Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
A
anni_6315868
29/10/09 a las 17:51
En respuesta a ulla_8472301

Sevilla q estas aqui jijiji
por donde va la lista ? q aligria q te quede solo 16 días. la han adelantado mucho , ojala siga asi de verdad y os llamen a todas. si se cumple lo q dicen la lista no seria mas de 6 meses. un beso

desesperante
Hola, hace solo unos meses me diagnosticaron las obstruccion de las trompas con lo cual me han metido en lista de espera para el Virgen de Rocio en Sevilla, como tengo 33 años y me dijo que eso tardaba alrededor de unos 4 años, no kisipos esperar tanto mi marido y yo. Nos sometimos a un tratamiento de FIV en Huelva en agosto y el resultado fue negativo, stamos un poco desesperados pq pusimos muxas ilusiones en ese tratamiento y todos nuestros ahorros. Pense ke el tema de la S. Social iba a ir algo más rapido tal y como dijo la tele, algo así de ke kerian reducirlo a seis meses, sabes algo de todo esto?? Además si en el primer tratamiento de FIV no me e quedado necesitaré muxos más tratamientos o existe un porcentaje alto de mujeres que se kedan en el segundo tratamiento??? Necesito hablar con alguien del tema. Stoy muy agobiada.Gracias

Ver también

B
beth_5682545
29/10/09 a las 23:13

He llamado pero no me lo cogen!!
Chicas, por favor, podeis decirme cual es la hora mejor para llamar al V. del Rocio, es que he llamado varios dias seguidos y he probado a distintas horas y no he tenido suerte, por lo menos para preguntar desde cuando estoy en la lista, bueno, primero si estoy,jejeje.
Aunque no escriba mucho, os sigo, en?
Besitos

P
petya_5504475
29/10/09 a las 23:41
En respuesta a beth_5682545

He llamado pero no me lo cogen!!
Chicas, por favor, podeis decirme cual es la hora mejor para llamar al V. del Rocio, es que he llamado varios dias seguidos y he probado a distintas horas y no he tenido suerte, por lo menos para preguntar desde cuando estoy en la lista, bueno, primero si estoy,jejeje.
Aunque no escriba mucho, os sigo, en?
Besitos

Hola sevilla 76
como anteriormente te escribi, lo que te ocurrio el otro dia es normal, el echo de que te hagan esperar solo para darte cita para dentro de mas de un mes.,
yo te conte mi tratamiento, pero yo tuve la primera cita el 1 de diciembre y hasta mayo no empece a pincharme.
la verdad que es para quejarse, porque el tratamiento en si no es largo, pero en mi caso entre las pruebas que te la vuelven a repetir y que te pregunta cuando espera la regla y que resulto que el mes proximo ya estaba el cupo completo y tena que esperar hasta el proximo mes, y asi va la cosa.
pero os recomiendo que os lo tomeis con filosofia y que todo se consigue, sino mirarme a mi.
asi, que a disfrutar de las navidades y de las fiestas que viene y despues ya vendra lo proximo.

un saludo

U
ulla_8472301
30/10/09 a las 10:11
En respuesta a beth_5682545

He llamado pero no me lo cogen!!
Chicas, por favor, podeis decirme cual es la hora mejor para llamar al V. del Rocio, es que he llamado varios dias seguidos y he probado a distintas horas y no he tenido suerte, por lo menos para preguntar desde cuando estoy en la lista, bueno, primero si estoy,jejeje.
Aunque no escriba mucho, os sigo, en?
Besitos

Hola bijivb
no se q tenefono tendras, pero el q yo tengo lo cogen siempre. llama a este numero 955 012 122

U
ulla_8472301
30/10/09 a las 10:20
En respuesta a petya_5504475

Hola sevilla 76
como anteriormente te escribi, lo que te ocurrio el otro dia es normal, el echo de que te hagan esperar solo para darte cita para dentro de mas de un mes.,
yo te conte mi tratamiento, pero yo tuve la primera cita el 1 de diciembre y hasta mayo no empece a pincharme.
la verdad que es para quejarse, porque el tratamiento en si no es largo, pero en mi caso entre las pruebas que te la vuelven a repetir y que te pregunta cuando espera la regla y que resulto que el mes proximo ya estaba el cupo completo y tena que esperar hasta el proximo mes, y asi va la cosa.
pero os recomiendo que os lo tomeis con filosofia y que todo se consigue, sino mirarme a mi.
asi, que a disfrutar de las navidades y de las fiestas que viene y despues ya vendra lo proximo.

un saludo

Gracias tony
la verdad q es asi, yo no me lo he tomado tan mal la verdad pero si me da coraje la poca información q te dan. pero bueno lo q tenemos q ver es q los tratamientos den resultados. cuando fuy a la primera consulta , se lo dije a mi marido ............ chico hasta q no pasen la navidades no hay nada q hacer. por lo tanto no me ha cojido tan de sorpresa. un beso y gracias por la información.

U
ulla_8472301
31/10/09 a las 10:18

Ole ole ole y oleeeeeeeeeeeeee
q bien sevilla, esto tiene q seguir asi .................... ojala os llamen a todas. sabeis una cosa chicas? para el 2010 esto se llenara de positivos, lo sabeis verdad? sera el año de todas nosotras de eso estoy segura. un beso chicas y q esa lista siga asi q va muy bien.......................... .........

U
ulla_8472301
31/10/09 a las 10:27

Aversi cariño
se lo largo q se hace la espera , pero yo creo q para el año 2010 no te libraras de pincharte, de ecos , de pastillas y de conceguir tú bebe ....... porq te llamaran cuando menos te lo esperes cariño, y este foro se llenara de gorditas jejejjej. un beso guapa

D
desire_7968592
31/10/09 a las 23:30

Hola aversi
hola guapa! aunque a mi tb me queda, pero entre lo ligeran que van las lista y parece que cada vez hay menos chicas para sevilla (segun el foro) . Vamos que esperemos 2010 sea nuestro año.
ahhhh de que fecha eres?
besossssssssssssss

A
anitz_9041009
1/11/09 a las 11:01

Quería daros las gracias a todas las chicas
por vuestro apoyo en estos días, siento no haber contestado antes, porque la verdad es muy duro recibir un negativo, muchas de vosotras ya lo sabéis por desgracia, pero no quiero que os desaniméis, que sigáis intentándolo que lo vamos a conseguir todas

MUCHAS GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN, por todos los mensajes de ánimo que he recibido tanto en este post como en el otro.
MIL GRACIAS Y BESOS
Freyja

S
sarela_589729
2/11/09 a las 18:04

Hola chicas
Donde os meteis como se nota los puentes eh ,espero que cuando vaya el miercoles tenga cosas que contaros porque despues de lo que le ha pasado ha sevilla 76 no se que pensar bueno un beso y hasta el miercoles

U
ulla_8472301
3/11/09 a las 1:40
En respuesta a sarela_589729

Hola chicas
Donde os meteis como se nota los puentes eh ,espero que cuando vaya el miercoles tenga cosas que contaros porque despues de lo que le ha pasado ha sevilla 76 no se que pensar bueno un beso y hasta el miercoles

Hola chicas
yo me he pegado todo el puente trabajando jjejejje como las buenas. he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo ni de conectarme .............. la verdad q estoy muerta, cuendo comienze con el tratamiento tendre q meter una persona. yo no trabajo durante la semana, pero los fines tengo q echar una mano. en fin esto pasa por tener un negocio tan duro. jou cariño por lo q ha comentado una chica, lo q me ha ocurrido es muy normal. pero en tú caso es distinto, a ti te han dado una cita y estoy segura q el miercoles nos contara como ira tú tratamiento. sevilla q ya estas como nosotras.................. q alegria tienes q tener. recuerdo el día q me llamaron, estaba comiendo con mi sobrino y me sono el movil ............. cuando lo coji no lo esperaba la verdad y hasta deje la comida. no se me ocurrio otra cosa q decirle a mi sobrino, jose cariño sabes q vas ha tener un primito, el me miro y me dijo si tita y donde esta jajajajajaja. tiene 3 años y bueno me lo como la verdad. chicas os dejo q fijaros la hora q es uffffffff. hasta mañana.muakkk


U
ulla_8472301
3/11/09 a las 19:01

Jajajaja aversi q bueno
pues la verdad q no me importa llamarte, pero te dire q no sabes donde te metes .......................... yo odio la hosteleria la verdad, lo q pasa q cuando el negocio es de una duele y haces lo q sea. no te preocupes q si yo no puedo trabajarlo te llamo.

U
ulla_8472301
3/11/09 a las 19:13

Sevilla cariño
siento q tengas q esperar un mes mas, pero piensa q un mes no es nada y q las fiestas se pasan corriendo. se q la espera es muy dura ....... eso lo sabemos todas, pero no queda otra q esperar y esperar. mira yo, soy del 19 de junio del 2006 me llamaron en septiembre para darme cita , la cita fue el 1 de octubre nos mandan las analiticas y demas, luego me dan de nuevo cita para el seminograma y ahora nos toca esperar hasta el 4 de diciembre para recoger resultado y no se si para comenzar tratamiento porq en mi casa no me dijeron nada como a jou, me imagino q me mandaran la pastillas anticonceptivas q de eso no se libra nadie y eso supone un mes mas .............................. .. para cuando estare con el tratamiento ? eso solo lo sabe mi gine. lo unico q podemos hacer es esperar y tener mas pasiencia. un beso y animo

U
ulla_8472301
3/11/09 a las 19:22

Jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chiquitina donde te metes
hola guapa me imagino q estaras deseando q llegue mañana, ufffffffffffffffffffff mañana hasta por la tarde no podre entrar. estoy segura q ya te mandaran las anticonceptivas y te explicaran q trratamiento te haran, q ganas tengo de saber q ya estas metida en el lio jejejjejjeje. un beso guapa y no te olvides de nosotras.

N
nydia_6873452
4/11/09 a las 15:59

Hola a todas
Mi nombre es María, tengo 32 años y estoy en lista de espera en la ss desde marzo de 2008. En teoría me quedan 1 año y 5 meses casi, pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa de aquí a entonces...
Mi problema es muy duro, por lo menos para mí. Sé que habrá gente igual o peor que yo, pero también sé que, por suerte, hay gente que está mejor. A mí se me han envejecido los ovarios (fallo ovárico oculto), tengo síndrome de los ovarios poliquísticos y para colmo, después de 1 ciclo de fiv-icsi por la privada en Ginemed y después de haberme transferido los 8 embriones que cuajaron en el laboratorio y las 3 veces que me hice transferencia me dieran negativas,se dan cuenta de que se me han endurecido las arterias del útero (es un envejecimiento de éstas y es una enfermedad de mujeres ancianas) lo cual significa que tengo un 10% menos de probabilidades de que me cuajen los embriones y un 25% más de probabilidades de tener un aborto espontáneo, ya que no me riega bien la sangre en el útero y para que cuajen los embriones es necesario que la sangre riegue bien a éste. Mi marido tiene teratozooespermia severa (1% de espermatozoides con formas normales). El caso es que yo me he hecho la fiv-icsi por la privada, porque el Dr. Moreno Pacha (de la ss) me dijo que para cuando me llamaran, a lo mejor no podría ser madre. Me ha visto un 2 médico privado diferente, el Dr. Lutgardo García (que también está en la ss en el Virgen del Rocío en la zona de embarazos de riesgo) y me ha dicho que lo más seguro es que me tengan que hacer ovodonación. El caso es que, hace poco, pasé por el maternal y me llegué al sótano, a la consulta del médico que me lleva y hablé con la enfermera para preguntarle por la ovodonación para ver si había una lista de espera diferente y me dijo que el Virgen del Rocío no pasa la ovodonación y encima, al contarle mi caso, me dice que a lo mejor ni me llaman por todo el tiempo que ha transcurrido. Imaginaos la cara que se me puso cuando lo oí. Salí llorando de la consulta, no sé si fue pena por mí, o por indignación. Me siento impotente ante todo esto. Es indescriptible todo lo que siento por dentro. Lloro a diario, sin poder dejar de pensar en que a lo mejor nunca podré ser madre. Tengo a todos los santos del centro agobiaitos de tanto rezarles, vamos, que me llevo todo el día a rezando: a Santa Ángela de la Cruz, a la Madre M de la Purísima, a San Judas Tadeo, a San Ramón Nonato, a Santo Domingo Savio, a San Expedito, al Niño Jesús de Praga, a la Virgen de los 7 Dolores de la Iglesia del Santo Angel, al Gran Poder... Vamos que si no entro en todas las Iglesias que me encuentro por la calle es de puro milagro...
Por otro lado, he hecho un escrito al Defensor del Pueblo, una queja en el Hospital de la mujer, por internet también he echado alguna que otra, vamos, que me van a llamar la niña de las quejas, pero es cierto, que la que no llora, no mama.
En fin, que si alguna vez logro tener algún hijo, lo voy a tener que envolver en papel de burbujas, pa que no le pase ná.

Un beso a todas, y por cierto, me ha encantado la alegría que percibo en vosotras, cuando os dais ánimos y cómo se nota que ya teneis cerquita vuestro momento.

Espero que a todas nos salga bien y pronto podamos ver cumplidos nuestros sueños.

María

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 16:26
En respuesta a nydia_6873452

Hola a todas
Mi nombre es María, tengo 32 años y estoy en lista de espera en la ss desde marzo de 2008. En teoría me quedan 1 año y 5 meses casi, pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa de aquí a entonces...
Mi problema es muy duro, por lo menos para mí. Sé que habrá gente igual o peor que yo, pero también sé que, por suerte, hay gente que está mejor. A mí se me han envejecido los ovarios (fallo ovárico oculto), tengo síndrome de los ovarios poliquísticos y para colmo, después de 1 ciclo de fiv-icsi por la privada en Ginemed y después de haberme transferido los 8 embriones que cuajaron en el laboratorio y las 3 veces que me hice transferencia me dieran negativas,se dan cuenta de que se me han endurecido las arterias del útero (es un envejecimiento de éstas y es una enfermedad de mujeres ancianas) lo cual significa que tengo un 10% menos de probabilidades de que me cuajen los embriones y un 25% más de probabilidades de tener un aborto espontáneo, ya que no me riega bien la sangre en el útero y para que cuajen los embriones es necesario que la sangre riegue bien a éste. Mi marido tiene teratozooespermia severa (1% de espermatozoides con formas normales). El caso es que yo me he hecho la fiv-icsi por la privada, porque el Dr. Moreno Pacha (de la ss) me dijo que para cuando me llamaran, a lo mejor no podría ser madre. Me ha visto un 2 médico privado diferente, el Dr. Lutgardo García (que también está en la ss en el Virgen del Rocío en la zona de embarazos de riesgo) y me ha dicho que lo más seguro es que me tengan que hacer ovodonación. El caso es que, hace poco, pasé por el maternal y me llegué al sótano, a la consulta del médico que me lleva y hablé con la enfermera para preguntarle por la ovodonación para ver si había una lista de espera diferente y me dijo que el Virgen del Rocío no pasa la ovodonación y encima, al contarle mi caso, me dice que a lo mejor ni me llaman por todo el tiempo que ha transcurrido. Imaginaos la cara que se me puso cuando lo oí. Salí llorando de la consulta, no sé si fue pena por mí, o por indignación. Me siento impotente ante todo esto. Es indescriptible todo lo que siento por dentro. Lloro a diario, sin poder dejar de pensar en que a lo mejor nunca podré ser madre. Tengo a todos los santos del centro agobiaitos de tanto rezarles, vamos, que me llevo todo el día a rezando: a Santa Ángela de la Cruz, a la Madre M de la Purísima, a San Judas Tadeo, a San Ramón Nonato, a Santo Domingo Savio, a San Expedito, al Niño Jesús de Praga, a la Virgen de los 7 Dolores de la Iglesia del Santo Angel, al Gran Poder... Vamos que si no entro en todas las Iglesias que me encuentro por la calle es de puro milagro...
Por otro lado, he hecho un escrito al Defensor del Pueblo, una queja en el Hospital de la mujer, por internet también he echado alguna que otra, vamos, que me van a llamar la niña de las quejas, pero es cierto, que la que no llora, no mama.
En fin, que si alguna vez logro tener algún hijo, lo voy a tener que envolver en papel de burbujas, pa que no le pase ná.

Un beso a todas, y por cierto, me ha encantado la alegría que percibo en vosotras, cuando os dais ánimos y cómo se nota que ya teneis cerquita vuestro momento.

Espero que a todas nos salga bien y pronto podamos ver cumplidos nuestros sueños.

María

Bienvenida a este foro maria
lo unico q te puedo decir, esq he leido de casos mas complicados q el vuestro y hoy por hoy son mama. es verdad q la s.s rechaza algunas parejas por motivos como el vuestro, lo q no entiendo es porq no adelantan la cita para casos como el q cuentas. yo me he pegado mas de 3 años en lista de espera, pero mi problema no es tan grave como el vuestro por eso te digo q no lo entiendo ...... para estos casos no tendria q existir lista de espera. lucha por tus derechos y como dices es mejor pecar de pesada q dejarlo asi. un beso muy fuerte y seguro q algun día cantaras tú positivo.

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 16:31

Jou donde te metes?
estamos todas esperando q nos cuente jejejejejejej, ojala comiences ya con el tratamiento. estare por aqui y si veo q no entras te llamare al movil. un beso guapa

S
sarela_589729
4/11/09 a las 16:58

Os cuento
hola a todas,llegamos y entramos una hora des
pues para no cambiar hasta ahi bien ,entramos y nos dicen que el espermiograma de mi marido no servia porque no estaba hecho alli se nos quedo la cara,le han dado cita para el lunes ; a mi para recoger los resultados el 25 de unov y el 30 de dic para empezar ya, me han dicho que vaya e ayunas no entiendo el porque.Mhan preguntado si la regla la tenia bien entonces yo le he dicho mas o menos cuando me pondria y me han apuntado en un cuadrante cuando vaya el 25 les tengo que decir si me he puesto entre el 16 y el 23 si es asi que se lo diga y mas o menos saben ellos para el mes siguiente.Bueno por ahora no tengo mas que contar hasta el 30 de dc.
besos

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 17:13
En respuesta a sarela_589729

Os cuento
hola a todas,llegamos y entramos una hora des
pues para no cambiar hasta ahi bien ,entramos y nos dicen que el espermiograma de mi marido no servia porque no estaba hecho alli se nos quedo la cara,le han dado cita para el lunes ; a mi para recoger los resultados el 25 de unov y el 30 de dic para empezar ya, me han dicho que vaya e ayunas no entiendo el porque.Mhan preguntado si la regla la tenia bien entonces yo le he dicho mas o menos cuando me pondria y me han apuntado en un cuadrante cuando vaya el 25 les tengo que decir si me he puesto entre el 16 y el 23 si es asi que se lo diga y mas o menos saben ellos para el mes siguiente.Bueno por ahora no tengo mas que contar hasta el 30 de dc.
besos

Hola jou
pero tú le comentaste al medico q tú marido se haria el seminograma en una clinica y no dijeron nada.... podra se q ellos hacen otros analisis distintos, digo yo porq otra explicación no tiene. no te han mandado las anticonceptivas? esq tampoco lo entiendo, si comienzas para diciembre lo mas normal q te las mandes. cada día entiendo menos la verdad. bueno como siempre tendremos q esperar. un beso guapa

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 17:15
En respuesta a sarela_589729

Os cuento
hola a todas,llegamos y entramos una hora des
pues para no cambiar hasta ahi bien ,entramos y nos dicen que el espermiograma de mi marido no servia porque no estaba hecho alli se nos quedo la cara,le han dado cita para el lunes ; a mi para recoger los resultados el 25 de unov y el 30 de dic para empezar ya, me han dicho que vaya e ayunas no entiendo el porque.Mhan preguntado si la regla la tenia bien entonces yo le he dicho mas o menos cuando me pondria y me han apuntado en un cuadrante cuando vaya el 25 les tengo que decir si me he puesto entre el 16 y el 23 si es asi que se lo diga y mas o menos saben ellos para el mes siguiente.Bueno por ahora no tengo mas que contar hasta el 30 de dc.
besos

Jou se me olvido preguntarte
te han echo ecografia? o solo lo q comentas

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 18:14

Hola buticaria
no te puedo ayudar ya q a mi me mandaron directamente a isci, pero seguro q hay alguna chica q te saq de dudas. bienvenida al foro y suerte.

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 20:45
En respuesta a sarela_589729

Os cuento
hola a todas,llegamos y entramos una hora des
pues para no cambiar hasta ahi bien ,entramos y nos dicen que el espermiograma de mi marido no servia porque no estaba hecho alli se nos quedo la cara,le han dado cita para el lunes ; a mi para recoger los resultados el 25 de unov y el 30 de dic para empezar ya, me han dicho que vaya e ayunas no entiendo el porque.Mhan preguntado si la regla la tenia bien entonces yo le he dicho mas o menos cuando me pondria y me han apuntado en un cuadrante cuando vaya el 25 les tengo que decir si me he puesto entre el 16 y el 23 si es asi que se lo diga y mas o menos saben ellos para el mes siguiente.Bueno por ahora no tengo mas que contar hasta el 30 de dc.
besos

Hola de nuevo jou
ya veo q hoy no tienes muchas gans de entrar, yo solo queria decirte q te han dicho q vayas en ayuna, para hacerte la prueba de anestesia. creo q es para eso un besito guapa y espero q te conectes mas q se te echa de menos.

S
sarela_589729
4/11/09 a las 23:26
En respuesta a nydia_6873452

Hola a todas
Mi nombre es María, tengo 32 años y estoy en lista de espera en la ss desde marzo de 2008. En teoría me quedan 1 año y 5 meses casi, pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa de aquí a entonces...
Mi problema es muy duro, por lo menos para mí. Sé que habrá gente igual o peor que yo, pero también sé que, por suerte, hay gente que está mejor. A mí se me han envejecido los ovarios (fallo ovárico oculto), tengo síndrome de los ovarios poliquísticos y para colmo, después de 1 ciclo de fiv-icsi por la privada en Ginemed y después de haberme transferido los 8 embriones que cuajaron en el laboratorio y las 3 veces que me hice transferencia me dieran negativas,se dan cuenta de que se me han endurecido las arterias del útero (es un envejecimiento de éstas y es una enfermedad de mujeres ancianas) lo cual significa que tengo un 10% menos de probabilidades de que me cuajen los embriones y un 25% más de probabilidades de tener un aborto espontáneo, ya que no me riega bien la sangre en el útero y para que cuajen los embriones es necesario que la sangre riegue bien a éste. Mi marido tiene teratozooespermia severa (1% de espermatozoides con formas normales). El caso es que yo me he hecho la fiv-icsi por la privada, porque el Dr. Moreno Pacha (de la ss) me dijo que para cuando me llamaran, a lo mejor no podría ser madre. Me ha visto un 2 médico privado diferente, el Dr. Lutgardo García (que también está en la ss en el Virgen del Rocío en la zona de embarazos de riesgo) y me ha dicho que lo más seguro es que me tengan que hacer ovodonación. El caso es que, hace poco, pasé por el maternal y me llegué al sótano, a la consulta del médico que me lleva y hablé con la enfermera para preguntarle por la ovodonación para ver si había una lista de espera diferente y me dijo que el Virgen del Rocío no pasa la ovodonación y encima, al contarle mi caso, me dice que a lo mejor ni me llaman por todo el tiempo que ha transcurrido. Imaginaos la cara que se me puso cuando lo oí. Salí llorando de la consulta, no sé si fue pena por mí, o por indignación. Me siento impotente ante todo esto. Es indescriptible todo lo que siento por dentro. Lloro a diario, sin poder dejar de pensar en que a lo mejor nunca podré ser madre. Tengo a todos los santos del centro agobiaitos de tanto rezarles, vamos, que me llevo todo el día a rezando: a Santa Ángela de la Cruz, a la Madre M de la Purísima, a San Judas Tadeo, a San Ramón Nonato, a Santo Domingo Savio, a San Expedito, al Niño Jesús de Praga, a la Virgen de los 7 Dolores de la Iglesia del Santo Angel, al Gran Poder... Vamos que si no entro en todas las Iglesias que me encuentro por la calle es de puro milagro...
Por otro lado, he hecho un escrito al Defensor del Pueblo, una queja en el Hospital de la mujer, por internet también he echado alguna que otra, vamos, que me van a llamar la niña de las quejas, pero es cierto, que la que no llora, no mama.
En fin, que si alguna vez logro tener algún hijo, lo voy a tener que envolver en papel de burbujas, pa que no le pase ná.

Un beso a todas, y por cierto, me ha encantado la alegría que percibo en vosotras, cuando os dais ánimos y cómo se nota que ya teneis cerquita vuestro momento.

Espero que a todas nos salga bien y pronto podamos ver cumplidos nuestros sueños.

María

Animo
cosas peores pasan y han terminado bien asi que no te preocupes veras como todo sale bien,muchos besos yanimos

D
desire_7968592
4/11/09 a las 23:28
En respuesta a sarela_589729

Os cuento
hola a todas,llegamos y entramos una hora des
pues para no cambiar hasta ahi bien ,entramos y nos dicen que el espermiograma de mi marido no servia porque no estaba hecho alli se nos quedo la cara,le han dado cita para el lunes ; a mi para recoger los resultados el 25 de unov y el 30 de dic para empezar ya, me han dicho que vaya e ayunas no entiendo el porque.Mhan preguntado si la regla la tenia bien entonces yo le he dicho mas o menos cuando me pondria y me han apuntado en un cuadrante cuando vaya el 25 les tengo que decir si me he puesto entre el 16 y el 23 si es asi que se lo diga y mas o menos saben ellos para el mes siguiente.Bueno por ahora no tengo mas que contar hasta el 30 de dc.
besos

Hola jou
Hola guapa, animos ! pero la verdad que es indignante, despues del tiempo que nos llevamos esperando resulta que entre una cosa y otra te tienen otros tres meses mas, como si ya no hbieramos esperado bastante. Bueno seguro que los reyes magos te traen tu positivooooooooo
besosssss

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 23:45

Buenas noches chicas
voy ha poner un mensaje en el foro para q se apunten las chicas a la quedada ok , espero q se apunten muchas chicas, pero me gustaria saber primero donde podemos quedar? me gustaria q cada una de vosotras opinaran donde sera el encuentro. espero rspuestas .............................. ....

D
desire_7968592
4/11/09 a las 23:53
En respuesta a ulla_8472301

Buenas noches chicas
voy ha poner un mensaje en el foro para q se apunten las chicas a la quedada ok , espero q se apunten muchas chicas, pero me gustaria saber primero donde podemos quedar? me gustaria q cada una de vosotras opinaran donde sera el encuentro. espero rspuestas .............................. ....

Hola sevilla
yo me apunto a la quedada, y el sito no me importa pero bueno propongo por ejemplo el centro comercial Nervion Plazas por ser un sitio conocido y facil de llegar.
un beso guapa

U
ulla_8472301
5/11/09 a las :16
En respuesta a desire_7968592

Hola sevilla
yo me apunto a la quedada, y el sito no me importa pero bueno propongo por ejemplo el centro comercial Nervion Plazas por ser un sitio conocido y facil de llegar.
un beso guapa

Yo tambien he pensado en el centro comercial nervión plazas
pues chicas si estais de acuerdo, solo falta ponerle fecha ..................... ya me direis algo

E
encina_6050154
5/11/09 a las 13:17

Nueva en esto y nerviosa
hola a todas las chicas que frecuentan este foro,os e estado leyendo y la verdad q con el animo que os dai unas a otras me an entrado ganas de entrar yo soy nuevo en esto os cuento un poco mi historia...................... .....llevo casada 6 años,yo tengo 26 y mi marido 29..despues de dos años buscando bebe y nada fuimos al gine y nos mando a fertilidad para que nos estudiaran alli y resulto que mi marido tiene los bichillos un poco chungos y nos mandaron a icsi del tiron......no nos sorprendio mucho pq era raro no aver quedado en 2 años ...y nos pusieron en lista de espera......con sorpresa ace un año quede embarazada natural pero no salio bien un chasco fuerte pero aki dispuesta a la nueva busqueda...........pues bien despues de la larga lista de espera por finnnnnnnnnnn tengo cita el 26 de noviembre es la primera y me gustaria que me informarais un poco las que ya las aveis tenido........la verdad estoy nerviosisima y asustada no se mucho de este tema

besitosss y ayudarme por fa muaaaaaaaaaaaak

E
encina_6050154
5/11/09 a las 21:32

Nadie que me pueda ayudar
HOLA A TODAS,SEVILLA GRACIAS

JOU Y SEVILLA ME PODEIS AYUDAR GRACIAS

U
ulla_8472301
5/11/09 a las 22:32
En respuesta a encina_6050154

Nueva en esto y nerviosa
hola a todas las chicas que frecuentan este foro,os e estado leyendo y la verdad q con el animo que os dai unas a otras me an entrado ganas de entrar yo soy nuevo en esto os cuento un poco mi historia...................... .....llevo casada 6 años,yo tengo 26 y mi marido 29..despues de dos años buscando bebe y nada fuimos al gine y nos mando a fertilidad para que nos estudiaran alli y resulto que mi marido tiene los bichillos un poco chungos y nos mandaron a icsi del tiron......no nos sorprendio mucho pq era raro no aver quedado en 2 años ...y nos pusieron en lista de espera......con sorpresa ace un año quede embarazada natural pero no salio bien un chasco fuerte pero aki dispuesta a la nueva busqueda...........pues bien despues de la larga lista de espera por finnnnnnnnnnn tengo cita el 26 de noviembre es la primera y me gustaria que me informarais un poco las que ya las aveis tenido........la verdad estoy nerviosisima y asustada no se mucho de este tema

besitosss y ayudarme por fa muaaaaaaaaaaaak

Hola librafeliz
no he podido entrar antes, bueno te cuento un poco la primera cita. te hacen una citologia y os hacen una serie de preguntas. te mandan analisis de sangre tanto a ti como a tú pareja y a la pareja un seminograma. el gine te dara cita para los resultados y hasta ahi me he quedado. no te puedo decir mas porq me he quedado hay ,yo tengo la nueva cita para el 4 de diciembre y ahi me daran los resultados de todos los analisis. un beso y te deseo mucha suerte.

S
sarela_589729
6/11/09 a las :11
En respuesta a encina_6050154

Nadie que me pueda ayudar
HOLA A TODAS,SEVILLA GRACIAS

JOU Y SEVILLA ME PODEIS AYUDAR GRACIAS

Hola librafeliz
como estas? yo tuve la cita el 1 de octubre nos hicimos los analisis y a ti te mandan un analisis hormonal y a tu marido un espermiograma os daran cita para otro dia por lo menos al mes yo fui el 4 de nov, fuimos y al final nos han dado cita el 30 de dic .Me preguntaron que cuando me ponia con la regla les me dijeron que si me ponia del 16 al 23 este mes calcularian que el mes que viene me pondria en la misma fecha y me apuntaron en un cuadrante .Bueno pues a primeros de dic tiene cita sevilla 76 asi que ahora la que tiene que contar como le va a ver que le dicen bueno un beso y hasta otra espero haberte ayudado

E
encina_6050154
6/11/09 a las 12:31

Gracias por vuestra ayuda
gracias chicas en tonces en la primera cita solo te mandan analisis entonces no debo de estar nerviosilla aver que pasa...ya os contare besitos

U
ulla_8472301
6/11/09 a las 23:25

Hola aversi
te entiendo perfectamente, yo hay días q me siento asi pero intento pensar en algo bueno. yo tengo el apoyo de mis padres y hermanos, pero nunca sabran como nos sentimos porq esto solo lo sabe quien lo pasa. pero tenemos q ser fuertes q nuestro sueño algun día se cumplira, dentro de poco nos quejaremos del ruido q dan los peques jajaj contaremos q no podemos dormir mas de 3 horas diarias ........................ un beso muy fuerte y animos cariño. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

E
encina_6050154
7/11/09 a las 23:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
imagino que esto esta un poco paradito por esto de que es finde no ..............a todas deciros que e entrado por que he visto que escribiais muy amenudo espero que siga asi y esto no se pierda yo soy nueva enn esto y estoy muy nerviosa deseando que llegue el dia 26 y necesito ablarrrr besitos y espero que escribais pronto y esto sigua adelante

besitos a todas y fuen finde muaak

F
francy_5384649
8/11/09 a las 11:04

Hola chicas soy amal de sevilla y es la primera vez que entro
Os cuento: llevo varios dias leyendoos, y ya me he lanzado, tengo una pregunta despues de muchas vueltas, el ginecologo de flemin me ha mandado a reproduccion asistida en virgen del rocio, aun no me han hceho pruebas ni nada de nada pero me dijo que con mis antecedentes era lo mejor(dos laparoscopias, endometriosis y un aborto tubario por gestacion extopica)mejor ni pnesarlo.
asi que me surgieron un mar de dudas, la primera es cuanto tiempo tardan en llamarte la primera vez? me llaman del hospital o me mandan carta? el medico me envio a reproduccion asistida el 20 de noviembre cuanto tengo seria lo prudente en esperar para la primera cita?
despues de la primera consulta que va?
bueno estoy perdida espero que me podais contestar algunas dudas que tengo. Los días se hacen lentos y largos, el desanimo me come, ademas trabajo en una guarderia os podeis inar bueno espero que me ayudeis.
Me gustaria seguir escribiendonos por aqui, y hacer algunas amigas, pues no tengo a nadie cerca. Un beso para todas

F
francy_5384649
8/11/09 a las 11:08
En respuesta a francy_5384649

Hola chicas soy amal de sevilla y es la primera vez que entro
Os cuento: llevo varios dias leyendoos, y ya me he lanzado, tengo una pregunta despues de muchas vueltas, el ginecologo de flemin me ha mandado a reproduccion asistida en virgen del rocio, aun no me han hceho pruebas ni nada de nada pero me dijo que con mis antecedentes era lo mejor(dos laparoscopias, endometriosis y un aborto tubario por gestacion extopica)mejor ni pnesarlo.
asi que me surgieron un mar de dudas, la primera es cuanto tiempo tardan en llamarte la primera vez? me llaman del hospital o me mandan carta? el medico me envio a reproduccion asistida el 20 de noviembre cuanto tengo seria lo prudente en esperar para la primera cita?
despues de la primera consulta que va?
bueno estoy perdida espero que me podais contestar algunas dudas que tengo. Los días se hacen lentos y largos, el desanimo me come, ademas trabajo en una guarderia os podeis inar bueno espero que me ayudeis.
Me gustaria seguir escribiendonos por aqui, y hacer algunas amigas, pues no tengo a nadie cerca. Un beso para todas

Jajajaja ando perdida con las fechas
aver uyuy que me pierdo el medico me mando el 20 de octubre a rerpoduccion asistida. es que me he confundido!!!!!
Otra cuestion es a la lista de espera para un tratamiento u otro se accede despues del las pruebas, por favor contadme cómo va todo esto, alguien que ya haya pasado o esté pasando por ahi, si no es mucha molestia. un beso para todas

U
ulla_8472301
8/11/09 a las 13:19
En respuesta a francy_5384649

Hola chicas soy amal de sevilla y es la primera vez que entro
Os cuento: llevo varios dias leyendoos, y ya me he lanzado, tengo una pregunta despues de muchas vueltas, el ginecologo de flemin me ha mandado a reproduccion asistida en virgen del rocio, aun no me han hceho pruebas ni nada de nada pero me dijo que con mis antecedentes era lo mejor(dos laparoscopias, endometriosis y un aborto tubario por gestacion extopica)mejor ni pnesarlo.
asi que me surgieron un mar de dudas, la primera es cuanto tiempo tardan en llamarte la primera vez? me llaman del hospital o me mandan carta? el medico me envio a reproduccion asistida el 20 de noviembre cuanto tengo seria lo prudente en esperar para la primera cita?
despues de la primera consulta que va?
bueno estoy perdida espero que me podais contestar algunas dudas que tengo. Los días se hacen lentos y largos, el desanimo me come, ademas trabajo en una guarderia os podeis inar bueno espero que me ayudeis.
Me gustaria seguir escribiendonos por aqui, y hacer algunas amigas, pues no tengo a nadie cerca. Un beso para todas

Hola amal
en primer lugar te doi la bienvenida, no se si te podre ayudar mucho pero lo intentare. mi gine me mando al macarena directamente y no recuerdo bien cuanto tiempo me tardo la cita pero creo q unos 2 meses en q me llamaran, en el macarena me mandaron todas la pruebas pertinentes ... citologia, analisis de sangre para saber grupo de sangre, hormonal, sida .............................. ....... cuando estuvieron todos los resultados, me mandaron al hospital virgen del rocio para isci = invitro y ahi me he pegado mas de 3 años en lista de espera. depende para lo q te manden, si es para inseminación artificial no tarda mas de 6 meses pero si es para invitro la lista es muy larga. dicen q la lista la quieren reducir ............. ojla lo cumplam y ninguna chica tenga q esperar tanto tiempo. si no te he ayudado mucho, seguro q habra mas chicas q te contecten y saldras de duda, esq cada caso es distinto. un beso muy fuerte y te deseo mucha suerte.

E
encina_6050154
8/11/09 a las 13:51
En respuesta a francy_5384649

Hola chicas soy amal de sevilla y es la primera vez que entro
Os cuento: llevo varios dias leyendoos, y ya me he lanzado, tengo una pregunta despues de muchas vueltas, el ginecologo de flemin me ha mandado a reproduccion asistida en virgen del rocio, aun no me han hceho pruebas ni nada de nada pero me dijo que con mis antecedentes era lo mejor(dos laparoscopias, endometriosis y un aborto tubario por gestacion extopica)mejor ni pnesarlo.
asi que me surgieron un mar de dudas, la primera es cuanto tiempo tardan en llamarte la primera vez? me llaman del hospital o me mandan carta? el medico me envio a reproduccion asistida el 20 de noviembre cuanto tengo seria lo prudente en esperar para la primera cita?
despues de la primera consulta que va?
bueno estoy perdida espero que me podais contestar algunas dudas que tengo. Los días se hacen lentos y largos, el desanimo me come, ademas trabajo en una guarderia os podeis inar bueno espero que me ayudeis.
Me gustaria seguir escribiendonos por aqui, y hacer algunas amigas, pues no tengo a nadie cerca. Un beso para todas

Bienvenida amal aunq yo soy recien nueva tamben aki jeje
ami me paso igual q a ti en cuanto leii un par de dias a las chicas de akiy las vi tan buenas decidi entrar y la verdad me recibieron muy bien no te arrepentiras de entrar jejej.

yo no puedo ayudarte mucho puesto que ami de flemin me mandaron al v.del rocio me icieron todas la pruebas correspondientes y el pronostico fue inseminacion in vitro y al igual q todas las chicas he tenido q esperar 3 años para la primera cita que la tengo el 26 de este mes.............pero tengo entendido qe para inseminacion artificial la lista es de unos 6 a 8 meses es mucho mas corta que la fiv.....ojala te aya podido ayudar en algo pero no desespere que cuando menos te lo esperes ya estas ai besos

E
encina_6050154
8/11/09 a las 13:52

A todas
aiiiiiiiiiiiii que nervios tengo y todavia me queda nos e ya que acer jajajaj fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu

sevilla76 te escrito un privado

bsos

F
francy_5384649
8/11/09 a las 13:58
En respuesta a ulla_8472301

Hola amal
en primer lugar te doi la bienvenida, no se si te podre ayudar mucho pero lo intentare. mi gine me mando al macarena directamente y no recuerdo bien cuanto tiempo me tardo la cita pero creo q unos 2 meses en q me llamaran, en el macarena me mandaron todas la pruebas pertinentes ... citologia, analisis de sangre para saber grupo de sangre, hormonal, sida .............................. ....... cuando estuvieron todos los resultados, me mandaron al hospital virgen del rocio para isci = invitro y ahi me he pegado mas de 3 años en lista de espera. depende para lo q te manden, si es para inseminación artificial no tarda mas de 6 meses pero si es para invitro la lista es muy larga. dicen q la lista la quieren reducir ............. ojla lo cumplam y ninguna chica tenga q esperar tanto tiempo. si no te he ayudado mucho, seguro q habra mas chicas q te contecten y saldras de duda, esq cada caso es distinto. un beso muy fuerte y te deseo mucha suerte.

Hola sevilla 76 soy amal de nuevo
gracias ppor tu contestacion, espero que me llamen pronto, aun ando dandole vueltas al asunto, el ginecologo me dijo que casi seguro que seria fecundacion invitro, pero claro tb me dijo que no lo sabian hasta que no me viesen en rerppoduccion. ando dandole vueltas pues voy a cumplir 32 el medico me dijo que soy joven que me cogerian seguro pero.... no se si ir a iformarme alguna clinica privada pero de pasta ando fatal igual que de animo, de todos modos mañana lunes voy a mi ginecologa privada haber que me dice. en fin espero que estemos en contacto gracias y un abrazo grande. mañana me dare otro paseo por aqui

F
francy_5384649
8/11/09 a las 14:02
En respuesta a encina_6050154

Bienvenida amal aunq yo soy recien nueva tamben aki jeje
ami me paso igual q a ti en cuanto leii un par de dias a las chicas de akiy las vi tan buenas decidi entrar y la verdad me recibieron muy bien no te arrepentiras de entrar jejej.

yo no puedo ayudarte mucho puesto que ami de flemin me mandaron al v.del rocio me icieron todas la pruebas correspondientes y el pronostico fue inseminacion in vitro y al igual q todas las chicas he tenido q esperar 3 años para la primera cita que la tengo el 26 de este mes.............pero tengo entendido qe para inseminacion artificial la lista es de unos 6 a 8 meses es mucho mas corta que la fiv.....ojala te aya podido ayudar en algo pero no desespere que cuando menos te lo esperes ya estas ai besos

Uyuyuyuy que lio tengo
haber, primero me llamaran para ir a reproduccion al hospital? eso es pronto? despues las pruebas primeras y luego a la lista?
uffffffff que lio. bueno ya me ire poniendo aldia gracias por todo un abrazo grande

S
sarela_589729
8/11/09 a las 15:35
En respuesta a encina_6050154

A todas
aiiiiiiiiiiiii que nervios tengo y todavia me queda nos e ya que acer jajajaj fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu

sevilla76 te escrito un privado

bsos

Bienvenidas
a todas las que habeis entrado nuevas aversi espero que se te pase la tristeza , tiene que ser muy triste cuando te falta alguien pero animos, de todo se sale te mando un beso.Yo llevo luchando por un hijo 9 años 4 ia y 1 fiv fracasadas,por fin despues mas de 3 años me llaman y voy el 1 de oct nos mandaron analisis y espermiograma,fuimos el 4 de nov pues nada no tenemos cita hasta el 30 de dic esto va para largo

F
francy_5384649
8/11/09 a las 19:49

Buenas que hay?
cabeza fria?
cómo se hace eso cuando curras en una guarderia?
aajajajajajja
pensando que es una oportunidad verdad?
uffffffffff que trabajo cuesta.....
mañana a plantarse la careta otra vez..... en fin.....
ahí vamos!!!!!! gracias y un abrazo grande

F
francy_5384649
8/11/09 a las 19:52
En respuesta a encina_6050154

A todas
aiiiiiiiiiiiii que nervios tengo y todavia me queda nos e ya que acer jajajaj fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu

sevilla76 te escrito un privado

bsos

Libra que tal?
no estes nerviosa un besazo grande gracias a todas por vuestra ayuda

F
francy_5384649
8/11/09 a las 19:55

Que tal aversi?
bueno aqui pasando el rato, me has contestado muy bien, algo mas claro tengo el asunto pero es una burrada lo que hay que esperar, y a mi la paciencia se me acaba todos los dias en el curro, curro en una guarde imaginate!!!!! en fin gracias por tu respuesta y un abrazo

D
desire_7968592
8/11/09 a las 21:42

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas. Yo llevo tiempo por aquí pero suelo entra solo los fines de semana por que trabajo y durante la semana casi ningun dia puedo entrar. Pero chicas hoy estoy un poco desanimada, pues leyendo el foro de las de Cadiz están las listas por Febrero 2008 y no entiendo como las del v. del rocío pueden avanzar tan poco y que estemos todavía en noviembre 2006 esto es indignan te, bueno al menos para mi, chicas. es que voy un poco tarde pues tengo 39 años y veo que me quedo fuera de las lista y no lo voy a poder intentar y la verdad que lo privado como estan las cosas con la crisis ahora mismo no puedo. Bueno pues me desahogado un poquito chicas con ustedes pero es que si estos políticos estuvieran en nuestra situación.....
besosssssssssssssss

E
encina_6050154
9/11/09 a las 13:44

Hola a todas
hola chicas a todas que tal estan los animos hoy espero que bien ya que la espera tiene que ser trankila,la verdad parece que toy mas trankilita pero el dia que me llego la carta estaba que me subia por las paredes estoy deseando que llegue el dia pero un poco mas tranki
sevilla76 gracias por tus respuestas besitos
jou gracias por todo
lolita animoo
amal mucho animo aunq se que es dificil
sevilla26 no desespere ya tas ai bs

bueno espero que no me alla dejado a ninguna y si es asi besitosss para todasss ellasss y seguid escribiendo qu eno se pierda y contad cosilla es mas relajante ablar

U
ulla_8472301
9/11/09 a las 14:49
En respuesta a desire_7968592

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas. Yo llevo tiempo por aquí pero suelo entra solo los fines de semana por que trabajo y durante la semana casi ningun dia puedo entrar. Pero chicas hoy estoy un poco desanimada, pues leyendo el foro de las de Cadiz están las listas por Febrero 2008 y no entiendo como las del v. del rocío pueden avanzar tan poco y que estemos todavía en noviembre 2006 esto es indignan te, bueno al menos para mi, chicas. es que voy un poco tarde pues tengo 39 años y veo que me quedo fuera de las lista y no lo voy a poder intentar y la verdad que lo privado como estan las cosas con la crisis ahora mismo no puedo. Bueno pues me desahogado un poquito chicas con ustedes pero es que si estos políticos estuvieran en nuestra situación.....
besosssssssssssssss

Hola lolita
yo tampoco entiendo como puede ir tan lenta la lista, antes comentaban q era por las chicas de cadiz y q el día q abrieran la unidad en el hospital de cadiz, la lista se iva ha reducir.................. pero por lo q vemos la lista sigue igual. no hay muchos cambios la verdad, adelantan unos meses y luego se para mas meses ............ la edad la han ampliado creo q hasta los 40, esperemos q te llamen haste de esa edad. un beso

E
encina_6050154
9/11/09 a las 19:27
En respuesta a encina_6050154

Hola a todas
hola chicas a todas que tal estan los animos hoy espero que bien ya que la espera tiene que ser trankila,la verdad parece que toy mas trankilita pero el dia que me llego la carta estaba que me subia por las paredes estoy deseando que llegue el dia pero un poco mas tranki
sevilla76 gracias por tus respuestas besitos
jou gracias por todo
lolita animoo
amal mucho animo aunq se que es dificil
sevilla26 no desespere ya tas ai bs

bueno espero que no me alla dejado a ninguna y si es asi besitosss para todasss ellasss y seguid escribiendo qu eno se pierda y contad cosilla es mas relajante ablar

Hola aversi
la verdad q yo tampoco lo entiendo el porque ya que an mandado a las de cadiz a su ciudad siga la larga lista de espera es ororoso y desesperante lo que hay que esperar.....la unica explicacion que le encuentro es que hayan demasiadas mujeres en sevilla y sus pueblos y le corresponderan el v.del rocio.......pero si es asi dios que habran mas consultas aki en sevilla.
guapa no desesperes que ya veras como cuando menos te lo esperes te llaman besitos y animo muak

E
encina_6050154
9/11/09 a las 19:30

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
animarse chicas y entrar mas amenudo que se pierdeeee estoooooo bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir