pero hasta entoncesssssssssss......aynnnn nnsssss un besito chicas y felices compras...jejeje

Jopetas
Yo tengo la FSh en 22 (21,7) para ser mas exactos y no se, es que a mi ni siquiera me viene la regla .. el otro dia manche una chispa , pero cuando me limpie solo .. y no se , yo estoy a la espera de ir a mi gine a ver que me dice .. lo que me noto , es como muy acelerada y y no duermo bien , no si es el estres que tengo . Pero en las ultimas ecos .. me salian foliculos que se quedaban enquistados y los gines siempre me decian que por eso no me bajaba la regla , hasta que este ultimo me hizo los dischosos analisis y me dijo que tenia menopausia precoz pues el estradiol lo tengo en 10 y el LH en 12,5 ..
yo estoy muy muy de bajon .. en fin .. no quiero deprimiros que este foro es de animo y esperanza

M
melvy_5463958
4/1/09 a las 10:11

Feliz 2009!!!!
Hola guapas!!! ya he llegado de mis vacaciones y por fin me he podido enchufar a leeros un poquito aunque no he podido leer todos los mensajes. He visto que algunas cuantas chicas nuevas se han metido al foro, bienvenidas!!!
Pues yo me he pasado las navidades comiendo, durmiendo y echando tripa jejeje. La verdad que al bebe le gusta la comida spanish porque no me ha dado ni un asco. Sobretodo la tortilla de patata y las croquetas me sentaban de maravilla.
El viernes estuvimos en el ginecologo para hacer la prueba del pliegue nucal. Salio todo super bien y con la combinacion del analisis de sangre me dijeron que no tenia que preocuparme y ya que estoy en la semana 12 de embarazo y han pasado los primeros 3 meses que disfrute mi embarazo a tope. Asi que salimos muy contentos. Yo la verdad que cada vez que tengo eco y veo a mi garbancito que ya mide 6,3 cm me pongo a llorar.
Bueno, ya esta! vaya royo que os he montado!!
Como vais la demas? Como vais con los tratamientos? Bueno, despues de estos dias tan locos a ver si ya me voy poniendo mas al dia
Jopetas, veo que estas intentandolo por la forma natural. Yo iba a empezar con tratamientos y me quede de forma natural. Si creo a mi ginecologo las posibilidades de quedarme embarazada de forma natural eran muy pequenas pero no imposibles. La verdad que para mi ha sido un regalo del cielo que deseo a todas. Mi fsh estaba a 16 y mi estradiol a 150. Hice acupuntura e intente cuidar mi alimentacion etc. La verdad que yo creo que es cosa de suerte. La verdad que mucho tiempo no tenemos pero lo que si que es verdad es que con los pocos ovulos que nos quedan si podemos tener bebes. Solo se necesita un ovulo y un espermatozoide para quedarse embarazada. Nuestro lema en el foro el Podemos!! asi que sea como sea todas llegamos consiguiendo nuestro objetivo.
Bueno guapas, muchos besos!!

L
linda_9163997
4/1/09 a las 16:39

Hoop....
tenías 16 de fsh y te fue bajando o es que tenías 16 el mes en que te quedaste embarazada??????? sé que es mucha preguntita...pero todo viene bien...jejeje, gracisa y besitos

L
linda_9163997
4/1/09 a las 18:15
En respuesta a eldy_8695090

Jopetas
Yo tengo la FSh en 22 (21,7) para ser mas exactos y no se, es que a mi ni siquiera me viene la regla .. el otro dia manche una chispa , pero cuando me limpie solo .. y no se , yo estoy a la espera de ir a mi gine a ver que me dice .. lo que me noto , es como muy acelerada y y no duermo bien , no si es el estres que tengo . Pero en las ultimas ecos .. me salian foliculos que se quedaban enquistados y los gines siempre me decian que por eso no me bajaba la regla , hasta que este ultimo me hizo los dischosos analisis y me dijo que tenia menopausia precoz pues el estradiol lo tengo en 10 y el LH en 12,5 ..
yo estoy muy muy de bajon .. en fin .. no quiero deprimiros que este foro es de animo y esperanza

Sylvia...
Yo no creo que una fsh de 22 sea como para no tener la regla, a mí que estoy en casi 23, me viene.....,mi gine dice que no estoy menopáusica pero sí que es muy muy dificil que me embarace....en fin, yo soy muy cabezona....jejejeje, y la esperanza no pienso perderla. Un beso muy fuerte.

X
xian_6942640
5/1/09 a las 21:27

Un saludo para que este si sea el año que vengan los bebes
un saludo de animo y buena suerte para que luego haya muchos positivos en este foro, del cual nunca me olvido, que me levantó en los momentos en que sentia que perdía las esperanza.... no decaigan!
Un abrazo Isabel y Rocío (4 meses y medio desde que sus ojitos se abrieron a conocer este mundo y que con su sonrisa ilumina nuestra existencia)

I
itziar_9058114
6/1/09 a las 11:44

Hola a todas!
Hola chicas...tengo 40 años y por primera vez me han hecho análisis, porque se me adelantan las reglas hasta 9 dias! Buscamos un bebé desde hace dos años....y ya hemos perdido dos. Me ha salido la FSH a 16,18 y el estradiol a 21,41 No tengo ni idea de lo que significa, pero me temo que no son buenas noticias. Me reconforta el poder compartir mis miedos con vosotras, hace que no me sienta sola y es muy importante para mí. Espero que alguna de vosotras me pueda explicar algo!!! Y sobretodo que todas nos quedemos embarazadassssssssssssssssss! Un beso!

M
melvy_5463958
6/1/09 a las 12:14

Hoop....
tenías 16 de fsh y te fue bajando o es que tenías 16 el mes en que te quedaste embarazada??????? sé que es mucha preguntita...pero todo viene bien...jejeje, gracisa y besitos

Hola
Hola jopetas,
A mi solo me miraron una vez el fsh y estaba a 16 en julio. En septiembre me hice una histerosalpi para ver como estaba el tema (trompas obstruidas etc). Todo salio bien en la prueba. Yo por mi cuenta empece con acupuntura y despues de 4 sesiones y al mes siguiente de hacerme la histero estaba embarazada. Siempre dicen que muchas chicas se quedan despues de hacerse la histero. Nosotros tambien tuvimos la suerte que justo al mes siguiente ovule bien y nos toco la loteria
besos!

I
itzel_8151144
7/1/09 a las 10:29

Felicidad a raudales!!!!!
Hola amigas foristas!!! FELIZ AÑO A TODAS!!!! Vuelvo repleta de alegria, ilusión y mucho mucho positivismo!!!!
Contaros q estamos pletoricos con las nuevas noticias de esta navidad. Resulta q la amnio estaba PERFECTA y q finalmente nos dijeron el sexo UNA NIÑAAAA!!!!! ( lo estoy escribiendo y todavia no me lo creo! uff) MENUDO REGALO DE NAVIDAD!!!!!
Ya estoy de 22+5 y me siento rejuvenecida!!! Tengo mucha energia y ganas de hacer cosas ...
Me hicieron la eco de las 20 semanas y tod esta bien!!!!

Luego me conecto q tengo historias un poco urgentes....
Un beso para todas.

Mai + princesa 22+5

M
melvy_5463958
7/1/09 a las 12:16

Felicidades mai!!!
Felicidades Mai!!! que bien que todo ha salido bien!!! y ya sabes ahora a comprar muchos bestiditos y ropitas de color rosa!
besos

I
itziar_9058114
8/1/09 a las 14:05
En respuesta a itzel_8151144

Felicidad a raudales!!!!!
Hola amigas foristas!!! FELIZ AÑO A TODAS!!!! Vuelvo repleta de alegria, ilusión y mucho mucho positivismo!!!!
Contaros q estamos pletoricos con las nuevas noticias de esta navidad. Resulta q la amnio estaba PERFECTA y q finalmente nos dijeron el sexo UNA NIÑAAAA!!!!! ( lo estoy escribiendo y todavia no me lo creo! uff) MENUDO REGALO DE NAVIDAD!!!!!
Ya estoy de 22+5 y me siento rejuvenecida!!! Tengo mucha energia y ganas de hacer cosas ...
Me hicieron la eco de las 20 semanas y tod esta bien!!!!

Luego me conecto q tengo historias un poco urgentes....
Un beso para todas.

Mai + princesa 22+5

Felicidadesssssssssss!!!
Hace poquitos días que estoy en el foro...pero qué ilusiónnnnnnn! Mai , que niña más bonita vas a tener! Disfruta a tope y ves contando!...no sabes cuánto anima!
Mañana voy al médico...aunque después de leer por el foro, seguro que no me van a dar buenas noticias con la fsh tan alta, PERO...nunca se sabe!
Un beso muy fuerte para ti y tu princesa!

E
eldy_8695090
9/1/09 a las 8:34

Jarrr
Mai FELICIDADES , soy nueva por aqui y no estoy muy puesta de tu historia pero ya la imagino asi que DOBLE ENHORABUENA
Sagita hija .estaras feliz a mas no poder ¿no? me alegro mucho
EStrelli y tu que tal ??
Chilena lo mismo digo .. pedazo de Rocio que tienes
ESo chicas podemos ..
A mi el otro dia me bajo por fin la regla y estoy la mar de contenta pues las ultimas veces habia sido provocada y si no no me bajaba , asi que no estoy tan menopausica como dicen ..
Bueno chicas que PODEMOS ehhh

A
argi_7452196
9/1/09 a las 9:52

Hola chicasssssssss
que tal estais??????? espero que muy bien, hace tiempo que no escribo pero os leo a diario, pero claro.. como no tengo naaaaaaada que contar..pues no escribo, pero bueno, me alegr que todas vayais bien, noctu cariño que te va quedando menos, a ver si puedes ir contando algo, mai cielo que guay, noticias como la tuya nos alegra el dia.

en fin nias unsaludo a todas y animos a las nuevas, hasta prontiiiiiiiiito, a ver si puedo contaros alguna novedad positiva en breve, por cierto lauriiiiiiiiiiiiiiiita onde tas? sagita saludos niña, estela campeonaaaaaaaa un besazo, y a todassssssssssss un bsoteeeeeeeeeee

L
larisa_5658862
10/1/09 a las :00

Hola chicas!!!

Sagita cielo ENHORABUENA por tus buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!!
Masviento yo también soy de las nuevas pero aqui me tienes para lo que necesites.

La semana que viene tiene que bajarme y tengo cita con el gine y supongo que empezaré los pinchazos de gonal para la IAC. Alguna de vosotras sabe cuantos controles se suelen hacer durante el periodo de estimulación ovárica? Por cierto lo de los pinchazos me da un poco de miedo ,es complicado?

Un besote muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!

M
melvy_5463958
10/1/09 a las 9:19

Buenos dias guapetonas!!
Oye sagita, vaya resultados!!! A ti poquito a poquito se te esta poniendo el panorama de lo mas positivo. Tu haz bien los deberes que dentro de poco nos vienes con tu positivo. Como dice estellitis, vas a pasar al foro del fsh bajo y todo jejeje
Estellitis guapa, como vas? empiezas pronto con las banderillas? A ver si tu y belen os haceis companeras de banderillas y todo.
Es verdad eso de que el foro esta un poco paradito, quizas sea por las fiestas. Ya vereis como esto se va animando y nuetro lema de PODEMOS sigue en el 2009 y nos trae muchos positivos.
Como habreis podido leer las nuevas (y un poco menos nuevas) estamos unas cuantas chicas embarazadas. Y si me pongo a mi como ejemplo con mi fsh de 16 no estaba la cosa para echar cohetas y lo consegui!!! asi que no hay que desanimarse
besos!!

I
itziar_9058114
10/1/09 a las 20:51
En respuesta a melvy_5463958

Buenos dias guapetonas!!
Oye sagita, vaya resultados!!! A ti poquito a poquito se te esta poniendo el panorama de lo mas positivo. Tu haz bien los deberes que dentro de poco nos vienes con tu positivo. Como dice estellitis, vas a pasar al foro del fsh bajo y todo jejeje
Estellitis guapa, como vas? empiezas pronto con las banderillas? A ver si tu y belen os haceis companeras de banderillas y todo.
Es verdad eso de que el foro esta un poco paradito, quizas sea por las fiestas. Ya vereis como esto se va animando y nuetro lema de PODEMOS sigue en el 2009 y nos trae muchos positivos.
Como habreis podido leer las nuevas (y un poco menos nuevas) estamos unas cuantas chicas embarazadas. Y si me pongo a mi como ejemplo con mi fsh de 16 no estaba la cosa para echar cohetas y lo consegui!!! asi que no hay que desanimarse
besos!!

Muchas graciassssssssssssssssssss!
Hola de nuevo...y Estelliti, Hoop y las demás ,gracias. La verdad que puede parecer una tontería, pero hacéis que no me sienta tan sola .
En fin, estuve ayer en el gine con mis resultados (fsh 16) y me ha mandado directamente a un centro de fertilidad . Todo es nuevo para mi y , a pesar de todo, sigo pensando que en cualquier momento me voy a quedar embarazada. Imaginaros, pienso que igual este mes pueda estarlo!
He empezado a tomar aceite de onagra, acido fólico, hierro y plantearme perder algo de peso ( a ver si me pongo como una rosa!!!)
Y la verdad que me alegro muchísimo por todos esos embarazos y bebés que hay por el foro. Es lo más bonito y además anima mucho. Bueno, si tengo dudas ya os las iré soltando...así no me obsesionaré.
Un besazo a todas y hata pronto!!!

I
itziar_9058114
10/1/09 a las 21:14
En respuesta a larisa_5658862

Hola chicas!!!

Masviento yo también soy de las nuevas pero aqui me tienes para lo que necesites.

La semana que viene tiene que bajarme y tengo cita con el gine y supongo que empezaré los pinchazos de gonal para la IAC. Alguna de vosotras sabe cuantos controles se suelen hacer durante el periodo de estimulación ovárica? Por cierto lo de los pinchazos me da un poco de miedo ,es complicado?

Lo mismo digooooo! gracias belen
Belen, muchas gracias. Lo de la estimulacion ovarica me lo comento el gine ayer...y también la FIV. La verdad es que he leido, pero me parece todo un poco raro. Osea, que todavia no me lo creo mucho que me esté pasando esto!
De hecho, no puedo quejame en absoluto. Te explico: Yo tengo dos adolescentes preciosas de una anterior relacion (en la que fui terriblemente desgraciada) Llevo diez años con mi actual marido (el hombre de mi vida) y padre de mis hijas (aunque no lo sea biológicamente hablando). A mi me vuelven loca los niños y a él...ufff. Hemos perdido dos. la última vez fue horrible. Y llevamos dos años que nada de nada. Yo noto mis ovulaciones, mis periodos bastantes regulares, excepto de vez en cuando que se acortan mucho. Y a raiz de la ultima regla (ciclo de solo 17 dias), saltó la alarma. El no tiene hijos propios, asi que nada nos haría mas felices que tener un bebé.
tengo 40 años y eso es un inconveniente, pero no pararé hasta conseguirlo! Sería el regalo mas bonito de mi vida y la muestra más alucinante de nuestro amor!
Así que PODEMOS!
Que fuerte...sin darme cuenta te he resumido mi vida , y no nos conocemos! debe ser la magia de este foro. Qué buen rollo!
Un besito y ya me contarás lo de los pinchazos de gonal! Piensa que yo voy detras tuyo, así que a por todas y no tengas miedo de los pinchacitos, que seguro que son pequeños y no se notan!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa....

I
itziar_9058114
10/1/09 a las 21:14
En respuesta a larisa_5658862

Hola chicas!!!

Lo mismo digooooo! gracias belen
Belen, muchas gracias. Lo de la estimulacion ovarica me lo comento el gine ayer...y también la FIV. La verdad es que he leido, pero me parece todo un poco raro. Osea, que todavia no me lo creo mucho que me esté pasando esto!
De hecho, no puedo quejame en absoluto. Te explico: Yo tengo dos adolescentes preciosas de una anterior relacion (en la que fui terriblemente desgraciada) Llevo diez años con mi actual marido (el hombre de mi vida) y padre de mis hijas (aunque no lo sea biológicamente hablando). A mi me vuelven loca los niños y a él...ufff. Hemos perdido dos. la última vez fue horrible. Y llevamos dos años que nada de nada. Yo noto mis ovulaciones, mis periodos bastantes regulares, excepto de vez en cuando que se acortan mucho. Y a raiz de la ultima regla (ciclo de solo 17 dias), saltó la alarma. El no tiene hijos propios, asi que nada nos haría mas felices que tener un bebé.
tengo 40 años y eso es un inconveniente, pero no pararé hasta conseguirlo! Sería el regalo mas bonito de mi vida y la muestra más alucinante de nuestro amor!
Así que PODEMOS!
Que fuerte...sin darme cuenta te he resumido mi vida , y no nos conocemos! debe ser la magia de este foro. Qué buen rollo!
Un besito y ya me contarás lo de los pinchazos de gonal! Piensa que yo voy detras tuyo, así que a por todas y no tengas miedo de los pinchacitos, que seguro que son pequeños y no se notan!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa....

L
linda_9163997
10/1/09 a las 22:30

Hola.......
veo que está la cosa animadilla, tus resultados Sagita por lo menos nos dan esperanzas a las demás....por no hablar de Hoop.....a mí también me pasa como a tí Masvientos, pienso que en cualquier momento estaré preñi....no sé quizá esté haciéndo una negación, pero la verdad, mis dos embarazos anteriores no me costó nada quedarme y encima he encontrado una analítica de hace exactamente un año, justo el mes en el que me quedé embarazada y mi fsh estaba a 7....así que pensar que en un sólo año las cosas hayan cambiado tanto me hace hasta incrédula....no sé, igual soy una ilusa....pero por esperanzas que no quede....
A ver si el lema del foro nos da fuerza a todas y lo conseguimos....PODEMOS!!!!!!!!
Lo único que realmente me tiene muy, muy mosca es que desde el aborto tenga este dolor/quemazón en el pubis, en su parte frontal....he estado en el cine y he pasado una película de aupa con el dolorcillo...no sé, cuando se lo cuento a la gine no me hace ningún caso....y la verdad, es que a mí antes no me dolía nada....pero desde que perdí a mi niño estoy durante todo el ciclo con dolores, al principio pensé que coincidían con la ovulación....pero da igual, lo mismo me dan a mitad, que luego estoy dos ó tres días sin ellos, luego vuelven....y así van pasando los meses....¿a alguna le pasa o le ha pasado algo parecido?-
Una última pregunta para las que hayan tenido sesiones de acupuntura...¿en qué zonas os pinchaban?¿cada cuanto teníaís sesiones?, sé que cada médico hará a su criterio, pero es que tengo curiosidad...jejeje.
Un beso a todas y mucho ánimo.......MUACKKKKKKKKK

L
linda_9163997
11/1/09 a las 19:56

Estrelliti....
gracias por tus respuestas, yo estoy acudiendo a un médico acupuntor y la pregunta referente a los sitios en que os pinchan es para constrastar principalmente....no es que no me fie, es por saber si estaré yendo a un buen acupuntor..., no sé si me explico. A mi me pincha en la parte interna de las muñecas, en el entrecejo y a veces en el tobillo izquierdo y en la digamos, base de los pulgares de las manos....a ver si me podéis decir si coincide en algo ¿ok?...
Este médico es homeópata y también me ha estado aconsejándo en cuanto alimentación, me anima a que coma muchas frutas y verduras, nueces, almendras y avellanas, brecol, alcachofas....en fin alimentos todos que por lo que se vé son antioxidantes y pudieran ayudar a mejorar la calidad de los ovulines que nos queden, ahí os lo dejo dicho, porque no cuesta nada hacerlo y mira, malo.....pues no es.....que no sea por no cuidarnos...jejeje
Un besito a todas.

B
bing_5397313
12/1/09 a las 11:35

Fsh 12 y embarazo
Hola a Todas, os leo muy a menudo aunque he intervenido muy poco en vuestras charlas, pero no puedo dejar de escribiros para daros ánimos a todas.

Tengo 35 años, y una fsh de 12, y me he quedado embarazada a la primera con una ICSI. Estoy como loca de contenta, ha sido en Sevilla en la Clínica Ginemed. Todavía es muy pronto porque hasta el día 22 no me hacen la primera ecografía pero lo importante es que ESTOY EMBARAZADA. (espero que todo vaya bien)

UN BESO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS, YA VEIS QUE ES POSIBLE

G
gnima_6750884
12/1/09 a las 15:09

Holaaaa!
Que tal chicas? Feliz Año a todas! Si, ya se que estamos a mitad de Enero pero es que no entraba desde el año pasado... Aprovechando el descanso con antibabies necesitaba desconectar un poco para coger energias para el próximo ciclo de estimulación. Tenemos que ir este viernes a ver con que medicación lo intentamos esta vez.
He intentado ponerme un poco al dia, y veo que no soy la única que ha desaparecido estas fiestas...
Sagita, que pedazo resultados! Tu fsh ha bajado un montón! Estas con estimulación?
Jopetas, yo lo de la acupuntura de momento me da un poco de miedo, pero tomo nota de los alimentos que ayudan, y mientras sigo con el aceite de onagra.
pensilvania, enhorabuena! Y gracias por compartir tu historia y darnos ánimos.
Y las futuras mamis? Como van las barrigotas? Hoop, Mai, Noctu.... ha caido alguna mas? A todas muchisimos besos y mucha suerte, que este año es el nuestro!!!!

M
maraya_8420383
12/1/09 a las 15:51

Hola chicas!!!!
Sigo todavia enterita jejejeje. El jueves me hicieron la eco y el peque está muy bien. El problema es que tengo la placenta envejecida y por eso quería controlar el crecimiento del peque. Os cuento que Alejandro pesaba 2kg500gr y media alrrededor de 48cm!!!! Me dijo el gine que si me ponia de parto ya no me lo paraban porque el peso está bien. Esta tarde tengo visita con el gine y mañana en principio otra eco. El jueves cuando me hizo la eco estaba el otro jefe del servicio de gine y entró a ver la eco y lo primero que me dijo es que cuando programabamos una cesarea jejejeje le dije que todavia me faltaban unas cosillas, pero que cuando quisiera y me dijo que cuando esté cansada le lleve una bolsa de magdalenas y él me la hace jejejejejeje desde luego... ni que pudieras decidir!!! jejejejeje

Me acuerdo mucho de todas!!! Cómo llevais los ttos? y las preñis, como estais? Bueno, Alejandro ya tiene novia, no? jejejejeje Las que estais por el método diver, como vais? Bueno y todas las niñas del foro... cómo estais?

Ah!!! sobretodo, acordaros de nuestro super lema PODEMOS!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (36+1s)

E
eldy_8695090
12/1/09 a las 17:57

Animo
joer vaya resultados Sahita , geniales
Noctu , ya no te queda nada , ¿es tu primer parto?? ya veras como todo va bien , ahh y lo mio fue cesarea y , no te preocupes que no pasa nada , a ver si te pones solita de parto y en nada tienes a Alejandro en brazos
No se si os conte que me bajo la regla el dia de reyes ... para mi fue todo un regalo , pues la habia tenido pero provocada los meses anteriores , el jueves voy mi gine de siempre con mis super resultados , fHS 21,7 Y ESTRADIOL 10 , no se que hacer chicas , no se si que me mande a algun centro de reproducion o yo que se , es que creo que no estoy preparada para pasar por ello , pero me cuesta tanto pensar que no podre tenere mas hijos ..
Pensylvania enhorabuena , genial .. que guay ....
bueno guapas ..animo

N
nadjat_7841987
13/1/09 a las 10:11

++++++++++++++++++++positivooo ooooo...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.......después de 3 días de retraso decidí hacerme anoche el test y boom POSITIVO.......estamos en una nube......ha sido de forma natural........es que no me lo puedo creer.........PODEMOS PODEMOS PODEMOS.

L
linda_9163997
13/1/09 a las 15:35
En respuesta a nadjat_7841987

++++++++++++++++++++positivooo ooooo...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.......después de 3 días de retraso decidí hacerme anoche el test y boom POSITIVO.......estamos en una nube......ha sido de forma natural........es que no me lo puedo creer.........PODEMOS PODEMOS PODEMOS.

Laurabetisssssssssssssss....aq uí otra llorona más.....
es que no me lo creo, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo estás.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnssssss.. ....qué alegría, y encima de forma natural....bufffffffffffff, que subidón niña......ENHORABUENA, disfruta el momento, y respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa......bufff, buffffff, buffffffff....que me entra el ansiaaaaaaaaaaaaa......bueno, cuando tengas un ratín, nos pones un poquito de lo que has hecho hasta ahora...es que las nuevas andamos un poco perdidas...y todavía no me aclaro con quien es quien....joooooooooooo.....bue no, voy a buscar tus post a ver si me enteroooooo.....MUACKKKKKKK PODEMOS!!!!!!!!!!

L
linda_9163997
13/1/09 a las 15:40

Pensylvannia....
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! a tí también....acabo de leer lo de Laurabetis y ahora lo tuyo....estoy con Estrelliti....empiezo a pensar positivo de los martes y trece!!!!!!!!! te deseo lo mejor y que nos sigas contándo como va tu embarazo aunque entres poquito al foro...muchas gracias por contarlo, porque aunque no participes mucho, el mero de hecho de poder leer que hay mujeres que lo habéis conseguido y saberlo nos ayuda a las demás.....MUACKKKKKKKKK

K
krista_8697906
13/1/09 a las 18:04

Hola.......
veo que está la cosa animadilla, tus resultados Sagita por lo menos nos dan esperanzas a las demás....por no hablar de Hoop.....a mí también me pasa como a tí Masvientos, pienso que en cualquier momento estaré preñi....no sé quizá esté haciéndo una negación, pero la verdad, mis dos embarazos anteriores no me costó nada quedarme y encima he encontrado una analítica de hace exactamente un año, justo el mes en el que me quedé embarazada y mi fsh estaba a 7....así que pensar que en un sólo año las cosas hayan cambiado tanto me hace hasta incrédula....no sé, igual soy una ilusa....pero por esperanzas que no quede....
A ver si el lema del foro nos da fuerza a todas y lo conseguimos....PODEMOS!!!!!!!!
Lo único que realmente me tiene muy, muy mosca es que desde el aborto tenga este dolor/quemazón en el pubis, en su parte frontal....he estado en el cine y he pasado una película de aupa con el dolorcillo...no sé, cuando se lo cuento a la gine no me hace ningún caso....y la verdad, es que a mí antes no me dolía nada....pero desde que perdí a mi niño estoy durante todo el ciclo con dolores, al principio pensé que coincidían con la ovulación....pero da igual, lo mismo me dan a mitad, que luego estoy dos ó tres días sin ellos, luego vuelven....y así van pasando los meses....¿a alguna le pasa o le ha pasado algo parecido?-
Una última pregunta para las que hayan tenido sesiones de acupuntura...¿en qué zonas os pinchaban?¿cada cuanto teníaís sesiones?, sé que cada médico hará a su criterio, pero es que tengo curiosidad...jejeje.
Un beso a todas y mucho ánimo.......MUACKKKKKKKKK

Mañica desesperada de la vida
gracias x contestarme,ya veo que hoy es un dia de felicidad,enhorabuena a las que lo habeis conseguido!soy marblani1 y es el primer dia que estoy en este foro,os cuento:tengo 37 añosy despues de mas deaño y medio diciendome la doctara que mis irregularidades con la regla eran normales despues de haber dejado las pastillas,el mes pasado le pedi que me hiciera analisis de hormonas, (que ella en ningun momento me dijo de hacerme analisis)bien,ayer me dieron resultados,ya no era normal,entonces cambio de opinion salio la fsh en 64.84 me dijo que era una menopausia precoz,pero que me lo tenia que decir el gine.desesperadaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir