foro fiv - icsi por la s.s en sevilla
La tengo mañana a las 10 a ver lo que me dicen porque quiero empezar de una vez mañana os cuento
Ver también
Buenas noches elicamar
bienvenida ha este foro, solo te dire q te sentiras muy bien con todas las chicas y q nos tienes para lo q quieras. ya no te queda nada para q te llamen, hace como 15 días estaba la lista por enero del 2007 .... ojala te llamen pronto y estes como nosotras. un beso
Jou mi niña
mañana tienes cita, seguro q comienzas con la estimulación y te pondras contenta..................... cuenta en cuanto estes en casa. un beso mi niña.
Hola chicas
jou cariño esperaba encontrar algun msm, me imagino q estaras ocupara ............ bueno ya nos cuenta cuando puedas muakkkkkk. sevilla hace ya muchos días q no se nada de ti, espero q te arreglen el ordenador y puedas entrar. osho como te encuentras? libra cariño donde te metes? bijivb espero q te encuentras? espero q mejor ... un beso muy fuerte. elicamar ya sabes q aqui estamos para lo q quieras. un beso para todas.
Holaaaa chicass
ESTOYY AKIII JAJAJAJA SIEMPRE ESTOY POR AKI WAPA PERO ULTIMAMENTE NO COINCIDO NUNCA CONTIGO PUES NADA AKI DESEANDO Q LLEGE MI CITA Q PASE Y QUE LLEGUE LA OTRA Y Q PASE TAMBIEN Y LLEGUE LA OTRA JAJJAJAJJAAJJAJAJJJAJAJAJAJJJA JAJAJ EN FIN QUE TOY DESENDOOOOOO YA JAJAJA Y ESTO VA MUY LENTO PERO WENO YA ESTAMOS AIII TOY UN POCO DESANIMA POR Q TODO VA MUY LENTO PERO WENO NO ME PUEDO KEJAR JAJA BESITOS
Holaaaa chicass
ESTOYY AKIII JAJAJAJA SIEMPRE ESTOY POR AKI WAPA PERO ULTIMAMENTE NO COINCIDO NUNCA CONTIGO PUES NADA AKI DESEANDO Q LLEGE MI CITA Q PASE Y QUE LLEGUE LA OTRA Y Q PASE TAMBIEN Y LLEGUE LA OTRA JAJJAJAJJAAJJAJAJJJAJAJAJAJJJA JAJAJ EN FIN QUE TOY DESENDOOOOOO YA JAJAJA Y ESTO VA MUY LENTO PERO WENO YA ESTAMOS AIII TOY UN POCO DESANIMA POR Q TODO VA MUY LENTO PERO WENO NO ME PUEDO KEJAR JAJA BESITOS
Prdonad mi internet esta hecho una m................
Os cuento mi dia de hoy, tenia cita a las 10 y entramos a las 11:30 para empezar pero bueno sali contenta.
mañana empezare mi segunda fase del tratamiento, me han mandado puregon y menopur 2 inyecciones todos los dias hasta el dia 4 me las tengo que pinchar entre las 20 y las 22h y sigo con sinarel cada 2
24h.Tengo cita el 5 de febr
Hola chicas
jou cariño esperaba encontrar algun msm, me imagino q estaras ocupara ............ bueno ya nos cuenta cuando puedas muakkkkkk. sevilla hace ya muchos días q no se nada de ti, espero q te arreglen el ordenador y puedas entrar. osho como te encuentras? libra cariño donde te metes? bijivb espero q te encuentras? espero q mejor ... un beso muy fuerte. elicamar ya sabes q aqui estamos para lo q quieras. un beso para todas.
Buenas noches a todas
Os pasa a vosotras que cada dia os sentiis más agobiadas y desesperadas por todo esto,la verdad es que hoy estoy muy pero que muy agobiada y los dias se me hacen eternos,no quiero pensar en lo mal que puede salir pero la verdad es que no puedo evitarlo,aunque a los pocos segundos se me pasa y pienso todo va a salir bien,la verdad es que soy muy positiva y siempre he tenido la corazonada de que todo me va a ir bien a la primera,pero será que se aproxima la fecha que cada vez lo veo más lejos y dificil.Espero que esa dichosa lista de espera se acelere y podamos todas muy pronto sentir lo que es ser mamá.Perdonar si me he enrrollado pero necesitaba desahogarme.Un besito para todas,sevilla76 gracias por todo,lunasevillana ya estoy en el foro.
Hola osho21
gracias por tu recibimiento no sabes cuanto necesitaba encontrar a alguien que me comprendiera.
un beso
Felicidades jou ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todas jouuuuuuuuu
cumpleaños feliz.
este año sera muy importante para ti, te deseo todo lo mejor. un beso muy fuerte amiga
Buenas noches a todas
Os pasa a vosotras que cada dia os sentiis más agobiadas y desesperadas por todo esto,la verdad es que hoy estoy muy pero que muy agobiada y los dias se me hacen eternos,no quiero pensar en lo mal que puede salir pero la verdad es que no puedo evitarlo,aunque a los pocos segundos se me pasa y pienso todo va a salir bien,la verdad es que soy muy positiva y siempre he tenido la corazonada de que todo me va a ir bien a la primera,pero será que se aproxima la fecha que cada vez lo veo más lejos y dificil.Espero que esa dichosa lista de espera se acelere y podamos todas muy pronto sentir lo que es ser mamá.Perdonar si me he enrrollado pero necesitaba desahogarme.Un besito para todas,sevilla76 gracias por todo,lunasevillana ya estoy en el foro.
Hola elicamar
claro q pensamos mucho en como saldra todo, hay días q piensas q todo saldra bien y hay días q no lo ves tan claro. esto es un camino muy duro, pero nosotras somos luchadoras y conseguiremos lo q mas deseamos. es verdad q cuando sabemos q nos queda poco tiempo ..................... los días se nos hacen meses y los meses añossssssssssssssssssssssss. solo te dire q el día q menos te lo esperes te llaman, yo cuando menos cuenta le eche me llamaron y ahora estoy q no me lo creo. un beso guapa
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz.
este año sera muy importante para ti, te deseo todo lo mejor. un beso muy fuerte amiga
Actualizo
chicas la lista de espera ya va por FEBRERO del 2007 esperemos que siga así de ligerita y aún más y que todas demos positivo
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz.
muchisimas gracias mi niña espero que nos veamos pronto
Hola chicas
Buenas noches a todas
que pasa esta noche será que es viernes y estáis todas de marcha o es que no hay muchos ánimos .
No hay nadie
pero que os pasa a todas estais muy apagadas, hay que animarse y escribir para desahogarse venga animos a todas
No hay nadie
pero que os pasa a todas estais muy apagadas, hay que animarse y escribir para desahogarse venga animos a todas
Medicación
como todavía no me han llamado ni se como van los tratamientos me gustaría saber sin son muy caros.
Hola chicas
Pues he estado muy desconectada, primero por esa gran ilusion q tenia dentro de mi y q ocupaba todo mi tiempo, y segundo porq cuando mas ilusion tenia y cuandio me lo creí del todo......mi lentejita se paró......se me ha venido el mundo encima, no hago mas q llorar y llorar sin consuelo buscando el porq, pero no lo encuentro, habré hecho algo mal, habre comido algo q no le ha sentado bien, algun esfuerzo.....es inutil, o no encuentro nada o lo encuentro todo a la vez. Estoy fatal! parece q ha sido un sueño seguido de una pesadilla.
Pues no he sangrado ni nada, ni dolor......fui a la primera revision del ginecologo, y alli estaba paraito sin latido, yo hacia ya las 11semanas, pero mi nen@ estaba solo de 7 u 8 semanas......no me lo podia creer, con la ilusion q llevabamos los dos por verlo......asi q me hicieron un legrado urgente, ya q tenia riesgo de infeccion por llevar casi un mes hay paraito y no habia dado señales, no se queria ir?????? q mal, no os puedo explicar como me siento, fisicamente no me duele nada, un poco los riñones, pero ese dolor es insignificante, comparado con el dolor y la pena q siento en mi corazon.
En fin! espero q se me pase pronto.
Lo peor es que todo el mundo me dice, mujer legrada mujer preñada......si eso es normalmente lo q pasa, pero.....nadie sabe lo q hemos pasado hasta llegar aqui, y eso es lo que me agobia el volver a empezar sin saber si lo vamos a conseguir o no. La verdad, se q no debo pensar esto ahora, pero no lo puedo evitar, se me pasa cada cosa por la cabeza.....
Ahora tengo q estar 10 dias de reposo, los mas largos de mi vida.......
Un beso chicas, tenia q desahogarme
Anismos bijivb
bijivb cariño lo siento, me he puesto muy triste cuando he leido lo tuyo, pero cariño tienes que animarte y ser fuerte para empezar otro tratamiento, que seguro que tienes suerte y te saldra bien.
besos
No hay nadie
Hola chicas
elicamar date cuenta q estamos en fin de semana y suelen salir mas ...................... yo estado trabajando todo el fin de semana. despues de regresar del hospital de ver ha un familiar, me encontre q se puso malo mi hermano y he tenido q hacer su turno. estado desde el viernes metida en el bar y ahora acabo de cerrar uffff estoy muerta. ya manaña estara el foro mas animado. un beso guapa.
Libra cariño
q ya no te queda nadaaaaaaaaaaaa para tú cita, que bien guapa seguro q ya comienzas con el tratamiento. yo tengo q ir el jueves y espero comenzar con la estimulación. bueno chicas me acuesto q ya es hora. hasta mañana. jou mi niña como te va con el tratamiento? seguro q muy bien ya me cuentas. un beso para todas.
Medicación
como todavía no me han llamado ni se como van los tratamientos me gustaría saber sin son muy caros.
Hola elicamar
sobre el tema de la medicación, solo te dire q la medicación q yo he comprado no cuesta mas de 5 . cuando fui por lo privado si q me costo una pasta, pero por la s.s no cuesta casi nada ............ por ese lado quedate tramquila y no gastaras mas de 50 . un beso chicas y escribir un poco.
Libra cariño
q ya no te queda nadaaaaaaaaaaaa para tú cita, que bien guapa seguro q ya comienzas con el tratamiento. yo tengo q ir el jueves y espero comenzar con la estimulación. bueno chicas me acuesto q ya es hora. hasta mañana. jou mi niña como te va con el tratamiento? seguro q muy bien ya me cuentas. un beso para todas.
gracias a dios me va muy bien, no tengo efecto secundarios como algunas mujeres,eso si, creo que me esta dando llorera porque lloro por todo a mi que no me hace falta mucho para llorar pero bueno bien a ver lo que me dicen el viernes un beso
Hola chicas
elicamar date cuenta q estamos en fin de semana y suelen salir mas ...................... yo estado trabajando todo el fin de semana. despues de regresar del hospital de ver ha un familiar, me encontre q se puso malo mi hermano y he tenido q hacer su turno. estado desde el viernes metida en el bar y ahora acabo de cerrar uffff estoy muerta. ya manaña estara el foro mas animado. un beso guapa.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes a todas sevilla 76 gracias por toda la información y que tengas mucha suerte con el proceso de estimulación ,que envidia sana tengo hija estoy deseando de que me toque,jou creo que nunca hemos hablado pero te deseo mucha suerte con tu tratamiento y que acabe en un positivazo.Bueno un besito a todas
Hola chicas
siii sevilla por fin mañana tengo mi citaa para recoger resultados ojala todo aya salido estupendamente y no aya q repetir nada y ojala me den buenas noticias estoy deseandooo ya de empezarrr jajajajja aunq creo q me tocara esperar un poco mas.......................mi warri es una pasada no me venia para acerme el analisis me mandaron 10 dias progesterona me vino el 14 de enero y desde el viernes 29 enero estoy manchando marron oscuro creeis q esto es normal jajaja vaya desareglo mañana cuando vaya se lo dire y averr q pasa
BESITOS
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes a todas sevilla 76 gracias por toda la información y que tengas mucha suerte con el proceso de estimulación ,que envidia sana tengo hija estoy deseando de que me toque,jou creo que nunca hemos hablado pero te deseo mucha suerte con tu tratamiento y que acabe en un positivazo.Bueno un besito a todas
Muchisimas gracias elicamar deseo que te llamen pronto y que todo te salga muy bien. No te preocupes por el dinero yo he comprado el sinarel y 3 cajas de inyecciones y me ha salido todo por 7e y sabes, el puregon cuesta 700e una pasada
Hola chicas
buenas noches, jou cariño me alegro q estes estupenda ..... cuando tienes q ir al gine para control? otra cosa q se me olvido preguntarte el otro día por tlf, sabes si ahora q estas con la estimulación tienes q ponerte de nuevo con la regla o ya no te pondras hasta resultados ? por lo q he leido ya no te pondras con la regla , pero como es el protocolo largo no se hasta q punto es largo jejejeje. un beso guapa
Hola chicas
siii sevilla por fin mañana tengo mi citaa para recoger resultados ojala todo aya salido estupendamente y no aya q repetir nada y ojala me den buenas noticias estoy deseandooo ya de empezarrr jajajajja aunq creo q me tocara esperar un poco mas.......................mi warri es una pasada no me venia para acerme el analisis me mandaron 10 dias progesterona me vino el 14 de enero y desde el viernes 29 enero estoy manchando marron oscuro creeis q esto es normal jajaja vaya desareglo mañana cuando vaya se lo dire y averr q pasa
BESITOS
Libraaaaaaaaaa
q seguro q todo estara ok y no tendran repetir nada de nada. lo q tienen q hacer es mandarte las anticonceptivas y asi podran controlar mejor la regla ........... no entiendo porq no te la mandaron el día q llamaste y te dijeron q tomaras progesterona. q no se te olvide comentarle al medico q sigues manchando ok . bueno guapa espero q mañana me cuentes todo todito todo . muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Donde estaisssssssssssssss
chicas tenemos q escribir un poco mas............... q esto se hace mas largo si no contamos nuestras batallas jejejejejeje. libra cuentanos q tal te fue la cita, sevilla hace ya mucho q no se de ti, aversi tienes q entrar y contarnos como va tú embarazo y como te encuentras, osho cariño como estas? elicamar donde te metes ? hace días q no se nada de ti. jou cariño como me alegro q te te vaya muy bien el tratamiento. un beso para todas muakkkk.
Donde estaisssssssssssssss
chicas tenemos q escribir un poco mas............... q esto se hace mas largo si no contamos nuestras batallas jejejejejeje. libra cuentanos q tal te fue la cita, sevilla hace ya mucho q no se de ti, aversi tienes q entrar y contarnos como va tú embarazo y como te encuentras, osho cariño como estas? elicamar donde te metes ? hace días q no se nada de ti. jou cariño como me alegro q te te vaya muy bien el tratamiento. un beso para todas muakkkk.
Hoy es tu cumple o me lo he inventado? pues si es asi MUCHAS FELICIDADES un beso muy grande
Hola chicas
buenas noches, jou cariño me alegro q estes estupenda ..... cuando tienes q ir al gine para control? otra cosa q se me olvido preguntarte el otro día por tlf, sabes si ahora q estas con la estimulación tienes q ponerte de nuevo con la regla o ya no te pondras hasta resultados ? por lo q he leido ya no te pondras con la regla , pero como es el protocolo largo no se hasta q punto es largo jejejeje. un beso guapa
Dia 5
tengo que ir el viernes a ver que me dicen ,la medicacion me va muy bien y lo de ponerme con la regla no lo se ,por que yo no me tengo que poner hasta el 22 de febr entonces, no creo que me este pinchando hasta entonces.Eso si estoy manchando un poco no se si es de restos cuando estuve mala o si estoy sangrando por la medicacion el viernes preguntare alli
Aversi wapa
wapetona no estes triste ni mucho menos pienses esas cosas disfruta de tu embarazo y piensa q va aser el bebe mas wapo y mas feliz del mundo q todo pasa y todo se soluciona y ya veras como siempre vas a poder alimentarlo y bestirlo lo mejor posible no te preocupes seran las ormonas wapa besitos y animooo ennnnnnnn
Aversi wapa
wapetona no estes triste ni mucho menos pienses esas cosas disfruta de tu embarazo y piensa q va aser el bebe mas wapo y mas feliz del mundo q todo pasa y todo se soluciona y ya veras como siempre vas a poder alimentarlo y bestirlo lo mejor posible no te preocupes seran las ormonas wapa besitos y animooo ennnnnnnn
Sevillaaaaaaaaaaaa felicidadesssssssssss!!!!!!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseo sevilla cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jjajajajajjjj felicidades wapa q te regalen muchas cositas y q seas super feliz en este dia y en toda tu vida q ya mismo te daran el regalo mas grande del mundo de momento mil besitosssssssssss
Hola chicas
asi es, hoy es mi cumple ufffffffffffffffffffffff 34 años ya ................... como pasan los años díos. aversi cariño en estos momentos solo tienes q pensar en tú chiquitin y lo demas todo viene solo. seguro q todo se arregla un beso y no dejes de entrar.
Hola a todassss xicasssssssss estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
como estais wapetonas?? sevilla muchas felicidades otra vez jajajaj bueno perdon por no aber escrito antes pero es q despues de la cita me tube q ir a trabajar y no e llegado asta ace un ratillo vaya diita de correr jajajaja ........buenos os cuento todo toditooooo tenia la cita a las 9 y tal como lleguamos pegamos jaja pues bien entramos en consulta y estaba el doctor , la doctora y la enfermera el doctor empezo a preguntarnos la edad otra vez,me dijo q avia tenio un abolto le dije q si q cuando fue y ya luego nos dijo los resultados delas pruebas y q esta todo bien jajaja yo con un poco de colesterol ...luego me pregunto sobre mi regla y le conte todo q en diciembre no me avia venido q en enero me vino el 14 por las pastillas y q aora desde el viernes 29 toy manchando marron oscuro me izo una eco bajinal q esta todo bien q no tengo kistes ni nada me vesti y cuando sali solo estaba la doctora con mi marido el doctor se avia ido me dio cita para el 18 febrero para la prueba de la anestecia y lo mas importante chicas es q no me an mandado anticoncepptivas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ESTA MISMA MAÑANA E EMPEZADO CON SYNAREL INALADOR CADA OCHO ORAS UNA EN CADA ORIFICIO NASAL ASTA EL 18 Y TAMBIEN UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN METFORMINA E EMPEZADO ESTA MAÑANA TENGO Q ESTAR UNA SEMANA CON MEDIA PASTILLA POR LA MAÑANA Y MEDIA POR LA NOCHE ,LA SEGUNDA SEMANA ENTERA POR LA MAÑANA Y MEDIA POR LA NOCHE Y LA TERCERA SEMANA EN ADELANTE ENTERA POR LA MAÑANA Y ENTERA POR LA NOCHE q no se para q seran q dice q la tengo q seguir tomando asta despues de embarazada en fin chicas q estoy super contenta y como bien me dijistes sevilla tu cumple me iba a dar suerte asi q asi a sido y estoy muy muy felizzzzzzz ah y me an apuntado en un cuadrante ainsssss creo q lo e contado toito jajajajajaja no me dejo na besitos
Libraaaaaaaaaaaaaaaaa
cuenta q tal la cita? q te han mandad ? q te han dicho ? para cuando la nueva cita? ......................... cuentame chiquitina. jejejjeejj
Sevillaaaaa
buscame en el chat
imvitameeee
como estais wapetonas?? sevilla muchas felicidades otra vez jajajaj bueno perdon por no aber escrito antes pero es q despues de la cita me tube q ir a trabajar y no e llegado asta ace un ratillo vaya diita de correr jajajaja ........buenos os cuento todo toditooooo tenia la cita a las 9 y tal como lleguamos pegamos jaja pues bien entramos en consulta y estaba el doctor , la doctora y la enfermera el doctor empezo a preguntarnos la edad otra vez,me dijo q avia tenio un abolto le dije q si q cuando fue y ya luego nos dijo los resultados delas pruebas y q esta todo bien jajaja yo con un poco de colesterol ...luego me pregunto sobre mi regla y le conte todo q en diciembre no me avia venido q en enero me vino el 14 por las pastillas y q aora desde el viernes 29 toy manchando marron oscuro me izo una eco bajinal q esta todo bien q no tengo kistes ni nada me vesti y cuando sali solo estaba la doctora con mi marido el doctor se avia ido me dio cita para el 18 febrero para la prueba de la anestecia y lo mas importante chicas es q no me an mandado anticoncepptivas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ESTA MISMA MAÑANA E EMPEZADO CON SYNAREL INALADOR CADA OCHO ORAS UNA EN CADA ORIFICIO NASAL ASTA EL 18 Y TAMBIEN UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN METFORMINA E EMPEZADO ESTA MAÑANA TENGO Q ESTAR UNA SEMANA CON MEDIA PASTILLA POR LA MAÑANA Y MEDIA POR LA NOCHE ,LA SEGUNDA SEMANA ENTERA POR LA MAÑANA Y MEDIA POR LA NOCHE Y LA TERCERA SEMANA EN ADELANTE ENTERA POR LA MAÑANA Y ENTERA POR LA NOCHE q no se para q seran q dice q la tengo q seguir tomando asta despues de embarazada en fin chicas q estoy super contenta y como bien me dijistes sevilla tu cumple me iba a dar suerte asi q asi a sido y estoy muy muy felizzzzzzz ah y me an apuntado en un cuadrante ainsssss creo q lo e contado toito jajajajajaja no me dejo na besitos
Libra como me alegro
no sabes la alegria me has dado biennnnnn, mi niña q estaremos muy igualadas . ya mismo estaremos contando quien tiene mas barriga jajajajjaj. lo de la pastilla q se llama metformina creo q es la misma q tomo yo, lo unico q la mia es diambem pero los componentes son los mismos y las tomas son iguales q las mias. chicas q ya no queda nada un beso para todas
Igualaditas igualaditassssssssssssss
sevillaaaaaaaaaaa y tu las pastillas tambien te las tienes q tomar asta despues de tar embarazada??mea dicho q me daran un poco de diarrea jajaja en la procima es cuando te acen la prueba de la anestecia y mandan las banderillas noo??
ainss q bien q contenta y estoy asta menos nerviosa pq ya e empezadoo q waiiiiiii
Sevillaaaaa
buscame en el chat
imvitameeee
Jajaj donde estas ?
te invito en el chat pero no vienes jejejej me tienes miedo ehhhhhhhh. lo intento de nuevo guapa
Sevillaaaaa
buscame en el chat
imvitameeee
Jjjaaaaaa
estoi akiiii ok
lo intento yo
Sevilla yo tampoco te encuentroooooo jajajajja q raroooo es estooo ennnn
estoy en el mesenger tambien
wapa
conecta y ablamos un poco
Sevillaaaaa
buscame en el chat
imvitameeee
No hay manera de poder hablar contigo jejejeje
yo tengo q salir, tengo q recoger a mis padres para cenar juntos y celebrar mi cumple .......................... esq mi marido trabaja y como no podre cenar con el pues por lo menos hare q el me ponga de comer jejejejje. hasta mañana chicas y asi me gusta ver el foro .............................. ..............
No hay manera de poder hablar contigo jejejeje
yo tengo q salir, tengo q recoger a mis padres para cenar juntos y celebrar mi cumple .......................... esq mi marido trabaja y como no podre cenar con el pues por lo menos hare q el me ponga de comer jejejejje. hasta mañana chicas y asi me gusta ver el foro .............................. ..............
Buenas noches a todas
sevilla muchas felicidades no sabia que era tu cumple,que tengas un dia maravilloso ,ah por cierto ya te tengo en el msn a ver si coincidimos y nos conocemos un poco más.libra no nos conocemos pero me alegro mucho por ti que todo te salga bien.Aversi alegrate cariño que todo lo que te pasa tiene un nombre HORMONAS .muchos besitos a todas
Me alegro
Hola libra me alegro que allas empezado a mi tambien me mandaron sinarel cada 8 horas y aora cada 24h,veras como todo sale estupendamente
Hola chiquitinas
mañana es mi cita y espero tener suerte y comenzar con la estimulación, q largo se hace este tratamiento ................ pero bueno esperemos q tengamos nuestra recompensa y para marzo estemos embarazadas. un beso para todas
Hola chiquitinas
mañana es mi cita y espero tener suerte y comenzar con la estimulación, q largo se hace este tratamiento ................ pero bueno esperemos q tengamos nuestra recompensa y para marzo estemos embarazadas. un beso para todas
Buenas tardes
sevilla ojala y que mañana te vaya todo perfecto besitos
Buenas tardes
sevilla ojala y que mañana te vaya todo perfecto besitos
Gracias elicamar
seguro q todo sale genial y comenzare tratamiento................... ...... la mala suerte paso hace mucho tiempooo jejejjejejej. este es nuestro año y todas estaremos embarazaras en el 2010 muakkkkkkk.
Sevilla wapa
mañana tu citaaaa preciosa ya veras como empiezas con la estimulacion y todo sigue para alanteeee q tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuentanos en cuanto llegues wapa
chicas yo estoy bien aunq esta mañana bomite la pastilla jajaj es q soy malisima para los medicamentos ((po en buena me e metido verdad)) jjajaja y nada bien pero me siento un poco fatigailla no se si tendra q ver con algo de lo q estoy tomando weno chikis animos a todas q siii q este es nuestro año y taremos todas enbarazadas jajaja besitossssssss
SEVILL MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA
Sevilla wapa
mañana tu citaaaa preciosa ya veras como empiezas con la estimulacion y todo sigue para alanteeee q tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuentanos en cuanto llegues wapa
chicas yo estoy bien aunq esta mañana bomite la pastilla jajaj es q soy malisima para los medicamentos ((po en buena me e metido verdad)) jjajaja y nada bien pero me siento un poco fatigailla no se si tendra q ver con algo de lo q estoy tomando weno chikis animos a todas q siii q este es nuestro año y taremos todas enbarazadas jajaja besitossssssss
Elicamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
PERDON WAPA Q AYER CON LOS NERVIOS NO TE DI LAS GRACIAS JAJAJAJ ASI Q GRACIAS WAPA Y NO TE PREOCUPES AKI TODAS SOMOS AMIGUIS AUN SIN CONOCERNOS JAJAJ .............TENEMOS Q SEGUIR TODAS EL MISMO CAMINO BESITOS WAPA
Sevilla wapa
Hola libra
lo de la fatiga es normal son los sintomas q deja la pastilla, te ocurrira durante algunas semanas y tambien te pueden dar diarreas jejejejej a mi mes siguen dando algunas veces pero ya cada día son menos y eso q las tomos desde el 1 de octubre q es cuando fue mi cita. despues de operarme tenia diarreas a diarios y la gine me dijo q el día q tuviera diarreas solo me tomara una pero q no dejara de tomarla ............ en fin q no queda otra q tomar estas pastilla para el bien de los bebes jejeejje. mañana os contare muakkkkkk
Sevillaaaaaaaaaa
que tal tu cita wapa??cuentanos en cuanto llegues ojala ya empieces con la banderilla jajajja besitos wapa
Sevillaaaaaaaaaa
que tal tu cita wapa??cuentanos en cuanto llegues ojala ya empieces con la banderilla jajajja besitos wapa
Hola chicas
Bueno chicas hoy estoy un poco más animada ya que la lista negra va por el 9 de marzo del 2007 ya me queda menos para verme como vosotras y espero que sea muy pronto.Oye sevilla que tal tu cita empiezas hoy el tto cuenta...cuenta....todo con detalle veras que te va a salir todo estupendo.libra como te va seguro que muy bien y no te preocupes de las fatigas todo fuera eso . besitos a todaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Hola chicas
os cuento como me fue .......... tenia cita a las 10:15 y entre a las 10:20 no espere nada, pues bien me han echo una eco y todo estaba bien. le he comentado q sigo sangrandoy me ha dicho q es normal no tengo porq preocuparme. mañana tengo q comenzar con la estimulación, me han mandado el puregon y decapetil me las tengo q poner de 20 a 22 h y el decapeptil solo me lo pondre hasta el día 8 y seguire con el puregon y sinarel hasta el 12 de enero q tengo la nueva cita. en fin chica q ahora si q estoy metida en faena jejejej ahhhhhhh algo q me ha gustado mucho aumq no se porq lo decia, esq tengo unos ovarios muy jovenes y bonitos jejejejejeje. ojala todo salga bien ........ un beso para todas y muchas gracias por preocuparos por mi muakkkkk.