foro fiv - icsi por la s.s en sevilla
Sevilla q tal??????????
mañana es el gran dia chica ya a pasado todo y ademas todo va a salir estupendamente wapa ..........te deseo lo mejor q alegria ni me lo creo parece q es ami jajaj espero q estes trankilita q proximamente abra en el foro dos preñis besitos
Hola libra
ahora estoy un poco nerviosa jejeje pero me tomare un relajante y me acostare. estado todo el día muy tramquila pero mi familia como es normal me han llamado y luego mis hermanos ..... y ahi es cuando me he puesto mas nerviosa. tengo muchas ganas de q pase el día de mañana uffff bueno chicas os dejo q me tomare algo para estar mas tramquila. hasta mañana muakkkkkkkkk
Ver también
Sevilla q tal??????????
mañana es el gran dia chica ya a pasado todo y ademas todo va a salir estupendamente wapa ..........te deseo lo mejor q alegria ni me lo creo parece q es ami jajaj espero q estes trankilita q proximamente abra en el foro dos preñis besitos
Buenas nocheeeeeeees
oye me alegro mucho cada vez que entro en el foro y veo tantos mensajes nuevos,este finde no he estado muy bien,me han echo analisis y a ver lo que me dicen.sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana tu puncion veras wapa como todo va a salir fenomenal cuando llegues cuentanos todo porfa.Jou cariño no te preocupes que el embrion esta muy protegido todo estara estupendo.muchos besitos a todas y sevillaaaaaaaaaaaaa mucha suerte.
Instituto genesis, lo conoce alguien?
Hola
Buenas, a todas, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo ovarios poliquisticos, 31, años y 4 ia fallidas. Estoy desmoralizada y decidida a comenzar con fiv.
El problema es que no se si cambiar o no de clínica. Soy de Sevilla y he estado tratándome en el instituto génesis. De su trato estoy muy contenta pero claro ... el positivo no llega, y eso es lo que realmente busco.
Me han hablado mucho de ivi sevilla, ¿Es verdad que son tan buenos? Fuimos a la primera cita y nos parecieron profesionales pero muy frio e impersonal el trato.
No sabemos que hacer, no nos queremos equivocar. ¿porqué es tan famosa ivi?¿porque es tan desconocida génesis? Alquien nos podría orientar.
Muchas gracias a todas.
Hola foroau
yo no conozco genesis, pero he ido a informarme al civte y a ginemed, y ahora tengo cita en bionac.
te comprendo totalmente, esa duda e incertidumbre, para escoger el mejor sitio...lo pasamos todas, es mas es por lo que yo estoy pasando ahora mismo, por eso voy a las 3, bueno y a la seguridad social...
en ginemed el medico es el mismo que atiende en la ss del virgen del Rocio, a mi me dio muy buena impresion, la verdad, se ve muy puesto y bastante claro, en civte, no he hablado con el gine, porque la 1 cita te atienden 2 enfermeras que te explican por encima, pero yo conozco al Gine (fue ginecologo mio hace algunos años) y tambien se ve bueno...cada una te contara la pelicula segun como la viva y eso te traera mas dudas, despues del dr Navarro todo el mundo habla maravillas (es mas caro) pero por lo que dicen merece la pena...ya vere la impresion que me da a mi cuando lo vea.
te doy el mismo consejo que me han dado practicamente todas las chicas de los dos foros en los que entro:
"guiate por tu impresión" las primeras consultas son gratuitas asi que por informarte no pierdes nada...
a parte si que te aconsejo que vayas a apuntarte por la ss, por lo menos que te apunten en lista de espera, por si no sale por lo privi...
bueno espero haberte ayudado, aunque sea muy poquito, porque como ya te digo, estoy en la misma situacion que tu.
y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites!!
a todas las demas besitos!!!
Sevilla q tal??????????
Sevillaaaa
imagino q ya estaras en casa agustito y descansando seguro q a salido todo muy bien al menos eso t deseo jajaj cuando estes bien entra y cuentanos como te encuentra cielo besitos
Hola chicas
ya estoy en casa y con un sueño tremendo, me han sacado 30 ovulos y la verdad q me he quedado sin palabras. el gine me ha dicho q ha salido todo muy bien, pero yo no estoy contenta la verdad....... preferia menos ovulos. me han dicho q el jueves me haran un analisis y si estoy hiperestimulada me anulan la transferencia. .................. dios quiera q me recupere pronto chicas porq lo estoy pasando realmente mal, tengo muchos dolores y eso no es muy bueno. un beso para todas. ahora me acuesto q estoy muerta. luego si me encuentro mejor entrare ..........................
Hola chicas
ya estoy en casa y con un sueño tremendo, me han sacado 30 ovulos y la verdad q me he quedado sin palabras. el gine me ha dicho q ha salido todo muy bien, pero yo no estoy contenta la verdad....... preferia menos ovulos. me han dicho q el jueves me haran un analisis y si estoy hiperestimulada me anulan la transferencia. .................. dios quiera q me recupere pronto chicas porq lo estoy pasando realmente mal, tengo muchos dolores y eso no es muy bueno. un beso para todas. ahora me acuesto q estoy muerta. luego si me encuentro mejor entrare ..........................
Sevilla wapa
sevilla no estes triste si el gine te dijo que todo salio bien es porque asi fue,la verdad es que me he quedado de piedra cuando he leido que te han sacado 30 ovulos,con razon tenias tantos dolores tenias los ovarios como maquinas fabricando sin parar ja ja ja.Ya se que te hubiera gustado tener menos ovulos pero eso no significa que no sean de buena calidad,wapa cuando tienes que llamar? me supongo que mañana, anda que no van a tener bebes ahi duplicandose como locos ya veras.No te preocupes de nada ya se que esta espera es interminable pero si estuvieses hiper y te cancelan la transferencia es por tu bien y para que todo salga perfecto y pensandolo bien ya que hemos esperado tanto un poco mas no pasa nada todo sea por salud.A la vez que te escribo este mensaje me estoy informando un poco de casos parecidos chicas que tenian 20 o mas folis y no se los extrajeron ni siquiera se pincharon 24 horas antes dice que se da mucho el caso en ovarios poliquisticos pero vamos al final han conseguido embarazo,con esto mila no quiero preocuparte solo darte un poco mas de informacion cuando a ti te los han sacado es por algo no?.Bueno wapa espero que se te pasen todos eso malestares y todo siga adelante no te preocupes.Oye por cierto preguntastes la vez anterior cuantos intentos tenemos.CHAO
Hola chicas
no te preocupes cariño , veras como todo sale bien yo tambien me he quedado sin palabras
pero veras cuando te levantes estas mejor, no te agobies! que conociendote como creo que te conozco¡.
Un beso y despues te llamo
Sevilla wapa
sevilla no estes triste si el gine te dijo que todo salio bien es porque asi fue,la verdad es que me he quedado de piedra cuando he leido que te han sacado 30 ovulos,con razon tenias tantos dolores tenias los ovarios como maquinas fabricando sin parar ja ja ja.Ya se que te hubiera gustado tener menos ovulos pero eso no significa que no sean de buena calidad,wapa cuando tienes que llamar? me supongo que mañana, anda que no van a tener bebes ahi duplicandose como locos ya veras.No te preocupes de nada ya se que esta espera es interminable pero si estuvieses hiper y te cancelan la transferencia es por tu bien y para que todo salga perfecto y pensandolo bien ya que hemos esperado tanto un poco mas no pasa nada todo sea por salud.A la vez que te escribo este mensaje me estoy informando un poco de casos parecidos chicas que tenian 20 o mas folis y no se los extrajeron ni siquiera se pincharon 24 horas antes dice que se da mucho el caso en ovarios poliquisticos pero vamos al final han conseguido embarazo,con esto mila no quiero preocuparte solo darte un poco mas de informacion cuando a ti te los han sacado es por algo no?.Bueno wapa espero que se te pasen todos eso malestares y todo siga adelante no te preocupes.Oye por cierto preguntastes la vez anterior cuantos intentos tenemos.CHAO
Elicamar
Hola era para decirte que tenemos 2 intentos aparte de los congelados yo por desgracias no tengo ninguno congelado pero bueno esperemos que esta sea la definitiva que no? pues nada a la proxima unbesito y aqui estoy para lo que quieras
Aversi
chiquilla por dios que quieres tener vomitos y nauseas? que masoquista eres, mis hermanas ninguna han tenido nada de eso por dios alegrate que crees que es un embarazo de mentira' no te preocupes mi niña que todo esta bien veras como si . A ti que te transfirieron 1 o 2 a mi es que nada mas me quedo 1 asi que no tuve de otra tranquila y se feliz que eso se transmite UN BESO
Hola chicas
Osho
como ha ido la cosa' espero que estes contenta con lo que te hayan dicho cuentanos estamos en ascuas escribe besosssssss
mi niña por dios vaya panorama como alargan la cosa , te hartan de pastillas porque llega la semana santa y no haya quirofano en navidades tampoco ni en reyes.
Tu tranquila que veras como tarde o temprano nos quedamos embarazadas! ojala¡ porque ya no podemos hacer mas nada . A mi me toco una enfermera mas ... bueno, dos insoportable pero son las que tenemos que aguantar que vamos hacer?. Un abrazo y te doy muchos animos , no desesperes que veras como todo sale bien
hola chicas!!!
Jou guapa no te preocupes que si no notas nada no significa que sea malo, es pronto, yo creo que es la impaciencia por sentir al bebe no?, algo que todas deseamos y esperamos ansiosamente,
Sevilla, tanto duele?? eso me da panico, el dolor, me da miedo cualquier tipo de dolor, pero el de los ovarios ni te cuento, que es como cuando la regla? yo tengo que tomar varios ibuprofenos, para la regla, pq como me duele es insoportable, hay veces que vomito del dolor... me pongo malisima.
Libra que poco te queda hija, ya mismo haces tiro al blanco en tu barriguita jajajajaj
pues yo sigo a la espera, ya tengo mis analiticas y las de mi amor, pero en civte no me pueden dar cita de momento hasta marzo, pero no se que día, espero que sea para primeros, tengo que llamar la semana que viene.
ya ire contando, que lento es esto
un beso
hola chicas!!!
Jou guapa no te preocupes que si no notas nada no significa que sea malo, es pronto, yo creo que es la impaciencia por sentir al bebe no?, algo que todas deseamos y esperamos ansiosamente,
Sevilla, tanto duele?? eso me da panico, el dolor, me da miedo cualquier tipo de dolor, pero el de los ovarios ni te cuento, que es como cuando la regla? yo tengo que tomar varios ibuprofenos, para la regla, pq como me duele es insoportable, hay veces que vomito del dolor... me pongo malisima.
Libra que poco te queda hija, ya mismo haces tiro al blanco en tu barriguita jajajajaj
pues yo sigo a la espera, ya tengo mis analiticas y las de mi amor, pero en civte no me pueden dar cita de momento hasta marzo, pero no se que día, espero que sea para primeros, tengo que llamar la semana que viene.
un beso
Femmeee wapa
la espera se ace larga pero ya veras q cuando menos te lo esperes te dan esa cita tan deseada y todo sale bien wapa............la verdad es q estoy supernerviosa por la cita del jueves pq como creo q me mandaran las banderillas estoy muerta de miedo y de nervios jajajajaj q cagona soyyyy diosss jajaja pero todo sea por nuestro sueñooooo besitos wapa
mi niña por dios vaya panorama como alargan la cosa , te hartan de pastillas porque llega la semana santa y no haya quirofano en navidades tampoco ni en reyes.
Tu tranquila que veras como tarde o temprano nos quedamos embarazadas! ojala¡ porque ya no podemos hacer mas nada . A mi me toco una enfermera mas ... bueno, dos insoportable pero son las que tenemos que aguantar que vamos hacer?. Un abrazo y te doy muchos animos , no desesperes que veras como todo sale bien
Jouuuuuuuuuuuuuuuuuuu......osh ooooo...
jou cariño no te preocupes por no sentir nada eso es muy bueno ya veras como el dia 22 sale todo muy bien y nos dices q estas embarazadaaaaaaaaaaaaa ya veras wapaaa besitos
oshooo la verdad es q me parece muy fuerte q despues de lo q pasamos nos encontremos con gente asi por el camino pero wapa no te preocupes q como bien dices llegara y ademas llegara bien y para poder disfrutar de los peques durante toda la vida ya veras wapa animooo preciosa aunq se q te unden nosotras tenermos q seguir adelante ...por nuestro sueño besitossss
hola chicas!!!
un beso
Sevillaaaaaaaaa
q barbaridad wapa normal q tuvieses tantos dolores uffff pero no kiero q estes triste wapa q veras como el jueves estas perfecta para la tranferencia y prontito estaras con la incertidumbre q porcierto sera para nada pq kedaras embarazadisimaaaaa .......no kiero q estes tristee ennnn descansa wapa q todo va a salir muy bien como te a dicho el medico BESITOSSSSSS
hola chicas!!!
un beso
Aversiiii
CARIÑO NO TE PREOCUPES Q TODOS LOS EMBARAZOS NO TIENE PQ DAR POR ALGO ES MUY BUENA SEÑAL Q ESTES ASI DE BIEN WAPA TIENES Q ESTAR POSITIVA Y MUY FELIZZ DE AVER LOGRADO TU SUEÑO Y COMPARTIRLO CON TU MARIDO Q ESO TE ARA MUY BIEN Y TU BEBE CIELOO ANIMATEEEEE DISTRAETEEE PERO NO ESTES TRISTEEEE ESTAS EN EL MEJOR MOMENTO DE LA VIDA WAPA .........ESTAS EMBARAZADA.......LLEVAS DENTRO DE TI TU BEBEEE VAMOSSS PA RRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
hola chicas!!!
un beso
osho cariño
desde luego que esto es pa mear y no echar gota como pueden ser tan frios y desconsiderados yo es que no puedo con estas cosas,como te dice este tio que a lo mejor ni empiezas es para indignarse no me extraña que te encuentres tan desanimada yo estaria igual.La verdad es que despues de tanta lucha que entres en la consulta y ni siquiera sepan lo que te pasa o que le tengas que contar tu misma la historia desde el principio es muy fuerte,en que trabaja esta gente porque se supone que estan trabajando,que verdad es que nos tratan como si fueramos un numero y punto les da igual si te mandan lo correcto o no, parece que aqui todo depende de la suerte,"yo te mando esto eeaa y suerte que te vaya bien "como no se trata de ellos.Pero veras como al final todo sale bien y le callas la boca se positiva porque la parte psicologica tambien es muy importante.Te deseo mucha suerte y perdona si no te he escrito antes casi siempre pregunto por ti en mis mensajes porque no te leo mucho ultimamente por el foro y quiero que sepas que estoy aqui para lo que quieras animo y muchos besos y velitas para ti wapa.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ANIMOS
hola chicas!!!
un beso
Que no me olvido
Que no me olvido de ninguna JOU estoy deseando que cuelgues el positivo por lo del batacazo no te preocupes veras como no pasa nada ,oye gracias por la informacion besitos wapa.AVERSI cariño animos hija que esto para nosotras no pasa siempre vive el embarazo dia a dia,distraete y a ser feliz,LIBRA mucha suerte para tu cita veras como ya estan aqui las banderillas yo creo que lo voy a pasar tambien fatal porque tengo panico a las agujas pero bueno hay que aguantar wapa.OSHO lo dicho no te preocupes que al final veras como todo se arregla cariño besitos.FEMME como sigues espero que animada y no te desesperes que lo que nos queda es esperar sino mirame a mi que creia que no ivan a pasar nunca los 3 años y ya van por el 10 de abril del 2007 si te sirve de algo esto esta ultimamente super rapido mucha fuerza y paciencia.SEVILLAAAAAAAAA ya veo que no has entrado en el foro esta tarde supongo que no te sientes muy bien bueno cariño cuando estes mejor que espero que sea mañana mismo nos cuentes como te sientes.BESITOS PARA TODAS
aversi
seguro que son las hormonas, es verdad no me acordaba que era natural ,cuando ha llegado ahora es por algo,
gracias a dios se sale de todo no te preocupes, el señor aprietta pero no ahoga veras como sale todo bien y sales de esta.
Tu marido esta contento no? pues veras que con la ayuda de el salis adelante no te desanimes y te mando muchos besos y animos y aqui me tienes para lo que quieras menos para pedirme dinero jajaja yo tambien estoy fatal
hola chicas!!!
un beso
Jouuu sevillaaaa
gracias chicass a las dos besitos y relajaros muakkkkk
elicamar gracias cielo besitos
Buenas noches chicas
ya me encuentro algo mejor, me he tomado un calmante y ese dolor tan fuerte este remitiendo. ojala este perfecta para el jueves y me pogan a mis niños q ahora estan en un laboratorio solitos. ahora comere algo y me acostare, mañana seguro q me encontrare mucho mejor. muchas gracias por preocuparos por mi muakkkkkkk sois geniales.
Hola foroau
yo no conozco genesis, pero he ido a informarme al civte y a ginemed, y ahora tengo cita en bionac.
te comprendo totalmente, esa duda e incertidumbre, para escoger el mejor sitio...lo pasamos todas, es mas es por lo que yo estoy pasando ahora mismo, por eso voy a las 3, bueno y a la seguridad social...
en ginemed el medico es el mismo que atiende en la ss del virgen del Rocio, a mi me dio muy buena impresion, la verdad, se ve muy puesto y bastante claro, en civte, no he hablado con el gine, porque la 1 cita te atienden 2 enfermeras que te explican por encima, pero yo conozco al Gine (fue ginecologo mio hace algunos años) y tambien se ve bueno...cada una te contara la pelicula segun como la viva y eso te traera mas dudas, despues del dr Navarro todo el mundo habla maravillas (es mas caro) pero por lo que dicen merece la pena...ya vere la impresion que me da a mi cuando lo vea.
te doy el mismo consejo que me han dado practicamente todas las chicas de los dos foros en los que entro:
"guiate por tu impresión" las primeras consultas son gratuitas asi que por informarte no pierdes nada...
a parte si que te aconsejo que vayas a apuntarte por la ss, por lo menos que te apunten en lista de espera, por si no sale por lo privi...
bueno espero haberte ayudado, aunque sea muy poquito, porque como ya te digo, estoy en la misma situacion que tu.
y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites!!
a todas las demas besitos!!!
Gracias por responder
Muchas gracias por responderme, sabes cuánto sale más o menos la fiv en estas clínicas? Muchas graciasssssssssss.
Buenas noches chicas
ya me encuentro algo mejor, me he tomado un calmante y ese dolor tan fuerte este remitiendo. ojala este perfecta para el jueves y me pogan a mis niños q ahora estan en un laboratorio solitos. ahora comere algo y me acostare, mañana seguro q me encontrare mucho mejor. muchas gracias por preocuparos por mi muakkkkkkk sois geniales.
sevilla
Eh mi niña me alegro que estes mejor veras como mañana llamas y todo esta perfecto
mañana te llamo y me cuentas, yo depende como este lamañana voy a trabajar o me quedo en casa
te contare , un besazo
hola chicas!!!
un beso
Hola femme
lo normal esq no duela nada, yo en mi primer tratamiento ni me entere ..... pero en este si lo estoy pasando mal. date cuenta q me han sacado 30 ovulos y eso es mucho, por lo tanto los ovarios estan muy grandes y muy infalmados. pero no te preocupes por eso q cada mujer y cada cuerpo son distintos. un beso guapa y no te reocupes
Jouuu sevillaaaa
gracias chicass a las dos besitos y relajaros muakkkkk
elicamar gracias cielo besitos
Libra ya te he dejado un msm
te he dejado un privado guapa y bueno decirte q no te preocupes por nada q todo te saldra bien. muakkk
Buenos días
ya he llamado al laboratorio, de los 30 ovulos han fecundado 16 y de estos han seguido para adelante 14. la transferencia me la hacen el viernes ya q como tengo muchos prefieren esperar un día mas para escojer el mas bueno. ya me encuentro mejor, tengo dolor de ovarios pero no taan fuertes. este finde me toca estar en la camita y ver muchas pelis jejejej bueno tambien leere algo y bueno dejar pasar el tiempo. un beso para todas. muakkk
Buenos días
ya he llamado al laboratorio, de los 30 ovulos han fecundado 16 y de estos han seguido para adelante 14. la transferencia me la hacen el viernes ya q como tengo muchos prefieren esperar un día mas para escojer el mas bueno. ya me encuentro mejor, tengo dolor de ovarios pero no taan fuertes. este finde me toca estar en la camita y ver muchas pelis jejejej bueno tambien leere algo y bueno dejar pasar el tiempo. un beso para todas. muakkk
Q biennnnnn sevillaaaaa
me alegro mucho de q ayan fecundado tantos 14 estan muy biennn y el viernes tendra tus bebes contigooooooooooooo y esta vez para siempre cariño ya veras,,,estoy super contenta por tiiiiiiii aora descansa y estate trankilita besitos wapa
Libra no te queda nada
q ganas chica de q llegue mañana y nos cuente........................ ........ espero q puedas entrar luego mas tarde. yo ahora estoy tirada en el sofa jejje esq no tengo cuerpo de nada la verdad, mañana me sera otro día. bueno guapa luego si entras hablamos
Buenos días
Chicas estoy de los nervios jajajajajajajja
mañana tengo mi citaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnn,si todo esta bien seguro q me mandaran las banderillas a lo q le tengo mucho miedoooooo jajaja ya mismoooo estoyyy como vosotrasssssssss q alegriaa me parece mentiraaaa estoy muy contenta y muy positiva pq se q este año nos va a salir a todas muy biennnnn y si dios kiere SEREMOSSS MAMASSSSSSSSSSSSS BESITOSSSSS
Elicamar
Hola era para decirte que tenemos 2 intentos aparte de los congelados yo por desgracias no tengo ninguno congelado pero bueno esperemos que esta sea la definitiva que no? pues nada a la proxima unbesito y aqui estoy para lo que quieras
Elicamar, no desesperes
Yo llevo dos incluidos los congelados y estoy cómo tú ná de ná, levanta el ánimo piensa que todo esto que estás haciendo es para conseguir algo que deseas muchísimo ,tanto cómo para pasar por lo que te digan o sea necesario, ánimo ... el que la sigue la consigue, o eso dicen.
Todo mi apoyo de con razón ya que sé lo que estás pasando, espero poder conocerte y hablar algo que tanta falta nos hace, hablar con quien nos entienda y sepa de qué estamos hablando
Besos cielo y ánimo verás cómo las dos lo conseguimos
Te estoy escribiendo por el chat
ME LEESSSS O ENTRAMOS EN EL OTRO PARA CHARLAR UN RATO SI TIENES GANITAS WPA
Sevillaaaaaaaaa
ESTOY INTENTANDO ABLARTE POR EL CHAT PERO NO CONTESTAS IMAGINO Q NO ME LEERAS WAPA ABRE EL MSN PARA PREGUNTARTE COMO SIGUES CIELO BESITOS
Felicidades sevillaaaaaa
sabia que ivan a fecundar muchos te dije que todo iva a salir bien y veras como el proceso que le sigue va a ir estupendamente,que bien 14 pequeñines esperando es una alegria me supongo que te pondran dos,yo cada vez estoy mas nerviosa ya que la lista va por mediados de abril no me queda na que alegria.Bueno wapa a ver si coincidimos y charlamos un rato,espero que tus dolores se hayan acabado y que el proximo dolor que tengas sea el de el parto.Besitos
OSHO como sigues espero que mas animada besitos wapisima.
LIBRA mañana tu cita ya vas a estar poniendote las banderillas dices que lo vas a pasar fatal,yo tambien pero sin embargo me cambiaba por ti ahora mismo SUERTEEEEEE.
FEMME como estas de animos espero que los tengas un poco mas altos.
JOU tu beta se me esta haciendo larga hasta a mi asi que a ti no te digo nada que resultado mas ansiado
KHEPIE encantada de conocerte y gracias por tu apoyo besos.
Buenas tardes
chicas sigo en casa sin salir ufffff esq no me encuentro bien del todo, tengo mucha fatiga por esas pastillas q me mandaron y q tengo q tomarlas hasta el día 24. el dolor de barriga ya no lo tengo tan fuerte pero no estoy con muchos animos de salir. mañana si estoy algo mejor dare una vuelta ................... q ganas tengo de encontrarme bien del todo, siempre hay algo y estoy cansada. no quiero q se preocupen las chicas q esperan tratamientos, esto q me esta ocurriendo no es lo normal . cuando me hice mi primer tratamiento me sacaron 27 ovulos y para nada me encontre asi. un beso para todas
Q biennnnnn sevillaaaaa
me alegro mucho de q ayan fecundado tantos 14 estan muy biennn y el viernes tendra tus bebes contigooooooooooooo y esta vez para siempre cariño ya veras,,,estoy super contenta por tiiiiiiii aora descansa y estate trankilita besitos wapa
libra, mañana es tu cita no? veras como te mandan las banderillas, como tu le dices,
no le tengas miedo veras como es muy facil, compra las agujas de insulina que entran sola
un beso y mañana nos cuentas
Hola osho
seguro q esta vez dan con un tratamiento adecuado para ti, ojala se cumpla tú deseo y no tengas q ir por lo privado. un beso muy fuerte y animate.
Libra chiquitina
mañana tienes q estar tramquila y asi te enteras de todo muy bien jejjeje aumq el gine te lo explicara muy bien. te deseo todo lo mejor . un beso muy fuerte y cuentanos cuando regreses a casa.
Olaa
chicas ya estoy en casa la verdad q la prueba de la anestecia no es nada ajajja me an mandado las dos pastis relajantes y un pinchazo de eparina para el dia antes a la 8 de la tarde......................... ..y con el gine nada mas entrar me dijo q cuando me avia puesto con la regla le dije q no me avia puesto y nada me izo una eco y nada sigo asta el jueves q viene con el synarel y me tengo q poner dos ovulo por la mañana y dos por la noche en fin chicas tengo q seguri esperando y la verdad no me a sentado muy bien
donde estais chicasss???? os necesitooooo no paro de llorar vaya el plan ufff ma dao por eso besitos a todas sevilla mañana tu gran diaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeee
donde estais chicasss???? os necesitooooo no paro de llorar vaya el plan ufff ma dao por eso besitos a todas sevilla mañana tu gran diaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeee
no desesperes
se que tienes que tener la alegria por los suelos es logico por todo lo que estas pasando y si llorar te hace sentir mejor pues adelante a llorar y a dahogarse eso si cuando acabes echa una sonrisa que mas vale tarde que nunca muchos besitos wapa
Sevilla que alegria
mañana tu transferencia que ganas hija que felicidad parece que la van a hacer a mi pues nada decirte que mucha suerte que tranquila y que todo te salga perfectamente despues entrare a ver si estais alguna y charlamos un rato y por si no es asi MUCHA SUERTE besitos
No te preocupes
Eh mi niña ahora no te vayas ha agobiar con lo que te ha pasado por dios ahora que estamos metidos
en el tto, tu sabes las veces que tienes que ir alli por una cosa o por otra una de las ultimas veces que fui
no me dio tiempo ni de sentarme.Para ellos eso de ponerse con la regla es muy importanteporque te meten
en un cuadrante, no te comas la cabeza porque o sino la regla no te viene eh, si tienes que llorar, llora cariño
para lo que neesites aqui me tiene guapisima ub besazo
Libra cariño
no quiero verte triste ehhhh, se q esto se hace muy largo pero fijate lo q le ocurrio a osho .... tenemos q ser fuertes chicas. lo q no entiendo, es porq no te han mandado las anticoceptivas, sabiendo la gine tú problema.... esq no lo entiendo de verdad. pero bueno ahora piesa q en unos días te vendra la regla y estaras pinchandote. cariño aqui me tienes para lo q quieras muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Sevilla que alegria
mañana tu transferencia que ganas hija que felicidad parece que la van a hacer a mi pues nada decirte que mucha suerte que tranquila y que todo te salga perfectamente despues entrare a ver si estais alguna y charlamos un rato y por si no es asi MUCHA SUERTE besitos
Hola chicas
elicamar si q tengo ganas de q llegue mañana, ufffffff estoy muy nerviosa ya q no se como estaran mis chiquitines. me imagino q habran algunos vivos ya q no me han llamado, dios q manera de comerme la cabeza. la verdad q lo estoy pasandolo muy mal con este tratamiento, este finde me perdonareis pero no entrare. mis padres se vienen ha mi casa y la verdad q quiero estar relajada ya q no me encuentro muy bien. mañana desde luego q entrare y os contare como me fue todo. un beso muy fuerte chicas.
Gracias a todasss chicasss
LA VERDAD ES Q OSHO TIENES MUCHA RAZON Y TODAS LAS DEMAS TAMBIEN PERO ES Q ESTABA TAN CONVENCIDA Q ME MANDARIAN YA LAS BANDERILLAS Q NI SE IMAGINAIS COMO ME A SENTADO TENGO Q PONERME OY JUEVES ,VIERNES Y SABADO DOS OVULOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE PARA Q ME BAJE LA REGLA OJALA NO ME AGA ESPERAR Y ME VENGA CUANDO TERMINE LOS OVULOS LA VERDD TENGO LOS PECHO SUPER INFLAMADO Y ME DUELEN LOS OVARIOS EL DOCTOR DICE Q ME BAJAR EN CUANTO ME HIZO LA ECO EN FIN CHICAS ME TOCA ESPERAR BESITOS Y GRACIAS A TODASSSSSSSS
Gracias a todasss chicasss
LA VERDAD ES Q OSHO TIENES MUCHA RAZON Y TODAS LAS DEMAS TAMBIEN PERO ES Q ESTABA TAN CONVENCIDA Q ME MANDARIAN YA LAS BANDERILLAS Q NI SE IMAGINAIS COMO ME A SENTADO TENGO Q PONERME OY JUEVES ,VIERNES Y SABADO DOS OVULOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE PARA Q ME BAJE LA REGLA OJALA NO ME AGA ESPERAR Y ME VENGA CUANDO TERMINE LOS OVULOS LA VERDD TENGO LOS PECHO SUPER INFLAMADO Y ME DUELEN LOS OVARIOS EL DOCTOR DICE Q ME BAJAR EN CUANTO ME HIZO LA ECO EN FIN CHICAS ME TOCA ESPERAR BESITOS Y GRACIAS A TODASSSSSSSS
Buenss
SEVILLAAAAA mañana es el gran gran dia .....te van a poner tus bebes yaaaaaaaaa..parece mentira wapa despues de tanto recorrido no te imaginas como me alegro ya veras como todo sale muy bien ya nos contarassss
JOUUUUUUUUUUUU q pokito keda para el lunessssssssss para q nos de nuestro primer positivoooooooo estoy deseando y super ilusionada por tiiiii ya veras como esta vez si esssssssss preciosa SUERTEEEEE
ELICAMAR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
OSHOOO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESITOS A TODAS
Libra cariño
no quiero verte triste ehhhh, se q esto se hace muy largo pero fijate lo q le ocurrio a osho .... tenemos q ser fuertes chicas. lo q no entiendo, es porq no te han mandado las anticoceptivas, sabiendo la gine tú problema.... esq no lo entiendo de verdad. pero bueno ahora piesa q en unos días te vendra la regla y estaras pinchandote. cariño aqui me tienes para lo q quieras muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Sevilla
Mi niña espero que mañana te vaya todo muy bien y que te hayan quedado muchos chiquitines
veras como si y no te comas tanto el coco, se positiva y si dios quieres seremos las dos mamas a la vez
te mando muchos animos y muchos besos
Sevillaaaa
seguro q ya estas en casita descansandoooo y todo a salido estupendamente ......wapaaaaaa ya tiene tus bebesss contigooooo q biennnnnn y esta vz para siempreeeeee besitos y cuando puedas y te encuentres bien dinos como estass besitossss
a todas las demasss besitossssssssss jouuu ya mimoooooo tu betaaaaaa muakkkk
Ya estoy en casa con mis niños
ha salido todo muy bien, de los 14 q fecundaron siguen los 14 y ademas son de muy buena calidad ..... estoy q no me lo creo. el gine me ha dicho q de los 14 me han cogido el q mas le ha gustado y q son 2 niñas jajajajaaj. estamos muy contentos ufff me han dicho q haga reposo relativo, es decir sin cojer peso pero q salga a la calle , q me de paseos y q de cama nada de nada. hoy me quedare en casa pero mañana saldre y asi desconecto. la beta la tengo el 4 de marzo . sera mi día 14 ojala se queden conmigo mis ni@. un beso para todas.
Ya estoy en casa con mis niños
ha salido todo muy bien, de los 14 q fecundaron siguen los 14 y ademas son de muy buena calidad ..... estoy q no me lo creo. el gine me ha dicho q de los 14 me han cogido el q mas le ha gustado y q son 2 niñas jajajajaaj. estamos muy contentos ufff me han dicho q haga reposo relativo, es decir sin cojer peso pero q salga a la calle , q me de paseos y q de cama nada de nada. hoy me quedare en casa pero mañana saldre y asi desconecto. la beta la tengo el 4 de marzo . sera mi día 14 ojala se queden conmigo mis ni@. un beso para todas.
Enhorabuena sevilla76
Me alegro mucho por ti cielo, seguro que todo irá genial, ya sabes se positiva y piensa que ya están dentro de ti ahora hay que cuidarlos
Suerte cielo