foro fiv - icsi por la s.s en sevilla
Gracias a todasss chicasss
LA VERDAD ES Q OSHO TIENES MUCHA RAZON Y TODAS LAS DEMAS TAMBIEN PERO ES Q ESTABA TAN CONVENCIDA Q ME MANDARIAN YA LAS BANDERILLAS Q NI SE IMAGINAIS COMO ME A SENTADO TENGO Q PONERME OY JUEVES ,VIERNES Y SABADO DOS OVULOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE PARA Q ME BAJE LA REGLA OJALA NO ME AGA ESPERAR Y ME VENGA CUANDO TERMINE LOS OVULOS LA VERDD TENGO LOS PECHO SUPER INFLAMADO Y ME DUELEN LOS OVARIOS EL DOCTOR DICE Q ME BAJAR EN CUANTO ME HIZO LA ECO EN FIN CHICAS ME TOCA ESPERAR BESITOS Y GRACIAS A TODASSSSSSSS
Hola librafeliz
Paciencia niña, hoy me han dado mi segundo negativo, van dos ya en fin, empezaré otra vez, y como tú tengo que ponerme óvulos 10 días para que la regla baje y vaya todo en las fechas previstas para que no me pille la feria de abril y se dilate el tema
También me duelen los ovarios y los pechos pero es normal, demasiada progesterona cielo
ánimo que verás cómo merece la pena, con suerte ponemos el mismo día un POSITIVO, sería bonito verdad?
Besos
Ver también
Ya estoy en casa con mis niños
ha salido todo muy bien, de los 14 q fecundaron siguen los 14 y ademas son de muy buena calidad ..... estoy q no me lo creo. el gine me ha dicho q de los 14 me han cogido el q mas le ha gustado y q son 2 niñas jajajajaaj. estamos muy contentos ufff me han dicho q haga reposo relativo, es decir sin cojer peso pero q salga a la calle , q me de paseos y q de cama nada de nada. hoy me quedare en casa pero mañana saldre y asi desconecto. la beta la tengo el 4 de marzo . sera mi día 14 ojala se queden conmigo mis ni@. un beso para todas.
que bien sevillaaaaaa
vamos estoy que no quepo de gozo de la alegria tan grande que tengo por ti ahora mismo.
Muchas felicidades por esas dos nenitas que estan dentro de ti veras como salen las dos adelante y dentro de nada te estaras estirando de los pelos.De verdad sevilla cuando he leido tu mensaje se me han sartado las lagrimas que cosas no?espero que todo siga asi de bien descansa y a pasear wapa ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola chicas
entrado para contaros q me ecuentro mucho mejor, me imagino q la hiperestimulación esta remitiendo. las pastillas q me mandaron hacen q orine mucho y para la hiper es lo mas importante. estoy muy contenta y espero q pasen los días rapido....................... jou cariño no queda nada para el lunes, tengo unas ganas de leer tú positivo. un beso para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkk.
Hola chicas
entrado para contaros q me ecuentro mucho mejor, me imagino q la hiperestimulación esta remitiendo. las pastillas q me mandaron hacen q orine mucho y para la hiper es lo mas importante. estoy muy contenta y espero q pasen los días rapido....................... jou cariño no queda nada para el lunes, tengo unas ganas de leer tú positivo. un beso para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkk.
Sevilla cariño
me alegro mucho por ti wapa q te sientas mejor es normal con esas dos niñas preciosas q vas a tener es para estarlo jajajaj estoy super emocionada y no dejo de pensar en tiiiiiiiiiiiii q ilusioonnnnnn mas grandeeeee y en JOU CLAROOOOOO Q EL LUNES NOS DARA EL POSITIVAZOOOOO BESITOS PARA TODAS CHICASSSSSS y suerteeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaak
Olaaaaa chicasss donde estaiss??
OLA WAPAS YA SE Q ES FINDE PERO AORA Q TENEIS MUCHAS COSITAS Q CONTAR NOO ENTRAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?? VAMOS WAPAS Q SEGURO Q ESTAIS TODAS ESTUPENDAS Y DISFRUTANDO DEL FINDE PERO NO SE OLVIDEIS DEL FOROOOOOOO
SEVILLA Q TAL TE ENCUENTRAS?SEGURO Q ESTUPENDAMENTE VERDAD Y NO SABES CUANTO ME ALEGRO YA VERAS COMO ESAS DOS NIÑAS Q TIENES EN TU FOTO PRONTO LAS CAMBIAS POR LAS TUYASSSSSSS BESITOSS
JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU Q MAÑANA TIENES TU BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS PARECE Q FUE AYERRRRRR CIELOOOOOO WENO PRECIOSA EN CUANTO LLEGUES NOS CANTA TU POSITIVOOO OK BESITOSS
OSHO Q TAL ESTAS CIELO? OJALA Q MUY BIENNNN BESITOSS
ELICAMARR WAPA CADA DIA KEDA MENOSSSS WAPAAA BESITOSSS
KELPHIE LO SIENTO MUCHO WAPA LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON BESITOS Y SUERTE MUAKKKK
AVERSIIII COMO ESTAS WAPA??
SI ME HE DEJADO ALGUIEN SOLO DESEARLE SUERTE Y MUCHOS BESITOS PARA TODAS MUAAAAAAAAAAAAAK
Olaaaaa chicasss donde estaiss??
OLA WAPAS YA SE Q ES FINDE PERO AORA Q TENEIS MUCHAS COSITAS Q CONTAR NOO ENTRAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?? VAMOS WAPAS Q SEGURO Q ESTAIS TODAS ESTUPENDAS Y DISFRUTANDO DEL FINDE PERO NO SE OLVIDEIS DEL FOROOOOOOO
SEVILLA Q TAL TE ENCUENTRAS?SEGURO Q ESTUPENDAMENTE VERDAD Y NO SABES CUANTO ME ALEGRO YA VERAS COMO ESAS DOS NIÑAS Q TIENES EN TU FOTO PRONTO LAS CAMBIAS POR LAS TUYASSSSSSS BESITOSS
JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU Q MAÑANA TIENES TU BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS PARECE Q FUE AYERRRRRR CIELOOOOOO WENO PRECIOSA EN CUANTO LLEGUES NOS CANTA TU POSITIVOOO OK BESITOSS
OSHO Q TAL ESTAS CIELO? OJALA Q MUY BIENNNN BESITOSS
ELICAMARR WAPA CADA DIA KEDA MENOSSSS WAPAAA BESITOSSS
KELPHIE LO SIENTO MUCHO WAPA LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON BESITOS Y SUERTE MUAKKKK
AVERSIIII COMO ESTAS WAPA??
SI ME HE DEJADO ALGUIEN SOLO DESEARLE SUERTE Y MUCHOS BESITOS PARA TODAS MUAAAAAAAAAAAAAK
Buenasssssssssssss
BUENO CHICAS YO CONTAROS Q ANOCHE TERMINE CON LOS OVULOS Y AORA SOLO QUEDA ESPERAR Q VENGA LA REGLA ANTES DEL JUEVES Q NO SE SI SERA LA VERDAD NO LE TOY ECHANDO MUCHA CUENTA SI VIENE BIEN Y SI NO PO SEGUIRE ESPERANDO TOTA NO VOI A DESESPERAR AORA Q YA ESTOY EN FAENA .......ASI Q OJALA VENGA PARA EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS EL JUEVE CUANDO VAYA OTRA VEZ SI NO PUES NADA BESITOS WAPETONAS A TODAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Sevillaaaa te e leido por otro foro jaja
NADA DECIRTE Q ME ALEGRO MUCHO Q ESTES MEJOR WAPISIMA Y Q VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN Y LA ESPERA CUANDO MENOS TE DES CUENTAS ESTA TU DIA PARA DARNOS EL POSITIVO
ACUERDATE DE NOSOTRAS CIELO BESITOS
Gracias
muchas gracias a todas, perdonad por no escribir es que entrando por aqui me como mucho la cabeza y no quiero,entro en otros foros y leo a las chicas que estan en betaespera, los sintomas que si le duele los pechos que si a otra le da dolores de regla asi que me niego comerme el coco mas de lo necesario, mañana os cuento
Sevillaaaa te e leido por otro foro jaja
NADA DECIRTE Q ME ALEGRO MUCHO Q ESTES MEJOR WAPISIMA Y Q VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN Y LA ESPERA CUANDO MENOS TE DES CUENTAS ESTA TU DIA PARA DARNOS EL POSITIVO
ACUERDATE DE NOSOTRAS CIELO BESITOS
Libra guapa
claro q me acuerdo de vosotras, lo q ocurre q me prometi no entrar en el foro ya q preferia estare relajada ..... pero no pude y entre jajjajaj vi q aqui no escribia nadie como es normal ya q es fin de semana y escribi en ese foro q me leiste. pero este es mi foro y vosotras mis niñas muakkkkkk.
Hola osho
yo no se si te prodras cambiar de planta, pero si te digo q si yo no estuviera contenta, desde luego q me informaria para q me cambiaran. solo hay un ginecologo q trabaja en ginemed...... el otro día hable con chicas q estan en la 4 y una de ellas era su segunda vez y la otra de 14 ovulos solo le quedo 1 .... yo pienso q los gines hacen lo q pueden y algunas se quedaran y otras no. yo fui a ginemed y la verdad q no me fui contenta. solo te digo q hagas lo q tú creas q es mejor para ti, pero piensa q en la s.s hacen lo imposible para q te quedes embarazada lo q en las privadas no. un beso cariño y hagas lo q hagas piensa q saldra todo bien. te deseo lo mejor muakkkk
Gracias
muchas gracias a todas, perdonad por no escribir es que entrando por aqui me como mucho la cabeza y no quiero,entro en otros foros y leo a las chicas que estan en betaespera, los sintomas que si le duele los pechos que si a otra le da dolores de regla asi que me niego comerme el coco mas de lo necesario, mañana os cuento
Jou cariño ya no queda nada
haces bien en no entrar y eso de los sintomas yo prefiero ni leerlo......... a mi cada día me duelen menos la tetis y eso segun alguanas chicas es mala señal y tengo dolor de regla. y sabes lo q pienso ? q cada cuerpo y cada mujer es un mundo ............. yo con el tema de los sintomas esq ni los leos. tambien pienso q los sintomas se notan cuando ya pasan mas de un mes de embarazo. en fin cariño q te deseo lo mejor para mañana, espero y deseo q sea positivo. un beso cariño
Por fin genteeeeee jajajajja
q bien leeros eso me da mucha alegriaaaaa ..........chicas no agoviarse con los sintomas q cada mujer es diferente y como e leido los sintomos no dan asta el mes de embarazo lo se por experiencia xicas asi q se positivas q esto va muy biennnnnnnn
Oshoooooo
lo q dice sevilla es muy verdaddddddddddddddd asi q si yo fuese tu y no estuviese contenta aria todo lo posible por q me cambiaran por intentarlo no pierdes nada si piensas q es mejor para ti wapisimaaa animosss
Ya estoy en casa con mis niños
ha salido todo muy bien, de los 14 q fecundaron siguen los 14 y ademas son de muy buena calidad ..... estoy q no me lo creo. el gine me ha dicho q de los 14 me han cogido el q mas le ha gustado y q son 2 niñas jajajajaaj. estamos muy contentos ufff me han dicho q haga reposo relativo, es decir sin cojer peso pero q salga a la calle , q me de paseos y q de cama nada de nada. hoy me quedare en casa pero mañana saldre y asi desconecto. la beta la tengo el 4 de marzo . sera mi día 14 ojala se queden conmigo mis ni@. un beso para todas.
felicidades sevilla!!!!!!
Hola guapa!!
Llevo varios dias sin entrar y me encuentro con esta gran noticia, es una alegría inmensa, ver como se van cumpliendo los sueños!!!
de verdad muchas felicidades!!!
y como saben que son dos niñas?? tan pronto??? ... que guay, Dios como me gustaría verme así...bueno ya me tocará
disfruta y relajate, paseitos y sé feliz, el 4 otro gran día, Nena me alegro mucho, mucho, mucho
besitos
Hola osho!!
Pienso lo mismo que las demás, ve y enterate de si te puedes cambiar, lo mas importante es que tu estes segura y tranquila
pero como dice Sevilla, supongo que todos haran lo posible, lo que pasa que quizas unos sean mas humanos que otros y mas simpaticos o agradables que otros y eso es muy importante para nosotras.
Jou, guapa!!! mañana POSITIVOOOOOO!!!!
Sevilla a ti ya te lo he dicho antes, respondiendo a tu comentario del dia que volviste a casa con tus bebes
FELICIDADES!!!
Libra, verás como te baja la regla y te pones por fin con los pinchazos, no desesperes, piensa que por lo menos estas ya a las puertas cariño.
Elicamar tu como sigues?
A todas, ya os ire contando de momento todo igual, el viernes iré al dr Navarro con todo, a ver que piensa el de operarme la trompa que está obstruida antes de la invitro, lo mio cada vez más complicado ufffff
en las analiticas me ha salido alta la gamma gt, no se si os lo he dicho y he buscado por internet y sale algo del higado, ya no se que mas me puede pasar, en fin a ver que me cuenta el "dr milagros" como dicen algunas de sus pacientes.
un besito a todas y perdonad que tarde tanto en entrar pero no significa que me olvide de vosotras
Como estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii is
Por lo que veo estais toda perfectas,estoy super intrigada ya con jou estoy deseando que llegue mañana veras como todo ha salido bien y nos das el positivazooooooooooooooooooo.E n cuanto llegues escribe por dios que estamos deseando a ver que pasa.Te digo lo mismo que las demas no te dejes guiar por sintomas porque a mi me parece tenerlos todos los meses asi que mucha suerte y mañana nos cuentas.
Sevilla me alegro mucho de que todo valla a mejor y te doy la razon cada mujer es un mundo ,mira mi cuñada tiene 26 años y cuatro niñas "si ya se es que es muy fertil la tia"bueno pues ni vomitos ni dolor de pechos vamos lo que se dice nada.Asi que nosotras a esperar resultados que es lo nuestro.muchos besitos y a ver si coincidimos.
Osho guapa pienso lo mismo que las demas si tu estas mas tranquila por intentarlo no pierdes nada pero no creo que los medicos tengan un complot contra ti jajajajajajaja asi que haz lo que creas que esta mejor un besito.
Libra ya vas a tener la warry aqui asi que no te preocupes a mi me toca mañana y lo que daria pq no viniera tu sabes bueno cariño que te venga pronto y que empieces con tus banderillas.
Femme como sigues a ver lo que te dicen en tu cita aunque haran lo que mejor te venga yo te entiendo cariño ya que tambien me tuve que operar para empezar con todo esto veras como todo sale bien y se te pasa ligerito.
BUENO MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE HALLAIS TENIDO MUY BUEN FINDE
Como estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii is
Por lo que veo estais toda perfectas,estoy super intrigada ya con jou estoy deseando que llegue mañana veras como todo ha salido bien y nos das el positivazooooooooooooooooooo.E n cuanto llegues escribe por dios que estamos deseando a ver que pasa.Te digo lo mismo que las demas no te dejes guiar por sintomas porque a mi me parece tenerlos todos los meses asi que mucha suerte y mañana nos cuentas.
Sevilla me alegro mucho de que todo valla a mejor y te doy la razon cada mujer es un mundo ,mira mi cuñada tiene 26 años y cuatro niñas "si ya se es que es muy fertil la tia"bueno pues ni vomitos ni dolor de pechos vamos lo que se dice nada.Asi que nosotras a esperar resultados que es lo nuestro.muchos besitos y a ver si coincidimos.
Osho guapa pienso lo mismo que las demas si tu estas mas tranquila por intentarlo no pierdes nada pero no creo que los medicos tengan un complot contra ti jajajajajajaja asi que haz lo que creas que esta mejor un besito.
Libra ya vas a tener la warry aqui asi que no te preocupes a mi me toca mañana y lo que daria pq no viniera tu sabes bueno cariño que te venga pronto y que empieces con tus banderillas.
Femme como sigues a ver lo que te dicen en tu cita aunque haran lo que mejor te venga yo te entiendo cariño ya que tambien me tuve que operar para empezar con todo esto veras como todo sale bien y se te pasa ligerito.
BUENO MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE HALLAIS TENIDO MUY BUEN FINDE
Osho cariño
te entiendo perfectamente y me pongo en tú lugar y seguro q estaria igual q tu o peor, pero siempre intentare animarte muakkkk. yo solo te digo q si no te sientes bien con ese equipo q luches y te cambien. yo no se como saldra lo mio, pero si te digo q estoy encantada con todos ..... gine,enfermeras etc. mi gine antes de entrar en el quirofano me cojio de la cara y me caricio para darme animos y tramquilidad, la verdad q me hizo sentirme muy bien. yo estoy encantada ............. esto es muy duro como para hacerlo a disgusto.
Hola chicas
jou estoy deseando saber de ti, ojala escribas ese positivo tan esperado. me imagino q no estaras en casa ya q la consulta creo q la tenias a las 12 ........... pues mi niña espero buenas noticias muakkkkkk
Hola chicas
jou estoy deseando saber de ti, ojala escribas ese positivo tan esperado. me imagino q no estaras en casa ya q la consulta creo q la tenias a las 12 ........... pues mi niña espero buenas noticias muakkkkkk
Jouuuuuu cariñooooooo
ESTOY DESEANDOOOOO DE Q LLEGESSSSSSSSSS PARA VER ESE POSITIVAZOOOOOOOOO JOUUUUUU MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESITOSSS
Hola chicas
Pues no ,ha sido negativo,
en verdad me lo esperaba porque nosotras conocemos nuestros cuerpos lo siento chicas yo creo que teniais ustedes hasta mas ilusiones que yo pero bueno otra vez sera ojala que el primer positivo lo de sevilla
lo deseo de todo corazon.Me han dicho que hasta dentro de 4 o 5 meses no empiezo con un nuevo siclo
si puedo lo dejare para despues del verano y me pego un verano de aupa con la boda de mi cuñada,
un beso para todas y gracias por vuestro apoyo
Hola chicas
Xicassssssssssssssssssssss
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNN ME A VENIDO LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA ASI Q AORA SI ESPERO Q EL JUEVES ME MANDEN YA LAS BANDERILLAAASSSS BESITOS A TODAS
Hola chicas
Jouuu cariñoooo
LO SIENTO MUCHO CARIÑOOOOOOOOO JOOO SOLO DECIRTE Q SEAS FUERTE Y MUCHOS ANIMOOOSSSSSS WAPA,,,,LA VERDAD NO SE NI Q DECIRTE CARIÑOOO..MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Diossss
lamento tanto este negativo, cariño no hay palabras en este momento para darte ............... solo te dire q te queremos y estas en nuestros pensamientos. aqui me tienes para lo q quieras, se q lo sabes pero te lo digo para q no se te olvide. un beso muy fuerte para los dos ... ellos tambien sufren muakkkk
Sevilla e aceptado en el chaat
NO ME LEESSS WAPA
Sevilla e aceptado en el chaat
NO ME LEESSS WAPA
Entra en el otro
chat.com/ enfemenino pero tienes q entrar en el q pone infertilidad
He llamado al hospital
ya q el viernes, me dijo el biologo q dejarian haste el lunes los embriones para congelar los mejores, y de los 12 han congeledo 9.estos 9 han aguantado 7 días en un laboratorio y con esto quiero decir q ojala estos dos q tengo dentro de mi, se queden para siemre con sus papis. un beso para todas
lo siento jou
siento mucho que te alla dado negativo cariño pero no nos podemos venir abajo hay que seguir para delante y nada en la proxima seguro que te quedas ya veras cuidate y disfruta besitos.
Q bien sevilla
wapaaa 9 congelados estan muy biennnnnnnnnnnnnnnn wauuuuuuuuuuu si an seguido adelante en un laboratoriooooooo una semana seguro q esas dos preciosidades q llevas dentro se siguen adelante en el cuerpo de su mamiii ya veras cielo ojala tu si cuelges el positivo ya q jou no a podido ser y dios sabe cuanto lamento ese negativo uff pero no tiene por q volver a pasarrrrrrrr animooooo
Hola chicas
Jou, sin palabras cualquier cosa que te diga no surtira ningun efecto, asi que solo decirte que me parece bien tu decision de relajarte este verano, así que diviertete guapa!!
Yo estoy deseando que llegue el viernes, para ir a bionac, y hasta el día 18 no vuelvo a ir a la ss.
una pregunta, es verdad que para la fiv solo está el virgen del rocío?
un beso a todas!!
lo siento jou
siento mucho que te alla dado negativo cariño pero no nos podemos venir abajo hay que seguir para delante y nada en la proxima seguro que te quedas ya veras cuidate y disfruta besitos.
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo,yo estoy mejor que mi marido el se lo ha tomado peor, iba mas ilusionado.Cuando a entrado la que se hizo conmigo la transferencia y le ha dado positivo por una parte nos hemos alegrado pero por otra nos ha dado coraje porque ella era la primera vez que se hacia un tratamiento y tenia bastantes congelados, pero bueno asi es la vida . gracias y muchos besos.Sevilla me alegro que te hayan quedado 7, que suerte ojala estos bebes se queden cotnigo y sino es asi tienes donde escoger,suerte cariño
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo,yo estoy mejor que mi marido el se lo ha tomado peor, iba mas ilusionado.Cuando a entrado la que se hizo conmigo la transferencia y le ha dado positivo por una parte nos hemos alegrado pero por otra nos ha dado coraje porque ella era la primera vez que se hacia un tratamiento y tenia bastantes congelados, pero bueno asi es la vida . gracias y muchos besos.Sevilla me alegro que te hayan quedado 7, que suerte ojala estos bebes se queden cotnigo y sino es asi tienes donde escoger,suerte cariño
lo siento
Lo siento jou cariño, llevo todo el dia pensando en ti, nada mas llegar de trabajar lo primero que he cho es entrar aqui, y mira que durante la semana no suelo entrar nunca pq llego muy tarde de trabajar y cansada y solo entro los fines de semana, pero estaba tan ilusionada de compar tir contigo tu positivo.Pero bueno animos y a coger fuerza que la proxima sera la definita.
Sevilla mucha suerte para ti y esperomos que sea tu la primera en colgar tu positivo ya que Jou no ha posido ser.
Muchos animos y suerte para las demas.
Besos
Hola chicas
como estais? jou cariño me encantaria llamarte, pero se q en estos momentos no te encontraras muy bien como para q te llame. yo estoy aqui para lo q te haga falta y cuando quieras hablar ya sabes q me tienes cariño. yo estoy mucho mejor, ya no me duele tanto la barriga y la inflamación esta bajando. ya es mi día 5 de betaespera y esperando q pasen los días q son muchos ufffff. pues nada chicas estare por aqui. un beso para todas. muakkkk
Por donde va la lista?
Hola chicas, entro muy poco en el foro pq estoy algo liada, pero me acuerdo de vosotras, asi felicidades para las q lo han coseguido, animo para las que van a por todas y paciencia para las que estan como yo el lista de espera desde julio de 2009. Bueno alguna sabeis por donde va esa lista interminable...? Besos para todas y suerte.
Hola chicas
como estais? jou cariño me encantaria llamarte, pero se q en estos momentos no te encontraras muy bien como para q te llame. yo estoy aqui para lo q te haga falta y cuando quieras hablar ya sabes q me tienes cariño. yo estoy mucho mejor, ya no me duele tanto la barriga y la inflamación esta bajando. ya es mi día 5 de betaespera y esperando q pasen los días q son muchos ufffff. pues nada chicas estare por aqui. un beso para todas. muakkkk
Cariño me puedes llamar cuando tu quieras no estoy tan mal, estoy curada en salud no es la primera vez,
mi marido esta peor que yo. Me alegro que se te este quitando el dolor de barriga veras como todo sale bien te lo deseo de todo corazon, lo sabes verdad?. UN BESOTE
Una pregunta
Algunas de ustedes se va ha operar de trompa obstruida? a lo mejor me lo he inventado pero me parecia haberlo leido,yo es que tengo la trompa izquierda obstruida y me parece que me voy a operar ,si no es muy complicado claro
Cariño me puedes llamar cuando tu quieras no estoy tan mal, estoy curada en salud no es la primera vez,
mi marido esta peor que yo. Me alegro que se te este quitando el dolor de barriga veras como todo sale bien te lo deseo de todo corazon, lo sabes verdad?. UN BESOTE
Hola jou
me alegro q estes mejor mi niña, es verdad q estamos ya curada de todo pero por dentro lo llevamos ......... yo no se como saldra lo mio, pero de lo q estoy contenta esq todo lo q esta en mis manos lo he echo y lo volveria hacerlo 1000 veces si hace falta. la chica q tienen q operarla de trompas se llama femme. un beso cariño muakkkk
Por donde va la lista?
Hola chicas, entro muy poco en el foro pq estoy algo liada, pero me acuerdo de vosotras, asi felicidades para las q lo han coseguido, animo para las que van a por todas y paciencia para las que estan como yo el lista de espera desde julio de 2009. Bueno alguna sabeis por donde va esa lista interminable...? Besos para todas y suerte.
Hola rui
hace tiempo q no sabemos nada de ti, pues me alegro q entres ........... la lista creo q va por junio del 2007, no estoy muy seguro pero creo recordar q lo comento el otro día una chica. un beso
Hola chicas
hola a todas
perdonad si no escribo mucho en el foro pero estoy un poco baja de moral,el caso es que tengo sintomas muy raros que me hacen pensar que podria estar embarazada pero como todo los meses me viene la warry no se que pensar aunque esta vez es diferente,no queria comentar nada pq como ya sabeis despues nos llevamos los llascos pero necesito desahogarme un poco.No se pero estoy super rara como muchisimo me duelen las lumbares continuamente,los pechos y encima hace un rato empece a vomitar ,me tenia que haber venido ayer la warry pero tampoco soy muy regular,seguramente no sea nada ya que no creo que despues de tantos años de intentos ahora que me quedan tres meses de espera me valla a quedar aunque el gine me dijo que podia ser posible,bueno chicas ya me he desahogado con vosotras ya que no se lo he comentado a nadie ni a mi marido ya que el pobre siempre esta trabajando y no quiero darle falsas ilusiones,un besito a todas ahhh creo que alguien pregunta por la lista esta va por abril de 2007,
Hola chicas
Elicamar wapa
no estes triste wapa ,el medico tiene toda la razon podrias kedar embarazada......(yo despues de dos años de espera kede embarazada natural pero no fue bien ahora el 13 de febrero ace un año q me hiceron legrado) y a los 9 meses me llamaron de la s.s con esto te kiero decir q tienes los mismos sintomas q tenia yo no kiero ilucionarte pero si decirte q mañana si no a venido la warry a primera ora te agas un pipistes lo mismo te llevas una alegria wapa (ojala) y si no pues no te preocupes estare pendiente tuya wapa cuentanos!!!!!
Una pregunta
Algunas de ustedes se va ha operar de trompa obstruida? a lo mejor me lo he inventado pero me parecia haberlo leido,yo es que tengo la trompa izquierda obstruida y me parece que me voy a operar ,si no es muy complicado claro
Yo me tengo que operar de la trompa
Hola guapa!
me alegro de que no te lo hayas tomado tan mal, es lo mejor, porque hundirnos, no sirve de mucho, aunque a veces, no lo podemos evitar.
Yo seguramente me tenga que operar, hace años me quitaron un quiste endometiosico del ovario izq
ahora resulta que por la endometriosis la trompa esta afectada, la tengo inflamada y obstruida.
hasta el otro dia nadie nunca me habia dicho nada sobre esto, y yo me hago reconocimientos cada 6 u 8 meses, desde que me opere.
El gine de la ss (del Macarena) me ha dicho que para hacerme la in vitro, sería conveniente ligarme esa trompa, porque si no corremos riesgo de que una vez implantado el embrion, esta trompa obstruida suelte liquido y lo arrastre...
me ha dicho que es por laparoscopia, igual que cuando me quitaron el quiste, lo que no le pregunté es que una vez operada, cuanto tengo que esperar para intentar quedar embarazada... en fin, el viernes le preguntare al Dr Navarro.
y tu trompa pq esta obstruida y desde cuando sabes que esta así?
Buenos días
q tal estais? yo esta noche la he pasado fatal, me desperte con un dolor muy fuerte en la boca del estomago y no me dejaba ni respirar bien. ahora ya me encuentro un poco mejor, aumq sigo con el dolor en la zona del ovario derecho. la inflamación q tenia se me esta bajando cada dia mas, pero ese dolor cada día me duele mas .... es como si me pesaran los organos por dento uff no se chicas como explicarlo la verdad. espero q se me pase ................. hoy no entrare hasta la noche, pasare el día fuera de casa. un beso muy fuerte para todas.
Buenos días
q tal estais? yo esta noche la he pasado fatal, me desperte con un dolor muy fuerte en la boca del estomago y no me dejaba ni respirar bien. ahora ya me encuentro un poco mejor, aumq sigo con el dolor en la zona del ovario derecho. la inflamación q tenia se me esta bajando cada dia mas, pero ese dolor cada día me duele mas .... es como si me pesaran los organos por dento uff no se chicas como explicarlo la verdad. espero q se me pase ................. hoy no entrare hasta la noche, pasare el día fuera de casa. un beso muy fuerte para todas.
Sevilla cariño
me alegro q estes mejor wapa.....wapa el dolor de estomago lo mismo es q te a sentado algo mal y el dolor de ovario seguro q es normal cielo ya q te an tocado mucho en la puncion..........si notas q te pesa kizas es pq esta creciendo algo de ti wapa besitosss y pasatelo muy bien besitos
Buenos días
Ola chicas
estoy super contenta pq mañana tengo mi cita y espero q me manden las banderillas jajajaja como me dijo el doctor "vente el jueves con la regla,en??pues asi es voi a ir con la regla q ilusion tengo a la vez de miedo pero muy ilusiona ojala empieze y todo vaya bien besitos xicas
Libra cariño
q ya no te queda nada .............. ya te veo pinchandote y en una semana la punción y luego la trasfe jejejejej ya estas metida en el ajo . un beso muy fuerte y mañana cuentanos muakkkkkkkkk
Yo me tengo que operar de la trompa
Hola guapa!
me alegro de que no te lo hayas tomado tan mal, es lo mejor, porque hundirnos, no sirve de mucho, aunque a veces, no lo podemos evitar.
Yo seguramente me tenga que operar, hace años me quitaron un quiste endometiosico del ovario izq
ahora resulta que por la endometriosis la trompa esta afectada, la tengo inflamada y obstruida.
hasta el otro dia nadie nunca me habia dicho nada sobre esto, y yo me hago reconocimientos cada 6 u 8 meses, desde que me opere.
El gine de la ss (del Macarena) me ha dicho que para hacerme la in vitro, sería conveniente ligarme esa trompa, porque si no corremos riesgo de que una vez implantado el embrion, esta trompa obstruida suelte liquido y lo arrastre...
me ha dicho que es por laparoscopia, igual que cuando me quitaron el quiste, lo que no le pregunté es que una vez operada, cuanto tengo que esperar para intentar quedar embarazada... en fin, el viernes le preguntare al Dr Navarro.
y tu trompa pq esta obstruida y desde cuando sabes que esta así?
Hola femme
A mi me hicieron la prueba en el 2005 pero nadie me habia dicho que antes de la fiv me tenia que operar
de la trompa porque iba a salir un liquido e iba ha arrastrar el embrion, no lo entiendo.
Tu que te vas ha operar por lo privi o por ss? yo si puedo me opero por lo privi asi salgo antes de esto
un beso y gracias por escribir
Buenos días
Hola mi niña
cada dia tienes un dolor nuevo leche, no te quiero dar ilusiones pero la chica que entro conmigo que le dio positivo tenia esos dolores asi que preparate para el positivo,mi marido dice que nos tienes que invitar al bautizo,fuera de bromas ojala sea asi cariño un beso y que te mejores
Ola chicas
estoy super contenta pq mañana tengo mi cita y espero q me manden las banderillas jajajaja como me dijo el doctor "vente el jueves con la regla,en??pues asi es voi a ir con la regla q ilusion tengo a la vez de miedo pero muy ilusiona ojala empieze y todo vaya bien besitos xicas
Librafeliz
ya esta aqui tu cita eh? y tu creias que nunca aba a llegar,muchisima suerte para mañana y no te de miedo por las inyecciones que no es nada un beso ,escribe nada mas llegar
Hola mi niña
cada dia tienes un dolor nuevo leche, no te quiero dar ilusiones pero la chica que entro conmigo que le dio positivo tenia esos dolores asi que preparate para el positivo,mi marido dice que nos tienes que invitar al bautizo,fuera de bromas ojala sea asi cariño un beso y que te mejores
Hola chicas
pues no se q decir jou, hoy no estoy muy bien de animos jejejejej esto de betaespera es una mierda jajaa. pues eso q hoy me he despertado con un dolor de barriga pero de regla, como si me estubiera bajando ..... pero por el momento no ha bajado y espero q no baje. me tocaria el domingo y como siga asi no se q pasara poq es el mismo dolor de todos los meses............... hasta luego chicas
Buenos dias a todas
hola chicas como estais seguro que todas bien,no creo que este preñi pq ayer empece a manchar aunque muy poco y marroncito ya se que tb podia ser implantacion pero no lo creo la verdad, aunque no me duelen los ovarios ni nada pero como soy tan irregular,oye por cierto cuando eres irregular te mandan anticonceptivas o no necesariamente,que jartura bueno sevilla espero que siga todo bien y no te haya bajado veras como a la segunda lo consigues.Libraaaaaaaa hoy ha sido tu cita como te fue? espero que te hayan mandado ya las banderillas ya estas en el camino todo en marcha te deseo mucha suerte.Femme como sigues y tu cita que tal fue espero que bien.osho que tal donde te metes espero que estes mas animada asi lo sobrellevaras todo mejor.bueno besitos a todas y a ver si coincidimos un dia en el foro que esto esta un poco apagado besitos a todas.
Buenos dias a todas
hola chicas como estais seguro que todas bien,no creo que este preñi pq ayer empece a manchar aunque muy poco y marroncito ya se que tb podia ser implantacion pero no lo creo la verdad, aunque no me duelen los ovarios ni nada pero como soy tan irregular,oye por cierto cuando eres irregular te mandan anticonceptivas o no necesariamente,que jartura bueno sevilla espero que siga todo bien y no te haya bajado veras como a la segunda lo consigues.Libraaaaaaaa hoy ha sido tu cita como te fue? espero que te hayan mandado ya las banderillas ya estas en el camino todo en marcha te deseo mucha suerte.Femme como sigues y tu cita que tal fue espero que bien.osho que tal donde te metes espero que estes mas animada asi lo sobrellevaras todo mejor.bueno besitos a todas y a ver si coincidimos un dia en el foro que esto esta un poco apagado besitos a todas.
Hola elicamar
jajajja esta es la segunda chica .............. gracias por tus animos