foro fiv - icsi por la s.s en sevilla
Olaaa sevilla
ME ALEGRO MUCHO WAPA DE Q ESTES MEJOR ESO ES BUENOOO.........YO HOY ME HE LEVANTADO CON DIARREA Y VOMITOS JUSTO DESPUES DEL SYNAREL ESPERO Q SE SE KEDE EN EL CUERPO Y NO LO AYA EHADO JAJAJAJA.............JOU SEGURO Q ESTA MUY BIEN Y DESCANSANDO YA Q SI DIOS KIERE DENTRO DE NADA NOS DARA EL POSITIVAZOOOOO BESITOS PARA TODA
SEVILLA NO ENCUENTRO EL FORO Q DICE ELICAMAR
Libra guapa
las diarreas y los vomitos no son del synarel, es de las pastillas q tomas. te lo digo porq yo me he pegado casi un mes con diarreas y un mal estar en la bariga y eran de las pastillas. cuando me tomaba una solo , no tenia diarreas solo un poco de batiga pero cuando comence ha tomar la de por la noche no me libre de las darreas. se te pasaran cuando el cuerpo se acostumbre a ellas .................... un beso guapa
Ver también
Y tampoco te encuentro a ti sevilla
JJJJJAAAAAAAA Q MAÑANA YA TIENES LA CITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ALEGRIAA OJALA TE DEN MUY BUENAS NOTICIAS Y PA LA SEMANA Q VIENE PUNCION Y TRANSFERENCIA NO ME LO PUEDO CREERRR JAJAJAJ YA ESTAMOSSS MUY CERKITA DE CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS BESITOS
Libra entra
en el chat.com/ enfemenino se abriran muchas paginas pues entra en el chat de infertilidad
Libra entra
en el chat.com/ enfemenino se abriran muchas paginas pues entra en el chat de infertilidad
Pero aki
EN ESTA PAGINA ME VOI A FORO Y BUSCO FERTILIDAD INFERTILIDAD NO
JJJJJAAAAAAAA Q MAÑANA YA TIENES LA CITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ALEGRIAA OJALA TE DEN MUY BUENAS NOTICIAS Y PA LA SEMANA Q VIENE PUNCION Y TRANSFERENCIA NO ME LO PUEDO CREERRR JAJAJAJ YA ESTAMOSSS MUY CERKITA DE CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS BESITOS
Te busco por este chat q no encuentro el q me dices wapa
TSSSSSSS Q TORPE JAJA
Wapaaaaaaaaaaaaa
DONDE ESTAS??? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sevilla estoy ya en el otro chat jajajajajajaja
PERO NOME CONTESTAS TE LEO PERO NO ESTAS NO
?? SALES EN ROJO
JAJAJAJAJAJJ NO LO ENTIENDOMUY BIEN
Libraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sevilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay que ver chicas no damos una,o no nos encontramos o no coincidimos jajajajajajajaja que plan anda que valiente tres patas pa un banco definitivamente chicas no tenemos remedio.Estaba metida en el xat y estais en rojo donde andais.Bueno chicas sabeis algo de jou cuando sepais algo ponenlo.sevillaaaaaaaa mañana tu cita veras como tienes muchos foliculos aunque a veces es mejor tener menos y que sean de calidad.Bueno chicas besitos y a ver si coincidimos en algun sitio.MUAKKKKKKKKKK MUAKKKKKKKKKK
Olaaaaa xicas dnd estaisssssssss
SEGURO Q POR AI DESPEJANDOSE Y PANSANDOLO BIENNN Y ESO ES MUI BUENOOOOOO .....CHICAS YO OY E PASADO UN DIA REGULAR E VOMITADO ESTOY ESTREÑIA AUNQ SEA RARO PERO SOLO VOI UNA VEZ AL WATER CUANDO SIEMPRE E IDO 2 Y CUANDO VOI ES SUELTESILLO Y NO MUCHA CANTIDAD TSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI ESTOY Q PARECE Q ME COMIO UN SANDIA JAJAJAJAJAJAJ Y ESTOY MUY MUY FATIGADA TODO ME DA FATIGA ,LOS OLORES TODO Q MAL DIA POR DIOS ESPERO Q NO VENGAN MAS COMO ESTE JAJAJAJAJ ES Q ME SIENTO INCOMODA SEVILLA AVER SI SE ACOSTRUMBRA YA EL CUERPO Q ME VA A DAR ALGO JAJAJAJAJAJJAJAAJ VAYA LAS PASTILLITAS DE LOS CO....JAJAJJAJJJJJAAA WAPAAAAAAAAA MAÑANA TU CITA Q NERVIOS NADA MAS SE PENSAR EN Q LA SEMANITA Q VIENE ESTARAS COMO JOU Y ESO ME EMOCIONA Q BIENNNN EN CUANTO LLEGUE NOS CUENTAS WAPETONA NO NOS TENGA CON LA INTRIGA MUCHO TIEMPO JAJAJAJJA Y SI DIOS KIERE LA PROXIMA YOOOOOOOOOOO BUENO CHICAS BESITOS PARA TODASSS
Ya estoy aqui
hola vine a las doce menos cuarto y me acoste me he levantado para comer y me he vuelto a acostar. La biologa me ha dicho que es de muy buena calidad haber si es verdad y se queda conmigo yo voy hacer todo lo posible y lo imposible tambien me dijo el medico que habia mujeres que se habian quedado solo con uno asi que porque no voy a ser yo tambien.Sevilla espero que mañana te vaya todo muy bien y ya te hagan la puncion y la transferencia t estemos las dos en betaespera ,bueno aqui estoy para lo que querais un beso para todas muakkkkkkkk.SEVILLA LLAMAME CUANDO QUIERAS MI NIÑA
Ya estoy aqui
hola vine a las doce menos cuarto y me acoste me he levantado para comer y me he vuelto a acostar. La biologa me ha dicho que es de muy buena calidad haber si es verdad y se queda conmigo yo voy hacer todo lo posible y lo imposible tambien me dijo el medico que habia mujeres que se habian quedado solo con uno asi que porque no voy a ser yo tambien.Sevilla espero que mañana te vaya todo muy bien y ya te hagan la puncion y la transferencia t estemos las dos en betaespera ,bueno aqui estoy para lo que querais un beso para todas muakkkkkkkk.SEVILLA LLAMAME CUANDO QUIERAS MI NIÑA
Jouuuuuu
me alegra mucho leerte wapa y sobre todo asi de animadita pos claro q vas a ser tu una de esas mujeres ya lo veras wapa q todo esta muy bien y ese campeon va a ser super feliz al lado de sus papis cielo cuentanos como te vas sintiendo cielo y reposa y cuidate mucho mucho valeeeeeee besitossssss q ya veras como ai suerteeeeeeeeeeeeeeee
Ya estoy aqui
Q alegria jou
q mi sobrino sea fuerte y bonito .............................. ............. me alegro tanto de verdad, espero q me den buenas noticias mañana y para la semana q viene este como tu. ahora tengo q preparar la cena, despues entrare. jou mañana te llamere y te cuento. muakkkkk
Jou
me alegro mucho de que todo este saliendo a pedir de boca veras como todo tiene un final feliz que llevas mucho luchado y te lo mereces descansa mucho .besos wapa
Sevillaaaaa
que tal mañana tu ansiada cita,oye cuando llegues cuentalo todo que estoy ya super intrigada.Oye siguen tus dolores o ya se pasaron,yo hoy estoy un poco pachucha los riñones me duelen a reventar y estoy cagada de miedo pq ese dolor me suena a que vuelvo a tener infeccion el lunes tengo cita en mi medico veremos a ver,bueno wapa a ver si coincidimos dentro de un rato.
Jou
me alegro mucho de que todo este saliendo a pedir de boca veras como todo tiene un final feliz que llevas mucho luchado y te lo mereces descansa mucho .besos wapa
Buenas noches chicas
he entrado para desearos buenas noches chicas q descanseis yo me voi a la cama ya q no me encuentro mui bien
elicamar besitos wapisima muaaakkk
sevilla suerte mañana aunq tengo la certesa de q todo va ir bien y pa la semanita q viene igual q jouuuuuu q biennn wapa no te olvides de entrar nada mas q llegues estare deseando leerte.
jouuu wapa ati solo decirte q estoy felizzz por tiii y q descanses y te cuides q veras como crece ese renacuajo dentro de ti cielo besitos a todasss
Buenas noches chicas
he entrado para desearos buenas noches chicas q descanseis yo me voi a la cama ya q no me encuentro mui bien
elicamar besitos wapisima muaaakkk
sevilla suerte mañana aunq tengo la certesa de q todo va ir bien y pa la semanita q viene igual q jouuuuuu q biennn wapa no te olvides de entrar nada mas q llegues estare deseando leerte.
jouuu wapa ati solo decirte q estoy felizzz por tiii y q descanses y te cuides q veras como crece ese renacuajo dentro de ti cielo besitos a todasss
Buenas noches libra
espero q se pase el mal estar ese q tienes, yo se como te encuentras porq ya he pasado po eso. estaras asi unos días mas, ojala no estes tanto tiempo como yo. yo comence a tomarlas en octubre y hasta hace unas semans no se me han cortados las diarreas, pero seguro q a ti se te pasa antes. no te preocupes q mañana en cuanto entre por la puerta lo primero q hare es dejar un mensaje. un beso
Sevillaaaaa
que tal mañana tu ansiada cita,oye cuando llegues cuentalo todo que estoy ya super intrigada.Oye siguen tus dolores o ya se pasaron,yo hoy estoy un poco pachucha los riñones me duelen a reventar y estoy cagada de miedo pq ese dolor me suena a que vuelvo a tener infeccion el lunes tengo cita en mi medico veremos a ver,bueno wapa a ver si coincidimos dentro de un rato.
Hola elicamar
te digo lo mismo q ha libra, mañana en cuanto llegue ha casa os escribo. me acostare ya mismo porq mañana tengo q madrugar y estoy cansada. hasta mañana guapa
Ya estoy en casa
chicas estoy muy contenta, entrado a la consulta como siempre de puntual ............. me ha echo una eco y lo primero q me ha dicho es .. q endometrio mas bonito y bueno yo sin entender nada , pero me imagino q sera algo bueno. luego se fue para el ovario izquierdo y comenzaron a contar y luego al derecho , le pregunte q cuantos tenia ya q eso es lo q mas me preocupaba y me dijo q de sobra jajajj pero cuantos y no me dijo nada mas. yo he contado algunos y tengo como 6 en un ovario y 7 en el otro, el medico me ha dicho q esta muy contento con mi respuesta. luego hablo con mi marido y le dijo q esta muy contento con los resultados q todo pinta muy bien. la punción la tengo el martes 16, me ha manadado unas pastillas para q no fabrique mas y evitar la hiperestimulación. en fin chicas q estoy muy feliz y ojala siga todo asi. un beso para todas.
Ya estoy en casa
chicas estoy muy contenta, entrado a la consulta como siempre de puntual ............. me ha echo una eco y lo primero q me ha dicho es .. q endometrio mas bonito y bueno yo sin entender nada , pero me imagino q sera algo bueno. luego se fue para el ovario izquierdo y comenzaron a contar y luego al derecho , le pregunte q cuantos tenia ya q eso es lo q mas me preocupaba y me dijo q de sobra jajajj pero cuantos y no me dijo nada mas. yo he contado algunos y tengo como 6 en un ovario y 7 en el otro, el medico me ha dicho q esta muy contento con mi respuesta. luego hablo con mi marido y le dijo q esta muy contento con los resultados q todo pinta muy bien. la punción la tengo el martes 16, me ha manadado unas pastillas para q no fabrique mas y evitar la hiperestimulación. en fin chicas q estoy muy feliz y ojala siga todo asi. un beso para todas.
Q biennnnnnn sevilla
me alegro mucho por ti cielo eso es muy muy bueno q alegriaaaaa
y el viernes tranferenciaaaaaaaaaaaaaaaa o jueves q alegria q ganitas de vrme asiiiiiiiiiii ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee beistos
Ya estoy en casa
Jouuu wapa
como te sientes cielo??seguro q muy contenta y con reposo absoluto cuidate mucho wapa q ya veras como prontito nos da el positivo q tanto esperamos besitos
Ya estoy aqui
Jou56
hola chicas solo queria preguntar a jou , que si eya esta en las consultas del sotano
por que el martes estuve yo a yi y estuvimos ablando con una chica que se acavava
de aser la puncion . y creo que eras tu . yo era una de las chicas que avia para la beta...
y queria desearte mucha suerte
Ya estoy en casa
Felicidades sevilla
hola a todas!!
Sevilla me alegro que todo esté estupendo!! cuando fuiste a la ss?? al Macarena? yo estube ayer, pero cada vez que voy a algun medico es para peor, ya no se que hacer, me he planteado abandonar y se que es injusto pensar así, cuando probablemente casi todas habreis pasado por cosas peores.
les lleve las pruebas que tenia y la verdad no fue nada reacio, al contrario, pero me ha mandado las analiticas y a mi amor otro seminograma, mas completo.
me hizo una eco me me dijo que tenia un quiste en cada ovario, ... ! espero que sea de esos que se van con la regla, que me toca dentro de 10 días mas o menos.
pero lo peor es que me dijo que para la fiv, tendria que operarme primero para ligarme la trompa que está obstruida me da panico la operacion, es por laparoscopia, como cuando me quitaron el quiste endometriosico, que mierda!! es que nada me sale bien!!
ahora ademas de esperar de por si para pruebas, puncion transfer y todo esto, tengo que esperar a operarme, recuperarme y luego otra vez todo el trajin...
de verdad que no levanto cabeza
en fin, de momento estoy bloqueada, porque no se que hacer, el dr me dijo que si tenia el seguro privado que me operase por el asi acababa antes, pero ahora como le explico yo a otro ginecologo que el de la ss me ha dicho esto
otra cosa, estoy pendiente de la cita en civte, nada mas me den las analiticas, que estaran al caer, si le comento todo esto al gine y me dice que no pasa nada y no me opere, que?? de quien me fio yo ahora, los argumentos del de la ss, son logicos y ademas el no gana nada, pero en el privado sí...
QUE HAGOOOOO!!!!
Ya estoy en casa
Sevilla que alegria
lo sabia sevilla sabia que todo te iva a salir bien me alegro mucho por ti que alegria y el martes puncion veras como de esta te quedas.Iba a entrar esta mañana en el foro pero dije ayer estoy un poco pachucha me han dado cita en v.del rocio para mirarme el utero ya que puede que vuelva a tener infeccion,no quiero ni pensar que se me complique todo ahora que me va a llegar mi momento.Bueno wapa que me alegro mucho y a ver si coincidimos.muchos besos.
Libra recuperate wapa y besitos.
Jou espero que sigas bien y a esperar ese positivo.
Felicidades sevilla
hola a todas!!
Sevilla me alegro que todo esté estupendo!! cuando fuiste a la ss?? al Macarena? yo estube ayer, pero cada vez que voy a algun medico es para peor, ya no se que hacer, me he planteado abandonar y se que es injusto pensar así, cuando probablemente casi todas habreis pasado por cosas peores.
les lleve las pruebas que tenia y la verdad no fue nada reacio, al contrario, pero me ha mandado las analiticas y a mi amor otro seminograma, mas completo.
me hizo una eco me me dijo que tenia un quiste en cada ovario, ... ! espero que sea de esos que se van con la regla, que me toca dentro de 10 días mas o menos.
pero lo peor es que me dijo que para la fiv, tendria que operarme primero para ligarme la trompa que está obstruida me da panico la operacion, es por laparoscopia, como cuando me quitaron el quiste endometriosico, que mierda!! es que nada me sale bien!!
ahora ademas de esperar de por si para pruebas, puncion transfer y todo esto, tengo que esperar a operarme, recuperarme y luego otra vez todo el trajin...
en fin, de momento estoy bloqueada, porque no se que hacer, el dr me dijo que si tenia el seguro privado que me operase por el asi acababa antes, pero ahora como le explico yo a otro ginecologo que el de la ss me ha dicho esto
otra cosa, estoy pendiente de la cita en civte, nada mas me den las analiticas, que estaran al caer, si le comento todo esto al gine y me dice que no pasa nada y no me opere, que?? de quien me fio yo ahora, los argumentos del de la ss, son logicos y ademas el no gana nada, pero en el privado sí...
QUE HAGOOOOO!!!!
Femmeeeeeeeeeeeee
No te agobies wapa ya se que es un poco desesperante tener que pasar por las pruebas,operacion y despues de hacerte todo esto a esperar la lista de espera,pero no puedes dejar de luchar por una cosa que se desea tanto,cuando yo empece hace 4 años tb me agobie bastante tuve que pasar por una operacion en el utero y quitarme los quistes que tenia,pero bueno parecia que el tiempo no iva a pasar pero paso y eso que todavia me quedan 4 meses que esperar,si el medico de s.s te ha dicho que te operes de pago y adelantes hazlo y diselo al otro ginecologo sin tapujos para eso la que paga eres tu y no te puede decir que no te operes cuando eso esta ahi y cuando te lo han dicho es por algo.Cariño tienes que hacer todo lo que tu creas que es un bien para ti.
Besos wapa.
Felicidades sevilla
hola a todas!!
QUE HAGOOOOO!!!!
Hola fememme
como bien dices, todas pasamos por lo q estas pasando en estos momentos y lo ves todo muy lejano. el gine no le habra gustado q le llevaras las pruebas , pero eso ha valido para q sepa mas de ti y asi adelantar. sobre la operación, yo le haria caso y se lo comentaria al gine de lo privado y intentaria q me operaran lo antes posible. no tienes q desanimarte y ser mas positiva q todo llega en la vida. se q hay momentos en la vida q todo lo ves negro ...........................per o todo llega de verdad cariño. un beso muy fuerte y aqui me tienes para lo q quieras muakkkk
Q biennnnnnn sevilla
me alegro mucho por ti cielo eso es muy muy bueno q alegriaaaaa
y el viernes tranferenciaaaaaaaaaaaaaaaa o jueves q alegria q ganitas de vrme asiiiiiiiiiii ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee beistos
Libra se q te alegras de verdad
estamos locos de contento pero hay q esperar al martes q tal sale todo, los dolores q tenia me han dicho q es normal y q no me preocupe. tengo q tomarme un antibiotico el día antes de la punción y una inyeccion 48 horas antes.estoy deseando q llegue el martes y luego el jueves y luego la beta jajajaja mucho quiero correr yo. libra ya mismo estas como nosotras. un beso guapa muakkkkk
Sevilla que alegria
lo sabia sevilla sabia que todo te iva a salir bien me alegro mucho por ti que alegria y el martes puncion veras como de esta te quedas.Iba a entrar esta mañana en el foro pero dije ayer estoy un poco pachucha me han dado cita en v.del rocio para mirarme el utero ya que puede que vuelva a tener infeccion,no quiero ni pensar que se me complique todo ahora que me va a llegar mi momento.Bueno wapa que me alegro mucho y a ver si coincidimos.muchos besos.
Libra recuperate wapa y besitos.
Jou espero que sigas bien y a esperar ese positivo.
Eli gracias guapa
estoy muy contenta pero hay q esperar al martes................... lamento q te ocurra esto, pero es mejor q te ocurra ahora q cuando estes con el tratamiento. te cuento lo q me paso, me llamaron en octubre para comenzar con el tratamiento y en noviembre me da un dolor y me operan de apendice ........................... todo fue tan rapido q no me dio lugar a pensar, pero cuando pasaron los días me vine abajo. me pregunte poq me tenia q pasar en este momento. y ahora mismo me alegro q me pasara en ese momento, porq ahora pienso q me ocurriera embarazada y fijate perderia el bebe.quiero decirter con esto, q es mejor q te curen bien ahora y no q te ocurra cuando estes con el tratamien o embarazada q seria mucho peor. animo guapa y ojala no sea nada. ponte buena muakkkkkk
Chicas buenas noches a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
vamooooooooooooooooooooossssss sssssssss venga todas a escribir un poco que eso desahoga mucho un poquito mas de animos yo estoy un poco pachucha pero hablar con todas vosotras me reconforta mucho y me alegro un monton del dia en el que entre en este foro no os podeis imaginar lo mucho que me habeis ayudado os lo digo de corazon,a ti femme decirte que aqui te vas a sentir muy bien y que si necesitas algo me mandas un privi y te me tienes hay para lo que quieras,sevilla no dejo de pensar en lo bien que te esta saliendo todo que bieeeeeeeeeeeeeen,libra espero que se te pase el malestar besitooooooooos,jou animos y a ser positiva que todo va a tener un final feliz,osho wapa a ver si coincidimos,aversi me supongo que estas bien asi que muchos besos creo que no se me olvida nadie pero si es asi besos y recuerdos para todas y mucha fuerza y animooooooooooooooooooooooo.ve litas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buenas tardes estoy muy bien, gracias a dios ya ha pasado las 48h claves que no me he movido de la cama para nada solo para hacer pis, me iba a poner una cuña pero me parecia ya muy fuerte jajaja.
A partir de ahora que sea lo que dios quiera yo voy a poner todo de mi parte no voy a coger peso ,ni voy al gim pero vamos voy a trabajar, me niego a quedarme en casa hasta el dia 22 que es cuando me tengo que hacer la beta. Osho como sigues, estas con mejor animo espero que si y que todo te salga bien , a las demas ,un beso para todas y deseo que todo os salga bien besosssssssssssss
Holaa guapas
hola
eli cuando dices que vas al medico, el lunes? espero que no sea nada
hoy estoy un poco mejor, pero esto es como todo, hoy mejor, mañana menos pasado alegre...en fin altos y bajos y eso que todavía no me han puesto hormonas ni nada de eso, no lo quiero ni pensar
gracias por vuestro apoyo
un beso
Buenas noches
no escrito porq estado fuera de casa, anoche me fui con mi marido ha cenar y luego al cine .......... hoy estado comiento en la calle y luego en el cumple de mi sobrino. esta noche nos quedaremos en casa, porq anoche pase mucho frio. ya he terminado esta noche con las inyecciones uffff tenia unas ganas .estoy muy tramquila jejejeje espero seguir asi mañana y pasado porq como sabeis soy puro nervios. luego entrare espero encontrar alguien muakkkk
Buenas noches
no escrito porq estado fuera de casa, anoche me fui con mi marido ha cenar y luego al cine .......... hoy estado comiento en la calle y luego en el cumple de mi sobrino. esta noche nos quedaremos en casa, porq anoche pase mucho frio. ya he terminado esta noche con las inyecciones uffff tenia unas ganas .estoy muy tramquila jejejeje espero seguir asi mañana y pasado porq como sabeis soy puro nervios. luego entrare espero encontrar alguien muakkkk
Estas echa una callejera sevilla
como estas tienes nervios? hoy es cuando has tenido que ir al ambulatorio no? despues me dices a mi que me tengo que tomar la vida mas tranquila pues anda que tu jajaja un beso y veras como todo te sale estupendamente y tienes ovulos hasta para regalar
Estas echa una callejera sevilla
como estas tienes nervios? hoy es cuando has tenido que ir al ambulatorio no? despues me dices a mi que me tengo que tomar la vida mas tranquila pues anda que tu jajaja un beso y veras como todo te sale estupendamente y tienes ovulos hasta para regalar
Hola jou
no estoy nerviosa por el momento jjejejeje, es mañana por la noche cuando tengo q ir al ambulatorio, como ya sabes son 48 horas antes de la punción. moises esta de vacaciones y tenemos q aprobecharnos de los findes jejej ya q el como sabes trabaja todos los fines de semana ............. jou cariño y tú como estas?
estas nerviosa? ojala esta sea la nuestra ya nos toca .............................. ...
Feliz día de san valentin
espero q paseis un buen día con vuestras parejas, yo cenare con mi marido esta noche ya q ahora no tengo muchas ganas de salir. pues nada chicas q disfruteis de este día con buestras parejas muakkkkkkk
Hola jou
no estoy nerviosa por el momento jjejejeje, es mañana por la noche cuando tengo q ir al ambulatorio, como ya sabes son 48 horas antes de la punción. moises esta de vacaciones y tenemos q aprobecharnos de los findes jejej ya q el como sabes trabaja todos los fines de semana ............. jou cariño y tú como estas?
estas nerviosa? ojala esta sea la nuestra ya nos toca .............................. ...
estoy muy bien con la incertidumbre de no saber que pasa dentro de mi, no noto nada ni me encuentro diferente
se supone que es por que llevo 4 dias nada mas o que se ha ido todo a la porra,¡ fuera lo negativo! aunque me cuesta yo creo que para esto es para lo unico que soy negativa en mi vida. Espero que todo te vaya muy bien mi niña te lo deseo muakkkkkkkkkkkk
estoy muy bien con la incertidumbre de no saber que pasa dentro de mi, no noto nada ni me encuentro diferente
se supone que es por que llevo 4 dias nada mas o que se ha ido todo a la porra,¡ fuera lo negativo! aunque me cuesta yo creo que para esto es para lo unico que soy negativa en mi vida. Espero que todo te vaya muy bien mi niña te lo deseo muakkkkkkkkkkkk
Jou cariño
es pronto para sentir nada ......................... ya me contaras dentro de un mes jejeje cuando tengas vomitos. me pasa lo mismo q a ti, para esto no soy muy positiva y el motivo es porq ya pasamos por esto hace unos años. pero ya es nuestra hora y nos toca, seremos mamas este año y de eso estoy segura. un beso muy fuerte cariño y tenemos q ser positiva porq eso nos vendra bien muakkkkkkkkkkkk
Feliz día de san valentin
espero q paseis un buen día con vuestras parejas, yo cenare con mi marido esta noche ya q ahora no tengo muchas ganas de salir. pues nada chicas q disfruteis de este día con buestras parejas muakkkkkkk
Feliz dia chicas
me alegro leer q se lo pasais muy biennnn la verdad yo tampoco me lo paso nada de mal jajajaj SEVILLA como te encuentras cielo??y esos nervios como los lleva??............JOU no te preocupes cielo no te notas nada porq todo va estupendamente de todas formas asta el mes no empiezs a notarte algo wapa todo va a salir muy bien.......................... .YO EL VIERNES ESTUBE MUY MAL PERO EL FINDE ESTUPENDAMENTE LA VERDAD COMO SI NADA Y ESO ES BUENO OJALA SIGA ASI JAJAJA YA EL JUEVES TENGO CITA OJALA ME MANDEN LAS BANDERILLAS YA JAJAJA Q AUNQ ME MUERO DE MIEDO ESTOI DESEANDO JAJAJAJAJAJJA BESITOS A TODAS CHICAS
Hasta mañana chicas
ya me queda menos, esta noche a las 10:30 tengo q estar en el ambulatorio para ponerme mi ultima inyección uffff q ganas tenia de terminar. luego tendre una cena romantica con mi chico jejeejejejej ya q para el año 2011 no estaremos solos .............................. ............. ahora me pondre guapa y disfrutare todo lo q pueda. libra no estoy nerviosa, mañana no se como estare ... lo q si me duelen mucho son los ovarios, no aguanto el pipi y me duelen cuando ando. hoy he comenzado ha tomarme una pastilla q me mando el gine, es para no hiperestimularme. en fin todo sea por conceguir nuestro sueño. un beso para todas muakkkkkk
Hola osho
en primer lugar te haces un tex de embarazo, porq es lo primero q te van ha mandar. y si sale negativo, pues claro q se lo tienes q comentar al ginecologo. el te preguntara de todas formas por tú ultima regla y se lo comentas todo. es mejor q el este al tanto de todo y asi puede dar con la clave. comprendo q estes preocupada, pero hay muchas chicas q les tardan en bajar la regla despues de un tratamiento y ese es tú casa cariño. seguro q no es nada guapa. un beso muy fuerte y aqui estaremos para lo q quieras muakkkkkk
Pues claro
deberias de decirselo al medico, no es que vaya a ser nada malo, pero si ahora estas diciendo que te duelen los pechos, cuando empieces ni te cuento porque tu ya lo sabes,
asi que ellos son los que saben . Ya que vas el martes cuentaselo y sales de dudas un beso y que te vaya todo bien
Instituto genesis, lo conoce alguien?
Hola
Buenas, a todas, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo ovarios poliquisticos, 31, años y 4 ia fallidas. Estoy desmoralizada y decidida a comenzar con fiv.
El problema es que no se si cambiar o no de clínica. Soy de Sevilla y he estado tratándome en el instituto génesis. De su trato estoy muy contenta pero claro ... el positivo no llega, y eso es lo que realmente busco.
Me han hablado mucho de ivi sevilla, ¿Es verdad que son tan buenos? Fuimos a la primera cita y nos parecieron profesionales pero muy frio e impersonal el trato.
No sabemos que hacer, no nos queremos equivocar. ¿porqué es tan famosa ivi?¿porque es tan desconocida génesis? Alquien nos podría orientar.
Muchas gracias a todas.
Buenos días
q tal estais? yo estoy regular diossssssssss me tiene q pasar de todo, tengo unos dolores de ovarios q no me dejar ni dormir. anoche pe puse la inyeccion en el ambulatorio y espero q mañana este todo bien porq estos dolores no me gustan mucho la verdad. en el otro tratamiento no lo pase tan mal, no puedo dormir bocabajo porq los pechos me duelen pa rabiar y los ovarios mas uffffffffffffffffffffff q ganas tengo de q termine todo esto. unn beso chicas
Libra q no te queda nada
q el jueves ya esta aqui y te veo pinchandote yaaaaaaaaaaaaaaaa. no quiero q te preocupes por lo q me esta pasando a mi, cada cuerpo es diferente y esto no le ocurre a todo el mundo ok. lo q me preocupa esq este hiperestimulada y no puedan ponermelos ............ pero esta claro q eso no ocurrira y el jueves ya estare preñada como jou. un beso muy fuerte y espero q entres en el foro.
Libra q no te queda nada
q el jueves ya esta aqui y te veo pinchandote yaaaaaaaaaaaaaaaa. no quiero q te preocupes por lo q me esta pasando a mi, cada cuerpo es diferente y esto no le ocurre a todo el mundo ok. lo q me preocupa esq este hiperestimulada y no puedan ponermelos ............ pero esta claro q eso no ocurrira y el jueves ya estare preñada como jou. un beso muy fuerte y espero q entres en el foro.
Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te preocupes wapa estoy muy muy bien creo q me pondre nerviosa cuando me tenga q pinchar q no se si tendre valor.................a ti si q te keda pokitoooo y veras como todo va a salir super bien y prontito las dos compi embarazadisimassssssssss q bbiennnn ami ya me keda menosssssssssssssssss jajajaj besitos para todas
Pues clarooo q seguire entrando jajajaja
LO Q PASA ES Q ME E KEDADO MUY ATRAS JAJAJA VAIS TAN ABANZADITAS Q SOLO PUEDO DAROS ANIMOS PARA Q TODO VAYA BIEN .......Q VA A IR CLAROO JAJAJAJAJA BESITOS
Osho q tal estas?
como te fue la cita? espero q muy bien ......... cuentanos en cuanto puedas q estoy pendiente de ti. un beso muy fuerte.
Osho q tal estas?
como te fue la cita? espero q muy bien ......... cuentanos en cuanto puedas q estoy pendiente de ti. un beso muy fuerte.
Sevilla
yo creo que tiene la cita mañana, no?.Sabeis que me ha pasado? me he caido me ha dado un guarrazo porque el capullo de mi perro se ha meado no lo he visto , lo he pisado y cataplof, al suelo le he pegado un soba. Me he artado de llorar pensando en lo peor me da miedo que por esto se vaya todo a la porra
Sevilla
yo creo que tiene la cita mañana, no?.Sabeis que me ha pasado? me he caido me ha dado un guarrazo porque el capullo de mi perro se ha meado no lo he visto , lo he pisado y cataplof, al suelo le he pegado un soba. Me he artado de llorar pensando en lo peor me da miedo que por esto se vaya todo a la porra
Jou cariño
... con el perro, es muy pequeño y el no entiende del daño q puede hacer pero ... porq tiene q pasarte ahora. el otro día lei de una chica q le ocurrio lo mismo q a ti ............. estoy buscandola para saber q paso, porq ya se habra echo la beta. tú relajate q si se tiene q quedar se quedara y ese campeón se quedara con su mami.
Jou la encontre
esta chica se llama ague y esta embarazada de dos niños, le ocurrio lo mismo q a ti. quedate tramquila, aqui en el foro dicen q no tiene porq pasarle nada al embrión. he leido de otra chica q estaba esperando la primera eco cuando se ha caido y su bebe esta estupendo. no quiero q te preocupes cariño q todo saldra bien. un beso muy fuerte muakkkkk
Jou la encontre
esta chica se llama ague y esta embarazada de dos niños, le ocurrio lo mismo q a ti. quedate tramquila, aqui en el foro dicen q no tiene porq pasarle nada al embrión. he leido de otra chica q estaba esperando la primera eco cuando se ha caido y su bebe esta estupendo. no quiero q te preocupes cariño q todo saldra bien. un beso muy fuerte muakkkkk
Jouuu cariñoooo
No te preocupes estate trankila y se muy positiva una compañera mia se cayo dos veces una de mes y medio y otra de 6 y tiene una niña preciosaaaaaa asi q no te preocupes q todo va a salir estupendamente wapaaaaaaa besitos y relajate cielo
Sevilla q tal??????????
mañana es el gran dia chica ya a pasado todo y ademas todo va a salir estupendamente wapa ..........te deseo lo mejor q alegria ni me lo creo parece q es ami jajaj espero q estes trankilita q proximamente abra en el foro dos preñis besitos