Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
S
sarela_589729
4/2/10 a las 16:43
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
os cuento como me fue .......... tenia cita a las 10:15 y entre a las 10:20 no espere nada, pues bien me han echo una eco y todo estaba bien. le he comentado q sigo sangrandoy me ha dicho q es normal no tengo porq preocuparme. mañana tengo q comenzar con la estimulación, me han mandado el puregon y decapetil me las tengo q poner de 20 a 22 h y el decapeptil solo me lo pondre hasta el día 8 y seguire con el puregon y sinarel hasta el 12 de enero q tengo la nueva cita. en fin chica q ahora si q estoy metida en faena jejejej ahhhhhhh algo q me ha gustado mucho aumq no se porq lo decia, esq tengo unos ovarios muy jovenes y bonitos jejejejejeje. ojala todo salga bien ........ un beso para todas y muchas gracias por preocuparos por mi muakkkkk.

Me alegro mi niña que allas empezado mañana tengo la cita yo a ver que me dicen porque la ultima vez me dijeron que claro mis ovarios pueden estar mayor,no te jodes, un beso cariño despues te llamo

Ver también

Y
yola_6199525
4/2/10 a las 18:09

Hola chicas
os cuento como me fue .......... tenia cita a las 10:15 y entre a las 10:20 no espere nada, pues bien me han echo una eco y todo estaba bien. le he comentado q sigo sangrandoy me ha dicho q es normal no tengo porq preocuparme. mañana tengo q comenzar con la estimulación, me han mandado el puregon y decapetil me las tengo q poner de 20 a 22 h y el decapeptil solo me lo pondre hasta el día 8 y seguire con el puregon y sinarel hasta el 12 de enero q tengo la nueva cita. en fin chica q ahora si q estoy metida en faena jejejej ahhhhhhh algo q me ha gustado mucho aumq no se porq lo decia, esq tengo unos ovarios muy jovenes y bonitos jejejejejeje. ojala todo salga bien ........ un beso para todas y muchas gracias por preocuparos por mi muakkkkk.

Me alegro muchoooooooooooo
sevilla me alegro mucho por ti y espero que a partir de ahora te valla todo perfecto y maravilloso.A por esa barrigaaaaaaa.besitos a todas

E
encina_6050154
4/2/10 a las 18:27

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeee wapaaa q alegriaaaaaa me alegro mucho muchooooo q biennnnnnnnnnn ya estas en faenaaaa esto es estupendo ya vamos unas detras de otraaaaaaaa...........wapaaa y en la prueba de la anestecia q tal??........tengo una preguntilla para sevilla y jou q ya an empezado ¿¿los pinchazos se ponen con jeringuilla o con un boli igual q el de la insulina?? esto esta muy muy biennnnn pq vamos viendo algooo despues de tanto esperarrr

jouuu tu como siguesss??seguro q mañana te dan muy buenas noticias y pronto estaras en puncion y transeferncia q ganitassssssss

elicamarrr no te preocupes wapa q veras cuando menos te lo esperes estas en tu mes se q se pasa mal en la larga lista pero todo llega ya veras prontito estaras como nosotras besitos animo wapa

yo todo bien parece q oi no tengo tanta fatiga y aller deje de manchar por completo jajajaja el synarel a echo efecto ami q no me ace falta mucho pa q no me venga la warri

CHICASSSSSSS YA ESTAMOSSSS CASI EN LA CUESTA FINAL VERAS COMO ESTA VEZ TODO NOS SALE MUY MUY BIENNNN BESITOS

S
sarela_589729
5/2/10 a las 15:27

Chicas vengo muy triste,me ha dicho el medico que mi respuesta ovarica no ha sido muy buena, que la edad tiene mucho que ver,tengo 5 en los dos ovarios muy pocos pero bueno es lo que hay.El martes me hago la puncion me han subido la dosis de menopur en vez de 2 tengo que ponerme 3. El dia 7 a las 22:30 tengo que ir a un hospital a que me ponga un enfermero hcg lepori ,tengo que seguir pinchandome hoy y mañana.Un sobre de AZITROMICINA el dia 8 en la comida , lavados con rosalgin mañana y noche dias 7 y 8 y el dia 9 tengo que estar en el hospital a las 7:45.

U
ulla_8472301
5/2/10 a las 15:45
En respuesta a sarela_589729

Chicas vengo muy triste,me ha dicho el medico que mi respuesta ovarica no ha sido muy buena, que la edad tiene mucho que ver,tengo 5 en los dos ovarios muy pocos pero bueno es lo que hay.El martes me hago la puncion me han subido la dosis de menopur en vez de 2 tengo que ponerme 3. El dia 7 a las 22:30 tengo que ir a un hospital a que me ponga un enfermero hcg lepori ,tengo que seguir pinchandome hoy y mañana.Un sobre de AZITROMICINA el dia 8 en la comida , lavados con rosalgin mañana y noche dias 7 y 8 y el dia 9 tengo que estar en el hospital a las 7:45.

You de triste nada
mi gine me ha dicho q es el numero de ovulos q quiere .............. no quiere mas, prefiere tener menos y q sean de buena calidad. el protocolo q nos hacen es para hacer menos ovulos y q sean mas bonitos. no te preocupes mi niña q solo nos hacen falta 2 y seguro q se quedan con su mami. un beso muy fuerte cariño.

U
ulla_8472301
5/2/10 a las 15:56

Hola osho
el medico q me ve se llama molini, yo estoy en la 4 planta del maternal ... creo q tú tambien estaas en la 4 verdad. ojala pasen los días y puedas comenzar de nuevo. un beso muy fuerte y no dejes de entrar.

S
sarela_589729
5/2/10 a las 16:19

You de triste nada
mi gine me ha dicho q es el numero de ovulos q quiere .............. no quiere mas, prefiere tener menos y q sean de buena calidad. el protocolo q nos hacen es para hacer menos ovulos y q sean mas bonitos. no te preocupes mi niña q solo nos hacen falta 2 y seguro q se quedan con su mami. un beso muy fuerte cariño.

:
gcias mi niña por darme animos ojala sea verdad eso y se queden conmigo , ayer te estuve llamando a las 7 no estarias bueno cariño un beso tambien para ti

E
encina_6050154
5/2/10 a las 18:09

Jouuuuuuu
no te preocupes wapa y nada de estar tristes si no se nos ponen los pensamientos negativos ya veras como bien dice sevilla solo se necesitan dos y esta vez despues de tan larga espera este año sera el de todas asi q muchos animos wapa y veras como prontito nos cantas un positivo bs

U
ulla_8472301
5/2/10 a las 21:12

Ya tengo puesta mis primeras banderillas
jajajaj me rio por no llorar ...................... mi marido me ha dejado caer un bote de puregon y de ese es el q mas me tengo q poner ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff . estos hombres diossssssssssssssssssss q cabreo tengo y para colmo me ha dolido mucho, yo no recuerdo q me dolieran las inyecciones la otra vez. mañana creo q me las pondra mi madre ella esta mas acostumbrada.

U
ulla_8472301
5/2/10 a las 21:38

jajajaj me rio por no llorar ...................... mi marido me ha dejado caer un bote de puregon y de ese es el q mas me tengo q poner ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff . estos hombres diossssssssssssssssssss q cabreo tengo y para colmo me ha dolido mucho, yo no recuerdo q me dolieran las inyecciones la otra vez. mañana creo q me las pondra mi madre ella esta mas acostumbrada.

Jou no dejo de pensar en ti
q poco te queda, yo no pensaba q fuera tan rapido esto ..... me refiero q nos ponemos muy poca inyecciones. me imagino q para la semana del 15 tambien me haran la punción si todo sale bien. he leido hace un momento de una chica q le sacaron 5 ovulos de los cuales fecundaron todos y se ha quedado embarazada a la primera no ha podido congelar no se porq ......... pero la cuestión es q esta embarazada igual q lo estaras tu. un beso muy fuerte y chicas le tenemos q poner muchas velitas para q todo le salga perfecto.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakkkk

U
ulla_8472301
5/2/10 a las 22:38
En respuesta a encina_6050154

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeee wapaaa q alegriaaaaaa me alegro mucho muchooooo q biennnnnnnnnnn ya estas en faenaaaa esto es estupendo ya vamos unas detras de otraaaaaaaa...........wapaaa y en la prueba de la anestecia q tal??........tengo una preguntilla para sevilla y jou q ya an empezado ¿¿los pinchazos se ponen con jeringuilla o con un boli igual q el de la insulina?? esto esta muy muy biennnnn pq vamos viendo algooo despues de tanto esperarrr

jouuu tu como siguesss??seguro q mañana te dan muy buenas noticias y pronto estaras en puncion y transeferncia q ganitassssssss

elicamarrr no te preocupes wapa q veras cuando menos te lo esperes estas en tu mes se q se pasa mal en la larga lista pero todo llega ya veras prontito estaras como nosotras besitos animo wapa

yo todo bien parece q oi no tengo tanta fatiga y aller deje de manchar por completo jajajaja el synarel a echo efecto ami q no me ace falta mucho pa q no me venga la warri

CHICASSSSSSS YA ESTAMOSSSS CASI EN LA CUESTA FINAL VERAS COMO ESTA VEZ TODO NOS SALE MUY MUY BIENNNN BESITOS

Hola libra
el tratamiento q me han mandado no vienen con jeringas, las he comprado de insulina pero de 100 esto lo digo porq compre unas q son de 0,50 y con esas me tenia q poner unas 3 inyecciones y como q no jejejejej fui corriendo a comrarla porq era ya la hora de ponermelas y no estaba dispuesta a ponerme 6 inyecciones cuando con la de 100 solo seria dos jejejejejeje. pues eso chica q con el tratamiento q me han mandado las tienes q comprar aparte. como te va con el synarel? sigues sangrando? cuentame q tal te va .... un beso guapa.

S
sarela_589729
6/2/10 a las :17

Si te falta algun bote de puregon a mi me ha sobrado justo un bote, ese es el del frigo,no? bueno pues que sepas que te lo doy llamame

S
sarela_589729
6/2/10 a las :25

Jou no dejo de pensar en ti
q poco te queda, yo no pensaba q fuera tan rapido esto ..... me refiero q nos ponemos muy poca inyecciones. me imagino q para la semana del 15 tambien me haran la punción si todo sale bien. he leido hace un momento de una chica q le sacaron 5 ovulos de los cuales fecundaron todos y se ha quedado embarazada a la primera no ha podido congelar no se porq ......... pero la cuestión es q esta embarazada igual q lo estaras tu. un beso muy fuerte y chicas le tenemos q poner muchas velitas para q todo le salga perfecto.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakkkk

Ojala
si que es rapido a mi cuando me dijeron que tenia pocos yo pensaba que me iba a dar otra semana mas ya ves que no,nos vamos a llevar nada seguramente te lo hagan la semana siguiente aa la mia ojala sea asi y estemos las dos a la vez ya te pondre las velitas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

U
ulla_8472301
6/2/10 a las :34

Si te falta algun bote de puregon a mi me ha sobrado justo un bote, ese es el del frigo,no? bueno pues que sepas que te lo doy llamame

Jou eres un sol
ya te dire si me hace falta, como tengo q ir el viernes pues ya te llamo y te cuento. si me hace falta ire para tú pueblo y asi de camino estamos juntas jejejejej. tengo muchas ganas de verte un beso muakkkk

S
sarela_589729
6/2/10 a las 16:25

Jou eres un sol
ya te dire si me hace falta, como tengo q ir el viernes pues ya te llamo y te cuento. si me hace falta ire para tú pueblo y asi de camino estamos juntas jejejejej. tengo muchas ganas de verte un beso muakkkk

Vale
ya te toca venir a mi pueblo no es muy bonito pero bueno por lo menos nos vemos porque yo tambien tengo ganas de verte besossssssss

S
sarela_589729
6/2/10 a las 16:29

Jouuuuuuu
no te preocupes wapa y nada de estar tristes si no se nos ponen los pensamientos negativos ya veras como bien dice sevilla solo se necesitan dos y esta vez despues de tan larga espera este año sera el de todas asi q muchos animos wapa y veras como prontito nos cantas un positivo bs

Librafeliz
gracias por animarme ,sabes que pasa que encima que tiene una ya 37 años encima tanto tieempo esperando ,como para que te saquen pocos da mucho coraje sali de alli llorando

Y
yola_6199525
6/2/10 a las 22:30

Sevilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo una felicidad en el cuerpo tan grande por ti y por jou que no os la podeis imaginar, parece que lo estoy viviendo yo en mis propias carnes, que emocionada estoy de verdad y ahora mas que la lista ya va por marzo,lo mio esta aqui a la vuelta de esquina.Ahhhhhhhh perdona a tu marido no te irrites si mosquearse es pa na ellos son asi.bueno chiquitas felicidades a las dos y que todo vaya perfecto que no se porque me da en el corazon que va a ser asi.Tambien queria deciros que me estais ayudando mucho a llevar todo esto,ya que cuando hablas con alguien que tiene el mismo problema todo se hace mas ameno y llevadero no os conozco de nada y parece que os conociera de toda la vida ya que de los temas que hablamos son muy personales graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaas

U
ulla_8472301
6/2/10 a las 23:36
En respuesta a yola_6199525

tengo una felicidad en el cuerpo tan grande por ti y por jou que no os la podeis imaginar, parece que lo estoy viviendo yo en mis propias carnes, que emocionada estoy de verdad y ahora mas que la lista ya va por marzo,lo mio esta aqui a la vuelta de esquina.Ahhhhhhhh perdona a tu marido no te irrites si mosquearse es pa na ellos son asi.bueno chiquitas felicidades a las dos y que todo vaya perfecto que no se porque me da en el corazon que va a ser asi.Tambien queria deciros que me estais ayudando mucho a llevar todo esto,ya que cuando hablas con alguien que tiene el mismo problema todo se hace mas ameno y llevadero no os conozco de nada y parece que os conociera de toda la vida ya que de los temas que hablamos son muy personales graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaas

Buenas noches chicas
elicamar se q te alegras por nosotras y te doy las gracias ........................ ya he hablado contigo por el msm y la verdad q eres un encanto. aqui somos todas una pequeña familia q nos damos cariño y apoyo, este problema q tenemos solo lo puede entender personas q esten pasando por lo mismo. mis hermanos me apoyan y mis padres pero no es lo mismo, ellos no saben como nos sentimos y en mi caso tampoco me gusta preocuparles mucho la verdad. por eso sois todas mi otra familia la q siempre esta cuando me siento triste, cuando estoy contenta, cuando mi marido me tira el bote del medicamento jejejejjejejejejje.. aumq no os conosco muy os tengo mucho cariño y deseo q todas seais felices ........... un beso muy fuerte para todas.

S
sarela_589729
7/2/10 a las 10:40
En respuesta a yola_6199525

muchas gracias elicamar es verdad que cuando pasas por lo mismo te alegras de lo bueno y te entristeces de lo malo que nos pasa. que fecha eres? veras como todo pasa muy ligero desde que te llaman hasta que te lo haces a mi me da por una parte miedo y por otra alegria un beso y aqui nos tienes para lo que tu quieras

S
sarela_589729
7/2/10 a las 10:49

Hola cordobesa
tu que te lo vas a hacer aqui en sevilla? yo me la hice en la ss pero fue en el 2006 y no me acuerdo cuando tardadron en llamarme pero 2 años no fueron, menos intenta preguntar a gente de cordoba a ver si te pueden ayudar un beso y hasta siempre

U
ulla_8472301
7/2/10 a las 10:53

Hola cordobesa y bienvenia a nuestro foro
no se mucho del tema, pero por el tiempo q estas esperando creo q sera una isci = invitro. date cuenta q le tendrian q hacer un biopsia y la muestra creo q no vale para una inseminación. tambien queria decirte q la lista de espera para una inseminación no es mas de un año , es decir q si te han llamado ya sera para terminar de hacer las pruebas pertinentes y comenzar con el tratamiento para isci. ojala alguna chica te pueda ayudar mas q yo. un beso y aqui estamos para lo q quieras.

E
encina_6050154
7/2/10 a las 11:21

Olaaaaaaaaaaaa chicasssss
QUE TAL ESTAIS WAPAS??Y ESAS BANDERILLAS Q TAL SEVILLA TE DOLIERON AYER MENOS?? JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO PARO DE PENSAR EN TI WAPA Q ALEGRIA MAS GRANDEEE PARECIA Q NUNCA IBA A LLEGAR Y YA ESTAS AIIIII Y NO TE PREOCUPES CIELO Q YA VERAS COMO TODO SALE ESTUPENDAMENTE Y PRONTONNOS DA POSITIVOOOOO

CHICAS YO ESTOY BIEN DESDE Q EMPECE CON EL SYNAREL HE DEJADO DE MANCHAR Y NADA DE NADA Y ME NOTO DOLORCILLO EN LOS OVARIOS PERO NADA FUERTE Y CON LAS PASTIS LA VERDAD Q ES UNA GERRA CADA VEZ Q ME LA TENGO Q TOMAR JAJAJ SOY MALISIMA Y ME DAN ARCADAS VAMOS PEOR Q UN NIÑO CHICO

A TODAS LA DEMAS MUCHAS FUERZAS Y ANIMOS

AH SEVILLA NO ENTENDI MUY BIEN ESO DE CON GIRINGILLA DE 0,50 O 100 JAJAJAJJAJAJA Q TORPE Q SOY WAPA

E
encina_6050154
7/2/10 a las 11:27

Jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
wapa espero q estes mucho mas trankila q ya veras como todo sale muy muy bien y seguro q seras la primera en darnos el positivo y acernos civertitas jajajajajajajaja besitossss

U
ulla_8472301
7/2/10 a las 13:04

Libra guapa y ate he mandado un privi
espero q salgas de dudas con mis respuestas jejejjejeejej................. ... me recuerdas mucho cuando hice mi primer tratamiento, es todo tan nuevo y desconocido ............................ un beso guapa

U
ulla_8472301
7/2/10 a las 13:12

Jou mi niña
como estas cariño? no te queda nada y me imagino q tendras muchas ganas de q llegue el martes y luego el viernes q seguro q es el día q te pondran a tus niños ufffffffffffffffffffffffffffff ffffff. te acuerdas el día de la primera cita?, se veia todo tan lejos y fijate ahora ya estamos metida en el ajo jejejejjej. yo estoy un poco nerviosa, intento no pensar en nada, pero en estos momentos lo q mas miedo me da esq no tenga muchos ovulos .................. mi medicación es muy floja y es lo q mas temo en estos momentos. me imagino q luego llegara el miedo de q fecunden y luego los resultados de la beta ufffffff. pero tenemos q estar positivas y pensar q nos quedaremos en este tratamiento. un beso muy fuerte cariño

E
encina_6050154
7/2/10 a las 13:15

Libra guapa y ate he mandado un privi
espero q salgas de dudas con mis respuestas jejejjejeejej................. ... me recuerdas mucho cuando hice mi primer tratamiento, es todo tan nuevo y desconocido ............................ un beso guapa

Sevilla
gracias wapa por siempre estar ai cuando te necesitamos la verdad q llevas toda la razon del mundo es todo tan nuevo tan extraño q me da mucho miedo y a la vez mucha alegria pq si dios kieres este año conseguiremos nuestros sueños besitosss este es nuestro año chicas

E
encina_6050154
7/2/10 a las 13:34

Jouu
la verdad q a mi me pasa igual q a sevilla no dejo de pensar en ti y en sevilla por sus banderillas q ya mismo esta como tu y aunq no te conozca personalmente llevo algun tiempo aki en el foro y la verdad me tanta alegria como si fuese ami a la q le van acer la puncion el martes es una alegria tremenda y seguro como dice sevilla el viernes transferencia y veras como se kedan contigo wapa .......tu como te siente??????' SEGURO Q NERVIOSA pero tranki q todo va a salir bien besitos

S
sarela_589729
7/2/10 a las 16:01

Jou mi niña
como estas cariño? no te queda nada y me imagino q tendras muchas ganas de q llegue el martes y luego el viernes q seguro q es el día q te pondran a tus niños ufffffffffffffffffffffffffffff ffffff. te acuerdas el día de la primera cita?, se veia todo tan lejos y fijate ahora ya estamos metida en el ajo jejejejjej. yo estoy un poco nerviosa, intento no pensar en nada, pero en estos momentos lo q mas miedo me da esq no tenga muchos ovulos .................. mi medicación es muy floja y es lo q mas temo en estos momentos. me imagino q luego llegara el miedo de q fecunden y luego los resultados de la beta ufffffff. pero tenemos q estar positivas y pensar q nos quedaremos en este tratamiento. un beso muy fuerte cariño

estoy un poco mejor pero tambien tengo miedo por lo que tu dices que no fecunden porque pocos si tengo. Ojala nos quedemos porque yo muchas oportunidades no tengo encima que tengo 37 y que no tengo muchos ovulos, que negativa estoy y si ustedes me vieran soy imsoportable no me aguanto ni yo( las hormonas) ojala no os ocurra porque yo no soy asi

E
encina_6050154
7/2/10 a las 16:09

Jou mi niña

Arribaaaaaaaaaaaa jouuuuuuuuuuuu
wapaaaaaaaaaa no kiero q tes negativa ennnn q veras q todo va a salir muy muy bien y no te van acer falta mas oportunidades pq esos bebes se van a kedar contigo wapa y claro q fecundarann eso terlo por seguro no te impacientes ni seas negativa mujer asta q no nos agan la beta y salga negativo ai ser positiva siempreeee siempreeeee y ya veras como todo sale como keremos no pienses en tiempos atras q eso ya paso guapa este año es nuevo y ademas es el nuestro ya veras besitos

E
encina_6050154
7/2/10 a las 20:50

Sevill wapa
cuando tienes tu proxima cita wapa es q con los nervios pusistes el 12 de enero jajajaja supongo q sera el 12 de febrero no?? o marzo?? besitos q ya mismo estas con la puncion tambien jaj muaaaaaaaaak

D
desire_7968592
7/2/10 a las 21:11

Hola cordobesaa
Yo suelo e ntrar poco, pero cada vez que entro me pongo al dia de estas cchicas pq son estupendas y siempre estan ahi para lo que necesites. Pues estoy en la misma situacion que tu, pero estoy en lista de espera en el V. Rocio y soy de Enero 09. Pero me gustaria que me comentaras si te dijeron si ibas para fvi.isci pq la verdad que estoy confusa pues no se que inseminacion me tendrian que hacer?
besos

U
ulla_8472301
7/2/10 a las 21:52
En respuesta a desire_7968592

Hola cordobesaa
Yo suelo e ntrar poco, pero cada vez que entro me pongo al dia de estas cchicas pq son estupendas y siempre estan ahi para lo que necesites. Pues estoy en la misma situacion que tu, pero estoy en lista de espera en el V. Rocio y soy de Enero 09. Pero me gustaria que me comentaras si te dijeron si ibas para fvi.isci pq la verdad que estoy confusa pues no se que inseminacion me tendrian que hacer?
besos

Hola loli
me alegra mucho verte por el foro, para tú información la lista de espera va por marzo del 2007 ojala siga asi y te llamen pronto.un beso muy fuerte y no dejes de entrar muakkkk

U
ulla_8472301
7/2/10 a las 22:01

Jou cariño
estas hormonas no hacen pasar malas jugadas ............ yo estoy tambien de animos regular, pero sola me mentalizo y me digo a mi misma. ........... mila esto es lo q mas deseabas desde hace mas de 5 años y has esperado mas de 3 años para darle a la vida otra oportunidad, q puedo pedir mas ? y me contecto y digo nada, aumq este pasando por malos momentos de nervios, de dolor, de comerme la cebeza ................ es lo q mas deseo en mi vida y se q sere madre porq he nacido para ello. quiero verte cantenta q yo mila te prometo q seremos mamas y nos llamaremos para darles un paseo a nuestros niños. uff pues no q me entran ganas de llorar jajjajaja pero es de alegria ehhhhhhhhhh. chiquitinas q aumq no se mucho de vosotras os quiero de verdad y sois las mejores. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

D
desire_7968592
7/2/10 a las 22:22

Jou cariño
estas hormonas no hacen pasar malas jugadas ............ yo estoy tambien de animos regular, pero sola me mentalizo y me digo a mi misma. ........... mila esto es lo q mas deseabas desde hace mas de 5 años y has esperado mas de 3 años para darle a la vida otra oportunidad, q puedo pedir mas ? y me contecto y digo nada, aumq este pasando por malos momentos de nervios, de dolor, de comerme la cebeza ................ es lo q mas deseo en mi vida y se q sere madre porq he nacido para ello. quiero verte cantenta q yo mila te prometo q seremos mamas y nos llamaremos para darles un paseo a nuestros niños. uff pues no q me entran ganas de llorar jajjajaja pero es de alegria ehhhhhhhhhh. chiquitinas q aumq no se mucho de vosotras os quiero de verdad y sois las mejores. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola chicas
hola chicas yo sigo aqui, con ustedes y cuando he entrado despues de un tiempo me he puesto super contenta de ver lo ligerito que va esto y que dentro de nada estais corgado los positivos ,

Sevilla no debes estar desanimada despues de tanto tiempo de espera estas apuento de conseguir tu sueño ,animos cariño.

Jou no te preocupes por la edad que hoy con esa edad somos jovenes para poder ser mamas y aunque tengas pocos ovulos lo importante es que dos sean de buena calidad, que son los que se van a quedar contigo guapa , y ya veras como dentro de nada nos das la alegria,

A las demas chicas igualmente os deseo mucha suerte y que pronto se llene esto de positivossssssssssssssssssssss
besos para tods

S
sarela_589729
7/2/10 a las 23:31
En respuesta a desire_7968592

Hola chicas
hola chicas yo sigo aqui, con ustedes y cuando he entrado despues de un tiempo me he puesto super contenta de ver lo ligerito que va esto y que dentro de nada estais corgado los positivos ,

Sevilla no debes estar desanimada despues de tanto tiempo de espera estas apuento de conseguir tu sueño ,animos cariño.

Jou no te preocupes por la edad que hoy con esa edad somos jovenes para poder ser mamas y aunque tengas pocos ovulos lo importante es que dos sean de buena calidad, que son los que se van a quedar contigo guapa , y ya veras como dentro de nada nos das la alegria,

A las demas chicas igualmente os deseo mucha suerte y que pronto se llene esto de positivossssssssssssssssssssss
besos para tods

si si eso dicen que somos jovenes lo qe psa esque me desanimeun poco con lo de los ovulos pero bueno ya estoy mejor porque con ustedes aqui animanomecomo lo estais haciendo MUCHISIMAS GRACIAS por favor vamos a quedar para tomar algo y conocernos yo ya conozco a sevilla y me encanto somos muy buenas amigas asi qe vamos a seguir conociendonos un beso parat

U
ulla_8472301
7/2/10 a las 23:38

Sevill wapa
cuando tienes tu proxima cita wapa es q con los nervios pusistes el 12 de enero jajajaja supongo q sera el 12 de febrero no?? o marzo?? besitos q ya mismo estas con la puncion tambien jaj muaaaaaaaaak

Jajaja libra estoy fatal
es verdad he puesto el 12 de enero y es el 12 de febrero el viernes q viene. ya no me uqeda nada uffffffffff q ganas tengo q llegue el viernes y me den buenas noticias porq me las daran jejejejejejej eso espero dioss. mi marido esta echo un experto en poner inyecciones................... . cada día me duelen menos.

E
encina_6050154
8/2/10 a las 12:49

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja sevillaaaaaaaaaaa ya esta aki el viernessss y ya veras q pa la semanita q viene puncionnnnnnnnnnnn q alegria esto va muy ligerito (dentro de lo q cabe una vez q llegamos y estamos en faena ennn))la verdad es q siiiiiiiiiiii yo deseando de q llegue el 18 y me manden tambien las banderillas q espero q sea asiiiiiiiiiii q ilusionnnnnnnn y q miedooo a la vez me da los pinchazos ponermelos,mezclar los medicamentos ainssssss me da mucho mieditoooo

jouuuuuuuuuuuuu cariñooooo espero q estes mucho mejor de animoss q ya mañana es la puncionnnnnnnnnnnnnn y veras q todo sale estupendamente besitos

E
encina_6050154
8/2/10 a las 13:32

Jou wapaaaa
como te sientes cariño??seguro q estas muy nerviosilla de animos ni te pregunto pq imagino q estaras mucho mejor al menos eso deseo veras como todo saleee muy my biennnn wapa besitos

D
desire_7968592
8/2/10 a las 13:45

si si eso dicen que somos jovenes lo qe psa esque me desanimeun poco con lo de los ovulos pero bueno ya estoy mejor porque con ustedes aqui animanomecomo lo estais haciendo MUCHISIMAS GRACIAS por favor vamos a quedar para tomar algo y conocernos yo ya conozco a sevilla y me encanto somos muy buenas amigas asi qe vamos a seguir conociendonos un beso parat

Hola jou
pues si podriamos organizar una quedada, pues se propuso y quedo en olvido. A mi meparece estupendo que nos conoscamos antes de que se conoscan nuestro niños, jajajajaj , conmigo podeis contar siempre que el trabajo me lo permita, pero bueno lo organisais y ya buscare el hueco.
beso

S
sarela_589729
8/2/10 a las 17:12

Jou wapaaaa
como te sientes cariño??seguro q estas muy nerviosilla de animos ni te pregunto pq imagino q estaras mucho mejor al menos eso deseo veras como todo saleee muy my biennnn wapa besitos

estoy mucho mejor dios quiera que mañana salga todo bien y fecunden algunos mañanaa os cuento un beso para todas

E
encina_6050154
8/2/10 a las 18:25

Jou wapaaaa

You cielo
no te preocupes cielo q ya veras como todo sale estupendamente y fecundan todos o almenos los q te tengan q poner besitos y mañana nos cuenta wapa SUERTEEEEEEEE

E
encina_6050154
8/2/10 a las 18:57

Jou wapaaaa

Sevilla donde estas wapa
Q POKITO TE KEDAA YA MISMO TE VEMOS COMO A JOUU DE LA CUAL POR CIERTO NO PUEDE DEJAR DE PENSAR JAJAJAJAJ YA MISMO CONTAMOS COMO NOS VAN LAS BARRIGUITAS JAJAJAJAJAJA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

UNA PREGUNTILLA,CUANTO TARDAN DE LA PUNCION A LA TRANSFERECIA??

E
encina_6050154
8/2/10 a las 19:41

Aversiii wapa
REPOSO ABSOLUTO CIELO Q YA VERAS COMO ES FUERTE TU BEBE Y TODO SALE ESTUPENDAMENTE WAPA NO TE PREOCUPES NI LE DES VUELTAS AL COCO Q ES PEOR DESCANSA Y CUIDATE BESITOS Y SUERTE

U
ulla_8472301
8/2/10 a las 22:00

Hola aversi
ya sabes lo q tienes q hacer .................. reposo y q te cuiden mucho q asi todo saldra muy bien. mi cuñada se pego todo el embaraza con regla, imaginate como es q cuando se entero estaba casi de 4 meses .......
no dejes de escribir aversi y cuentanos como te encuentras un beso muy fuerte

S
sarela_589729
8/2/10 a las 22:11

Sevilla donde estas wapa
Q POKITO TE KEDAA YA MISMO TE VEMOS COMO A JOUU DE LA CUAL POR CIERTO NO PUEDE DEJAR DE PENSAR JAJAJAJAJ YA MISMO CONTAMOS COMO NOS VAN LAS BARRIGUITAS JAJAJAJAJAJA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

unos 3 dias

U
ulla_8472301
8/2/10 a las 22:14

Sevilla donde estas wapa

Hola libra
hoy estado en el hospital con mi padre q se puso malito ............ ya esta en casa y se encuentra mucho mejor. pues eso chica q ya me tenis por aqui.... pues si libra ya no me queda nada y con muchas ganas de q pasen los dias. muakkk

S
sarela_589729
8/2/10 a las 22:15

descansa y que te mimen yo me voy ha aprovechar todo lo que pueda asi que animo y muchos besos cuidate

U
ulla_8472301
8/2/10 a las 22:22

Sevilla donde estas wapa

A tu pregunta libra
es como dice jou, normalmente es a los 3 días la transferencia................. si los ven muy lentos esperan hasta basto pero eso no es lo normal.

U
ulla_8472301
8/2/10 a las 23:32

Chicas hasta mañana
jou cariño q pases buenas noches, q estes tramquila aumq se q es comlicado ..... mañana saldra todo muy bien y sacaran unos ovulos estupendo deseando q lo fecunden. un beso chiquitina

U
ulla_8472301
9/2/10 a las 10:42

Buenos días chicas
anoche hable con jou, la encontre muy tramquila y eso es muy bueno. me dijo q cuando saliera del quirofano y pudiera me llamaria ............................ en cuanto me llame os cuento como salio todo. un beso chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest