Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
E
encina_6050154
15/1/10 a las 13:24

Oshoooo q biennn
que bien wapa me alegroooo muchisimoooo ya mismoooooo positivazooo si dios kiereee que biennnn me alegro muchomucho de corazon wapa................chicasss ya tengo mi analitica echa uff parecia q nunca iba a llegar jajajaj y nada aora esperar con relajacion la citaaa el dia 2.................sevillaaaaaa aaaa ya esta aki el luness veras como empiezas prontisimoooooo suertee!! ..........jouu como vs?seguro q estupendamente.............osh oooo suerteeeeeeeeeee!!!! aversiii que tallllll????BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSS

Ver también

U
ulla_8472301
16/1/10 a las 11:35

Hola chicas
como se nota q estamos en fin de semana ........................ es normal q estemos disfrutando de el. yo me ire a casa de mis padres ya q mi marido trabaja todo el finde uffffffffffffffffffffffffffff . pues nada chicas q paseis un buen finde yo deseando q llegue el lunes para comenzar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... q ganas tengo. un beso para todas.

U
ulla_8472301
16/1/10 a las 21:46
En respuesta a ulla_8472301

You se me olvido preguntarte
si te han citado en la 4 planta, si es asi nos vemos alli jejeje porq estamos citada a la misma hora.q alegria mas grande me has dado. seremos compi de barriguita ojala fuera asi. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Parribaaaaaaaaaa
q se va

S
sarela_589729
17/1/10 a las 21:17

Hola chicas
como se nota q estamos en fin de semana ........................ es normal q estemos disfrutando de el. yo me ire a casa de mis padres ya q mi marido trabaja todo el finde uffffffffffffffffffffffffffff . pues nada chicas q paseis un buen finde yo deseando q llegue el lunes para comenzar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... q ganas tengo. un beso para todas.

Sevilla 76
Hola cariña espero que mañana tengas suerte y te pongan en tratamiento que ya es hora que llevamos desde oct y yo empece el 9 de enero y tu todavia no.Mañana nos cuentas que tal vale? un beso muy grande

D
desire_7968592
17/1/10 a las 23:08

Hola chicas

Hola chicas
hola chicas llevaba mucho tiempo si entrar pero ya me he puesto al dia y me alegro de que esto vaya asi de bien y la que estais en tratamiento suerte y que ya mismo esteis colgando los positivos y a las que vais a empezar animos e igualmente que os vaya bien y se consiguea se positivo que todas esperamos y a la que estamos a la lista de espera pues seguiremos esperando a que avancen un poco mas.
suerte para todas
besos

U
ulla_8472301
18/1/10 a las 12:41

Hola chicas ya estoy en casa
os cuento q tal me fue....... tenia la cita a las 9 de la mañana y he llegado y pegado jejej no he tenido q esperar nada. pues bien lo primero q me han mandado es hacer unos analisis y el gine me pregunto q cuando fue mi ultima regla, yo le he explicado q hoy es mi ultimo día de las anticonceptivas y me ha dicho q las siga tomando hasta el 25 es decir una semana mas. el me tenia metida en un cuadrante pero me ha dicho q me lo van ha adelantar ya q mi regla se adelanto muchos días, mando ha mi marido q fuera ha gestión del usuario mientras me estraian sangre y q me comprara el synarel para comenzar hoy mismo. ya me he puesto la primera toma y otra por la noche ..... es cada 12 horas. tengo q ir de nuevo el día 4 de febrero en ayunas, ese día me hacen un electrocardiograma, me pesan y me miden .................. en fin chicas q pensaba q tendria q esperar mas días y de eso nada. ya estoy metida en faena y la verdad q muy contenta.

E
encina_6050154
18/1/10 a las 12:44

Hola chicas

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeee!!!
wapa que tal a ido esa citaaaaa??'te an echo la analitica??.............y que te an puesto ya el tratamientooooo??ojalaaa q siiii cuentanos en cuanto llegessss ok y mucha mucha suerteeeee besitosss

E
encina_6050154
18/1/10 a las 13:22

Oleeeee q biennnnnn
me alegroooooooooooooo muxixisimoooooooooooo de corazonnnnn q alegriaaaaaaaa suerte wapaaaa besitos

S
sarela_589729
18/1/10 a las 16:52

Hola chicas ya estoy en casa
os cuento q tal me fue....... tenia la cita a las 9 de la mañana y he llegado y pegado jejej no he tenido q esperar nada. pues bien lo primero q me han mandado es hacer unos analisis y el gine me pregunto q cuando fue mi ultima regla, yo le he explicado q hoy es mi ultimo día de las anticonceptivas y me ha dicho q las siga tomando hasta el 25 es decir una semana mas. el me tenia metida en un cuadrante pero me ha dicho q me lo van ha adelantar ya q mi regla se adelanto muchos días, mando ha mi marido q fuera ha gestión del usuario mientras me estraian sangre y q me comprara el synarel para comenzar hoy mismo. ya me he puesto la primera toma y otra por la noche ..... es cada 12 horas. tengo q ir de nuevo el día 4 de febrero en ayunas, ese día me hacen un electrocardiograma, me pesan y me miden .................. en fin chicas q pensaba q tendria q esperar mas días y de eso nada. ya estoy metida en faena y la verdad q muy contenta.

Que alegria
Me alegro que vayas ha empezar tan pronto , vamos a estar casi iguales.Al final te han mandado sinarel igual que a mi inhalador? bueno sea como sea ya estamos metidas un beso

U
ulla_8472301
18/1/10 a las 21:31
En respuesta a sarela_589729

Que alegria
Me alegro que vayas ha empezar tan pronto , vamos a estar casi iguales.Al final te han mandado sinarel igual que a mi inhalador? bueno sea como sea ya estamos metidas un beso

Hola jou
si me han mandado lo mismo q a ti, es sinarel inhalador y si te digo la verdad lo prefiero jejejej no es para tanto y mucho mas comodo q las inyecciones. la verdad q no me esperaba comenzar tan pronto, esperaba q me lo mandara para dentro de unas semanas igual q a ti. en fin q estoy muy contenta y deseando q pasen los días. un beso guapa

U
ulla_8472301
18/1/10 a las 21:36
En respuesta a encina_6050154

Oleeeee q biennnnnn
me alegroooooooooooooo muxixisimoooooooooooo de corazonnnnn q alegriaaaaaaaa suerte wapaaaa besitos

Libra guapa
se q te alegras por mi, yo estoy q no me lo creo jejejeje estoy muy contenta y deseando q pasen los días.a ti ya no te queda nada y cuando menos te lo esperes estaras igual q nosotras. un beso muy fuerte guapa

U
ulla_8472301
18/1/10 a las 22:03

Jou una preguntita
cuantas veces tomas el synarel? esq a mi me lo han mandado cada 12 horas y por la mañana en un orificio y por la noche en el otro. no se porq mandan mas dosis a unas personas q ha otras ................. me imagino q dependera de cada persona.

U
ulla_8472301
18/1/10 a las 22:16

Otra pregunta para jou y osho jejejjej
esq me acuerdo por momentos jejjejej. os han dado un papel ,el cual dice q la medicación q nos sobren tenemos q entregarlo en la consulta? yo q pensaba donarla ..............................

E
encina_6050154
19/1/10 a las 13:39

Q bienn chicass
jou,sevilla y osho me alegro mucho por vosotrassss.........ojala ya mismo este como vosotras lo estoi deseandooooo jajajaj weno pero todavia me keda asta el dia 2 de febrero y asta q me den la proxima y empize todavia keda jajaj .....chicas eso del sinarel en inhalador es nuevo nooo??mejor q los pinchazos no?aunq se teneis q pinchar algo? bueno chicas mucha suerte y que todo vaya muy muy biennnn besitos

U
ulla_8472301
19/1/10 a las 23:58

Hola osho
seguro q no es nada y los resultados de los analisis salen perfectos ..................... piensa q es mejor q te hagan el estudio y asi van con mas seguridad. te deseo q salga todo bien y cuentanos cuando tengas los resultados. un beso y animo

U
ulla_8472301
20/1/10 a las :07

Q bienn chicass
jou,sevilla y osho me alegro mucho por vosotrassss.........ojala ya mismo este como vosotras lo estoi deseandooooo jajajaj weno pero todavia me keda asta el dia 2 de febrero y asta q me den la proxima y empize todavia keda jajaj .....chicas eso del sinarel en inhalador es nuevo nooo??mejor q los pinchazos no?aunq se teneis q pinchar algo? bueno chicas mucha suerte y que todo vaya muy muy biennnn besitos

Hola libra
el synarel puede ser en inyecciones o en inhalador, pero q yo sepa no es nuevo ............... en inhalador lo suelen mandar para q no nos pongamos tatas inyecciones ya el tratamiento es mas largo. creo q es como te lo he explicado, si no es asi q alguna chica nos saq de dudas jejejeje. un beso guapa

U
ulla_8472301
20/1/10 a las :26

Actualizo chicas
EN TRATAMIENTO:

JOU:en tratamiento con synarel inhalador del 9/01/10 hasta el 21/01/10 nueva cita para estimulación el 21 de enero.

OSCHO:ya esta con la estimulación .............................. ............

SEVILLA76: en tratamiento con synarel inhalador del 18/01/10 hasta el 04/02/10 nueva cita el 02 de febrero para comenzar estimulación.

A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:

LIBRA: entrega la muestra de su marido el 29/12/09 a la espera de q le baje la regla para hacer analisis de hormonas. nueva cita el 02/02/10

SEVILLA261:el día 28 entrego la muestra de su marido y le han dado la nueva cita para el 3 de febrero

ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV. LA LISTA DE ESPERA VA POR ENERO DEL 2007

AVERSI : espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s

BETAESPERA : TENGO UNAS GANAS DE PONER AQUI NOMBRES .............................. ........................

POSITIVOS:

BIJIVB 4 de diciembre beta positiva

ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO.

FECHAS DE ECOS

BIJIVB: segunda eco el 28/12/09 le fue la eco muy bien, el chiquit@n esta genial oleeeeeeeeeeeee

pido perdon si se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.

un beso para todas

E
encina_6050154
20/1/10 a las 13:09

Aversi
haces muy bien en contarlo asi te desaogas y la espera se ace mas amena......embarazo natural?? te cuento algo yo tube un embarazo natural y notaba como si me tubiese que bajar la regla pq tenia dolorcillos y los pechos muy muy sensibles y tambien me ice una prueba de embarazo (tres pipistes exactamente)y salieron las dos rallitas y llame y pregunte al medico si podia ser y me dijo q siiiiiiiii Q EL TES SE PUEDE EKIVOCAR PARA NEGATIVO PERO Q SI SALIA POSITIVO NO SE EKIVOCABA NUNCA asi que pasiencia pero yo TE FELICITOO PORQUE ESTAS EMBARAZADA WAPAAAAAAAAAAAAAA suerte y que todo vaya biennnn me alegrooo muchoo y aki estaremos esperando q lo confiermes besitos

E
encina_6050154
20/1/10 a las 13:12

Aversi
haces muy bien en contarlo asi te desaogas y la espera se ace mas amena......embarazo natural?? te cuento algo yo tube un embarazo natural y notaba como si me tubiese que bajar la regla pq tenia dolorcillos y los pechos muy muy sensibles y tambien me ice una prueba de embarazo (tres pipistes exactamente)y salieron las dos rallitas y llame y pregunte al medico si podia ser y me dijo q siiiiiiiii Q EL TES SE PUEDE EKIVOCAR PARA NEGATIVO PERO Q SI SALIA POSITIVO NO SE EKIVOCABA NUNCA asi que pasiencia pero yo TE FELICITOO PORQUE ESTAS EMBARAZADA WAPAAAAAAAAAAAAAA suerte y que todo vaya biennnn me alegrooo muchoo y aki estaremos esperando q lo confiermes besitos

Para sevilla
waapaaa ya me vino la regla y tengo mis analisis echoooo ya solo esperamos cita para el 2 de febrero te lo digo pq en la actualizacion no me as puesto bien aajaj siento correjirte beitos y que tal vas??me alegro muchichisisisisisisisimooooo

S
sarela_589729
20/1/10 a las 16:47

Ojala estes embarazada y no tengas que pasar por todo esto. felicidades y te deseo lo mejor un beso

U
ulla_8472301
20/1/10 a las 23:02

Aversi comparto contigo la espera
pero cariño no me puedes decir q no te felicite, cuando sale positivo eso quiere decir q estas embarazadaaaaa .............................. ........ no pueden fallar 3 pipitest. estaremos aqui para lo bueno o lo malo pero de momento dejanos q disfrutemos del positivo. nos tienes q mantener informada de todo. un beso muy fuerte y se positiva.

U
ulla_8472301
20/1/10 a las 23:10

Actualizo chiquitinas
EN TRATAMIENTO:

JOU:en tratamiento con synarel inhalador del 9/01/10 hasta el 21/01/10 nueva cita para estimulación el 21 de enero.

SEVILLA76: en tratamiento con synarel inhalador del 18/01/10 hasta el 04/02/10 nueva cita el 02 de febrero para comenzar estimulación.

LIBRA: . nueva cita el 02/02/10 para recoger los resultados y comenzar tratamiento.

SEVILLA261:el día 28 entrego la muestra de su marido y le han dado la nueva cita para el 3 de febrero

AVERSI : espera q la llamen de de la s.s para fiv.

BETAESPERA : TENGO UNAS GANAS DE PONER AQUI NOMBRES .............................. ........................

POSITIVOS:

FECHAS DE ECOS

BIJIVB: segunda eco el 28/12/09 le fue la eco muy bien, el chiquit@n esta genial oleeeeeeeeeeeee

pido perdon si se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.

un beso para todas

U
ulla_8472301
20/1/10 a las 23:14

Para sevilla
waapaaa ya me vino la regla y tengo mis analisis echoooo ya solo esperamos cita para el 2 de febrero te lo digo pq en la actualizacion no me as puesto bien aajaj siento correjirte beitos y que tal vas??me alegro muchichisisisisisisisimooooo

Libraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
perdona chiquitina se me paso jejejejjejej creo q ya esta bien......................... de todas formas si veis q algo esta mal podeis modificarlo. un beso

E
encina_6050154
21/1/10 a las 12:25

Te lo dije aversi wapetona
ME ALEGROOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE DESEO Q TODO SALGA DE LUJO Y DISFRUTES Y TE CUIDES MUCHO EN TU EMBARAZOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSS

E
encina_6050154
21/1/10 a las 12:38

Buenos diasssss
COMO ESTAISSS CHICASSSS.........YO DESEANDO QUE LLEGUE LA PROXIMA CITA YAAA ESTOY IMPACIENTE JAJAJA DESEANDO DE Q ME DIGAN CUANDO EMPIEZO YA CON EL TRATAMIENTO ME CANSO DE ESPERAR CHICAS YA Q SOY UN MANOJITO DE NERVIOS JAJA AUNQ CUANDO EMPIEZE CON EL TRATAMIENTO VERE COMO AGO PA RELAJAARME PQ LOS NEVIOS NO SIERVEN DE NADA PERO AI VECES Q NO SE COMO RELAJARME JAJAJAJAJA BESITOS CHICAS A TODAS

E
encina_6050154
21/1/10 a las 12:43

Te lo dije aversi wapetona
ME ALEGROOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE DESEO Q TODO SALGA DE LUJO Y DISFRUTES Y TE CUIDES MUCHO EN TU EMBARAZOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSS

Noticias nuevas actualizooo chicasss
CHICASSSSS ACTUALIZOOOO NUEVA NOTICIA MUY BUENAAAAAAA DE AVERSIIIII EMBARAZADAAAA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN......

EN TRATAMIENTO:

LIBRA: . nueva cita el 02/02/10 para recoger los resultados y comenzar tratamiento.

AVERSI : espera q la llamen de de la s.s para fiv.(EMBARAZO NATURAL 21 ENERO DE 1-2 SEMANAS

POSITIVOS:

AVERSI 21 de enero confirmacion clear blue EMBARAZADA 1-2 SEMANAS

FECHAS DE ECOS

un beso para todas

U
ulla_8472301
21/1/10 a las 13:11

Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
enhorabuena aversiiiiiiiii no sabes la alegria q me das q lo confirmes ufffffffffffffffffffffffffffff fffff. los milagros existen y aqui tenemos un ejemplo. cuidate cariño y q tú maridin te mime mucho. un beso muy fuerte y no te marches de este foro q siempre nos vendra bien todos tenerte aqui.

U
ulla_8472301
21/1/10 a las 18:01

Jou cariño ..............
cuentanos q tratamiento te han mandado y q te han dicho ...................... seguro q estaras muy contenta y deseando q pasen los días. pensaba llamarte pero he tenido conmigo a mi sobri y este no me deja hacer nada. bueno guapa estare pendiente .un beso

S
sarela_589729
21/1/10 a las 18:38

Jou cariño ..............
cuentanos q tratamiento te han mandado y q te han dicho ...................... seguro q estaras muy contenta y deseando q pasen los días. pensaba llamarte pero he tenido conmigo a mi sobri y este no me deja hacer nada. bueno guapa estare pendiente .un beso

no me han mandado ningun tratamiento todavia , tengo que estar otra semana mas con el inhalador hasta el jueves que viene. Me han hecho la prueba de la anestesia mehan dado dos pastillas una para que me la tome la noche antes de la puncion y otra para el dia de la puncion, y una inyeccion para las 20h del dia anterior a la puncion .No he escrito antes porque estoy mosqueada porque no me han puesto el tratamiento y tener que ir otra vez para ya me estoy quemando y todavia no he empezado

U
ulla_8472301
21/1/10 a las 18:58

no me han mandado ningun tratamiento todavia , tengo que estar otra semana mas con el inhalador hasta el jueves que viene. Me han hecho la prueba de la anestesia mehan dado dos pastillas una para que me la tome la noche antes de la puncion y otra para el dia de la puncion, y una inyeccion para las 20h del dia anterior a la puncion .No he escrito antes porque estoy mosqueada porque no me han puesto el tratamiento y tener que ir otra vez para ya me estoy quemando y todavia no he empezado

Jou cariño no te mosquees
se q tienes tus motivos pero ya sabemos como va la s.s .............................. ... y no hacemos nada con mosquearnos. te lo tienes q poner los mismos días q yo, a mi me lo han mandado el synarel 18 días igual por eso te han dicho q lo tomes durante una semana mas. piensa siempre q todo esto es para nuestro bien. animate chiquitina q ya no queda nada................. cuentame q te hacen en la prueba de la anestesia

E
encina_6050154
21/1/10 a las 19:06

Jou cariño
no te preocupes wapa se q es desesperante y q te de den otra cita solo par amandarte el tratamiento es un rollo ....para cuando te an dado la siguinte cita?? wapa peroo no desespere q todo esto es mucho mejor para ti si asi lo a decidido el medico besitos y animoo

U
ulla_8472301
21/1/10 a las 19:34

Libra donde estas jejejejejj?
entre en el chat pero ya no estabas ................... bueno ya hablamos en otro momento . muakkkk

S
sarela_589729
21/1/10 a las 23:03

Jou cariño no te mosquees
se q tienes tus motivos pero ya sabemos como va la s.s .............................. ... y no hacemos nada con mosquearnos. te lo tienes q poner los mismos días q yo, a mi me lo han mandado el synarel 18 días igual por eso te han dicho q lo tomes durante una semana mas. piensa siempre q todo esto es para nuestro bien. animate chiquitina q ya no queda nada................. cuentame q te hacen en la prueba de la anestesia

Te cuento
Es en semisotano,antes de llegar donde yo voy en la sala de anestesia( lo pone en la puerta) cuando salga la enfermera le dices que estas para fiv y te dice que esperes en la sala de espera , ella tiene la lista de las que estais para ese dia os van llamando entrais y os pesan os miden y os toman la tension.Ella es la que os explica a la hora que teneis que estar alli para la puncion os da dos pastillas como te explique antes y una inyeccion,llevais el papel que teneis de la hora de la anestesista y os mandan donde teneis que ir.
Cuando salga la enfermera ( haz que te vea) le das ese papel y te mandara al mostrador que hay en donde nos estraemos sangre , te dan tu historial y se lo llevas a la misma enfermera os dara un papel para rellenar y entrais cuando os llamen.Al entrar os sentais con la anestesista te hacen unas cuantas preguntas y para casa,para cualquier duda me llamas ok?UN BESO

U
ulla_8472301
21/1/10 a las 23:37

Te cuento
Es en semisotano,antes de llegar donde yo voy en la sala de anestesia( lo pone en la puerta) cuando salga la enfermera le dices que estas para fiv y te dice que esperes en la sala de espera , ella tiene la lista de las que estais para ese dia os van llamando entrais y os pesan os miden y os toman la tension.Ella es la que os explica a la hora que teneis que estar alli para la puncion os da dos pastillas como te explique antes y una inyeccion,llevais el papel que teneis de la hora de la anestesista y os mandan donde teneis que ir.
Cuando salga la enfermera ( haz que te vea) le das ese papel y te mandara al mostrador que hay en donde nos estraemos sangre , te dan tu historial y se lo llevas a la misma enfermera os dara un papel para rellenar y entrais cuando os llamen.Al entrar os sentais con la anestesista te hacen unas cuantas preguntas y para casa,para cualquier duda me llamas ok?UN BESO

Gracias jou
tengo unas ganas de terminar con todo esto ufffffffffffffffff q cantidad de pruebas ............. se q es para seguridad nuestra, pero en lo privi no te hacen nada de esto ........ cada día desconfio mas de las clinicas privadas. por lo menos en mi caso no te hacen ni prueba de anestesia, ni controles de la medicación solo controles de ecos. bueno mañana hablamos guapa

U
ulla_8472301
22/1/10 a las 16:34

Q pasa hoy?
como se nota q estamos ya metida en el fin de semana ............................ pues nada chicas q paseis unos días buenos y disfruteis del finde q se va muy rapido. un beso

U
ulla_8472301
22/1/10 a las 20:25

Actualizo chiquitinas
CHICASSSSS ACTUALIZOOOO NUEVA NOTICIA MUY BUENAAAAAAA DE AVERSIIIII EMBARAZADAAAA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN......

EN TRATAMIENTO:

JOU:en tratamiento con synarel inhalador del 9/01/10 hasta el 28/01/10 para comenzar estimulación.

SEVILLA76: en tratamiento con synarel inhalador del 18/01/10 hasta el 04/02/10 nueva cita el 04 de febrero para comenzar estimulación.

AVERSI : (EMBARAZO NATURAL 21 ENERO DE 1-2 SEMANAS ) UN MILAGRO EN ESTE FORO

POSITIVOS:

AVERSI 21 de enero confirmacion clear blue EMBARAZADA 1-2 SEMANAS

FECHAS DE ECOS

un beso para todas

U
ulla_8472301
23/1/10 a las 22:08

Hola osho
ya te mande un mensaje en otro foro, solo te quiero dar animos y seguro q en el proximo control tendras mas folis y de buen tamaño. te deseo todo lo mejor. un beso muy fuerte.

E
encina_6050154
25/1/10 a las 13:52

Chicas tengo una mala noticia
HOLA ANTE TODO CHICAS.....SE ACORDAIS DE BIJIVB PUES E LEIDO EN OTRO FORO EL CUAL TAMBIEN FRECUENTO Q NO A IDO BIEN SU EMBARAZO SE LE PARO SU BEBE A LAS 7 SEMANAS SE DIERON CUENTA EN LA 1 ECO Y LEGRADO URGENTE .......TSSSSS POBRESITA YO SE LO Q SE PASA ME PASO IGUAL BESITOS CHICAS

BIJIVB MUCHOSSSS ANIMOSSSS WAPAAA AUNQ SE Q EN ESTOS MOMENTO NO TE CONSUELA NADA SE FUERTE MUY FUERTEEE BESITOS

E
encina_6050154
25/1/10 a las 18:53

Osho lo siento
WAPA SIENTO MUCHO Q TE HAYAN CANCELADO EL TRATAMIENTO AI Q VER Q DESPUES DE TANTO POR LO Q TENEMOS Q PASAR Q PASEN ESTAS COSAS .......(EL NO RESPONDER BIEN AL TRATAMIENTO,UNA VEZ DE QUEDAR EMBARAZADA Q SE PAREN LOS BEBES.....) EN FIN WAPA TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y COJE FUERZAS PARA VOLVER A EMPEZAR EL 16 DE FEBRERO MIRA EL LADO POSITIVO WAPA Q NO VAS A TENER Q ESPERAR MUCHO Q EL 16 YA VA A ESTAR AKI BESITOS

U
ulla_8472301
25/1/10 a las 20:49

Dios lo siento tanto
bijivb no se si me leeras pero solo quiero darte mi apoyo, se q es terrible lo q te ha ocurrido y por mucho q te digamos no te dara consuelo. solo te puedo decir q te recuperes y pronto estes aqui con nosotras un beso muy fuerte cariño.

U
ulla_8472301
25/1/10 a las 20:56

Osho lo siento mucho
cariño no me esperaba tantas malas noticias uffffff, te mando un beso muy fuerte y q el 16 de febrero ya esta aqui................. y te dire q ese día es el cumple de mi sobrino y te traera mucha suerte. un beso cariño

S
sarela_589729
25/1/10 a las 22:40

Osho lo siento mucho
cariño no me esperaba tantas malas noticias uffffff, te mando un beso muy fuerte y q el 16 de febrero ya esta aqui................. y te dire q ese día es el cumple de mi sobrino y te traera mucha suerte. un beso cariño

Lo siento de todo corazon bijivd no me puedo ni imaginar por lo que estas pasando te mando mucho animo y que sepas que aqui estamos para lo que quieras un beso .Y osho, con lo rapido que ibas me da pena lo que te ha pasado pero bueno tampoco queda mucho pra el 16 asi que ten paciencia y veras como sale todo bien un beso

B
beth_5682545
25/1/10 a las 22:52

Hola chicas
Pues he estado muy desconectada, primero por esa gran ilusion q tenia dentro de mi y q ocupaba todo mi tiempo, y segundo porq cuando mas ilusion tenia y cuandio me lo creí del todo......mi lentejita se paró......se me ha venido el mundo encima, no hago mas q llorar y llorar sin consuelo buscando el porq, pero no lo encuentro, habré hecho algo mal, habre comido algo q no le ha sentado bien, algun esfuerzo.....es inutil, o no encuentro nada o lo encuentro todo a la vez. Estoy fatal! parece q ha sido un sueño seguido de una pesadilla.
Pues no he sangrado ni nada, ni dolor......fui a la primera revision del ginecologo, y alli estaba paraito sin latido, yo hacia ya las 11semanas, pero mi nen@ estaba solo de 7 u 8 semanas......no me lo podia creer, con la ilusion q llevabamos los dos por verlo......asi q me hicieron un legrado urgente, ya q tenia riesgo de infeccion por llevar casi un mes hay paraito y no habia dado señales, no se queria ir?????? q mal, no os puedo explicar como me siento, fisicamente no me duele nada, un poco los riñones, pero ese dolor es insignificante, comparado con el dolor y la pena q siento en mi corazon.
En fin! espero q se me pase pronto.
Lo peor es que todo el mundo me dice, mujer legrada mujer preñada......si eso es normalmente lo q pasa, pero.....nadie sabe lo q hemos pasado hasta llegar aqui, y eso es lo que me agobia el volver a empezar sin saber si lo vamos a conseguir o no. La verdad, se q no debo pensar esto ahora, pero no lo puedo evitar, se me pasa cada cosa por la cabeza.....
Ahora tengo q estar 10 dias de reposo, los mas largos de mi vida.......
Un beso chicas, tenia q desahogarme

B
beth_5682545
25/1/10 a las 22:58

Buenas de nuevo
Chicas os lo he puesto otra vez, porq esta mañana lo puse pero no salio, ya me paso otra vez, bueno gracias por los animos, la verdad es q no me consuela nada, me llevo todo el dia llorando, supongo q es normal , porq no somos de piedra, espero q se me pase pronto.......La verdad q ha sido un buen palo.
Besos

U
ulla_8472301
26/1/10 a las 17:07
En respuesta a beth_5682545

Buenas de nuevo
Chicas os lo he puesto otra vez, porq esta mañana lo puse pero no salio, ya me paso otra vez, bueno gracias por los animos, la verdad es q no me consuela nada, me llevo todo el dia llorando, supongo q es normal , porq no somos de piedra, espero q se me pase pronto.......La verdad q ha sido un buen palo.
Besos

Bijivb cariño llora todo lo q pueda y desahogate
se q es muy duro por todo lo q estas pasando, yo cuando me entere de tú noticia me encontre fatal y mi marido me dijo q no entrara mas en el foro ........... soy muy nerviosa y bueno pase una noche fatal. bueno cariño no te quiero contar mis penas, solo quiero verte por aqui pronto y de nuevo con otro tratamiento. un beso de corazon y animate chiquitina.

U
ulla_8472301
26/1/10 a las 22:31

Buenas noches
hola chiquitinas, se q los animos no estan muy bien pero tenemos q animarnos y escribir un poco. la verdad q os echo de menos y tengo ganas de saber de mis niñas ......................... tengo un poco de tristreza por todo lo ocurrido y tambien tengo pensamientos negativos. sera q me tengo q poner con la rrega y ya sabeis como nos ponemos ........................ en fin q espero mañana encontrarme mejor. un beso para todas

E
encina_6050154
27/1/10 a las 13:18

Buenos dias chicas
como estais chicas?? espero q muy bien y con muchos animos.............la verdad con lo de bijivb lo estoy pasando un poco mal y dandole muchas vueltas al coco pq la verdad es q a mi me paso lo mismito con la diferencia de q fue embarazo natural y mi bebe se paro a las 11 semanas y tengo miedo mi marido no kiere q entre mas y la verdad tiene mucha razon pq el ve como me pongo pero es q como lo mio nadie lo sabe solo me puedo desaogar con vosotras chicas soy un manojito de nervios y me como mucho la cabeza y eso no me ace nada de bien tambien estoy un poco triste pq esto va muy lento aora la recojida de resultado luego las anticonceptivas y minimo otro mes y medio pa la nueva cita y paree q nunca va a llegar me veo metia en verano y esperando asta sept no se pienso tantas cosas y tengo tantos miedos y tantas ganas a la vez bueno de jo de daros la brasa chicas ojala este sea nuestro añoooooo besitos a todass

E
encina_6050154
27/1/10 a las 19:08

Olaaa ai alguiennn
OLA CHICAS Q TAL NO VEO POR AKI MUCHOS ANIMOS TAMPOCO ENNNN ARRIBAA WAPAS

Y
yola_6199525
27/1/10 a las 21:36

Holaaaaaaaaaaaa
buenas noches deciros que soy nueva en el foro que tambien soy de sevilla y que me gustaria conoceros a todas al igual que vuestras experiencias,yo tambbien ire contando las mias deciros que soy de agosto del 2007 y que este es mi año """"ESPERO"""" besos a todas.

U
ulla_8472301
27/1/10 a las 22:47
En respuesta a yola_6199525

Holaaaaaaaaaaaa
buenas noches deciros que soy nueva en el foro que tambien soy de sevilla y que me gustaria conoceros a todas al igual que vuestras experiencias,yo tambbien ire contando las mias deciros que soy de agosto del 2007 y que este es mi año """"ESPERO"""" besos a todas.

Buenas noches elicamar
bienvenida ha este foro, solo te dire q te sentiras muy bien con todas las chicas y q nos tienes para lo q quieras. ya no te queda nada para q te llamen, hace como 15 días estaba la lista por enero del 2007 .... ojala te llamen pronto y estes como nosotras. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook