Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
25/2/10 a las 18:21

Libra guapa
cuentanos en cuanto llegues a casa, entrado y veo q no has escrito ... me imagino q estas en el trabajo. un beso guapa y cuentame muakkkk

Ver también

E
encina_6050154
25/2/10 a las 18:54

Xicasssssssss estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
ola wapas perdonar por la tardanza pero es q tenia la cita a la 11 y sali un poco tarde y directa a comer y al trabajo..............pero ya estoy akiiiii jajaja y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chicas me an mandado pugeron 200 todos los dia un botesito entero desde mañana 26 asta el 5 marzo q tengo la otra cita y aver q pasa ojala todo vaya muy bien pero q nervios pa ponerme la inyeccionnnnn

E
encina_6050154
25/2/10 a las 19:12

Sevillaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa
mientras no baje no te preocupes cielooo por esos dolorcillos cuando nos kedamos embarazadas el primer mes sentimos los mismos sintomas q tenemos cada una cuando nos va a bajar la regla pero nunca baja ..............asi q no te preocupes q seguro q estaras embarazadisimaaaaaaaaaaa wapa

E
encina_6050154
25/2/10 a las 22:00
En respuesta a encina_6050154

mientras no baje no te preocupes cielooo por esos dolorcillos cuando nos kedamos embarazadas el primer mes sentimos los mismos sintomas q tenemos cada una cuando nos va a bajar la regla pero nunca baja ..............asi q no te preocupes q seguro q estaras embarazadisimaaaaaaaaaaa wapa

Perdon puregon 200
JAJAJA ya me inventaba un trtamiento nuevo jaj besitos

U
ulla_8472301
25/2/10 a las 23:11

Libra cariño
todo llega niñaaaaa jejejej, pues ya si q estas metida en el ajo ............... sabes q el martes 9 sera tú punción? pues si no lo sabes ya te lo digo yo jejejeejej. me alegro mucho de verdad cariño y todo te saldra muy bien. yo me encuentro algo mejor esta noche, el dolor q tengo es como de regla y aparte me dan como dolores intermitentes. chica esto es la leche, prefiero no tener ningun sintoma y luego cuando llegue la beta saber q ha ocurrido ............. pero esq asi como estoy es una mierrrrrr jajaja.un beso cariño muakkkk

S
sarela_589729
25/2/10 a las 23:48

Xicasssssssss estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
ola wapas perdonar por la tardanza pero es q tenia la cita a la 11 y sali un poco tarde y directa a comer y al trabajo..............pero ya estoy akiiiii jajaja y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chicas me an mandado pugeron 200 todos los dia un botesito entero desde mañana 26 asta el 5 marzo q tengo la otra cita y aver q pasa ojala todo vaya muy bien pero q nervios pa ponerme la inyeccionnnnn

Me alegro librafeliz
ya empiezas eh ,pero solo te han mandado puregon?joe sevilla ya le has puesto fecha para la puncion
estas hecha una ginecologa de la leche jajaja.Tu como estas sevilla te has puesto mejor?

U
ulla_8472301
26/2/10 a las 9:34
En respuesta a sarela_589729

Me alegro librafeliz
ya empiezas eh ,pero solo te han mandado puregon?joe sevilla ya le has puesto fecha para la puncion
estas hecha una ginecologa de la leche jajaja.Tu como estas sevilla te has puesto mejor?

Hola jou
estoy igual .......... lo mio es sufrir hasta ultima hora. tengo dolores de regla como si me fuera ha bajar en cualquier momento, la unica diferencia q tengo con otros meses son los calambres q me dan en el bientre y q las tetis q me estan doliendo otra mas. las piernas las tengo muy pesadas y bueno chica quiero estar positiva pero el dolor de regla no me gasta nada. ojala sea como dice libra, el domingo es el día q me tendria q venir la regla, ojala no venga ya os contare................ un beso para todas.

E
encina_6050154
26/2/10 a las 12:56

Gracias chicassssss
la verdad estoy muy contenta aver oy como me pongo la banderilla jajaja aver si no me ago moratones ufff q sustooo.

jou si solo me an mandado puregon pq dice q soy muy joven ojala salga todo bien y cuando vaya el viernes no me digan q tengo q tomar otra cosita jajajja

sevillaaa q no te preocupes cieloq tienes sintomas de embarazada ya veras commo te sale unpositivazoooo besitos wapa

E
encina_6050154
26/2/10 a las 18:38

Hoy mi primera banderillaaaaaa
donde estais chicas??............dentro de poco es hora de ponerme mi primera banderilla esty de los nervios sobre q ora se pinchabais chicas?? se pinchabais siempre a la misma hora?? la aguja se la pinchabais entera o solo un poco?? ojala me contesteis antes de pincharme chicas estoy uff de los nervios jajajajajaja

U
ulla_8472301
26/2/10 a las 21:24

Hoy mi primera banderillaaaaaa
donde estais chicas??............dentro de poco es hora de ponerme mi primera banderilla esty de los nervios sobre q ora se pinchabais chicas?? se pinchabais siempre a la misma hora?? la aguja se la pinchabais entera o solo un poco?? ojala me contesteis antes de pincharme chicas estoy uff de los nervios jajajajajaja

Libra espero q me leas ante de q te pongas la inyección
una vez la tengas llenas le quitas todo el aire q tenga dentro, y te la pones alrededor del onbligo.... la inclinas unos 45 no te la pongas recta. espero q te salga todo bien cariño.

U
ulla_8472301
26/2/10 a las 21:28

Buenas noches chicas
espero q paseis un buen fin de semana, yo estoy algo mejor........... el dolor de barriga se me esta quitando . lo q si tengo ahora es diarreas jajaja el caso es tener algo y un dolor de tetis q no puedo ni tocarmelas. los dolores de tetis seran de la progesterona y las diarreas del diamben, tengo unas ganas de q llegue el jueves ufffffff. un beso para todas y pasarlo muy pero q muy bien muakkkkkkk.

E
encina_6050154
27/2/10 a las 18:27

Sevilla cariño
me alegro q estes mejorcita wapa...la verdad es q vaya si tas teniendo dolores pobre mi niña pero ya veras q cuando vayas el 4 te dan un positivo enormee cielo......las tetis las puedes tener asi por la progesterona pero tambien pq estes embarazadisima wapa besitos

E
encina_6050154
27/2/10 a las 18:34

Sevilla cariño
me alegro q estes mejorcita wapa...la verdad es q vaya si tas teniendo dolores pobre mi niña pero ya veras q cuando vayas el 4 te dan un positivo enormee cielo......las tetis las puedes tener asi por la progesterona pero tambien pq estes embarazadisima wapa besitos

Xicassssssssssssss
ayer me puse mi primera banderilla y oy voy por la segunda jajajaj me la puse a las 8 y 20 pq iba a salir y no podia retrasarla mas .......una preguntilla siempre me la pongo a la misma ora?? la verdad no me dolio nada de nada pero si os digo lo q temblaba como si tubiese parkinson uffffff pero ni se lo imaginais mi marido el pobre asta keria ponermela con el miedo q le da pq veia q temblaba luego me dijo campeonaaaaaaa ajajajajjaaj espero q oy no tiemble y me la ponga mucho mejor besitos chicas y entrad masssss q esta esto muy tristeeeee vamos pa ribaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
encina_6050154
27/2/10 a las 18:53

Otra cosilla wapas
despues de ponerte la inyeccion sentiais como si se kedara dormia la parte donde os pinchabais imagino q es normal q sera por el likido no?? y sentiais tambien como si estubieseis en proceso de ponerse borrachinas (mas o menos no es asi el sintoma exactamente jajajajaj)ami me pasa pero nada minutos luego se kita lo q si me dan de vez en cuando pinchacillos en los ovarios imagino q sera pq tara aciendo efecto no muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak kk a todas

S
sarela_589729
27/2/10 a las 21:48

Otra cosilla wapas
despues de ponerte la inyeccion sentiais como si se kedara dormia la parte donde os pinchabais imagino q es normal q sera por el likido no?? y sentiais tambien como si estubieseis en proceso de ponerse borrachinas (mas o menos no es asi el sintoma exactamente jajajajaj)ami me pasa pero nada minutos luego se kita lo q si me dan de vez en cuando pinchacillos en los ovarios imagino q sera pq tara aciendo efecto no muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak kk a todas

buenas libra, me alegro que no te haya dolido nada, ves como no era para tanto?, a mi no se me quedaba dormida esa parte pero date cuenta que cada cuerpo es de una manera, los dolores que tenia sevilla o los que tienes tu yo ni lo sentia y lo mio significaba que mi tratamiento para mi cuerpo era muy flojo, figurate los pocos folis que hice 6 nada mas. Espero que la proxima vez me pongan el tratamiento mas fuerte ,un beso que hagas muchos folis asi tendras para congelar

E
encina_6050154
27/2/10 a las 22:02

Otra cosilla wapas

Ya tengo mi segunda banderilla jajaja
e temblado menos pero bastanteeeeee uffff pero bien no me a dolido y sin cardenal de momento jajaj jou gracias ojala sea como dices jaja la verdad es q si q no era pa tanto y nada ya solo me kedan 5 mas no son dolores muy fuertes son como pinchazillos de vez en cuando pero no duelen y es como la sensacion del likido q parece q se keda dormido sera del freskito jajaj como esta en el frigo bueno wapa ya veras como la proxima vez tienes mas suerte tanta q tendras tu bebe wapa ya veras y gracias cielo besitos

besitos a tods vamos entrarrrrrrrrrrrrr mas jajjaj muakkkk

M
merlyn_6112036
27/2/10 a las 22:13

Ya tengo mi segunda banderilla jajaja
e temblado menos pero bastanteeeeee uffff pero bien no me a dolido y sin cardenal de momento jajaj jou gracias ojala sea como dices jaja la verdad es q si q no era pa tanto y nada ya solo me kedan 5 mas no son dolores muy fuertes son como pinchazillos de vez en cuando pero no duelen y es como la sensacion del likido q parece q se keda dormido sera del freskito jajaj como esta en el frigo bueno wapa ya veras como la proxima vez tienes mas suerte tanta q tendras tu bebe wapa ya veras y gracias cielo besitos

besitos a tods vamos entrarrrrrrrrrrrrr mas jajjaj muakkkk

Hola banderillera
Ya veo que te estas acostunbrando apinchar, al final estudiasa enfermería...Es normal que te duela un poco el punto de punción o que te pique un poco,cogete siempre un pellizco en la barriga y la aguja hasta dentro,es subcutanea ,la piel tiene grosor y la agula es muy finita,cambia el punto de punción y es mejor que te lo pogas siempre a la misma hora mas o menos.Desp de terminar puedes darte unos masajitos con el algodón para ayudar a que se disuelva mejor,a todas las demás muchos besitos, paciencia..de aqui a nada estais todas en ttos o en betaespera como yo...buenas noches

U
ulla_8472301
27/2/10 a las 23:23

Otra cosilla wapas

Hola libra
no te preocupes por lo del calor q es normal y si te duelen los ovarios me alegro jejejeej y q te duelan mas, porq eso es q va bien todo. yo esta noche me he pegado un lote de llorar, mi marido el pobre esta trabajando y sufriendo por dejarme asi. hoy no he pasado un buen día y me estoy pegando unos sofocones sin motivos. un beso y espero mañana estar mejor muakkkk

M
merlyn_6112036
27/2/10 a las 23:47
En respuesta a ulla_8472301

Hola libra
no te preocupes por lo del calor q es normal y si te duelen los ovarios me alegro jejejeej y q te duelan mas, porq eso es q va bien todo. yo esta noche me he pegado un lote de llorar, mi marido el pobre esta trabajando y sufriendo por dejarme asi. hoy no he pasado un buen día y me estoy pegando unos sofocones sin motivos. un beso y espero mañana estar mejor muakkkk

Animo sevilla
Te conozco de otro post pero me he equivocado antes y ahora te he leido,no te preocupes tenemos dias buenos y malos, mañana será otro día. YO tb estoy hoy sola, mi marido trabaja y esta mañana estaba un poco agobiada por que todas teneis sintomas y yo estoy como si nada,un poco mas gorda la barriga y las tetas...y de vez en cuanto me agobio mucho y además no le digo nada a mi marido para que no se agobie él..sino me equivoco tienes beta la semana que viene igual que yo...ya nos queda poco y las cartas estan echadas,asi que animo guapa,cada una tenemos sintomas distintos.Recuerda que lo único que nos confirmaque no estamos embarazadas es cuando nos baje la ...Un bs guapa y animate..Tomate un vaso de leche o una infusión y a dormir..piensa que tienes toda la cama para ti y tus pequeñines...no estamos solas.

Y
yola_6199525
28/2/10 a las 12:22

Holaaaaaaa a todaaaaaaaaaaaas
buenos dias chicas estos dias no he entrado en el foro porque los riñones me estan matando solo tengo tiempo para pensar en el dolor,sevilla pq lloras no llores wapa que el cambio de hormonas no pueda contigo jajajaja no en serio cuando una tienes ganas de llorar lo mejor es hacerlo lo jodido es que lloramos sin saber porque.Me alegro de que se te hayan quitado muchos de los dolores pero me alego que tengas otros porque eso quiere decir algo,tienes que estar super nerviosa y me supongo que estos dias que quedan para tu beta van a ser los mas largos de tu vida pero como siempre me has dicho todo llega y veras que esta vez sera para el hacierto mas grande de tu vida un beso y animos.
Libraaaaaa esa banderillera eres toda una campeona yo no se si sere capaz de hacerlo pero todo es cuestion de probar sigue asi wapa y veras que todo te va a salir perfecto.
Osho donde te metes.
Jou espero que sigas bien de animos y veras como la proxima vez ocurre el milagrito besitos wapa.
Femme y tu que tal como siguen esas ganas de luchar espero que bien eehhh .

E
encina_6050154
28/2/10 a las 13:46

Buenas chicas
ola wapas gracias por los animos menos mal q no llevo muy mal lo de las banderillas uff fff pero temblar tiemblo q no veas pa ponermela jajajaja chicas sigo positivisima y muy contenta pero oy e tenido un sueño en el cual tenia 9 folis nada mas jaja kerra decir algo??espero q no y q sean algunos mas para poder congelar

SEVILLA pq lloras wapa??esas son los cambios de ormonas cielo y ls tetis sigues sin poder ni tocarte?? ainsssssssssssssssss mi niña q vas a estar embarazada cariñoooo q sintomas mas bonitos tienes wapa creo q nos vas a cantar un positivo muy grande y muy fuerte relajate cielo y no piensess solo en q estas embarazada y tienes dentro dos bebes preciosos

ELICAMAR cariño siento lo de tus riñones wapa no le des muchas vueltas q duelen mas relajate y distraete con algo besitos

JOU cariño ojala tengas razon en lo q me dices ....ya veras q para la proxima sera tu ultima vez wapa animo y besitos

VITAE gracias wapa si q te leo en los dos foros ya mismo nos cantas positivo ennn q alegria wapa

a todas las demas animoooooo q este es nuestro añooooo besitosssss

E
encina_6050154
28/2/10 a las 13:49
En respuesta a yola_6199525

Holaaaaaaa a todaaaaaaaaaaaas
buenos dias chicas estos dias no he entrado en el foro porque los riñones me estan matando solo tengo tiempo para pensar en el dolor,sevilla pq lloras no llores wapa que el cambio de hormonas no pueda contigo jajajaja no en serio cuando una tienes ganas de llorar lo mejor es hacerlo lo jodido es que lloramos sin saber porque.Me alegro de que se te hayan quitado muchos de los dolores pero me alego que tengas otros porque eso quiere decir algo,tienes que estar super nerviosa y me supongo que estos dias que quedan para tu beta van a ser los mas largos de tu vida pero como siempre me has dicho todo llega y veras que esta vez sera para el hacierto mas grande de tu vida un beso y animos.
Libraaaaaa esa banderillera eres toda una campeona yo no se si sere capaz de hacerlo pero todo es cuestion de probar sigue asi wapa y veras que todo te va a salir perfecto.
Osho donde te metes.
Jou espero que sigas bien de animos y veras como la proxima vez ocurre el milagrito besitos wapa.
Femme y tu que tal como siguen esas ganas de luchar espero que bien eehhh .

Eli cariño
seguro q seras capaz de pincharte si lo e exo yo tu tambien podras ya vera wapa yoo pienso en los niños tan bonito q voi a tener en cada pinchazo y cuando termino me rio mucho jajajajajjajaja veras como todo sale muy bien bs fijate yo aora a lo q le tengo miedo es a tomarme un sobre q te mandan es q yo desde peque los vomito no soy capaz de tomarme un medicmento en sobre fijate mujer q miedo el mio jajaja bs

S
sarela_589729
28/2/10 a las 19:11

Hola libra

Sevilla
que te ha pasado , porque estabas llorando? cuando tengas problemas sabes que me puedes llamar
no te agobies cariño, que ya te queda muy poquito para el jueves animo mi niña que veras como todo sale bien un beso y espero que se te pase

U
ulla_8472301
28/2/10 a las 20:48

Gracias chicas
vitae guapa ya no queda nada para nuestra beta, el viernes es tú beta no? ya estoy algo mejor, esta mañana cuando hice pipi, me encontre un poco de sangre negra en el papel ........... era muy poca cosa pero la verdad q me asuste. ya no he manchado mas y bueno no queda otra q esperar . jou , libra, elicamar ,vitae y todas las chicas de foro un beso muy fuerte para todas.

E
encina_6050154
28/2/10 a las 20:58

Gracias chicas
vitae guapa ya no queda nada para nuestra beta, el viernes es tú beta no? ya estoy algo mejor, esta mañana cuando hice pipi, me encontre un poco de sangre negra en el papel ........... era muy poca cosa pero la verdad q me asuste. ya no he manchado mas y bueno no queda otra q esperar . jou , libra, elicamar ,vitae y todas las chicas de foro un beso muy fuerte para todas.

Tercera banderillaaa y muy biennn
chicaassss estoy echa una enfermera buenisimaa jajaj ya solo tiemblo cuando noto el likido q no me duele pero si lo siento como entra y ai me pongo nerviosa pero nada muy bien y sin cardenal uff menos mal

sevilla te noto un poco desanimada no kiero q estes asi y esa positvidad q tenias donde esttaaa wapa no te preocupes por esa manchita mientras sea oscura no ai proble eso son restillos un beso y animate wapa q ya keda muy pokito bs

E
encina_6050154
1/3/10 a las 12:30

Olaa xicass a todasss
q tal estais wapas??yo muy bien oy voi por mi 4 banderilla y la vedad cada vez me la pongo mejor ufff termino el jueves y ojala todo vaya bien como os dije solo me an mandado puregon 200 espero q sea suficiente para mi cuerpo la verdad tengo un poco de miedo de q no producta muchos ovulos no se si es poca o mucha la medicacion q me estoy poniendo pero espero q todo vaya muy bien y el viernes me manden ya pa la punciony tenga muchos folis besitos xicas

E
encina_6050154
1/3/10 a las 12:57

Ufff me esta entrando miedo
chicas y si es poca medicacion la q me estoy poniendo y cuando vaya y el viernes no e echo mucho folis y me mandan otra cosa tendria q volver esperar ufff la verdad vaya como me e levantao oy con lo positiva q estoy siempre de vez en cuando me dan un pillizkito los ovarios pero nada fuerte se soporta y pasa pronto sera q no estoy aciendo mucos folis ainssssssssssssssssssss vaya seguro qme toca esperar otra semana mas ya vereis chicas

D
desire_7968592
1/3/10 a las 20:14
En respuesta a sarela_589729

Sevilla
que te ha pasado , porque estabas llorando? cuando tengas problemas sabes que me puedes llamar
no te agobies cariño, que ya te queda muy poquito para el jueves animo mi niña que veras como todo sale bien un beso y espero que se te pase

Hola juo
Jou tengo una duda y nose si tu me puedes responder, te la pregunto a ti porque por tu edad, igual estas informada . Tengo entendido que a los 40 te sacan de la lista, pero nada mas cumplir los cuarenta te echan fuera o incluso teniendo los 40, te hecen el tratamiento?
La verdad es que me queda muy pco para los 40 y con lo lento que va esto, cumplire los cuarenta y me quedo fuera, y la verdad estoy un poco baja de moral, porque mi situacion economica no me permite irme por la privada. Y cada dia veo mas lejos mi deseo de ser madre y la unica esperanza que tengo es las s.s.
Perdonad chicas, Pero es que tengo coraje de que estos Politicos no cumplan lo que prometen y me veo fuera por la larga lista que tenemos que esperar todas.

suerte para todas y besos

E
encina_6050154
1/3/10 a las 20:38

Osho wapa
q razon llevas es q me e levantado unpoco puf pero ya estoy igual de positiva q siempre y se q todo va a salir muy bien y si dios quiere estare muy prontito embarazadisimaaa q ganasss diosssssssssss y ya nos va kedando pokitooooooo

E
encina_6050154
1/3/10 a las 20:41

4 banderilla y muuuuuuuuuyyyy biiennnnn
chicasss ya solo me kedan 3 pinchazosss q ya va a estar akiii el vierneesss q ganitas tengo ya estoy mucho mejor y se q cuando vaya todo va a salir muy bien y pronto sere betaesperanteeeee ainssssss ni me lo creoooooooo

sevillaaaaaaaa q el jueves esta aki ya mi niñaaa qq veras q positivazo nos vas a cantar y por soleares cielooo besitoss

jouu animo wapa los meses pasan q no veas animooo muakk

a todas las demas mucha suerte y vereis q todos nos va a salir muy bien este añooo

AAAIIIII Q ENTRARRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK KKKKKKKKKK

E
encina_6050154
2/3/10 a las 8:59

Pero donde se meteis chicas
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jouuuuuuuuuuuu

elicamarrr
a todas ai q entrar mas q el foro se keda parailloooooo y lo borrannnnnn besitos y espero q esteis muy bien

E
encina_6050154
2/3/10 a las 13:03

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiii q triste esta estoooooo
bueno chicas yo estoy muy feliz y deseando de q llegue el viernes me duelen un poco los ovarios de vez en ccuando dan unos pinchazitos pero nada fuerte se puede soportar espero q todo vaya muy bien.........aora voi a estar un poco mas descansaita ya q me a llamado mi jefa y dos horas extra q echaba todos los dias ya no las tengo q echar asi q en vez de las 6 salgo a las 4 aunq no se si sera muy bien para mi cabeza ya q estoy todo el dia con el run run jjaja pero bueno mejor para mi cuerpo q estoy muy cansadita..................... ............chicas donde estais?'q os pasa q llevais dos dias sin entrar'?? bueno espero q esteis muy bien ya keda pokito

sevilla espero q estes muy bien ya mismo esta aki el jueves wapa y veras como todo sale bien besitos

a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

S
sarela_589729
2/3/10 a las 20:01

bueno chicas yo estoy muy feliz y deseando de q llegue el viernes me duelen un poco los ovarios de vez en ccuando dan unos pinchazitos pero nada fuerte se puede soportar espero q todo vaya muy bien.........aora voi a estar un poco mas descansaita ya q me a llamado mi jefa y dos horas extra q echaba todos los dias ya no las tengo q echar asi q en vez de las 6 salgo a las 4 aunq no se si sera muy bien para mi cabeza ya q estoy todo el dia con el run run jjaja pero bueno mejor para mi cuerpo q estoy muy cansadita..................... ............chicas donde estais?'q os pasa q llevais dos dias sin entrar'?? bueno espero q esteis muy bien ya keda pokito

sevilla espero q estes muy bien ya mismo esta aki el jueves wapa y veras como todo sale bien besitos

Aqui estoy
Hola,
no escribo porque yo por ahora estoy fuera de circulacion,no tengo nada que contar hasta que no empiece otra v
ez. pero si me alegro de que a ustedes os vaya bien, que el viernes nos cuentes que tienes bastantes folis y
te hacen la puncion y en tres dias la transfe y a las demas que empeceis y ya tendreis mas cosas que contar
porque si que es verdad que esto esta bastante triste espero que vuestros positivos se alegre esto un poco
muchos besos para todas

Y
yola_6199525
2/3/10 a las 20:06

Buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss
libra la verdad es que llevas mucha razon esto esta muy triste y muy parao no se que os pasa si teniais que estar todas bailando de la alegria de estar con vuestros tto o en beta espera,a mi aun me quedan 3 meses para empezar todo esto pero vosotras chicas animaros que despues de tantos años de espera no es para estar triste.sevillaaaaaaaaaaaaa ya esta aqui tu beta veras que positivazooooooooooooo va a dar .osho menos mal que apareces veo que estas genial pese a esa otitis espero que te pongas mejor wapa.un besito para todas

U
ulla_8472301
2/3/10 a las 23:07

Buenas noches
tengo q daros malas noticias, ya q ayer por la noche me bajo la regla .............................. ....... pensaba q me lo tomaria peor ,pero la verdad q estoy muy bien, y deseando q llegue el jueves para saber cuando comienzo de nuevo. he pasado unos días muy malo, tenia unos dolores , un malestar en general q no lo aguantaba mas. en fin chicas q el positivo de este foro lo tendra q dar libra y quitar el gafe jejejeejjeejj. bueno chicas mañana entrare por la noche ya q estare todo el día fuera. un beso muy fuerte muakkkkkkk.

E
encina_6050154
3/3/10 a las 9:02

sevillaa.................
lo siento mucho wapetona ... yo pensaba q tu........ufff bueno mi niña no te preocupes q veras como empiezas prontito y a la 3 va la vencida ufff no me espera esto ... me alegro q te lo ayas tomado bien uff yo no se como me lo tomaria de verdad animo wapa lo sientoooo besitos

Y
yola_6199525
3/3/10 a las 11:49

lo siento mucho wapa
sevilla cariño lo siento tanto la verdad que no esperaba para nada esta noticia que mal rollo,lo bueno es que no estes mal pero ... se le viene a una el mundo encima yo se que cada cuerpo es diferente pero la verdad cada dia que pasa tengo menos ilusiones se escuchan tantas cosas pero bueno hay que seguir luchando y siendo positivas y si dios no quiere mandarnos hijos por algo sera o por lo menos eso es lo que siempre he pensado.Lo unico que puedo decirte es que hay estan tus congelados y que a por ellos y a vivir que son dos dias ya que agobiarnos no nos sirve d nada sino para tener una vida triste y ya que solo tenemos una hay que disfrutarla dia a dia por triste que nos parezca un beso muy fuerte.

E
encina_6050154
3/3/10 a las 13:55

Uffff
chicas ya solo me kedan dos banderillas y el viernes tengo cita aver q me dice el gine ojala este todo bien y pa la semana q viene me agan puncion ainsss q penita me da lo de sevilla y me ace pensar q tampoco me salga amiii y estoy felizzz pero com muchoo miedooo oojala todo salga bienn yo estoy muy positiva y pienso q me voi a kedar pero cuando veo cosas asi uff me entra la duda y tengo q estar positiva bueno chicas q sea lo q dios kiera besiots

sevilla animooo ojala empieces pronto con los congelados wapa

Y
yola_6199525
3/3/10 a las 17:17

Libra wapa
libra veras como si sale bien por cierto que edad tienes creo que no la leido nunca pero bueno ya se que es dificil pensar que nos va a salir bien por todas las cosas que vivimos como lo de jou o sevilla y nos entra un miedo o desde luego cada dia que pasa lo veo mas lejos pero tampoco se puede perder la ilusion asi que a luchar y a disfrutar de todo besitos wapa.

E
encina_6050154
3/3/10 a las 17:26

Libra wapa
libra veras como si sale bien por cierto que edad tienes creo que no la leido nunca pero bueno ya se que es dificil pensar que nos va a salir bien por todas las cosas que vivimos como lo de jou o sevilla y nos entra un miedo o desde luego cada dia que pasa lo veo mas lejos pero tampoco se puede perder la ilusion asi que a luchar y a disfrutar de todo besitos wapa.

Eliiiii q razon tienes
yo sigo muy positiva y la verdad sigo pensando q esta sera la mia y kedare embarazada y tendre mi bebe pero leyendo tantas cosas ija uffff q mal pero weno seguiremos como asta aoramuy fuerte y con mucho positivismo y cuando llegue el dia q me los ponga pensare q estoy embaazada asta q se demuestre lo contrario ....................ahhhhh tengo 26 añosss wapa besitosssssss

E
encina_6050154
3/3/10 a las 20:29

Penultima banderillaaa perfectaaa
ainssssssssss q ni me lo creo chicas q ya solo me queda ponerme una banderilla mañana la de oy perfecta ni me a dolido ni me e puesto nerviosa es q no me lo creo con el miedo q me daban uffff parece mentira q ya me kede tan poco ojala me den buenas noticias el viernesssss besitos

Y
yola_6199525
3/3/10 a las 20:32

Sevillaaaaaaaaaaaaa
espero que entres esta noche en el foro y leas todos los animos que te mandamos .No es por darte ilusiones pero en el otro foro he leido a alfreda que te nia que hacerse la beta y empezo a sangrar como una regla normal,por lo visto se ha hecho la beta y aun asi le ha dado positivo,espero que mañana vayas a tu beta ya que el no ya lo tienes tambien puede que te lleves una alegria cosas mas raras se han visto asi que no te desanimes y a seguir para adelante besos wapa.

U
ulla_8472301
3/3/10 a las 23:27

Muchas gracias chicas
gracias por estar ahi, por darme esos animos y por ser como sois .............................. ..................... elicamar cariño se q esa chica ha tenido sangrados , pero lo mio es una regla como otro mes. bueno como otro mes noooo , la sangre es mucho mas roja de lo normal. mañana tengo q hacerme la beta de todas formas y se q me dara negaivo . lo unico q quiero saber es cuando comezar y seguro q me quedare embarazada de mis congelados. un beso muy fuerte para todas muakkkkkkkkkk

E
encina_6050154
4/3/10 a las 12:45

Sevillaaaa animo wapa
q tal como a ido la cita??q te a dicho el gine??ojala q empiieces pronto con los conge??cuentanos cariño

Y
yola_6199525
4/3/10 a las 14:29

Sevillaaaa animo wapa
q tal como a ido la cita??q te a dicho el gine??ojala q empiieces pronto con los conge??cuentanos cariño

Sevilla
que tal ha ido tu cita entra cuando llegues y nos cuentas como ha ido todo vale besitos

U
ulla_8472301
4/3/10 a las 15:16

Ya estoy aqui chicas
cuando llegue me pregunto la enfermera , como me encontraba y le dije lo de la regla. espere hasta las 12 q es cuando tenia la cita, cuando llego mi hora y entro a la consulta le dije al gine ..... ya lo se negativo y me mira y dice de eso nada es positivo pero muy bajo. segun mi gine he tenido un microaborto .................... me ha dejado sin palabras la verdad. la mejor noticia esq comienzo de nuevo con la regla de abril ya q con esta no me vale porq me estoy quitando. tengo q dejar todo el tratamiento y para abril comenzar con otro tratamiento. un beso para todas y espero quedarme de mis congelados muakkkk

S
sarela_589729
4/3/10 a las 16:20

Ya estoy aqui chicas
cuando llegue me pregunto la enfermera , como me encontraba y le dije lo de la regla. espere hasta las 12 q es cuando tenia la cita, cuando llego mi hora y entro a la consulta le dije al gine ..... ya lo se negativo y me mira y dice de eso nada es positivo pero muy bajo. segun mi gine he tenido un microaborto .................... me ha dejado sin palabras la verdad. la mejor noticia esq comienzo de nuevo con la regla de abril ya q con esta no me vale porq me estoy quitando. tengo q dejar todo el tratamiento y para abril comenzar con otro tratamiento. un beso para todas y espero quedarme de mis congelados muakkkk

has visto como al final si te quedaste?te ha pasado lo mismo que me paso a mi hace unos años que tuve un aborto precoz , la proxima es la refinitiva esta vez veras como agarra un poquito de pegamento y no se cae jajaja hablamos cariño muakkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yola_6199525
4/3/10 a las 16:33

Ya estoy aqui chicas

No entiendo muy bien
dices que le dijiste ya lo se negativo y te dijo de eso nada es positivo lo que no entiendo es, es positivo o era positivo,de todas formas me alegro en cierta manera pq por lo menos sabes que te puede funcionar y durante unos dias has estado embarazada y por otro me apena por si ya es negativo que no lo se pq la verdad estoy echa un lio que jaleo la verdad no entiendo nada jajajajajajajaja de todas formas sea lo que sea me alegro pq tu estas bien vale besos.

Y
yola_6199525
4/3/10 a las 16:52

Libra wapa
hoy es tu ultima banderilla y mañana tu ansiada cita veras como tienes unos folis estupendos y muy maduros uufff hasta yo stoy nerviosa espero que nada mas que llegues de tu cita nos cuentes todo vale wapa un besote.

E
encina_6050154
4/3/10 a las 18:04

Libra wapa
hoy es tu ultima banderilla y mañana tu ansiada cita veras como tienes unos folis estupendos y muy maduros uufff hasta yo stoy nerviosa espero que nada mas que llegues de tu cita nos cuentes todo vale wapa un besote.

Sevillaaaaaaaaaaaaaa
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufff mira el lado postivo y es q comienzas en abril de nuevo y eso ya esta aki y esta vez y es la definitiva ya veras besitos

sii oy mi ultima banderilla y mañana aver nada mas q entre os cuentooo besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram