Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
S
sarela_589729
4/3/10 a las 23:49
En respuesta a encina_6050154

Sevillaaaaaaaaaaaaaa
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufff mira el lado postivo y es q comienzas en abril de nuevo y eso ya esta aki y esta vez y es la definitiva ya veras besitos

sii oy mi ultima banderilla y mañana aver nada mas q entre os cuentooo besitos

Libra espero que mañana te vaya todo muy bien y que tengas muchos folis para poder hacerte la puncion la semana que viene un beso y mañana nos cuentas

Ver también

U
ulla_8472301
4/3/10 a las 23:52

Hola mis niñas
estado unos días sin entrar y quiero q me perdoneis ............ umq se q me entendereis . pues chicas contaros q estoy muy bien, y deseando q llegue el mes de abril para comenzar con el tratamiento para mis campeones. libra cariño, te deseo todo lo mejor y me encantaria q fueras la primera en dar el positivo, ya q ni jou ni yo lo cantamos .................. pero algun día llegara y de eso estoy segura. un beso para todas y libra cuanta mañana en cuanto estes en casa muakkkk.

E
encina_6050154
5/3/10 a las 14:06

Chicasss ya estoy akiiiiiiii
ainssssssssssssssssssssq no me lo creooooo q el lunes tengo la puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffffff el medico super emocionado con mi respuesta y eso q dice q solo me mando el puregon uffffffffff todas flipando tengo un chorroooooooooooooo dice el medico yo e contado 24 folis y pare de contar pq no veas lo emocionado qestaba el medico...............me an mandado unas pastis media por la mañana y media por la noche no se para q y como dice q dan fatigo y yo vomito con to me a kitado la metformina mañana la inyeccion en el ambulatorio alas 10.30de la noche un sobre el domingoy el lunespuncion me an dicho q lo mismo no pueden transferir pero weno ainsssssss q emocion lo q no se es como ponerme el rosalgin jajajajaj besitossssssssssssssssssssss

U
ulla_8472301
5/3/10 a las 15:11

ainssssssssssssssssssssq no me lo creooooo q el lunes tengo la puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffffff el medico super emocionado con mi respuesta y eso q dice q solo me mando el puregon uffffffffff todas flipando tengo un chorroooooooooooooo dice el medico yo e contado 24 folis y pare de contar pq no veas lo emocionado qestaba el medico...............me an mandado unas pastis media por la mañana y media por la noche no se para q y como dice q dan fatigo y yo vomito con to me a kitado la metformina mañana la inyeccion en el ambulatorio alas 10.30de la noche un sobre el domingoy el lunespuncion me an dicho q lo mismo no pueden transferir pero weno ainsssssss q emocion lo q no se es como ponerme el rosalgin jajajajaj besitossssssssssssssssssssss

Q bien libra
ya mismo tendras a tus niños contigo, esas pastillas q te ha mandado es para q no te hiperestimules ......... se llaman parlodel ? si son esas, es la misma q me mandaron a mi y te dire q no dan tanta fatiga como el diambem. todas las chicas q tenemos ovarios poliquisticos respondemos asi con la estimulación y lo bueno q tiene es q siempre nos sobran para congelar. intenta tomar mucho acuarios para q elimines liquido .......... te deseo todo lo mejor cariño y pronto cantaras el positivo tan deseado en este foro. muakkkkk

S
sarela_589729
5/3/10 a las 16:13

Me alegro librafeliz
Ojala te salga todo muy bien, que esten todos maduros y que te puedan transferir 2 y se queden algunos congelados que seas tu la que de el positivo porque ya es hora que alguna de nosotras nos quedemos
no te preocupes por el rosalgin porque viene un prospecto te lo pone muy clarito,un beso y hablamos

E
encina_6050154
5/3/10 a las 17:12

Gracias xicas
ojala me salga todo bien y ojala dios os escuxe y sea yo kien cante el positivo de este foroooooo

sevilla si se llaman parloden o algo asi y si q me a dicho el medico q dan fatiga y como le e dicho q vomito me a kitado la metformina

una preguntilla la inyeccion q nos tenemos q poner en el ambulatorio es dos dias antes no es decir ustedes puncion un marte y inyeccion el domingo y yo puncion el lunes inyeccion el sabado no??me lo pone en el papel pero tu sabes jajajajajja

para sustituir mañana por la mañana el sinarel q se me a gastado me a mandado una inyeccion sub de decapel o algo asi en fin chicas rezaremos y pondremos velitas otra vez y ojala salga esta vez todo bien y me los puedan poner jaja besitos

U
ulla_8472301
5/3/10 a las 20:01

Gracias xicas
ojala me salga todo bien y ojala dios os escuxe y sea yo kien cante el positivo de este foroooooo

sevilla si se llaman parloden o algo asi y si q me a dicho el medico q dan fatiga y como le e dicho q vomito me a kitado la metformina

una preguntilla la inyeccion q nos tenemos q poner en el ambulatorio es dos dias antes no es decir ustedes puncion un marte y inyeccion el domingo y yo puncion el lunes inyeccion el sabado no??me lo pone en el papel pero tu sabes jajajajajja

para sustituir mañana por la mañana el sinarel q se me a gastado me a mandado una inyeccion sub de decapel o algo asi en fin chicas rezaremos y pondremos velitas otra vez y ojala salga esta vez todo bien y me los puedan poner jaja besitos

Hola libra
a mi me paso lo mismo, no me lo querian poner por riesgo de hiperestimulación. cuando fui a la transferencia tenia liquido en el torax, y el gine me dijo q no sabia q hacer. como ya sabes al final me lo puso y bueno ................ si el día de la trasfe tienes mucho liquido, te lo anularian por tú bien, ya q si estas muy hiper puede ser peligroso. pero cariño ahora no te preocupes por eso, q seguro te lo ponen para la semana q biene y tendras contigos esos campeones . muakkkkkk

Y
yola_6199525
5/3/10 a las 20:37

libraaaaaaaaaaaaaaa
me alegro mucho libra por todos esos folis has visto chiqui hay que ser positiva y luchadora.Veras como en la puncion va todo estupendo y fecundan un monton de libras chiquititos y dos de ellos se quedan con su mami a la primera te deseo toda la suerte del mundo besos.

E
encina_6050154
6/3/10 a las 12:43

Buenos dias chicas
buenos dias chicas q tal estais??imagino q estupendamente y como finde q es como q no entrareis jajaja pues yo si estare por aki ya q no tengo muchas ganas de salir pq me duelen un poco los ovarios y me siento pesada...bueno ire luego a ver a mi tia q esta en la uci uffff vaya y mi abuela ingresa vamos q se a juntado to y estoy de bajona .............................. ........chicas nada solo deciros q me acabo de poner el decapel q me lo mando oy por la mañana para sustituir al sinarel q se me gasto y no me a dolidonada pero cuando me lo e pinchado me e dado cuenta q esta caducado un mes e ido a la farmacia a preguntar y me a dico q no me va a pasar nada solo q puede q no me aga el mismo efecto en fin una pasada jaja y el rosalgin muy bien chicas la verdad me alivia mucho

una preguntilla el leporil la inyecion q te ponen en el ambultorio a las 10:30 de la noche..........duele????jajaja despues de pincharme yo sola me da un poco de cage esa inyeccion en el culo ufff ojala me contesteis antes de q me vaya a ponermela besitos

U
ulla_8472301
6/3/10 a las 15:48

Buenos dias chicas
buenos dias chicas q tal estais??imagino q estupendamente y como finde q es como q no entrareis jajaja pues yo si estare por aki ya q no tengo muchas ganas de salir pq me duelen un poco los ovarios y me siento pesada...bueno ire luego a ver a mi tia q esta en la uci uffff vaya y mi abuela ingresa vamos q se a juntado to y estoy de bajona .............................. ........chicas nada solo deciros q me acabo de poner el decapel q me lo mando oy por la mañana para sustituir al sinarel q se me gasto y no me a dolidonada pero cuando me lo e pinchado me e dado cuenta q esta caducado un mes e ido a la farmacia a preguntar y me a dico q no me va a pasar nada solo q puede q no me aga el mismo efecto en fin una pasada jaja y el rosalgin muy bien chicas la verdad me alivia mucho

una preguntilla el leporil la inyecion q te ponen en el ambultorio a las 10:30 de la noche..........duele????jajaja despues de pincharme yo sola me da un poco de cage esa inyeccion en el culo ufff ojala me contesteis antes de q me vaya a ponermela besitos

Hola libra
ya no te queda nada chiquitina ........................ la inyeción q te ponen esta noche no duele nada mujer, tienes q estar tramquila q todo saldra muy bien.sobre tus familiares, ojala no sea nada y se recuperen pronto. un beso guapa muakkkkk.

S
soraya_8795826
6/3/10 a las 20:48

Buenos dias chicas

Hola alguien me contestar...????????????
Os cuento,estoy en lista de espera del virg.macarena..con el doctor parrilla.y tengo mi 1 ia en verano...tengo programado un viaje a italia en julio y lo tengo que reservar YA.entonces me dijeron que seguramente me tocaria en verano...claro agosto no cuenta y como tambien voy x lo privi ...no se sabeis x que fecha va la ia???????????????????????????? ????????creeis que en julio hacen ia?????????????????GRACIAS DE ANTEMANO.CHAO.

U
ulla_8472301
6/3/10 a las 22:46
En respuesta a soraya_8795826

Os cuento,estoy en lista de espera del virg.macarena..con el doctor parrilla.y tengo mi 1 ia en verano...tengo programado un viaje a italia en julio y lo tengo que reservar YA.entonces me dijeron que seguramente me tocaria en verano...claro agosto no cuenta y como tambien voy x lo privi ...no se sabeis x que fecha va la ia???????????????????????????? ????????creeis que en julio hacen ia?????????????????GRACIAS DE ANTEMANO.CHAO.

Hola kuki
no te puedo ayudar, ya q yo estoy en el virgen del rocio para isci. espero q entre alguien y te diga por donde va la lista y si hacen tratamientos en verano.

Y
yola_6199525
6/3/10 a las 22:58

Oye kuki
no se si te puedo ayudar pq no tenia conocimiento de que en el virgen macarena hicieran ia o fiv yo estoy en lista de espera en virgen del rocio todas las pruebas las hice en el macarena creo que igual que todas las demas pero despues de todas las pruebas nos destinan a virgen del rocio lo que si te puedo decir es que la lista de virgen dl rocio va por abril del 2007 espero que te sirva de algo esta informacion y tambien decirte que aqui nos tienes para lo que quieras un beso.

T
titina_6322975
7/3/10 a las 7:57

Por favor ayuda!!!!!
Necsesito que me digais, es urgente, estoy en mi 1 FIV , me tengo que poner el puregon por la noche a las 8 y el cetrotide a las 9 de la tarde, pero ayer por la noche me equivoque y me puse el cetrotide por la noche, llame a urgencias de ginecologia y no me psupieron ayudar, al final consegui hablar cona gienecologa y me dijo que el puregon me lo pusises tambien que no lo dejara, y que hoy por la mañana me fuese al centro y no me pusiese el cetrotide, que repercusiones tendrra esto , el martes me hacen la puncion, no me la podran hacer???, por favor sabeis algo?Gracias

E
encina_6050154
7/3/10 a las 12:21

Gracias xicas a toda por vuestro apollo
la verdad es q estoy feliz y super nerviosa anoche fui al ambulatorio y me pusieron el lepori y no me dolio mucho solo un poco y nada esta mañana lavadito con rosalgin media pastillitas para no hiperstimu a lo q le temo es al sobre de azitromicina q seguro q lo vomitare como siempre y espero q por lo menos me aga ago de efecto y tengo las manos muy frias de los nervios q tengo a las 8 me pondre la eparina y nada a partir de las 12 de la noche en ayuns

por otro lado por mis familiares muy muy triste ojala todo salga bien tanto para mi como para ellos bueno xicas espero relajarme un poco pq si no ufff voi acabar estrosa

chicas si entrais escibirme para asi desaogarme besitos y gracias de antemano por siempre estais ai muaaaak

E
encina_6050154
7/3/10 a las 12:28

Gracias xicas a toda por vuestro apollo
la verdad es q estoy feliz y super nerviosa anoche fui al ambulatorio y me pusieron el lepori y no me dolio mucho solo un poco y nada esta mañana lavadito con rosalgin media pastillitas para no hiperstimu a lo q le temo es al sobre de azitromicina q seguro q lo vomitare como siempre y espero q por lo menos me aga ago de efecto y tengo las manos muy frias de los nervios q tengo a las 8 me pondre la eparina y nada a partir de las 12 de la noche en ayuns

por otro lado por mis familiares muy muy triste ojala todo salga bien tanto para mi como para ellos bueno xicas espero relajarme un poco pq si no ufff voi acabar estrosa

chicas si entrais escibirme para asi desaogarme besitos y gracias de antemano por siempre estais ai muaaaak

Chicas ustedes se aveis pinchado ovitrelli o algo asi??
es q me preguntan en el foro q si m lo e pinchado y de esa medicacion no tengo ni idea dicen q se ponen dos dias antes de la puncion imagino q sera lo q nos emos pinchado en el abulatorio no? el lepori? ni idea pregunto por si ustedes q estais en s.s y ya se lo aveis echo si sabeis algo?uf q nervios os sobraron del lepori 3 ampollitas de disolvente?? ufffffff estoy q no veas madre mia

S
sarela_589729
7/3/10 a las 13:08
En respuesta a titina_6322975

Por favor ayuda!!!!!
Necsesito que me digais, es urgente, estoy en mi 1 FIV , me tengo que poner el puregon por la noche a las 8 y el cetrotide a las 9 de la tarde, pero ayer por la noche me equivoque y me puse el cetrotide por la noche, llame a urgencias de ginecologia y no me psupieron ayudar, al final consegui hablar cona gienecologa y me dijo que el puregon me lo pusises tambien que no lo dejara, y que hoy por la mañana me fuese al centro y no me pusiese el cetrotide, que repercusiones tendrra esto , el martes me hacen la puncion, no me la podran hacer???, por favor sabeis algo?Gracias

Bienvenida elura
Siento no poder ayudarte pero no se que es el cetroide,si es igual que el hcg lepori, si te lo debias de poner hoy por la noche porque es el que hace madurar los ovocitos pero si no, no tengo ni idea. Lo siento por no poder ayudarte mas un beso y dios quiera que no pase nada por tu equivocacion y suerte en la puncion y en la tranferencia

S
sarela_589729
7/3/10 a las 13:17

es q me preguntan en el foro q si m lo e pinchado y de esa medicacion no tengo ni idea dicen q se ponen dos dias antes de la puncion imagino q sera lo q nos emos pinchado en el abulatorio no? el lepori? ni idea pregunto por si ustedes q estais en s.s y ya se lo aveis echo si sabeis algo?uf q nervios os sobraron del lepori 3 ampollitas de disolvente?? ufffffff estoy q no veas madre mia

Librafeliz
Yo no me he pinchado el ovitrelle a mi me mandaron hcg lepori, y si, sobra 3 ampollitas de disolvente no sirven para nada.Que guayyy mañana la puncion dios quiera que te saquen muchos como a sevilla y que te congelen
pero ojala te quedes a la primera asi se acabaria los tratamientos que te dejan un poco ploffff por lo menos a mi.esta que es tu primera fiv o te has hecho algo mas?suerte para mañana muakkkkkkkkk

E
encina_6050154
7/3/10 a las 13:21

Jou gracias
ya me dejas mas tranki a mi me an mandado lo mismo q ati ufff trankilidad dios gracias ojala dios te escuche cielo y todo salga bien y me puedan congelar y si me me kedo mucho mejor jaja ojala wapa es mi primera fiv no me e echo nada antes tube un embarazo natural ace un año q no salio bien pero de tratamientos este es el primero si q los tratamientos te dejan ploff pero weno cielo todo sea por lo q desemos ojala salga todo bien la verdaad estoy muy nerviosa gracias de nuevo besitos

E
encina_6050154
7/3/10 a las 17:41

Xicasssssssss ayuda
EL SOBRE DE AZITROMICINA ESTA MALISIMO Y LO E MEZCLADO CON SUMO DE NARANJA Y CREO Q ESTA PEOR JJAJ ME LO ESTOI BEBIENDO BUXITO A BUXITO PARA NO VOMITARLO PREFIERO BEBERMELO ASI PQ SI NO PUEDO BEBERMELO ENTERO POR LO MENOS Q TENGA ALGO EN EL ESTOMAGO DEL ANTIVIOTICO................... .......SERA MALO SI NO ME LO BEBO ENTERO ES Q SI ME ESFUERZO MUCHO LO VOMITARE AYUDARMEEEEE PORFAAAAAAA

P
paule_9363474
7/3/10 a las 17:49

Xicasssssssss ayuda
EL SOBRE DE AZITROMICINA ESTA MALISIMO Y LO E MEZCLADO CON SUMO DE NARANJA Y CREO Q ESTA PEOR JJAJ ME LO ESTOI BEBIENDO BUXITO A BUXITO PARA NO VOMITARLO PREFIERO BEBERMELO ASI PQ SI NO PUEDO BEBERMELO ENTERO POR LO MENOS Q TENGA ALGO EN EL ESTOMAGO DEL ANTIVIOTICO................... .......SERA MALO SI NO ME LO BEBO ENTERO ES Q SI ME ESFUERZO MUCHO LO VOMITARE AYUDARMEEEEE PORFAAAAAAA

Hola libra
Hola chica, mira yo cuando me tomaba el sobre, me lo tomaba entero. Tampoco se si no te lo tomas entero si pasa algo, Haz un poquito de esfuerzo. y mucha suerte en tu punción.

besos

E
encina_6050154
7/3/10 a las 20:38

Buenas xicas
ya me e tomado el sobre y entero casi q por cierto no veas la de vueltas q me esta dando en el estomago jajajaja y ya me e puesto la heparina q por cierto despues de ponermela me a dolido unpoco el liquido ennnnnn jajaj no me duele nada de vez en cuando unos pinchazos en los ovarios pero poco y muy pesada estoy inchaisima.....ya solo luego a descansar relajadita con el trankimacin y mañana seguro q todo sale muy bien

la medicacion ai q entregarla mañana????????'

sevilla donde estas cielo??te echo de menos

ai q entrar massss ennnnnn besitos

C
cyntia_8006502
7/3/10 a las 21:00

Foro fiv-icsi virgen del rocio
Hola chicas, hace tiempo que no entraba en el foro estaba desesperada porque veía que los meses pasaban y no tenía respuesta por parte del hospital v.del rocio.Estoy en lista de espera para una inseminación (no in vitro), pero llegó la esperada llamada, me han citado para finales de abril.
me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias!!! además imagino que tendré que repetir todas las pruebas otra vez porque después de tanto tiempo...??
Podríais aconsejarme o ayudarme...!! de como son los tratamientos y todo eso

Bueno ante todo animo a todas y no desespereis!!!

U
ulla_8472301
7/3/10 a las 21:41

Xicasssssssss ayuda

Libra mi niña
cariño te deseo todo lo mejor,se q tienes q estar muy neviosa.... Pero piensa q estas en muy buenas manos y te saldra todm muy bien.un beso muy fuerte

S
soraya_8795826
7/3/10 a las 22:37
En respuesta a cyntia_8006502

Hola chicas, hace tiempo que no entraba en el foro estaba desesperada porque veía que los meses pasaban y no tenía respuesta por parte del hospital v.del rocio.Estoy en lista de espera para una inseminación (no in vitro), pero llegó la esperada llamada, me han citado para finales de abril.
me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias!!! además imagino que tendré que repetir todas las pruebas otra vez porque después de tanto tiempo...??

A ver si me e enterado....
todas las pruebas las hacen en el macarena,aunque tambien en v.rocio ,supongo y los ttramientos los hacen en v.rocio????aaaannnnnnnnnnnnnnn nn pues a mi me dijeron en macarena que en verano se iban de vacas en agosto y no hacian trtamientos...por eso me extraña.e incluso me pregunto el doctor:quereis ia o fv????y le dije que como la lista de espera era de unos meses para ia que me pusiera en ella y me dijo pues mas o menos para el verano.esas fueron sus palabras....porque si quereis fv la lista es de 3 años.creo que llamare y preguntare ,ademas seguire tu consejo y mañana voy al c.ingles a reservar el viaje y que sea lo que dios quiera..... GRACIAS A TODAS X CONTESTAR .UN BESOTE.YA OS CONTAREEEEEEEEEEEEEEE.

U
ulla_8472301
8/3/10 a las 1:04

A ver si me e enterado....
todas las pruebas las hacen en el macarena,aunque tambien en v.rocio ,supongo y los ttramientos los hacen en v.rocio????aaaannnnnnnnnnnnnnn nn pues a mi me dijeron en macarena que en verano se iban de vacas en agosto y no hacian trtamientos...por eso me extraña.e incluso me pregunto el doctor:quereis ia o fv????y le dije que como la lista de espera era de unos meses para ia que me pusiera en ella y me dijo pues mas o menos para el verano.esas fueron sus palabras....porque si quereis fv la lista es de 3 años.creo que llamare y preguntare ,ademas seguire tu consejo y mañana voy al c.ingles a reservar el viaje y que sea lo que dios quiera..... GRACIAS A TODAS X CONTESTAR .UN BESOTE.YA OS CONTAREEEEEEEEEEEEEEE.

Hola kuki
te dire q las ia las hacen tanto en el macarena como en el viregen del rocio, las isci si lo hacen solo en el virgen del rocio. sobre tú viaje, haces la reserva q si te llaman puedes decir q lo dejer para otro mes y no creo q tengas problema. un beso y mucha suerte.

U
ulla_8472301
8/3/10 a las 1:12
En respuesta a cyntia_8006502

Hola luc
sobre las ia no te puedo ayudar mucho ya q yo estoy para isci, pero sobre las pruebas te dire q si las repiten. despues de 6 meses no valen las pruebas y por eso te la repetiran. espero q alguna chica q pueda ayudar mas q yo. suerte guapa

U
ulla_8472301
8/3/10 a las 1:33

Libra mi niña
la mas peque de este foro jejejej no dejo de pensar en ti caríño, me imagino q ya no me leeras ........................
mañana cuando estes en casa , mandanos un mensajito para saber como salio todo y cuantos campeones tienes. un beso muy fuerte muakkkkk

U
ulla_8472301
8/3/10 a las 14:38

Libra cariño
me imagino q estas dormidita ............................ no dejo de entrar en el foro para saber algo de ti, seguro q estas metida en la camita. te dare hasta la tarde para q duermas y luego te quiero ver escribiendo como una loca jejejejeej. un beso muy fuerte chiquitina muakkkkk

S
soraya_8795826
8/3/10 a las 15:49
En respuesta a ulla_8472301

Libra cariño
me imagino q estas dormidita ............................ no dejo de entrar en el foro para saber algo de ti, seguro q estas metida en la camita. te dare hasta la tarde para q duermas y luego te quiero ver escribiendo como una loca jejejejeej. un beso muy fuerte chiquitina muakkkkk

Gracias sevilla y osho...atodas
gracias me e enterado y ya tengo mi viaje programado.e contratado un seguro de cancelacion x si las moscas.un besoooooooooooooooo

Y
yola_6199525
8/3/10 a las 16:01

Libraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
libra donde andas seguramente estaras acostadita espero que todo haya salido estupendamente y te hayan extraido muchos folis,todas estamos deseando que entres en el foro para saber como ha salido todo besitos. sevilla que tal estas de animos me supongo que deseando que llegue el mes que viene veras como a la tercera va la vencida wapa,y yo aqui quue se me estan haciendo los dias años que barbaridad cuanto menos tiempo me queda en la lista de espera mas largo se me hace,bueno wapa haber si coincidimos besos. osho y tu que tal como sigue todo espero que estes fantastica y con muchos animos.para las demas tambien muchos besos y animos para seguir con todo esto.muak muak muak

S
sarela_589729
8/3/10 a las 16:29

Librafeliz
eres una dormilona ,despiertate ya y cuentanos como te ha ido la cosa un besito

E
encina_6050154
8/3/10 a las 16:44
En respuesta a sarela_589729

Librafeliz
eres una dormilona ,despiertate ya y cuentanos como te ha ido la cosa un besito

Olaa chicas
YA ESTOY EN CASA ACABO DE LLEGAR Y CON UNOS VOMITOS UFFFFPERO TODO ESTUPENDAMENTE ME AN VUELTO A DECIR Q LO MISMO NO ME LOS TRANSFIERE PERO WENO LO IMPORTANTE ES Q FECUNDEN MUCHOS Y SIGA TODO PA ADELANTE BUENO AI VOII CHICASSS CUANTO CREEIS QME AN SACADO??UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF 30 FOLISSSS JAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA Q PASADA VOI A DESCANSAR UN POCO LUEGUITO ABLAMOS BESITOS

U
ulla_8472301
8/3/10 a las 18:54

Libra mi niña
me imagino q estaras dolorida, si es asi tomate algo ... me imagino q te lo habran comentado el doctor molini. sabes q te han sacado los mismo q a mi jajaja 30 , te sobraran muchos cariño y si no te lo ponen este mes sera en abril. sabes lo q me dijo el molini, q de cada 5 embarazos 3 eran de congelados. eso me lo dijo porq yo le comente q no tenia mucha fe en los congelados y eso fue lo q me contecto. pues chiquitina q te recuperes pronto y entra mañana y comentanos cuantos han fecundado muakkkkk

E
encina_6050154
8/3/10 a las 20:51

Libra mi niña
me imagino q estaras dolorida, si es asi tomate algo ... me imagino q te lo habran comentado el doctor molini. sabes q te han sacado los mismo q a mi jajaja 30 , te sobraran muchos cariño y si no te lo ponen este mes sera en abril. sabes lo q me dijo el molini, q de cada 5 embarazos 3 eran de congelados. eso me lo dijo porq yo le comente q no tenia mucha fe en los congelados y eso fue lo q me contecto. pues chiquitina q te recuperes pronto y entra mañana y comentanos cuantos han fecundado muakkkkk

Graciassss xicassss
uff ya estoy mejor chicas es q cuando sali lo q comia lo vomitaba pero e descansad0 y aora e comido algo y parece q no lo voi a bomitar
gracias a todas chicas ojala salga todo bien ya solo queda lomas emocionante la tranfe q espero q fecunden muchos y me puedan congelar me tomare las pastis media por la mañana y media por la noche y con los ovulos baginales en fin chicas muy emocionada mañana os contrare cuanto an fecundadoooo q ojala sean muchos besitossss a todassss todasssss

E
encina_6050154
9/3/10 a las 10:34

Buenos diasssss
olaa chicass q tal estais ?? dondeeeeeeeeeeee se meteis ?jajajajajajajja yo estoy bastante molesta pero nada aki sentaitaa en el sofa y sin moverme aora bajare al medico por la baja y otravez en el sofa me pondre
me keda menos de una ora para saber cuantos an fecunddo espero q muchos y muy buenos la tranfe ya veremos me daran la cita aora y tengo q ir pero pa q me vean y ya me diran besitos y aora os cuento

ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS Q ESTA ESTO MEDIO MUERTO JAJA

U
ulla_8472301
9/3/10 a las 11:08

Buenos diasssss
olaa chicass q tal estais ?? dondeeeeeeeeeeee se meteis ?jajajajajajajja yo estoy bastante molesta pero nada aki sentaitaa en el sofa y sin moverme aora bajare al medico por la baja y otravez en el sofa me pondre
me keda menos de una ora para saber cuantos an fecunddo espero q muchos y muy buenos la tranfe ya veremos me daran la cita aora y tengo q ir pero pa q me vean y ya me diran besitos y aora os cuento

ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS Q ESTA ESTO MEDIO MUERTO JAJA

Hola libra
me alegro q estes mejor, estaras molesta unos días pero poco a poco se iran quitado. pues nada chiquitina q estare esperando para saber cuantos campeones fecundaron jejejej seguro q muchos. cuando los congelan suelen dejarlos mas días , para congelar los mas fuertes ........... a mi me los dejaron en el laboratorio 7 días y ahora estan congeladitos. bueno espero q escribas yaaaaaaaaaaaaa jejjeejejej.

E
encina_6050154
9/3/10 a las 11:36

Buenos diasssss

Contentaaaaaaaaaaa
chicas ya e llamado al laboratoria de los 30...19 eran buenos para fecuandar y de los 19 an fecuandado estupendamente 13 aora solo esperar y q lleguen todos a la tranfe claro si es q me pueden tranferir q es el jueves 11 marzo a las 9.30 ainsssssssssss q felizz ojala salga too biennnn..................13 esta bien no chics??'
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

U
ulla_8472301
9/3/10 a las 11:42

Contentaaaaaaaaaaa
chicas ya e llamado al laboratoria de los 30...19 eran buenos para fecuandar y de los 19 an fecuandado estupendamente 13 aora solo esperar y q lleguen todos a la tranfe claro si es q me pueden tranferir q es el jueves 11 marzo a las 9.30 ainsssssssssss q felizz ojala salga too biennnn..................13 esta bien no chics??'

Libraaaaaaaaaa
pues claro q esta bien, date cuenta q solo ponen dos ............... tienes para dar y regalar . estas muy igualada conmigo libra, yo despues de ponerme 2 y luego q lo dejaron 7 días los q sobraron , tengo congelado para 3 oportunidades mas. date cuenta q de los 30 q te han sacado muchos estan inmaduros por eso no pueden fecundarlos ................ pero mi niña q esta muy bien y calro q te quedaras embarazada de eso ni lo dudes. intenta tomar mucho acuarios y asi el jueves te hacen la transferencia muakkkkkk

E
encina_6050154
9/3/10 a las 11:43

Entra en el otro chat
sevilla q de tiempo sin coincidir contigo entra en el otro chat muaaaaaaaaaak

E
encina_6050154
9/3/10 a las 11:45

Entra en el otro chat
sevilla q de tiempo sin coincidir contigo entra en el otro chat muaaaaaaaaaak

Ainssss graciassssss
graciasssssssssss sevillaaa eso toy aciendo beber mucho acuarius
gracias aver el jueves q me diccen

S
sarela_589729
9/3/10 a las 16:14

Contentaaaaaaaaaaa

que alegria me das son muchos a ver si te sale todo muy bien, ojala te puedan transferir el jueves
pero si no es asi tienes muchos congelados y de calidad .Ojala yo la proxima vez tenga la misma suerte que tu y que sevilla porque ustades teneis para muchas veces asi que alegrate ysuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

U
ulla_8472301
9/3/10 a las 19:12

Buenas tardes
osho hace tiempo q no te leo y me alegro q estes por aqui. cuentame q tal te va? y para cuando comienzas con el tratamiento? libra espero q estes mejor y el jueves ya esta aqui .............. esperemos q te hagan la transferencia. jou caríño como estas? elicamar hace días q no se nada de ti ...... y una chica q hace ya mucho tiempo q no entra es sevilla, alguien sabra algo de ella? esq me preocupa q entrara mas y ella estaba apunto de comenzar el tratamiento. bueno mis niñas entrar un poquitin muakkkkk.

U
ulla_8472301
10/3/10 a las :01

Hola osho
es verdad q yo estado unos días desconectada, no queria estar en casa ya q en el otro tratamiento lo pase muy mal ......... y bueno mi familia no me ha dejado sola. te he leido en otro foro y solo te dire q eres muy valiente y te mereces todo lo mejor. un beso muy fuette y aqui me tienes para cuando tengas esos días malos muakkkkk

E
encina_6050154
10/3/10 a las 9:45

Buenos dias chicas
estoy un poco menos molesta q ayer pero todavia me siento inchaita asi q creo q no me van a poder tranferir yo voi con el no pq la vrdad estoy inchaita y me siento molesta no creo q asi me kieran poner mis bebes vedad??y para colmo se me meten un poco de gases y ya la liamos jajaja yo toy con el acuarius q me bebo 1.5 l todos los dias por si ace algo mañana ya viernes estoy super contenta aunq estoy convencidisima q no me van a tranferir besitos chcias y gracias a todas muaaaaaaaaaaaaaaaak

U
ulla_8472301
10/3/10 a las 10:54

Buenos dias chicas
estoy un poco menos molesta q ayer pero todavia me siento inchaita asi q creo q no me van a poder tranferir yo voi con el no pq la vrdad estoy inchaita y me siento molesta no creo q asi me kieran poner mis bebes vedad??y para colmo se me meten un poco de gases y ya la liamos jajaja yo toy con el acuarius q me bebo 1.5 l todos los dias por si ace algo mañana ya viernes estoy super contenta aunq estoy convencidisima q no me van a tranferir besitos chcias y gracias a todas muaaaaaaaaaaaaaaaak

Hola libra
buenos días, eso no lo sabras hasta mañana ...... el q estes molesta no es motivo para q no te lo pongan el problema es q si tienes mucho liquido no te lo podran. primero te hacen una eco y si ven liquido pues te diran q para el mes de abril. a mi me encontraron liquido, el gine no me lo queria poner ... pero como le puse cara de pena y le dije q me encontraba muy bien ......... pues me los puso. la verdad q ahora q lo pienso, creo q habria sido lo mejor esperar un mes. ya q dicen q con tanta inflamación no es bueno ...........ç
a mi no se si me lo podran poner en el mes de abril, ya q me ha dicho el gine q me tengo q poner con la regla entre el 28 y el 31 y bueno esa es mi fecha de mi regla , pero esq sigo manchando y no se cuando me bajara este mes. un beso guapa y me alegro q estes mejor muakkkk.

E
encina_6050154
10/3/10 a las 12:14

Buenos dias chicas

Ola sevilla
LA VERDAD ES Q SI Q ASTA MAÑANA NO SABRE NADA LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL MEDICO PERO YO PIENSO Q NO ME TRANFERIRAN PQ APARTE DE MOLETA ME SIENTO MUY INCHAITA JAJA PERO WENO Q AGAN LO Q SEA MEJOR PARA MI YO SIGO CON EL ACUARIOS AVER Q PASA WAPA

ABRIL YA VA A ESTAR AKI AUNQ TE ENTIENDO PQ SI ME DICEN Q TENGO Q ESPERAR UFF PERO WAPA YA NOS KEDA NADAA BESITOS

U
ulla_8472301
10/3/10 a las 12:32

Libraaaaaaaa
lo mas importante de todo es estar tramquila, se q eres puro nervio igual q yo .................... pero tienes q intentar relajarte todo lo q puedas. es muy facil escribirlo y q te lo digan continuamente ................ se lo q es eso , pero de verdad q tienes q intentarlo. yo cuando me ponga los congelados creo q hasta trabajare, me niego a estar todo el día en casa sola. bueno chiquitina si estas or aqui mandame un mensaje y hablamos por el foro. un beso.

E
encina_6050154
10/3/10 a las 12:46

Libraaaaaaaa
lo mas importante de todo es estar tramquila, se q eres puro nervio igual q yo .................... pero tienes q intentar relajarte todo lo q puedas. es muy facil escribirlo y q te lo digan continuamente ................ se lo q es eso , pero de verdad q tienes q intentarlo. yo cuando me ponga los congelados creo q hasta trabajare, me niego a estar todo el día en casa sola. bueno chiquitina si estas or aqui mandame un mensaje y hablamos por el foro. un beso.

Sevillaaaa
si estoy por akiii wapaaa estoy de baja asi q estoy en el sofa con el ordenador pa no aburrime jajajajaja cuando kieras y puedas charlamosss ......la verdad wapa q entiendo lo q me dices no estoy nada de nerviosa pq pienso q no me los van a tranferir y estoy super relajada ya mañana aver q dice el doctor q es el q tiene la ultima palabra besitos cielo

S
sarela_589729
10/3/10 a las 16:33

Ola sevilla
LA VERDAD ES Q SI Q ASTA MAÑANA NO SABRE NADA LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL MEDICO PERO YO PIENSO Q NO ME TRANFERIRAN PQ APARTE DE MOLETA ME SIENTO MUY INCHAITA JAJA PERO WENO Q AGAN LO Q SEA MEJOR PARA MI YO SIGO CON EL ACUARIOS AVER Q PASA WAPA

ABRIL YA VA A ESTAR AKI AUNQ TE ENTIENDO PQ SI ME DICEN Q TENGO Q ESPERAR UFF PERO WAPA YA NOS KEDA NADAA BESITOS

Paciencia
Tranquila cariño que si no te tranfieren mañana sera por algo desinchate porque por lo que escribes estas bastante hinchada, yo como no se lo que es,de aqui a abril no queda nada al final vas a estar con sevilla las dos a la vez y ojala la espera sirva para algo bueno.Ylas demas como estais? espero que muy bien con mucha paciencia porque eso es lo que nos espera besos para todas y aqui me teneis para lo que querais menos para pedirme dinero ja ja ja .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest