Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
E
encina_6050154
29/12/09 a las 18:42

Jouuuuuuuuu
Enhorabuena wapa ya vas a empezar con el tratamiento y la verdad me alegro mucho por tiiiiii mucha suerteee en el proceso y ya sabes wapa cuentanos como vas y como te sientes besitos

Ver también

S
sarela_589729
29/12/09 a las 22:16
En respuesta a encina_6050154

Jouuuuuuuuu
Enhorabuena wapa ya vas a empezar con el tratamiento y la verdad me alegro mucho por tiiiiii mucha suerteee en el proceso y ya sabes wapa cuentanos como vas y como te sientes besitos


libra no me puedo creer que hoy has estado tu alli llevando las pruebas de tu marido estabas alli? donde?

B
beth_5682545
29/12/09 a las 23:31

Hola chicas!
Perdon, he estado un poco desconectada, he tenido unos dias q no me he sentado en el ordenador para nada, muchas cositas de ultima hora, con las lluvias.......
Pues os cuento, en especial a ti sevilla76, gracias por acordarte de mi, siiiiii, ayer escuche a mi lentejitaaaaaa!!! es.......no se puede explicar, emocionanteeee!! me dijo la doctora cuando entré q si me lo creia mas q la ultima vez (es q la ultima vez q fui le dije q no me lo creia, y q estaba emocionalmente regulin) asi q me dijo espera verás como ahora t lo crees, y me puso el sonido, no me lo esperaba, parecia un trote de caballos, me emocioné y no podia hablar, mi marido me miraba a mi en vez de al monitor de la eco, dice q mi cara no tenia precio......la verdad es q fue increibleee, bueno ahora si q me lo creo un poco mas.
Chicas, gracias por estar ahi, os deseo todo lo mejor para este nuevo año, de todo corazon. Besos

E
encina_6050154
30/12/09 a las 13:01
En respuesta a encina_6050154

Jouuuuuuuuu
Enhorabuena wapa ya vas a empezar con el tratamiento y la verdad me alegro mucho por tiiiiii mucha suerteee en el proceso y ya sabes wapa cuentanos como vas y como te sientes besitos

Jou wapa
yo estube el dia 28 wapa no el 29 casi y coincidimos jajajajajaja entrege muestra de semen de mi marido en semisotano y luego a la 4 pa pedir cita ya asta el 2 febreroo......besitos

E
encina_6050154
30/12/09 a las 13:11

Olaaa chicas
olaa xicas como estais en este dia un poco soleado??seguro q muy bien y con los animos por las nuves os cuento un poco como ya os e dicho este mes no me a bajado la regla y no me e podido acer el analisis q se ace entre el 2 y 4 dia de regla....pues bien estoy aki esperando q me entre ganitas de ace un pipi jajaja para acerme el pipistes q me dijo la doctara ((que dara negativo claro)) pero para seguridad y mañana empezare con la progesterona 1 pastilla por la mañana y otra por la noche via vaginal .........q me da cosita jajajajaj bueno chicas ya os ire contando q aora cuando salga negativo aunq lo sepa q va a salir me pongo de mala leche jajajajajajajja.

sevillaa76 siempre estas aki para todas eres genial besitos

jou casi coincidimos jaja suerte en el tratamiento

bijiv cada vez q escribes me pongo super feliz de saber q todo va estupendamente y q estas super bien felicidades

a todas felizzzzzzzzzz añooooooooo nuevooooooooooo q ojala este cargaditos de bebes para nosotrassss

E
encina_6050154
30/12/09 a las 13:22

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE ESTOY ESCRIBIENDO POR EL CHAT ME VESSSSSSS

U
ulla_8472301
30/12/09 a las 14:46
En respuesta a encina_6050154

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE ESTOY ESCRIBIENDO POR EL CHAT ME VESSSSSSS

Libra cuando me llego el msm ya no estabas
q coraje me da, no se porq pero me suele pasar .............................. ....... me mandan mensajes y cuando entro ya no hay nadie jejejej esto de los ordenadores no es lo mio. mañana no podre entrar ya q tengo una mini fiesta en el restaurante para despedir el año con los clientes. un beso muy fuerte y feliz año.

U
ulla_8472301
30/12/09 a las 14:51
En respuesta a beth_5682545

Hola chicas!
Perdon, he estado un poco desconectada, he tenido unos dias q no me he sentado en el ordenador para nada, muchas cositas de ultima hora, con las lluvias.......
Pues os cuento, en especial a ti sevilla76, gracias por acordarte de mi, siiiiii, ayer escuche a mi lentejitaaaaaa!!! es.......no se puede explicar, emocionanteeee!! me dijo la doctora cuando entré q si me lo creia mas q la ultima vez (es q la ultima vez q fui le dije q no me lo creia, y q estaba emocionalmente regulin) asi q me dijo espera verás como ahora t lo crees, y me puso el sonido, no me lo esperaba, parecia un trote de caballos, me emocioné y no podia hablar, mi marido me miraba a mi en vez de al monitor de la eco, dice q mi cara no tenia precio......la verdad es q fue increibleee, bueno ahora si q me lo creo un poco mas.
Chicas, gracias por estar ahi, os deseo todo lo mejor para este nuevo año, de todo corazon. Besos

Gracias bijivb por compartirlo con nosotras
me he emocionado al leerte, y he sentido ese sentimiento q tiene q sentir una mujer cuando escucha el latido de su bebe. muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. te deseo todo lo mejor. feliz año

U
ulla_8472301
31/12/09 a las 1:55

Os deseo feliz año 2010
este sera nuestro año chicas y todos nuestros sueños se cumpliran, un beso muy fuerte para todas y queria daros las gracias por estar ahi ................. esto se hace mas ameno con todas vosotras. muakkkkk

U
ulla_8472301
1/1/10 a las 20:58

El primer mensaje del 2010
q tal estais chicas? y esa noche vieja? yo me lo pase muy bien y hasta me tome unas copitas ........................ dentro de muy poco ni eso jeejjejejejejejj. bueno solo entrado para saludaros y desearos mucha suerte este nuevo año. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk

S
sarela_589729
1/1/10 a las 22:52
En respuesta a ulla_8472301

El primer mensaje del 2010
q tal estais chicas? y esa noche vieja? yo me lo pase muy bien y hasta me tome unas copitas ........................ dentro de muy poco ni eso jeejjejejejejejj. bueno solo entrado para saludaros y desearos mucha suerte este nuevo año. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk


Feliz año a todas espero que este año sea el nuestro y nuestros sueños se hagan realidad, tampoco pedimos mucho un beso para todas

E
encina_6050154
3/1/10 a las 12:58

Felizz añoo xicas
xicas que ya estamos ennn 2010 ....q este seguro q va a ser nuestro año q ya nos queda menosssss que alegria ojala pronttito enpecemos a cantar positivossss.

xicass as acordai q me mandaron pastillas via vaginal para q viniese la indeseable y me iciera el analisis pues biennn ni aparece jaja q coñazo (perdon por la palabra) pero es q ni con la pastilla ainssssssssss

bueno xicas mucha suerte en este nuevo añoooo y que os traigan muchas cositas los reyessss bsitos

S
sarela_589729
3/1/10 a las 21:39

Osho
entonces tu primera parte del tto es con pinchazos?yo creia que procrin era inhalador pues a ver si empiezo , yo no estoy acostumbrada a los inhaladores y seguro que me entra fatiga ,yo prefiero pinchazos estoy acostumbrada a la primera vez que me la hice.un beso para todas

J
janet_8472322
5/1/10 a las 11:17

Duda sobre lista de espera en sevilla
buenas,
me acaban de llamar para darme la primera cita, eché los papeles de mi cabecera en el Valme y hoy me han llamado.
tengo la cita para finales de este mes.
tengo analíticas y seminograma hecho que me mandó mi gine y urólogo del privado (así nos enteramos de que teníamos un problemilla, pocos y vaguetes).

¿alguien me podría decir en que consiste la primera cita? supongo que me reconoceran, veran nuestras pruebas y ya nos diran si hacernos otras. orientarme un poco.
otra duda, a partir de la primera cita ¿cuanto tiempo se tarda en comenzar los tratamientos? más o menos, para hecernos una idea.

gracias

y felices Reyes para todas.

S
sarela_589729
6/1/10 a las 20:17
En respuesta a janet_8472322

Duda sobre lista de espera en sevilla
buenas,
me acaban de llamar para darme la primera cita, eché los papeles de mi cabecera en el Valme y hoy me han llamado.
tengo la cita para finales de este mes.
tengo analíticas y seminograma hecho que me mandó mi gine y urólogo del privado (así nos enteramos de que teníamos un problemilla, pocos y vaguetes).

¿alguien me podría decir en que consiste la primera cita? supongo que me reconoceran, veran nuestras pruebas y ya nos diran si hacernos otras. orientarme un poco.
otra duda, a partir de la primera cita ¿cuanto tiempo se tarda en comenzar los tratamientos? más o menos, para hecernos una idea.

gracias

y felices Reyes para todas.


hola chicas como van esos reyes?os han regalado muchas cosas?conmigo no se han portado mal , me han regalado 3 pares de botas, un bolso,una pulsera, unos pendientes, un collar, un chaleco largo y 50e. Y a vosotras que?

U
ulla_8472301
6/1/10 a las 20:39
En respuesta a janet_8472322

Duda sobre lista de espera en sevilla
buenas,
me acaban de llamar para darme la primera cita, eché los papeles de mi cabecera en el Valme y hoy me han llamado.
tengo la cita para finales de este mes.
tengo analíticas y seminograma hecho que me mandó mi gine y urólogo del privado (así nos enteramos de que teníamos un problemilla, pocos y vaguetes).

¿alguien me podría decir en que consiste la primera cita? supongo que me reconoceran, veran nuestras pruebas y ya nos diran si hacernos otras. orientarme un poco.
otra duda, a partir de la primera cita ¿cuanto tiempo se tarda en comenzar los tratamientos? más o menos, para hecernos una idea.

gracias

y felices Reyes para todas.

Hola gmtoke
queria preguntarte si esa cita es la primera despues de esperar los 3 años de lista de espera? o es la primera cita q tienes despues de mandarte el medico de cabecera? esq primero te hacen todas las pruebas pertinentes y segun para lo q te manden asi es la lista, si es una inseminación la lista es un año ... pero si en para una invitro la lista esta en 3 años. un beso y mucha suerte

U
ulla_8472301
6/1/10 a las 20:46

Hola chicas
tambien conmigo se han portado muy bien los reyes ..................... dos perfumes, unos pantalones, dos jerseys, un collar, un pijama, ropa interios y dinero para comprarme ropa en las rebajas.......... la verdad q no me esperaba tanto jejej eso es q me he portado bien este año. un beso para todas

E
encina_6050154
7/1/10 a las 18:54

Holaaaa chicasss
que tal estais todas??ya veo q los reyes se an portado muy biennn y me alegro mucho la verdad sois todas muy buenas y se lo mereceis, yo tampoco me puedo kejar me an traido el mueble del salon q keriaaaaaaa, 6chalecos,4 pantalones ,1chaketa,1pijama,3carteras,2p erfume,3botas con sus bolsos a juegos , un mp5,1 argollas,ropa interior.........no sigo q me llevo tol dia jajajaja la verdad no me puedo kejarrrrr por lo q se ve me e portado muy bien jajajajajaj................... ........me an traido de todo menos la regla jajaja q todavia toy esperando q venga ni con las pastilla oy es el 7dia y nada me dijo q me pusiera las pasti 10 dias y si no venia q llamara al doctor asi q ojala venga pronto y no tenga q llamar q me da miedo q me retrasen la cita me duelen un poco los ovarios pero no mucho y del pecho na de na asi q aver

Besitos para todassss

E
encina_6050154
8/1/10 a las 18:23

Dondeee estaiissss
xicassss vamosss q ya teminaron las fiestasssssssss besitos

U
ulla_8472301
8/1/10 a las 18:39

Buenas tardes chicas
como he podido leer los reyes se han portado muy bien ...................... q tal estais chicas? hace ya dias q no hablamos, yo estado muy liada en estas fiestas y me imagino q ustedes tambien lo han estado. jou cariño mañana comienzas con el tratamiento y seguro q te va todo genial. oscho q tal te va con tú tratamiento? cuentanos q tal estas. sevilla guapa como estas?libra cariño ya te bajara la regla ............. aversi como te encuentras? un beso para todas y escribir un poco, bueno yo tambien q me he pegado unos días desconectada.

S
sarela_589729
8/1/10 a las 23:48
En respuesta a ulla_8472301

Buenas tardes chicas
como he podido leer los reyes se han portado muy bien ...................... q tal estais chicas? hace ya dias q no hablamos, yo estado muy liada en estas fiestas y me imagino q ustedes tambien lo han estado. jou cariño mañana comienzas con el tratamiento y seguro q te va todo genial. oscho q tal te va con tú tratamiento? cuentanos q tal estas. sevilla guapa como estas?libra cariño ya te bajara la regla ............. aversi como te encuentras? un beso para todas y escribir un poco, bueno yo tambien q me he pegado unos días desconectada.


si mañana empiezo. queriendo pero a la vez temiendo porque eso de meterme algo por la nariz lo llevo fatal jajaja. Ya os ire contando que tal me va,osho, para el dia de la anestesia ivas en ayunas? besos para todas

E
encina_6050154
9/1/10 a las 13:23

Ola a todas
buenos dias y ademas soleados jajaja pues nada la verdad es q me e levantado un poco triste pq ni rastro de la warri y la verdad q oy es el 8 dia de pastllas y solome kedan dos y sin rastro pero weno lo peor es q segruramente me retrasaran la cita pq no tendran todos los resultados solo falta el mio en fin q sea lo q dios kiera solo eso asi q como dice sevilla ya bajara besitos

J
janet_8472322
9/1/10 a las 16:28

Hola sevilla y osho
buenas,
pues es la primera cita después del cabecera, así que creo que me queda un laaaaaargo camino.
de todas formas, no se si podré ir a esta cita, por temas laborales y quizá tenga que retrasarla a marzo (entre mi marido y yo, nos vamos a tirar el mes de febrero de viajes por trabajo y no podríamos ir juntos a la cita). ¿creeis que se puede pedir que te retrasen la cita más de un mes?

gracias por vuestras respuestas.

besos

E
encina_6050154
10/1/10 a las 17:10

Donde estais chicas con el friooooooo q haceeeeeeeee
CHICASSSS COMO ESTAIS?'Y DONDE JAJJAJA? ESTA ESTO UN POCO ABANDONAITOOO AVER SI ENTRAMOS UN POCO MAS QUE YA AN PASADO LAS FIESTAS NOOO? Y COMENTAMOS COMO NOS SENTIMOS NO SE PARA Q NO SE KEDE ESTO PARADITOOO Q SI NO VAMOS A IR DEJANDO DE ENTRAR POCO A POCO BUENO BESITOS Y SUERTE A TODAS EN ESTE NUEVO AÑO

JOU TU YA AS ENPEZADO NO?' QUE TAL TE VA?' CUENTANOS UN POCO ANDA XIQUI

A TODAS LAS DEMAS BESITOS

U
ulla_8472301
10/1/10 a las 18:28
En respuesta a janet_8472322

Hola sevilla y osho
buenas,
pues es la primera cita después del cabecera, así que creo que me queda un laaaaaargo camino.
de todas formas, no se si podré ir a esta cita, por temas laborales y quizá tenga que retrasarla a marzo (entre mi marido y yo, nos vamos a tirar el mes de febrero de viajes por trabajo y no podríamos ir juntos a la cita). ¿creeis que se puede pedir que te retrasen la cita más de un mes?

gracias por vuestras respuestas.

besos

Hola qmtoke
no tendras problema en retrasarla, lo q tienes q hacer es llamar lo antes posible y q te den la nueva cita para febrero. un beso y ya nos cuenta cuando regreses del viaje.

U
ulla_8472301
10/1/10 a las 18:37
En respuesta a encina_6050154

Donde estais chicas con el friooooooo q haceeeeeeeee
CHICASSSS COMO ESTAIS?'Y DONDE JAJJAJA? ESTA ESTO UN POCO ABANDONAITOOO AVER SI ENTRAMOS UN POCO MAS QUE YA AN PASADO LAS FIESTAS NOOO? Y COMENTAMOS COMO NOS SENTIMOS NO SE PARA Q NO SE KEDE ESTO PARADITOOO Q SI NO VAMOS A IR DEJANDO DE ENTRAR POCO A POCO BUENO BESITOS Y SUERTE A TODAS EN ESTE NUEVO AÑO

JOU TU YA AS ENPEZADO NO?' QUE TAL TE VA?' CUENTANOS UN POCO ANDA XIQUI

A TODAS LAS DEMAS BESITOS

Libra es verdad lo q dices
tenemos q animarnos mas y escribir................ q hace frio no mujer jejejjeejej esta mañana he visto nevar en montequinto, yo estaba como una niña chica en la calle jejejej lo q pasa q no llegaba al suelo se derretia antes de tocar el suelo ............. pero he visto nevar q es lo q importa jajajaaj. jou q tal te sienta el inhalador? espero q muy bien cariño y no lo pases mal.

E
encina_6050154
11/1/10 a las 13:38

Holaaaaa wapasss!!!!
chicasss que tal estaisss??como llevais la entrada de añooo??..........yo la verdad que muy bien con muchas fuerzas y ganas ,hoy es mi ultimo dia de pastillas y todavia no aparece la indeseable....kizas baje cuando termine las pastis??no tengo ni idea ojala q si esperare dos dias si no me a bajado llamare al doctor a ver que me dice ,tengo miedo a que me retrasen la cita ya que esperamos tanto verdad??seria una pena pero weno esperaremos a ver que pasa.

sevillaaa ya mismo esta aki el 19 q nerviossss seguro q empiezas ya suerte

jou que tal el inhalador ?'como te sientes??como te va todo?? suerte

osho mucha suerteeeeeee

a todas las demas BESITOSSS Y M UCHA SUERTEEE EN ESTEEE AÑOOOO

E
encina_6050154
11/1/10 a las 13:42

Aversiii
AVERSI CARIÑO LA ULTIMA VEZ QUE SUPE IBA POR ENERO 2007 OJALA TE AYA AYUDADO ALGO...........DE QUE FECHA ERAS WAPA?? animoooo ya veras como cuando menos te lo espere te llaman besitos

S
sarela_589729
11/1/10 a las 16:39
En respuesta a encina_6050154

Holaaaaa wapasss!!!!
chicasss que tal estaisss??como llevais la entrada de añooo??..........yo la verdad que muy bien con muchas fuerzas y ganas ,hoy es mi ultimo dia de pastillas y todavia no aparece la indeseable....kizas baje cuando termine las pastis??no tengo ni idea ojala q si esperare dos dias si no me a bajado llamare al doctor a ver que me dice ,tengo miedo a que me retrasen la cita ya que esperamos tanto verdad??seria una pena pero weno esperaremos a ver que pasa.

sevillaaa ya mismo esta aki el 19 q nerviossss seguro q empiezas ya suerte

jou que tal el inhalador ?'como te sientes??como te va todo?? suerte

osho mucha suerteeeeeee

a todas las demas BESITOSSS Y M UCHA SUERTEEE EN ESTEEE AÑOOOO


Hola chicas me va muy bien con el inhalador son tres veces al dia cada ocho horas en un orificio. Y ustedes como vais libra ,cuando tienes la cita?,sevilla como estas cariño hace tiempo que no hablamos,osho que tal como te va? estas con los pinchazos. Un beso a todos

E
encina_6050154
11/1/10 a las 18:40

Jouuuu
me alegro mucho de que te vaya muy muy bien eso es buenooo y ademas me alegroo mucho...........yo tengo la cita el 2 de febrero si nome la retrasan claro besitossss y ojala venga la warri ya

E
encina_6050154
11/1/10 a las 19:23

Sevillaaaaaa76
se te echa de menos wapaaaa....pq ya no entras tanto?'estas biennn?? vamos chica q tu eres la principal akiiii besitossssss y espero q estes muy biennnnn

U
ulla_8472301
11/1/10 a las 22:45

Buenas noches mis niñas
es verdad q estoy un poco desconectada, pero ya me teneis de nuevo por aqui jejejjejj ................. esq mi cuñada esta mala y he tenido q hacer su turno en el bar y la verdad q cuando llego ha casa me ducho y al saco jejejejejje. hoy estado todo el día en casa de mis padres y he llegado hace un momento. jou cariño me alegro q te valla bien con el tratamiento. libra estoy segura q no hara falta q te cambien la cita y ademas esá fecha me encanta ......... sabes porq? porq es mi cumple y seguro q te dara suerte ese día. sevilla a ti tampoco te queda nada ......... ya estaras con el tratamiento. aversi la lista seguira corriendo y cuando menos te lo esperes te llamaran ................ osho q tal te va con el tratamiento? cuentanos un poco . bueno ya no me enrollo mas jiji un beso para todas.

U
ulla_8472301
11/1/10 a las 22:53
En respuesta a sarela_589729


Hola chicas me va muy bien con el inhalador son tres veces al dia cada ocho horas en un orificio. Y ustedes como vais libra ,cuando tienes la cita?,sevilla como estas cariño hace tiempo que no hablamos,osho que tal como te va? estas con los pinchazos. Un beso a todos

Jou cariño
se me olvido preguntarte, cuando tienes q hacerte los controles y si medicandote te pondras con la regla o ya no la veras hasta dentro de 9 meses? un beso guapa

U
ulla_8472301
11/1/10 a las 23:03

Actualizo chiquitinas
EN TRATAMIENTO:

JOU:en tratamiento con sinarel inhalador del 9/01/10 hasta el 21/01/10 nueva cita para estimulación el 21 de enero.

OSCHO:en tratamiento con procrin hasta el 14 de enero y la nueva cita la tiene el 14 de enero para comenzar la estimulación.



A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:


LIBRA: entrega la muestra de su marido el 29/12/09 a la espera de q le baje la regla para hacer analisis de hormonas. nueva cita el 02/02/10

SEVILLA76 : el 4 de diciembre le mandaron anticonceptivas durante dos meses y el día 18 de enero tiene nueva cita para hacer analisis y comenzar tratamiento fiv - isci s.s

SEVILLA261:el día 28 entrego la muestra de su marido y le han dado la nueva cita para el 3 de febrero


ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV. LA LISTA DE ESPERA VA POR DICIEMBRE DEL 2006


AVERSI : 11 de enero cita con el urologo. y espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s


BETAESPERA : TENGO UNAS GANAS DE PONER AQUI NOMBRES .............................. ........................




POSITIVOS:

BIJIVB 4 de diciembre beta positiva

ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO.


FECHAS DE ECOS

BIJIVB: segunda eco el 28/12/09 le fue la eco muy bien, el chiquit@n esta genial oleeeeeeeeeeeee


pido perdon si se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.



un beso para todas





E
encina_6050154
12/1/10 a las 12:58

Sevilla76
olaaa wapaaaa menos mal q solo an sidos motivos de trabajoo por lo q s estado ausente y no por q te encuentres mal..........se te echaba de menos wapa!!! me alegro mucho que ya estes por akiiii,gracias por actualizar asi nos enteramos mejor de como vamos cada una jajaj ojala pronto estemos apuntadas en tratamiento ya veras como este año es el de todas si dios kiere y vamos a ser mamis....q ganitas,,,q ilusion jajjaj......................yo termine ayer con las pastis y voi a esperar oi y mañana a ver si me vienen la regla si no llamare al doctor aver q me dice ojala siga con mi cita porq me vaje la warri jjjajaja besitosss a todassssssss

E
encina_6050154
12/1/10 a las 13:50

Ola aversii
WAPA CUANDO PREGUNTE FUE EN NAVIDADES ASI Q TE ANIMO AVER SI SE AN MOVIDO UN POCO MAS Y NO TE PREOCUPES VERAS Q CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE LLAMAN BESITOS.

E
encina_6050154
12/1/10 a las 13:54

Aversiii
JAJAJAJAJAJA Q ALEGRIA LO DE TU MARIDO Y POR TIIII CLAROOOO Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA LO CONSIGAS DE MANERA NATURAL Y ASI NO TENGAS Q ESPERAR LA LARGA LISTAAAA SUERTEEEEEEEEEEEE WAPAAAAAAAA!!!!!!!!!! BESITOS

U
ulla_8472301
12/1/10 a las 22:20

Buenas noches chicas
hoy no he podido entrar ya q estado con mi sobrino y bueno no me ha dejado ni respirar jejejejej. libra cariño seguro q en unos días te viene la regla . aversi como me alegro q tú marido tenga los bichines echos unos campeones .............. ojala te quedes sin hacer tratamiento. sevilla guapa ya estas metida en el ajo jiji yo tengo unas ganas q llegue el día 19 ufffffffffffffffff . jou donde te metes chiquitina? osho entra chiquilla y cuentanos q tal te va. bueno ahora tengo q hacer la cena , luego intentare entrar.un beso chicas

U
ulla_8472301
13/1/10 a las :21

Osho queria comentarte algo
creo q estas tomando el dianben verdad? pues si es asi y te dan diarreas toma actimel .......... a mi se me han cortado con el , me tomo uno al día y hija santa cosa. un beso guapa

E
encina_6050154
13/1/10 a las 12:03

Olaaaaaaaa
hola a todas,como nos emos levantado oy??espero q muy bien chica mi madre trabaja en el v.del rocio y a ido a preguntarle al doctor sobre mi warri .......... y le a dicho q espere asta el miercoles de la semana q viene q seguramente bajara q me relaje q seguro q todo es de los nervios y q si no viene q lo llame y ya me dira q tengo q acer...............ah!sobre lo de la cita si no tienen los resultados pq no me a bajado la regla me retrasaran la cita ....esperemos q nooooo q venga antes besitos a todassss

U
ulla_8472301
13/1/10 a las 12:56
En respuesta a encina_6050154

Olaaaaaaaa
hola a todas,como nos emos levantado oy??espero q muy bien chica mi madre trabaja en el v.del rocio y a ido a preguntarle al doctor sobre mi warri .......... y le a dicho q espere asta el miercoles de la semana q viene q seguramente bajara q me relaje q seguro q todo es de los nervios y q si no viene q lo llame y ya me dira q tengo q acer...............ah!sobre lo de la cita si no tienen los resultados pq no me a bajado la regla me retrasaran la cita ....esperemos q nooooo q venga antes besitos a todassss

Hola libra
estoy segura q la regla te vendra en unos días, tienes q hacer lo q te ha dicho el gine ........... relajarte y no pienses. se q es complicado no pensar, pero los nervios son muy traicioneros te lo digo por experiencia . un beso guapa

E
encina_6050154
13/1/10 a las 13:49

Olaa sevilla
sii guapa eso voi acer relajarme unpoco aunque no se de verdad como acerlo jajaj seguro q vendra ademas me noto algunos sintomas asi q a esperar con pasiencia besitoss cielo y tu como sigues???

U
ulla_8472301
13/1/10 a las 14:01
En respuesta a encina_6050154

Olaa sevilla
sii guapa eso voi acer relajarme unpoco aunque no se de verdad como acerlo jajaj seguro q vendra ademas me noto algunos sintomas asi q a esperar con pasiencia besitoss cielo y tu como sigues???

Yo estoy muy bien libra
deseando q llegue el lunes y comenzar con el tratamiento. ya no tengo esa fatiga tan mala y las diarreas se me cortaron ufffffffffffff menos mal porq lo he pasado fatal. el dianben suele dar diarreas y mucha fatiga, pero todao sea por conseguir nuestro sueño. luego mas tarde entrare de nuevo. un beso

E
encina_6050154
13/1/10 a las 18:20

Aversi gracias
ola wapa si q me ayuda mucho pq no sabia si tenia q venir la reglam mientras me ls tomaba o dias despues yo termine de tomarmelas el lunes asi q ya mismo aparecera y pobre ir a mi cita el 2 ojalaaaaa besitos a todasssssssss

sevillaaaaaaaa me alegro de q ya estes estupendamente ya veras q nada mas q empiezes con el tratamiento se kita todo jajajaj y la verdad es q si sea todo por conseguir eso q tanto keremoos jajja besitssss

U
ulla_8472301
13/1/10 a las 22:00

Hola osho
no creo q te paren el tratamiento ya q los medicos contaban con tú regla .......... si te dijeron q siguieras con las anticonceptivas despues de tomarlas es normal q venga la regla, por lo tanto entra en la normalidad. tambien te dire q en la s.s solo hacen el protocolo largo, y con ese protocolo al ser mas largo te pones con la regla. eso fue lo q me dijo el doctor molini q el protocolo corto ya no se hace. en fin ojala sea asi y no tengas q esperar mas tiempo q ya esta bien de esperar.

U
ulla_8472301
14/1/10 a las 12:50

Q día mas soleado .............................. ..
libra cuentano si te bajo la muchachita jejej q la jodida se da de rogar, seguro q no tarda. espero q estes mas relajada y hoy q hace buen día lo q tienes q hacer es andar ................. y seguro q te baja. bueno espero q luego nos cuente q ya la tienes. un beso

E
encina_6050154
14/1/10 a las 13:05

Por finnnnnnnnnnnnnnn chicassss
bueno y soleados diassssss por fin chicas esta mañana cuando me e levantadoooooooo tachannnnnnnnnnnnnn me a venidoooooo la reglaaaaa jajajaja menos malllllll asi q mañana q es el 2 dia ire acerme la analitica ya q el 3 y 4 cae en sabado y domingo jajajaj

chicasss da igual q vaya el 2 dia de regla no??.................q biennnnnnnn q no me van a tener q retrasar la citaaaaaaa besitosss a todassssssssssssssssssssss

U
ulla_8472301
14/1/10 a las 13:06

Osho hoy es un día muy importante para ti
espero q cuano regreses a casa nos cuente todo al detalle, seguro q nos cuenta q ya estas preparada para comenzar tratamiento.estare pendiente un beso

U
ulla_8472301
14/1/10 a las 14:14
En respuesta a encina_6050154

Por finnnnnnnnnnnnnnn chicassss
bueno y soleados diassssss por fin chicas esta mañana cuando me e levantadoooooooo tachannnnnnnnnnnnnn me a venidoooooo la reglaaaaa jajajaja menos malllllll asi q mañana q es el 2 dia ire acerme la analitica ya q el 3 y 4 cae en sabado y domingo jajajaj

chicasss da igual q vaya el 2 dia de regla no??.................q biennnnnnnn q no me van a tener q retrasar la citaaaaaaa besitosss a todassssssssssssssssssssss

Ya te lo he comentado en el chat
q me alegro mucho por ti y menos mal q no tienes q retrasar la cita ................ ya te lo dije yo ehhhhhhh. y la analitica te la puedes hace el día 2/3/ o el 4 entra en el margen q dan ellos. bueno luego entrare ahora tengo q terminar la comida. xao

U
ulla_8472301
15/1/10 a las 10:56

Q bien osho
como me alegro q este todo bien, pues nada ya sabes q nos tienes q poner al día de todos los sintomas jejejejejej. ya mismo nos cuenta q te hacen la transferencia y luego q la beta es positiva. un beso guapa y q me alegro mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest