Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
9/9/09 a las 20:39

Hola sevilla261
no se q decirte en estos momentos, me imagino q tienen q ser días muy duros para ti. pero quiero q sepas q me tienes para lo q quieras y aqui siempre escucharemos ha todas las chicas q tengan un mal día ........................ cambiando de tema y asi animarte un poco, me encantaria poder quedar algun día con todas la chicas q estamos en este foro, asi nos animaremos y nos pondremos al tanto de todo. yo he quedado ya con una chica de dos hermanas y la verdad q me senti muy bien con ella, es diferente porq todo lo q hables te entiedes y asi es mas facil hablar del tema. bueno sevilla261 espero q pasen estos días y te encuentres mejor, y lo de quedar por mi parte cuando nos pongamos deacuerdos. muakkkkkkk un beso muy fuerte y animo

Ver también

S
sarela_589729
10/9/09 a las :30

Para sevilla261
espero que se te pase pronto la tristeza y la alegria llegue pronto veras como consigues ser mama antes de lo que esperas suerte y besosssssssss

U
ulla_8472301
10/9/09 a las 16:52

Hola chicas
hoy me pase por el hospital virgen del rocio, pregunte por como va la lista y bueno esta igual. dicen q para el 15 de septiembre llamaran de nuevo......................... ............. ya queda nada, yo solo espero q para las navidades este ya con el tratamiento. bueno chicas animaros y escribir ........................... un beso para todas.muakkkkkkk

U
ulla_8472301
12/9/09 a las 14:09
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
hoy me pase por el hospital virgen del rocio, pregunte por como va la lista y bueno esta igual. dicen q para el 15 de septiembre llamaran de nuevo......................... ............. ya queda nada, yo solo espero q para las navidades este ya con el tratamiento. bueno chicas animaros y escribir ........................... un beso para todas.muakkkkkkk

Hola
entrado para saber algo de vosotras, pero veo q no hay nadie. bueno solo queria saludar y animaros para q escribais q esta charla se puede perder. un beso para todas y os deseo un buen fin de semana.

S
sarela_589729
13/9/09 a las 1:13
En respuesta a ulla_8472301

Hola
entrado para saber algo de vosotras, pero veo q no hay nadie. bueno solo queria saludar y animaros para q escribais q esta charla se puede perder. un beso para todas y os deseo un buen fin de semana.

Hola caracola
no te preocupes que esto no se pierde,veras el dia que nos empiecen ha llamar esto va ha echar humo

U
ulla_8472301
14/9/09 a las 19:05

Hoy chicas
hoy me he pegado toda la mañana fuera de casa, ya q ayer fue nuestro aniversario de bodas jooooooooooo como pasa el tiempo. hace 6 años q nos casamos y 5 y medio q buscamos nuestro bebe, pero seguro q lo encontraremos este año. ayer como trabajamos pues no podimos celebrarlo, si hija si trabajamos juntos jejejeejeee ................. no lo recomiedo . menos mal q cuando este con el tratamiento dejare de trabajar uffffffffffffffffffffff q ganas tengo. bueno chicas solo queria charlar un poco y subir esta charla. un beso para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk .

U
ulla_8472301
15/9/09 a las 1:13
En respuesta a ulla_8472301

Estamos en la segunda pagina y eso no puede ser
animo y escribir chicas


parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

S
sarela_589729
15/9/09 a las 16:58
En respuesta a ulla_8472301

Hoy chicas
hoy me he pegado toda la mañana fuera de casa, ya q ayer fue nuestro aniversario de bodas jooooooooooo como pasa el tiempo. hace 6 años q nos casamos y 5 y medio q buscamos nuestro bebe, pero seguro q lo encontraremos este año. ayer como trabajamos pues no podimos celebrarlo, si hija si trabajamos juntos jejejeejeee ................. no lo recomiedo . menos mal q cuando este con el tratamiento dejare de trabajar uffffffffffffffffffffff q ganas tengo. bueno chicas solo queria charlar un poco y subir esta charla. un beso para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk .

Ss
Hola chicas os habeis dado cuenta que es dia 15 verdad? pues a ver si es cierto y nos llaman , y podemos hablar mas a menudo para contarnos como nos va ha cada una besossss

U
ulla_8472301
16/9/09 a las 13:26

Hola
ya veo q la cosa sigue igual, no se q es lo q ocurre con la lista pero no estan llamando a nadie. las chicas de cadiz ya estan en el nuevo hospital de cadiz y comentaron q van por octubre del 2007, no entiendo porq en sevilla sigue igual la lista .............................. .............................. .............................. .......... la semana q viene me pasare de nuevo por el hospital y si hace falta pondre una hoja de reclamación.

U
ulla_8472301
16/9/09 a las 14:54

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me acaban de llamar del hospital virgen del rocio, dios no me lo puedo creer ........................... tengo la cita para el 1 de octubre. jouuuuuu dime algo si te han llamado. para información de todas, yo soy del 19 de junio del 2006. un beso para todas.

S
sarela_589729
16/9/09 a las 16:36
En respuesta a ulla_8472301

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me acaban de llamar del hospital virgen del rocio, dios no me lo puedo creer ........................... tengo la cita para el 1 de octubre. jouuuuuu dime algo si te han llamado. para información de todas, yo soy del 19 de junio del 2006. un beso para todas.

Nada de nada
a mi no me han llamado no me puedocreer que te han llamado a ti antes, no lo entiendo perdona no te enfades es que estoy un poco cabreada

U
ulla_8472301
16/9/09 a las 17:30
En respuesta a sarela_589729

Nada de nada
a mi no me han llamado no me puedocreer que te han llamado a ti antes, no lo entiendo perdona no te enfades es que estoy un poco cabreada

Hola you
ya te he dejado un mensaje en el msm, para me enfado. en primer lugar yo estaria igual q tú de enfadada, aumq nadie tiene la culpa de nada. como te he dicho en el msm , yo q tú y me resentaba en el hospital y pediria explicaciones.me han mandado a la 4 planta y tambien estan llamando de la baja, creo q puede q te llamen en estos días y seas de la planta baja. esq por lo q me han explicado son dos equipos medicos , uno de la 4 y otro de la baja. puede q tú sea de la baja y por eso no te han llamado, ojala sea asi y en estos dias te suene el tlf. ahhhh tambien la chica me q me llamo, me dijo q suelen mandar una carta, igual te manadan la carta y no te llaman. bueno ya me diras algo. un beso muy fuerte y deseo q te llamen lo antes posible.

S
sarela_589729
16/9/09 a las 20:38
En respuesta a ulla_8472301

Hola you
ya te he dejado un mensaje en el msm, para me enfado. en primer lugar yo estaria igual q tú de enfadada, aumq nadie tiene la culpa de nada. como te he dicho en el msm , yo q tú y me resentaba en el hospital y pediria explicaciones.me han mandado a la 4 planta y tambien estan llamando de la baja, creo q puede q te llamen en estos días y seas de la planta baja. esq por lo q me han explicado son dos equipos medicos , uno de la 4 y otro de la baja. puede q tú sea de la baja y por eso no te han llamado, ojala sea asi y en estos dias te suene el tlf. ahhhh tambien la chica me q me llamo, me dijo q suelen mandar una carta, igual te manadan la carta y no te llaman. bueno ya me diras algo. un beso muy fuerte y deseo q te llamen lo antes posible.


ya se cariño que no es culpa y menos tu mañana voy a llamar a ver que me dice y ya te cuento vale besos tambien para ti

S
sarela_589729
17/9/09 a las 16:20

Virgen del rocio
tengo cita el dia 1 de octubre llame esta mañana y me dijeron que estaban llamandome pero que yo no lo cojia y resulta que tenian mi numero antiguo gracias a dios que llame besos para todas

U
ulla_8472301
17/9/09 a las 19:11
En respuesta a sarela_589729

Virgen del rocio
tengo cita el dia 1 de octubre llame esta mañana y me dijeron que estaban llamandome pero que yo no lo cojia y resulta que tenian mi numero antiguo gracias a dios que llame besos para todas

You se me olvido preguntarte
si te han citado en la 4 planta, si es asi nos vemos alli jejeje porq estamos citada a la misma hora.q alegria mas grande me has dado. seremos compi de barriguita ojala fuera asi. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

S
sarela_589729
18/9/09 a las :24

A ti tambien te llamaran pronto
gracias cariño veras como a ti te llaman pronto no te preocupes te tendremos al dia de todo lo que nos digan ynos pase muakkkkkkkkkkkkkk

S
sarela_589729
18/9/09 a las :26
En respuesta a ulla_8472301

You se me olvido preguntarte
si te han citado en la 4 planta, si es asi nos vemos alli jejeje porq estamos citada a la misma hora.q alegria mas grande me has dado. seremos compi de barriguita ojala fuera asi. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ss
a mime han citado de 9 a 9:30 si a ti tambien alli nos veremos

U
ulla_8472301
18/9/09 a las 1:25
En respuesta a sarela_589729

Ss
a mime han citado de 9 a 9:30 si a ti tambien alli nos veremos

Jejejejejeje
you yo tambien tengo la cita a las 9 de la mañana................ no veremos alli, pero antes tienes q pasarte por mi bar ehhhhhhh

S
sarela_589729
18/9/09 a las 16:37
En respuesta a ulla_8472301

Jejejejejeje
you yo tambien tengo la cita a las 9 de la mañana................ no veremos alli, pero antes tienes q pasarte por mi bar ehhhhhhh


El sabado por la noche estare alli

U
ulla_8472301
19/9/09 a las 13:27

hola
q tal estais chicas? yo estoy fatal .................. tengo un resfriado de miedo, anoche fui de urgencias ya q me dolia mucho la cabeza y bueno el medico me dijo q es un resfriado tipico de este tiempo. la verdad q te asustas con el tema de la gripe a. hoy me encuentro mejor y con muchas ganas de q pasen los días.un beso para todas y escribir chicas.

U
ulla_8472301
21/9/09 a las 11:19
En respuesta a ulla_8472301


parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

q se pierda
parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

U
ulla_8472301
21/9/09 a las 23:29

donde os meteisssssssssssssss
q es lo q pasa chicas teneis q escribir un poco massssssssssssss. bueno yo estoy encantada, esperando q llegue el día 1 y salir de dudas. un día tendriamos q quedar todas las chicas, el domingo conoci a you y la verdad q me encanto, asi q animaros todas y quedemos algun día. un beso para todas

S
sarela_589729
21/9/09 a las 23:35
En respuesta a ulla_8472301

donde os meteisssssssssssssss
q es lo q pasa chicas teneis q escribir un poco massssssssssssss. bueno yo estoy encantada, esperando q llegue el día 1 y salir de dudas. un día tendriamos q quedar todas las chicas, el domingo conoci a you y la verdad q me encanto, asi q animaros todas y quedemos algun día. un beso para todas

Hola amiguita
que tal estas veras como a partir del dia 1 esto se colapsa de mensajes contandolo todo ah por cierto no soy you sino jou es que por aqui hay una you que yo sepa

S
sarela_589729
21/9/09 a las 23:40
En respuesta a ulla_8472301

donde os meteisssssssssssssss
q es lo q pasa chicas teneis q escribir un poco massssssssssssss. bueno yo estoy encantada, esperando q llegue el día 1 y salir de dudas. un día tendriamos q quedar todas las chicas, el domingo conoci a you y la verdad q me encanto, asi q animaros todas y quedemos algun día. un beso para todas

Mila
a mi marido y a mi nos encanto conoceros a ti a tu marido ya tus hermanos y que bien se come en tu bar ,deberias de hacer publicidad por aqui

U
ulla_8472301
22/9/09 a las :37
En respuesta a sarela_589729

Hola amiguita
que tal estas veras como a partir del dia 1 esto se colapsa de mensajes contandolo todo ah por cierto no soy you sino jou es que por aqui hay una you que yo sepa

Jou
jajajajj q bueno, ya sabes q mi ordenado escribe como quiere jajajjaaaj.................. tendre q cambiarlo porq no hay quien me entienda. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. hasta mañana

U
ulla_8472301
22/9/09 a las 14:49
En respuesta a ulla_8472301

q se pierda
parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:bi

D
desire_7968592
22/9/09 a las 17:20
En respuesta a sarela_589729

Virgen del rocio
tengo cita el dia 1 de octubre llame esta mañana y me dijeron que estaban llamandome pero que yo no lo cojia y resulta que tenian mi numero antiguo gracias a dios que llame besos para todas

Me alegro mucho
ME ALEGRO SABER QUE OS HAYAN LLAMADO, HECE ALGUN TIEMPO QUE NO ENTRABA Y VAYA SORPRESA QUE ME HE LLEVADO !, YA ES HORA DE QUE VAYAN AVANZANDO LAS LISTA QUE PARECIA QUE ESTABAN CONGELADAS.JAJJJA
MUCHA SUERETEEEEEEEEEEE

U
ulla_8472301
22/9/09 a las 22:34

Hola juna
siento mucho no poder ayudarte ya q no estoy en tratamiento, pero igual no te hace falta esa ampolla. los tratamientos nunca te mandan los justos, siempre sobran. de todas formas espero q encuentres tú ampolla . un saludo.

U
ulla_8472301
22/9/09 a las 22:37

Ya tengo la carta con las cita
pues eso jou, q ya tengo la carta en mi poder jejejjejejeej , la cita la tengo a las 9 de la mañana. me la han mandado en el domicilio de mis padres, no lo entiendo pero bueno ya lo tengo q es lo q importa. un beso para todas.

U
ulla_8472301
24/9/09 a las 10:55


sevilla261 nosotras tampoco tenemos muchas cosas q contar, esperemos q a partir del día 1 este foro cambie jejjjejejejej. yo estoy en este foro desde el año 2004 y la verdad q me he pegado mucho tiempo sin escribir, entraba como tu pero no escribia. bueno solo queria saludar y saber como estais. un beso para todas.

U
ulla_8472301
24/9/09 a las 15:17

Felicidades sevilla261
te deseo un feliz cumpleaños y q cumplas mucho mas. ojala el año q viene lo celebres estando gordita jejejeje pero solo la barriguita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui tienes tus 26 velitas. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

S
sarela_589729
24/9/09 a las 16:23

Felicidades
Hola cariño muchas felicidades espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas.No te preocupes que te tendremos informada de todo lo que nos digan y nos hagan muakkkkkkkkkkkkk

U
ulla_8472301
25/9/09 a las 1:33

hola chicas
hoy estado un poco triste, os cuento porq. mi cuñada me ha dicho q esta vez me quedare embarazada y por eso ha estado viendo carritos y cunas .............................. ........... yo se q ella lo hace con su buena feeeeee pero me ha echo sentirme muy triste. me da miedo q salga mal y se q mi familia sufrira por mi. ojala salga bien, pero si no fuera asi desde luego si me hago otro tratamiento nadie sabra nada. se q ella quiere q me quede embarazada, es mas un día me dijo q si yo no podia tener hijos , ella lo tendria por mi ......................... es muy fuerte lo q estoy diciendo pero es la verdad. bueno no quiero poneros triste ................... solo queria sacar lo q tengo dentro. muachas gracias por leerme. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

S
sarela_589729
25/9/09 a las 16:39
En respuesta a ulla_8472301

hola chicas
hoy estado un poco triste, os cuento porq. mi cuñada me ha dicho q esta vez me quedare embarazada y por eso ha estado viendo carritos y cunas .............................. ........... yo se q ella lo hace con su buena feeeeee pero me ha echo sentirme muy triste. me da miedo q salga mal y se q mi familia sufrira por mi. ojala salga bien, pero si no fuera asi desde luego si me hago otro tratamiento nadie sabra nada. se q ella quiere q me quede embarazada, es mas un día me dijo q si yo no podia tener hijos , ella lo tendria por mi ......................... es muy fuerte lo q estoy diciendo pero es la verdad. bueno no quiero poneros triste ................... solo queria sacar lo q tengo dentro. muachas gracias por leerme. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

Hola cariño
Que no me entere que te pones triste por ese motivo deja pasar el dia a dia . Tenemos 2 o 3 intentos aparte de los congelados asi que veras como en alguna tr quedas ,yo misma me estoy mentalizando enello.Y si tienes confianza con tu cuñada dile que tranquila que todo llegara besossss

U
ulla_8472301
26/9/09 a las 13:51

hola
chicas muchas gracias por vuestros animos, yo estoy bien lo q ocurre q me da miedo q se hagan ilusiones y la cosa no salga bien. yo y mi marido deseamos tanto ser padres ............. pero no somos los unicos , mi familia lo desea tanto como nosotros. mi cuañada me quiere mucho y se jamas querria hacerme daño. pero bueno eso ya paso y la verdad q me siento muy bien. muchas gracias sevilla por tús animos y jou cariño q ya no queda nada para salir de la duda. si el jueves lo teneis libre por la mañana, cuando salgamos del hospital nos tomaremos algo. un beso muy fuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk.

S
sarela_589729
26/9/09 a las 16:47
En respuesta a ulla_8472301

hola
chicas muchas gracias por vuestros animos, yo estoy bien lo q ocurre q me da miedo q se hagan ilusiones y la cosa no salga bien. yo y mi marido deseamos tanto ser padres ............. pero no somos los unicos , mi familia lo desea tanto como nosotros. mi cuañada me quiere mucho y se jamas querria hacerme daño. pero bueno eso ya paso y la verdad q me siento muy bien. muchas gracias sevilla por tús animos y jou cariño q ya no queda nada para salir de la duda. si el jueves lo teneis libre por la mañana, cuando salgamos del hospital nos tomaremos algo. un beso muy fuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk.

Paras mila
si estamos libres,no tenemos nada que hacer el jueves,estoy deseando y temiendo a ver lo que nos dicen no vemos

D
desire_7968592
27/9/09 a las 1:44
En respuesta a ulla_8472301

hola
chicas muchas gracias por vuestros animos, yo estoy bien lo q ocurre q me da miedo q se hagan ilusiones y la cosa no salga bien. yo y mi marido deseamos tanto ser padres ............. pero no somos los unicos , mi familia lo desea tanto como nosotros. mi cuañada me quiere mucho y se jamas querria hacerme daño. pero bueno eso ya paso y la verdad q me siento muy bien. muchas gracias sevilla por tús animos y jou cariño q ya no queda nada para salir de la duda. si el jueves lo teneis libre por la mañana, cuando salgamos del hospital nos tomaremos algo. un beso muy fuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk.

Hola chicas
perdonar que me cuele! pero me transmitis alegria de saber que os queda tan poco para empezar con los ttos y que despues de tanto tiempo mereceis que se cumpla vuestra ilusion. os deseo mucha suerte. estare por aqui para seguiros. y asin que se me pase el tiempo mas rapido, aunque a mi me queda (soy de Enero 2009). un beso

U
ulla_8472301
27/9/09 a las 2:58
En respuesta a desire_7968592

Hola chicas
perdonar que me cuele! pero me transmitis alegria de saber que os queda tan poco para empezar con los ttos y que despues de tanto tiempo mereceis que se cumpla vuestra ilusion. os deseo mucha suerte. estare por aqui para seguiros. y asin que se me pase el tiempo mas rapido, aunque a mi me queda (soy de Enero 2009). un beso

Hola lolita
aqui nos tiene para lo q quieras, tú quedate aqui con nosotras q seguro te pondremos al tanto de todo. para tú informacón, la lista de espera se recortar mucho, ojala sea asi y llamen pronto a todas las chicas. te deseo todo lo mejor , un beso y bienvenida a esta charla.

U
ulla_8472301
27/9/09 a las 14:04
En respuesta a ulla_8472301

:bi


parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
desire_7968592
27/9/09 a las 17:54
En respuesta a ulla_8472301

Hola lolita
aqui nos tiene para lo q quieras, tú quedate aqui con nosotras q seguro te pondremos al tanto de todo. para tú informacón, la lista de espera se recortar mucho, ojala sea asi y llamen pronto a todas las chicas. te deseo todo lo mejor , un beso y bienvenida a esta charla.

Gracias
gracias guapa, pues aqui estare para lo que necesiteis. Espero que se recorten las listas bastante sino me quedare fuera pues tengo 39 años , pero bueno tendremos esperanza de que cada vez tengamos que esperar menos tiempo, segun las palabras de la consejera. UN BESO

S
sarela_589729
28/9/09 a las 16:47

Chicas
hola a todas era para deciros que hoy me ha llegado la carta y me pone el dia 1 de octubre a las 9 en el semisotano,pues llame y me dijeron que no eche cuenta lo que pone en la carta, tengo que ir a la 4 planta .esto es para aversi ,el tlf del hospital es 955011221ok?

U
ulla_8472301
29/9/09 a las 12:00

Hola aversi guapa
hace días q no hablamos por el msm, yo esq entro muy poco ...................... estoy mas liada q un trompo jejejej. en primer lugar queria decirte q no tengo ni idea por q fecha va la lista, pero no te preocupes q el jueves como tengo q ir lo preguntare. ojala sea como dicen ............... q la lista se pondra en 6 meses como mucho. ahhhh te dejare la direción de mi bar por el msm, tengo muchas ganas de conocerte en persona. ya he conocido a jou y otra chica de dos hermanas q se llama meli, la verdad q me encanto. tendremos q quedar un dia todas las chicas y asi nos conoceremos todas. un beso muy fuerte y ya te contare el jueves lo q me dicen. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k

S
sarela_589729
29/9/09 a las 17:06


de nada ya os tendremos informadas a partir del jueves,si que hemos esperado mucho pero todo llega y dios quiera que sea para bien,para lo que quieras aqui estamos muakk

A
anitz_9041009
29/9/09 a las 18:11

Hola, una dudilla
chicas soy del otro foro de sevilla, y también os sigo a vosotras, y no entiendo lo del maternal, significa que se van a hacer estos tratamientos en dos hospitales de sevilla???? Tengo entendido que a las parejas de Huelva nos toca el hospital Virgen del Rocío, si alguien me puede aclara algo??? Gracias

U
ulla_8472301
29/9/09 a las 19:41
En respuesta a anitz_9041009

Hola, una dudilla
chicas soy del otro foro de sevilla, y también os sigo a vosotras, y no entiendo lo del maternal, significa que se van a hacer estos tratamientos en dos hospitales de sevilla???? Tengo entendido que a las parejas de Huelva nos toca el hospital Virgen del Rocío, si alguien me puede aclara algo??? Gracias

Hola freyja
te explico, el maternal es el hospital virgen del rocio lo unico q en ese edificio es donde nacen los niños, estan los ginecologos .................... y donde nos tratan para el tratamiento. pero es un mismo hospital. queria preguntarte q para cuando te han citado a ti? jou y yo estamos citada para el jueves día 1 . un beso

A
anitz_9041009
29/9/09 a las 21:18
En respuesta a ulla_8472301

Hola freyja
te explico, el maternal es el hospital virgen del rocio lo unico q en ese edificio es donde nacen los niños, estan los ginecologos .................... y donde nos tratan para el tratamiento. pero es un mismo hospital. queria preguntarte q para cuando te han citado a ti? jou y yo estamos citada para el jueves día 1 . un beso

Voy por lo privado
en octubre tengo cita en hospital de huelva para que por fin me pongan en lista de espera, no me han puesto porque como dije que hacia tto en lo privado dijo que esperara resultado antes de enviar expediente a sevilla, ahora también estoy haciendo tto en lo privado y cuando vaya a la ss en octubre ni se me ocurrirá mencionarlo, que me pongan ya en lista de espera

besos
freyja

U
ulla_8472301
30/9/09 a las 1:22
En respuesta a anitz_9041009

Voy por lo privado
en octubre tengo cita en hospital de huelva para que por fin me pongan en lista de espera, no me han puesto porque como dije que hacia tto en lo privado dijo que esperara resultado antes de enviar expediente a sevilla, ahora también estoy haciendo tto en lo privado y cuando vaya a la ss en octubre ni se me ocurrirá mencionarlo, que me pongan ya en lista de espera

besos
freyja

Sabes lo q te digo freyja
q ojala no tengas q pasar y esperar la lista de esera y te quedes embarazada en lo privi. te deseo mucha pero q mucha suerte y ya nos tendra al tanto de todo. un beso muy fuerte de una sevillana.

U
ulla_8472301
30/9/09 a las 12:41

q poquito nos queda
q ganas tengo q llegue mañana, jou como estas? ....................... yo como un flan jejejejejejeej. animaros y escribir chicas. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk

A
anitz_9041009
30/9/09 a las 15:30

Muchas gracias
chicas por los ánimos, os mantendré informadas, todavía no he empezado estimulacion, el viernes tengo cita.

os deseo mucha suerte sevilla y jou para la cita de mañana y que empecéis prontito y tengáis barriguita para navidadyja

besos
freyja

S
sarela_589729
30/9/09 a las 16:44
En respuesta a ulla_8472301

q poquito nos queda
q ganas tengo q llegue mañana, jou como estas? ....................... yo como un flan jejejejejejeej. animaros y escribir chicas. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk

Hola amiguita
Estos dias atras estuve mas nerviosa hoy estoy bien,tu vas ha decir alli que te has hecho una fiv por lo privado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir